NBA 2K17 - La vida puede ser maravillosa.

1, 2, 3, 4, 512
Ya esta la app , mañana el prelude, que ansia
En PS4 ya el Prelude en NZ, yo pensé que nosotros también lo podríamos cazar de AU o NZ pero parece que nanai...
Eso venia a decir a ver si lo sueltan esta tarde.
En Ps es mucho más lio aqui son 2 minutos
¿Alguien ha podido comprar recientemente en Hong Kong por el método de PayPal?
Hacía más de un año que no compraba allí y hoy he tratado de adquirir el NBA 2K17 y me sale el mensaje de "elija otro método de pago" tanto poniendo la consola en Hong Kong como haciéndolo desde el ordenador. La cuenta que tengo es de PayPal hongkonés. He entrado en ella y parece todo correcto, pero no puedo comprar.
Alguno pudo bajar el prologo? probe en varios paises y no aparece
Ya está para descargar 15 gigitas de nada
pyrumano escribió:Buena info señor Kova!

Gracias señor, oye, tengo una duda desde hace tiempo con tu firma, la tienes puestas en el orden que mas te gustan?... yo es que tengo predilección por erase una vez en américa la versión de casi 4 horas y por uno de los nuestros, la otra es mas común verla, pero esa dos no tanto, en especial la primera, que es la joya de las joyas de las pelis de mafia, para mi claro, siento el offtopic jaja.

Deseando descargar el prologo y catarlo.

saludos y gracias a los compis que han posteado que ya estaba para bajar.
Yo lo acabo de dejar descargando, a la vuelta del curro a catarlo. Además hasta que no inicias el 2k17 no puedes usar el apartado de la app donde ganas monedas, escaneas la cara, etc.


@kova el orden fue un poco al azar, pero "Once upon a time in America" es, para mi, la mejor película de todos los tiempos, y eso que a Sergio Leone le cayó una lluvía de críticas negativas del copón en su época. Las otras son mucho más conocidas cierto, pero ninguna es tan mágica, ni siquiera El Padrino.

Saludos.

PD: "The Truth" me encanta!! XD
@pyrumano No mucha gente sabe lo de Sergio, nunca rodó en hollywood, se negaba y esa película fue su bofetada a la meca del cine por despreciarlo como director, sin él gente como Tarantino, Scorsese, Eastwood y cia jamas habrían sido los directores que conocemos hoy, seguro que también te gusta amor a quemarropa, me lo huelo jaja...

Regresando al prologo, he hecho igual, lo he dejado bajando y me he ido a trabajar, uf que ganas jaja.

saludos
kova escribió:@pyrumano No mucha gente sabe lo de Sergio, nunca rodó en hollywood, se negaba y esa película fue su bofetada a la meca del cine por despreciarlo como director, sin él gente como Tarantino, Scorsese, Eastwood y cia jamas habrían sido los directores que conocemos hoy, seguro que también te gusta amor a quemarropa, me lo huelo jaja...

Regresando al prologo, he hecho igual, lo he dejado bajando y me he ido a trabajar, uf que ganas jaja.

saludos

Si te digo que la tengo original en bluray y que mi tono de móvil es la melodía de la peli creo que te respondo [beer]

Ver luego a Patricia Arquette en Boardwalk Empire fue la hostia.

Bueno, dejo el offtopic. Esperando impresiones del prelude.
oye chabales sabeis si habra cambiazo en mm? el año pasado lo pille asi y a buen precio pero de momento no lo veo en la web, sino seria pillarlo digital, sabeis donde anda bien de precio? si lo compro digital seria la edicion intermedia por aquello de los vc's...
graciasssss
Para el que esté en el curro, se haya enterado ahora y tenga la consola en inicio rápido:

https://www.microsoft.com/es-es/store/p/nba-2k17-the-prelude/bvz9699px4nq
Mil gracias por enlace compañero. Ahora mismo voy a ponerlo a descargar para cuando llegue del curro.
La app de movil supongo que solo estará para Android e iOS...de Windows 10 Mobile nada, verdad?
pyrumano escribió:
kova escribió:@pyrumano No mucha gente sabe lo de Sergio, nunca rodó en hollywood, se negaba y esa película fue su bofetada a la meca del cine por despreciarlo como director, sin él gente como Tarantino, Scorsese, Eastwood y cia jamas habrían sido los directores que conocemos hoy, seguro que también te gusta amor a quemarropa, me lo huelo jaja...

