NBA 2K16

Buenas,me he pillado el juego y estoy en el modo mi carrera y me he creado un alero.
Me ha gustado lo de instituto (Dragons) y la universidad por UCLA promediando 21,3 ppp ,5 rebpp y 1,3 asispp y los tapones porque no salen.
He sido elegido en el 5 del draft por Orlando Magic (casi los Knicks [mad] [mad] [+risas] ) mi pregunta es:
¿a quién te tienes que follar para ser número 1 del draft? [carcajad] ,porque esos números sólo los supera D'Angelo Russell elegido en el 2 por Lakers y ya está ,además he ganado todos los partidos.
d2akl escribió:
pablopg escribió:He conprado este juego, pero llevaba tiempo sin jugar a un nba 2k (desde el 2k13,que sólo jugaba vs con amigos porque no lo tenía yo) y voy un poco perdido en modos de juego y demás.

¿Algún consejo para disfrutarlo como se debe? De momento he jugado varios partidos en lo de jugar ya, online y offline, y empecé muy poco el modo historia, pero nada más.

Otra pregunta sería para qué sirven las VC y las ventajas que trae la edición michael jordan, que las he leído pero como no sé mucho del juego ni idea de si son chorradas o cosas aprovechables.


Disfrutarlo como se debe? en serio preguntas eso. Es la pregunta mas epica en años.
La respuesta,
Simple.
Juega los modos que te diviertan.
A mi me parece una mierda el parque, y a ti puede encantarte. Idem con my team, retos, gm etc etc etc etc


Me refería a si podíais darme una pequeña explicación de en qué consisten los distintos modos de juego porque, como decía, antes jugaba sólo al vs, y así saber cual puede gustarme o en cual suele haber gente jugando hasta varios meses después.

Vamos, que probando por mi cuenta me empezo a salir un rollo largo (la historia), que prefería jugar en otro momento porque ni siquiera sabía que llevaba a un solo jugador y preferia tener mas rodaje en otros modos para eso. Simplemente buscaba ese tipo de consejos, imagino que todos los modos son disfrutables según cada uno.
Celticsfan escribió:Buenas,me he pillado el juego y estoy en el modo mi carrera y me he creado un alero.
Me ha gustado lo de instituto (Dragons) y la universidad por UCLA promediando 21,3 ppp ,5 rebpp y 1,3 asispp y los tapones porque no salen.
He sido elegido en el 5 del draft por Orlando Magic (casi los Knicks [mad] [mad] [+risas] ) mi pregunta es:
¿a quién te tienes que follar para ser número 1 del draft? [carcajad] ,porque esos números sólo los supera D'Angelo Russell elegido en el 2 por Lakers y ya está ,además he ganado todos los partidos.


Para mi que es bastante random, yo con un promedio de 22,6 4. 8 , me pillaron los chicago bulls. Juego de Base.

Tienes bestialidades por Youtube de 34ppp etc y salir 6. 4. 7 etc
d2akl escribió:
Celticsfan escribió:Buenas,me he pillado el juego y estoy en el modo mi carrera y me he creado un alero.
Me ha gustado lo de instituto (Dragons) y la universidad por UCLA promediando 21,3 ppp ,5 rebpp y 1,3 asispp y los tapones porque no salen.
He sido elegido en el 5 del draft por Orlando Magic (casi los Knicks [mad] [mad] [+risas] ) mi pregunta es:
¿a quién te tienes que follar para ser número 1 del draft? [carcajad] ,porque esos números sólo los supera D'Angelo Russell elegido en el 2 por Lakers y ya está ,además he ganado todos los partidos.


Para mi que es bastante random, yo con un promedio de 22,6 4. 8 , me pillaron los chicago bulls. Juego de Base.

Tienes bestialidades por Youtube de 34ppp etc y salir 6. 4. 7 etc



Osea que si lo haces muy bien,da igual,que te pondrán en el top 10 y gracias.

