NBA 2K14

A mi también me ha pasado, tuve que iniciar una nueva sesión de invitado y ya te aparece. No entiendo porque en otros juegos como Fifa aparece y aquí no.
Hola ¿alguien sabe si se puede cambiar el tiempo en el modo un jugador??? Esque jugar 8 minutos cada parte me parece excesivo
Hola

en la version de 360 me cree un jugador y ya le tengo bastante mejorado. Sabeis si al pasar a la versión de one este jugador se mantiene o tengo que empezar de cero?

un saludo
PoderGorrino escribió:
Alcalino78 escribió:O estoy tonto o no lo veo por ningún lado. Dónde está la opción para jugar una temporada normal de toda la vida con sus 82 partidos y unos playoffs? En single player me refiero. Es que es lo que siempre he jugado más en esta saga cuando juego solo y por más que miro no lo veo en ningún menú.

A ver si alguien sabe. Gracias


Entra en MI GM, ahí dentro tienes el Mi GM y el Temporada, eliges con el RB y el LB creo. Lo que han quitado es lo de hacerse un playoff y me parece una guarrada.


Muchas gracias amigo!!! Jo, el juego es una maravilla pero no entiendo lo de quitar cosas y sobre todo esos menus que parece que te esconden las cosas para que no las encuentres. Es rarísimo jeje.

Saludos!
49$ en Amazon.com. ¿Pueden comprarse juegos americanos sin problema?
A pesar de haber estado jugando las dos últimas semanas al NBA 2K14 en su versión de PS3, la verdad es que me costaba mucho por ahora hacerme al de One, pero es que como hay mayor naturalidad, animaciones y aún más libertad de acciones, cuesta más, pero ya le he ido cogiendo un poco el "truco" y me ha salido mi primer partidazo!! Se ha salido, jugando el cooperativo e Irving aportando puntos, rebotes, asistencias y desestabilizando.
He grabado un vídeo de lo de Mejor Jugador del Partido para los que tengan dudas puedan ver el increíble nivel gráfico y técnico del juego. ES REAL, brutal!!!

http://www.youtube.com/watch?v=LZ_aYvN4uBw

Saludos!
Alcalino78 escribió:A pesar de haber estado jugando las dos últimas semanas al NBA 2K14 en su versión de PS3, la verdad es que me costaba mucho por ahora hacerme al de One, pero es que como hay mayor naturalidad, animaciones y aún más libertad de acciones, cuesta más, pero ya le he ido cogiendo un poco el "truco" y me ha salido mi primer partidazo!! Se ha salido, jugando el cooperativo e Irving aportando puntos, rebotes, asistencias y desestabilizando.
He grabado un vídeo de lo de Mejor Jugador del Partido para los que tengan dudas puedan ver el increíble nivel gráfico y técnico del juego. ES REAL, brutal!!!

http://www.youtube.com/watch?v=LZ_aYvN4uBw

Saludos!



Una cosilla, para subir los vídeos a Youtube, como haces? Yo tengo vinculada mi cuenta en la consola, y varíos vídeos de partidos q puedo ver por smartglass..pero a youtube no se como subir esos archivos! Salu2!
Jugosgastrika escribió:
Alcalino78 escribió:A pesar de haber estado jugando las dos últimas semanas al NBA 2K14 en su versión de PS3, la verdad es que me costaba mucho por ahora hacerme al de One, pero es que como hay mayor naturalidad, animaciones y aún más libertad de acciones, cuesta más, pero ya le he ido cogiendo un poco el "truco" y me ha salido mi primer partidazo!! Se ha salido, jugando el cooperativo e Irving aportando puntos, rebotes, asistencias y desestabilizando.
He grabado un vídeo de lo de Mejor Jugador del Partido para los que tengan dudas puedan ver el increíble nivel gráfico y técnico del juego. ES REAL, brutal!!!

http://www.youtube.com/watch?v=LZ_aYvN4uBw

Saludos!



Una cosilla, para subir los vídeos a Youtube, como haces? Yo tengo vinculada mi cuenta en la consola, y varíos vídeos de partidos q puedo ver por smartglass..pero a youtube no se como subir esos archivos! Salu2!


Lo subes a skydrive, lo descargas al PC y luego a youtbue. En un futuro se podrá directamente a youtube.

