NBA 2K17 - La vida puede ser maravillosa.

1, 2, 3, 4, 512
CAPITANSALAMI87 escribió:Este hilo siempre acaba en un "quien la tiene más grande". Cuando está el juego que si hemos ganado a los nº tal del mundo, que si este es el mejor pivot en pro am, que si el otro el mejor base...y ahora a decir qué móvil tiene cada uno. De verdad que flipo. Luego tras horas y horas de juego muchos de los supuestos cracks buscan el recurso sucio que te otorga el juego cuando se iguala el partido, no vaya a ser que se pierda el partido, mejor hago el cerdo y lo gano. En fin...

Ah,y el prólogo un tostonazo no poder saltarse la peli.

Es la primera vez que hago un hilo, que menos que el beneficio de la duda jaja, no se, o espera a que salga el juego al menos, pero ahora mas serio, yo sigo el hilo del nba todos los años, y no entiendo a que te refieres, solo recuerdo una vez un pique dialéctico divertido sobre el mejor jugador en tal posición, pero vamos, tu sabrás porque lo pones.

A mi me ha parecido un tostonazo también el modo historia este, ya me lo pareció el anterior jaja.

saludos

https://www.youtube.com/watch?v=0gAyNgvy7aw
Joder, en el hilo no hago más que leer quejas sobre el escaneo, pues bien, tengo amigos que han salido EXACTAMENTE IGUALES, es que parecen ellos, y hablamos de que la calidad es acojonante... Yo he tenido que hacerlo varias veces no obstante, pero el resultado es muy bueno.

Lo que hay que haces es ponerse bastante cerca, mirar de frente y girar la cabeza muyyyyyy despacio, primero a izquierda y luego a derecha, si se deja algún punto sin pillar, no os molestéis en mover la cabeza para que lo detecte, si no que debéis empezar de nuevo, si no lo pilla progresivamente luego no valdrá o saldrá mal. Como digo, el truco es que vaya rellenando todas las caras sin saltarse ninguno. Y no mováis el móvil, os lo tiene que hacer otra persona o dejarlo completamente posado y estático, si el móvil se mueve lo más mínimo durante la prueba, no saldrá bien.
@CAPITANSALAMI87

No reconozco tú GT de haber jugado, pero este post suena a derrota de última hora. Ya queda poco hombre, en el 17 en principio todos los jugadores serán diferentes y muchos esperamos que no haya "cosas fáciles" que efectivamente existen y muchas en el 16 para que los partidos sean más igualados.

Pero lo primero que tiene que hacer la gente es jugar 5 personas, dejarse de 3 IA con sus robos estúpidos y la imposibilidad de marcharse en el 99% de las veces, cuanto más equipos haya mejor.

Ya vendrán luego las discusiones sobre los mejores jugadores en cada posición, para eso todavía queda algún tiempo, hay que empezar a subirlos y tal.
Me pasé the prelude y me encantó. Espero que si me compro el juego, sea un modo historia de verdad, no dos cinemáticas cada dos partidos que sean tonterias.
La cara del personaje se puede escanear luego? Tal vez haciendome a mi mismo sale algo mejor, es que queria hacer un tio parecido a Gerald Wallace, pero con las caras predeterminadas me salio a un tio con cara de tonto y encima cuesta monedas ponerle una cinta en el pelo para darle puntos de carisma.

PD: Tampoco me gusta que lo veo excesivamente ancho, deberia hacerle buenos ajustes.
Buenas!
Tengo una dudilla... Yo hice mi reserva del juego en la store española hace tiempo ya, hasta aqui ok, cuando entro a la tienda y eso pues me sale que estara disponible a partir del 16-09 a las 0:00.
Pero he visto que si cambias de store a la de Nueva Zelanda pone que esta disponible mañana a partir de las 14:00 de la tarde, lo he visto y he cambiado de store y sí, me pone esa fecha 15-09 a las 14:00.

Alguien ha hecho algo así y se podra jugar realmente mañana?

Un saludo gente!
DominiqueToretto escribió:Buenas!
Tengo una dudilla... Yo hice mi reserva del juego en la store española hace tiempo ya, hasta aqui ok, cuando entro a la tienda y eso pues me sale que estara disponible a partir del 16-09 a las 0:00.
Pero he visto que si cambias de store a la de Nueva Zelanda pone que esta disponible mañana a partir de las 14:00 de la tarde, lo he visto y he cambiado de store y sí, me pone esa fecha 15-09 a las 14:00.

