NBA 2K16

ahora no va ni el LB ya es para orinarse esto es indignante joder xDD
A mi de la noche a la mañana no me va el LB. Al darle para pedir jugada no me salen los botones encima de los jugadores. Alguna solucion?
A mi nunca me han salido y juego con mando de xbox one, yo me los he memorizado porque corresponden siempre a una posición, digo yo que en algún parche lo arreglaran
(mensaje borrado)
Se pueden modificar el tamaño de los iconos de pase? Es que se ven pequeñisimos, no se cual pone cada uno, se pueden hacer más grande?
sonic5202 escribió:
Imagen

.



100% terminado. se queda en 88. se puede llegar a más si se configura mejor? creo que si hubiera puesto 0 a disparos desde lejos y 5 mas para rebotes hubiera llegado a 89 O_O
Hay alguna opcion de modificar las jugadas de la pizarra para que se guarden y en cada partida online no tener que modificarlas?
como habìa que hacer para poder hacer visible la carpeta para modificar el bloc de notas con los video settings?


muchas gracias
erdanie escribió:
pavochico escribió:Me gustaría que me aclarasen algo, el juego esta optimizado como el culo? con todo en bajo los fps van dese 45 a 60 y tengo equipo de sobra para moverlo. Han anunciado parche? Hay alguna opción interna o algo para que rinda estable y decentemente?


Un compañero posteó ajustes de configuración de gráfica y del fichero de opciones del 2K16 aquí:

viewtopic.php?p=1739947833

No se si tendrá que ver que mi gráfica sea AMD en vez de envidia pero no consigo hacer que vaya estable el tema fps, siempre entre 40 y picos y 60 fps, incluso poniéndolo todo al mínimo. Cualquier ayuda o consejo sera bienvenido.
monsieur_ocul escribió:como habìa que hacer para poder hacer visible la carpeta para modificar el bloc de notas con los video settings?


muchas gracias

En ayuda de Windows pon: archivos ocultos, te debería de mostrarlo ahí.

Las jugadas no se guardan ni jugando una liga online, ni de una igualada a otra. Se reinicia cada vez.
Que opciones tenemos en las jugadas de pizarra? es decir se que se puede elegir la pizarra de cualquier equipo de la NBA, pero se puede ordenar o tener accesos rápidos a las que nosotros queramos? Y otra pregunta como funciona la jugada 2k inteligente? Jugadas que coge de esa pizarra no? Pero en base a que las elige?
spiderrrboy escribió:Que opciones tenemos en las jugadas de pizarra? es decir se que se puede elegir la pizarra de cualquier equipo de la NBA, pero se puede ordenar o tener accesos rápidos a las que nosotros queramos? Y otra pregunta como funciona la jugada 2k inteligente? Jugadas que coge de esa pizarra no? Pero en base a que las elige?


Hola compañero lo mismo he preguntado yo en el post de ps4,pc y one y no he recibido respuesta, me pareció ver qu cuando vas a jugar una partida online antes en el menú te deja elegir de que equipo quieres la pizarra incluso creo qu pone algo de usuario pero no sé cómo se pueden modificar las jugadas y qu se guarde para no estar en cada partido haciéndolas.

Por cierto alguna jugada que me recomendéis?
La montaña es imparable en el aro O_O

Imagen
Imagen

Voy a tener que irme a dormir porque de aquí no nos quitan ni los chetos...
Buenas, estoy detras de este juego y para probar si mi portatil puede tirar de el. He probado distintas opciones que habeis puesto porel hilo pero nada, me va suuuuuuper lento y es injugable. alguna idea mas ?
esto es lo que tengo :

windows 8
geforce 610M
i5-3210M cpu @ 2.50ghz
4gb ram


HELP ¡
airtaker escribió:Buenas, estoy detras de este juego y para probar si mi portatil puede tirar de el. He probado distintas opciones que habeis puesto porel hilo pero nada, me va suuuuuuper lento y es injugable. alguna idea mas ?
esto es lo que tengo :

windows 8
geforce 610M
i5-3210M cpu @ 2.50ghz
4gb ram


HELP ¡


Tu problema es tu equipo me parece a mi
Por lo visto salió un parche que, entre otras cosas arregla lo de los iconos para hacer jugada, y digo yo estos iconos son grandes y se ven bien, no podrían los iconos de pase tener el mismo tamaño?? Es que casi no se distinguen.?.
Dónde está el "kiosco" de "mi parque"? se supone que tengo ahi un huevo de premios
omardh escribió:
airtaker escribió:Buenas, estoy detras de este juego y para probar si mi portatil puede tirar de el. He probado distintas opciones que habeis puesto porel hilo pero nada, me va suuuuuuper lento y es injugable. alguna idea mas ?
esto es lo que tengo :