Regresando al prologo, he hecho igual, lo he dejado bajando y me he ido a trabajar, uf que ganas jaja.

saludos

Si te digo que la tengo original en bluray y que mi tono de móvil es la melodía de la peli creo que te respondo [beer]

Ver luego a Patricia Arquette en Boardwalk Empire fue la hostia.

Bueno, dejo el offtopic. Esperando impresiones del prelude.


Fué la hostia pero está muy desmejorada por la edad, era un cañón terrorífico en Stigmata, pero la mujer la verdad que no ha tenido un buen paso de los años.

Érase una vez en América es la puta caña, a mí modo de ver ahí tienes una película que canta en las fotos, la de uno de los nuestros para mí no es comparable a las otras dos. Pero es mí punto de vista.
De momento me está siendo imposible escanear el careto, todo el rato me dice que "Imposible encontrar tu cara". Y la aplicación se cuelga cada dos por tres. Empezamos bien! [beer]
El prólogo tiene logros o es cosa mía?
Yo haasta las 3 y algo que llegue a casa no podre probarlo, a ver si alguien comenta algo de jugabilidad
Lo del careto te aconsejan que te lo haga otra persona mejor que tú mismo. Pero vamos que si da tantos errores sí que empezamos bien...

Por lo visto hay una insignia exclusiva que posteriormente seguirá teniendo tu jugador si te la has sacado en el prelude, y que solo te la dan por, según Ronnie, "jugar bien". ¿Alguien sabe algo de esto? Por lo visto luego ya no se podrá sacar.

@pinaculo Sí, solo le quedaban un par de razones y poco más XD
Kauffmann escribió:El prólogo tiene logros o es cosa mía?



Si que tiene logros,1000 puntos.

¿Esta demo dejará de ser ejecutable cuando salga el juego entero?.

Gracias.
Yo soy incapaz de hacer la captura de mi careto.
Ya lo estoy consiguiendo, eso sí, he tenido que cambiar de dispositivo porque con el móvil no funcionaba (me salía la imagen de la cámara distorsionada). Utilizando la tablet mucho mejor. :)
Sabeis si las VC de recompensa que te dan con la edicion leyenda gold...te las dan en el prologo o despues para aumentar el personaje ¿?
Una duda gente, este prólogo deja jugar algún partidillo pegarse unos tirillos?
Lovedrive escribió:Ya lo estoy consiguiendo, eso sí, he tenido que cambiar de dispositivo porque con el móvil no funcionaba (me salía la imagen de la cámara distorsionada). Utilizando la tablet mucho mejor. :)



La app como todo lo de 2k en movil es simplemente basura a mi me lo ha echo pero como siempre los super servers (todos los años igual) fallan y nosotros picando año tras año con lo mismo..

que asco de gente de 2k, app instalada probada viendo que es la misma mierda de todos los años y borrada (pasta que le saquen a otro)
A alguien le ha pasado, que no ha podido terminar un partido de my career por lo que sea y pone que ya está completo el modo que hay para jugar..?
Gracias..
Que chasco no poder importar mi cara del 16 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

saludos
pablod23es escribió:
Lovedrive escribió:Ya lo estoy consiguiendo, eso sí, he tenido que cambiar de dispositivo porque con el móvil no funcionaba (me salía la imagen de la cámara distorsionada). Utilizando la tablet mucho mejor. :)



