NBA 2K17 - La vida puede ser maravillosa.

1, 2, 3, 4, 5, 612
kikinhoo1992 escribió:La verdad que el juego me está dejando muy frío por lo que estoy viendo... casi todo el mundo esta coincidiendo en que los movimientos son mas lentos que el 16... dato que seria muy negativo de ser verdad.

¿Negativo?, me parece estupendo, estoy hasta el gorro de gente dando vueltas como una peonza para sacar un metro y tirar, que aprendan a jugar y sacar ventajas, ya esta bien de tanto turbo, crossover y pasos atrás a velocidad de vertigo.
alexgn87 escribió:Hice la reserva en la tienda de Xbox me tiene que llegar algún codigo para conseguir el team usa 92?


Administrar juego > listo para instalar
Hola!Quien quiera echarse unos amistosos,que me agregue

GT: volao16
Voy a buscar mi reserva con el cambiazo en Mediamarkt. Alguien sabe si los 50000VC y demás extras de la reserva te vienen dentro del juego o te los dan aparte? Como voy a la nueva Digital Store que están los pedidos automatizados temo que nadie sepa nada.

Gracias
d1v4D escribió:
kikinhoo1992 escribió:La verdad que el juego me está dejando muy frío por lo que estoy viendo... casi todo el mundo esta coincidiendo en que los movimientos son mas lentos que el 16... dato que seria muy negativo de ser verdad.

¿Negativo?, me parece estupendo, estoy hasta el gorro de gente dando vueltas como una peonza para sacar un metro y tirar, que aprendan a jugar y sacar ventajas, ya esta bien de tanto turbo, crossover y pasos atrás a velocidad de vertigo.


Hombre en el modo mi parque es normal que en 2vs2 hayan peonzas ya que hay espacios grandes, pero los pivots este año son super mega troncos...
@roly82 no aparece nada para descargar podrías dar más información
alexgn87 escribió:@roly82 no aparece nada para descargar podrías dar más información


Pues suelen salir ahi los DLC de reserva y eso :-?
Imagen


Llegas a tu casa y te encuentras con algo asi.

¿Como reaccionas?

Lo acabo de ver en Facebook, yo lloro fijo jaja [buuuaaaa] [buuuaaaa] [carcajad]
Lovedrive escribió:Chavales, Bulls vs Cavs. Se ve de lujo, en este video sí se nota una mejora y mayor fluidez del juego :) :

https://www.youtube.com/watch?v=TA6ncGbjwYg

Ya queda menos!!


Pues se me quitan las ganas de pillarlo viendo este vídeo... lo veo exactamente igual al 2k16, no aprecio mejoras o cambios en la jugabilidad y/o animaciones, solo los típicos cambios de los menús.

Creo que va a ser el primer año que no lo compre desde el 2k11 o así y me quedo el 2k16 cuando me dé mono de jugar uno de baloncesto, que con el modo GM tengo para tela de tiempo.
FranScorpions escribió:
Lovedrive escribió:Chavales, Bulls vs Cavs. Se ve de lujo, en este video sí se nota una mejora y mayor fluidez del juego :) :

https://www.youtube.com/watch?v=TA6ncGbjwYg

Ya queda menos!!


Pues se me quitan las ganas de pillarlo viendo este vídeo... lo veo exactamente igual al 2k16, no aprecio mejoras o cambios en la jugabilidad y/o animaciones, solo los típicos cambios de los menús.

Creo que va a ser el primer año que no lo compre desde el 2k11 o así y me quedo el 2k16 cuando me dé mono de jugar uno de baloncesto, que con el modo GM tengo para tela de tiempo.