Lo que no me hace gracia ,es ver que la temporada de novato ,0/8 partidos [mad] .
Bueno el tema de la participación supongo que seguirá como en 2015, es lo q sufrimos los de pc.. la comunidad es mas pequeña y con la cantidad de modos de juego que hay a veces es difícil encontrar rival. ¿Qué tal va de lag?
Y otra cosa importante, en el modo carrera siempre juego a 6 minutos el cuarto, han puesto la opción de editar el tiempo de los partidos del resto de equipos? Porque en el 15 era imposible competir por los galardones individuales jugando partidos de 24 minutos y el resto de jugadores jugando partidos (simulados) de 48 minutos.
Celticsfan escribió: 0/8


Tiene su explicación lo de la temporada de novato. Dentro de la historia
sonic5202 escribió:
Celticsfan escribió: 0/8


Tiene su explicación lo de la temporada de novato. Dentro de la historia



Vaaaaaaaaaaaaaaale [hallow] .


Me imagino que será una lesión ,que ya hablan de ella antes de meterse en el draft
Joder... veo que si hablo con un tio en el dia de descanso gano la insignia "impredecible" y pienso. debuten eso es que a veces las clavo desde donde no deberia... y de repente es una mierda que en medio de un partido te pone la moral por los suelos o por las nubes...no se pueden borrar de ningún modo?

acabo de perder mi primer 3 vs 3 en myparque porque tenia a 2 noobs conmigo infinitos. Uno del otro equipo se cascaba todos los triples O_O
@celticsfan

Yo aqui no hice la prueba(pero ya te dije vi videos y demas) pero en el 15 si. Y con numeros peores tengo obtenido mejor draft. y con mejores peor o mejor etc. Todo muy random.

En este no parecio mejorar ese aspecto
Antes estaba jugando con los bulls y por defecto me han hecho dos jugadas muy buenas, en una de ellas los dos pivots suben a bloquear uno de cada lado para que el base pueda penetrar por el lado que quiera, y la otra es una en la que los dos aleros cortan para recibir en la línea de 3 y se ven las dos flechas discontinuas para realizar el pase a cualquiera de ellos, he estado probando jugadas pero no encuentro ninguna de esas dos.

¿Alguien sabe el nombre de dichas jugadas?
alexgn87 escribió:Antes estaba jugando con los bulls y por defecto me han hecho dos jugadas muy buenas, en una de ellas los dos pivots suben a bloquear uno de cada lado para que el base pueda penetrar por el lado que quiera, y la otra es una en la que los dos aleros cortan para recibir en la línea de 3 y se ven las dos flechas discontinuas para realizar el pase a cualquiera de ellos, he estado probando jugadas pero no encuentro ninguna de esas dos.

¿Alguien sabe el nombre de dichas jugadas?


A ver si está ahí.
http://www.planetabasketball.com/baloncesto-jugadas.htm
xD dónde se mira si el partido que toca en micarrera es importante? si estoy en liga o en eliminatoria o cosas así.
Alguien sabe como seleccionar una jugada para un jugador concreto? Se que para seleccionar jugada es lb y despues lr, pero jugando con los bulls siempre me pone jugada para noah, y lo que quiero es hacerla para rose, no se si alguien me puede ayudar
Una duda no veo en que apartado de configuración puedo modificar las jugadas de la pizarra, únicamente cuando estoy jugando el partido? Odio tener que jugar cada partido online y tener que volver a entrar al menú de jugadas para cambiarlas
¿En Mi Equipo os ha tocado de recompensa en Dominación algún jugador de oro o mejor? Lo digo porque a mi, que voy por Toronto Raptors ahora, sólo me han tocado jugadores de plata. No se si habrá que hacer algo especial o es simple lotería.
Centinex escribió:¿En Mi Equipo os ha tocado de recompensa en Dominación algún jugador de oro o mejor? Lo digo porque a mi, que voy por Toronto Raptors ahora, sólo me han tocado jugadores de plata. No se si habrá que hacer algo especial o es simple lotería.


My team dices? si. Simple loteria.
d2akl escribió:
Centinex escribió:¿En Mi Equipo os ha tocado de recompensa en Dominación algún jugador de oro o mejor? Lo digo porque a mi, que voy por Toronto Raptors ahora, sólo me han tocado jugadores de plata. No se si habrá que hacer algo especial o es simple lotería.


My team dices? si. Simple loteria.


