NBA 2K16

troners escribió:
papu escribió:podríamos aprovechar para clarificar dudas sobre opciones del juego o lo que fuere porque 2k jamás explica nada y se ha de ir descubriendo, ahí mi 1ª duda:
cuando haces bien un ejercicio del entrenamiento que hay en mi carrera, te dan potenciadores temporales ¿tienen la duración de los dos partidos de micarrera que necesitas para volver a entrenar, sólo uno? ...porque no sale por ningun lado un aviso de que esta activado


[ayay]


yo le he dado bastante a esto, son mejores temporales y supongo que sera para los siguientes partidos porque ami tampoco me salen ni activados ni listos para activar


entonces afectaran a el/los partido/s siguiente/s que hay entre de un entreno a otro ¿no? ...porque es dificil calibrar esas mejoras en el partido no me extrañaria hubiera otro bug que hiciera que no se activan xDD
Hay algo para que "tu jugador" ,no tenga el cuerpo escombro que te viene? [hallow]
El segundo parche que ha salido para ps4 y one, cuando vendra a pc?? Porque se supone que arregla bastantes cosas..
papu escribió:
NachBM84 escribió:Me dice que tngo una recompensa en mi parque, que vaya al kiosko a canjearla. He ido y solo me vende ropa, no veo donde canjear la recompensa de mi facción. Alguién?

si eso es que tu parque ganó la ronda2, en mi parque (rivet) esta un sobre que hay encima una mesa al lado de la tienda no se en los otros, el aviso es un poco pesadito porque te sigue avisando después de cobrarlo...


Ahmmm, ok muchas gracias, lo raro es que no lo he cobrado y me dice que no tngo premio.. se habrá cobrado solo xD

No sé si soy yo solo, pero en mi parque manqueo bastante porke tngo un lag de un segundo, intento taponar y se queda el tio ahí saltando al rato, o voy a coger un rebote y acabo haciendo una asistencia fallida de au... cosas así.

Suelo jugar por las tardes/noches sobre las 21, lo digo por si hay más peña que lo juega, por echarnos unas partidillas (toy con la facción de la playa, esa del acuario con tiburones y eso, sunset no se que xD). Si hay interesados en tener a un paquete en su equipo que me avise por privado :P

Un saludo.
Algo raro pasa... anoche de 0:00 a 1:00 habia 8k de gente jugando y 1 pista ocupada en myparque eu y 1 pista ocupada en myparque usa..... donde pollas se mete la gente?.
sonic5202 escribió:Algo raro pasa... anoche de 0:00 a 1:00 habia 8k de gente jugando y 1 pista ocupada en myparque eu y 1 pista ocupada en myparque usa..... donde pollas se mete la gente?.


Yo estaba jugando mi carrera... [ayay]
pues les pasara lo mismo que a mi que el mypark sin jordan es una porqueria y el pro-am no funciona, pues jugaran contra en micarrera a la espear que lo arrreglen o bien haran ligas online que este año estan casi perfectas en opciones o el modo partida rapida ( el cual apenas he jugado) por internet que lo han modificado este año y tiene buena pinta...porque la gente esta quemada de los bugs de un juego que no esta acabado a dia de hoy ... [chulito], y basicamente por el tema de los jugadores modificados que existen igual...
Alguien ha jugado a reto en my team? Entiendo que es imposible defender, es que va como con un input lag molestísimo, responden al mando siempre tarde, de 6 partidos me ganan 4 porque es que no puedo defender, los jugadores van como anestesiados, nada que ver como cuando juego dominación, no se si dejar este modo porque así es imposible, imagino que contra los que juego estarán acostumbrados a ese lag o igual son EEUU, porque es que si no no lo entiendo, es una pesadilla
spiderrrboy escribió:Alguien ha jugado a reto en my team? Entiendo que es imposible defender, es que va como con un input lag molestísimo, responden al mando siempre tarde, de 6 partidos me ganan 4 porque es que no puedo defender, los jugadores van como anestesiados, nada que ver como cuando juego dominación, no se si dejar este modo porque así es imposible, imagino que contra los que juego estarán acostumbrados a ese lag o igual son EEUU, porque es que si no no lo entiendo, es una pesadilla


