NBA 2K17 - ¡Ya disponible!

18, 9, 10, 11, 12, 13
astarothbcn escribió:
Pues probaré,tengo a curry,pero no es que se molesten a traducir o no, es que no ponia nada,me extrañó. ¿Este desafio tambien tiene ficha?
Otra cosa,tambien podrian traducir los episodios de 2ktv
Y ya puestos,o del nivel de coleccionista, ¿solo cuenta jugadores o todas las cartas?Porque me marca que tengo 470 o asi,pero yo creo que debo tener mas,porque en el anterior nivel ponia que tenia menos de las que pedia,pero no sale en ningun lado el total de cartas incluyendo contratos insignias y demas


Es un desafío independiente de las fichas. Si ganas te dan 10.000MT, que esta bastante bien. Pero no sumas tokens ni fichas ni nada.

Lo de la traducción es eso, que hay textos que no los traducen y se quedan en blanco. Horrible.

Lo de las cartas va relacionado con la traducción, no sé que han hecho pero el número de cartas que te pide no es el correcto. Si pones el juego en ingles verás que el numero es distinto. Por ejemplo, en castellano te dice que necesitas 850 (creo) cartas por Rodman Rubí, si pones el juego en inglés verás que por Rodman te dice que necesitas 750 cartas. Lo correcto es el número en inglés. Por otro lado, aparte de las cartas de jugadores también suman pizarras, pelotas, entrenadores, etc. Lo que no suma son las cartas de consumibles. El total de cartas que tienes es el que sale en el menú princiapl de MiEquipo.
@Ulianov_Bandini Gracias compa por la aclaracion.El reto,facil facil,y no van mal 10.000 mts,ahora que no se vende mucha cosa cara xD
Se comenta que 2K esta baneando a la gente que compra MT (o lo promociona). No sé si la oleada llegará a PC, pero ojalá.

Por cierto, tengo entendido que el máximo de precio que puedes poner a una carta en Vende Ya es de 100.000MT. Entonces ¿porque hay cartas en las que pone un millón o tres cientos mil o medio millón, etc.?
Ulianov_Bandini escribió:Se comenta que 2K esta baneando a la gente que compra MT (o lo promociona). No sé si la oleada llegará a PC, pero ojalá.

Por cierto, tengo entendido que el máximo de precio que puedes poner a una carta en Vende Ya es de 100.000MT. Entonces ¿porque hay cartas en las que pone un millón o tres cientos mil o medio millón, etc.?


Pues porque usan programas externos para poder cambiarlo.
Lo que la CPU te arrastre hasta cometer faltas en ataque... [facepalm]
Eddie11 escribió:Lo que la CPU te arrastre hasta cometer faltas en ataque... [facepalm]

O los contrarios te atraviesen como si no estubieras...
O que te roben el balon con los pies...
O que machaquen atravesando el tablero desde atras...

Lo llevo diciendo mucho tiempo, este juego tiene las animaciones muy bonitas, las capturas de movimiento son de 10, pero el gameplay no acompaña. A la hora de la verdad la jugabilidad es bastante, bastante mierdera.
No recuerdo un solo partido (y he jugado unos pocos) en el que no haya visto algun sinsentido del balon como atravesarme los brazos o salir rebotado como si el rival tuviera un campo gravitatorio propio.

Y lo triste es que la cosa lleva años igual y sin pinta de mejorar.
¿Es distraido el juego o acaba aburriendo?
Mebsajerodepa escribió:¿Es distraido el juego o acaba aburriendo?

Yo voy por rachas, hay una semana que lo juego a saco y otras que juego 2 partidos a la semana.
¿Han tocado algo?Noto los jugadores mios mucho mas inutiles,que lillard arrastre a cousins en una bandeja...o perdidas por que el balon va a los pies,y bandejas que fallan...antes no pasaba eso.Que manera de cargarse el juego.Llevo con el reto de ganar a +15 a portland varios partidos ya,y es que lillard no falla una,y me cosen a rebotes en ataque.
astarothbcn escribió:¿Han tocado algo?Noto los jugadores mios mucho mas inutiles,que lillard arrastre a cousins en una bandeja...o perdidas por que el balon va a los pies,y bandejas que fallan...antes no pasaba eso.Que manera de cargarse el juego.Llevo con el reto de ganar a +15 a portland varios partidos ya,y es que lillard no falla una,y me cosen a rebotes en ataque.

