NBA 2K17 - ¡Ya disponible!

Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Que tal este año el online? En la pasada gen era vomitivo

Y graficamente que tal? Se nota el salto generacional? Porque ayer probe el fifa 17 y es un fifa old gen 1.5. Graficamente decepcionante

Trae comentarios en español esta vez?


Cecil_Harvey escribió:El multijugador de este juego encuentra gente habitualmente? Incluso a altas horas de la madrugada? No es que sea fan de este deporte pero podría pillármelo algun dia para echar unas online más que nada.

Yo no se como ira este, pero con los 2k de pasad generacion la experiencia fue NEFASTA. En mi vida he visto juego deportido con tantisimo lag (ademas de nadie online). Y cuando hablo de lag no hablo de un ligero retardo. Te hablo de que quizas peden pasar 2-3 segundos entre pulsar el boton y accion. Al menos con 2k12 y 2k13 asi fue. Ojo, y eso jugando contra un español [+risas]

Ademas, recuerdo que recomendaban poner graficos al minimo para que fuera mejor el online. Tienes un PC de 1500€ para jugar a un juego con los graficazos del 2k al minimo [facepalm]

Por eso como siga igual paso de comprarlo, y viendo el trato de 2kgames a esta saga en pc, me extrañaria que no siguiera igual
Buenas a todos, quería ver si a alguno jugando al myteam online normal encontrais a gente que antes de empezar el partido da como un fallo y te dice que ha habido un problema de conexión y que no contará y luego resulta que te comes una derrota? Además ha pasado dos veces seguidas con el mismo y sospecho que es algún truco para sumarse victorias o dar por saco porque siempre pasa con equipos con jugadores bastante malos.

En fin a a ver si alguien me ilumina porque es una auténtica mierda porque encima te consume los contratos...
el juego esta muy mal optimizado a mi me pega rateos durante el juego a veces saltos en animaciones puntualmente en menus, el domingo despues de una actualizacion de esas que sale una pelota gorda, my carrera iba como el culo , es una basura de mal hecho :) No os peocupeis por vuestro pc es culpa de 2kgames
Ya me han jodido con lo de los jugadores de los Pacers cawento cawento ,como el de los Raptors en su día .
El resto de retos conseguidos ,pero como te hagan esto de jugadores de "x" equipos y no los tengas....como para pillar uno barato luego .
Celticsfan escribió:Ya me han jodido con lo de los jugadores de los Pacers cawento cawento ,como el de los Raptors en su día .
El resto de retos conseguidos ,pero como te hagan esto de jugadores de "x" equipos y no los tengas....como para pillar uno barato luego .

Estoy de acuerdo. Y eso que a mí no me ha pillado sin los jugadores ninguna vez, pero me parece un poco de cabroncetes el poner esos requisitos. Si quieren poner X jugador de requisito que des de 2K te lo dejen utilizar gratuitamente (o a precio simbólico) solo para el partido del reto. Una pena. Pero supongo que a ellos les interesa que el mercado se mueva mucho y la gente gasté las MT y los VC.
Mirare si tengo los juegadores,sino creo que no los compraré. Me he dejado un monton de MTs en contratos por la m...de la dominacion,que me quedado clavado en los all stars primeros de la historica xD Ahora que ya iba "sobrado" en la dominacion me encuentro con que no puedo pasar esos xD
Ojo a los desafios de momentos.
He ganado el de los Knicks en la prórroga y no se porque no me lo han dado, porque está en inglés el desafio ,
He puesto a Pueblos [hallow] .
Buenas gente,
estoy en el modo carrera pero no me aclaro con los entrenamientos libres. ¿No puedo elegir yo qué entrenar? Tan solo salgo y hago algunos tiros y, si hay otros jugadores, ellos me ofrecen algún ejercicio. ¿No puedo seleccionarlos yo? Por ejemplo, de pases no he hecho nada.
BigBoss_ escribió:Buenas gente,
estoy en el modo carrera pero no me aclaro con los entrenamientos libres. ¿No puedo elegir yo qué entrenar? Tan solo salgo y hago algunos tiros y, si hay otros jugadores, ellos me ofrecen algún ejercicio. ¿No puedo seleccionarlos yo? Por ejemplo, de pases no he hecho nada.