Si MyTeam. Ok.
Alguien que esté en los bulls de mycarrera me confirma que Gasol hace 3 segundos en defensa al menos 1 vez por partido? xDDDDD no falla el tio

EDIT: el "salón de la fama" es tragaperras total. metes 50 puntos y pierdes el partido easy
Centinex escribió:¿En Mi Equipo os ha tocado de recompensa en Dominación algún jugador de oro o mejor? Lo digo porque a mi, que voy por Toronto Raptors ahora, sólo me han tocado jugadores de plata. No se si habrá que hacer algo especial o es simple lotería.


Yo acabó de ganar a lakers y me dieron a kobe, los anteriores plata, imagino que es loteria
¿Alguien sabe de qué va la update de 85 MB que se ha descargado hoy?
este juego es una puta mierda actualmente en pc si juegas al myplayer yo os recomiendo no comprarlo, no es broma :)
SECHI escribió:
PipiLangstrum escribió:
Te falta máquina, gggg.

Hay dos lugares donde trastear mucho más importantes que las opciones del juego.



En control panel nvidia pon para el nba2k16 Vsync activado y bufferig con 3.

En Videosettings.cfg (usuario/appdata/roaming/2ksports/nba2k16, esta oculta la carpeta appdata) editalo y pon

WIDTH = 1920 (o 3840, como yo)
HEIGHT = 1080 (o 2160,como yo)
REFRESHRATE = 59.9
BUFFERCOUNT = 1
VSYNC = 0
DYNAMIC_VSYNC = 0
LETTERBOX = 0
CURSOR_IDLE_TIME = 5
WINDOWMODE = 0
WINDOW_X = -2147483648
WINDOW_Y = -2147483648
MSAA = 4
MSAAQUALITY = 0
SUPERSAMPLE = 0
REFLECTIONS = 1
MONITOR = 0
MAXANISOTROPY = 16
TEXTURELOD = 0
PLAYERLOD = 0
CROWDLOD = 0
SHADERLOD = 0
HAIRLOD = 0
EFFECTLOD = 0
COLOR_CORRECTION = 1
DEPTH_OF_FIELD = 1
SSAO = 1
BLOOM = 1
VOLUMETRIC_EFFECTS = 1
VIBRATION = 1.0
ABOVE_NORMAL_PRIORITY = 1
D3D_INTERNAL_THREADING_OPTIMIZATIONS = 1
FAST_TEXTURE_FORMAT_CONVERSION = 0
DYNAMIC_ENVIRONMENT_MAP = 1
JIT_SHADER_CREATE = 0
ADAPTER = 0

Puedes poner los efectos del público más bajos, yo los pongo a 2, lo más bajo,luego está el 3 que elimina el público, que no está nada mal tampoco.
Muy importante el MSAA, si lo pones a 8,no afecta en framerate, pero en los cuadros, cartas, etc. Superpuestos se ralentiza mucho su animación.
Leete el Videosettings help (fichero de texto que explica cada opción,esta done el de configuración )

Con esto te irá de lujo,hazme caso que me pasaba lo que a ti,con i7 4790, 16 GB ram. Y la Gtx 980 ti.


Muchas gracias por mi parte tambien. Cuando pueda lo probare. Gracias.



Buenas, he probado a realizar los cambios que me comentas en el Videosettings.cfg y el panel de nvidia y todo sige igual (¿he de desactivar el triple buffer en el panel de nvidia?), la verdad ya no se que voy a hacer, esas bajadas de fps sin sentido sobre todo cuando se hace la transicion a defensa son desesperantes de ir a 60 fps a bajar a 45 fps, espero que saquen el parche pronto porque vaya tela que con mi equipo no pueda moverlo incluso con el MSAA = 0 da igual los valores que ponga todo sige igual de mal.
Para mi sige siendo lastimoso el trato que se nos esta dando ultimamente en los llamados AAA, Batman , AC, Far Cry, Nba, Battlefield cada vez estoy mas desencantado con la industria [noop] [noop].[/quote]


La resolución da igual,si tienes buena gráfica como ed tu caso y el.mio.
En control nvidia activa vsync y triplebuffer
En juego desactiva vsync.
En cfg, lo que te he puesto, importante supersampling a 0. Y MSAA ya te dije que no influye en fps, influye en los superpuestos, juega a myteam,reto y al salir los cromos para ver los emparejamientos sabrás quede digo.
Puedes bajar más los efectos, pon público a 0.
Tiene que funcionarte.[/quote]


Gracias por la ayuda, por lo que he podido ver el modo my player es el que provoca esas bajadas de frames por lo menos en mi caso (tiene pinta de una mala implementación de la camara individual), en el modo GM (me parece que se llamaba de este modo ..), en my parket u otros modos en los que la camara no se centra en 1 jugador el juego corre perfectamente a 60 fps.