Gráficamente en los partidos no vas a apreciar excesivas mejoras o ninguna, pero en lo que respecta a la jugabilidad, presentación, ambientación etc... hay muchos cambios. El sistema de contactos que han implementado hace que, al jugar, la sensación sea totalmente distinta de los 2k anteriores. Ahora los jugadores chocan de verdad, se empujan, inciden... el sistema de robos ha mejorado mucho, ya se puede robar el balón si lo ves bien, tienes que tener cuidado al botar y estar atento al defender, ya no es falta casi siempre. Los tapones también han mejorado.

La ambientación es increible ya que cada estadio se vive diferente (como es en la realidad, dicen que yo no he estado.. XD) y los comentaristas varían según donde juegues... Y luego muchos cambios en los modos MyTeam y MyCareer seguro, MyGM no te puedo decir porque aun no lo he probado... yo te recomendaría alquilarlo y probarlo, no te guies por los videos porque el gameplay si no lo catas por mucho que veas el video..., es mi consejo vaya.
Es impresionante la base de datos de los jugadores antiguos y actuales.
Aunque hecho en falta los lakers de los dos anillos con en mejor Kobe y Gasol,también hecho en falta el mejor Duncan ya que el unico que hay es el del 98'-98' con solo 87 de media.

Un sinsentido es Sergio Rodriguez con 79 de media en el Real Madrid y 74 en lo 76ers.
Y faltan jugadores como claver en el narça por ejemplo...quizas tenga que actualizar plantillas en alguna opción?

Una pregunta,en atributos donde sale la barra roja y azul y pone valoracion y Med pos....supongo que Valoracion es la total pero que quiere decir Med pos....
olvidé mi contraseña escribió:Un sinsentido es Sergio Rodriguez con 79 de media en el Real Madrid y 74 en lo 76ers.
Y faltan jugadores como claver en el narça por ejemplo...quizas tenga que actualizar plantillas en alguna opción?

Lo de un sinsentido es relativo. Al final la acb(Euroliga) no tiene el mismo nivel que la nba con lo cual ahí es mejor de lo que puede ser en la NBA. Digo yo que será por eso.
kova escribió:@sator23 Gracias compi, añado la peli a la lista encantado, gracias por la sugerencia.

@CHEMARI ONE No habrá mas selecciones, solo salen Usa y Australia, la Usa del 92 es un extra por la reserva.

saludos a los dos

Gracias, pues entonces me esperare a que baje de precio....el tema selecciones me llamaba mucho.
Las insignias disponibles donde puedo ver lo que hay que hacer para sacarlas?
Soy base francotirador y no sé qué debería buscar para activarlas. Mi juego se compone básicamente de asistir a los compañeros y tiros de media distancia/triples.

Llevaré unos 18 partidos jugados y no he desbloqueado ninguna. Soy titular,suelo tener buenas notas de partido (A, A+) pero no sé qué me falta activar alguna.
Yo pienso que es un juego para comprar 2 dias antes del Opening Day, con plantillas al dia y tal, yo lo pillare como siempre a finales de octubre con su correspondiente parche para los bugs y plantllas actualizadas al comienzo de temporada, eso si, si jugais UT, lo mejor es pillarlo ya para ir avanzando ya que no esta reñido con rosters ni nada
@olvidé mi contraseña

Todavia no han salido a la venta/adquisición muchas cartas pero existe un duncan nivel 99 que le toco a uno en el parque..

Yo la base de datos no la veo nada bien, me faltan jugadores que estaban el año pasado en blazers por ejemplo jermaine oneal y esos jones brown aleatorios de cualquier equipos para rellenar tanto dinero que tienen con estas mega franquicia que se gasten los cuartos en los nombrecitos quevaya tela...

En fin un saludo..

Pd: mala suerte... tengo en los pack que te regalan al reservar y demás ni una que no sea oro es decir ni 1 sola esmeralda, todo esto mas 15000 vc que me gaste...