Yo de pases no he visto ninguno. En los libres yo suelo hacer uno con los compañeros y el resto intento hacer pesas para llenar la barra lo más rápido posible.

Por otro lado, me está pasando una cosa increíble con el pivot reboteador que me he hecho: ganamos todos los partidos de paliza. Me drafteo Lakers y llevamos una racha de 18 victorias seguidas para un balance de 27-6. Es que machacamos a casi todos los equipos: +60 contra cavaliers, +40 contra Clippers, +40 contra Warriors... Normalmente suelo ganar de unos 30 puntos de diferencia. Lo raro es que jugando contra equipos menores (nets y orlando) me cuesta más ganar pero en definitiva me está costando engancharme
Chatin escribió:
BigBoss_ escribió:Buenas gente,
estoy en el modo carrera pero no me aclaro con los entrenamientos libres. ¿No puedo elegir yo qué entrenar? Tan solo salgo y hago algunos tiros y, si hay otros jugadores, ellos me ofrecen algún ejercicio. ¿No puedo seleccionarlos yo? Por ejemplo, de pases no he hecho nada.


Yo de pases no he visto ninguno. En los libres yo suelo hacer uno con los compañeros y el resto intento hacer pesas para llenar la barra lo más rápido posible.
¿Dónde están las pesas? Yo en cuanto a individual solo he visto de tiros de 2, triples y el de correr.
BigBoss_ escribió:
Chatin escribió:
BigBoss_ escribió:Buenas gente,
estoy en el modo carrera pero no me aclaro con los entrenamientos libres. ¿No puedo elegir yo qué entrenar? Tan solo salgo y hago algunos tiros y, si hay otros jugadores, ellos me ofrecen algún ejercicio. ¿No puedo seleccionarlos yo? Por ejemplo, de pases no he hecho nada.


Yo de pases no he visto ninguno. En los libres yo suelo hacer uno con los compañeros y el resto intento hacer pesas para llenar la barra lo más rápido posible.
¿Dónde están las pesas? Yo en cuanto a individual solo he visto de tiros de 2, triples y el de correr.


Según entras a la pista, tienes un pequeño gimnasio a la derecha y puedes hacer diversos ejercicios. No te recomiendo el Press de banca, porque estaba bugeado, y si no tenías compañeros, no podías hacerlo... (no se si lo han solucionado).

Para mi, lo más rápido para subir es el salto vertical. Con un poco de práctica, sacas siempre el oro y tardas medio minuto en hacer el ejercicio.

Por cierto, nadie lo había comentado, pero aquí tenéis un par de códigos que pusieron ayer en NBA2k en facebook, para tener dos cartas de Rudy Gobert y Andre Drummond para My Team. Se canjean dentro del juego:

Andre Drummond (86): ANDRE-EDWYP-S2BQG-EWPAE
Rudy Gobert (85): RUDYG-9X6AC-QQQNJ-QHCLP

Un saludo
@wistoka porque no el press en banca?? Yo lo hago porque me da resistencia de vez en cuando. Que ejercicios dan un punto de resistencia??
Chatin escribió:@wistoka porque no el press en banca?? Yo lo hago porque me da resistencia de vez en cuando. Que ejercicios dan un punto de resistencia??


wistoka escribió: No te recomiendo el Press de banca, porque estaba bugeado, y si no tenías compañeros, no podías hacerlo... (no se si lo han solucionado).


