NBA 2K14

1, 2, 3, 4, 533
Yo lo tenia casi para pillarlo pero gracias al retraso de wacht dog ahora 100% que cae de salida. Pintaza.
Madre!!!!!
NO me creo que eso sea ingame entre nba y dead rising 3 sera dificil escojer....
Ya queda menos....
¿Pero y el gameplay?. Tengo otras dudas como:
- Si puedes hacer tu propio equipo y de que manera (que no sea barra libre de jugadores 10).
- Jugabilidad.

Me pillaré la demo a ver que tal, pero así por encima debo decir que en el cambio de DC a Xbox no me gustó absolutamente nada, demasiado NBA Live para mi gusto.
darksch escribió:¿Pero y el gameplay?. Tengo otras dudas como:
- Si puedes hacer tu propio equipo y de que manera (que no sea barra libre de jugadores 10).
- Jugabilidad.

Me pillaré la demo a ver que tal, pero así por encima debo decir que en el cambio de DC a Xbox no me gustó absolutamente nada, demasiado NBA Live para mi gusto.


Para eso desde siempre te puedes iniciar una asociación y elegir la opción draft de fantasía. Te dan un número del draft y todos los jugadores del juego (nba, agentes libres,supongo que ahora euroliga...) salen elegibles pero solo puedes escoger un jugador cuando te toque tu turno. Yo siempre juego así las asociaciones, mis equipos se basan en 1 o 2 Gasoles, un quinteto equilibrado y muchos triplistas que tiene bajo overall tipo Mike Miller, Morrow, Korver... junto con algún exterior que penetre bien y fuerte, en sus tiempos siempre cogía a Jason Richardson.
PoderGorrino escribió:Para eso desde siempre te puedes iniciar una asociación y elegir la opción draft de fantasía. Te dan un número del draft y todos los jugadores del juego (nba, agentes libres,supongo que ahora euroliga...) salen elegibles pero solo puedes escoger un jugador cuando te toque tu turno. Yo siempre juego así las asociaciones, mis equipos se basan en 1 o 2 Gasoles, un quinteto equilibrado y muchos triplistas que tiene bajo overall tipo Mike Miller, Morrow, Korver... junto con algún exterior que penetre bien y fuerte, en sus tiempos siempre cogía a Jason Richardson.


Sin duda la asociación+DraftFantasía es la mejor opción, en mi opinión. Anda que no he disfrutado con ese modo de juego!, pero nunca duro mas de 4 temporadas, cuando se empiezan a retirar Garnett,Nash etc y se puebla de jugadores no reales vuelvo a iniciarla xDD.
estaria bien hacer un listado de rookies como yo, que si no luego pongo el live y salgo apaleado en cada partido.... XD
Editado por mi con 4 retoques, incluyendo la canción de Survival - Eminem, espero que os guste !! [beer]

https://vimeo.com/77236631
roma21 escribió:Editado por mi con 4 retoques, incluyendo la canción de Survival - Eminem, espero que os guste !! [beer]

https://vimeo.com/77236631


gracias pero la música del trailer original es mítica y la prefiero XD ;)
A mi la musica del trailer original tampoco me convence, con esta hubiese flipado más:

http://www.youtube.com/watch?v=OfvproRmoF0 [jaja]
Earths36 escribió:A mi la musica del trailer original tampoco me convence, con esta hubiese flipado más:

http://www.youtube.com/watch?v=OfvproRmoF0 [jaja]



Pfffffffff pedazo de anuncio, impresionante, vaya currada se tuvo que haber metido el que hizo/hicieron ese video...
Jaja una cosa que me ha hecho gracia, mirad la portada del juego y comparemos con otra.

Imagen

Imagen
ayer probe el 2k de la 360, graficamente en partido, muy bueno, en primeros plantos bastante flojo, a ver cuando pueda probar el de la one si realmente cambia tanto
Madre de mi vida, si eso es en tiempo real y se ven asi las repeticiones de las jugadas..otro que con el retraso del juego de ubi, se pasa a la nba..

