NBA 2K14

Alguien sabe si se podrá jugar online al nba 2k14 con gente que lo juegue en la xbox 360 desde una one??

La misma duda tengo con el fifa 14...
ALeX TLK escribió:Alguien sabe si se podrá jugar online al nba 2k14 con gente que lo juegue en la xbox 360 desde una one??

La misma duda tengo con el fifa 14...

Ni a nba2k 14, ni al fifa. Vamos a ninguno.
El juego en play-asia vale 44 euros, no es muy barato? Ya que la consola es región dree ira porque es de USA pero vendrá en castellano? Es un ofertón.
El juego mas esperado para mi, espero que arreglen lo de las faltas de pie y 2 o 3 cositas mas un poco desquiciantes, pero sin duda, el autentico juego next gen sera este nba 2k14, para mi incluso por encima del brillante forza.

Saludos.
kova escribió:El juego mas esperado para mi, espero que arreglen lo de las faltas de pie y 2 o 3 cositas mas un poco desquiciantes, pero sin duda, el autentico juego next gen sera este nba 2k14, para mi incluso por encima del brillante forza.

Saludos.



Lo de las faltas de pies? qué le pasa? no me enteré.
En Play Asia han quitado ya lo de que el NBA 2K salía el 17, ya no aparece nada, ni si quiera noviembre [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En la versión de One se podrá sentir la bola en los gatillos

https://twitter.com/JersDaCurse/status/401751178087645184
indigo_rs escribió:En la versión de One se podrá sentir la bola en los gatillos

https://twitter.com/JersDaCurse/status/401751178087645184


[flipa] [flipa]

Quiero demo!! el día de salida [buuuaaaa]
indigo_rs escribió:En la versión de One se podrá sentir la bola en los gatillos

https://twitter.com/JersDaCurse/status/401751178087645184


Cada día tengo más claro que cae pero no se cuando, como me pique mucho igual de salida [+risas]
SCREAM25 escribió:
indigo_rs escribió:En la versión de One se podrá sentir la bola en los gatillos

https://twitter.com/JersDaCurse/status/401751178087645184


Cada día tengo más claro que cae pero no se cuando, como me pique mucho igual de salida [+risas]


No será la más potente en el papel, pero eso de los gatillos con vibración mejora la imagen que jode
xjhoan escribió:
SCREAM25 escribió:
indigo_rs escribió:En la versión de One se podrá sentir la bola en los gatillos

https://twitter.com/JersDaCurse/status/401751178087645184


Cada día tengo más claro que cae pero no se cuando, como me pique mucho igual de salida [+risas]


No será la más potente en el papel, pero eso de los gatillos con vibración mejora la imagen que jode


Dicen que las 2 versiones lucen igual, así que por ese aspecto sin preocupaciones.
SCREAM25 escribió:
SCREAM25 escribió:
indigo_rs escribió:En la versión de One se podrá sentir la bola en los gatillos

https://twitter.com/JersDaCurse/status/401751178087645184


Cada día tengo más claro que cae pero no se cuando, como me pique mucho igual de salida [+risas]


Dicen que las 2 versiones lucen igual, así que por ese aspecto sin preocupaciones.


Me equivoque no quise decir imagen si no experiencia jeje tío andaba en el aire

La imagen puede llegar a ser lo de menos por más que parezca absurdo lo que escribo

Y lo digo pues depende de la tele, ya que hay LCD viejos que soportan 1080p pero son bajos en contraste y no tienen procesamiento de imagen

Y hay unos como el que me pude comprar hace meses que hace milagros ya que eso de LED y 240HZ y un poconon de cosas hacen ver las imágenes casi perfectas y las comparo con. Mi antiguo LCD y no pareciera que fuese el mismo 360 que estuviera conectado
makea escribió:
kova escribió:El juego mas esperado para mi, espero que arreglen lo de las faltas de pie y 2 o 3 cositas mas un poco desquiciantes, pero sin duda, el autentico juego next gen sera este nba 2k14, para mi incluso por encima del brillante forza.

Saludos.



Lo de las faltas de pies? qué le pasa? no me enteré.


Los balones picados al suelo y cortados con el pie mas de la mitad de las veces no los pita como falta (2k13) y a mi eso personalmente me jode bastante porque es un recurso que utilizo mucho, otra cosa es cuando vas caminado y chocas con un rival parado y te pita ataque, esto en la realidad no es asi, seria mas floping que ataque jajaja.