Me autocito... había un bug, que si no tenías compañeros en el gimnasio o en la pista, no podían ayudarte a levantar las pesas y te quedabas como un pasmarote en el gimnasio, tumbado en el banco. Solución: ALT+F4, porque no podías ni salir del entrenamiento. No se si en las últimas actualizaciones lo han solucionado, repito... pero era una putada.

A mi me da resistencia casi todas, pero aleatoriamente. Es decir, puede que hagas Salto Vertical cinco veces, y de las cinco, en oro, una te da intensidad, la otra no te da nada, la siguiente tampoco, la siguiente resistencia y la quinta nada. No se cómo lo tienen parametrizado. La que siempre da Rapidez visual es la de las luces, (no recuerdo como se llama), hasta que la subes a 99.

Y luego, en los entrenamientos del equipo, siempre los Tiros Libres. Importante subirlos, porque sino, no hay manera, (al menos que yo sepa) :D

Saludos!
wistoka escribió:
Chatin escribió:@wistoka porque no el press en banca?? Yo lo hago porque me da resistencia de vez en cuando. Que ejercicios dan un punto de resistencia??


wistoka escribió: No te recomiendo el Press de banca, porque estaba bugeado, y si no tenías compañeros, no podías hacerlo... (no se si lo han solucionado).


Me autocito... había un bug, que si no tenías compañeros en el gimnasio o en la pista, no podían ayudarte a levantar las pesas y te quedabas como un pasmarote en el gimnasio, tumbado en el banco. Solución: ALT+F4, porque no podías ni salir del entrenamiento. No se si en las últimas actualizaciones lo han solucionado, repito... pero era una putada.

A mi me da resistencia casi todas, pero aleatoriamente. Es decir, puede que hagas Salto Vertical cinco veces, y de las cinco, en oro, una te da intensidad, la otra no te da nada, la siguiente tampoco, la siguiente resistencia y la quinta nada. No se cómo lo tienen parametrizado. La que siempre da Rapidez visual es la de las luces, (no recuerdo como se llama), hasta que la subes a 99.

Y luego, en los entrenamientos del equipo, siempre los Tiros Libres. Importante subirlos, porque sino, no hay manera, (al menos que yo sepa) :D

Saludos!


A mi directamente, cuando no hay compañeros, no le da la opción de realizar el press en banca. Probaré con vertical haber si me da resistencia, porque la primera que hay (la de ir al trote) y la de la caja, me dan intensidad y la de las luces da tiempo de reacción.

Los tiros libres solo se puede subir en el entrenamiento de equipo que, por cierto, hay muy pocos
Chatin escribió:A mi directamente, cuando no hay compañeros, no le da la opción de realizar el press en banca. Probaré con vertical haber si me da resistencia, porque la primera que hay (la de ir al trote) y la de la caja, me dan intensidad y la de las luces da tiempo de reacción.

Los tiros libres solo se puede subir en el entrenamiento de equipo que, por cierto, hay muy pocos


A mi la de levantar las pesas verticalmente, las sentadillas, la caja y salto vertical, me han soltado intensidad y resistencia. Luego en Entrenamiento de Equipo, correr también me lo da.

Y las de las luces SIEMPRE da tiempo de reacción, hasta que lo subes a 99 :D

La del trote siempre me sale Ejercicio Fallido, aunque supongo que será porque soy un paquete y no le doy suficientemente rápido a los botones :S
Chatin escribió:
wistoka escribió:
Chatin escribió:@wistoka porque no el press en banca?? Yo lo hago porque me da resistencia de vez en cuando. Que ejercicios dan un punto de resistencia??


wistoka escribió: No te recomiendo el Press de banca, porque estaba bugeado, y si no tenías compañeros, no podías hacerlo... (no se si lo han solucionado).


Me autocito... había un bug, que si no tenías compañeros en el gimnasio o en la pista, no podían ayudarte a levantar las pesas y te quedabas como un pasmarote en el gimnasio, tumbado en el banco. Solución: ALT+F4, porque no podías ni salir del entrenamiento. No se si en las últimas actualizaciones lo han solucionado, repito... pero era una putada.

