NBA 2K17 - ¡Ya disponible!

astarothbcn escribió:Yo aun ando con la dominacion normal,ahora me toca los timberwolves,a ver que pasa.Le voy cogiendo el punto al juego,pero aun asi me cuesta horrores y muchas veces tengo que repetir almenos una vez un partido porque pierdo a la primera.Este año si no defendes bien no superas el partido,el año pasado para hacer los puntos tenias que irte a 80 puntos minimos y tener buenos porcentajes,este año los partidos a 50 y gracias,almenos yo.
En cuanto a los tiros libres lo que decis,no he hecho tantos airballs en mi vida,y llenando casi la barra a tope,y meter triples mas de lo mismo.

Lo de los tiros libres a mi también me pasa, a veces dejando la barra casi en el mismo sitio meto 1 y el otro lo fallo...

Cuesta pillarle el truco.
inependientemente de que se metan o no los libres más alla de que sea un bug, que no lo creo, este año parece que la media de los tiros libres se basa en tus propios fallos o aciertos, y respecto a eso se hace tu media personal (ya que no he visto un atributo en concreto para los TL).

dicho esto, mencionar que este año el stick derecho es más sensible y tirar con él es más complicado que hacerlo con el el boton de tiro , ya que importan los grados con que apuntas respecto la posición del jugador: tiros de campo, tiros libres, bandejas, robos estan afectados por el RS, es decir tienen todos su "timing", almenos en lo que concierne a tiros seguro. En el robo no lo tengo tan claro aún, pero esta claro que hay como una disputa a la hora de robar un balón que antes no existia.

es facil de comprobar tirad usando el boton y luego tirad con RS veréis como afecta los grados respecto a la posición del jugador en el campo. Usando el botón es más facil meterla por ejemplo.

bueno quizás he dicho algo que ya era obvio para todos pero yo lo comento por si las moscas.

con sus fallos y virtudes , este año el juego no tiene nada que ver con los anteriores , afortunadamente. El problema es el mismo de siempre: los bugs, los chetos( parece que de momento aguanta la cosa) y los patéticos servidores que tiene la empresa que hace que se vaya todo al garete.

El futuro de este juego , o eso espero, esta claramente enfocada a la física realista de los jugadores sobre el campo.
¿Os funcionan los desafios? He ido a jugar los semanales nuevos,pero se me queda cargando el balon de la parte inferior derecha de la pantalla y ahi se queda,se cuelga,tengo que salir del juego y eso si,los contratos si me descuentan uno.
¿Alguien ha conseguido escanear la cara?

Siempre me da error.
Eddie11 escribió:¿Alguien ha conseguido escanear la cara?

Siempre me da error.


Yo a la primera y perfecto.

La hice pegado a una ventana con buena iluminacion y mirando hacia ella.
Eddie11 escribió:¿Alguien ha conseguido escanear la cara?

Siempre me da error.


Si, después de unos 15 intentos. No tienes que girar tanto la cabeza, yo la giraba entera, en 90 grados y por eso no se escaneaba.

Por otro lado, no consigo hacerme un jugador que me vaya bien. Estoy pensando en hacer un pivot pero no se que arquetipo elegir. sabes de algún sitio que haya algún tutorial de movimientos para el pivot?
Eddie11 escribió:¿Alguien ha conseguido escanear la cara?

Siempre me da error.

Yo lo intenté 30 veces con un Redmi 3 y no había manera. Probé con un Motorola con una cámara mejor y al segundo intento me funcionó.
Chatin escribió:
Eddie11 escribió:¿Alguien ha conseguido escanear la cara?

Siempre me da error.


Si, después de unos 15 intentos. No tienes que girar tanto la cabeza, yo la giraba entera, en 90 grados y por eso no se escaneaba.

Por otro lado, no consigo hacerme un jugador que me vaya bien. Estoy pensando en hacer un pivot pero no se que arquetipo elegir. sabes de algún sitio que haya algún tutorial de movimientos para el pivot?


A niveles bajos, todos los jugadores apestan bastante. Deberías centrarte, en mi opinion, en una posicion que te mole y subirlo a tope.
Lo habré intentado 10 veces y no hay manera [noop]
Gardagon escribió:
Chatin escribió:
Eddie11 escribió:¿Alguien ha conseguido escanear la cara?