Yo también noto desde el último parche que se fallan bandejas fáciles y los bloqueos y continuación te roban el balón casi siempre.
Disculpar el ultimo parque es el 1.4??? Me gustaria saber como poder descargar el roster mas reciente ya que tengo problemas para conectar a 2k sports desde el juego.

Muchas gracias por la ayuda
Una pregunta. En MiCarrera en los entrenamientos ya no me aparece la barra amarilla para subir de nivel. En mejorar mi jugador me quedan 3 espacios de mejora, pero aún me quedarían vacíos varios sitios. Tengo nivel 94. Tengo entendido que para subir hasta 99 tienes que jugar MiParque si o si. Pero, ¿hay que hace ralgo especial o como se desbloquea?

Por cierto si alguien quiere jugar MiParque o Pro-Am que me agregue a Steam. Me da igual ganar o perder, pero pasar un rato de buen rollo y sin enfados. Soy escolta, creador de tiros, nivel 94. Soy generoso con la bola y me gusta jugar sin pelota para crear espacios a los compañeros o colocar bloqueos.
Como novato novatísimo en juegos de baloncesto, ¿por dónde recomendáis empezar? Que tenía gana de juego de NBA y por 20€ lo pillé ayer.
@LoganAxecirl

Este juego divierte mucho o muchisimo y puedes hacer infinidad de jugadas y puedes jugar de mil maneras diferentes pero creo que es el.juego mas scriptado que he visto nunca.

Cuando mpieza una animacion de por ejemplo una bandeja del contrario y tu estas cerca e intentas taponar justo pulsar el boton ya sabes si lo vas a conseguir o no porque tu muñeco hace un movimiento y un salto tan bien coordinado con el contrario y se ve tan scriptado que es como ver una repetición de una jugada y en ese segundo ya sabes que le vas a taponar o si por el contrario tu muñeco pega un minisaltito mirando hacia otro lado ya sabes justo pulsar el boton que te va a atravesar. Por no mencionar estando tu muñeco a un metro de la canasta quieto y el contrario intenta machacar. Saltas para taponar y en el aire te mueve hacia atras sin ningún tipo de animacion o directamente te atraviesa.

Como estas situaciones hay decenas, como los robos por ejemplo. Si en un partido jugando de base no intentas ni un solo robo y esperas al ultimo cuarto y lo intentas o te la robas a la primera o a la segunda o tercera. Si por el.contrario acabas de robar un balon y al momento lomintentas, falta, vuelves a intentarlo, falta, vuelves a intentarlo, falta y asi hasta que te expulsan. Da igual que tengas tu stat al maximo y juegues contra un base malisimo y que pulses en el momento correcto. Da igual. Te van a pitar 5 faltas seguidas y a la calle.

Hay decenas de jugadas asi.

Aun asi el juego es buenisimo y divierte muchisimo pero cuando llevas 50 horas fe juego como yo ya ves por donde cojea y los atajos que 2k hace para influir en la jugabilidad.
@SECHI
¿50 horas? Llevo 200, y 600 al 16 y no se ni cuantas al 15.

Todas esas cosas que dices ya me las se de memoria, y tantas otras en las que el juego falla. El juego interior está completamente roto. Yo desde luego jamas, pero jamas, diria yo que un juego es Buenisimo con tantisimos fallos como tiene este. Es cierto que el juego divierte si no no lo jugaria, pero el 90% del motivo por el que me divierte a mi al menos es porque adoro el basquet.

Pero desde luego no se puede negar que entre los fallos que estamos hablando, los problemas del online y la dejadez de los desarrolladores hacia la comunidad de pc hacen que el juego frustre al menos tanto como divierte, si no más.

Es cierto que el juego tiene cosas buenas, pero esas cosas buenas no pueden hacer que ignoremos las malas, que tambien estan ahi, y lo grave no es que no sea un juego perfecto, sino que los fallos son los mismos y los llevan arrastrando año tras año, y no parece que tengan intención de hacer nada por solucionarlo.
Todos los años mejoran los mismos aspectos, mejores gráficos, mejores animaciones del jugador cuando está SOLO, etc. Pero las demás mejoras ni estan ni se las espera.

Si a ti te parece un buen juego, pues muy bien, es tu opinión y todos tenemos derecho a tener la nuestra, pero yo desde luego estoy completamente desencantado con este juego, y si Visual Concepts no da un giro de 180º en sus planes de futuro con el juego, en el momento que salga una competencia seria, sea de EA o de quien sea, yo me cambio de cabeza.