¿Soy al único al que los videos de este juego le salen sin sonido? Mirad un ejemplo:

https://skydrive.live.com/redir?resid=E ... deo%2c.mp4

Es un video que grabé para enseñar el tembleque de las camisetas en algunas partidas online xD Pero bueno, para el caso vale para enseñaros que me graba sin sonido...
Lo del sonido leí x ahi que era normal, hasta una fecha q lo implementen del todo! Lo que no se muy bien (antes que nada gracias por la información! jjj) es como subir el vídeo grabado con Game DVR a eso del SkyDrive..por ejemplo, ahora he "guardado" varios videos en ese Game DVR, y quería sbirlos a eso de SkyDrive..pero lo de imagenes y video sde Skydrive me sale vacío... no se muy bien que haces , ni donde estan esos vídeos grabados!

Si tienes alguna explicación..."para torpes", te lo agradecería! Salu2!
Jugosgastrika escribió:
Alcalino78 escribió:A pesar de haber estado jugando las dos últimas semanas al NBA 2K14 en su versión de PS3, la verdad es que me costaba mucho por ahora hacerme al de One, pero es que como hay mayor naturalidad, animaciones y aún más libertad de acciones, cuesta más, pero ya le he ido cogiendo un poco el "truco" y me ha salido mi primer partidazo!! Se ha salido, jugando el cooperativo e Irving aportando puntos, rebotes, asistencias y desestabilizando.
He grabado un vídeo de lo de Mejor Jugador del Partido para los que tengan dudas puedan ver el increíble nivel gráfico y técnico del juego. ES REAL, brutal!!!

http://www.youtube.com/watch?v=LZ_aYvN4uBw

Saludos!



Una cosilla, para subir los vídeos a Youtube, como haces? Yo tengo vinculada mi cuenta en la consola, y varíos vídeos de partidos q puedo ver por smartglass..pero a youtube no se como subir esos archivos! Salu2!


Como te han puesto el compañero un mensaje justo debajo, pero el máximo es 720p de resolución tenlo en cuenta. Yo los subo con la capturadora que tengo elgato Capture HD que es la caña :)

Saludos
Alcalino78 escribió:
Jugosgastrika escribió:
Alcalino78 escribió:A pesar de haber estado jugando las dos últimas semanas al NBA 2K14 en su versión de PS3, la verdad es que me costaba mucho por ahora hacerme al de One, pero es que como hay mayor naturalidad, animaciones y aún más libertad de acciones, cuesta más, pero ya le he ido cogiendo un poco el "truco" y me ha salido mi primer partidazo!! Se ha salido, jugando el cooperativo e Irving aportando puntos, rebotes, asistencias y desestabilizando.
He grabado un vídeo de lo de Mejor Jugador del Partido para los que tengan dudas puedan ver el increíble nivel gráfico y técnico del juego. ES REAL, brutal!!!

http://www.youtube.com/watch?v=LZ_aYvN4uBw

Saludos!



Una cosilla, para subir los vídeos a Youtube, como haces? Yo tengo vinculada mi cuenta en la consola, y varíos vídeos de partidos q puedo ver por smartglass..pero a youtube no se como subir esos archivos! Salu2!


Como te han puesto el compañero un mensaje justo debajo, pero el máximo es 720p de resolución tenlo en cuenta. Yo los subo con la capturadora que tengo elgato Capture HD que es la caña :)

Saludos


Realmente yo me refería a eso,no tengo capturadora..pero en esta consola hay aplicaciones que graban esos vídeos si quieres hasta de 5min duración..sabéis si a través de eso, y sin la necesidad de capturadora puedo subirlos a Youtube? Gracias a los 2!
Jugosgastrika escribió:Lo del sonido leí x ahi que era normal, hasta una fecha q lo implementen del todo! Lo que no se muy bien (antes que nada gracias por la información! jjj) es como subir el vídeo grabado con Game DVR a eso del SkyDrive..por ejemplo, ahora he "guardado" varios videos en ese Game DVR, y quería sbirlos a eso de SkyDrive..pero lo de imagenes y video sde Skydrive me sale vacío... no se muy bien que haces , ni donde estan esos vídeos grabados!

Si tienes alguna explicación..."para torpes", te lo agradecería! Salu2!