Un saludo.
erhuerva escribió:
SECHI escribió:
PipiLangstrum escribió:
Te falta máquina, gggg.

Hay dos lugares donde trastear mucho más importantes que las opciones del juego.



En control panel nvidia pon para el nba2k16 Vsync activado y bufferig con 3.

En Videosettings.cfg (usuario/appdata/roaming/2ksports/nba2k16, esta oculta la carpeta appdata) editalo y pon

WIDTH = 1920 (o 3840, como yo)
HEIGHT = 1080 (o 2160,como yo)
REFRESHRATE = 59.9
BUFFERCOUNT = 1
VSYNC = 0
DYNAMIC_VSYNC = 0
LETTERBOX = 0
CURSOR_IDLE_TIME = 5
WINDOWMODE = 0
WINDOW_X = -2147483648
WINDOW_Y = -2147483648
MSAA = 4
MSAAQUALITY = 0
SUPERSAMPLE = 0
REFLECTIONS = 1
MONITOR = 0
MAXANISOTROPY = 16
TEXTURELOD = 0
PLAYERLOD = 0
CROWDLOD = 0
SHADERLOD = 0
HAIRLOD = 0
EFFECTLOD = 0
COLOR_CORRECTION = 1
DEPTH_OF_FIELD = 1
SSAO = 1
BLOOM = 1
VOLUMETRIC_EFFECTS = 1
VIBRATION = 1.0
ABOVE_NORMAL_PRIORITY = 1
D3D_INTERNAL_THREADING_OPTIMIZATIONS = 1
FAST_TEXTURE_FORMAT_CONVERSION = 0
DYNAMIC_ENVIRONMENT_MAP = 1
JIT_SHADER_CREATE = 0
ADAPTER = 0

Puedes poner los efectos del público más bajos, yo los pongo a 2, lo más bajo,luego está el 3 que elimina el público, que no está nada mal tampoco.
Muy importante el MSAA, si lo pones a 8,no afecta en framerate, pero en los cuadros, cartas, etc. Superpuestos se ralentiza mucho su animación.
Leete el Videosettings help (fichero de texto que explica cada opción,esta done el de configuración )

Con esto te irá de lujo,hazme caso que me pasaba lo que a ti,con i7 4790, 16 GB ram. Y la Gtx 980 ti.


Muchas gracias por mi parte tambien. Cuando pueda lo probare. Gracias.



Buenas, he probado a realizar los cambios que me comentas en el Videosettings.cfg y el panel de nvidia y todo sige igual (¿he de desactivar el triple buffer en el panel de nvidia?), la verdad ya no se que voy a hacer, esas bajadas de fps sin sentido sobre todo cuando se hace la transicion a defensa son desesperantes de ir a 60 fps a bajar a 45 fps, espero que saquen el parche pronto porque vaya tela que con mi equipo no pueda moverlo incluso con el MSAA = 0 da igual los valores que ponga todo sige igual de mal.
Para mi sige siendo lastimoso el trato que se nos esta dando ultimamente en los llamados AAA, Batman , AC, Far Cry, Nba, Battlefield cada vez estoy mas desencantado con la industria [noop] [noop].



La resolución da igual,si tienes buena gráfica como ed tu caso y el.mio.
En control nvidia activa vsync y triplebuffer
En juego desactiva vsync.
En cfg, lo que te he puesto, importante supersampling a 0. Y MSAA ya te dije que no influye en fps, influye en los superpuestos, juega a myteam,reto y al salir los cromos para ver los emparejamientos sabrás quede digo.
Puedes bajar más los efectos, pon público a 0.
Tiene que funcionarte.[/quote]


Gracias por la ayuda, por lo que he podido ver el modo my player es el que provoca esas bajadas de frames por lo menos en mi caso (tiene pinta de una mala implementación de la camara individual), en el modo GM (me parece que se llamaba de este modo ..), en my parket u otros modos en los que la camara no se centra en 1 jugador el juego corre perfectamente a 60 fps.