Yo después de jugar 5 partidos la única manera que encontré de ganar alguno es que la CPU defiendiese al que lleva la bola y yo llevar a uno de los otros dos. Yo no creo que sea tanto input lag como lag a secas, porque aparte de ir a cámara lenta a la hora de tirar es muy difícil sincronizar el tiro. Tampoco creo que los americanos tengan el mismo lag, o si lo tienen son unos cracks, porque clavan los triples con suma facilidad.
Es una pena porque es un modo que esta bastante bien, pero tal como va o por lo menos como me va a mi, se hace muy pesado de jugar.
carlic escribió:
spiderrrboy escribió:Alguien ha jugado a reto en my team? Entiendo que es imposible defender, es que va como con un input lag molestísimo, responden al mando siempre tarde, de 6 partidos me ganan 4 porque es que no puedo defender, los jugadores van como anestesiados, nada que ver como cuando juego dominación, no se si dejar este modo porque así es imposible, imagino que contra los que juego estarán acostumbrados a ese lag o igual son EEUU, porque es que si no no lo entiendo, es una pesadilla


Yo después de jugar 5 partidos la única manera que encontré de ganar alguno es que la CPU defiendiese al que lleva la bola y yo llevar a uno de los otros dos. Yo no creo que sea tanto input lag como lag a secas, porque aparte de ir a cámara lenta a la hora de tirar es muy difícil sincronizar el tiro. Tampoco creo que los americanos tengan el mismo lag, o si lo tienen son unos cracks, porque clavan los triples con suma facilidad.
Es una pena porque es un modo que esta bastante bien, pero tal como va o por lo menos como me va a mi, se hace muy pesado de jugar.


Es eso tio, no se si input lag o lag, el caso es lo que tu dices se hace muy pesado, yo lo noto mas cuando defiendo mas que cuando ataco, porque cuando ataco tambien parece que al otro le cuesta, la idea es buena pero asi es imposible porque es jugar para nada, porque encima si la unica posibilidad para ganar es que te defiwnda la cpu, vaya gracia, y mira que no soy muy bueno pero es un mundo comparado con dominacion, tu has jugado al road to playoff? Se juega tan mal como este?
spiderrrboy escribió:
carlic escribió:
spiderrrboy escribió:Alguien ha jugado a reto en my team? Entiendo que es imposible defender, es que va como con un input lag molestísimo, responden al mando siempre tarde, de 6 partidos me ganan 4 porque es que no puedo defender, los jugadores van como anestesiados, nada que ver como cuando juego dominación, no se si dejar este modo porque así es imposible, imagino que contra los que juego estarán acostumbrados a ese lag o igual son EEUU, porque es que si no no lo entiendo, es una pesadilla


Yo después de jugar 5 partidos la única manera que encontré de ganar alguno es que la CPU defiendiese al que lleva la bola y yo llevar a uno de los otros dos. Yo no creo que sea tanto input lag como lag a secas, porque aparte de ir a cámara lenta a la hora de tirar es muy difícil sincronizar el tiro. Tampoco creo que los americanos tengan el mismo lag, o si lo tienen son unos cracks, porque clavan los triples con suma facilidad.
Es una pena porque es un modo que esta bastante bien, pero tal como va o por lo menos como me va a mi, se hace muy pesado de jugar.


Es eso tio, no se si input lag o lag, el caso es lo que tu dices se hace muy pesado, yo lo noto mas cuando defiendo mas que cuando ataco, porque cuando ataco tambien parece que al otro le cuesta, la idea es buena pero asi es imposible porque es jugar para nada, porque encima si la unica posibilidad para ganar es que te defiwnda la cpu, vaya gracia, y mira que no soy muy bueno pero es un mundo comparado con dominacion, tu has jugado al road to playoff? Se juega tan mal como este?