Saludos.
Ulianov_Bandini escribió:Una pregunta. En MiCarrera en los entrenamientos ya no me aparece la barra amarilla para subir de nivel. En mejorar mi jugador me quedan 3 espacios de mejora, pero aún me quedarían vacíos varios sitios. Tengo nivel 94. Tengo entendido que para subir hasta 99 tienes que jugar MiParque si o si. Pero, ¿hay que hace ralgo especial o como se desbloquea?

Por cierto si alguien quiere jugar MiParque o Pro-Am que me agregue a Steam. Me da igual ganar o perder, pero pasar un rato de buen rollo y sin enfados. Soy escolta, creador de tiros, nivel 94. Soy generoso con la bola y me gusta jugar sin pelota para crear espacios a los compañeros o colocar bloqueos.

Me respondo a mí mismo, por si alguien esta interesado en saberlo.

Para desbloquear los espacios de mejora restantes para llegar a la media de 99, tienes que llegar al nivel All-Star 5 de MiParque. Es decir, el penúltimo nivel, el que va antes de leyenda. Me parece un poco guarro, es decir, entiendo que por ejemplo tuvieses que subir 4 o 5 niveles, para que pruebes MiParque y tal, pero llegar al penúltimo me parece absurdo (teniendo en cuenta que hay gente que le afecta a MiCarrera, de un solo jugador. Si no quiero jugar online me obligan si o si).
@LoganAxecirl

Para mi un juego que me divierte tanto durante 50-100 horas automáticamente lo considero bueno o.muy bueno.

Si odiara tanto este juego no lo jugaria ni 5 horas. Lo dejaria y pasaria a otra cosa al.igual que he hecho con muchos juegos.

Segun mi.opinion el juego tiene muchisimos fallos pero al final me divierte muchisimo aun con sus fallos y eso hace que para mi sea un buen juego.

Esto como todo es muy subjetivo y cualquier opinion es valida.

Evidentemente falta un buen juego que le haga competencia pero el nba live se cancelo de definitivamente hace unos años porque no vendia lo suficiente y eso wue en aquella epoca el nba 2k era mucho peor que ahora.

La competencia siempre es buena para los usuarios.
Hay nuevos desafíos momentos. Hacedlos rápido porque supongo que solo durarán un par de días.
Hay dos. El primero es muy fácil, ganar el partido con dos jugadores de los Orlando Magic en tu plantilla. Recompensa de 1.200 MT.

El segundo tiene más miga. Tienes que tener a Wiggins en tu plantilla (yo me lo he pasado con la oro, pero vale qualquier versión). Se trata de anotar como mínimo 47 puntos con Wiggins. Yo me lo he pasado a la segunda, sufriendo. Anotar los 47 puntos es factible, pero tienes que vigilar que mientras lo consigues el rival no se te vaya demasiado en el marcador. Recompensa de 10.000 MT.
Ya han puesto el elige y gana en la app.
@Ulianov_Bandini Gracias por el aviso.Probaré estos dos a ver si se me dan mejor que el semanal,porque no puedo ganar de +15 a liliard y compañia,creo que es el primer semanal que no completaré.Cada vez que actualizan el juego me descolocan la manera de jugar xD
astarothbcn escribió:@Ulianov_Bandini Gracias por el aviso.Probaré estos dos a ver si se me dan mejor que el semanal,porque no puedo ganar de +15 a liliard y compañia,creo que es el primer semanal que no completaré.Cada vez que actualizan el juego me descolocan la manera de jugar xD

Sin ánimo de ir de pro, porqué nada más lejos, pero has probado a configurar los Ajustes defensivos?
Por ejemplo, las dos primeras opciones las pongo "cerca" en todos. A Lillard i McCollum en "Atosigar" y que mis base y escolta les sigan por toda la pista. Defender 3/4 abajo. Ayudas activadas. Y en los tiempos muertos lo configuro en defensa física, cargar el rebote defensivo y cerrar el interior. En ataque, limitar los contraatques y ritmo alto.