Un saludo.[/quote]

Pues a mi también me iba fatal hasta que una alma caritativa del foro me dijo que pusiera en el panel de control de nvidia : número def fotogramas predetermiandos (o algo así) a uno... Y todo perfecto!
papu escribió:este juego es una puta mierda actualmente en pc si juegas al myplayer yo os recomiendo no comprarlo, no es broma :)


quién puede luchar contra argumentos así? tu ganas tio

yo el único problema que he visto son los putos hackers que no se puede jugar contra ellos porque con el cuadrado te ganan.
sonic5202 escribió:
papu escribió:este juego es una puta mierda actualmente en pc si juegas al myplayer yo os recomiendo no comprarlo, no es broma :)


quién puede luchar contra argumentos así? tu ganas tio

yo el único problema que he visto son los putos hackers que no se puede jugar contra ellos porque con el cuadrado te ganan.


Lo siento por el compañero que no puede disfrutar de él mejor juego deportivo de la historia, con diferencia.
A los hackers le quedan 4 días.
El microparche que ha salido elimina sus efectos, lo malo es que han jodido otra cosa vomo los iconos al pulsar l1, que ya mo salen.
Putada porque para marcar jugada de un jugador en concreto es muy importante.
lo de conseguir que el resto de equipos jueguen los partidos con la misma duración que tu en el modo carrera alguien sabe como? si no veo imposible conseguir premios individuales
Alguna alma caritativa podria poner como se dribla, como ponerte de espaldas a canasta enintentar avanzar y cositas asi?

He mirado en el menu de controles pero no me aclaro y seguro que vosotros lo explicais mil veces mejor.

Ahora mismo como no se hacer nada me limito a pasarla y a tirar en suapension. Soy nuevo en este juego pero me esta encantando.

Gracias por adelantado craks!!!
SECHI escribió:Alguna alma caritativa podria poner como se dribla, como ponerte de espaldas a canasta enintentar avanzar y cositas asi?

He mirado en el menu de controles pero no me aclaro y seguro que vosotros lo explicais mil veces mejor.

Ahora mismo como no se hacer nada me limito a pasarla y a tirar en suapension. Soy nuevo en este juego pero me esta encantando.

Gracias por adelantado craks!!!


Para postear, aprentando el gatillo izquierdo. Para driblar, movimientos rapidos con el stick derecho (si lo mantienes mucho te hara un tiro o entrada a canasta) puedes hacer, reversos, size up o lo que quieras.
A ver si nos juntamos diez para un 5vs5 [carcajad]
Joder no entiendo como hay gente con el pj ya terminado xD con los vicios que me estoy pegando y faltan 20 puntos T_T
Showbiz escribió:A ver si nos juntamos diez para un 5vs5 [carcajad]


Aqui teneis a uno!!! que solo he conseguido jugar un partido 5vs5
Guirome escribió:
SECHI escribió:Alguna alma caritativa podria poner como se dribla, como ponerte de espaldas a canasta enintentar avanzar y cositas asi?

He mirado en el menu de controles pero no me aclaro y seguro que vosotros lo explicais mil veces mejor.

Ahora mismo como no se hacer nada me limito a pasarla y a tirar en suapension. Soy nuevo en este juego pero me esta encantando.

Gracias por adelantado craks!!!


Para postear, aprentando el gatillo izquierdo. Para driblar, movimientos rapidos con el stick derecho (si lo mantienes mucho te hara un tiro o entrada a canasta) puedes hacer, reversos, size up o lo que quieras.


Muchas gracias.

Lo de driblar lo llevo bastante mal, intento varias cosas como dar 2 toques a un lado, redondas, etc... y normalmente solo me choco contra mi defensor.

Algun consejo?
SECHI escribió:
Muchas gracias.

Lo de driblar lo llevo bastante mal, intento varias cosas como dar 2 toques a un lado, redondas, etc... y normalmente solo me choco contra mi defensor.

Algun consejo?