Después de jugar unos partidos al reto y ver como me iba, ni me he atrevido a jugar camino a los playoffs. De momento solo juego dominación, tal vez cuando me pase todos los partidos o me quede atascado pruebe a jugar algún partido.
Joder con lo facilito que parecia subir lvl en myparke en nivel camiseta y pelota xD en estrella ya es muy jodido.
carlic escribió:
spiderrrboy escribió:Alguien ha jugado a reto en my team? Entiendo que es imposible defender, es que va como con un input lag molestísimo, responden al mando siempre tarde, de 6 partidos me ganan 4 porque es que no puedo defender, los jugadores van como anestesiados, nada que ver como cuando juego dominación, no se si dejar este modo porque así es imposible, imagino que contra los que juego estarán acostumbrados a ese lag o igual son EEUU, porque es que si no no lo entiendo, es una pesadilla


Yo después de jugar 5 partidos la única manera que encontré de ganar alguno es que la CPU defiendiese al que lleva la bola y yo llevar a uno de los otros dos. Yo no creo que sea tanto input lag como lag a secas, porque aparte de ir a cámara lenta a la hora de tirar es muy difícil sincronizar el tiro. Tampoco creo que los americanos tengan el mismo lag, o si lo tienen son unos cracks, porque clavan los triples con suma facilidad.
Es una pena porque es un modo que esta bastante bien, pero tal como va o por lo menos como me va a mi, se hace muy pesado de jugar.


Es eso tio, no se si input lag o lag, el caso es lo que tu dices se hace muy pesado, yo lo noto mas cuando defiendo mas que cuando ataco, porque cuando ataco tambien parece que al otro le cuesta, la idea es buena pero asi es imposible porque es jugar para nada, porque encima si la unica posibilidad para ganar es que te defiwnda la cpu, vaya gracia, y mira que no soy muy bueno pero es un mundo comparado con dominacion, tu has jugado al road to playoff? Se juega tan mal como este?[/quote]
Yo por ahora tb voy a por

Después de jugar unos partidos al reto y ver como me iba ni me he atrevido a jugar camino a los playoffs. De momento solo juego dominación, tal vez cuando me pase todos los partidos o me quede atascado pruebe a jugar algún partido.[/quote]

Yo igual pasaré de online por ahora, es una pena porque la clave de los juegos deportivos es Picarte online, se podrá decir de ea y su fifa peró le da un repaso en online a 2k, también están muy bien los desafíos, aunque tela ganar el de anthoni David, equipazo de oro y tu tu con 5 platas y 8 bronces, que se piensan???????? Como vas a ganar?
a veces en miparke los contrarios sacan una pelota de fuego que no falla al tiro o al pase O_O como se hace eso? no les vi activar carta ni nada así
He oido que eso se debe a cuando haces un tiro perfecto.
siempre esta petado el parque de la playa y el rivet vacio T_T no me cambio de parke ni arto vino pa volver a nivel camiseta 1 xD con lo que ha costado llegar a estrella.
Alguien sabe donde se guardan las partidas guardadas o los personajes de Mi Jugador? He cambiado de PC y quiero llevarme la partida al nuevo.

Gracias :)
sonic5202 escribió:siempre esta petado el parque de la playa y el rivet vacio T_T no me cambio de parke ni arto vino pa volver a nivel camiseta 1 xD con lo que ha costado llegar a estrella.


Yo estoy en rivet city tambien, por las tardes suele haber gente pero por la noche poca cosa, si quieres jugar alguna partida buscame por steam, suelo estar por las tardes-noches.

Saludos
xecollons escribió:Alguien sabe donde se guardan las partidas guardadas o los personajes de Mi Jugador? He cambiado de PC y quiero llevarme la partida al nuevo.

Gracias :)

Tienes que hacer una copia de seguridad del juego en steam, hay una opción en steam para ello.
He hecho un pequeño trainer con ayuda del cheat engine para modificar los minutos de los cuartos simulados en el modo mi carrera. Abrís el juego, después el trainer, entráis al modo mi carrera y pulsáis la combinación de teclas de la duración deseada, espero que os sea útil.

https://mega.nz/#!YhURERKA!yAEYJoMn_Sfz ... HwzOXoAapE

Ya me contaréis si os funciona, es la primera vez que hago algo así.