Básicamente juego mucho a intentar ser efectivo en defensa que es mi peor punto, dónde fallo más. En ataque ya hago lo que puedo y busco tiros muy seguros o juego al poste.
Ulianov_Bandini escribió:
astarothbcn escribió:@Ulianov_Bandini Gracias por el aviso.Probaré estos dos a ver si se me dan mejor que el semanal,porque no puedo ganar de +15 a liliard y compañia,creo que es el primer semanal que no completaré.Cada vez que actualizan el juego me descolocan la manera de jugar xD

Sin ánimo de ir de pro, porqué nada más lejos, pero has probado a configurar los Ajustes defensivos?
Por ejemplo, las dos primeras opciones las pongo "cerca" en todos. A Lillard i McCollum en "Atosigar" y que mis base y escolta les sigan por toda la pista. Defender 3/4 abajo. Ayudas activadas. Y en los tiempos muertos lo configuro en defensa física, cargar el rebote defensivo y cerrar el interior. En ataque, limitar los contraatques y ritmo alto.

Básicamente juego mucho a intentar ser efectivo en defensa que es mi peor punto, dónde fallo más. En ataque ya hago lo que puedo y busco tiros muy seguros o juego al poste.


He probado varias cosas si,pero es que cualquier equipo,desde el ultimo update,me enchufa casi todos los tiros,da igual que esten punteados,hasta tiros en suspension hacia atras,las enchufan casi todas,y muchos triples que antes no metian.Contando eso,y que ahora los bloqueos y continuacion no los hacen bien,me cuesta muchisimo.
Cualquier equipo ahora,aun defendiendo bien,me hace un 72-78% en tiros de campo,antes partidos que iba a 60 puntos,ahora van a 90.Asi,almenos para mi,es imposible.
buenas sabeis si se puede poner en Proam un copropietario o algo para que editen mas de un player las camisetas y demas?
ertt escribió:buenas sabeis si se puede poner en Proam un copropietario o algo para que editen mas de un player las camisetas y demas?


No, no se puede :(
Hola. Alguien que juega el modo mi carrera con un pivot? Cuantas vc os dan por canasta, rebote, etc? Y que arquetipo es mejor?? Es que quiero empezar con un pivot anotador en el poste pero ufff, solo dan 2 vc por canasta. Luego empecé con un reboteador y lo mismo y me echa un poco para atrás que den tan pocas vc
Chatin escribió:Hola. Alguien que juega el modo mi carrera con un pivot? Cuantas vc os dan por canasta, rebote, etc? Y que arquetipo es mejor?? Es que quiero empezar con un pivot anotador en el poste pero ufff, solo dan 2 vc por canasta. Luego empecé con un reboteador y lo mismo y me echa un poco para atrás que den tan pocas vc

Creo que lo de loslos VC por canasta va por altura.
Eddie11 escribió:
Chatin escribió:Hola. Alguien que juega el modo mi carrera con un pivot? Cuantas vc os dan por canasta, rebote, etc? Y que arquetipo es mejor?? Es que quiero empezar con un pivot anotador en el poste pero ufff, solo dan 2 vc por canasta. Luego empecé con un reboteador y lo mismo y me echa un poco para atrás que den tan pocas vc

Creo que lo de loslos VC por canasta va por altura.


A menor altura más vc?

Es que tengo un pivot anotador en el poste y me daban 4 vc por canasta y creo que es de la misma altura. Pero claro, jugaba a 12 minutos por cuarto y los marcadores se van a 120 puntos un partido malo
Chatin escribió:
Eddie11 escribió:
Chatin escribió:Hola. Alguien que juega el modo mi carrera con un pivot? Cuantas vc os dan por canasta, rebote, etc? Y que arquetipo es mejor?? Es que quiero empezar con un pivot anotador en el poste pero ufff, solo dan 2 vc por canasta. Luego empecé con un reboteador y lo mismo y me echa un poco para atrás que den tan pocas vc

Creo que lo de loslos VC por canasta va por altura.


A menor altura más vc?

Es que tengo un pivot anotador en el poste y me daban 4 vc por canasta y creo que es de la misma altura. Pero claro, jugaba a 12 minutos por cuarto y los marcadores se van a 120 puntos un partido malo

Por lo menos en anteriores era asi, desde hace 2 años hago un base de 1,91 y me dan 6 vc por canasta.
Eddie11 escribió:Por lo menos en anteriores era asi, desde hace 2 años hago un base de 1,91 y me dan 6 vc por canasta.


Y como haces para jugar con un exterior?? Porque yo no puedo. No puedo hacer pick & roll, si me hago francotirador, no te hacen ni una jugada para tirar de media distancia o de triples. En que nivel juegas?
Chatin escribió:
Eddie11 escribió:Por lo menos en anteriores era asi, desde hace 2 años hago un base de 1,91 y me dan 6 vc por canasta.