Ppd: en el nba 2k14 creo el mandril y el farsa eran mejores que los bulls del 96 y de echo era el 3 o 4 mejor equipo de todo el juego, luego sacaron el parche y rectificaron..
Un par de cosas. ¿Los VC valen para el modo de normal de juego? ¿¿sirve para algo haber jugado a la "demo"??
simpsoon escribió:Las insignias disponibles donde puedo ver lo que hay que hacer para sacarlas?
Soy base francotirador y no sé qué debería buscar para activarlas. Mi juego se compone básicamente de asistir a los compañeros y tiros de media distancia/triples.

Llevaré unos 18 partidos jugados y no he desbloqueado ninguna. Soy titular,suelo tener buenas notas de partido (A, A+) pero no sé qué me falta activar alguna.

Las insigneas son como la de otros años yo acabo de sacar la de los triples desde la esquina pero lo que no consigo es encontrar desde donde se mejoran no encuentro donde se compran las mejoras de bronce a plata por ejemplo. Cualquier video de16 te vale para sacar las del 17.alguien sabe cómo se mejoran las insigneas?
tucho55 escribió:
simpsoon escribió:Las insignias disponibles donde puedo ver lo que hay que hacer para sacarlas?
Soy base francotirador y no sé qué debería buscar para activarlas. Mi juego se compone básicamente de asistir a los compañeros y tiros de media distancia/triples.

Llevaré unos 18 partidos jugados y no he desbloqueado ninguna. Soy titular,suelo tener buenas notas de partido (A, A+) pero no sé qué me falta activar alguna.

Las insigneas son como la de otros años yo acabo de sacar la de los triples desde la esquina pero lo que no consigo es encontrar desde donde se mejoran no encuentro donde se compran las mejoras de bronce a plata por ejemplo. Cualquier video de16 te vale para sacar las del 17.alguien sabe cómo se mejoran las insigneas?


Lo que yo he leído es que solo puedes mejorar las insignias de tu posición.

Las que no sean propias de tu posición se quedarán en bronce.
Alguien sabe como se calculan los mt en myteam? Sé que en l esquina superior derecha van mostrándose cuando anotas, asistes, robas y demás pero al final del partido te dan más puntos. No hay alguna forma durante el partido de calcular cuánto llevas? Me ha pasado varias veces que por 5 puntos no me dan las cartas
alexgn87 escribió:Alguien sabe como se calculan los mt en myteam? Sé que en l esquina superior derecha van mostrándose cuando anotas, asistes, robas y demás pero al final del partido te dan más puntos. No hay alguna forma durante el partido de calcular cuánto llevas? Me ha pasado varias veces que por 5 puntos no me dan las cartas


Aparte de las monedas que te van dando según lo que hagas, puedes ir calculando un poco el total ya que te dan monedas por el % de tiros de campo + % de triples + % de tiros libres y este año añadieron también por diferencia de puntos, si ganas de 20 te dan 40MT.
Para los que se quejan que el juego es lento, decir que a mi me parece el mayor acierto de este 2k17. Y para los que dicen que no notan diferencia... gráficamente lo entiendo, pero en cuanto a jugabilidad es el 2k más cambiado que recuerdo.

Las insignias de MyPlayer son muy parecidas a las del 16, algunas ya no existen y hay otras nuevas, pero la manera de sacarlas es muy parecida, yo creo que se sacan más fácil que nunca. Solo se pueden mejorar a plata y oro las de tu arquetipo, que son 5. En el menú de mejorar insignias salen claramente diferenciadas. Y por cierto hay insignias "hall of fame", ayer me saltó la primera, son de color amatista. Y luego, a parte de todo esto, hay una insignia especial (Grand Badges) para cada tipo de arquetipo.

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno señores, veredicto final.. lo recomendáis para los que también tenemos el 16?
kikinhoo1992 escribió:Bueno señores, veredicto final.. lo recomendáis para los que también tenemos el 16?

Si te gusta la simulación sin duda, más pausado, muchísimas animaciones más, personalmente me encanta, pero luego ya sabes que para gustos...