Un saludo!
xecollons escribió:Alguien sabe donde se guardan las partidas guardadas o los personajes de Mi Jugador? He cambiado de PC y quiero llevarme la partida al nuevo.

Gracias :)



C:\Program Files (x86)\Steam\userdata\XXXXXXX\370240\

Ahí tienes, el personaje creo que se guarda en remote, MyCarrier001 o algo así, no obstante yo me llevaría toda la carpeta (pesa bastante).

No obstante steam guarda dicha información, lo digo porque me llevé esa carpeta a mi portátil por lo que tú dices y al abrir steam me salió una ventana diciendo que la info de mi equipo no coincidia con la de los servidores de steam, que los saves eran diferentes, dándome la opción de elegir qué archivos quería usar (los de steam o los locales). Por esto intuyo que la info se guarda, aunque el juego no figure con la nube en steam.

Por cierto, busco gente con la que echar partidos en squad, soy balon 1 xD

Un saludo.
ralazas escribió:
sonic5202 escribió:siempre esta petado el parque de la playa y el rivet vacio T_T no me cambio de parke ni arto vino pa volver a nivel camiseta 1 xD con lo que ha costado llegar a estrella.


Yo estoy en rivet city tambien, por las tardes suele haber gente pero por la noche poca cosa, si quieres jugar alguna partida buscame por steam, suelo estar por las tardes-noches.

Saludos



Me has hundido la vida cabrón yo era feliz con mi pj "terminado" y con mis infinitas insignias cuando pensaba que el entramiento era para boost temporales T_T

Esto lo pensaba porque hice un par de ellos y al terminar solo ponía, +5 +de fuerza para el siguiente partido y cosas asi
Buenas

¿Que tal va el juego en una Gtx 970?

Es que he probado al versión piratas del caribe y no me va a 60 fps estables...

Quiero comprarlo, pero si esta tan mal optimizado como parece...

Gracias.

Salu2
Alguien me podría decir si la versión física del juego es como la del año pasado en esa caja fina con un código?

Saludos!
_DrazZ_ escribió:Alguien me podría decir si la versión física del juego es como la del año pasado en esa caja fina con un código?

Saludos!


Según me han dicho los de GAME, si.
Así que haz como yo y pillalo digital, aunque sin el bonus de reserva.
yo casi que paso de pillarlos fisicamente, ocupan espacio y si se te jode el cd.. o lo que sea.. prefiero steam u origin asi lo tengo siempre.
pero claro son gustos.
sok escribió:Buenas

¿Que tal va el juego en una Gtx 970?

Es que he probado al versión piratas del caribe y no me va a 60 fps estables...

Quiero comprarlo, pero si esta tan mal optimizado como parece...

Gracias.

Salu2


Yo juego con una 970 . Pon la configuracion que puso un compañero mas atras y te ira a 60 clavados
Odiox escribió:
sok escribió:Buenas

¿Que tal va el juego en una Gtx 970?

Es que he probado al versión piratas del caribe y no me va a 60 fps estables...

Quiero comprarlo, pero si esta tan mal optimizado como parece...

Gracias.

Salu2


Yo juego con una 970 . Pon la configuracion que puso un compañero mas atras y te ira a 60 clavados


Yo tambien juego con una 970 y me va a 60 clavados tambien con dicha configuracion.
+1 pero yo con una 960
Hay lag y errores hoy en mypark por primera vez O_O aunque llevo 3 dias sin entrar al online
Tengo un problema en My Team que no hay manera de subirle la dificultad ni los minutos, por defecto en pro y en 6 minutos. Lo he intentado desde el menú principal y desde mi carrera y sigue igual en ese modo. Alguna solución o hay que tragarselo así entero?.

