NBA 2K14

Yo no la veo para tanto, pero bueno esperemos a ver que tal!
NBA 2K News #NBA2K14 ‏@NBA2K14_NEWS 32m
The first NBA 2K14 next-gen trailer arrives tomorrow at 8AM PST http://wp.me/p2UNYd-1lG

no piloto mucho el cambio horario....se supone que son 6 horas menos no?
Si son 6 horas menos XD , así que mañana sobre las 14:00 tendremos el tráiler. Gracias por la info
Earths36 escribió:Si son 6 horas menos XD , así que mañana sobre las 14:00 tendremos el tráiler. Gracias por la info

[plas]
En unas horas veremos si las imágenes mostradas son fanfarroneo o algo real. Creo que mi hype va ir aumentando exponencialmente XD
Pero tráiler a mi no me dice nada, tiene que ser algo ingame para sacar conclusiones
salva10_GTA escribió:Pero tráiler a mi no me dice nada, tiene que ser algo ingame para sacar conclusiones



+1
Está claro que el trailer no nos va a decir como va a ser un gameplay o la jugabilidad del juego, pero si nos indicará que podemos esperar gráficamente. Claro está, las imágenes que mostrarán serán replays ingame, que siempre se ven mejor (y se aprecia mejor) que cuando uno está jugando. Por supuesto, un trailer es publicidad y lo que busca es vender.
Yo tengo tantas ganas de NBA que con un trailer me conformo.

Saludos.
eboke escribió:Según esto, a las 17:00 http://www.worldtimebuddy.com/pst-to-gm ... 16&sln=8-9


Ops, cierto, me pensaba era horario NY, no me fije en que era del Pacifico. Bueno pues a la 17, al final no es mucho mas xD.
Earths36 escribió:
eboke escribió:Según esto, a las 17:00 http://www.worldtimebuddy.com/pst-to-gm ... 16&sln=8-9


Ops, cierto, me pensaba era horario NY, no me fije en que era del Pacifico. Bueno pues a la 17, al final no es mucho mas xD.

Bueno, yo lo veré, lo publiquen a las 14.00 o a las 17.00, cuando llegue a casa a las 18.30, xD


EDIT: A falta de hilo oficial, teaser trailer del NBA Live 14: http://www.youtube.com/watch?v=dTZ4Kj2bO7w

Pone que mañana sacan el trailer oficial con gameplay.
Buff lo del Live es para echarse a llorar. Ea se esta coronando con la next gen en juegos deportivos. ¬_¬
En serio EA, en serio???!!!
Imagen
de verdad,,,, si es el live14 lo que se ha visto... creo que cancelarlo seria una opcion.... mamma mia!! pero bueno,, quien sabe quizas nos sorprende con una jugabilidad que te cagas!! ( soñar es gratis no? ) de momento esta semana ya voy reservando el 2k14.......
Esperemos a mañana para sacar conclusiones y ver con lo que nos sorprenden los de EA! [oki]

Que nunca se sabe, ya que seria bueno que hubiera competencia para 2K!

Un Saludo.
TheLegend33 escribió:Esperemos a mañana para sacar conclusiones y ver con lo que nos sorprenden los de EA! [oki]

Que nunca se sabe, ya que seria bueno que hubiera competencia para 2K!

Un Saludo.


Y será verdad que esperas algo más que un mojón por parte de EA...
A espera de ver el trailer de esta tarde de 2K y el de mañana de EA, visto este anticipo de EA para abrir boca (de asombro, pero no del bueno precisamente), me da a mi que este año huel a otro NBA Live cancelado.
eboke escribió: falta de hilo oficial, teaser trailer del NBA Live 14: http://www.youtube.com/watch?v=dTZ4Kj2bO7w

Pone que mañana sacan el trailer oficial con gameplay.


Ya puede tener una jugabilidad o algún modo de juego excepcional, porque por lo que se ve en el vídeo...xD
alstrike escribió:
TheLegend33 escribió:Esperemos a mañana para sacar conclusiones y ver con lo que nos sorprenden los de EA! [oki]

Que nunca se sabe, ya que seria bueno que hubiera competencia para 2K!

Un Saludo.


Y será verdad que esperas algo más que un mojón por parte de EA...


Compañero pues la verdad es que espero algo por parte de EA en beneficio para nosotros ya que si tienen 2k con quien competir se pondrán mas las pilas, y eso que ya lo tengo reservado desde hace mas de un mes el NBA2k14!!