Y como haces para jugar con un exterior?? Porque yo no puedo. No puedo hacer pick & roll, si me hago francotirador, no te hacen ni una jugada para tirar de media distancia o de triples. En que nivel juegas?

Normalmente suelo dar mas asistencias que puntos, los puntos o con pick & roll o después de robo.

Tiros de media distancia no me entran muchos.

Juego en All - Star a 8 minutos.
Eddie11 escribió:
Chatin escribió:
Eddie11 escribió:Por lo menos en anteriores era asi, desde hace 2 años hago un base de 1,91 y me dan 6 vc por canasta.


Y como haces para jugar con un exterior?? Porque yo no puedo. No puedo hacer pick & roll, si me hago francotirador, no te hacen ni una jugada para tirar de media distancia o de triples. En que nivel juegas?

Normalmente suelo dar mas asistencias que puntos, los puntos o con pick & roll o después de robo.

Tiros de media distancia no me entran muchos.

Juego en All - Star a 8 minutos.


Yo la verdad que no se con que empezar. Yo juego en salon de fama pero con un exterior, para mi, es imposible. En cambio con el pivot si que juego mejor. Pero claro, luego veo los vc que dan y no hay color
Chatin escribió:
Eddie11 escribió:Por lo menos en anteriores era asi, desde hace 2 años hago un base de 1,91 y me dan 6 vc por canasta.


Y como haces para jugar con un exterior?? Porque yo no puedo. No puedo hacer pick & roll, si me hago francotirador, no te hacen ni una jugada para tirar de media distancia o de triples. En que nivel juegas?


A mi me pasa lo mismo, tengo un escolta creador de tiros y es que joder no puedo hacer pick n roll, los jugadores estaticos, no puedo hacer jugadas, es un poco aburrido, estoy por hacerme un base.
Baktor escribió:
Chatin escribió:
Eddie11 escribió:Por lo menos en anteriores era asi, desde hace 2 años hago un base de 1,91 y me dan 6 vc por canasta.


Y como haces para jugar con un exterior?? Porque yo no puedo. No puedo hacer pick & roll, si me hago francotirador, no te hacen ni una jugada para tirar de media distancia o de triples. En que nivel juegas?


A mi me pasa lo mismo, tengo un escolta creador de tiros y es que joder no puedo hacer pick n roll, los jugadores estaticos, no puedo hacer jugadas, es un poco aburrido, estoy por hacerme un base.


Pues con un base es casi peor: hago pick & roll y no consigo ninguna ventaja. Yo hasta el último parche estaba de lujo con mi pivot gran abierto, pero desde entonces no doy con la tecla con ningún jugador
Otro codigo,en este caso julius randle agente libre
LALFA-DJ55C-5SSBG-TKXGK
astarothbcn escribió:Otro codigo,en este caso julius randle agente libre
LALFA-DJ55C-5SSBG-TKXGK

No juego mucho al My Team pero lo pillo

Gracias [oki]
¿Alguien me puede confirmar si el máximo de mejoras para mi jugador es 130 sin las del parque?

Otra cosa rara que me está pasando de unos dias para aca es que en ciertos lugares de la pista, el circulo que rodea mi jugaror se pone azul y la barra de tiro encoje hasta ser más pequeña que en el triple (tengo un ap reboteador, osea que de triple nada). Esto me pasa a unos 4 metros del aro a los lados de la zona. ¿Como vuelvo a ponerlo normal?

Saludos.
Estoy intentando dar el salto a jugar en All-star en el modo partido o mi franquicia (en profesional ganó facilmente) pero me es imposible. La IA me parece totalmente injusta en algunos momentos y además parece como si estuviera todo programado y todos los partidos me parecen iguales... primer cuarto bastante igualado ganando o perdiendo con pequeñas diferencias, en el segundo empiezan a irse con porcentajes de tiro brutales (que además siempre maquillan fallando tiros y cogiendo sus propios rebotes) , el tercero sigue la mima tónica y en el cuarto se mantiene más o menos como el primero.

Lo que más me frusta son las jugadas que no puedo o no se defender, típica jugada rápida al pivot que esta completamente solo o los triples que se marcan con jugadores completamiente pegados.