Siempre me da error.


Si, después de unos 15 intentos. No tienes que girar tanto la cabeza, yo la giraba entera, en 90 grados y por eso no se escaneaba.

Por otro lado, no consigo hacerme un jugador que me vaya bien. Estoy pensando en hacer un pivot pero no se que arquetipo elegir. sabes de algún sitio que haya algún tutorial de movimientos para el pivot?


A niveles bajos, todos los jugadores apestan bastante. Deberías centrarte, en mi opinion, en una posicion que te mole y subirlo a tope.


A mi me gusta escolta y tirador, lo que es siendo francotirador, pero claro, no me hacen ni una jugada y tengo que tirar de pick & roll para engordar números con asistencias.

Luego dije, para hacer pick & roll me hago base, pero no se me da muy bien que digamos.

Y por último me he hecho un pivot, pero que sea tirador de tres y media distancia, pero no acabo de pillar.
Ya tengo pasados los desafíos semanales nuevos. Creo que son los más fáciles hasta la fecha. Lo que no entiendo, es que si el desafío final, contra los Pelicans, esta en dificultad All-Star (que se supone que es la misma que en Dominación), pueda machacar a los Pelicans, ganarles por más de veinte puntos y jugando un poco a hacer el show. En cambio en Dominación tengo que traer la vaselina puesta. No tiene sentido, o en Dominación está en una dificultad superior o esta en All-Star con los stats de la CPU chetados.
El modo dominacion ganas cuando a la cpu le da la gana.Llevo 4 partidos contra los kings y no hay manera,ellos llegan, tiran y la meten y yo en ataque no paso ni un bloqueo,no meto un triple con curry ni thompson estando solos,y fallando bandejas debajo de canasta.Esta claro que cuando la cpu no quiere que ganes no lo haces,te machacan a tiros ellos aun punteados,y si no te sacan 2+1 o faltas en ataque.
Los desafios en "Mi equipo" son muy fáciles (por lo menos de momento),en cambio los equipos de "Dominación",están chetadísimos [hallow] .
No puede ser que gane en un modo de paliza y en otro no pueda ganar [fies] [fies] .

Los tiros libres es como le da al juego creo yo,porque a veces da igual donde dejes la barra .
Celticsfan escribió:Los desafios en "Mi equipo" son muy fáciles (por lo menos de momento),en cambio los equipos de "Dominación",están chetadísimos [hallow] .
No puede ser que gane en un modo de paliza y en otro no pueda ganar [fies] [fies] .

Los tiros libres es como le da al juego creo yo,porque a veces da igual donde dejes la barra .
Pues si, porque a veces no toco ni aro y otros la meto... cawento
Pues es el primer partido en dominacion que me ha resultado facil,contra los celtics,ganando de 30 aunque al final ha sido menos porque me he relajado xD Ojala todos fueran asi,bueno,algo intermedio entre dificultad pro y all star,porque a veces,como decis,estan chetadisimos los rivales.
Hola gente del foro. Llevo tiempo preguntandome sobre si merece la pena o no este juego ya que las criticas en steam estan 50/50. Me gustaria saber vuestra opinion ya no en si tanto en cuanto a la jugabilidad la cual asumo que sera la tipica de los 2k pero pulida y refinada sino mas bien me gustaria vuestra opinion en cuanto a si de verdad el juego esta repleto de bugs, crasheos y demas impertinencias.

La verdad es q no me gustaria encontrarme un juego a medio hacer con problemas.

Muchas gracias de antemano
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo tengo una key del 2k17 por 20 euros si a alguien le interesa...no la voy a usar :(
Madre mia, me cosen a triples TODOS los equipos cawento cawento
Estoy jugando con mando, nos da impresión que con el botón de tiro va mucho mejor que con el stick derecho?? He jugado unos pocos partidos y, ha habido situaciones en los que mi rival estaba a 1 metro o metro y medio y he tirado y no ha tocado ni aro por mucho. En cambio con el botón, aunque lo tenga a un metro, por lo menos va al aro.