Alguien ha hecho algo así y se podra jugar realmente mañana?

Un saludo gente!


Teóricamente lo jugaras a la hora que marque el bazar donde lo compraste, pero vamos, tampoco te lo aseguro, igual te funciona lo de NZ, pero yo diría que no, ya nos cuentas si te funciono, por curiosidad.

saludos
DominiqueToretto escribió:Buenas!
Tengo una dudilla... Yo hice mi reserva del juego en la store española hace tiempo ya, hasta aqui ok, cuando entro a la tienda y eso pues me sale que estara disponible a partir del 16-09 a las 0:00.
Pero he visto que si cambias de store a la de Nueva Zelanda pone que esta disponible mañana a partir de las 14:00 de la tarde, lo he visto y he cambiado de store y sí, me pone esa fecha 15-09 a las 14:00.

Alguien ha hecho algo así y se podra jugar realmente mañana?

Un saludo gente!


Podrías si lo hubieras comprado en esta store. Habiendolo comprado en la Española, te tocará esperar a la hora de salida en España.

Muchos lo hemos comprado en hong kong, por lo que algunas horas antes deberiamos tenerlo, además del consiguiente ahorro economico.

Saludos
Ok, ya me imaginaba yo....

Muchas gracias por aclararmelo!
Genial hilo, como único apunte yo pondría a Coach Carter entre los peliculones que hacen amar este deporte.
@sator23 Gracias compi, añado la peli a la lista encantado, gracias por la sugerencia.

@CHEMARI ONE No habrá mas selecciones, solo salen Usa y Australia, la Usa del 92 es un extra por la reserva.

saludos a los dos
Chavales, Bulls vs Cavs. Se ve de lujo, en este video sí se nota una mejora y mayor fluidez del juego :) :

https://www.youtube.com/watch?v=TA6ncGbjwYg

Ya queda menos!!
Alguien me puede decir en qué bazar está más barato el juego.

Saludos.
daniel78 escribió:Alguien me puede decir en qué bazar está más barato el juego.

Saludos.

India:
http://xbox-store-checker.com/en/game/compare/NBA-2K17-PreOrder/c1rngbxb2lwk

Saludos

Edito: Creo que el bazar de India está cerrado [triston]
DIOSSSS!!!

Pensava k salia hoy y me doy cuanta k es mañana!!!
[uzi] [uzi] [uzi]
Pandingo11 escribió:
daniel78 escribió:Alguien me puede decir en qué bazar está más barato el juego.

Saludos.

India:
http://xbox-store-checker.com/en/game/compare/NBA-2K17-PreOrder/c1rngbxb2lwk

Saludos

Edito: Creo que el bazar de India está cerrado [triston]


Pues me da a mí que finalmente lo pillaré en físico.

Un saludo.
Soy un mega adicto de esta saga...pero este año no va a caer. Sinceramente, no veo un salto de calidad como para comprármelo este año la verdad. Y mira que me fastidia pk ya digo que los he jugado a todos, primero en pc y desde el 2k14 en adelante te en la one. Me he llevado una decepción este año...y que conste que sólo me guio por el prelude y por algún gameplay esporádico. No seáis muy duros conmigo...jejejejeje
Saludos
Ya podéis darle los que lo habéis comprado en hong kong.
Me ha tocado Curry azul en el segundo sobre que he abierto. ¡¡¡A clavar triples a lo salvaje!!!
Hola! Comento por si se les pasa por la cabeza... Pro-am, My Park, no lo duden, me apunto! :)
A alguien más se le a puesto la cara como si tuviera una máscara verde ,después de ponerse tatuajes estoy alucinando
lama88 escribió:Soy un mega adicto de esta saga...pero este año no va a caer. Sinceramente, no veo un salto de calidad como para comprármelo este año la verdad. Y mira que me fastidia pk ya digo que los he jugado a todos, primero en pc y desde el 2k14 en adelante te en la one. Me he llevado una decepción este año...y que conste que sólo me guio por el prelude y por algún gameplay esporádico. No seáis muy duros conmigo...jejejejeje
Saludos