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo no sé si cogerlo. Tengo un vale regalo del corte inglés de 40 eur y se me quedaría en 28.90 pero es que con ryse, Forza5, cód ghosts... no es ya mucho juego? [carcajad]

Pinta brutal la verdad pero no se qué hacer
oskuro escribió:Yo no sé si cogerlo. Tengo un vale regalo del corte inglés de 40 eur y se me quedaría en 28.90 pero es que con ryse, Forza5, cód ghosts... no es ya mucho juego? [carcajad]

Pinta brutal la verdad pero no se qué hacer



nunca son suficientes xDDDDDD
oskuro escribió:Yo no sé si cogerlo. Tengo un vale regalo del corte inglés de 40 eur y se me quedaría en 28.90 pero es que con ryse, Forza5, cód ghosts... no es ya mucho juego? [carcajad]

Pinta brutal la verdad pero no se qué hacer

Depende de lo que te guste el basket y las horas que quieras echarle a los modos de juego y al online. Yo me voy a coger los mismos que tú a excepción del ghosts que no me ha gustado mucho en PC.

Si eres mucho de jugar al Duty online pues deberías pillar ese, pero es que este juego es brutalísimo, si puedes aumenta un poquito el presupuesto del día 22 y píllalo. El trabajo que ha hecho 2K para empezar la next gen es para quitarse el sombrero.

Parece que han quitado el modo La Asociación, pero es que el MyGM es lo mismo con mil cosas más, el MyTeam, el modo de LeBron, MyCarreer que parece una jodida película de como llegar a lo alto en la NBA xD The Park, el online con modo pandilla, blacktop y partidas igualadas, equipos de Euroliga... es que tienes para quemar la consola con las horas que puede dar el 2K14.

Por menos de 30 es que ni me lo pensaba...
Alguien conoce el precio que rondará este juego?
En el FNAC si lo reservas con menos de 2 meses de antelación a su fecha de lanzamiento te descuentan 15% sobre el precio base. Pero el precio base lo ponen de 72€ así que quedaría en unos 62€.
En cambio ayer pregunté en MM y me dijeron que no lo sabrían hasta que les llegara, pero que un cálculo aproximado sumando los impuestos y no se que otros cálculos me hicieron allí, saldría por unos 56-60€ aprox
En mi reserva en Play-Asia pone que el pedido está en preparación y que la fecha estimada de envío es el 18 de noviembre!! Llevo atento y cruzando los dedos desde julio cuando hice la reserva a 26,60 € g.i incluidos. A pesar de que me mandaron posteriormente un correo diciendo que el precio estaba equivocado, la reserva siguió en píe y espero que así siga. ¿Alguno hicisteis los mismo?
YO creo que por menos de 60 pavos chugo.... soy todo oídos...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
borj1ta escribió:
oskuro escribió:Yo no sé si cogerlo. Tengo un vale regalo del corte inglés de 40 eur y se me quedaría en 28.90 pero es que con ryse, Forza5, cód ghosts... no es ya mucho juego? [carcajad]

Pinta brutal la verdad pero no se qué hacer

Depende de lo que te guste el basket y las horas que quieras echarle a los modos de juego y al online. Yo me voy a coger los mismos que tú a excepción del ghosts que no me ha gustado mucho en PC.

Si eres mucho de jugar al Duty online pues deberías pillar ese, pero es que este juego es brutalísimo, si puedes aumenta un poquito el presupuesto del día 22 y píllalo. El trabajo que ha hecho 2K para empezar la next gen es para quitarse el sombrero.

Parece que han quitado el modo La Asociación, pero es que el MyGM es lo mismo con mil cosas más, el MyTeam, el modo de LeBron, MyCarreer que parece una jodida película de como llegar a lo alto en la NBA xD The Park, el online con modo pandilla, blacktop y partidas igualadas, equipos de Euroliga... es que tienes para quemar la consola con las horas que puede dar el 2K14.