PD: También hay insignias de Mi Parque, lo que ahora no he encontrado foto para poner, son de color verde. Hay una por ejemplo que es de anotar en el último segundo.
Bueno pues quien se anima a hacerse un equipo en mi parque? hoy cae!
El juego es mejor que las dos últimas entregas, esperaremos a ver qué sucede con los llorones y los parches post salida, porque tal y como está ahora el triple y el dribling no parecen la mejor opción como antes.
He jugado a todos los NBA 2K desde el 2K5 y tengo que decir que este es el mejor 2K de todos sin ninguna duda.
Al final, y gracias a vuestros comentarios, he cambiado de idea y me lo voy a comprar en formato físico. ¿Sabeis en qué establecimiento está ya a la venta y el más barato?.

Edito: ¿han mejorado o cambiado los comentaristas en castellano?.
FranScorpions escribió:Al final, y gracias a vuestros comentarios, he cambiado de idea y me lo voy a comprar en formato físico. ¿Sabeis en qué establecimiento está ya a la venta y el más barato?.

Edito: ¿han mejorado o cambiado los comentaristas en castellano?.



Los comentarios lo poco que los he escuchado son correctos sin muchas novedades a priori, pero si tienes un nivel de inglés aceptable te aconsejo que lo pongas en ese idioma, mejora de manera notable el juego.
@kikinhoo1992 No para nada, me quedo con el del año pasado de largo, encima en myteam existen cartas que no puedes verlas si no te tocan y no te dicen cuales son..

clink clink a sacar dinerito¡¡¡

A mi lo que me da rabia de verdad es que sea nuestra unica opcion ya hay publicaciones que dicen que se estan relajando al ser la unica opcion..
joer me llevais loco, al final le van a dar por saco al juego jajaja
Lomo Plateado escribió:
FranScorpions escribió:Al final, y gracias a vuestros comentarios, he cambiado de idea y me lo voy a comprar en formato físico. ¿Sabeis en qué establecimiento está ya a la venta y el más barato?.

Edito: ¿han mejorado o cambiado los comentaristas en castellano?.



Los comentarios lo poco que los he escuchado son correctos sin muchas novedades a priori, pero si tienes un nivel de inglés aceptable te aconsejo que lo pongas en ese idioma, mejora de manera notable el juego.

Quienes son los comentaristas en español??
ttraxx escribió:
Lomo Plateado escribió:
FranScorpions escribió:Al final, y gracias a vuestros comentarios, he cambiado de idea y me lo voy a comprar en formato físico. ¿Sabeis en qué establecimiento está ya a la venta y el más barato?.

Edito: ¿han mejorado o cambiado los comentaristas en castellano?.



Los comentarios lo poco que los he escuchado son correctos sin muchas novedades a priori, pero si tienes un nivel de inglés aceptable te aconsejo que lo pongas en ese idioma, mejora de manera notable el juego.

Quienes son los comentaristas en español??


Sixto, Daimiel y Quiroga.
A ver, qué no son la panacea los comentarios en español, simplemente son correctos, quizás se repiten más que en inglés o esa sensación me da a mi.
He aguantado dos partidos con los comentarios en español, y mira q me encanta daimiel, pero es q es igual que el año pasado, parece que lo esten leyendo todo cojones!!!!!
Mis dudas para comprarlo o no, y que tengo el 2k16 y lo visualmente es igual. Se siente diferente al jugarlo? Tiene modo play offs personalizable? E decir, se pueden coger y editar unos play offs con los equipos históricos o los de Euroliga? Vienen las plantillas de Europa actualizadas como las de NBA? Y para finalizar quién lo haya probado en Ps4 y One , hay diferencias? El 2k16 lo tengo en One como tengo el Gold puedo jugar on line( aunque lo use muy poco) y si es igual que en Ps4 (resolución , imágenes por segundo etc...) prefiero el de One porque tengo el Gold y me gusta más su mando.
Gracias a quien me aclare estas dudas....
Lomo Plateado escribió:
ttraxx escribió:
Lomo Plateado escribió:Los comentarios lo poco que los he escuchado son correctos sin muchas novedades a priori, pero si tienes un nivel de inglés aceptable te aconsejo que lo pongas en ese idioma, mejora de manera notable el juego.