Yo estoy como tu, he tenido todos pero sabiendo que es de los mejores similadores que existen ( Podian aprender los de futbol, mejorando cada año lo justito,tendremos PES pulido en el 2025 ) ha llegado a un punto de excelencia/ calidad tan bestia, que las diferencias con el año anterior, son minimas, eso me parecio el prelude.Lo que es raro no halla aun reviews,yo por lo menos no vi ninguna.Saludos.
Otro que se apunta a lo que sea,por cierto a ver si salen ya algunos sliders majos por ahí.
Señores, alguien que lo haya comprado la edición leyenda en canadá me puede decir cuanto le han soplado de comisión? Gracias!
kikinhoo1992 escribió:Señores, alguien que lo haya comprado la edición leyenda en canadá me puede decir cuanto le han soplado de comisión? Gracias!

Suma el 5 por ciento de lo que vale el juego si son 60 pon 63 dólares
Yo no me pude resistir y ayer hice la reserve en MM para hacer el cambiazo. Estoy con unas ganas de salir del curro para probarlo que no paro quieto. [360º]
zeus__85 escribió:
kikinhoo1992 escribió:Señores, alguien que lo haya comprado la edición leyenda en canadá me puede decir cuanto le han soplado de comisión? Gracias!

Suma el 5 por ciento de lo que vale el juego si son 60 pon 63 dólares


merci crak!
Joder... La cara de mi jugador casi nunca sale, o sale negra, verde, azul... Que triste es ver las cinematicas con ese careto jajajajaja!
La cara es escaneada, tal vz sea por eso y falla. Putadon.

Un saludo
Llevo jugando desde ayer( lo pille en Singapur hace 3 días) tengo una media de 66 con el pívot de 2'15. Pues hoy me a dado por ir a Mi parque y Dios bendito la peña ya tiene unos jugadores de media 86, que alguien me explique como por que esto no lo entiendo, aún así y como es lógico me han hundido en la miseria los jodios jajaja.
La verdad es que yo e notado un salto notable respecto al anterior que jugué(2k15) encantado estoy.
shiner90 escribió:Llevo jugando desde ayer( lo pille en Singapur hace 3 días) tengo una media de 66 con el pívot de 2'15. Pues hoy me a dado por ir a Mi parque y Dios bendito la peña ya tiene unos jugadores de media 86, que alguien me explique como por que esto no lo entiendo, aún así y como es lógico me han hundido en la miseria los jodios jajaja.
La verdad es que yo e notado un salto notable respecto al anterior que jugué(2k15) encantado estoy.


pues muy fácil, la edición leyenda te da 100.000 VC , y la visa hace milagros.
kikinhoo1992 escribió:
shiner90 escribió:Llevo jugando desde ayer( lo pille en Singapur hace 3 días) tengo una media de 66 con el pívot de 2'15. Pues hoy me a dado por ir a Mi parque y Dios bendito la peña ya tiene unos jugadores de media 86, que alguien me explique como por que esto no lo entiendo, aún así y como es lógico me han hundido en la miseria los jodios jajaja.
La verdad es que yo e notado un salto notable respecto al anterior que jugué(2k15) encantado estoy.


pues muy fácil, la edición leyenda te da 100.000 VC , y la visa hace milagros.


Lo de la visa lo habia pensado, lo de los 100mil vc no lo sabia jajaja. gracias compadre
kikinhoo1992 escribió:
zeus__85 escribió:
kikinhoo1992 escribió:Señores, alguien que lo haya comprado la edición leyenda en canadá me puede decir cuanto le han soplado de comisión? Gracias!

Suma el 5 por ciento de lo que vale el juego si son 60 pon 63 dólares


merci crak!

De nads y lo siento por no poner el precio exacto pero no sabia que edición querías por eso pensé que sería mejor decirte que sumes el 5 por ciento
compañeros , una duda por favor he comprado el juego en store de singapur y me salen los comentarios en ingles :-? , me meto en opciones y pone español , que esta pasando ? ayudarme por favor
@jugonlive Yo tambien lo compre en Singapur y tengo idioma y comentarios en español. Has cambiado la region? Si no es asi, no se porque te pasa eso.

