NBA 2K14

Yo lo tengo claro, el 2K14 de salida y el Live 14 para marzo/abril, cuando haya bajado de precio. :)
Kakarot_13 escribió:Dejo el trailer del Live 14 para que nos hagamos una idea "gráfica" de lo que nos podemos encontrar en el 2K :)

http://youtu.be/HjuTvTt1Kik


El trailer es un poco fulero, no aporta nada, de hecho Irving hace pasos de salida nada más coger el balón [carcajad]

A ver si sacan más vídeos ingame de este, FIFA y 2K.

Saludos
E trailer del 2k ya deja entrever lo que se nos viene encima.

Este sin duda sera el juego deportivo con mayusculas de comienzo de next gen.

En EA no confio nada. Mucho trailer renderizado y depues mas de lo mismo.

Cuando sale el 2k?
Zakarias escribió:E trailer del 2k ya deja entrever lo que se nos viene encima.

Este sin duda sera el juego deportivo con mayusculas de comienzo de next gen.

En EA no confio nada. Mucho trailer renderizado y depues mas de lo mismo.

Cuando sale el 2k?


Pues la verdad de momento yo no he visto nada de nada que me pueda hacer una idea
de lo que nos espera para la Next Gen espero que en poco tiempo después de que lo saquen para Ps3 ya veamos todo lo que nos espera en Ps4!

Y en lo que respecta al NbaLive14 yo me esperaría a ver que nos puede ofrecer de verdad
quizás no sorprenda o sea ya el Final de sus Dias para desgracia nuestra por la competencia
que siempre es buena que exista!!

Y Sobre las Fechas de salida para Ps3 el 4 de Octubre y para la Ps4 dicen que el 29 de Noviembre

Ufff que espera mas Larga!!

Un Saludo.
En el unico treiler que ha habido ya se muestra pre alpha build. Y es acojonante. [buenazo]

Veremos pero conociendo la saga nos podemos empezar a frotar las manos.
sacado del FB de 2k hace 15min:

"Tomorrow will feature a highly anticipated look at NBA 2K14 on PlayStation 4 debuting here on the NBA 2K Facebook page."
Si, eso os iba a decir..el finde avisaron q hoy lunes sacarían (entiendo que) gameplay de PS4.. es decir, 1ªs imágenes reales del juego en NextGen!

Sólo con lo q he visto a cuentagotas..creo q esta versión si me va a flipar de lo linfo!..jjj

Imagen
Jugosgastrika escribió:Si, eso os iba a decir..el finde avisaron q hoy lunes sacarían (entiendo que) gameplay de PS4.. es decir, 1ªs imágenes reales del juego en NextGen!

Sólo con lo q he visto a cuentagotas..creo q esta versión si me va a flipar de lo linfo!..jjj

Imagen


La verdad es que Bryant parece real, en lo físico y luego el movimiento de la ropa es brutal. Hay ganas de que pongan el juego ya para ver como está quedando. Se supone que no es un port, según 2K, que lo está haciendo otro equipo de desarrollo.

A ver si sacan algo contundente también los del Live para poder comparar.
Lo de la ropa de kobe es flipante, las caras como siempre clavadas, me parece el juego más foto-realista, como se vea así ingame vamos a flipar
Como eso sea ingame me parece el juego mas bruto next gen, parece real :O
Blaiz escribió:Como eso sea ingame me parece el juego mas bruto next gen, parece real :O


Pero de calle...

No si al final voy a caer... Juré que de lanzamientos no volveria a comprar ninguna consola [+risas]
Jugosgastrika escribió:Si, eso os iba a decir..el finde avisaron q hoy lunes sacarían (entiendo que) gameplay de PS4.. es decir, 1ªs imágenes reales del juego en NextGen!

Sólo con lo q he visto a cuentagotas..creo q esta versión si me va a flipar de lo linfo!..jjj

Imagen


JUGONNNNN!!......ESPECTACUAR!!......Que Ganas ya de Jugar!!
Menuda pinta, y es un gif. Como vaya a 60fps será orgásmico.

