NBA 2K16

Estamos dentro!

Ahora tenemos que montar un equipo comprometido. Ésta tarde-noche, estaré por Steam, y por el TS, empezando a ver opciones para montar el equipo, hacer algún entrenamiento...

Hay número máximo de jugadores (12) asi que en caso de que se apunte mas gente de esta cantidad se harán pruebas.

Ahora mismo no hay una fecha tope, que yo sepa, pero estaría bien dejarlo todo cerrado en el fin de semana.
Los de PS4 ya tienen la actualización numero 3, dicen que es la que más cambio lleva en la jugabilidad, a ver si nos llega pronto, no se porque no llega al mismo tiempo en las tres plataformas la verdad
Gardagon escribió:Estamos dentro!

Ahora tenemos que montar un equipo comprometido. Ésta tarde-noche, estaré por Steam, y por el TS, empezando a ver opciones para montar el equipo, hacer algún entrenamiento...

Hay número máximo de jugadores (12) asi que en caso de que se apunte mas gente de esta cantidad se harán pruebas.

Ahora mismo no hay una fecha tope, que yo sepa, pero estaría bien dejarlo todo cerrado en el fin de semana.


Como sabes intento estar todos los días a esa hora, el problema es que no me puedo comprometer a jugar dos partidos entre semana a las 22:00... si queréis me ponéis de reserva/banca por si os falta algún efectivo en algún partido y tengo disponibilidad me apunto.
Una duda en mi carrera e alcanzado el maximo de nivel con mi jugador pero no me pone la estrella
anrura escribió:Una duda en mi carrera e alcanzado el maximo de nivel con mi jugador pero no me pone la estrella

¿qué estrella dices?
papu escribió:
anrura escribió:Una duda en mi carrera e alcanzado el maximo de nivel con mi jugador pero no me pone la estrella

¿qué estrella dices?

La estrella que te aparece cuando juegas algun partido ,en el nba2k15 aparecia en este no me aparece y tengo mas nivel que Lillard en Portland y a el si le aparece
anrura escribió:
papu escribió:
anrura escribió:Una duda en mi carrera e alcanzado el maximo de nivel con mi jugador pero no me pone la estrella

¿qué estrella dices?

La estrella que te aparece cuando juegas algun partido ,en el nba2k15 aparecia en este no me aparece y tengo mas nivel que Lillard en Portland y a el si le aparece


a pero eso aparece cuando el juego considera que eres la estrella de tu equipo o eso creo vamos...
Buenas últimamente estoy teniendo problemas de lag en el parque y en el pro am sobre todo lo noto a la hora de lanzar. Quería saber cuales son los puertos para abrirlos o si alguien sabe alguna solución para este problema. Un saludo.
troners escribió:Buenas últimamente estoy teniendo problemas de lag en el parque y en el pro am sobre todo lo noto a la hora de lanzar. Quería saber cuales son los puertos para abrirlos o si alguien sabe alguna solución para este problema. Un saludo.

Wtfast, te permite conectarte a muchos servidores, si le das a automático te conecta en el que mejor estés tu. Si sigues con lag, mira por algún lado los puertos, aunque creo que no es por eso, a no ser que tengas antivirus, Windows defender y/o firewall.
buenas. ayer me paso una cosa muy rara., estaba echando en el parque un 21 de esos que jugamos 3 todos contra todos y el marcador era 20/20/16 y de repente saca uno del triple y el resultado baja a 13/15/16... me quede flipao. :O
ertt escribió:buenas. ayer me paso una cosa muy rara., estaba echando en el parque un 21 de esos que jugamos 3 todos contra todos y el marcador era 20/20/16 y de repente saca uno del triple y el resultado baja a 13/15/16... me quede flipao. :O