Un Saludo
El nuevo video:

http://t.co/wGtraiZn8r

EDITO: Impresionante...
no es broma.... me saltan las lagrimas.....
venia a postearlo, es increible, necesito verlo mas veces, me han entrado unas ganas tremendas de jugarlo ya !!!!!!
jjoseca escribió:El nuevo video:

http://t.co/wGtraiZn8r


Sencillamente IMPRESIONANTE. Si los gameplays se acercan un poco a esto, sin duda es de los pocos juegos donde veremos realmente nextgen en breve.
TheLegend33 escribió:
alstrike escribió:
TheLegend33 escribió:Esperemos a mañana para sacar conclusiones y ver con lo que nos sorprenden los de EA! [oki]

Que nunca se sabe, ya que seria bueno que hubiera competencia para 2K!

Un Saludo.


Y será verdad que esperas algo más que un mojón por parte de EA...


Compañero pues la verdad es que espero algo por parte de EA en beneficio para nosotros ya que si tienen 2k con quien competir se pondrán mas las pilas, y eso que ya lo tengo reservado desde hace mas de un mes el NBA2k14!!

Un Saludo


De momento todos los juegos deportivos de EA que usan el Ignite Engine tienen una pinta lamentable...

P.D. Acabo de ver el video del 2K14 y es acojonante. Que cancelen el Live o que lo vendan a 20€ porque no se comen una mierda este año y van...
jjoseca escribió:El nuevo video:

http://t.co/wGtraiZn8r

EDITO: Impresionante...


APOTEOSICO!!! Simplemente: esto es NEXT-GEN!!! POR Dios que video!!! [fumando]
menos mal que lo reserve en fnac hace 1 mes. 54 euros la joya.....
Mira que me queria esperar un poco para la nueva generación... Buff viendo esto va a ser complicado reisistirse.

Absolutamente precioso. Vendeconsolas a la vista.
HYPETRAIN!!!!!con este juego calmaré y saciaré mis ansias de un juego de futbol,ya que todavía desde el pro de ps2 no me han llamado la atención,este juego es brutal es jodidamente perfecto,nada que hayamos visto en un genero deportivo hasta ahora,lo sabia,esta gente de 2k no defraudan,falta ver el online como irá pero preveo juegazo de noches showtime hasta las tantas!!!!lo dicho HYPETRAIN [+furioso]
Quiero verlo ingame, un tráiler puede ser un timo como una casa, igualmente tampoco da un salto abismal
salva10_GTA escribió:Quiero verlo ingame, un tráiler puede ser un timo como una casa, igualmente tampoco da un salto abismal


como? de verdad no ves un salto abismal?? primer juego next gen de esta gente y yo si veo un salto brutal, no quiero ni pensar el 2k15 que puede ser.... [boing]
[flipa] [flipa]

IMPRESIONANTE

Es posible que sea la primera vez que me compre una consola por un juego deportivo [+risas]

Bueno, y por el BF4. Pero a decir verdad, éste me ha sorprendido más. Ahora mismo tengo el hype por las nubes. Que llegue ya el 29/11!!!!
salva10_GTA escribió:Quiero verlo ingame, un tráiler puede ser un timo como una casa, igualmente tampoco da un salto abismal



Imagen
[C] escribió:
salva10_GTA escribió:Quiero verlo ingame, un tráiler puede ser un timo como una casa, igualmente tampoco da un salto abismal



Imagen


LOOL

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
salva10_GTA escribió:Quiero verlo ingame, un tráiler puede ser un timo como una casa, igualmente tampoco da un salto abismal

en el trailer sale subtitulado "imágenes del juego real en ps4 con diferentes cámaras" ingame a lo mejor por la distancia no verás mejoras en los cuerpos pero yo creo aun asi se notara en todo,haciendo referencia en todo en cuanto a la iluminación del pabellón,fijate que solo el mero hecho de no ver cortes de sierra y el sudor tan explicito,no se, yo lo veo mas real(ojo a lo mejor soy yo)pero veo un cambio hasta en el publico,me he fijado en todo y me parece brutal
actos escribió:
[C] escribió:
salva10_GTA escribió:Quiero verlo ingame, un tráiler puede ser un timo como una casa, igualmente tampoco da un salto abismal



Imagen


LOOL

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre mia [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
[C] escribió:
salva10_GTA escribió:Quiero verlo ingame, un tráiler puede ser un timo como una casa, igualmente tampoco da un salto abismal



Imagen


No sé que me quieres decir...yo paso del live ( aunque ese vídeo que pusisteis no tiene nada de oficial...es de un canal sin importancia, así que no tiene credibilidad), sobre el 2k pues mola pero salto abismal no veo y repito que eso es vídeo.