PD: Todavía lo podéis reservar a 54€ en Fnac durante el día de hoy, siendo socios. [sonrisa] [sonrisa]
Cuando se supone que saldra 1 video ingame?
Jugosgastrika escribió:Si, eso os iba a decir..el finde avisaron q hoy lunes sacarían (entiendo que) gameplay de PS4.. es decir, 1ªs imágenes reales del juego en NextGen!

Sólo con lo q he visto a cuentagotas..creo q esta versión si me va a flipar de lo linfo!..jjj

Imagen


Espero que saquen algo nuevo de verdad, no esto porque ese gif lo han sacado del trailer que hicieron hace unos meses para ps4.... Lo pongo para refrescar la memoria.

http://www.youtube.com/watch?v=oIfKDJGf7Vc

A ver si sacan gameplay (por soñar que no quede).

Saludos
robertel escribió:
Jugosgastrika escribió:Si, eso os iba a decir..el finde avisaron q hoy lunes sacarían (entiendo que) gameplay de PS4.. es decir, 1ªs imágenes reales del juego en NextGen!

Sólo con lo q he visto a cuentagotas..creo q esta versión si me va a flipar de lo linfo!..jjj

Imagen


Espero que saquen algo nuevo de verdad, no esto porque ese gif lo han sacado del trailer que hicieron hace unos meses para ps4.... Lo pongo para refrescar la memoria.

http://www.youtube.com/watch?v=oIfKDJGf7Vc

A ver si sacan gameplay (por soñar que no quede).

Saludos


Tienes mas Razón que un Santo, pero con las Ganas que tenemos todos de GamePlay ya vemos fantastas por todos lados!! [qmparto]

Un Saludo.
Desde luego si luce asi el juego, pasarse ya a la nueva generacion merece la pena.

2k nunca ha sido de engañar en sus trailers. Si dicen que no es renderizado meclo creo.
Siempre me ha parecido que los juegos de baloncesto van una paso por delante de los de futbol en cuanto a realismo grafico. Esta tan bien hecho que la cinta de Lebron parece un poco mas estrecha de lo normal y se le ven la entradas XD
Más info a las 21:00 hora española:

Ronnie 2K 2K14 ‏@Ronnie2K 47min
1 hour until #NBA2K14 on Next-Gen is released here- http://facebook.com/NBA2K #Reign #ItBegins

Por lo visto parece que va a ser simplemente un spot de TV [snif]

EDIT: YA SE PUEDE VER EN EL FACEBOOK DE 2K

https://www.facebook.com/NBA2K

Apenas 5 segundos de in-game footage [+furioso]

http://www.youtube.com/watch?v=zJoyobk0tVM
esta gente de 2k van 3 escalones por encima de cualquier compañía de desarrollo de juegos deportivos, ni ea ni nadie conseguirán desbancar a 2k en cuanto a juegos deportivos,es para mi gusto,así a bote pronto,lo mas real que mis ojos han visto en baloncesto virtual,llevo desde el 2k7 dándole fuerte,aunque ya le seguía la pìsta en dreamcast,increible una autentica obra de arte!esta compra es segura,con este y el batlefield 4 de sobra,aunque quiero probar a lops cansinos de activision(para ver si el cambio les sienta bien a estos de call of duty,ya que el titanfall no podemos olerlo en ps4,lo dicho brutal!!!!!!el tiro de durant es simplemente real,y las mezclas en el principio de lebron son jodidamente imperceptibles ante el ojo humano para saber si es verdad o no....
anda ke se ve bastante xDD
dars escribió:Imagen
Imagen

a dos manos [360º]

se ve poco dice............. uffffffffffff

nada mas que la iluminación las caras de harden e ibaka por no decir mas!!!!en esos segundos te dan cuenta del salto cualitativo de ps3 a ps4, a dos [+risas] manos oyga
No tenia pensado dar el salto a la next gen este año... buff pero es que esa brutalidad que se avecina en forma de 2k14 va a ser dificil no caer.
Joder con Harden, se le marca y todo cuando salta para canastar [boing]