Quienes son los comentaristas en español??


Sixto, Daimiel y Quiroga.
A ver, qué no son la panacea los comentarios en español, simplemente son correctos, quizás se repiten más que en inglés o esa sensación me da a mi.

Pues al tal sixto y Quiroga no los conozco... Preferiria que hubiesen puesto a los de NBA+
ttraxx escribió:
Lomo Plateado escribió:
ttraxx escribió:Quienes son los comentaristas en español??


Sixto, Daimiel y Quiroga.
A ver, qué no son la panacea los comentarios en español, simplemente son correctos, quizás se repiten más que en inglés o esa sensación me da a mi.

Pues al tal sixto y Quiroga no los conozco... Preferiria que hubiesen puesto a los de NBA+

Sixto lleva años comentando partidos de futbol, hace no tanto en el plus.Y Quiroga es periodista del marca. El problema a mi parecer en los comentarios es que les falta fluidez y compenetracion a los susodichos comentaristas.
Aun asi no estan mal, mejor que los del fifa ya son xD que en los fifa siempre lo pongo en latino que les dan mil vueltas jajaj
Uno mas que ha acabado la dominación, tengo dos dudas:

¿Los comentarios en español solo están disponibles en modos offline? cuando juega en linea siempre los comentarios se oyen en ingles.

La otra es respecto al tiro, os pasa que el tirar cuando juegas online la barra tarda mas en llenarse? es como si tuviera lag, en los modos offline las enchufo todas pero jugando el blacktop nada.
alexgn87 escribió:La otra es respecto al tiro, os pasa que el tirar cuando juegas online la barra tarda mas en llenarse? es como si tuviera lag, en los modos offline las enchufo todas pero jugando el blacktop nada.


El de este año no lo he comprado, pero en los de años anteriores siempre pasaba eso en modos online, sobre todo yo lo notaba más en el parque y se hace un poco tedioso sobre todo si alternas online con offline. Al final es acostumbrarte a ese mini "retardo" para enchufarlas, cuando llevas muchos partidos online al final ya ni lo notas.
¿Alguien esta jugando en My park? mete rascadas? El año pasado había días que era imposible jugar.
Al parque aun no he jugado, solo unos partidos al pro am. Comparando con las primeras semanas de 2k16 va bastante mas fino.
Tengo una duda gente. Se puede comprar vc en otros bazares?
Salu2
Buenas.

Hace muchos, muchos años que no juego al 2K, pero me apetece retomarlo y tengo un par de preguntas:

-La verdad es que llevo un enganche considerable al Ultimate Team del Madden. Este es el motivo por el que me ha picado el gusanillo de volver al 2K, me encanta el baloncesto y este es un juegazo, pero el hecho de ser algo manco siempre ha hecho que haya tenido miedo a tratar de reengancharme y llevarme palizas online. Con este método me lo paso bien yo solito (aún siendo apalizado, jaja) y me llama mucho la atención.

Me gustaría saber si el MyTeam es igual de profundo que el MUT, si sacan tantas novedades, que modos de juego hay... (¿alguna clasificación del online para intentar ir escalando?)... he tratado de olisquear por ahí y visto gameplays, pero bueno, si alguien me quiere hacer un pequeño resumen se lo agradezco mucho.

-¿Que tal la comunidad online en ONE? La verdad es que me gusta más nuestra ONE que la PS4 por varios motivos, entre ellos principalmente el mando, pero si es evidente que somos menos. Problemas no hay para encontrar gente para jugar, evidentemente, pero echo de menos torneos y demás, o webs de gente de One en general (Esta es una pregunta más genérica que referida al 2K).