Por menos de 30 es que ni me lo pensaba...


ya lo que pasa es eso, que soy de darle mucha caña al ghosts online y se puede decir que si sólo tuviera ese juego tampoco me importaría xD por eso que sí, el ryse me pasaré la campaña y luego jugar gladiador de vez en cuando y tal, el forza5 pues a ver qué tal las carreras online aunque yo no soy mucho de coches pero bueno, y el ghosts pues ese a saco con los amigos. Ya si tengo más pues los jugaré poco, aunque siempre he sido mucho de juegos deportivos, y el nba2k desde luego siempre me ha encantado, aparte que yo juego al baloncesto y me encanta la nba, pero el tema es ese, si tendré tiempo xD y luego que la gente online no sea muy niño rata que hay cada uno... a ver si me veo más videos. otro tema es que antes del 22 no se puede comprar en corte inglés por ejemplo el 2k14 no?. tendría que ir a por él y eso ya me fastidia, aunque tengo que ir a madrid el mismo día 22 a cambiar el DR3 por el ryse osea que podría aprovechar y comprar de camino el nba2k14 en un CI....

a ver qué decido [carcajad] [carcajad]
El 2k14 de Play-asia esta en castellano? Por 44 me lo pillo fijo.
Tendremos demo desde el día de lanzamiento...a mi personalmente me irá de muerte jejeje
Pues eso que si esta confirmada la demo para el ,22
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues ale al final me lo compro xD
Bueno por una semana me espero a acatar la demo el 22, no sea que el Live me sorprenda.
Igualmente no creo que PlayAsia suba el juego el viernes.
Por lo que respecta al idioma prefiero el inglés, los coments del año pasado españoles me parecen muy malos.
Makyx escribió:Bueno por una semana me espero a acatar la demo el 22, no sea que el Live me sorprenda.
Igualmente no creo que PlayAsia suba el juego el viernes.
Por lo que respecta al idioma prefiero el inglés, los coments del año pasado españoles me parecen muy malos.

Una cosa importante, se podrá cambiar de idioma, no? Es que me jodería muchísimo tener que aguantar los comentarios de Daimiel y compañía, que me caen muy bien y te hacen entretenerte un ratejo en directo.. pero en el 2K? Lejos, por favor xD
Mirad el 1er gameplay del nba live...

Solo digo que... No hay color!! Ni hará falta demo! Jaja

https://www.youtube.com/watch?v=hPiAFqH ... ata_player

Por cierto, comprandolo en play-asia vendra sin comentarios en español no?
borj1ta escribió:
Makyx escribió:Bueno por una semana me espero a acatar la demo el 22, no sea que el Live me sorprenda.
Igualmente no creo que PlayAsia suba el juego el viernes.
Por lo que respecta al idioma prefiero el inglés, los coments del año pasado españoles me parecen muy malos.

Una cosa importante, se podrá cambiar de idioma, no? Es que me jodería muchísimo tener que aguantar los comentarios de Daimiel y compañía, que me caen muy bien y te hacen entretenerte un ratejo en directo.. pero en el 2K? Lejos, por favor xD


En el de 360 como era un dlc me bastó con eliminarlo....pero aquí...espero que si.
Eran penosos. Llegaban tarde además.
Lastima que con los equipos europeos no se pueda montar nada.
No se como no han montado alguna liga o torneo.Eso de que solo se puedan coger en partido rápido...
DazMalaga escribió:Lastima que con los equipos europeos no se pueda montar nada.
No se como no han montado alguna liga o torneo.Eso de que solo se puedan coger en partido rápido...

Yo espero que al menos vengan actualizados a la temporada 2013-2014
geryteam escribió:Tendremos demo desde el día de lanzamiento...a mi personalmente me irá de muerte jejeje


¿Habrá demo del 2K14? Sé que habrá del NBA Live 14, pero no tengo entendido que vaya a haber del 2K. ¿Hay alguna confirmación oficial? :)
oskuro escribió:Yo no sé si cogerlo. Tengo un vale regalo del corte inglés de 40 eur y se me quedaría en 28.90 pero es que con ryse, Forza5, cód ghosts... no es ya mucho juego? [carcajad]

Pinta brutal la verdad pero no se qué hacer

Si solo lo vas a jugar esporadicamente, yo no me lo pillaria, es un juego muy exigente, puedes tardar semanas o meses en poder defenderte en el online, puedes llegar a desesperarte y odiarlo, ahora bien, si le das una oportunidad y le metes horas, seguramente sea el juego mas gratificante y agradecido de todos, para mi es un imprescindible y un autentico vicio, esas canastas o jugadas in extremis que te levantan del sillon, a mi algun que otro toma en mitad de la noche se me ha escapado jajaja, pero, es bueno saberlo todo antes de comprarlo, no quiero ni desanimarte a comprarlo, ni meterte miedo con que es exigente, solo te doy mi opinión.