windows 8
geforce 610M
i5-3210M cpu @ 2.50ghz
4gb ram


HELP ¡


Tu problema es tu equipo me parece a mi


No hay forma que fluya tocando configuracion de tarjet grafica o de juego en si supongo... entonces no podré disfrutarlo ?
Si lo pones todo al mínimo y con una resolución baja a lo mejor te va, pero el PC está anticuado para poder correr este juego bien.
si te metes a jugar a mi parque mientras estas viendo webs o lo que sea saliendo con alt+tab en pantalla sin bordes, peta y juega la máquina por tí. Cuidado
Gracias al ayuda de los compañeros he solucionado lo del suttering ese. Igual iba que venía y no encontraba solución. Ha pasado todo por la sincronía vertical y las opciones 3D Nvidia. Ahora en juego salvo allá a las mil al iniciar cuarto el juego me va perfecto. Antes igual iba bien que había momentos de cortes. Lo he puesto todo al máximo y va bien. Pero en repeticiones puede dar problemas todavía, se ve que hay algo que no acaba de estar pulido.
bueno viendo que no funciona aun la basura del pro-am, ¿quién estaría interesado en un a liga online?
papu escribió:bueno viendo que no funciona aun la basura del pro-am, ¿quién estaría interesado en un a liga online?


Es tristísimo. en el killing floor 2 por ejemplo con 1/10 de gente online encuentras partidas en menos de 2 segundos y con eso te puedes tirar horas... si esque al entrar no te dice " el pj se cambió de parque y no puedes conectar" xD

También hay que decir que para estar tan descuidado el lag es casi 0 y eso hay que agradecerlo.
Los que quieran jugar pro am que me agreguen, siempre solemos ser 3 o 4:

id steam: ShowbizCure
Ha sido ponerlo en inglés, le he dado sin querer a 2k pro aim y me ha entrado directamente a la primera partida desde que tengo el juego O_O dejando a eolianos abandonados (lo siento de verdad xD) pero hemos ganao :D aunque he sacao una C como una casa xD habian 2 mas grandes y gordos que yo T_T
sonic5202 escribió:Ha sido ponerlo en inglés, le he dado sin querer a 2k pro aim y me ha entrado directamente a la primera partida desde que tengo el juego O_O dejando a eolianos abandonados (lo siento de verdad xD) pero hemos ganao :D aunque he sacao una C como una casa xD habian 2 mas grandes y gordos que yo T_T


Si cambias el idioma funciona siempre el pro aim?
sioq88 escribió:
sonic5202 escribió:Ha sido ponerlo en inglés, le he dado sin querer a 2k pro aim y me ha entrado directamente a la primera partida desde que tengo el juego O_O dejando a eolianos abandonados (lo siento de verdad xD) pero hemos ganao :D aunque he sacao una C como una casa xD habian 2 mas grandes y gordos que yo T_T


Si cambias el idioma funciona siempre el pro aim?


ya he jugado 4 seguidos. a lo mejor es porque es sábado xD pero antes me tiraba horas esperando y nada
Showbiz escribió:Los que quieran jugar pro am que me agreguen, siempre solemos ser 3 o 4:

id steam: ShowbizCure


apuntante al grupo que tengo de pro-am, esta en mi firma :) quizás algun día funcione...
¿Cómo veis el tema de los chetados en el parque y demás? Medias 99, gente con los disfraces ya y vestidas con todo... Tendrán VC para aburrir.
No se si a alguien mas le pasa, pero el juego me hace una cosa un tanto rara. La escena de MVP y las entrevistas que a veces hacen entre descansos se me cortan, como si le diese a algun boton nada mas aparecer dichas escenas, pero yo no he tocado nada. Alguien sabe algo de esto? :-?
Benhard1 escribió:No se si a alguien mas le pasa, pero el juego me hace una cosa un tanto rara. La escena de MVP y las entrevistas que a veces hacen entre descansos se me cortan, como si le diese a algun boton nada mas aparecer dichas escenas, pero yo no he tocado nada. Alguien sabe algo de esto? :-?