El partido es a 21, como dices. Si te quedas en 20, te baja automaticamente en la siguiente canasta para que llegues a los 21 clavados, que es el objetivo.
no sabia. pero asi le das ventaja al contrario jejejeje
Al parecer este Miércoles y el Domingo (ambos a las diez de la noche) se jugarán los primeros 2 partidos de la liga Proam.
Yo no voy a poder ninguno de esos días (a no ser que se retrase hasta las 23:00), solo espero que lo paséis muy bien, que disfrutéis y no juguéis a hacer estadisticas (como parece que aveces jugamos), si ganamos será una novedad, así que presión cero para nosotros.
Eso sí, la semana que viene si puedo tanto el miércoles cómo el Domingo (sino se modifica el día)
Saludos y a jugar (nos vemos en la cancha)

Pd: Cuando no juegue Gardagon se deberá de jugar en otra cancha, yo ya tengo la mía con nombre EOL BAND, lo único que hay que saber es si tenemos que jugar con mismo uniforme o no.
meterme en el equipos si podeis
PipiLangstrum escribió:Al parecer este Miércoles y el Domingo (ambos a las diez de la noche) se jugarán los primeros 2 partidos de la liga Proam.
Yo no voy a poder ninguno de esos días (a no ser que se retrase hasta las 23:00), solo espero que lo paséis muy bien, que disfrutéis y no juguéis a hacer estadisticas (como parece que aveces jugamos), si ganamos será una novedad, así que presión cero para nosotros.
Eso sí, la semana que viene si puedo tanto el miércoles cómo el Domingo (sino se modifica el día)
Saludos y a jugar (nos vemos en la cancha)

Pd: Cuando no juegue Gardagon se deberá de jugar en otra cancha, yo ya tengo la mía con nombre EOL BAND, lo único que hay que saber es si tenemos que jugar con mismo uniforme o no.



Todavia no está decidido 100% nada. En principio el primer partido es el miercoles a las 22h, porque es el de por defecto y apenas nos ha dado tiempo a planificar.

El segundo partido se debatirán varias opciones. El de por defecto es el domingo a las 22h, pero se decidirá despues del partido del miercoles así que quien sepa que no me va a ver por Steam, que me deje un mensajito sobre preferencias.

Tranquilo Pipi. Las estadisticas son lo de menos. A veces es mas miedo a fallar, a estropear estadisticas.

@ertt: Tuvimos que cerrar el Roster para la liga regular. Hemos dejado libre una plaza por si nos clasificamos al playoff (harto dificil). En cualquier caso, te recomiendo que nos contactes por Steam para jugar con nosotros, ya que todas las noches nos solemos echar un par de Proams. Así tambien vemos como juegas. Eso si. Requisito para entrar en el equipo es usar el TS (Teamspeak). Ya que solemos hablar durante el partido.
@PipiLangstrum a qué te refieres con lo de las estadísticas? al reves no? mejor estadísticas mejor partido. Mejor partido + diversión.
sonic5202 escribió:@PipiLangstrum a qué te refieres con lo de las estadísticas? al reves no? mejor estadísticas mejor partido. Mejor partido + diversión.

Me refiero a que cada jugador realice su rol de acuerdo a su posición y capacidad de su player.

Pongo un ejemplo(ficticio) muy exagerado para que se me entienda: que el base defendiendo a su par fuera de la línea de tres entre a por el rebote defensivo, o el alero en ataque, lejos de la canasta, entre al rebote de ataque dejando a si par libre para que haga de palomero.
Pedazo partido anoche.... aún estoy emocionao T_T
sonic5202 escribió:Pedazo partido anoche.... aún estoy emocionao T_T

Haber si repetimos concentración en el de este Domingo.
OK Gardagon., ya te he agregado en steam a ver si coincidimos un dia y hablamos.
ertt escribió:OK Gardagon., ya te he agregado en steam a ver si coincidimos un dia y hablamos.


Aceptado
¿Puedo unirme al grupo Pro-Am? No tengo ni idea de como vá, asi que tendreis que iluminarme en el caso de poder entrar.