Por lo poco que han enseñado uff Oooh
Espectacularmente espectacularisimo espectacular, por que esta gente no hace 1 juego de futbol? Que lograro y no solo las caras, las animaciones son realisimas, da una sensacion de realidad brutal
dars escribió:Imagen
Imagen



Así se ve mucho mejor q en el anuncio..gracias! Este juego, si se parece en la forma de jugar al 13 y/o 14 de 2k..va a ser la pera! Esperemos q mantengan o mejoren lo q han hecho con la generación actual...xq si es así, nos lo vamos a pasar como enanos! JoJoJo!
es que no paro de verlo,es acojonante [boing]
Esos gifs son too much no?,el primer 2K de NG va a salir con esa calidad suprema?, me cuesta creerlo.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
espectacular...pero a ver si se ve seguido ingame...aunque 2k me da fiabilidad pero bueno..
me acabo de acojonar vivo..... yo lo pillare para ONE de salida, pero joder, no me esperaba esto!!! seguro que eso es ingame?..... :O :O :O :O :O :O :O :O
Pues yo me he cagado encima..... qué pasada... es que una comparación entre gif y un tráiler completo, que debería ser una completa injusticia, hablando del gif del 2k contra el tráiler del live, y resulta que se mea encima jajaaj.
Lo avisé hace tela de tiempo, el 2K de la next gen no tendría nada que ver con lo visto hasta entonces como avisaron ellos mismos.

Iluminación, recreación ambiental, las pistas, camisetas por fin ajustadas al cuerpo y que se mueven perfectamente, caras perfectamente recreadas y que gesticulan en todo momento, lo cual hace que sea mas realista el esfuerzo o agresividad con la que entra el jugador. El balón, los aros....TODO luce bien jajaja

Compra asegurada en PS4 sin pasar por el de PS3
-
Ojalá el apartado online sea mucho mejor en la next gen y también el apartado sonoro de los estadios.
Esos 5 segundos son sencillamente INCREIBLES.

Ahora entiendo porque están aguantando mostrar imagenes de la next-gen. Si las muestran antes no venden ni un NBA 2k14 de la actual generación.
Yo me esperaba algo grande y que se notaria la diferencia y de calle
pero es que esos segundos de InGame son Totalmente Bestiales!!!

Si este era el Juego que Tenia en mente para Pillarlo nada mas tener la PS4
ahora Ya no tengo duda, y eso que lo tengo reservado desde hace ya un Mes!!

Simplemente como diría nuestro añorado Andres Montes!!

ESPECTACULARRRRR!!...JUGONNNN!! este NBA2K14

Un Saludo.
Por lo que he leído se trata de la versión PS4, no de la PC, verdad?
aena escribió:Por lo que he leído se trata de la versión PS4, no de la PC, verdad?


No estoy Seguro al 100% pero creo que son imagenes para PS4!!

Un Saludo
aena escribió:Por lo que he leído se trata de la versión PS4, no de la PC, verdad?


La de PC es un port de la actual generación.
javicast escribió:
aena escribió:Por lo que he leído se trata de la versión PS4, no de la PC, verdad?


La de PC es un port de la actual generación.


Ok, gracias por la respuesta [oki]
Muy buenas, juegazo, tengo unas cuantas dudas, que en el hilo principal no me resuelve, seguro que los mas expertos de la saga lo saben.

Yo solo he jugado offline con mi hermano partidillos amistosos.

Preguntas.

-Que modos de juego tiene?
-Algo online por equipos? tipo clubs de fifa?
-Que modos de juego online tiene?