Si desinstalas y vuelves a instalar el juego pierdes todo lo conseguido en cada modo, my player, etc?.
Showbiz escribió:Tengo un problema en My Team que no hay manera de subirle la dificultad ni los minutos, por defecto en pro y en 6 minutos. Lo he intentado desde el menú principal y desde mi carrera y sigue igual en ese modo. Alguna solución o hay que tragarselo así entero?.

Si desinstalas y vuelves a instalar el juego pierdes todo lo conseguido en cada modo, my player, etc?.


En My Team al menos en los desafios no se puede cambiar la dificultad ni el tiempo. No se si en el modo Dominación se podrá pero creo que tampoco.

Respecto a si se pierde no se conserva todas las partidas al menos en otros 2Ks en este todavía no probe ya que se guarda en el servidor y en el cloud. ( Puedes asegurarte guardandote las carpetas de save game).
Oscarvha escribió:
Showbiz escribió:Tengo un problema en My Team que no hay manera de subirle la dificultad ni los minutos, por defecto en pro y en 6 minutos. Lo he intentado desde el menú principal y desde mi carrera y sigue igual en ese modo. Alguna solución o hay que tragarselo así entero?.

Si desinstalas y vuelves a instalar el juego pierdes todo lo conseguido en cada modo, my player, etc?.


En My Team al menos en los desafios no se puede cambiar la dificultad ni el tiempo. No se si en el modo Dominación se podrá pero creo que tampoco.

Respecto a si se pierde no se conserva todas las partidas al menos en otros 2Ks en este todavía no probe ya que se guarda en el servidor y en el cloud. ( Puedes asegurarte guardandote las carpetas de save game).


Ya me imaginaba que no se podía cambiar la dificultad, lo que pasa es que no tiene sentido que al final de cada partido de dominación te pongan el apartado "multiplicador por dificultad" si no se puede cambiar. :-|
Tengo un í5 4690k y una GTX 960. El juego con todo en alto y la sincronización vertical activada en el juego, se ve muy bien, mínimo 55fps casi 60 constantes. Pero veo que de vez en cuando da mini tironcillos, y a medida que pasan los cuartos, veo como los fps siguen cercano a 60 pero siguen creciendo esos tironcillos. Que puedo hacer?
Showbiz escribió:
Oscarvha escribió:
Showbiz escribió:Tengo un problema en My Team que no hay manera de subirle la dificultad ni los minutos, por defecto en pro y en 6 minutos. Lo he intentado desde el menú principal y desde mi carrera y sigue igual en ese modo. Alguna solución o hay que tragarselo así entero?.

Si desinstalas y vuelves a instalar el juego pierdes todo lo conseguido en cada modo, my player, etc?.


En My Team al menos en los desafios no se puede cambiar la dificultad ni el tiempo. No se si en el modo Dominación se podrá pero creo que tampoco.

Respecto a si se pierde no se conserva todas las partidas al menos en otros 2Ks en este todavía no probe ya que se guarda en el servidor y en el cloud. ( Puedes asegurarte guardandote las carpetas de save game).


Ya me imaginaba que no se podía cambiar la dificultad, lo que pasa es que no tiene sentido que al final de cada partido de dominación te pongan el apartado "multiplicador por dificultad" si no se puede cambiar. :-|


Yo tenía la misma duda, imaginaba que cuando llegaras a lo más alto en dominación empezaría otra vez la rueda en una dificultad más alta y te seguirían dando cartas o algo así, pero vamos, eran todo imaginaciones mías.
Dios! Que gusto da jugar con gente competente...

Ayer 8 partidos seguidos ganando a todo tipo de equipos, incluyendo Ballers y Flyers chetos, cuando ninguno de los 3 llegabamos a los 90. Y solo fueron 8 porque ya era tarde y nos terminamos saliendo... que si no...
xD se pero sobre todo porque han baneado a todos los hackers. los que tenían más de 100 puntos puestos o habian conseguido VC de pago sin pagar(que no se como cojones lo harían). ahora todos los chetos en el foro pidiendo unban jajjajajajjajaja.

