NBA 2K14

1, 2, 3, 4, 533
Saldrá de salida? Suponía que sí pero en la listatípica de juegos de salida que salió hace unas semanas no aparecía... Sabeis cuando lo hará entonces?

Veo poco movimiento en el hilo de este juego, mucho menos del que debería desde mi punto de vista
Demasiado poco movimiento si, yo es uno de los juegos que mas espero como cada año, pese a que desconfio de eso que otro equipo lo este haciendo y no hayan mostrado nada...

Este no es el post, pero como cada año ya estamos organizando nuestras ligas de 2k tanto en 360, PS3 y la next-gen.
Guerrero90 escribió:Saldrá de salida? Suponía que sí pero en la listatípica de juegos de salida que salió hace unas semanas no aparecía... Sabeis cuando lo hará entonces?

Veo poco movimiento en el hilo de este juego, mucho menos del que debería desde mi punto de vista

Sí, si está de lanzamiento y si estaba en la lista.

El hilo tiene un seguimiento de mierda en este subforo xD Ni que estuviésemos ante un juego normalucho de deportes...

Si se quiere info hay que mirar más a menudo el hilo de PS4.
Este pienso pillar lo de salida.Por cierto,siguen sin soltar prenda del Live 14?Me veo que lo cancelan de nuevo
Lo vas a pillar de salida sin ver un solo video? A mi me da muy mal rollo, por que no hemos visto aún nada de la versión de xone?
John Petrucci escribió:Lo vas a pillar de salida sin ver un solo video? A mi me da muy mal rollo, por que no hemos visto aún nada de la versión de xone?



Correcto, hay que jugar la demo del de EA y de este, siempre hay que comparar
Compañeros de otro foro confían en que EA por fin le haga competencia a 2k y saquen un buen juego, yo soy mas pesimista. No confio mucho en EA, y lo poco que hemos podido ver (modelado jugadores) no me inspira confianza, ojalá se hayan centrado en la jugabilidad y sienten bases para hacer un gran juego en un par de años.

Sobre 2k tengo esperanzas en la next-gen, pero moderadas por la falta de info y lo de que este siendo desarrollado por otro equipo diferente. Si respetan la jugabilidad del 2k13, con gráficos de nueva generación, seria suficiente. Hombre, podrían pedírse cosas como que volvieran las ligas online de antaño, tener herramientas de administración en la asociación online, que no se quedaran pilladas en plenos playoffs, que el servicio técnico contestara en tiempos inferiores a un mes y ofrecieran mas solución que ofrecer pts para comprar chorradas en el modo myplayer, etc...pero eso es soñar.

Veremos primero que han hecho en la current gen, ya solo ver a Lebron en portada y que hayan metido el rollo de su modo de juego, su banda sonora y demás, me da sarpullidos.
Makyx escribió:
John Petrucci escribió:Lo vas a pillar de salida sin ver un solo video? A mi me da muy mal rollo, por que no hemos visto aún nada de la versión de xone?



Correcto, hay que jugar la demo del de EA y de este, siempre hay que comparar

Lo pillare de salida porque supongo que para entonces ya sabremos como es,si no sabemos nada para entonces,será porque se ha retrasado.Supongo que al menos se mantendrán en la línea,pero si veo que es una mierda,pues barco.Y si el Live 14 sale,y también me gusta,lo pillare también,ya que los juegos de basket siempre han sido mis favoritos.
XESK_MALONE escribió:
Makyx escribió:
John Petrucci escribió:Lo vas a pillar de salida sin ver un solo video? A mi me da muy mal rollo, por que no hemos visto aún nada de la versión de xone?



Correcto, hay que jugar la demo del de EA y de este, siempre hay que comparar

Lo pillare de salida porque supongo que para entonces ya sabremos como es,si no sabemos nada para entonces,será porque se ha retrasado.Supongo que al menos se mantendrán en la línea,pero si veo que es una mierda,pues barco.Y si el Live 14 sale,y también me gusta,lo pillare también,ya que los juegos de basket siempre han sido mis favoritos.


Buf, es que los dos...es como jugar al pes y al fifa...luego confundes movimientos y tal...
Ya,pero disfruto como un enano con los juegos de basket [360º] XD [360º]
Ya esta para reservar en Fnac con la oferta habitual. 54€ recogida en tienda para socios.

Buen precio. :)
Una duda con Fnac, te cobran el juego ahora o cuando esté disponible?
JAGV escribió:Una duda con Fnac, te cobran el juego ahora o cuando esté disponible?

Te retienen 1 e de la tarjeta y te lo cobran cuando lo van a mandar.
Mientras estamos a la espera de que digan algo de el esperadismimo NBA 2K14 de Xbox One, aquí os dejo un vídeo de xbox360 [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=UhJQelAFalM
En play asia esta a 44€ la version usa. Estoy en duda de cogerlo. Ya que la consola es region free no habria ningún problema. Pero tengo mis dudas si con el online habria problemas por parte de 2K.
Supongo que sera cuestion de esperar a que alguien lo confirme. Pero el precio es tentador. [360º]
SPOT TV trailer NBA 2K 14 NEXT GEN......

