NBA 2K14

Si no es mucho pedir podríais hacer algunas fotillos al Madrid y Barcelona? Para ver faces, equipaciones, etc... XD
Buenas,

Alguien tiene problemas de "desconexiones"? Cuando voy a empezar un partido siempre me devuelve al menú principal con el mensaje "Algunas funciones requieren conexión a Xbox Live. Comprueba los cables y la configuración de red." Sólo he podido jugar un partido de exhibición, durante la instalación.

Saludos
Jofefe escribió:Si no es mucho pedir podríais hacer algunas fotillos al Madrid y Barcelona? Para ver faces, equipaciones, etc... XD

+1 no hay ni una imagen oficial de como son los equipos de euroliga en nueva generacion.

Haber si alguien nos hace el favor ;)
mapun92 escribió:
Jofefe escribió:Si no es mucho pedir podríais hacer algunas fotillos al Madrid y Barcelona? Para ver faces, equipaciones, etc... XD

+1 no hay ni una imagen oficial de como son los equipos de euroliga en nueva generacion.

Haber si alguien nos hace el favor ;)


Yo haria fotos pero se van a ver como el culo,ya que con mi movil el juego va a parecer de Super nintendo [carcajad] [carcajad]
Soy al único al que no le deja jugar durante todo el día de hoy online al NBA? Ayer muchas veces tampoco...
el Dr Katz escribió:Buenas,

Alguien tiene problemas de "desconexiones"? Cuando voy a empezar un partido siempre me devuelve al menú principal con el mensaje "Algunas funciones requieren conexión a Xbox Live. Comprueba los cables y la configuración de red." Sólo he podido jugar un partido de exhibición, durante la instalación.

Saludos

Yo acabo de jugar un partido de temporada y me ha sacado 4 veces al menú principal. Dandole a mi carrera me devolvía al partido.

La verdad es que aunque el juego luce de maravilla estoy encontrando cosillas que no me gustan ¿como puede ser que si el juego recibe información a diario de la nba las plantillas no estén actualizadas?
al final se cumple lo de que es igual graficamente a la version de PS4? gracias
ElSueco escribió:Yo haria fotos pero se van a ver como el culo,ya que con mi movil el juego va a parecer de Super nintendo [carcajad] [carcajad]

Pero supongo que se puede hacer capturas de pantalla y subirlas por ejemplo a skydrive no? Y de ahi sacas las imagenes y las posteas. Se que es mucho pedir :P
bobrakos escribió:
el Dr Katz escribió:Buenas,

Alguien tiene problemas de "desconexiones"? Cuando voy a empezar un partido siempre me devuelve al menú principal con el mensaje "Algunas funciones requieren conexión a Xbox Live. Comprueba los cables y la configuración de red." Sólo he podido jugar un partido de exhibición, durante la instalación.

Saludos

Yo acabo de jugar un partido de temporada y me ha sacado 4 veces al menú principal. Dandole a mi carrera me devolvía al partido.

La verdad es que aunque el juego luce de maravilla estoy encontrando cosillas que no me gustan ¿como puede ser que si el juego recibe información a diario de la nba las plantillas no estén actualizadas?



me pasa igual....vaya putada!!!! no entiendo por que pasara esto!!!! algun parche para solucionarlo supongo!!!!
mapun92 escribió:
Jofefe escribió:Si no es mucho pedir podríais hacer algunas fotillos al Madrid y Barcelona? Para ver faces, equipaciones, etc... XD

+1 no hay ni una imagen oficial de como son los equipos de euroliga en nueva generacion.

Haber si alguien nos hace el favor ;)


Yo grabe un clip de vídeo largo anoche jugando un Barcelona-Real Madrid.Si me decís como hacerlo para que lo veáis,lo subo luego.Supongo que sera editarlo con upload studio y subirlo.Con eso bastaría o quebhay que hacer?
¿hay alguna forma de cambiar el tipo de defensa sobre un jugador?
En marcajes solo se pueden cambiar los emparejamientos creo.
The_Last_Don escribió:al final se cumple lo de que es igual graficamente a la version de PS4? gracias


Hasta el dia 29 será complicado saberlo.
Winters85 escribió:
mapun92 escribió:
Jofefe escribió:Si no es mucho pedir podríais hacer algunas fotillos al Madrid y Barcelona? Para ver faces, equipaciones, etc... XD

+1 no hay ni una imagen oficial de como son los equipos de euroliga en nueva generacion.