@gargadon o porque no estaba yo xD
sonic5202 escribió:xD se pero sobre todo porque han baneado a todos los hackers. los que tenían más de 100 puntos puestos o habian conseguido VC de pago sin pagar(que no se como cojones lo harían). ahora todos los chetos en el foro pidiendo unban jajjajajajjajaja.

@gargadon o porque no estaba yo xD



El otro dia casi te merendamos con un base cojo xD.

Estoy planteandome montarme un server de TS por si nos da por montar algo en condiciones... y así al menos cuando coincidimos sabemos como jugarles al resto xD.
Gardagon escribió:
sonic5202 escribió:xD se pero sobre todo porque han baneado a todos los hackers. los que tenían más de 100 puntos puestos o habian conseguido VC de pago sin pagar(que no se como cojones lo harían). ahora todos los chetos en el foro pidiendo unban jajjajajajjajaja.

@gargadon o porque no estaba yo xD



El otro dia casi te merendamos con un base cojo xD.

Estoy planteandome montarme un server de TS por si nos da por montar algo en condiciones... y así al menos cuando coincidimos sabemos como jugarles al resto xD.


jajaja tenemos el ts de eol para lo que haga falta ^^ aunque hay que pedir que nos hagan una sala de nba 2k16. Y ts con los guiris "CMD, MAX, Michyru, Dunael, Taddis" etc etc pero eso es una locura lo de intentar entenderles xD es el momento cuando te das cuenta de que el inglés escrito bién pero ese...
Gardagon escribió:http://www.marca.com/2015/10/22/baloncesto/nba/noticias/1445507894.html

A mi Louisville no me ofreció nada de esto :(


Hubiera sido una piva la que sale en el juego invitándote a Louisville y se lia parda jajaja
Caray, intento unirme a una liga ya creada y no hay manera. Me salta el mensaje "No puede entrar en la liga. Inténtelo más tarde". Y en efecto, lo he intentado 37 veces sin éxito. ¿Alguna idea de como resolverlo?
salinger escribió:Caray, intento unirme a una liga ya creada y no hay manera. Me salta el mensaje "No puede entrar en la liga. Inténtelo más tarde". Y en efecto, lo he intentado 37 veces sin éxito. ¿Alguna idea de como resolverlo?

ni idea yo solo cree una y alguna gente entró , pero no me he unido a ninguna, creo que han de invitarte ¿no? antaño creo te podian invitar y tambien buscarla tu... puedes intentar entrar en la mia si gustas a ver si te furula
papu escribió:
salinger escribió:Caray, intento unirme a una liga ya creada y no hay manera. Me salta el mensaje "No puede entrar en la liga. Inténtelo más tarde". Y en efecto, lo he intentado 37 veces sin éxito. ¿Alguna idea de como resolverlo?

ni idea yo solo cree una y alguna gente entró , pero no me he unido a ninguna, creo que han de invitarte ¿no? antaño creo te podian invitar y tambien buscarla tu... puedes intentar entrar en la mia si gustas a ver si te furula


No, si el caso es que acepto la invitación, y a la hora de entrar en la liga me salta el mensajito dichoso. He abandonado la liga, vuelto a aceptar, y mismo resultado.
Una pregunta que tengo que hacer si estoy en modo carrera jugando un partido y tengo que dejarlo pero quiero que me guarde hasta el punto donde jugué. He probado en salir-guardar y salir de mi carrera pero al volver a entrar no vuelve al punto donde me quedé sino antes.
salinger escribió:
papu escribió:
salinger escribió:Caray, intento unirme a una liga ya creada y no hay manera. Me salta el mensaje "No puede entrar en la liga. Inténtelo más tarde". Y en efecto, lo he intentado 37 veces sin éxito. ¿Alguna idea de como resolverlo?

ni idea yo solo cree una y alguna gente entró , pero no me he unido a ninguna, creo que han de invitarte ¿no? antaño creo te podian invitar y tambien buscarla tu... puedes intentar entrar en la mia si gustas a ver si te furula


No, si el caso es que acepto la invitación, y a la hora de entrar en la liga me salta el mensajito dichoso. He abandonado la liga, vuelto a aceptar, y mismo resultado.