Saludos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
kova escribió:
oskuro escribió:Yo no sé si cogerlo. Tengo un vale regalo del corte inglés de 40 eur y se me quedaría en 28.90 pero es que con ryse, Forza5, cód ghosts... no es ya mucho juego? [carcajad]

Pinta brutal la verdad pero no se qué hacer

Si solo lo vas a jugar esporadicamente, yo no me lo pillaria, es un juego muy exigente, puedes tardar semanas o meses en poder defenderte en el online, puedes llegar a desesperarte y odiarlo, ahora bien, si le das una oportunidad y le metes horas, seguramente sea el juego mas gratificante y agradecido de todos, para mi es un imprescindible y un autentico vicio, esas canastas o jugadas in extremis que te levantan del sillon, a mi algun que otro toma en mitad de la noche se me ha escapado jajaja, pero, es bueno saberlo todo antes de comprarlo, no quiero ni desanimarte a comprarlo, ni meterte miedo con que es exigente, solo te doy mi opinión.

Saludos.


Hombre he tenido otros 2k en xbox 360 y he jugado en ligas. Eso cuenta ? xD
kova escribió:
oskuro escribió:Yo no sé si cogerlo. Tengo un vale regalo del corte inglés de 40 eur y se me quedaría en 28.90 pero es que con ryse, Forza5, cód ghosts... no es ya mucho juego? [carcajad]

Pinta brutal la verdad pero no se qué hacer

Si solo lo vas a jugar esporadicamente, yo no me lo pillaria, es un juego muy exigente, puedes tardar semanas o meses en poder defenderte en el online, puedes llegar a desesperarte y odiarlo, ahora bien, si le das una oportunidad y le metes horas, seguramente sea el juego mas gratificante y agradecido de todos, para mi es un imprescindible y un autentico vicio, esas canastas o jugadas in extremis que te levantan del sillon, a mi algun que otro toma en mitad de la noche se me ha escapado jajaja, pero, es bueno saberlo todo antes de comprarlo, no quiero ni desanimarte a comprarlo, ni meterte miedo con que es exigente, solo te doy mi opinión.

Saludos.


Doy fe... me compré en su día el 2K10 y no me apañé para controlarlo correctamente (debo ser demasiado casual [ayay] ). Aunque este 2K14 la verdad es que me está tentando mucho [+risas]
Cuando se sabrá el idioma de play-asia? el dia de lanzamiento? O cuando lleguen ? Osea para diciembre lo menos.
oskuro escribió:
kova escribió:
oskuro escribió:Yo no sé si cogerlo. Tengo un vale regalo del corte inglés de 40 eur y se me quedaría en 28.90 pero es que con ryse, Forza5, cód ghosts... no es ya mucho juego? [carcajad]

Pinta brutal la verdad pero no se qué hacer

Si solo lo vas a jugar esporadicamente, yo no me lo pillaria, es un juego muy exigente, puedes tardar semanas o meses en poder defenderte en el online, puedes llegar a desesperarte y odiarlo, ahora bien, si le das una oportunidad y le metes horas, seguramente sea el juego mas gratificante y agradecido de todos, para mi es un imprescindible y un autentico vicio, esas canastas o jugadas in extremis que te levantan del sillon, a mi algun que otro toma en mitad de la noche se me ha escapado jajaja, pero, es bueno saberlo todo antes de comprarlo, no quiero ni desanimarte a comprarlo, ni meterte miedo con que es exigente, solo te doy mi opinión.

Saludos.


Hombre he tenido otros 2k en xbox 360 y he jugado en ligas. Eso cuenta ? xD


Claro que cuenta, xD, pero esa parte yo no la sabia jaja, en ese caso, si ya lo controlas, estas tardando jajaja.

Un saludo
No veo el momento que llegue el viernes....
El viernes pasado me pasé por el FNAC de la Illa en Barcelona. Tenían varias PS4 en funcionamiento, una de ellas con el NBA 2k14 (Supongo que en XONE será igual, por eso lo comento) Iba con mi hermana, que de videojuegos 0 y me dijo oye, eso es un juego o es un partido de la tele? Era Ingame de dos chavales que estaban echando un partido...