Vas a Game DVR, ahí a mis clips, ahí le das a guardar para que el video se quede en tu consola (si no lo haces con el tiempo se borran solos). Luego EDITAR y ya entra al Upload estudio, ahí editas lo que quieras y ya te da la opción de guardar y subirlo a skydrive. Luego en tu ordenador con la cuenta que tengas de hotmail u outlook entras en el skydrive y ya tienes los videos ahí: puedes verlos, descargarlos o compartirlos (te da un link para que lo vean los demás). Lo puedes descargar a tu ordenador y desde ahí subirlo a youtube, aunque como te han dicho sale a 720.

Un saludo!!
Hola a alguien le pasa que cuando vas a jugar partida online pone buscado jugador y la consola no reacciona a ningun boton salvo el boton guia?

Cuando me pasa eso tengo que salir del juego asi y volver a entrar pero me pasa mucho.
PoderGorrino escribió:
Jugosgastrika escribió:Lo del sonido leí x ahi que era normal, hasta una fecha q lo implementen del todo! Lo que no se muy bien (antes que nada gracias por la información! jjj) es como subir el vídeo grabado con Game DVR a eso del SkyDrive..por ejemplo, ahora he "guardado" varios videos en ese Game DVR, y quería sbirlos a eso de SkyDrive..pero lo de imagenes y video sde Skydrive me sale vacío... no se muy bien que haces , ni donde estan esos vídeos grabados!

Si tienes alguna explicación..."para torpes", te lo agradecería! Salu2!


Vas a Game DVR, ahí a mis clips, ahí le das a guardar para que el video se quede en tu consola (si no lo haces con el tiempo se borran solos). Luego EDITAR y ya entra al Upload estudio, ahí editas lo que quieras y ya te da la opción de guardar y subirlo a skydrive. Luego en tu ordenador con la cuenta que tengas de hotmail u outlook entras en el skydrive y ya tienes los videos ahí: puedes verlos, descargarlos o compartirlos (te da un link para que lo vean los demás). Lo puedes descargar a tu ordenador y desde ahí subirlo a youtube, aunque como te han dicho sale a 720.

Un saludo!!


Perfect!!! Justo hoy no tengo el kicnet, y pone que sin él no deja editar..pero mañana preparo mi 1ª subida con este invento! jjj

Por si os interesa a alguno, hoy he estado probando ya a fondo el juego offline..y variando los sliders he echado muy wenos partidos partiendo de Hall of fame, Simulación... y variando estos parámetros:

Tiros Int, cerca, mates con oposic y frec mates op junto con los tiros en contacot para usuario y cpu: 43
Media dist: 47
Triples 46
Bandejas y ex alley hoops: 45
Pases: 49

Frec en tiros en contacto en penetraciones 95
Frec en tiros int en contacto:100
Def bandejas salto 65 y en el lanzamiento 60
Def vs suspensiones 61 en el coger el balon y 55 en el propio lanzamiento
Ayudas def a 48
Ex en robos 40

Rapidez y Velociad 40
Vertical 45
Fuerza 50
Manejo balon y manos 42
Habilidad en mates 45
Def balon 65
Tapones 45
Reb ofensivos 42 y defensivos 55

Tendencias de la cpu: Bajando bastante los tiros interiores y todos los aspectos que favorecen su anotación interior..se consigue también que el partido sea chulo, y variado!

Faltas:Ha dejado las q vienen por defecto, subiendo las de meter la mano a 95 (pongo todas x si he cambiado alguna más y no me acuerdo ahora..y x si le interesa a alguien!): 60,51,50,95,90,60.

Con estos pequeños ajustes, he conseguido un ritmo de partido que yo creo se asemeja más a la realidad que lo propuesto en el modo simulación por defecto! Salu2!

Muchas gracias x la ayuda con lo del video!
Si quereis buenos sliders yo siempre he tirado en otros 2k de operation sports, ya hay del 2k14 Xbox one, con un clásico como The_future que es de los más conseguidos en cuanto a realidad en los partidos http://www.operationsports.com/forums/n ... n-sliders/
Que es eso de que lleva 14 equipos de la euroliga? Es eso cierto? Y en que modo se pueden usar?
Otra cuestión al que lo tenga, sigue el tam de la Capacidades como el 2k12 ?

Gracias
Capi America escribió:Que es eso de que lleva 14 equipos de la euroliga? Es eso cierto? Y en que modo se pueden usar?