Es verdad, habrá aceptado como 50 invitaciones y nada, el resto han entrado a la primera pero el no hay forma, lo único que se me ocurre es que intentes con otro nombre de usuario(sólo lo utilizarias para la liga), quedando con los otros usuarios con antelación para jugar no tendrías que estar online con ese usuario constantemente,si no quieres.
Por cierto, tienes otras 3 invitaciones después de draft, prueba primero con estas.
Suerte
pues eso mismo puede tratar de entrar en mi liga para ver si le ocurre igual agregame a steam
papu escribió:pues eso mismo puede tratar de entrar en mi liga para ver si le ocurre igual agregame a steam

Al final la cree yo, papu, espere una semana y al ver que no hacías nada me decidí yo, si aún sigues interesado puedes entrar en la nuestra.
Hay buenos equipos, pero si decides entrar al igual que a otros que quieran unirse ;se te asignaria equipo por sorteo, no lo puedes elegir tu (ya que hay 19 libres).
Saludos
PipiLangstrum escribió:
papu escribió:pues eso mismo puede tratar de entrar en mi liga para ver si le ocurre igual agregame a steam

Al final la cree yo, papu, espere una semana y al ver que no hacías nada me decidí yo, si aún sigues interesado puedes entrar en la nuestra.
Hay buenos equipos, pero si decides entrar al igual que a otros que quieran unirse ;se te asignaria equipo por sorteo, no lo puedes elegir tu (ya que hay 19 libres).
Saludos

mmm ¿el que no hacía?
sino me agregas a steam( que esta puesto en mi perfil) en fin no importa...xD
a mi el equipo no me importa demasiado, la cosa es la configuración de la liga , dejando de banda el draf inverso que no viene al caso en este caso, yo busco simulación y este año se puede jugar a 6 min como si fueran 12 ya que se puede cambiar las personales y los resultados segun la duración por cuartos así como escoger plantilla sin lesiones. De todas formas apenas he jugado a falta arreglen la multitud de bugs que hay no me apetece mucho darle por ahora.

configuración actual de mi liga de prueba
papu escribió:
PipiLangstrum escribió:
papu escribió:pues eso mismo puede tratar de entrar en mi liga para ver si le ocurre igual agregame a steam

Al final la cree yo, papu, espere una semana y al ver que no hacías nada me decidí yo, si aún sigues interesado puedes entrar en la nuestra.
Hay buenos equipos, pero si decides entrar al igual que a otros que quieran unirse ;se te asignaria equipo por sorteo, no lo puedes elegir tu (ya que hay 19 libres).
Saludos

mmm ¿el que no hacía?
sino me agregas a steam( que esta puesto en mi perfil) en fin no importa...xD
a mi el equipo no me importa demasiado, la cosa es la configuración de la liga , dejando de banda el draf inverso que no viene al caso en este caso, yo busco simulación y este año se puede jugar a 6 min como si fueran 12 ya que se puede cambiar las personales y los resultados segun la duración por cuartos así como escoger plantilla sin lesiones. De todas formas apenas he jugado a falta arreglen la multitud de bugs que hay no me apetece mucho darle por ahora.

configuración actual de mi liga de prueba


Me refiero a que dijiste que reclutarias gente antes de crear liga y me imaginé que abririas hilo aquí para ello, como no lo abriste lo abrí yo.
Pues es a 8 min /cuarto, Simulación y dificultad una menos de HOF, sino la peña se queja.
Faltas 5 y resistencia a 46.
Siempre habrá Bugs, así que no pierdas tiempo esperando. Te lo digo porque todos los años pasa lo mismo, pueden arreglar una cosa que para ti es bug pero estropean otra que para ti no era bug, es un juego y por lo tanto muy difícil simulación 100%. Esto depende ya de quienes jueguen el partido.
En nuestra liga que yo sepa todos simulan, con un estilo u otro,como en la NBA real, WARRIORS no juegan igual que BULLS.
Cuando quieras dímelo y te mando invitación, mi id steam es: josevaron51
Saludos
1003 respuestas