Haber si alguien nos hace el favor ;)


Yo grabe un clip de vídeo largo anoche jugando un Barcelona-Real Madrid.Si me decís como hacerlo para que lo veáis,lo subo luego.Supongo que sera editarlo con upload studio y subirlo.Con eso bastaría o quebhay que hacer?

Te hablo desde el desconocimiento, pero por lo que pude leer, otros compis suben los videos a skydrive (creo) y pasan un link con el que puedes reproducir o descargar el video. Repito. HabLo sin saber xD
hola buenas he pillado la consola hoy y luego me pondré a instalar todo etc.

os dejo mi gt para echar unos partidos: ipqcsss
Te hablo desde el desconocimiento, pero por lo que pude leer, otros compis suben los videos a skydrive (creo) y pasan un link con el que puedes reproducir o descargar el video. Repito. HabLo sin saber xD[/quote]

Ok,pues ya sabes más que yo xD.Ahora cuando la encienda pruebo haber como va.Y si acierto ya pondré link.
el juego es una pasada ... pero como siempre incompleto, lo de la gente que juega ligas online que no es mi caso, pero los han jodido bien, pero ademas los servers no van ni pa tras ( donde cojones estan los putos 3000000000000000000 mil millones de servidores.... ) los menus cada dia peores, la jugabilidad de momento tampoco me entusiasma demasiado, no veo un cambio a mejor, veo mas de lo mismo, mucho motor grafico y muy bonito visualmente pero no veo un salto tan bestia en aspectos como la jugabilidad, la defensa, la IA, los aros siguen siendo rigidos como la madre que pario.... otra cosa, teniendo kinect se podrian haber currado un editor para meter nuestras caras feas en nuestros jugadores..enfin, la falta de competencia vuelve a dejarnos con un juego que pede ser muchoooo mas de lo que es, que todo sea dicho me gusta el juego y lo jugare muchisimo pero... tampoco es para endiosarlo...
Alguien sabe como jugar offline con dos jugadores??
Otra preguntilla! XD (aparte de lo del Madrid, Barcelona...)
En el online, se pueden poner los comentarios en castellano?
Alguien ha pasado el juego de la 360 a la One por los famosos 10 o 15 euros?
Vale algo he avanzado.He subido el vídeo a upload y lo he guardado en skydrive.Ahora estoy buscando como comparto solo ese vídeo.Alguien que se maneje con SkyDrive me echa una mano por favor?Gracias.
Varox escribió:Soy al único al que no le deja jugar durante todo el día de hoy online al NBA? Ayer muchas veces tampoco...




me cito...
¿Alguien puede confirmar si, como en PC, con los equipos de Euroliga aparte de partido rápido se puede también jugar unos playoffs con ellos?
Varox escribió:
Varox escribió:Soy al único al que no le deja jugar durante todo el día de hoy online al NBA? Ayer muchas veces tampoco...




me cito...

Te decía que el servidor no estaba disponible o algo así? Me pasó antes, no pude jugar. Y ahora es que no puedo jugar a nada porque se corta internet cada 5 minutos en mi casa. Menudo ascazo de movistar.
carrique escribió:Alguien sabe como jugar offline con dos jugadores??



Chris Manning 2K14 ‏@LD2K 22min
For those asking with the Xbox One, a profile needs to be signed into on the second controller for it to appear on quick matches. #NBA2K14

o sea.. q habrá que hacerle perfil online a los colegas..aunque no hace falta q sean gold!
Jugosgastrika escribió:
carrique escribió:Alguien sabe como jugar offline con dos jugadores??



Chris Manning 2K14 ‏@LD2K 22min
For those asking with the Xbox One, a profile needs to be signed into on the second controller for it to appear on quick matches. #NBA2K14

o sea.. q habrá que hacerle perfil online a los colegas..aunque no hace falta q sean gold!