Pues eso, que te los puedes elegir. Creo que sólo se puede en amistosos. Todavía no me he elegido ninguno, pero juraría que solo se puede en partido rapido (o sea, amistosos)
ayer compre el juego, y el lector me hace un ruido mayor que con el resto de juegos, ¿no hay manera de instalar como en la 360 para que no tire nada de disco? no encuentro la opcion, lo deje instalando la instalacion que hace entera antes de jugar, pero al entrar no para de tirar de disco, a ver si alguien me dice algo
por lo demas el juego muy guapo, pero soy muy malo porque hace mucho que no juego al 2k en condiciones, todos los años lo probaba pero sin darle mucho tiempo, pese a que me gusta, basicamente no le doy caña en serio desde el 2k6 xD, y con tanto control no se hacer la mitad despues de hacer el tutorial, ayer jugue el primer partido de una temporada (con los lakers, que este año es una cruz ser de los lakers, pero tiran los colores) y vaya paliza me metio clippers... de 31 puntos xD, bueno tengo 82 partidos para mejorar a lo largo de la temporada, pero no hago playoffs ni de coña, bueno, mas o menos como los lakers de verdad :(
Buenas

Hay alguien que en los partidos aveces le pegue un poco de tirones como si fuera a saltos? esto es normal? no se si es que soy yo que soy muy maniático o mi consola esta mal?
tengo un problema, y es que cada vez que ago un traspaso en el modo GM me tira al menu de inicio del 2k. y si quiero volver a entrar al modo GM me tira al dasboard de xbox one. osea que me sale del juego. a alguien mas le pasa?
Por fin me a llegado de Amazon [beer]

Una duda! Cómo pido pick&roll o pick&pop ? En las últimas entregas era pulsando LB! Pero ahora hace jugadas aleatorias de ataque. I pedirla con kinect a altas horas d la noche pues no [mamaaaaa] jijiji
[borracho]
roma21 escribió:Por fin me a llegado de Amazon [beer]

Una duda! Cómo pido pick&roll o pick&pop ? En las últimas entregas era pulsando LB! Pero ahora hace jugadas aleatorias de ataque. I pedirla con kinect a altas horas d la noche pues no [mamaaaaa] jijiji


Pulsa B, si dejas pulsado automaticamente va uno de los pivots, si pulsas luego el botón de cada jugador eliges tú el jugador
arcard escribió:ayer compre el juego, y el lector me hace un ruido mayor que con el resto de juegos, ¿no hay manera de instalar como en la 360 para que no tire nada de disco? no encuentro la opcion, lo deje instalando la instalacion que hace entera antes de jugar, pero al entrar no para de tirar de disco, a ver si alguien me dice algo
por lo demas el juego muy guapo, pero soy muy malo porque hace mucho que no juego al 2k en condiciones, todos los años lo probaba pero sin darle mucho tiempo, pese a que me gusta, basicamente no le doy caña en serio desde el 2k6 xD, y con tanto control no se hacer la mitad despues de hacer el tutorial, ayer jugue el primer partido de una temporada (con los lakers, que este año es una cruz ser de los lakers, pero tiran los colores) y vaya paliza me metio clippers... de 31 puntos xD, bueno tengo 82 partidos para mejorar a lo largo de la temporada, pero no hago playoffs ni de coña, bueno, mas o menos como los lakers de verdad :(


Yo comenté un poco más atrás que con este juego la consola me hace un poco más de ruido. Siempre pegando la oreja a la rejilla y en silencio la tv. Con el volumen ambiente de los partidos ni me entero, pero si pruebo a quitarle la voz y me acerco se oye más. No sé si es el disco duro o que...sobre todo se nota cuando pausas o en tiempos muertos, etc. Es el de único juego de todos los que tengo en que lo noto más...Ni idea la verdad.
Todos los NBA2K me han encantado. Tengo ganas de verlo en la ONE para ver que diferencias hay con la 360. Porque en la 360 ya me parecen unos gráficos cojonudos
Fixius escribió:Todos los NBA2K me han encantado. Tengo ganas de verlo en la ONE para ver que diferencias hay con la 360. Porque en la 360 ya me parecen unos gráficos cojonudos



Cuando lo veas en la One vas a flipar, yo flipé en colores y eso que en 360 eran cojonudos, pero en la One los jugadores parecen personas, y la jugabilidad ni te cuento...
Fixius escribió:Todos los NBA2K me han encantado. Tengo ganas de verlo en la ONE para ver que diferencias hay con la 360. Porque en la 360 ya me parecen unos gráficos cojonudos


Pues es como cuando sales de la óptica después de que te haya aumentado la miopía, te ponen la nueva graduación y vas viendo las hojicas de los árboles y flipando con lo nítido que se ve todo. Mira que el de 360 se veía bien verdad? Pues en One es cien veces mejor XD
este juego necesita algun parche, me ha sacado de un partido al interfaz de la consola sin mas, y la mayoria de las veces que entro al juego, el controller no responde dentro del juego y tengo que andar probando a hacer cosas en interfaz para que despues de un rato igual me funcione y luego ya si, funciona bien, pero de arranque no se que coño pasa con el juego
Soy el único que no puede jugar a este juego hoy? Se me queda en "Cargando archivos" eternamente y no me sale el menú principal...