Eso también me pasa a mi.
papu escribió:bueno viendo que no funciona aun la basura del pro-am, ¿quién estaría interesado en un a liga online?

Yo mismo, ya estoy en dos de steam, pero siempre hay tiempo para un partido de verdad y con alguien que ya has quedado y no esperar en el proam perdiendo el tiempo, ya estoy harto de esperar en el proam, hasta que no lo estabilicen no lo intento más.
PipiLangstrum escribió:
papu escribió:bueno viendo que no funciona aun la basura del pro-am, ¿quién estaría interesado en un a liga online?

Yo mismo, ya estoy en dos de steam, pero siempre hay tiempo para un partido de verdad y con alguien que ya has quedado y no esperar en el proam perdiendo el tiempo, ya estoy harto de esperar en el proam, hasta que no lo estabilicen no lo intento más.


Si no recuerdo mal tenías la Xbox One..no Pipi?jjj este año si q esta volviendo la gente a las ligas x el foro aquel q estrenamos con 2k14 y q el juego no nos dejaba ni conectar las partidas! Si todavía la tienes.. Andamos ya cerca de 30!

Salu2!
Showbiz escribió:
Benhard1 escribió:No se si a alguien mas le pasa, pero el juego me hace una cosa un tanto rara. La escena de MVP y las entrevistas que a veces hacen entre descansos se me cortan, como si le diese a algun boton nada mas aparecer dichas escenas, pero yo no he tocado nada. Alguien sabe algo de esto? :-?



Eso también me pasa a mi.


Tenéis los comentarios en Español ? Creo que es por eso.
A mi me pasa que en los retos de Myteam que tienes que jugar un partido online nunca he conseguido encontrar a nadie, no se si es un problema del propio juego o si a alguien más le pasa.
yo tengo una pequeña de 14 partidos donde solo he jugado una partida , hay sitio para mas gente para testear de momento iria bien, la he puesto sin draft y con plantillas sin lesiones....quien quiera entrar que me lo diga(ahora somos 5), este año parece ser que puedes ir jugando aunque vaya entrando gente y eso esta genial para no esperar a crearla hasta que se llene...
aunque no tengo claro como va : ¿a que afecta o limita la cantidad los partidos que escoges para la temporada ?
en esta de test la he creado a 14 partidos...¿14 jugadores maximo pueden entrar...?
por cierto la liga se suele colgar cuando se escoge equipo otro bug más pero luego se puede volver a escoger...

Imagen
Imagen
Imagen

[looco]

p.d: ¿a que afecta o limita la cantidad los partidos que escoges para la temporada ?
en esta de test la he creado a 14 partidos...¿14 jugadores maximo pueden entrar...?

pues me contesto yo mismo: ya que no afecta al numero de equipos porque todos los equpos han de jugar el mismo numero de partidos. sean 82, 50, 3....
Jugosgastrika escribió:
PipiLangstrum escribió:
papu escribió:bueno viendo que no funciona aun la basura del pro-am, ¿quién estaría interesado en un a liga online?

Yo mismo, ya estoy en dos de steam, pero siempre hay tiempo para un partido de verdad y con alguien que ya has quedado y no esperar en el proam perdiendo el tiempo, ya estoy harto de esperar en el proam, hasta que no lo estabilicen no lo intento más.


Si no recuerdo mal tenías la Xbox One..no Pipi?jjj este año si q esta volviendo la gente a las ligas x el foro aquel q estrenamos con 2k14 y q el juego no nos dejaba ni conectar las partidas! Si todavía la tienes.. Andamos ya cerca de 30!

Salu2!

Si que la tenía, pero la vendí hace mucho y compré la ps4, pero ahora me han regalado un superpepino de pc, le he puesto la gtx980ti y a jugar en resolución 4k todo ultra para quedar flipado.
Es una pasada este nba2k16 a 4k y encima el online va mejor que el offline, lo que nunca había pasado en ps4 o xbox one .
Suerte con la liga del foro, jugos. Y a disfrutar del mejor nba 2k de la historia.


Para lobedo: si que se puede jugar, que hay gente, vamos, aunque menos que en el reto.
Influye mucho la hora. Desde las 12:00 hasta las 23:59 no deberías de tener problemas. Eso sí, espera, se paciente, que aveces tarda 5 minutos en emparejarte, pero al final, en ese horario, lo hace.
PipiLangstrum escribió:
Para lobedo: si que se puede jugar, que hay gente, vamos, aunque menos que en el reto.
Influye mucho la hora. Desde las 12:00 hasta las 23:59 no deberías de tener problemas. Eso sí, espera, se paciente, que aveces tarda 5 minutos en emparejarte, pero al final, en ese horario, lo hace.