Yo.siempre fui del nba live, pero esta saga se ha echo muy fuerte...EA no lo tiene nada facil..como mola el Koby
NBA 2K14 funcionará a una resolución de 1080p y 60 fps en Xbox One y PS4
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Del min 1:00 al 1:02 el 3er jugador de banquillo atraviesa la pierna de su compañero al estirarse. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues pinta guapo el juego! [amor]
Comparacion CURRENT GEN vs NEXT-GEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!! [fumando] [fumando]

Imagen

Imagen

Saludos
Henry123456 escribió:Comparacion CURRENT GEN vs NEXT-GEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!! [fumando] [fumando]

Imagen

Imagen

Saludos


Se nota diferencia tambien en las camisetas,mientras que en la actual generacion parecen armaduras,en la nueva se notan pegadas al cuerpo.

Pintaza,no soy muy de basket pero es el juego que mas espero.
Henry123456 escribió:Comparacion CURRENT GEN vs NEXT-GEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!! [fumando] [fumando]

Imagen

Imagen

Saludos


No hace falta decir nada mas, las imágenes hablan por si solas ladies and gentlemen [toctoc]
Ahora falta un ingame más largo, supongo que ronnie2K grabara algún partido XD .
la verdad es que en la actual generacion de ver los primeros planos a la camara normal del partido hay un mundo, los graficos durante el juego estan muy bien, y en ellos no creo que se note tanto el cambio grafico, lo que pasa es que los primeros planos, repeticiones, tiempos muertos y demas la diferencia es abismal, habra que ver algun gameplay de partido a ver en la one
Nuevas capturas NEXT-GEN

Click para ver en full resolucion
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[fumando] [fumando]
Alguien sabe de alguna Liga en proyecto para la one?
Pues de cerca se nota pero al ponerse la camara en modo normal de partido no lo veo muy diferente... este juego hay que verlo en una tele, habra demo en el Live?
CP3 escribió:Pues de cerca se nota pero al ponerse la camara en modo normal de partido no lo veo muy diferente... este juego hay que verlo en una tele, habra demo en el Live?

ese es el tema, como dije antes, durante el partido en la 360 se ve muy bien, el problema esta en los tiros libres, primeros planos, y tiempos muertos que la calidad grafica canta mucho, no creo que en tiempo de juego en la one se vea mucho mejor, lo que pasa que esos primeros planos etc, si cambian muchisimo
Desde 2k se hizo la propuesta a cualquier jugador de la NBA de que si quierian ver su copia en el juego avisaran para publicar una imagen de ellos.....

Xavier Henry

Imagen

y la comparacion con la version PS360

Imagen


Ben Mclemore

Imagen

y la comparativa con Ps360

Imagen


un saludo
Joder,deseandico catarlo,aunque tengo el de PC y me ha decepcionado bastante,no sólo gráficamente sino jugablemente
No me va mucho el baloncesto, pero me esta llamando y mucho el juego, puede que para enero si veo alguna oferta lo pille.
madre mia que precios hay por alli... el ultimo 2k que pille era un megamonday y para jugar partidos con los amigos me duele pagar tanto... eso si, tiene una pintaza brutal!

impresiones de Vandal: http://www.vandal.net/avances/ps4/nba-2k14/21103/2

Saludos
Los NBA 2k ya son juegos de una calidad impresionante en la actual generación y se ve que lo serán también desde primer momento en la próxima. Las imágenes son increíbles, algunas imágenes next gen parecen fotografías.
Esta guapo esto
El servicio NBA Today de NBA 2K14 será mejor en Xbox One y PS4
El servicio NBA Today es una especie de Match Day, como en FIFA, donde las estadísticas, estados de forma, puntuaciones y demás de la liga de las estrellas está fielmente recreadas y puestas al día. Esta función nos permite seguir la NBA en directo y se ha confirmado que en la nueva generación se podrán recopilar más datos y se ofrecerán de manera más precisa:

"Actualmente es como: ‘Ey, los Lakers jugaron anoche. Perdieron 116-115 y Kobe tuvo un muy buen partido’, sin embargo en la nueva generación va a ser como: ‘Perdieron en el último tiro. Kobe lo falló; pero anotó 14 de 28 y consiguió 31 puntos. Se metió en problemas de faltas al final del juego’. Y ese es el tipo de detalles que no daba el anterior sistema"