Después de varios minutos me ha cargado. Pssst. Mucha actu le hace falta a esta fenomenal consola.
Soy al único que en una sesión o le funcionan todos los comandos para jugadas o no funciona ninguno en el kinect?
Lo quiero para ayer, este finde vendo el dead rising y a por el, que ganas!!!
Yo juego al de 360 a diario y tenía muchas ganas de jugarlo en la One, así que hoy me lo he alquilado y la verdad es que me ha desilusionado un poco. Me esperaba un juego nuevo y me encuentro la jugabilidad del de 360, pero con mejores gráficos...así que bueno, iba a ser mi próxima compra, pero de momento lo descarto. Recuerdo cuando pasé del 2k8 de la PS2 al de 360 y el cambio fue brutal, en cambio lo de hoy me ha dejado bastante frío [snif]

Y luego en tema plantillas, no se pueden crear jugadores, disminuyen las opciones del 2k compartidos y aún no están actualizadas (cuando en 360 sale una plantilla oficial cada día) son cosas inexplicables para mí. Pasas a una generación superior y tienes menos opciones :-?
Una pregunta cuando intentáis hacer jugadas no os aparecen siempre las mismas? Estoy viendo en opciones del menú en asignar jugadas las jugadas de los equipos pero luego cuando estoy jugando en todos los equipos me aparecen las mismas jugadas
Varox escribió:Soy al único que en una sesión o le funcionan todos los comandos para jugadas o no funciona ninguno en el kinect?


No, no eres el único. Suele pasar. Es lo que tiene ser beta tester [carcajad]

Yo tengo otra pregunta..... No se pueden hacer traspasos manuales o editar jugadores? No lo veo por ningún lado.

Saludos
ANTONIOLI_65 escribió:Yo juego al de 360 a diario y tenía muchas ganas de jugarlo en la One, así que hoy me lo he alquilado y la verdad es que me ha desilusionado un poco. Me esperaba un juego nuevo y me encuentro la jugabilidad del de 360, pero con mejores gráficos...así que bueno, iba a ser mi próxima compra, pero de momento lo descarto. Recuerdo cuando pasé del 2k8 de la PS2 al de 360 y el cambio fue brutal, en cambio lo de hoy me ha dejado bastante frío [snif]


En este sentido Antonioli no estoy de acuerdo contigo.

El 2k13 alcanzó un punto de jugabilidad muy muy alto, ¿mejorable? Sí pero consiguió un grado de perfección en cuanto a jugabilidad complicado de alcanzar.
Mejorar eso es muy complicado, de hecho cuando un juego alcance ese grado de jugabilidad lo normal es que la caguen implementando algo en su secuela, y eso en este 2k14 no ha pasado.
ANTONIOLI_65 escribió:Yo juego al de 360 a diario y tenía muchas ganas de jugarlo en la One, así que hoy me lo he alquilado y la verdad es que me ha desilusionado un poco. Me esperaba un juego nuevo y me encuentro la jugabilidad del de 360, pero con mejores gráficos...así que bueno, iba a ser mi próxima compra, pero de momento lo descarto. Recuerdo cuando pasé del 2k8 de la PS2 al de 360 y el cambio fue brutal, en cambio lo de hoy me ha dejado bastante frío [snif]

Y luego en tema plantillas, no se pueden crear jugadores, disminuyen las opciones del 2k compartidos y aún no están actualizadas (cuando en 360 sale una plantilla oficial cada día) son cosas inexplicables para mí. Pasas a una generación superior y tienes menos opciones :-?


me ha pasado lo mismo, lo queria desde el primer dia pero me lo dejaron <ntes para probarlo y reconozco q es un juegazo pero la jugabilidad a priori es la misma y si el nivel grafico es muy bueno pero no es mas q eso, un lavado de cara....
celorios escribió:
ANTONIOLI_65 escribió:Yo juego al de 360 a diario y tenía muchas ganas de jugarlo en la One, así que hoy me lo he alquilado y la verdad es que me ha desilusionado un poco. Me esperaba un juego nuevo y me encuentro la jugabilidad del de 360, pero con mejores gráficos...así que bueno, iba a ser mi próxima compra, pero de momento lo descarto. Recuerdo cuando pasé del 2k8 de la PS2 al de 360 y el cambio fue brutal, en cambio lo de hoy me ha dejado bastante frío [snif]


En este sentido Antonioli no estoy de acuerdo contigo.