A mi me da resistencia casi todas, pero aleatoriamente. Es decir, puede que hagas Salto Vertical cinco veces, y de las cinco, en oro, una te da intensidad, la otra no te da nada, la siguiente tampoco, la siguiente resistencia y la quinta nada. No se cómo lo tienen parametrizado. La que siempre da Rapidez visual es la de las luces, (no recuerdo como se llama), hasta que la subes a 99.

Y luego, en los entrenamientos del equipo, siempre los Tiros Libres. Importante subirlos, porque sino, no hay manera, (al menos que yo sepa) :D

Saludos!


A mi directamente, cuando no hay compañeros, no le da la opción de realizar el press en banca. Probaré con vertical haber si me da resistencia, porque la primera que hay (la de ir al trote) y la de la caja, me dan intensidad y la de las luces da tiempo de reacción.

Los tiros libres solo se puede subir en el entrenamiento de equipo que, por cierto, hay muy pocos

Prueba la mecanica de tiro libre de Kobe Bryant, es la mas facil.
Buenas chicos alguna liga online donde poder apuntarse?
Me pega tirones constantenmente el juego. No es problema de requisitos, ya que los cumplo de sobra. I5 4670K, 8 gb de RAM, GTX 660, etc.

Sobre todo en el online es insufrible, no se puede jugar. He oído por ahí que les pasa a muchos, pero..., como solucionarlo?

Espero vuestra ayuda compañeros.
He empezado a jugar algunas partidas al PRO AM. Y me frustra.

Si tu equipo es medianamente bueno, vale. Pero ojo como el otro equipo sea mejor o te meta un 6-0 de parcial: Te quedas solo jugando junto a la CPU antes de que acabe el primer cuarto.

No penalizan a los que se van?
loperano1983 escribió:Me pega tirones constantenmente el juego. No es problema de requisitos, ya que los cumplo de sobra. I5 4670K, 8 gb de RAM, GTX 660, etc.

Sobre todo en el online es insufrible, no se puede jugar. He oído por ahí que les pasa a muchos, pero..., como solucionarlo?

Espero vuestra ayuda compañeros.

con que opciones graficas juegas?los requisitos recomendados pide una gtx 770,prueba a poner modo ventana a pantalla completa desde las opciones graficas del juego a ver si te va algo mejor
loperano1983 escribió:Me pega tirones constantenmente el juego. No es problema de requisitos, ya que los cumplo de sobra. I5 4670K, 8 gb de RAM, GTX 660, etc.

Sobre todo en el online es insufrible, no se puede jugar. He oído por ahí que les pasa a muchos, pero..., como solucionarlo?

Espero vuestra ayuda compañeros.

Yo juego con una 1060 y también noto que no va todo lo fluído que debería...
Yo noto que me salen pixeles en la pantalla al dar un pase largo, pero un rato solo

¿Como se mejoran los tiros libres en Mi Carrera?
Eddie11 escribió:Yo noto que me salen pixeles en la pantalla al dar un pase largo, pero un rato solo

¿Como se mejoran los tiros libres en Mi Carrera?


Yo la única manera que encontré fue en entranamiento de equipo ponerte en la linea de personal y te aparece para entrenar tiros libres y ahí hace un par y te suma más +1.

A mí este año la dificultades altas jugando en equipo me tiene muy mosca la verdad, está como todo muy premeditado. En los dos primeros cuartos se mantienen , pero es empezar el tercero y a ellos empezar a entrarles todo, da igual tiros punteados o bien defendidos... y tu equipo empezar a fallar como condenados...Amén de esas canastas que hacen fáciles que se queda el pivot solo que son indefendibles, creo que es la IA más trampera que recuerdo en un NB2K...
Oscarvha escribió:
Eddie11 escribió:Yo noto que me salen pixeles en la pantalla al dar un pase largo, pero un rato solo

¿Como se mejoran los tiros libres en Mi Carrera?