La verdad que de lo que tenían puesto ahí, el NBA fue el que más me sedujo gráficamente. No soy de comprarme juegos de baloncesto pero en mi lista de compras del viernes, que será sólo de 1 juego, éste está el número 1 en estos momentos.
Visto que la han cagado con las ligas online y no se sabe si se podrán personalizar estoy pensando comprar el juego en Play-asia. Venden la version Usa region free por 44,26 euros. Osea unos 24 euros mas barato. Me da igual tenerlo 2-3 semanas más tarde si de momento no se pueden jugar ligas online.

http://www.play-asia.com/nba-2k14-paOS-13-49-en-70-3dmh.html

Sabeís si va con textos en español como normalmente iba en la version Usa de la 360? Como me puedo informar?
gameroquai escribió:Visto que la han cagado con las ligas online y no se sabe si se podrán personalizar estoy pensando comprar el juego en Play-asia. Venden la version Usa region free por 44,26 euros. Osea unos 24 euros mas barato. Me da igual tenerlo 2-3 semanas más tarde si de momento no se pueden jugar ligas online.

http://www.play-asia.com/nba-2k14-paOS-13-49-en-70-3dmh.html

Sabeís si va con textos en español como normalmente iba en la version Usa de la 360? Como me puedo informar?



Joder, lo raro es q no lo sepas tu gameroooo!!! jjj salu2!!!
Hola, yo estoy como casi todos, no se lo que voy a hacer porque tengo reservado el Ryse y el Forza más el FIFA que regalan con la day one edition y el Zelda de la 3DS que son otros 40 pavos. Por otro lado al 2k13 del año pasado en 360 le dediqué bastante tiempo y me lo pasé muy bien con él por lo que casi seguro que lo voy a pillar.
De hecho aún le sigo dando caña pero mi problema es que en el Online soy un paquete de marca mayor y nunca he ganado un partido, es mas, me chulean. A mi me gustaría poder poco a poco ir aprendiendo a jugar.
¿Hay gente que no tenga mucho nivel para que echemos partidos equilibrados en el Live?

Mi nick es MARTINAGA

Si quereis agregarme, adelante.
MANOLIKI escribió:Hola, yo estoy como casi todos, no se lo que voy a hacer porque tengo reservado el Ryse y el Forza más el FIFA que regalan con la day one edition y el Zelda de la 3DS que son otros 40 pavos. Por otro lado al 2k13 del año pasado en 360 le dediqué bastante tiempo y me lo pasé muy bien con él por lo que casi seguro que lo voy a pillar.
De hecho aún le sigo dando caña pero mi problema es que en el Online soy un paquete de marca mayor y nunca he ganado un partido, es mas, me chulean. A mi me gustaría poder poco a poco ir aprendiendo a jugar.
¿Hay gente que no tenga mucho nivel para que echemos partidos equilibrados en el Live?

Mi nick es MARTINAGA

Si quereis agregarme, adelante.


Mi nick es RubenDS y no soy nada bueno en el online supongo que me lo comprare a mitad de diciembre o asi.
Pues yo todavía nada... porque al final solo tendré el Fifa (El que me regala microsoft a parte del de la consola)y el NBA, pero no sé donde pillarlo!! putos precios, no aguantaré 3 semanas a play-asia jugando solo al Fifa xD
Yo espero tenerlo para navidades. Mi gamertag será: markymike. En el online tengo nivel 0, así que el que quiera practicar para ir cogiendo nivel que me agregue
Chicos me equivoque con lo de la democracia me confundí con la del NBA LIVE...sorry xd
Yo estoy pensando seriamente en pillármelo. Mi nivel es 0 también así que ya buscaré nóveles en el post con los que entrenar :)
No se si está posteado el vídeo pero de pensar que en tres días los podemos tener.... [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=sTTa2-0- ... fwm6o8638Q
Yo tmb soy nivel 0 y tengo el nba 2k13!

Gamertag: ALeX TLK
ya podrian aprender otros juegos de deporte de esta gente, pedazo de juego
srg_1981 escribió:No se si está posteado el vídeo pero de pensar que en tres días los podemos tener.... [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=sTTa2-0- ... fwm6o8638Q

DIOOOOOSSS!!!!!Lo quiero para ayer :)
1645 respuestas
13, 4, 5, 6, 733