Por lo demás, ya sé que el juego es la polla, y seguramente mañana me lo pille en físico.

Muchas gracias !!!
parrhieu escribió:Buenas.

Hace muchos, muchos años que no juego al 2K, pero me apetece retomarlo y tengo un par de preguntas:

-La verdad es que llevo un enganche considerable al Ultimate Team del Madden. Este es el motivo por el que me ha picado el gusanillo de volver al 2K, me encanta el baloncesto y este es un juegazo, pero el hecho de ser algo manco siempre ha hecho que haya tenido miedo a tratar de reengancharme y llevarme palizas online. Con este método me lo paso bien yo solito (aún siendo apalizado, jaja) y me llama mucho la atención.

Me gustaría saber si el MyTeam es igual de profundo que el MUT, si sacan tantas novedades, que modos de juego hay... (¿alguna clasificación del online para intentar ir escalando?)... he tratado de olisquear por ahí y visto gameplays, pero bueno, si alguien me quiere hacer un pequeño resumen se lo agradezco mucho.

-¿Que tal la comunidad online en ONE? La verdad es que me gusta más nuestra ONE que la PS4 por varios motivos, entre ellos principalmente el mando, pero si es evidente que somos menos. Problemas no hay para encontrar gente para jugar, evidentemente, pero echo de menos torneos y demás, o webs de gente de One en general (Esta es una pregunta más genérica que referida al 2K).


Por lo demás, ya sé que el juego es la polla, y seguramente mañana me lo pille en físico.

Muchas gracias !!!


El My Club (que así se llame el últimate aquí), puedes jugarlo tanto online como contra la CPU.
Tienda desafíos semanales y retos que si los ganas te dan un "token" y al conseguir 3, te dan una carta especial.
Tienes dominación que es ganar a todos los equipos de la NBA cumpliendo unos requisitos, también te dan jugadores, balones, etc.
Una vez te pasas la dominación, tienes la dominación histórica, es lo mismo pero con equipos clásicos.
Luego online tienes las divisiones y el blacktop que es partidos callejeros de 3 vs 3 con un jugador tuyo y 2 aleatorios.

Aparte de coleccionar todas las cartas que puedas con sus respectivas bonificaciones de cartas especiales.
Alguien sabe cómo fichar a amigos para jugar en el pro-am con mi equipo? Por más que los busco por gamertag no aparecen, sólo aparecen guiris.
@Garca Muchas gracias !!

Bueno, parece que no va corto de contenido. Estoy decidido a pillarlo, ya iré pasando por aquí.

Un saludo !!
Estoy pensando en comprarmelo. Desde el 2k9 no tengo ningún 2k. Me lo recomendáis?
Buenas Family! Para los que esteis empezando con el NBA 2K17 y para los q seamos veteranos en la saga NBA2K hay un Club de Xbox (De momento solo a los Preview de Xbox One) y un grupo de Telegram por si quereis meteros y asi estais mas en contacto con todos los que juguemos a los NBA2K de españa sobretodo!

Grupo Oficial de Telegram del Club de Xbox- NBA2K Spain
https://telegram.me/NBA2KSpain

Saludos y a disfrutar d este Gran NBA2K (Menos los Menus Iniciales q son sosos de cojones jeje)
parrhieu escribió:Buenas.

Hace muchos, muchos años que no juego al 2K, pero me apetece retomarlo y tengo un par de preguntas:

-La verdad es que llevo un enganche considerable al Ultimate Team del Madden. Este es el motivo por el que me ha picado el gusanillo de volver al 2K, me encanta el baloncesto y este es un juegazo, pero el hecho de ser algo manco siempre ha hecho que haya tenido miedo a tratar de reengancharme y llevarme palizas online. Con este método me lo paso bien yo solito (aún siendo apalizado, jaja) y me llama mucho la atención.