Por otro lado, es casi imposible ehcar un partido en la liga, pues envio peticiones de jugar partidos y como el que oye llover. Solo he logrado jugar un partido hasta ahora (contra svit).
salinger escribió:¿Puedo unirme al grupo Pro-Am? No tengo ni idea de como vá, asi que tendreis que iluminarme en el caso de poder entrar.

Por otro lado, es casi imposible ehcar un partido en la liga, pues envio peticiones de jugar partidos y como el que oye llover. Solo he logrado jugar un partido hasta ahora (contra svit).


Agregame y decidme algo cuando esteis dentro, porque estoy a mil cosas y tengo un huevo de gente online...
Imagen

Primera Victoria, muy bien en defensa, menos bien en los tiros. Hay que ir mejorando poco a poco ^^!
Ya veo que 2k no arregla ni los bugs ni los fallos de seguridad, porque sigue habiendo gente que mete todos los tiros sin fallo e incluso los triples. y algun usuario era de este foro.... Ultimo año que lo compro, porque entre los cheteros del myteam (no nombrare a quien he visto y era escandaloso), lo de los 99 del parque y tal... ¬_¬
DarkSkeletor escribió:Ya veo que 2k no arregla ni los bugs ni los fallos de seguridad, porque sigue habiendo gente que mete todos los tiros sin fallo e incluso los triples. y algun usuario era de este foro.... Ultimo año que lo compro, porque entre los cheteros del myteam (no nombrare a quien he visto y era escandaloso), lo de los 99 del parque y tal... ¬_¬


que es eso de los cheteros del myteam?? yo no he empezado a jugar online todavia...
DarkSkeletor escribió:Ya veo que 2k no arregla ni los bugs ni los fallos de seguridad, porque sigue habiendo gente que mete todos los tiros sin fallo e incluso los triples. y algun usuario era de este foro.... Ultimo año que lo compro, porque entre los cheteros del myteam (no nombrare a quien he visto y era escandaloso), lo de los 99 del parque y tal... ¬_¬

Pues para mi es el mejor juego deportivo de la historia (como ya he dicho y no me canso de de decirlo).
Yo si juego online myteam, ligas,jugar ya,proam, todo menos parque que no me motiva.
Y nunca he dado con chetos, o por lo menos no los he sufrido, es básico defender muy bien, no se como defenderá usted, normalmente te atacan con pick n roll y eso yo lo defiendo de muerte, tanto en 5vs5 cómo en proam.
Siento que no le guste el juego.... quizás pase por aquí el año que viene para poner su tercer mensaje, espero que sea para hablar bien del juego, saludos.
pues yo si he coincidido con gente con el 99 en mypark pero aun asi me parece un juegazo.
qué pasa por ser 99? me he perdido algo? apuesto a que @DarkSkeletor no sabe pasar de 88 xD
ertt escribió:pues yo si he coincidido con gente con el 99 en mypark pero aun asi me parece un juegazo.

PipiLangstrum escribió:
DarkSkeletor escribió:Ya veo que 2k no arregla ni los bugs ni los fallos de seguridad, porque sigue habiendo gente que mete todos los tiros sin fallo e incluso los triples. y algun usuario era de este foro.... Ultimo año que lo compro, porque entre los cheteros del myteam (no nombrare a quien he visto y era escandaloso), lo de los 99 del parque y tal... ¬_¬

Pues para mi es el mejor juego deportivo de la historia (como ya he dicho y no me canso de de decirlo).
Yo si juego online myteam, ligas,jugar ya,proam, todo menos parque que no me motiva.
Y nunca he dado con chetos, o por lo menos no los he sufrido, es básico defender muy bien, no se como defenderá usted, normalmente te atacan con pick n roll y eso yo lo defiendo de muerte, tanto en 5vs5 cómo en proam.
Siento que no le guste el juego.... quizás pase por aquí el año que viene para poner su tercer mensaje, espero que sea para hablar bien del juego, saludos.