Yo la única manera que encontré fue en entranamiento de equipo ponerte en la linea de personal y te aparece para entrenar tiros libres y ahí hace un par y te suma más +1.

A mí este año la dificultades altas jugando en equipo me tiene muy mosca la verdad, está como todo muy premeditado. En los dos primeros cuartos se mantienen , pero es empezar el tercero y a ellos empezar a entrarles todo, da igual tiros punteados o bien defendidos... y tu equipo empezar a fallar como condenados...Amén de esas canastas que hacen fáciles que se queda el pivot solo que son indefendibles, creo que es la IA más trampera que recuerdo en un NB2K...

Ahora que dices eso de la cpu, estaba jugando un Bucks - Hornets y nada mas empezar el tercer cuarto los Hornets han metido 3 canasta solos y con el jugador que debia defenderle a 5 metros del rival...

Menos mal que he podido remontar, en este NBA creo que no habré ganado mas de 10 partidos por +10 puntos

Casi todos por 2, 4, 6, 7...
loperano1983 escribió:Me pega tirones constantenmente el juego. No es problema de requisitos, ya que los cumplo de sobra. I5 4670K, 8 gb de RAM, GTX 660, etc.

Sobre todo en el online es insufrible, no se puede jugar. He oído por ahí que les pasa a muchos, pero..., como solucionarlo?

Espero vuestra ayuda compañeros.


Es por la tarjeta grafica, yo con la 950 tengo que tenerla con OC para jugar en alto con las texturas en medio.
https://www.youtube.com/watch?v=U0JjwV3f6tU&t=213s

Esa tarjeta 660 la tuve 2 años y tiene la trampa de 0,5 gb d vram lentos

He jugado a todos los nba 2k desde dreamcast menos las dos ultimas ediciones , me quede por el nba 2k14 y me parece una cagada que hayan quitado la D league y la barrita esa para el tiro aunque no se si se puede configurar esto.
Los rebotes ,robos y los tapones si creo que los han mejorado.
Las faltas no son tan rigurosas, en otras ediciones habia jugadores que parecian intocables [carcajad]
Lo veo compensado, no siempre se gana ya,

Como se pide bloqueo y esas historias en este juego?
He bajao resolución a 1600x900, no se nota mucho la diferencia y me va más fluído. Puedo jugar con los gráficos en medio decentemente.

Va a haber que cambiar de gráfica próximamente.... @andapinchao
A mi lo que me toca los cojones son los caps de los arquetipos. Y yo que quería hacerme un Alero tipo Bird...
andapinchao escribió:
loperano1983 escribió:Me pega tirones constantenmente el juego. No es problema de requisitos, ya que los cumplo de sobra. I5 4670K, 8 gb de RAM, GTX 660, etc.

Sobre todo en el online es insufrible, no se puede jugar. He oído por ahí que les pasa a muchos, pero..., como solucionarlo?

Espero vuestra ayuda compañeros.


Es por la tarjeta grafica, yo con la 950 tengo que tenerla con OC para jugar en alto con las texturas en medio.
https://www.youtube.com/watch?v=U0JjwV3f6tU&t=213s

Esa tarjeta 660 la tuve 2 años y tiene la trampa de 0,5 gb d vram lentos

He jugado a todos los nba 2k desde dreamcast menos las dos ultimas ediciones , me quede por el nba 2k14 y me parece una cagada que hayan quitado la D league y la barrita esa para el tiro aunque no se si se puede configurar esto.
Los rebotes ,robos y los tapones si creo que los han mejorado.
Las faltas no son tan rigurosas, en otras ediciones habia jugadores que parecian intocables [carcajad]
Lo veo compensado, no siempre se gana ya,