El 2k13 alcanzó un punto de jugabilidad muy muy alto, ¿mejorable? Sí pero consiguió un grado de perfección en cuanto a jugabilidad complicado de alcanzar.
Mejorar eso es muy complicado, de hecho cuando un juego alcance ese grado de jugabilidad lo normal es que la caguen implementando algo en su secuela, y eso en este 2k14 no ha pasado.


Sí, estoy de acuerdo en que el 2k13 tenía un nivel de jugabilidad bastante bueno, de hecho, yo lo prefiero al del 2k14, por lo de poder decidir si tiras o haces bandeja utilizando el modificador de tiro (LT), que ahora es automático.

Lo que quiero decir es que en el 2k14 versión 360 hay cosas mejorables, como la fluidez a la hora de realizar jugadas de pizarra o las excesivas pérdidas y faltas de pie al entrar en la zona que me esperaba que estuvieran solucionadas en la versión de One, pero no ha sido el caso. Así que por eso creo que de momento me quedo con la de 360.
Esque solo cambian los graficos y alguna opcion nueva en el modo Myplayer ..

Yo estaba pensando estrenarme con una next gen con este juego y al final no creo que lo haga, lo juego en Pc super-recortado de opciones pero no creo que merezca la pena el desenvolso , para seguir jugando solo al Myplayer. [mad] El del año que viene si que caera en consola.
Wenas! Pues yo creo que la jugabilidad del 2k14 de 360 tiene bastante poco que ver con la de Xbox One...fijate! jjj Cada uno lo vemos de distintas formas!

Los controles son casi idénticos, pero el juego al poste está mucho mejor en One, y con un pequeño ajuste en ciertos parámetros..yo ya me he olvidado de esos balones rebotados que se caian al suelo, o salían disparados hasta el otro lado de la cancha en el intento de meter más contacto en el juego! Si tienes el de One, ajustando los parámetros que os puse ayer o antesdeyaer, jugando Vs CPU o algún amigo en casa, tenéis un juego totalmente nuevo.

De hecho, las cosas que quedaban mal en la versión de 360..en la de One están mucho mejor balanceadas. Los movimientos d elos jugadores son distintos..vamos, para mi no tienen mucho que ver, si bien muchos controles y bastantes animaciones si son iguales...pero el juego de One sólo tiene las cagadas d etodo lo q han capado. En lo que es el juego, el partido..para mi n tiene nada que ver...y por supuesto a mejor respecto la versión de Xbox360! Salu2!
joder, cada vez que entro me quita lo de las lesiones y el cansancio, no se que pasa que las opciones no las guarda bien o algo raro, y me sigue pasando que cada vez que entro los botones del controller no van dentro del juego, tengo que ir a configuracion en interfaz salir y entrar al juego
Una cosa que no se si os pasara a alguien más.

Cuando juego vs cpu y marco una jugada determinada esta se me corta a la mitad. Recuerdo que en el 2K13 pasaba cuando el rival cambiaba de defensa a una defensa en zona, ¿sigue pasando en este 2k14?

Existe alguna manera de que no se corten?
Lo de las plantillas es absolutamente lamentable. Yo que edito las rotaciones y accesorios para tenerlo lo más ajustado posible a la realidad, cada vez que quiero jugar tengo que subir la plantilla al servidor de 2k sports (2 o 3 minutos) y luego bajármela otra vez.

Además no se puede jugar con las plantillas personalizadas en el NBA Today, sino que tienes que hacerlo con la oficial de 2k que está totalmente desactualizada, con Kobe Bryant en plena forma y demás...