Pues es bien facil, solo investigando un poco y usando san google vereis como es tan sencillo como usar un programa y los hexadecimales (entre otras cosas). Si, tristisimo y lastima xq la mecanica del juego es insuperable. Pensaba que online no se podria...
DarkSkeletor escribió:Ya veo que 2k no arregla ni los bugs ni los fallos de seguridad, porque sigue habiendo gente que mete todos los tiros sin fallo e incluso los triples. y algun usuario era de este foro.... Ultimo año que lo compro, porque entre los cheteros del myteam (no nombrare a quien he visto y era escandaloso), lo de los 99 del parque y tal... ¬_¬



Quien ha metido el 100%?

Es posible meterlos... pero es harto dificil, y sobre todo en proam...


Y con respecto a los 99 del parque, se cargaron a todos los chetos que en 2 días ya tenian el personaje a tope. Si bien es posible subirtelo a 99 tambien, pero para eso necesitas tiempo del que no todo el mundo disponemos.

Hasta 88 es relativamente facil (en Hall of Fame te puedes sacar 1000 pòr partido con un poco bien que juegues). Despues tienes que entrenar con el equipo para que te vaya desbloqueando el resto de puntos hasta 99. Ahí ya, tienes que combinar el ahorrar con el entrenar.

Yo con unas 200h jugadas tengo un jugador en 89 y otro en 90, así que como te puedes imaginar, no es exageradamente dificil hacerte un 99 (las badges son otra cosa).


DarkSkeletor escribió:Pues es bien facil, solo investigando un poco y usando san google vereis como es tan sencillo como usar un programa y los hexadecimales (entre otras cosas). Si, tristisimo y lastima xq la mecanica del juego es insuperable. Pensaba que online no se podria...


A esos se los han zumbado no hace demasiado tiempo. Conozco a alguno que le han pillado con el carrito del helado y se lo ha tenido que empezar a subir desde 0, y sin cheats.
cada 4-5 entrenamientos + 1 punto. cada entrenamiento tardas 5 minutos + 30minutos del partido que tienes que jugar antes del entrenamiento. Pongamos que hacemos solo entrenamientos triples, lo demás simulado. cada hora +1 punto.
99-88= 11*2=22

22 horas(pongamos <30 por el arco de 2/3 entrenamientos seguidos) de juego se tarda en subir del 88 al 99. No se dónde veis tanto trabajo xD Subirlo al 88 si que cuesta....1 temporada entera en estrella ganando casi todo ^^ @gardagon
Para que veais que no soi el unico que lo digo, me acabo de encontrar esto en discusion por STEAM, y solo es una pequeña muestra

https://www.youtube.com/watch?v=GBXbRlMmaVo
Haters hay y habrá en todos lados.

El juego tiene muchas pegas, nadie dice que no. Pero nadie puede negar que es un juegazo, y que si lo dejaran fino, el listón para hacer cualquier juego deportivo quedaría a un nivel muy muy alto.
Gardagon escribió:Haters hay y habrá en todos lados.

El juego tiene muchas pegas, nadie dice que no. Pero nadie puede negar que es un juegazo, y que si lo dejaran fino, el listón para hacer cualquier juego deportivo quedaría a un nivel muy muy alto.


El problema es la desididia de 2k en no arreglar los fallos tan graves que tiene y creo que justamente los buenos jugadores y los que mas lo disfrutan son los principales perjudicados.
DarkSkeletor escribió:
Gardagon escribió:Haters hay y habrá en todos lados.

El juego tiene muchas pegas, nadie dice que no. Pero nadie puede negar que es un juegazo, y que si lo dejaran fino, el listón para hacer cualquier juego deportivo quedaría a un nivel muy muy alto.


El problema es la desididia de 2k en no arreglar los fallos tan graves que tiene y creo que justamente los buenos jugadores y los que mas lo disfrutan son los principales perjudicados.