Hasta que no lo vea ingame no me fío de ningún juego
Se ve genial, no ha sido tanto como me esperaba con los gifs xDD, pero sin duda es un salto importante. Ahora a esperar ver un partido ingame XD , que supongo que es lo que todos queremos [jaja] [jaja] .
salva10_GTA escribió:
[C] escribió:
salva10_GTA escribió:Quiero verlo ingame, un tráiler puede ser un timo como una casa, igualmente tampoco da un salto abismal



Imagen

yo paso del live ( aunque ese vídeo que pusisteis no tiene nada de oficial...es de un canal sin importancia, así que no tiene credibilidad)

Ese vídeo lo ha retuiteado una cuenta oficial verificada: https://twitter.com/EASPORTSNBA/status/ ... 9016477697
salva10_GTA escribió:
[C] escribió:
salva10_GTA escribió:Quiero verlo ingame, un tráiler puede ser un timo como una casa, igualmente tampoco da un salto abismal



Imagen


No sé que me quieres decir...yo paso del live ( aunque ese vídeo que pusisteis no tiene nada de oficial...es de un canal sin importancia, así que no tiene credibilidad), sobre el 2k pues mola pero salto abismal no veo y repito que eso es vídeo.

Hasta que no lo vea ingame no me fío de ningún juego


No sé por donde empezar...

En primer lugar, lo de que el vídeo no tiene nada de oficial... Oooh te vale del Facebook de EASPORTS? O es necesario que te lo mande por correo el tío que se dedica a hacer los montajes y spots publicitarios en EA?

https://www.facebook.com/photo.php?v=10 ... =2&theater

En segundo lugar es difícil entenderte. El vídeo es un vídeo sí, no es una demo que juegues tú en tu casa. Imagino que, viendo lo que dices de ingame, te referirás a que como no es un gameplay no te fías. Ahí ya cada uno tendrá su opinión, pero los de 2k no son famosos precisamente por retocar sus teasers y trailers y mostrar algo distinto a lo que te encontrarás al jugarlo.

Pero vamos, el vídeo ingame es (está hecho con el motor gráfico del juego). Otra cosa es que no sea un gameplay, que sinceramente no creo que cambie nada.
Si es así y eso es oficial pues telita con EA ( vosotros mismo dijisteis a falta de confirmación), vamos es que ni en la actual gen, parece ps2, por eso dudo mucho de ese vídeo.
Aún no había podido entrar a postear, menudo lujazo nos viene encima...puf.
Es un gran salto generacional, incluso mayor que el 2K7 de ps2 a PS3.
Se han cuidado todo tipo de detalles, por fin las camisetas se despegan al celebrar las canastas con agresividad como Anthony Davis, los estadios se ven de lujo, sudor, caras, gestos....todo se ve real.

P.D: Lo de EA es espantoso, menuda previa de trailer jajaja
Madre mia que graficos, acabo de ver el video...tras la caida del watch dogs este si se puede se viene para casitaaaa, porque la vida puede ser maravillosa. Viva 2k coño que juegazos hacen joder [boing] [boing] [boing]
[C] escribió:
salva10_GTA escribió:Quiero verlo ingame, un tráiler puede ser un timo como una casa, igualmente tampoco da un salto abismal



Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Imagen

Igualito a la generacion actual .... JAJAJAJAJA [qmparto] [qmparto]

El cambio es sublime....no se como no lo ven.... [oki] En Fin....ya lo compre! Se viene para casa con la consola el 1er dia.
Me encanta, se ve absolutamente tremendo, que gráficazos y que realismo. Y sabiendo que a nivel jugable será toda una delicia se me va hacer muy dificil resistir la ansias de comprarme la consola ya que tenía pensado que pasase un tiempo para pillarla XDDD
Espectacular!! Jugonnn!! esos chavales parcecen que vayan con gasolina en los pies!! [plas]

Es una pasada los Graficos en toda regla y con toda clase de detalles!! [babas]

Un Saludo.
4857 respuestas
15, 6, 7, 8, 998