Nueva generación decían, todo sería más rápido decían.... cawento
Donde carajo está el libreto de jugadas que se daba en el nba 2k11 con la cruzeta derecha??? ("Aclarado","pick and roll" ... o bien elegias el jugador y su jugada en base a su posición)?????
Es un juegazo, los gráficos son una pasada, etc. pero yo estoy hasta el pito con perdón de que el online vaya reguleras tirando a mal, me saque al menú cuando le de la gana en mitad de un partido (me pasa una de cada 7 u 8 veces), que no actualicen las plantillas europeas (duele ver a Begic aún en el Madrid) y que los comandos de Kinect no me hagan ni puto caso (elprimer cambio normalmente funciona, pero lugo noreconoce casi nada o cambia a otro jugador que no he dicho etc.)

Leche, que no nos lo han regalado el juego!!! Ni el juego ni la one, deberían ponerse las pilas ya!!!
ANTONIOLI_65 escribió:Lo de las plantillas es absolutamente lamentable. Yo que edito las rotaciones y accesorios para tenerlo lo más ajustado posible a la realidad, cada vez que quiero jugar tengo que subir la plantilla al servidor de 2k sports (2 o 3 minutos) y luego bajármela otra vez.

Además no se puede jugar con las plantillas personalizadas en el NBA Today, sino que tienes que hacerlo con la oficial de 2k que está totalmente desactualizada, con Kobe Bryant en plena forma y demás...

Nueva generación decían, todo sería más rápido decían.... cawento


¿No se puede guardar y luego cargar? recuerdo que eso lo hacía en otros 2k y sin problemas...

Sobre el NBA today vi un video que hablaba de que jugarías con el rendimiento que lleven los jugadores, supongo estará aun en pañales y mejorará más adelante.
serrano_22 escribió:Es un juegazo, los gráficos son una pasada, etc. pero yo estoy hasta el pito con perdón de que el online vaya reguleras tirando a mal, me saque al menú cuando le de la gana en mitad de un partido (me pasa una de cada 7 u 8 veces), que no actualicen las plantillas europeas (duele ver a Begic aún en el Madrid) y que los comandos de Kinect no me hagan ni puto caso (elprimer cambio normalmente funciona, pero lugo noreconoce casi nada o cambia a otro jugador que no he dicho etc.)

Leche, que no nos lo han regalado el juego!!! Ni el juego ni la one, deberían ponerse las pilas ya!!!

Las plantillas de los equipos europeos no las van a actualizar, ya dijeron que eran las del año pasado.
juanki escribió:
ANTONIOLI_65 escribió:Lo de las plantillas es absolutamente lamentable. Yo que edito las rotaciones y accesorios para tenerlo lo más ajustado posible a la realidad, cada vez que quiero jugar tengo que subir la plantilla al servidor de 2k sports (2 o 3 minutos) y luego bajármela otra vez.

Además no se puede jugar con las plantillas personalizadas en el NBA Today, sino que tienes que hacerlo con la oficial de 2k que está totalmente desactualizada, con Kobe Bryant en plena forma y demás...

Nueva generación decían, todo sería más rápido decían.... cawento


¿No se puede guardar y luego cargar? recuerdo que eso lo hacía en otros 2k y sin problemas...

Sobre el NBA today vi un video que hablaba de que jugarías con el rendimiento que lleven los jugadores, supongo estará aun en pañales y mejorará más adelante.


Nada, ahora todo está en la nube. Cada vez que quieras jugar te tienes que bajar la plantilla y eso, nada más que modifiques algo la tienes que subir a la nube otra vez, que ya digo, tarda un rato y es bastante molesto.

Sobre el Nba today, pues me parece lamentable que con 2 semanas ya en el mercado (desde que salió ps4 en USA) aún no hayan actualizado plantillas, no me parece normal y menos cuando en 360 cada día publican unas plantillas nuevas.

Cosas de la nueva generación :-|
Se sabe cuando actualizaran las plantillas? Me parece bastante lamentable que la última actualización sea de hace dos semanas cawento
Gente!
Me lo acabo de pillar por 28 en fnac aprovechando el cupon q me dieron con la one.

Agregadme xa hechar unas partidas : GUILUEVITS

Q lastima los errores estos q comentais. Espero lo solucionen!
Porfavor alguien me puede decir si le pasa ttodo el rato que ponga los servidores de 2k no estan activos pruebe mas tarde me lo pone varias veces y aveces me deja encontrar partida .... Y otras veces pone en el partido esperando a rival y luego pega unos lageos grandisimos durante 10 seg please comentarme
Muchas gracias
1645 respuestas