Otra duda, esas insignias que van saliendo y que no están entre las 5 del jugador creado, no se pueden mejorar?
Alguien sabe si se puede desactivar eso de que si tocas el boton de pase mientras te las estan pasando la vuelvas a pasar nada más recibirla??

Porque no se las veces que me ha pasado ya que pido el pase al compañero mientras corto para dentro y cuando la recibo completamente solo en la zona no me deja tirar y la pasa donde le da la real gana.
LoganAxecirl escribió:Alguien sabe si se puede desactivar eso de que si tocas el boton de pase mientras te las estan pasando la vuelvas a pasar nada más recibirla??

Porque no se las veces que me ha pasado ya que pido el pase al compañero mientras corto para dentro y cuando la recibo completamente solo en la zona no me deja tirar y la pasa donde le da la real gana.

A mi lo que me suele pasar es que al coger un rebote ofensivo y darle a la X para tirar saca el balón hacia fuera en vez de meterla hacia abajo...
(mensaje borrado)
Llevaré unos 15 partidos y no me sale la cinemática del zumo de naranja. Que hay que hacer para que salga?? Otra cosa, me están dando muchos VC entre partido y partido, puede ser por los patrocinios?
¿Alguien sabe como se aparta el balón del jugador rival cuando estas posteando?

En el 2k13 era apartando la seta hacia el lado contrario, pero en este ni idea.
Eddie11 escribió:¿Alguien sabe como se aparta el balón del jugador rival cuando estas posteando?

En el 2k13 era apartando la seta hacia el lado contrario, pero en este ni idea.


con el gatillo derecho te pones a postear.
Chatin escribió:Llevaré unos 15 partidos y no me sale la cinemática del zumo de naranja. Que hay que hacer para que salga?? Otra cosa, me están dando muchos VC entre partido y partido, puede ser por los patrocinios?

Teneis que daros unas cuantas asistencias seguidas para que salga.
Como se hace el pasito/salto a un lado con el balón? y el fade away ? .
¿Hay algo montado por aqui para jugar en Pro-Am? Es el modo que más me gusta pero me he quedado sin equipo.

Tengo un escolta organizador y un AP reboteador sin subir aun.

Saludos.
¿Hay algun truco para meter los triples o que?No meto ni uno,y la CPU es llegar,tirar y los enchufa todos.Y no tengo malos tiradores,pero es que no hay manera,por no hablar de los porcentajes de la CPU,no bajan del 65% aun defendiendo bien y punteando todos los tiros.
sip, y nos ha jodido el proam y el parque... hasta que no lo tenga todo el mundo... no creo que chute bien el tema
Madre mía, 3.000 VC me he levantado gracias a los eventos XD

Lo que me he dado cuenta es que el sueldo por partido no es fijo.
astarothbcn escribió:¿Hay algun truco para meter los triples o que?No meto ni uno,y la CPU es llegar,tirar y los enchufa todos.Y no tengo malos tiradores,pero es que no hay manera,por no hablar de los porcentajes de la CPU,no bajan del 65% aun defendiendo bien y punteando todos los tiros.

k nivel de dificultad?sliders?
luego mas tarde voy a poner aqui mis sliders en dificultad salon de la fama por si ha alguno le interesa,cogi unos base de operationsports(aqui puedes encontrar sliders para todas las dificultades) y despues los he ido retocando y despues de un puñado de partidos creo k estan bastante bien
saludos
sssolid20 escribió:
astarothbcn escribió:¿Hay algun truco para meter los triples o que?No meto ni uno,y la CPU es llegar,tirar y los enchufa todos.Y no tengo malos tiradores,pero es que no hay manera,por no hablar de los porcentajes de la CPU,no bajan del 65% aun defendiendo bien y punteando todos los tiros.

k nivel de dificultad?sliders?
luego mas tarde voy a poner aqui mis sliders en dificultad salon de la fama por si ha alguno le interesa,cogi unos base de operationsports(aqui puedes encontrar sliders para todas las dificultades) y despues los he ido retocando y despues de un puñado de partidos creo k estan bastante bien
saludos