La app como todo lo de 2k en movil es simplemente basura a mi me lo ha echo pero como siempre los super servers (todos los años igual) fallan y nosotros picando año tras año con lo mismo..

que asco de gente de 2k, app instalada probada viendo que es la misma mierda de todos los años y borrada (pasta que le saquen a otro)


A mí es que, a parte, no me gusta nada el juego de cartas de la aplicación. Con el MyTeam, MyCareer, MyLeague, etc. tengo más que suficiente, solo me faltaba liarme con el jueguecito del movil. Una vez escaneada la cara, la app ya no me interesa para nada.

En cuanto al juego en sí, me ha dejado una primera impresión bastante buena. Más o menos lo que comenta la mayoría de gente que ha probado el juego o el "Prelude": más animaciones en los contactos, defensa mejorada (mayor sensación de control en los robos, juego en el poste, rebotes, etc.), mejora en el movimiento de los jugadores por parte de la CPU y algunos detalles que me han gustado mucho, como la fatiga que por fin afecta de verdad (este año no se podrá abusar tanto de sprint y isomotion) y muchos detalles más.

Pero como siempre ocurre con este juego, hasta que no lo juegas no te das cuenta de estas cosas, es imposible apreciarlo en los vídeos. No os voy a mentir, espero con muchas ganas el juego, creo que este año le voy a dar mucha caña ;)
Oye pues a mí lo del rostro me ha salido medio bien a la tercera, bastante bastante decente, una pena los ojos porque quedan demasiado robot, pero da el pego en las distancias largas, no me puedo quejar la verdad.
(mensaje borrado)
Yo miro mi cara escaneada y no puedo evitar acordarme de Los Goonies, vamos no me digas, le baja la moral a cualquiera jaja.

saludos
kova escribió:Yo miro mi cara escaneada y no puedo evitar acordarme de Los Goonies, vamos no me digas, le baja la moral a cualquiera jaja.

saludos


jajaja yo tras unos 10 intentos he conseguido una cara medio humana, no es que sea clavado ni mucho menos, pero al menos ya no tengo dos bocas, ojos de rana y demás monstruosidades. [carcajad]
bazar recomendado para comprar el juegazo?
Hola. Lei que si comprabas el juego podias disfrutar de el 4 dias antes de su lanzamiento. Eso es que sale el dia 20 y el 16 ya lo podremos jugar, o sale el 16 y el 12 ya lo podria jugar? Gracias.

Edito: vale nada, lo acabe de ver em la primera pagina, hasta el 16 nada. Sorry xD
He estado jugando al Prólogo y genial, la verdad, hacía tiempo que no jugaba a un NBA 2k... Esta especie de demo previa al juego con sentido de historia en la carrera mola. Me planteo comprarme el juego.

Hice lo de escanear la cara en la app y no me la pilló hasta la 6º vez y ese no era yo [+risas] . Increíblemente ahí EA con su Game Face le da mil vueltas a una app de 2K que joer lo que consume (borrada ya)

Saludos
¿Como cuánto dura la demo?
Me apetece porque hace muchísimo que no juego a un juego de Basket, creo que desde el NBA 2K11 [+risas]
DeSi-DS escribió:¿Como cuánto dura la demo?
Me apetece porque hace muchísimo que no juego a un juego de Basket, creo que desde el NBA 2K11 [+risas]


No mucho, en una tarde tienes los 1000G y eso que he estado más de 1 hora con lo de escanear.

Lo mejor es que es como una "historia" relacionada con el juego (supongo que vendrá con el juego completo)

Yo igual, no me acuerdo del año, en la 360, eso sí claro [+risas]

Saludos
que pájaros estos de 2k, te sacan el prologo gratis para engancharte otro año más al juego. No veo suficiente cambio con respecto al anterior como para soltar la pasta que cuesta ahora.
Goorgomel escribió:que pájaros estos de 2k, te sacan el prologo gratis para engancharte otro año más al juego. No veo suficiente cambio con respecto al anterior como para soltar la pasta que cuesta ahora.