Gracias a la conectividad de las dos consolas, estos datos se mandarán en tiempo real. Imaginad que estamos viendo un partido y de repente, en el descanso, nos saltan datos reales. Debe ser una gozada.


http://www.somosxbox.com/foros/138597-s ... m5qtvns8mk
Reportaje [fumando] [360º] :O

NBA 2K14, Primer Contacto Next Gen
Alfonso Arribas - Meristation.com
http://www.meristation.com/playstation-4/nba-2k14/avance-juego/1871309/1921606

Los amantes de la NBA están de enhorabuena con el nuevo NBA 2K14 para PlayStation 4 y Xbox One. Siguiendo con la excelente línea de trabajo de Visual Concepts en la saga NBA 2K durante los últimos años, el primer título de nueva generación es una clara muestra del respeto y la dedicación que procesa este estudio al baloncesto y a sus fans. Es por ello que NBA 2K14 es un título totalmente nuevo a nivel visual, gracias al motor gráfico Ecomotion, y en su contenido, con nuevos modos de juego y otros tan renovados en su propuesta que pueden considerarse como tal. Estamos ante la demostración más fehaciente de que la potencia de los nuevos hardware nos van a regalar muchas horas de diversión desde el primer día y durante muchos años.

Gracias al uso del motor Ecomotion, creado específicamente para trasladar el realismo deportivo y emocional de los jugadores directamente a nuestras pantallas, podremos disfrutar de una experiencia de juego idéntica a la vista en las retransmisiones deportivas en alta definición. Lo primero que llama la atención al saltar al parqué es la perfecta ambientación de los estadios; Gracias a la potencia de PlayStation 4 y Xbox One, disfrutaremos de luces dinámicas que interactúan con el entorno en tiempo real. El nivel de detalles de la iluminación es tan realista que incluso los paneles LED del estadio contarán con cada uno de los puntos lumínicos que lo componen. Otro elemento espectacular son las texturas en alta definición. En NBA 2K14 el bordado de las camisetas o los listones del parqué tendrán sus propias texturas, dando como resultado un acabado impresionante.

Imagen
Es realmente impresionante ver por primera vez en movimiento a NBA 2K14 con el nuevo motor gráfico Eco Engine a 1080p y 60 fps.

Para completar una ambientación perfecta, sin olvidarnos del habitual y detallado apartado sonoro de los estadios, Visual Concepts ha querido subsanar uno de los grandes problemas de las versiones anteriores y ha diseñado un público totalmente tridimensional, variado y creíble. Para ello ha generado decenas de modelos diferentes y los ha dotado de extremidades independientes que interactúan de forma fluida con su entorno. Otro ejemplo más de la obsesión de Visual Concepts por el detalle, es que los estadios contarán con modelados en alta definición de cámaras, mesas de comentaristas, cableado, túneles de vestuario y un largo etcétera que podremos observar siempre que queramos con la cámara libre de repetición. El conjunto final da como resultado una ambientación sensacional y realista que, incluso para ojos expertos, será difícil de diferenciar de la realidad, en gran medida porque los 1080p de resolución y los 60 fotogramas por segundo garantizan una experiencia increíblemente fluida.

Buena parte del mérito de este acabado reside en el perfecto modelado al que han sido sometidos todos los jugadores de la NBA. Gracias a la dedicación de Visual Concepts y al motor Ecomotion, vamos a disfrutar con todos los jugadores perfectamente recreados a nivel visual y de movimientos, con especial hincapié en las grandes estrellas. Pero Visual Concepts quiere ir más allá y también ha capturado emociones reales de jugadores como Kobe Bryant o LeBron James, lo que implica que, ya no sólo veremos al jugador moverse igual sobre la pista, sino que también observaremos sus gestos faciales y corporales con todo lujo de detalles.