No se en que modo juega, solo puedo decirle que mismamente en Myteam (ya no hablo de liga online ) normalmente me enfrento a jugadores de muy buen BALONCESTO, haciendo jugadas de PlayBook, defendiendo onball... cosa que en ps4 años anteriores era imposible, todos jugaban pase al palomero, constantemente haciendo dos para uno, y otras formas de aprovechar los bugs del juego.
Este año jugar un partido online en Myteam, league o jugar ya, es un partido de baloncesto no de correcalles como antaño.
De mypark no hablo porque para mi es el modo arcade (aunque menos que otros años) y prefiero el modo simulación, que son los demás modos.
Y luego está el proam que es como otro juego, no es lo mismo manejar, ordenar 5 jugadores que solo preocuparse de uno, a mi el proam me relaja muchísimo, lo paso pipa, no tengo el modo competitivo encendido, por eso es como otro juego.
que puta pesadilla lo de tu cuenta ha caducado, en 2 meses habre perdido ya 2 horas de mi vida en poner como 800 veces el correo dos veces, alguien sabe de alguna solucion?
spiderrrboy escribió:que puta pesadilla lo de tu cuenta ha caducado, en 2 meses habre perdido ya 2 horas de mi vida en poner como 800 veces el correo dos veces, alguien sabe de alguna solucion?

No he leído nada sobre este error, prueba a hacer un chequeo del juego en steam (no se exactamente como se llama) y si no ;reistalalo.
No se me ocurre otra cosa, suerte
una pregunta:
cual es la forma mas facil de ganar VC para mejorar el jugador?? en mi carrera, my park o donde?
a parte lo añado con la app del movil, que poco a poco se ganan Vc
ertt escribió:una pregunta:
cual es la forma mas facil de ganar VC para mejorar el jugador?? en mi carrera, my park o donde?
a parte lo añado con la app del movil, que poco a poco se ganan Vc

Jugar partidos myplayer, partidos proam,partidos online jugar ahora, y mypark.
Partidos de liga no dan, el año pasado si.
spiderrrboy escribió:que puta pesadilla lo de tu cuenta ha caducado, en 2 meses habre perdido ya 2 horas de mi vida en poner como 800 veces el correo dos veces, alguien sabe de alguna solucion?


En cuanto vayas a tu correo, te haya llegado el mail de confirmación, y confirmes. Está hecho.

2 Veces me saltó a mi.
Gardagon escribió:
spiderrrboy escribió:que puta pesadilla lo de tu cuenta ha caducado, en 2 meses habre perdido ya 2 horas de mi vida en poner como 800 veces el correo dos veces, alguien sabe de alguna solucion?


En cuanto vayas a tu correo, te haya llegado el mail de confirmación, y confirmes. Está hecho.

2 Veces me saltó a mi.


ahh gracias no he mirado a fondo pero no me suena ningun correo de 2k, lo mirare a ver si es eso, espero q si
spiderrrboy escribió:
Gardagon escribió:
spiderrrboy escribió:que puta pesadilla lo de tu cuenta ha caducado, en 2 meses habre perdido ya 2 horas de mi vida en poner como 800 veces el correo dos veces, alguien sabe de alguna solucion?


En cuanto vayas a tu correo, te haya llegado el mail de confirmación, y confirmes. Está hecho.

2 Veces me saltó a mi.


ahh gracias no he mirado a fondo pero no me suena ningun correo de 2k, lo mirare a ver si es eso, espero q si

Creo que ya te ha caducado el link, espero equivocarme porque sino seguirás en las mismas. Creo puedes cambiar de email, te mandaran otra vez el email de confirmacion y ta esta, no cambias de usuario, solo de email, con lo que seguirás tu progreso donde estabas. Asegúrate primero de esto, recuerdo haberlo hecho yo en otros nba2k, suerte
PipiLangstrum escribió:
spiderrrboy escribió:
Gardagon escribió:
En cuanto vayas a tu correo, te haya llegado el mail de confirmación, y confirmes. Está hecho.