Muchas gracias jugos!!!
Hola podeis jugar en linea al nba ? lo estoy intentando desde ayer y me dice que los servidores no estan disponibles...
Llevo desde la 1 de la mañana instalando la version online del juego con una conexion de 20 mb y todavia va en el 80%. De broma. Los demas juegos han ido rapido pero lo del NBA es de coña.
No me salen los comentarios en español como se cambian y bueno lo de jugar en linea parece que no hay servidores.
Ya me funcionan los dos mandos usqndo el tema de perfiles , y una cosa alguien sabe si hay forma de jugar la temporada de toda la vida offline, no la encuentro por ningún lado
Alguien sabe como jugar una temporada offline?? Elegirte un equipo y jugar la temporada vamos. No lo veo por ningun lado.
vialli escribió:Alguien sabe como jugar una temporada offline?? Elegirte un equipo y jugar la temporada vamos. No lo veo por ningun lado.



Entras a myGM y te sale lo del myGM, si le das un toque a RB, puedes hacer una temporada..pero solo deja escoger un equipo..lo q es una gran ****da...para jugar una temporada con un amigo offline, por ejemplo.
Winters85 escribió:Vale algo he avanzado.He subido el vídeo a upload y lo he guardado en skydrive.Ahora estoy buscando como comparto solo ese vídeo.Alguien que se maneje con SkyDrive me echa una mano por favor?Gracias.

Ahi ya no te puedo ayudar, que no tengo ni idea de eso. Pero te quoteo para que alguien lo vea y te ayude.
Jugosgastrika escribió:
vialli escribió:
Entras a myGM y te sale lo del myGM, si le das un toque a RB, puedes hacer una temporada..pero solo deja escoger un equipo..lo q es una gran ****da...para jugar una temporada con un amigo offline, por ejemplo.


Ok gracias, pero no quiero funciones de manager ni nada de eso, sólo jugar una temporada con sus playoffs en offline. Como los anteriores 2k vamos...A eso me refiero y es que no lo he visto por ningun lado.
vialli escribió:
Jugosgastrika escribió:
vialli escribió:
Entras a myGM y te sale lo del myGM, si le das un toque a RB, puedes hacer una temporada..pero solo deja escoger un equipo..lo q es una gran ****da...para jugar una temporada con un amigo offline, por ejemplo.


Ok gracias, pero no quiero funciones de manager ni nada de eso, sólo jugar una temporada con sus playoffs en offline. Como los anteriores 2k vamos...A eso me refiero y es que no lo he visto por ningun lado.



si le das a eso, verás exactamente lo que buscas..a eso me referia hombre! Lo q pasa es q otros años `podías controlar varios equipos, y este te obliga si o si a que lo hagas con uno. El modo temporada va sin contratos ni nada de eso.
Apenas he podido probarlo, solo un par de dudas rápidas:

-¿No hay manera de hacer paradas en un tiempo con en 2k13?

-?Han quitado 2k compartidos? Solo he visto lo de crear plantillas y ahí te puedes bajar plantillas, pero ni adns ni nada más....¿es así? Bueno, al no haber un buen editor también pierde la gracia la verdad
Soy imbecil....pero NO ENCUENTRO la demo para XB1....
el nba 2k 14 usa trae castellano y comentarios castellano, comprobado mi hermano lo ha traido de usa este fin de semana

ya podeis pedirlo a play asia por 44 pavos
Jugosgastrika escribió:
vialli escribió:
Jugosgastrika escribió:
Ok gracias, pero no quiero funciones de manager ni nada de eso, sólo jugar una temporada con sus playoffs en offline. Como los anteriores 2k vamos...A eso me refiero y es que no lo he visto por ningun lado.



si le das a eso, verás exactamente lo que buscas..a eso me referia hombre! Lo q pasa es q otros años `podías controlar varios equipos, y este te obliga si o si a que lo hagas con uno. El modo temporada va sin contratos ni nada de eso.


Pues debo ser un poco inutil, o no es exactamente lo que busco. Yo quiero echar una temporada normal, sin funcion manager ni nada. He empezado una GM como dices, y tengo que elegir manager, dialogar con el dueño, entablar conversaciones...... Eso NO es lo que busco, quiero echar una temporada offline, partido tras partido, sin rollos de presupuestos, aforos.....