Yo estoy como tu, probe el prologo...Me hizo mucha gracia la presentacion del equipo en el primer partido, el publico bailando... Pero claro, no le veo mucho cambio respecto al anterior, seria el primer NBA2k que no compro en años pero me parece tan continuista...
Joder me puse una careta que tenía por casa y me ha salido un gameface cojonudo XD

Imagen
pyrumano escribió:Joder me puse una careta que tenía por casa y me ha salido un gameface cojonudo XD

Imagen

Sloth quiere a gordi, chocolateeeee....jajaja.

saludos
kova escribió:
pyrumano escribió:Joder me puse una careta que tenía por casa y me ha salido un gameface cojonudo XD

Imagen

Sloth quiere a gordi, chocolateeeee....jajaja.

saludos

Jajaja, un gigoló es lo que es mi personaje y ya está... Lástima esa especie de triángulo blanco que se ve debajo del ojo en la parte derecha de la foto.

Saludos hamijo.
Hola. Tengo problemas con el escaneado de la cara, pero no se que es lo que hago mal. Escaneo mi cara con el movil y parece que bien, me sale lo de las fotos y guardar. Guardo y cuando le doy en el juego en la xbox a escanear cara, empieza a subir el porcentaje y los puntitos de mi cara, pero cuando llega sobre el 60% salta directo al 100% y me salta que ha habido un error. Cual es el error? Debo seguir intentandolo en la consola hasta que funcione? (lo he intentado bastantes veces la verdad y siempre me salta lo del problema) o el error esta en el escaneado de la cara y tengo que volver ha hacerlo? Decir tambien que he hecho varias veces el escaneado de cara con el movil y cuando se termina el escaneado te sale como unas fotos de tu cara, y tienes que guardar, eso es que el escaneado ha salido bien en teoria no?
hemobo26 escribió:Hola. Tengo problemas con el escaneado de la cara, pero no se que es lo que hago mal. Escaneo mi cara con el movil y parece que bien, me sale lo de las fotos y guardar. Guardo y cuando le doy en el juego en la xbox a escanear cara, empieza a subir el porcentaje y los puntitos de mi cara, pero cuando llega sobre el 60% salta directo al 100% y me salta que ha habido un error. Cual es el error? Debo seguir intentandolo en la consola hasta que funcione? (lo he intentado bastantes veces la verdad y siempre me salta lo del problema) o el error esta en el escaneado de la cara y tengo que volver ha hacerlo? Decir tambien que he hecho varias veces el escaneado de cara con el movil y cuando se termina el escaneado te sale como unas fotos de tu cara, y tienes que guardar, eso es que el escaneado ha salido bien en teoria no?


Mismo caso por aquí, pero no llego ni al 5% del escaneado...
A mi ni me coge la cara el móvil, tarda mucho en pillar Rodas las caras, y una vez que las pilla me da error, algún truquillo?
Un saludo.
Influye mucho el móvil que tengas con un s7 no hay ningún problema
Con el Iphone 6 tampoco hay problema pero el jeto que saca es lamentable.

Por cierto dónde lo váis a comprar?? quiero reservarlo ya pero no me decido.
Este hilo siempre acaba en un "quien la tiene más grande". Cuando está el juego que si hemos ganado a los nº tal del mundo, que si este es el mejor pivot en pro am, que si el otro el mejor base...y ahora a decir qué móvil tiene cada uno. De verdad que flipo. Luego tras horas y horas de juego muchos de los supuestos cracks buscan el recurso sucio que te otorga el juego cuando se iguala el partido, no vaya a ser que se pierda el partido, mejor hago el cerdo y lo gano. En fin...

Ah,y el prólogo un tostonazo no poder saltarse la peli.
574 respuestas
1, 2, 3, 4, 512