2 Veces me saltó a mi.


ahh gracias no he mirado a fondo pero no me suena ningun correo de 2k, lo mirare a ver si es eso, espero q si

Creo que ya te ha caducado el link, espero equivocarme porque sino seguirás en las mismas. Creo puedes cambiar de email, te mandaran otra vez el email de confirmacion y ta esta, no cambias de usuario, solo de email, con lo que seguirás tu progreso donde estabas. Asegúrate primero de esto, recuerdo haberlo hecho yo en otros nba2k, suerte


El problema era que me enviaban el correo como no deseado, y claro nunca vi tal correo, ahora gracias a ustedes comprobé el correo no deseado y ahí estaba, puse el link y me verificó la cuenta, así que supongo que ya no me volverá a saltar, esperemos que no, creo que cada vez que me aparecía te mandaban el link otra vez al correo :) Gracias por la ayuda
Rabo chavales, rabo. conmigo cagándola todo el rato en los 2 partidos y ganamos. Que grandes joder...
¿Os habéis animado alguno a coleccionar las cartas de Myteam?

No conocía este modo cuando compré el juego y estoy viciado de mala manera, ¿algún consejo para ganar cartas interesantes? Por ejemplo, se que jugando a mi carrera te dan de algunos jugadores por conexiones en tus días libres con ellos, pero ¿se pueden conseguir así a Curry Lebron y demás? ¿O como los consigue la gente, comprando paquetes?
pablopg escribió:¿Os habéis animado alguno a coleccionar las cartas de Myteam?

No conocía este modo cuando compré el juego y estoy viciado de mala manera, ¿algún consejo para ganar cartas interesantes? Por ejemplo, se que jugando a mi carrera te dan de algunos jugadores por conexiones en tus días libres con ellos, pero ¿se pueden conseguir así a Curry Lebron y demás? ¿O como los consigue la gente, comprando paquetes?


Jugando al reto (en Myteam), el 3vs3 callejero, pero sin ser arcade (como mypark), lo que pasa que para conseguir a los que citas tienes que jugar muuuuuchisimos partidos, pero será mejor eso que mo gastarte los vcpoints en paquetes para que te salgan una mierda de jugadores, yo paso de comprar paquetes, y todavía me quedan unos cuantos partidos para desbloquear el panel donde te dan jugadores amatista como los que citas.
Suerte (y ponle ganas ya que son muchos retos a jugar), yo voy poco a poco, algún día tendré a Curry, espero.
PipiLangstrum escribió:
pablopg escribió:¿Os habéis animado alguno a coleccionar las cartas de Myteam?

No conocía este modo cuando compré el juego y estoy viciado de mala manera, ¿algún consejo para ganar cartas interesantes? Por ejemplo, se que jugando a mi carrera te dan de algunos jugadores por conexiones en tus días libres con ellos, pero ¿se pueden conseguir así a Curry Lebron y demás? ¿O como los consigue la gente, comprando paquetes?


Jugando al reto (en Myteam), el 3vs3 callejero, pero sin ser arcade (como mypark), lo que pasa que para conseguir a los que citas tienes que jugar muuuuuchisimos partidos, pero será mejor eso que mo gastarte los vcpoints en paquetes para que te salgan una mierda de jugadores, yo paso de comprar paquetes, y todavía me quedan unos cuantos partidos para desbloquear el panel donde te dan jugadores amatista como los que citas.
Suerte (y ponle ganas ya que son muchos retos a jugar), yo voy poco a poco, algún día tendré a Curry, espero.

si pero tampoco en los retos puede tener a lebron, curry, harden,... creo que te dan a drexler en reto, y a no ser que sea masoquista, para empezar reto con el lag que hay... yo jugaria las dominaciones, si ganas la normal te dan a kidd amatista, porque en pc es imposible fichar a amatista actuales con dinero ganado del juego, el mercado esta roto, igual uno te cuesta 500 mil mt,s. en play4 estan mucho mas baratos, no se porque
1003 respuestas