Pues sliders los he dejado por defecto,porque por mas que toqué no cambió nada (hablo del modo dominacion). Creo que en ese modo no hacen nada los sliders,porque los warriors por ejemplo me acribillaron a triples,aun asi a la tercera pude ganarles,ahora estoy atascado en los all stars xD
Lo que si he notado que cambia bastante el juego es poner los tiros por estadistica o por sincronizacion,prefiero la primera.
astarothbcn escribió:
sssolid20 escribió:
astarothbcn escribió:¿Hay algun truco para meter los triples o que?No meto ni uno,y la CPU es llegar,tirar y los enchufa todos.Y no tengo malos tiradores,pero es que no hay manera,por no hablar de los porcentajes de la CPU,no bajan del 65% aun defendiendo bien y punteando todos los tiros.

k nivel de dificultad?sliders?
luego mas tarde voy a poner aqui mis sliders en dificultad salon de la fama por si ha alguno le interesa,cogi unos base de operationsports(aqui puedes encontrar sliders para todas las dificultades) y despues los he ido retocando y despues de un puñado de partidos creo k estan bastante bien
saludos


Pues sliders los he dejado por defecto,porque por mas que toqué no cambió nada (hablo del modo dominacion). Creo que en ese modo no hacen nada los sliders,porque los warriors por ejemplo me acribillaron a triples,aun asi a la tercera pude ganarles,ahora estoy atascado en los all stars xD
Lo que si he notado que cambia bastante el juego es poner los tiros por estadistica o por sincronizacion,prefiero la primera.

Díria que los sliders solo sirven para partidos rapidos y myLeague. En mi carrera y myteam díria que no sirven para nada porque por ejemplo si entras al menu de dificultad desde mi carrera solo te deja cambiar la dificultad pero no los sliders.
si no te deja cambiarlos en el menu en myteam y en carrera,entonces es seguro k no sirven para ese modo,yo es que juego solo a miliga y entonces si me sirven,pues jugar conn unos buenos sliders mejora bastante la experiencia de juego,ya que con los sliders se pueden tocar muchas cosas y hacer un juego mas realista
Si,como comentan,no deja cambiar dentro del modo los sliders,por eso no me sirven de nada en el modo a que mas juego.Lo unico que si cambia es poner porcentajes reales y no sincro de tiro,algo mejora.Pero es que a veces la cpu no falla ni un tiro punteado,es como si estubiera establecido antes de empezar la partida,que has de perder xD
A cuantos minutos jugáis en my career?? Yo estoy jugando a 12 pero hay uno marcadores muy elevados. hubo un partido en que mi equipo metió 149 puntos y 49 en un cuarto. Empezaré una partida nueva y subiré la dificultad y lo pondré a 10 minutos
Chatin escribió:A cuantos minutos jugáis en my career?? Yo estoy jugando a 12 pero hay uno marcadores muy elevados. hubo un partido en que mi equipo metió 149 puntos y 49 en un cuarto. Empezaré una partida nueva y subiré la dificultad y lo pondré a 10 minutos

8 minutos y dificultad all star.
¿El desafío de hacer tapones como lo lleváis? Lo he probado dos veces, la primera he hecho un tapón y la segunda ninguno. Dependo mucho de lo que hagan ellos, si no les da la gana de entrar no entran y Lebron es el único que lo intenta pero de tiro con giro+suspensión hacia atrás, lo cuál normalmente falla pero nunca le hago tapón.

Tengo a DeAndre Jordan, a Dwight Howard y Ibaka jugando juntos a la vez, así que creo que por los jugadores no es. Supongo que es ir probando hasta que salga, pero es un poco coñazo. El partido se gana super facil, incluso estoy regalando balones para tener mas opciones de taponar pero ni con esas.
LoganAxecirl escribió:¿Hay algo montado por aqui para jugar en Pro-Am? Es el modo que más me gusta pero me he quedado sin equipo.

Tengo un escolta organizador y un AP reboteador sin subir aun.

Saludos.