Te aconsejo mirar tutoriales en YouTube (ya que este año el juego es bastante parco en tutoriales). Por ejemplo, aquí tienes uno sobre dribbling: https://www.youtube.com/watch?v=R6Fs1xTbjjE
No soy capaz de jugar al 5 vs 5. cada vez que entro por mucho que espero llegamos a 6 jugadores y luego otra vez 2 xD y así
ya funciona bien el juego?
es el típico que quiero tener para cuando vengan colegas. Pero vamos, que si está hecho una mierda, como que no
tengo una 960, supongo que debería de tirar sin problemas,no?
y sitio más barato donde pillarlo?
Podéis uniros al grupo de "NBA 2k16 España" en steam, el público. Normalmente hay gente aunque sea para Mi Parque.
(mensaje borrado)
Hola!
Varias dudas que tengo:

- El juego si lo compro en formato físico, luego es posible que me lo lea la cuenta Steam?
- Hay mucha gente jugando el online, y que tal funciona este.
- Saben si existen ligas online en PC?

Muchas gracias compis :D
Alguien sabe como marcar jugadas para un jugador especifico?
No me refiero a las 4 por defecto de la cruceta.
Juraría que estaban antes del último parche de 85 mg.
MonegrosDesert escribió:Hola!
Varias dudas que tengo:

- El juego si lo compro en formato físico, luego es posible que me lo lea la cuenta Steam?
- Hay mucha gente jugando el online, y que tal funciona este.
- Saben si existen ligas online en PC?

Muchas gracias compis :D


yo el 15 lo compre en game y me venia codigo para activarlo en steam.

Yo de momento casi ningun problema online, aunque de momento solo probe el aprke.

Si, hay ligas online.
iGneOSakrO escribió:
SECHI escribió:
Muchas gracias.

Lo de driblar lo llevo bastante mal, intento varias cosas como dar 2 toques a un lado, redondas, etc... y normalmente solo me choco contra mi defensor.

Algun consejo?


Te aconsejo mirar tutoriales en YouTube (ya que este año el juego es bastante parco en tutoriales). Por ejemplo, aquí tienes uno sobre dribbling: https://www.youtube.com/watch?v=R6Fs1xTbjjE


Muchas gracias he mirado unos cuantos y he intentado hacerlos pero soy muy malo. Creo que tendre que practicar mucho porque no me voy nunca de nadie. Eso si, pasar y pasar hasta poder tirar en condiciones lo se hacer al menos en la segunda dificultad. Ya ceremos mas adelante.

Gracias por la ayuda.
Me gustaría que me aclarasen algo, el juego esta optimizado como el culo? con todo en bajo los fps van dese 45 a 60 y tengo equipo de sobra para moverlo. Han anunciado parche? Hay alguna opción interna o algo para que rinda estable y decentemente?
Donde se introduce el código de la edicion MJ? No lo en cuent ro

Sobre la optimización, a mi en algo menos de dos horas, me va a 60 fps sin apenas oscilaciones.
eloyole escribió:Donde se introduce el código de la edicion MJ? No lo en cuent ro


En códigos de vestuario, buscalo por el menu o en configuración.
El juego va perfecto con un 2500k y una 970gtx, 60fps como una roca a 1080p
pavochico escribió:Me gustaría que me aclarasen algo, el juego esta optimizado como el culo? con todo en bajo los fps van dese 45 a 60 y tengo equipo de sobra para moverlo. Han anunciado parche? Hay alguna opción interna o algo para que rinda estable y decentemente?


algunos compañeros han subido los frames prescindiendo del respetable
pavochico escribió:Me gustaría que me aclarasen algo, el juego esta optimizado como el culo? con todo en bajo los fps van dese 45 a 60 y tengo equipo de sobra para moverlo. Han anunciado parche? Hay alguna opción interna o algo para que rinda estable y decentemente?


Un compañero posteó ajustes de configuración de gráfica y del fichero de opciones del 2K16 aquí:

viewtopic.php?p=1739947833
Quitar vsync dinámico y sampling y todo lo demás al máximo con antialias a 4, perfecto de 60 no baja nunca.
Perdon si ya se ha dicho, pero: como va el online este año?
no se que coño les cuesta forzar a que el máximo sea 75 puntos para que no haya 90-99´s por ahí...

Imagen

Ya solo me queda subir ese punto (más las chorraditas que ya se las pondré con los puntos de miparque) Preparad el culo MWAHHAHA ratataaaa

Dudaba mucho en si quitar 5 a defensa para ponerlo en rebote pero como rebote está en 80, está perfect. el de tiro lejano es por si alguna vez hay que tirar forzado no tirar con 0% de meterla xD Siempre que no sean triples no creo que haya problema.
1003 respuestas