Gracias, lo he intentado varias veces dejándolo hasta 10 minutos y no ha habido manera pero ya sabiendo que funciona seguiré probando. Es que me extrañaba porque en el reto es prácticamente automático encontrar gente.

Un saludo.
Buenas gente, pues nada ya me pasé la pequeña historia principal y he de decir que me ha gustado mucho, momentos emotivos y frases bastante reales que te llegan, muy chula la perspectiva de este año.

Y bueno, ahora toy con los knicks y, en pocas palabras, apesto un poco xD

Me he leido el hilo así por encima y he visto algunos tutos muy buenos, os agradecería si me aconsejais videos en plan tutoriales, sobre todo para las jugadas y los regates. Gracias
chicos, como va el online este año¿?
CJ 321994 escribió:
Showbiz escribió:
Benhard1 escribió:No se si a alguien mas le pasa, pero el juego me hace una cosa un tanto rara. La escena de MVP y las entrevistas que a veces hacen entre descansos se me cortan, como si le diese a algun boton nada mas aparecer dichas escenas, pero yo no he tocado nada. Alguien sabe algo de esto? :-?



Eso también me pasa a mi.


Tenéis los comentarios en Español ? Creo que es por eso.


Si, los tengo en español. Probare a ver cambiandolo
Benhard1 escribió:
Si, los tengo en español. Probare a ver cambiandolo


Lo probé en ingles y sigue igual. A mi lo que se me corta son las entrevistas y las repeticiones no van lo fluido que deberían.

Eso y el problema del pro am que tiene todo el mundo, bautizado ya como el Bug Am.
Showbiz escribió:
Benhard1 escribió:
Si, los tengo en español. Probare a ver cambiandolo


Lo probé en ingles y sigue igual. A mi lo que se me corta son las entrevistas y las repeticiones no van lo fluido que deberían.

Eso y el problema del pro am que tiene todo el mundo, bautizado ya como el Bug Am.

lo de las entrevistas cambiando el idioma de los comentarios al ingles ya no deberian de cortarse y los de las repeticiones a mi tambien me pasa
No se pueden cambiar los audios de los estadios?
Menudo vicio le pegao el finde xD base 20triples 20mates 20 defensa 15 pases terminado y a tope con el nuevo pivot defensivo O_O
podríamos aprovechar para clarificar dudas sobre opciones del juego o lo que fuere porque 2k jamás explica nada y se ha de ir descubriendo, ahí mi 1ª duda:
cuando haces bien un ejercicio del entrenamiento que hay en mi carrera, te dan potenciadores temporales ¿tienen la duración de los dos partidos de micarrera que necesitas para volver a entrenar, sólo uno? ...porque no sale por ningun lado un aviso de que esta activado

Imagen

[ayay]
Me dice que tngo una recompensa en mi parque, que vaya al kiosko a canjearla. He ido y solo me vende ropa, no veo donde canjear la recompensa de mi facción. Alguién?
NachBM84 escribió:Me dice que tngo una recompensa en mi parque, que vaya al kiosko a canjearla. He ido y solo me vende ropa, no veo donde canjear la recompensa de mi facción. Alguién?

si eso es que tu parque ganó la ronda2, en mi parque (rivet) esta un sobre que hay encima una mesa al lado de la tienda no se en los otros, el aviso es un poco pesadito porque te sigue avisando después de cobrarlo...
PacoMaker escribió:chicos, como va el online este año¿?


Lo que es a la hora de jugar a mi me va perfecto y parece que en general a todo el mundo le va bien. a la hora de buscar partidas falla en algunos modos.
papu escribió:podríamos aprovechar para clarificar dudas sobre opciones del juego o lo que fuere porque 2k jamás explica nada y se ha de ir descubriendo, ahí mi 1ª duda:
cuando haces bien un ejercicio del entrenamiento que hay en mi carrera, te dan potenciadores temporales ¿tienen la duración de los dos partidos de micarrera que necesitas para volver a entrenar, sólo uno? ...porque no sale por ningun lado un aviso de que esta activado


[ayay]


yo le he dado bastante a esto, son mejores temporales y supongo que sera para los siguientes partidos porque ami tampoco me salen ni activados ni listos para activar
1003 respuestas
18, 9, 10, 11, 1221