Por otro lado, no se puede editar a los jugadores? ponerles zapatillas, vendas, muñequeras.... Hay un editor de zapatillas, pero no se como ponerselas.
Me pasó varias veces ya (4-5) estar jugando un partido offline y que el juego se salga al dashboar y tenga q volver a cargar el juego. Como colgado. Alguien más le paso? Alguna vez con el Fifa tambien me ocurrió. Tendré que reinstalar los juegos o algo?

Un saludo
vialli escribió:
Pues debo ser un poco inutil, o no es exactamente lo que busco. Yo quiero echar una temporada normal, sin funcion manager ni nada. He empezado una GM como dices, y tengo que elegir manager, dialogar con el dueño, entablar conversaciones...... Eso NO es lo que busco, quiero echar una temporada offline, partido tras partido, sin rollos de presupuestos, aforos.....

Por otro lado, no se puede editar a los jugadores? ponerles zapatillas, vendas, muñequeras.... Hay un editor de zapatillas, pero no se como ponerselas.



El tema es q si ya has empezado un GM, cada vez que te metes..te lleva ahí. Pero si te fijas, en el menú principal, antes de darle a entrar en esa opción te sale abajo un texto que te dice q al pulsar Y te saldrán los archivos que puedes crear (son 5 en total a repartir entre Myplayer y ese MyGM). Le das a la Y cuando estes sobre el apartado de MyGM y creas un nuevo archivo (uno ya lo tienes creado x lo q dices) y al crear ese nuevo archivo, la 1ª opcion que te dale es volver a crear otro MyGM..pero si le das al LB, te dale la temporada capada que te comentaba yo. Es más dificil escribirlo, que hacerlo en la consola! jjj Salu2!

Lo de que te saque al menú principal de la consola, me ha contado un amigo que le pasó mucho ayer..será un tema de servers en este arranque del juego! No hace falta reinstalar el juego creo yo, si hubiera algo mal ya te lo diría la consola..será que están enredando x ahi, a ver si arreglan las cosas que han dejado sin acabar (o eso espero yo..jjj)
PoderGorrino escribió:Apenas he podido probarlo, solo un par de dudas rápidas:

-¿No hay manera de hacer paradas en un tiempo con en 2k13?

-?Han quitado 2k compartidos? Solo he visto lo de crear plantillas y ahí te puedes bajar plantillas, pero ni adns ni nada más....¿es así? Bueno, al no haber un buen editor también pierde la gracia la verdad


Me cito
Funk escribió:Soy imbecil....pero NO ENCUENTRO la demo para XB1....


Yo no encuentro ninguna demo !! Alguna para bajar? :-?
LETHAL escribió:Me pasó varias veces ya (4-5) estar jugando un partido offline y que el juego se salga al dashboar y tenga q volver a cargar el juego. Como colgado. Alguien más le paso? Alguna vez con el Fifa tambien me ocurrió. Tendré que reinstalar los juegos o algo?

Un saludo


A mí me ha pasado una vez también. Justo en el salto inicial me echó al dash. Entré de nuevo y todo bien. El hecho de que le esté ocurriendo a gente en diferentes juegos (ha pasado con Dead Rising, Battlefield...) Hace pensar que Microsoft tendrá que actualizar el sistema operativo o tocar algo. Yo no creo que sea cuestión de reinstalar, pero bueno, si te pasa mucho se podría probar.
PoderGorrino escribió:
PoderGorrino escribió:Apenas he podido probarlo, solo un par de dudas rápidas:

-¿No hay manera de hacer paradas en un tiempo con en 2k13?

-?Han quitado 2k compartidos? Solo he visto lo de crear plantillas y ahí te puedes bajar plantillas, pero ni adns ni nada más....¿es así? Bueno, al no haber un buen editor también pierde la gracia la verdad


Me cito


si te refieres al 2k 14, me imagino que te refieres al tiro con salto..o empezando esa animación y cortándolo. En 2k14 sólo se pueden hacer en mov, y es dándole un toque a la x en la misma dirección del movimiento.