Vuelvo a preguntar.
Ulianov_Bandini escribió:¿El desafío de hacer tapones como lo lleváis? Lo he probado dos veces, la primera he hecho un tapón y la segunda ninguno. Dependo mucho de lo que hagan ellos, si no les da la gana de entrar no entran y Lebron es el único que lo intenta pero de tiro con giro+suspensión hacia atrás, lo cuál normalmente falla pero nunca le hago tapón.

Tengo a DeAndre Jordan, a Dwight Howard y Ibaka jugando juntos a la vez, así que creo que por los jugadores no es. Supongo que es ir probando hasta que salga, pero es un poco coñazo. El partido se gana super facil, incluso estoy regalando balones para tener mas opciones de taponar pero ni con esas.


Yo lo que he hecho es forzar ir a la prórroga porque me faltaba un tapón y ahí con suerte he conseguido pasármelo.
El desafio de esta semana, me ha costado lo de los tapones ,a la tercera .
Hasta que puse a Pau (con 2) K.Leonard (1).
El partido contra Spurs y las 20 asistencias,a la segunda.

Por cierto,muy tramposo y asqueroso el juego con los balones que metes dentro y te roban,que son muchos ,aparece una mano de BOOMER de repente y te la roban.
O las contras que hacen la trampa que sea para que no la metas,en el anterior las contras entraban casi todas .
Cuando te enfrentas a un equipo en dominacion,en el historico,en teoria no deben darte un jugador de ese equipo? Me ha pasado que tanto en cleveland como en hornets,los primeros,me han dado jugadores mas actuales que los de esa plantilla (varejao y richardson)
Lo mejor que me ha podido tocar en los sobres el griffit azul,el de los mates,menuda bestia.
astarothbcn escribió:Cuando te enfrentas a un equipo en dominacion,en el historico,en teoria no deben darte un jugador de ese equipo? Me ha pasado que tanto en cleveland como en hornets,los primeros,me han dado jugadores mas actuales que los de esa plantilla (varejao y richardson)
Lo mejor que me ha podido tocar en los sobres el griffit azul,el de los mates,menuda bestia.




No he llegado aún,pero sino recuerdo mal,ya pasaba en el 2k16.
astarothbcn escribió:Cuando te enfrentas a un equipo en dominacion,en el historico,en teoria no deben darte un jugador de ese equipo? Me ha pasado que tanto en cleveland como en hornets,los primeros,me han dado jugadores mas actuales que los de esa plantilla (varejao y richardson)
Lo mejor que me ha podido tocar en los sobres el griffit azul,el de los mates,menuda bestia.

Es que por stats parece que Blake Griffin es de lo mejor del paquete, una béstia haciendo mates.
Me conformo con Ibaka que lo conseguí casi regalado XD. Pero, ¿lo de comprar sobres que valen 10000 MT os sale a cuenta? Lo pregunto desde el desconocimiento, primer año en MyTeam.
Ulianov_Bandini escribió:
astarothbcn escribió:Cuando te enfrentas a un equipo en dominacion,en el historico,en teoria no deben darte un jugador de ese equipo? Me ha pasado que tanto en cleveland como en hornets,los primeros,me han dado jugadores mas actuales que los de esa plantilla (varejao y richardson)
Lo mejor que me ha podido tocar en los sobres el griffit azul,el de los mates,menuda bestia.

Es que por stats parece que Blake Griffin es de lo mejor del paquete, una béstia haciendo mates.
Me conformo con Ibaka que lo conseguí casi regalado XD. Pero, ¿lo de comprar sobres que valen 10000 MT os sale a cuenta? Lo pregunto desde el desconocimiento, primer año en MyTeam.


Nose si sale a cuenta o no,pero viendo lo que valen los jugadores buenos buenos,de 100000 en adelante,y contando que casi nunca llego a esa cantidad,pues voy comprando de vez en cuando alguno,y vendiendo lo que sale.Nunca he llegado a tener plantillas completas de +90 y pico,asi que como se que no voy a poder comprar jugadores de los caros caros,pues compro algun sobre,dan contratos y con suerte algun jugador decente.
chicos que tal esta el juego en PC??viendo los comentarios de Steam me da hasta miedo comprarlo porque lo ponen a parir la verdad
¿Cada cuanto actualizan plantillas?
602 respuestas
15, 6, 7, 8, 913