Saludos
Jugosgastrika escribió:
dars escribió:Imagen

Quizás sólo me he dado cuenta yo, pero... ¿a Hardem no le desaparecen las arrugas de la frente por arte de magia? XD
eboke escribió:
Jugosgastrika escribió:
dars escribió:Imagen

Quizás sólo me he dado cuenta yo, pero... ¿a Hardem no le desaparecen las arrugas de la frente por arte de magia? XD

Puede que sea muy repentino, pero coincide con cuando baja las cejas. [+risas]
actos escribió:
eboke escribió:
Jugosgastrika escribió:Imagen

Quizás sólo me he dado cuenta yo, pero... ¿a Hardem no le desaparecen las arrugas de la frente por arte de magia? XD

Puede que sea muy repentino, pero coincide con cuando baja las cejas. [+risas]

Tienes razón, no había caído en las cejas, xD
Una preguntilla...en la versión next-gen también estarán los equipos de la Euroliga y los clásicos?
Jofefe escribió:Una preguntilla...en la versión next-gen también estarán los equipos de la Euroliga y los clásicos?

Es de esperar que si.
A mí me encantaría una reedición de los modos de Jordan del 2K11. ¿Os lo imagináis con la calidad de imagen del vídeo promocional? [babas]
Yo sigo alucinando con el gif. Ya no tanto por el acabado grafico, sino por la naturalidad de los movimientos, es tan organico ver esos brazos, hombros en movimiento. Impresionante.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Es el primer juego de baloncesto que me gusta en mi vida, siempre los he visto robóticos y sé que es muy difícil hacerlo natural pero este juego es lo que siempre he querido, aunque no me quiero hacer ilusiones ni con los gráficos ni con los movimientos, me he llevado ya unas buenas ostias con los fake trailers que hacen, me han reventado mi hype.

Una pregunta general: ¿Alguien cree que este NBA 2K14 se verá así en la Ps4?
nipponjin23 escribió:Es el primer juego de baloncesto que me gusta en mi vida, siempre los he visto robóticos y sé que es muy difícil hacerlo natural pero este juego es lo que siempre he querido, aunque no me quiero hacer ilusiones ni con los gráficos ni con los movimientos, me he llevado ya unas buenas ostias con los fake trailers que hacen, me han reventado mi hype.

Una pregunta general: ¿Alguien cree que este NBA 2K14 se verá así en la Ps4?


Es de esperar que se vea así en ambas plataformas next-gen. En PC ya te digo yo ( ;) ) que no se ve así.

Cuando solo falta poco menos de 2 meses para el lanzamiento de las nuevas plataformas y con ello del juego, me parecería muy arriesgado mostrar imágenes que no fueran ingame. A estas alturas, como mínimo el juego estará en fase beta, así que aunque realmente me sorprende muchísimo (gratamente), creo que las versiones next-gen lucirán de escandalo. De todos modos, nos quedan pocos días de especulaciones.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
javicast escribió:
nipponjin23 escribió:Es el primer juego de baloncesto que me gusta en mi vida, siempre los he visto robóticos y sé que es muy difícil hacerlo natural pero este juego es lo que siempre he querido, aunque no me quiero hacer ilusiones ni con los gráficos ni con los movimientos, me he llevado ya unas buenas ostias con los fake trailers que hacen, me han reventado mi hype.

Una pregunta general: ¿Alguien cree que este NBA 2K14 se verá así en la Ps4?


Es de esperar que se vea así en ambas plataformas next-gen. En PC ya te digo yo ( ;) ) que no se ve así.

Cuando solo falta poco menos de 2 meses para el lanzamiento de las nuevas plataformas y con ello del juego, me parecería muy arriesgado mostrar imágenes que no fueran ingame. A estas alturas, como mínimo el juego estará en fase beta, así que aunque realmente me sorprende muchísimo (gratamente), creo que las versiones next-gen lucirán de escandalo. De todos modos, nos quedan pocos días de especulaciones.


Pueden "jugar" con el hecho de que ellos no han dicho que sea Gameplay... Yo quiero pensar que si será así aunque lo veo demasiado bestia, tiene mejores gráficos que el Ryse y tampoco entiendo porque han enseñado un pobre teaser.
4857 respuestas
13, 4, 5, 6, 798