Entrando en lo meramente jugable, NBA 2K14 presenta una simulación igual de pulida y detallada que en anteriores entregas, lo que nos asegura una experiencia de juego muy realista. Para mejorar esta fórmula, el motor Ecomotion subsana algunos de los puntos más flojos de la saga. En el nuevo NBA 2K los jugadores ya no flotarán sobre la pista cuando se desplacen de un lado a otro de la misma, ahora el apoyo de los pies estará claramente marcado y podremos observar una física real entre las extremidades inferiores y el parqué. Otro aspecto que ha mejorado notablemente, pese al gran acabado de la anterior generación, son las animaciones. Ahora las miles de animaciones existentes no serán script que se activarán en determinados momentos, sino que serán dinámicas y surgirán de forma aleatoria según la acción emprendida, un detalle realmente sorprendente que puede hacer que cada jugada sea única.

Otro cambio significativo es la importante mejora que ha sufrido la física del balón; En anteriores NBA 2K el balón flotaba entre nuestras manos y nunca llegaba a tocar el suelo de forma real, en NBA 2K14 podremos ver la rotación del balón al moverse entre nuestras manos y, gracias a su física independiente, su contacto directo con el suelo. Centrándonos en los aspectos generales del juego, NBA 2K14 cuenta con un nuevo sistema de órdenes sobre la cancha que nos permitirá hacer énfasis en determinados aspectos del juego durante los tiempos muertos. De esta forma nuestro equipo actuará en tiempo real según las condiciones del partido y nuestras órdenes. En definitiva, y a expensas de poder adentrarnos en profundidad en su jugabilidad, NBA 2K14 demuestra que el salto generacional está más que justificado con esta nueva entrega.

Modos de juego
El modo más espectacular de NBA 2K14 para PlayStation 4 y Xbox One es el renovado My Career. Al contrario que en anteriores entregas, ahora vamos a poder disfrutar de la vida de nuestro jugador completamente personalizada dentro y fuera de la cancha. Para ello lo primero que haremos será crear el aspecto físico y definir las cualidades de nuestro avatar. En esta entrega, la desarrolladora ha querido hacernos olvidar el pobre y poco variado editor de anteriores entregas. En el nuevo NBA 2K14 contaremos con modelados en alta definición con un nivel de detalles y unas texturas que nada tienen que envidiar a los grandes títulos de la próxima generación. Modelos de cuerpos, peinados, rasgos faciales, tatuajes, movimientos y en definitiva todos los apartados del editor, han sido creados desde cero para conseguir un acabado final sorprendente.

Pero My Career no ha cambiado sólo por fuera, cuando nos adentramos descubrimos que el juego pone a nuestra disposición un modo historia sobre la vida de un novato en la NBA. El renovado modo ofrece cinemáticas personalizadas a medida que vayamos avanzando en nuestra carrera y, además, tendremos que ir tomando decisiones constantemente para definir nuestra personalidad. Gracias a estos dos apartados podremos decidir cómo contestar a nuestro entrenador ante una situación difícil o cómo actuar ante las provocaciones de un rival antes de los partidos, creando con ello nuestra propia historia. Con este modo de juego estamos ante la prueba más clara de que la nueva generación no debe ser simplemente una fachada en alta definición, tras el apartado visual de cada juego debe haber una nueva forma de sorprender a los jugadores y esto es algo que NBA 2K14 ha conseguido desde el primer momento.

Como muestra de la profundidad de modos de juego con los que cuenta el título se ha creado My GM. En este nuevo modo asumimos el papel de un General Manager de la NBA y tendremos que dirigir, al más puro estilo Football Manager, una franquicia. En este modo, en el que no podremos saltar a la cancha para resolver partidos, tomaremos centenares de decisiones que determinarán el futuro de nuestro equipo. Gracias al nuevo sistema de diálogos emocionales, que también estará presente en My Career, las conversaciones con entrenadores, jugadores o patrocinadores no serán lineales, sino que tendremos que saber leer entre líneas para conseguir nuestros objetivos. A falta de probar en profundidad este modo, podemos estar ante un título independiente de gestión deportiva dentro del propio NBA 2K14.

Un apartado muy interesante que aún no hemos podido probar es el nuevo modo online. El único adelanto que se ha filtrado es que en el modo My Career podremos coger a nuestro jugador para ir a canchas callejeras con más de 100 jugadores online simultáneos para disputar encuentros que mejoren nuestro rendimiento. Las últimas informaciones complementarias que tenemos de NBA 2K14 es que esta nueva versión contará con los 14 equipos de la Euroliga presentes en la anterior entrega y tendrá incluidos en el disco los comentarios en castellano de Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga. Está claro que con toda esta información será muy difícil aguantar hasta el 22 de noviembre para jugarlo en Xbox One y al 29 del mismo mes para hacerlo en PlayStation 4.