Pocos segundos de material.......... pero flipantes...

http://www.youtube.com/v/zJoyobk0tVM


Imagen
Imagen

:O :O
Mira que a mi no me gusta el basket, pero pinta increible el jueguillo.

Siempre he querido que 2K se animara a hacer un juego de futbol, que viendo como se curran el apartado tecnico estos tios, podriamos flipar en colores.

Saludos
dars escribió:SPOT TV trailer NBA 2K 14 NEXT GEN......

Pocos segundos de material.......... pero flipantes...

http://www.youtube.com/v/zJoyobk0tVM


Imagen
Imagen

:O :O


Ufff Ufff Uffffff, como pinto esto señores !! ratataaaa
vaya pintaza!!! :)



gracias por la informacion [plas] [oki]
No sé cuánto de manipulación habrá en esos pequeños montajes ingame; pero es lo más alucinante que he visto hasta la fecha para next gen. Imaginando cómo cuidan las animaciones y ambientación lo de 2k, una presentación gráfica así en primer juego de nueva generación impresiona y mucho. Esperemos que no sea simplemente una bonita repetición ingame, pero con todos los filtros puestos, que podría ser.
Flipante. Que ganas de tenerlo en la One, porque habiendo ya jugado al de PC ya os digo que no se ve así ni de coña (es un port de las consolas de la actual gen, NBA 2K13.5 con Lebron en todos lados). Pero sabiendo como trabaja 2K y que eran desarrollos diferentes las versiones de PS360 y next gen puede ser muy muy brutal cosa.
Sabeis si puedo pasar el NBA 2K14 de 360 a XboxOne por algo de dinero dan alguna opción. Es que no se si comprarlo para 360 y asi lo tengo ya y voy jugando, hasta que salga One. Gracias
survival escribió:Sabeis si puedo pasar el NBA 2K14 de 360 a XboxOne por algo de dinero dan alguna opción. Es que no se si comprarlo para 360 y asi lo tengo ya y voy jugando, hasta que salga One. Gracias


Creo que se comentó que si. Por unos 15€.

Saludos
A.I. escribió:No sé cuánto de manipulación habrá en esos pequeños montajes ingame; pero es lo más alucinante que he visto hasta la fecha para next gen. Imaginando cómo cuidan las animaciones y ambientación lo de 2k, una presentación gráfica así en primer juego de nueva generación impresiona y mucho. Esperemos que no sea simplemente una bonita repetición ingame, pero con todos los filtros puestos, que podría ser.


Esperemos que sea asi, lo dudo !! Pero quien sabe, llevan escondiendo el juego next gen y
mucho !!! [+furioso]
roma21 escribió:
A.I. escribió:No sé cuánto de manipulación habrá en esos pequeños montajes ingame; pero es lo más alucinante que he visto hasta la fecha para next gen. Imaginando cómo cuidan las animaciones y ambientación lo de 2k, una presentación gráfica así en primer juego de nueva generación impresiona y mucho. Esperemos que no sea simplemente una bonita repetición ingame, pero con todos los filtros puestos, que podría ser.


Esperemos que sea asi, lo dudo !! Pero quien sabe, llevan escondiendo el juego next gen y
mucho !!! [+furioso]


Podria ser material sacado de repeticion, seria lo mas normal. Lo bueno es que entre gameplay y replay en NBA 2k solo esta el DOF aplicado a la imagen o incluso ni eso porque tambien se puede desactivar.

Vamos, que lo que se ve ahi tiene todas las papeletas de ser fiel a lo que se vera miertras jugamos.

Luego, que no hayan mostrado mucho de la version NEXT gen tiene todo el sentido. Lo que no quieren hacer es eclipsar la version PS360. En pocas semanas o dias tendremos mucha informacion y casi que parecera que solo exista para 2k la version d elas nuevas consolas.

Un saludo
Hostia llevaba tiempo sin pasarme por aquí...vaya pintaza.....a ver que prepara EA por eso...
Ahora mismo e llamado a un par de tiendas, preguntado si esta la opción de comprar el juego para xbox360 y por 15 € mas, el día del lanzamiento, comprarlo para la One !!

- NO, por ahora no esta la opción!!
no se, tienen buena pinta esas imagenes, pero no creo que vaya a haber un salto de graficos muy grande entre la version de 360 y la de la one este primer año, tal vez para el 2k del año que viene ya se vea algo diferente o en dos años ya si, pero la verdad que a estos primeros juegos que salen en ambas generaciones no les espero un cambio grande
Una pantallita que han puesto en el foro de ps4,gracias al autor juan14 o quien la pusiera antes,la pongo aqui para deleitarnos...nba 2k14 next gen (no se si de las 2 o ps4 pero bueno,serán iguales)

izq antes y derecha next gen

Imagen
Puede pasar tranquilamente por una foto. A ver si desvelan por fin gameplay.
Que barbaridad, pffff....pintaza increíble. Y pensar que despues de ver lo del NBA2k14, Ryse, Forza 5, Fifa 14, etc...etc...y no solo a nivel gráfico, sinó lo que comenta la gente que ya ha probado la consola estos días en Barcelona....y sigue habiendo gente que dice que el salto generacional no se va a notar..