Cambiando de tema. En el modo mi carrera. Alguien sabe si con entrar a los entrenos y salir ya vale para que te suba la barrita igual que en el nba 2k16? Es que entro y salgo y no veo que me suba ninguna barra por ningun lado.
@hemobo26 Creo que no, tampoco probe. A Tristan eso no le gusta y hoy esta TRISSTOOOON! [triston]
Edito: Para ser más claro, no probe a salir sin más. Pero viendo la mecánica de mejoras a adquirir, no queda otra que pasar por tiros, pruebas de esfuerzo, 2vs2 etc ;)
Para el audio en español hay que ponerlo en opciones, a mi me salía en ingles y tuve que hacerlo
Nekus escribió:@hemobo26 Creo que no, tampoco probe. A Tristan eso no le gusta y hoy esta TRISSTOOOON! [triston]
Edito: Para ser más claro, no probe a salir sin más. Pero viendo la mecánica de mejoras a adquirir, no queda otra que pasar por tiros, pruebas de esfuerzo, 2vs2 etc ;)


Eso estoy viendo. Acabo de hacer un entreno haciendo 1vs1 y al finalizar si que me sube un cacho la barra. Parece que este año no vale con entrar y salir, hay que entrenar de verdad jajaja...
shiner90 escribió:Llevo jugando desde ayer( lo pille en Singapur hace 3 días) tengo una media de 66 con el pívot de 2'15. Pues hoy me a dado por ir a Mi parque y Dios bendito la peña ya tiene unos jugadores de media 86, que alguien me explique como por que esto no lo entiendo, aún así y como es lógico me han hundido en la miseria los jodios jajaja.
La verdad es que yo e notado un salto notable respecto al anterior que jugué(2k15) encantado estoy.


BRASIL 200.000 monedas 27,80........
La verdad que el juego me está dejando muy frío por lo que estoy viendo... casi todo el mundo esta coincidiendo en que los movimientos son mas lentos que el 16... dato que seria muy negativo de ser verdad.
Gente, os encuentra oponente en un partido online? Se me queda en buscando oponente y de ahí no pasa. Y llevo un ratazo esperando, pus vaya gracia, que es lo que más me gusta, jugar contra gente. Y cada año va peor en online, cuando hace años iba genial. Y ahora ni rival me encuentra. Os pasa igual?
@kikinhoo1992 Totalmente de acuerdo otro año, en el que cambian plantillas, encima lamentablemente mal como siempre y a vivir de que son la unica franquicia de basket, encima riendose de EA, esperemos que en unos años sea al reves lo que pasa y nos riamos de los sinverguenzas estos..
jugonlive escribió:compañeros , una duda por favor he comprado el juego en store de singapur y me salen los comentarios en ingles :-? , me meto en opciones y pone español , que esta pasando ? ayudarme por favor

Probablemente lo instalarias aun teniendo la regio cambiada, cuando compras desde la consola en el extranjero tienes que cancelar la descarga, cambiar la region y volverlo a poner a descargar.
Buenas.
He comprado la edición normal y no me han dado los 30.000 creditos que regalan,alguien le a ocurrido lo mismo?
Yo he comprado el juego normal y creo que con el código de reserva venían 5000 monedas. Eso y las camisetas del Dream Team, Team USA y creo que algunos sobres para el My Team.

De momento estoy probando el MyCareer y me está gustando mucho, excepto un pedazo de bug que espero que ya estén arreglando, en el que si tienes la cara escaneada, te aparece como pintada de color negro o verde :O (solo de vez en cuando, pero vaya...).
Otro con el 2k17 de momento nuy contento con la compra, si alguien se anima mi gamertag es diegopeligro, subiendo poco a poco
Buenas, yo quería haceros una consulta.
El año pasado podías modificar los puntos de énfasis para que el equipo jugase de una manera u otra, pues bien, este año eso lo han cambiado y ya no se llama así, el caso es que tras trastear lo encontré, pero aparte de ser mucho mas engorroso, si yo marco que los jugadores salgan al contragolpe no me hacen ni puñetero caso, y cuando vuelvo al menú del entrenador otra vez está marcada la opción por defecto.
Es como si eso no lo pudiésemos cambiar, sabéis si se puede?
Hice la reserva en la tienda de Xbox me tiene que llegar algún codigo para conseguir el team usa 92?
Hola. A vosotros os aparece el equipo de USA 92 en jugar ya?
574 respuestas
1, 2, 3, 4, 512