Como se pide bloqueo y esas historias en este juego?
Si es con mando los bloqueos manteniendo L1 (Nunca me acuerdo de como se llama en One XD)

Con teclado ni idea.
Me tocó 2 veces Jimmy Butler diamante ,vendí 1 por 25.000 .
Eso más lo que ya tenía unos 60.000 ,me he puesto a abrir sobres de 3500 y me ha tocado Lebron amatista,Cousins rubí y Paul George zafiro [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
Lebron sólo vale unos 100.000 [fumando] .
buenas gentes, sabeis como se puede cambiar de server en el juego???
poruqe tenemos un equipo de ProAM y no conseguimos jugar nunca porque no hay oponentes.
ertt escribió:buenas gentes, sabeis como se puede cambiar de server en el juego???
poruqe tenemos un equipo de ProAM y no conseguimos jugar nunca porque no hay oponentes.

Que yo sepa solo hay 1 servers y esta en EEUU de ahí el lag que hay en el online.
puede ser, pero lo que no vemos logico es que intentes echar un ProAM como equipo y no tengamos nunca contrincantes. y luego ves torneos del 2K por equipos y no nos podamos apuntar a ninguno.
Baktor escribió:
ertt escribió:buenas gentes, sabeis como se puede cambiar de server en el juego???
poruqe tenemos un equipo de ProAM y no conseguimos jugar nunca porque no hay oponentes.

Que yo sepa solo hay 1 servers y esta en EEUU de ahí el lag que hay en el online.

Servidores hay varios seguro porque en Europa solo juegas VS Europeos.

Nosotros intentamos de todo, incluso que un amigo crease un equipo ProAM desde USA y luego utilizarlo nosotros. Pero qué va, si estaba el chaval si que jugábamos en USA, pero si no estaba jugábamos en Europa.

Nosotros tuvimos que comprarnos la PS4 solo por el ProAM de este juego. En Xbox One tampoco hay gente, es imposible jugar, les he enviado emails a 2k y me dicen ¡¡que revise mi conexión!!. Con el sistema de matchmaking que han puesto la han cagado totalmente, seguro que en USA hay partidos de sobra en todas las plataformas, pero en PC y Xbox en Europa, en cuanto llegues a nivel Elite (que se llega rápido), olvídate de jugar. Ya que siendo Elite solo te buscará contrincantes que estén en Elite, lo normal sería que buscase VS Elite y que si no hubiese rivales buscase rivales de otra categoría, pero no, si no hay te jodes y no juegas.

Así que desgraciadamente tenéis dos opciones, compraros una PS4 u olvidaros del Proam. No se en PC, pero en Xbox lo que si se podía hacer era crear equipos nuevos, y ahí si que encontrabas partidos, pero en cuanto subes de categoría no.

LAMENTABLE 2K, y lo dice un viciado al que le encanta el juego. Cualquier duda preguntame que desgraciadamente estoy puesto en el tema.
Me acabo de instalar el juego con la ultima update del mes de Diciembre, me podriais decir como descargar las ultima actualizacion para el roster?? muchas gracias
Hola compañeros.

Tengo el juego hace tiempo, pero no he jugado demasiado.
Ahora he empezado de nuevo y estoy en MyGM. he creado equipo y hay estoy...
Mi duda es sobre los simbolos que salen en los jugadores, en especial los circulos rojos y azules (donde la barra de energia9
Hay dos uno interno (mas grueso) y otro mas fino externo.
Lo internos se ponen cuando estas "on fire" rojo o has fallado mucho o te han puesto un tapon que se pone azul.
Pero el externo no se exactamente que siginifica.

Si alguien me lo indica, se lo agradezco. Un saludo
Lupoalb escribió:Hola compañeros.