En fin, después del 22 van a estar bastante vacías las calles, jejejeje....ahora un Ryse, luego un Forza, luego un Fifa, luego un AC, un poco de multiplater al BF4 y al COD:Ghost y partida con los amigos a este superjuego. Tremendo.

Saludos
Bua, se ve genial!! Ojalá se vea así finalmente, yo amo esta saga pero el 2k13 me ha decepcionado un poco, no sé exactamente el motivo pero el single player no me ha enganchado como otros años, no encuentro los sliders que me hagan sentir cómodo (o se me hace muy fácil o muy dificil...)... pero ya estoy viendo que este 2k14 caerá antes de navidades.

¿La versión de 360 y PS3 que acaba de salir volvió a contar con comentarios en español?
Chavales hoy hay trailer next gen!!Sobre las 5 de la tarde!!en teoría creo que de ps4 pero para hacernos a la idea...A ver si sale algo de gameplay!Aunque no creo pero bueno...Saludos! [looco] [looco]
lo mismo que he puesto en el hilo de ps4... me sale la lagrimilla de la emocion ostia puta santa!!!!!
Por qué aparece solo PS4 en el vídeo?
Entre este y el ryse, hoy estoy flipando, los 2 se vendrán para casita el day one.

Ahora a buscarlos lo más baratos posible!

PD: entiendo que la versión de One será similar verdad? Porque todos los trailers y demás hacen referencia a ps4


I love this game.

Vaya tarde que llevamos. Entre este y el Ryse creo que me va a dar algo. Lo de que anuncien Ps4 siempre será para intentar vender alguna unidad allí en Estados Unidos, pero yo apostaría que ambas versiones serán idénticas.

Saludos.
serrano_22 escribió:Entre este y el ryse, hoy estoy flipando, los 2 se vendrán para casita el day one.

Ahora a buscarlos lo más baratos posible!

PD: entiendo que la versión de One será similar verdad? Porque todos los trailers y demás hacen referencia a ps4


A mi PERSONALMENTE me empieza a cansar este tema la verdad
caspnoe escribió:


I love this game.

Vaya tarde que llevamos. Entre este y el Ryse creo que me va a dar algo. Lo de que anuncien Ps4 siempre será para intentar vender alguna unidad allí en Estados Unidos, pero yo apostaría que ambas versiones serán idénticas.

Saludos.


evidentemente seran IDENTICAS, como va a pasar en todos los multi.
Madre del Amor Hermoso, que pedazo de gráficos!! No sé si "In-game" se notará tanto, pero la mejora es espectacular
(eso sí, menuda cagada meter esa canción de Phil Collins, no le pega nada!! :p )
Lovedrive escribió:Madre del Amor Hermoso, que pedazo de gráficos!! No sé si "In-game" se notará tanto, pero la mejora es espectacular
(eso sí, menuda cagada meter esa canción de Phil Collins, no le pega nada!! :p )


Pues a mi me encanta como le queda la canción XD.. Menuda pinta que tiene NBA 2K14... mira que no me gustan los juegos de baloncesto, pero me da igual, lo tengo que jugar si o si jajaj
falque escribió:
Lovedrive escribió:Madre del Amor Hermoso, que pedazo de gráficos!! No sé si "In-game" se notará tanto, pero la mejora es espectacular
(eso sí, menuda cagada meter esa canción de Phil Collins, no le pega nada!! :p )


Pues a mi me encanta como le queda la canción XD.. Menuda pinta que tiene NBA 2K14... mira que no me gustan los juegos de baloncesto, pero me da igual, lo tengo que jugar si o si jajaj

Que no le pega la canción?le queda genial!
A casi un mes de la salida hay ganas de ver ya in games del juego que al final es lo que cuenta aunque vaya pintaza tan espectacular que tiene.
Posteado por el forero Barbaroman en Meristation.

Desde 2K han respondido al asunto de solo señalarse en el trailer el logo de PS4 y a si la version XBO sera igual o no a la de Ps4....



Cita:
Yes it will be same on XBOX One . As you've seen, we have been working with Sony predominately since current gen


https://mobile.twitter.com/Ronnie2K/sta ... 1439484928

Dice que sera igual y viene a decir nada mas lo que se suponia, que tienen acuerdo de promocion con Sony.


Dentro de lo que cabe tiene sentido cuando EA tiene acuerdo con MS y ni modo que estos se pongan a promocionar a la competencia.

PD. El trailer en Gamersyde ya viene con el logo de XBO.
habra que catarlo, pero si el juego finalmente es asi en gameplay y no solo en replays, igual acaba viniendo a casa, y eso que no pensaba cogerlo al menos de salida, pero uff
por cierto la cancion del video le queda genial
1645 respuestas
1, 2, 3, 4, 533