Imagen
Donde lo váis a reservar o comprar? Yo querría pillarlo el 22 en MM pero no se si se puede reservarlo antes allí para que salga más barato! Porque 65 euros me parece demasiado la verdad.
Recién reservado en Amazon, a este le tengo ganas de verdad!! [jaja]

Quien se lo va a pillar, por hacernos unas paxangas !! [666]
roma21 escribió:Recién reservado en Amazon, a este le tengo ganas de verdad!! [jaja]

Quien se lo va a pillar, por hacernos unas paxangas !! [666]

Unos cuantos imagino que lo pillaremos el primer día. Es uno de los juegos más espectaculares de salida y no estaría mal desde el principio echar unos partidillos entre nosotros :)

Si 2K hiciese un juego de fútbol aquí no se hablaría nunca más de Fifa ni Pro ni ostias XD
Después de leer previews me está dando el calentón y probablemente lo pille también el 22.

PD: Sale el Unicaja y todo... :p
Hola os dejo aquí un vídeo que creo que no estaba puesto. Por lo menos yo no lo he visto. Es para PS4 pero me imagino que en One se verá igual, o por lo menos eso espero.

http://www.youtube.com/watch?v=5BJR6z1W7Ew

Saludos.
caspnoe escribió:Hola os dejo aquí un vídeo que creo que no estaba puesto. Por lo menos yo no lo he visto. Es para PS4 pero me imagino que en One se verá igual, o por lo menos eso espero.

http://www.youtube.com/watch?v=5BJR6z1W7Ew

Saludos.


madre del amor hermoso!!!!! si parece real!!!
Pffffffffffffffff, cae de salida, qué bestialidad, a ver si encuentro alguna ofertilla interesante porque 70 euros no me gasto
Yo lo he comprado por 45 euros en play asia. No me importa que los menus vengan en ingles la verdad... Aunque igual suena la flauta y vienen en español...no lo se..
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Es un juegazo...mira que yo el baloncesto...pero es que es una obra maestra por dios. Ojalá 2K se metiese en un juego de fútbol.
Venga señores que nos quedan sólo 14 días. Dejo un nuevo vídeo para mantener ese Hype arriba.

http://nba2k4life.com/2013/11/07/nba-2k14-next-gen-shady00018-trailer/

Saludos.
caspnoe escribió:Hola os dejo aquí un vídeo que creo que no estaba puesto. Por lo menos yo no lo he visto. Es para PS4 pero me imagino que en One se verá igual, o por lo menos eso espero.

http://www.youtube.com/watch?v=5BJR6z1W7Ew

Saludos.


Estaba ya posteado pero gracias. A mi tanta cinemática me vale mas bien de poco, espero ver gameplays y comentarios acerca del juego en sí.
A ver si hoy alguien q lo haya probado se pasa por el hilo y nos deja sus impresiones...
Hasta ahora todos los comentarios que he visto de la Madrid Games Week son referidos al de la PS4 ¬_¬ A ver si alguien prueba el de la ONE (si está, que imagino que si)
vialli escribió:Hasta ahora todos los comentarios que he visto de la Madrid Games Week son referidos al de la PS4 ¬_¬ A ver si alguien prueba el de la ONE (si está, que imagino que si)


Si es igual que sea PS4 o xbox one, la idea es tener gameplays como Dios manda y que alguien que lo haya jugado postee al respecto.
vialli escribió:Hasta ahora todos los comentarios que he visto de la Madrid Games Week son referidos al de la PS4 ¬_¬ A ver si alguien prueba el de la ONE (si está, que imagino que si)


Pues si te digo la verdad, creo que solo estaba en Ps4, en la One no lo he visto porque he estado un rato nada mas, pero lo que he jugado y visto en ps4 brutal, supongo que en one será lo mismo.

Saludos
1645 respuestas
1, 2, 3, 4, 533