¿Alguna recomendación?¿Las jugadas rápidas al pivot que esta misteriosamente solo como las defendeis o como hacéis para evitarlas?
Funciona ya bien el escaneo de la cara con la app del móvil? Recuerdo que en su día desistí porque lo intenté mil veces y nada...
Acabo de iniciar el juego y no veo cómo se editan jugadores, se traspasan, etc... ¿Cómo se hace?

No jugué al juego del año pasado y veo un cambio radical con respecto a los juegos de 2 años atrás. ¿Ya no se puede editar? ¿Se depende totalmente de las actualizaciones que ellos vayan haciendo de los rosters, rendimiento, etc...?
Oscarvha escribió:Estoy intentando dar el salto a jugar en All-star en el modo partido o mi franquicia (en profesional ganó facilmente) pero me es imposible. La IA me parece totalmente injusta en algunos momentos y además parece como si estuviera todo programado y todos los partidos me parecen iguales... primer cuarto bastante igualado ganando o perdiendo con pequeñas diferencias, en el segundo empiezan a irse con porcentajes de tiro brutales (que además siempre maquillan fallando tiros y cogiendo sus propios rebotes) , el tercero sigue la mima tónica y en el cuarto se mantiene más o menos como el primero.

Lo que más me frusta son las jugadas que no puedo o no se defender, típica jugada rápida al pivot que esta completamente solo o los triples que se marcan con jugadores completamiente pegados.

¿Alguna recomendación?¿Las jugadas rápidas al pivot que esta misteriosamente solo como las defendeis o como hacéis para evitarlas?

+1

Desde que he subido a All-Star el modo GM con Lakers he ganado 2 partidos de 8...
Lo de este juego es increible.Contra los Bulls,me sale 100mts extra por 4 pases de alley.ops, vale,voy ganando de 10 en el 3º cuarto,hago lo de los 4 pases,y desde ese mismo momento,me meten un parcial de 18-2,fallando bandejas solo y ellos enchufandolo todo.Total,acabo perdiendo. Al darme los 100 extra pensaba que lo pasaria facil y me encuentro eso,cuando quieren que pierdas,no hay nada que hacer
Hay desafíos momentos nuevos.
Pregunto 2 dudas, por si da la casualidad de que alguien se equivoca y me responde.

1. ¿El valor de tiros libres no puede pasar de 89 o estoy bug? Llevo varios entrenos que no me dan puntos.

2. ¿Han separado la reputación del parque y el proam? Hoy he jugado varios sin beca y me sale que soy rookie.
El multijugador de este juego encuentra gente habitualmente? Incluso a altas horas de la madrugada? No es que sea fan de este deporte pero podría pillármelo algun dia para echar unas online más que nada.
Es normal que note que el juego no me va lo suficiente fluido? A veces incluso me baja de 60 FPS... Voy con una GTX 1060, con lo cual no entiendo nada, incluso el anterior, el 2k16, lo jugué con una 760 y me iba volando, no entiendo nada...
makeusmile escribió:Es normal que note que el juego no me va lo suficiente fluido? A veces incluso me baja de 60 FPS... Voy con una GTX 1060, con lo cual no entiendo nada, incluso el anterior, el 2k16, lo jugué con una 760 y me iba volando, no entiendo nada...

Yo con una 1060 de 6 GB voy a 60 fps constantes.
Eddie11 escribió:
makeusmile escribió:Es normal que note que el juego no me va lo suficiente fluido? A veces incluso me baja de 60 FPS... Voy con una GTX 1060, con lo cual no entiendo nada, incluso el anterior, el 2k16, lo jugué con una 760 y me iba volando, no entiendo nada...

Yo con una 1060 de 6 GB voy a 60 fps constantes.

Pues yo tengo la misma y a veces me baja... Además noto como ciertos tirones de vez en cuando... Alguna idea de qué puede ser?
makeusmile escribió:
Eddie11 escribió:
makeusmile escribió:Es normal que note que el juego no me va lo suficiente fluido? A veces incluso me baja de 60 FPS... Voy con una GTX 1060, con lo cual no entiendo nada, incluso el anterior, el 2k16, lo jugué con una 760 y me iba volando, no entiendo nada...

Yo con una 1060 de 6 GB voy a 60 fps constantes.

Pues yo tengo la misma y a veces me baja... Además noto como ciertos tirones de vez en cuando... Alguna idea de qué puede ser?
¿Que procesador tienes?
makeusmile escribió:@Eddie11 i5-4570

Pues ni idea, deberia irte bien...
602 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13