Me gustaría saber si el MyTeam es igual de profundo que el MUT, si sacan tantas novedades, que modos de juego hay... (¿alguna clasificación del online para intentar ir escalando?)... he tratado de olisquear por ahí y visto gameplays, pero bueno, si alguien me quiere hacer un pequeño resumen se lo agradezco mucho.

-¿Que tal la comunidad online en ONE? La verdad es que me gusta más nuestra ONE que la PS4 por varios motivos, entre ellos principalmente el mando, pero si es evidente que somos menos. Problemas no hay para encontrar gente para jugar, evidentemente, pero echo de menos torneos y demás, o webs de gente de One en general (Esta es una pregunta más genérica que referida al 2K).


Por lo demás, ya sé que el juego es la polla, y seguramente mañana me lo pille en físico.

Muchas gracias !!!


Comunidad online.... Si lo que buscas es una liga, directamente no hay, no se si @jugosgastrika se animará a hacer una liga este año.
Blastergun escribió:
parrhieu escribió:Buenas.

Hace muchos, muchos años que no juego al 2K, pero me apetece retomarlo y tengo un par de preguntas:

-La verdad es que llevo un enganche considerable al Ultimate Team del Madden. Este es el motivo por el que me ha picado el gusanillo de volver al 2K, me encanta el baloncesto y este es un juegazo, pero el hecho de ser algo manco siempre ha hecho que haya tenido miedo a tratar de reengancharme y llevarme palizas online. Con este método me lo paso bien yo solito (aún siendo apalizado, jaja) y me llama mucho la atención.

Me gustaría saber si el MyTeam es igual de profundo que el MUT, si sacan tantas novedades, que modos de juego hay... (¿alguna clasificación del online para intentar ir escalando?)... he tratado de olisquear por ahí y visto gameplays, pero bueno, si alguien me quiere hacer un pequeño resumen se lo agradezco mucho.

-¿Que tal la comunidad online en ONE? La verdad es que me gusta más nuestra ONE que la PS4 por varios motivos, entre ellos principalmente el mando, pero si es evidente que somos menos. Problemas no hay para encontrar gente para jugar, evidentemente, pero echo de menos torneos y demás, o webs de gente de One en general (Esta es una pregunta más genérica que referida al 2K).


Por lo demás, ya sé que el juego es la polla, y seguramente mañana me lo pille en físico.

Muchas gracias !!!


Comunidad online.... Si lo que buscas es una liga, directamente no hay, no se si @jugosgastrika se animará a hacer una liga este año.

LVNBA
@jomajime, cierto! pero el acceso debe ser un poco imposible.... el otro dia le escribi a Panelas para saber como estaba la liga y ni me contesto.

No digo que no sean activos, pero me da a entender que estan completos y no se molestan ni en contestar
Me lo he comprado esta mañana. Sólo juego off line, pero este año estoy dispuesto a darle una oportunidad al on line. Si alguien se anima para crear un equipo, que me agregue XICOATEO, soy bastante malo porque me gusta jugar haciendo jugadas, bloqueos , postear , pasar etc... No llegar y jugarme un triple desde cualquier sitio.
Por cierto, alguien ha visto si están las plantillas de los equipos europeos actualizadas? Es decir, sé que no lo están, pero no sé si de forma oficial lo va a hacer 2K o si hay alguna plantilla personalizada de la que se descargan que hace la gente que lo haya actualizado.
Lamentable lo de Rodolfo (Rudy Fernández) .Negro, el apellido como si fuera el nombre... y para más inri el año pasado estaba perfectamente recreado incluso su rostro. En fin...
Tengo que probarlo esta noche después del derbi sevillano( ¡¡Vamos mi Sevilla!!) , pero la físicas parecen mejoradas. El menú lamentable y los play offs al menos nos permitirá jugar una especie de euroliga...
574 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612