Para lo del 2k compartidos, parece capado sólo para plantillas y clase del draft..xq si te fijas al crear lo del MyGM si te permite cargar clases del draft q hay subidas. Para jugadores sueltos no lo he visto..pero si os fijais se pueden editar todos los jugadores, aunque los equipos europeos no s pueden incluir en MyGM ni temporada....pero si se pueden meter los jugadores en los equipos NBA y equipos clásicos.

Por cierto, ha sido poner lo de sacarte de la partida a la interfaz principal..y me ha pasado 3 veces seguidas! Está relacionado con los servers, que de momento no tiran en condiciones..al estar metidos los partidos sueltos dentro del apartado online, se ve afectado por eso...creo yo!
roma21 escribió:
Funk escribió:Soy imbecil....pero NO ENCUENTRO la demo para XB1....


Yo no encuentro ninguna demo !! Alguna para bajar? :-?

Creo que desde bing si pones xbox demo o lo dices para que te lo reconozca el kinect, te pone todos los que hay. Segun tengo entendido hay nba live, KI y kinect rivals.
Sumemos otro problema al NBA o a la One.. ya no sé qué pensar...

No tengo otro juego físico para probar, pero estoy reinstalando el NBA, y lleva casi 3 horas solo un 37% a alguien le ha pasado esto con algún juego? Tendré algún problema con el lector??
Varox escribió:Sumemos otro problema al NBA o a la One.. ya no sé qué pensar...

No tengo otro juego físico para probar, pero estoy reinstalando el NBA, y lleva casi 3 horas solo un 37% a alguien le ha pasado esto con algún juego? Tendré algún problema con el lector??



Varox, pero si era lo de que te llevaba a la pag principal de xbox..es un tema que esta pasando con todos los juegos! Si con el NBA estas jugando a la asoc (MyGM) o myplayer..o temporada no pasa..cre, xq yo ayer estuve jugando sin problemas un wen rato..soo me ha pasado en partidos relacionados con ese modo online!
No me llevaba a la página principal, lo que hacía era bloquearme el mando al entrar al juego muchísimas veces, desde que desconecté kinect no me pasa, lo que quería saber es si os tardó tantas horas en instalarse el juego a vosotros.

Saludos!
Varox escribió:No me llevaba a la página principal, lo que hacía era bloquearme el mando al entrar al juego muchísimas veces, desde que desconecté kinect no me pasa, lo que quería saber es si os tardó tantas horas en instalarse el juego a vosotros.

Saludos!


Lo del mando que comentas, es xq en algún momento se de desconfiguraba el Kinect..y o te cambiaba el perfil o algo asi. Si cuando te haya pasado eso te vuelves a poner tu perfil, no debería pasar (el kinect se supone qu ese puede desconfigurar si lo mueves y cosillas asi). Si no te responde el mando, vas a la pantalla principal y te pones bien tu perfil de usuario..que se te habrá desconfigurado por algun toque en el kinect..x eso al quitarlo no te ha vuelto a pasar.
Jugosgastrika escribió:
Varox escribió:No me llevaba a la página principal, lo que hacía era bloquearme el mando al entrar al juego muchísimas veces, desde que desconecté kinect no me pasa, lo que quería saber es si os tardó tantas horas en instalarse el juego a vosotros.

Saludos!


Lo del mando que comentas, es xq en algún momento se de desconfiguraba el Kinect..y o te cambiaba el perfil o algo asi. Si cuando te haya pasado eso te vuelves a poner tu perfil, no debería pasar (el kinect se supone qu ese puede desconfigurar si lo mueves y cosillas asi). Si no te responde el mando, vas a la pantalla principal y te pones bien tu perfil de usuario..que se te habrá desconfigurado por algun toque en el kinect..x eso al quitarlo no te ha vuelto a pasar.


Tiene bastante sentido eso que dices, aunque solo me pasa con el NBA, y es una vez que entro al juego, en la interfaz me va el mando siempre, con la demo del fifa o el killer instinct no me pasa.

Ahora lo que me preocupa es lo otro, no entiendo como puedo llevar tantas horas instalar un disco, me va ahora al 45% todavía más de 3 horas y media [snif]
1645 respuestas
15, 6, 7, 8, 933