Tengo el juego hace tiempo, pero no he jugado demasiado.
Ahora he empezado de nuevo y estoy en MyGM. he creado equipo y hay estoy...
Mi duda es sobre los simbolos que salen en los jugadores, en especial los circulos rojos y azules (donde la barra de energia9
Hay dos uno interno (mas grueso) y otro mas fino externo.
Lo internos se ponen cuando estas "on fire" rojo o has fallado mucho o te han puesto un tapon que se pone azul.
Pero el externo no se exactamente que siginifica.

Si alguien me lo indica, se lo agradezco. Un saludo


el fino es las zonas calientes desde donde vas a enchufar mejor. si por ejemplo se te enciende en rojo en la zona del alero o debajo de canasta, es en esa zona donde tienes una mayor posibilidad de meterla,porque tienes mejor porcentaje. sin embargo en las zonas azules, vas a fallar mas.
Lupoalb escribió:Ok, muchas gracias


a mandar!!
Otra duda mas sobre MyGM....

Es sobre la Quimica del equipo, la tengo bastante baja. Supongo que es porque he hecho muchos trades y del equipo original, solo me quedan dos.

Cuando subes de nivel o experiencia, te salen los bonus, como el de subir la moral de jugador o empleado a 75, etc... también los hay de Quimica, pero ¿donde o como se gastan?. No veo en las conversaciones u otro lugar donde da esa opción.

Gracias de nuevo. Un saludo
Edito: Ya lo solucione.
hola buenas,estaba pensando en comprar este juego y queria saber si hay gente en el online,ya que es a lo que mas juego,y si va medianamente bien a nivel de lag y buscar oponente.

gracias y un saludo
estamos bastantes, va muy bien, por lo menos a mi y a la gente que conozco. yo suelo jugar todas las noches con colegas y nos va de lujo.
@ertt De verdad que jugando en myteam, modo road to playoff, va bien?? El del año pasado tenia lag, te medio acostumbrabas porque hacias todo pensando en ese retraso pero era incomodisimo, nada que ver con el online del fifa.. si me dices que ya tienen servidores europeos y va como la seda, me lo pillo...
que hable el resto pero yo juego parque y proAM y a mi me va de lujo. es mas en mi canal de youtuve puedes ver partidos de proam que he emitido en directo y van perfect
¿Ya no se pega una hora para encontrar un partido y que cuando empiece eche a la mitad?
Yo en el del año pasado no me echaba de los partidos, y aunque tardase un poco me encontraba, el problema es el retardo que habia entre lo que hacias con el mando y lo que salia en pantalla, si grabase los partidos se verian bien, porque ni se cortan ni nada, se nota jugando eso que digo...eso me mataba y mira que el juego me encantaba, y llegue alto en road to playoff pero claro ponia el fifa y en tema online era como la.noche y el dia en respuesta..
Yo hace meses que solo juego SP pero cuando salió el juego estuve jugando online y no iba lageado ni a trompicones pero las animaciones van con retraso, si le dabas al de pasar te la pasaba 1s mas tarde... Bastante molesto la verdad.
@spiderrrboy

El año pasado a mi tampoco me echaba, pero este...

Yo a pesar de haber jugado más de 400 horas me arrepiento de haberlo comprado porque la mitad de esas horas han sido una frustración constante. Lo que más he disfrutado del juego ha sido MiCarrera y MiGM, pero el online, una hora haciendo grupos en una pista para que luego eche a 2 en la carga, hacer otro grupo en el parque para que eche a otros 2 en la carga, y hacer otro grupo y otro y otro más hasta que da la casualidad de que todos los del equipo podemos entrar al mismo partido una hora despues de entrar al juego.
Yo a lo que suelo jugar es a divisiones online,creo que se llamaba asi en el 16,que vas subiendo de division o bajando como el modo temporadas online de fifa,sabeis que tan va ese modo?. Si encuentra oponente y va bien los partidos,el pro am tambie me iba mal en la xbox one el año pasado,pero este modo de divisiones me iba bastante bien,y es lo que mas juego.
602 respuestas
19, 10, 11, 12, 13