NBA 2K14

1, 2, 3, 4, 598
pero la ps4 cuando sale?
os vais a comprar los juegos en sept oct para ps3 o no?
nacho5h escribió:pero la ps4 cuando sale?
os vais a comprar los juegos en sept oct para ps3 o no?


PS4 sale el 29 de noviembre en Europa, el 15 de nov en EEUU, yo paso de comprar el mismo juego en 2 consolas
Yo también lo tengo claro, me lo pillaré en PS4. Bye bye PS3 jaja
Qué pocas imágenes están saliendo del juego. Y nada de PS4/One.



PD: Y ya del NBA Live ni hablo XD
Que pasada de juego, que ganas de pillarlo, aun queda pero bueno, la espera valdrá la pena, el 2k13 me pareció ya muy guapo, y este tiene mejor pinta y ya con los equipos europeos...

Me encantaría que volviese los tiros libres con el movimiento del mando como en el 2k7, me pareció un sistema muy guapo, sorprendente y currado, no se porque en los anteriores no los han sacado, pero bueno, espero que vuelva, seria un puntazo.

Saludos.
La verdad es que la espera se va hacer muy pero que muy larga ya que yo también me espero a la salida de PS4, pero creo que va a merecer mucho la pena ya que con el tema de los equipos Euroleague ya me han ganado del todo!!

Una Pregunta! Sabeis si en Game ya se puede reservar el NBA2K14 para PS4 porque en la Web solo esta para PS3 y para la PS4!

Un Saludo.
TheLegend33 escribió:La verdad es que la espera se va hacer muy pero que muy larga ya que yo también me espero a la salida de PS4, pero creo que va a merecer mucho la pena ya que con el tema de los equipos Euroleague ya me han ganado del todo!!

Una Pregunta! Sabeis si en Game ya se puede reservar el NBA2K14 para PS4 porque en la Web solo esta para PS3 y para la PS4!

Un Saludo.

Si lo reservas en Fnac, como quedan más de dos meses para su lanzamiento, te hacen un 20% de descuento, más un 5% adicional si eres socio. Se queda el juego en unos 54€ En la web no está, pero ya te digo que lo tienen para reservar en tienda ;)
http://youtu.be/lktgBBJrcyg


Gameplay xbox one....en que coño han estado trabajando estos del 2k?¿
Filete escribió:http://youtu.be/lktgBBJrcyg


Gameplay xbox one....en que coño han estado trabajando estos del 2k?¿


acojonante lo de este y el fifa

solo se nota cambio grafico cundo enfocan a los jugadores

en el gameplay se ve identico al 2k13 de ps3
Filete escribió:http://youtu.be/lktgBBJrcyg


Gameplay xbox one....en que coño han estado trabajando estos del 2k?¿



No es 360?
Pues lo veo igual que el 2K13 de la generación anterior... [snif]
Filete escribió:http://youtu.be/lktgBBJrcyg


Gameplay xbox one....en que coño han estado trabajando estos del 2k?¿


Mirate em video bien sale claramente un mando de xbox 360
sitanglo escribió:
Filete escribió:http://youtu.be/lktgBBJrcyg


Gameplay xbox one....en que coño han estado trabajando estos del 2k?¿


Mirate em video bien sale claramente un mando de xbox 360


NBA2K14 - Xbox One Gameplay
El titulo del video habla por si solo
No soy muy fan de la saga, pero se ve muy parejo al 2k13 de PS3?
Eso es ps360. Es evidente.
Blaiz escribió:
sitanglo escribió:
Filete escribió:http://youtu.be/lktgBBJrcyg


Gameplay xbox one....en que coño han estado trabajando estos del 2k?¿


Mirate em video bien sale claramente un mando de xbox 360


NBA2K14 - Xbox One Gameplay
El titulo del video habla por si solo
No soy muy fan de la saga, pero se ve muy parejo al 2k13 de PS3?


Y que más da el título que ponga en el video? que pasa, no se pueden equivocar? no se lo pueden inventar? en cambio lo que se ve claramente es el mando de xbox 360, espera que subo un gameplay mio jugando a la psx y digo que es la ps4, que como el título del video habla por si solo...
Pero si solo hay que ver el video.

Es el 2k13 de actual gen actualizado, deben haberse centrado en el juego next gen para no perder en la batalla contra el Live14.
danisuici escribió:Y que más da el título que ponga en el video? que pasa, no se pueden equivocar? no se lo pueden inventar? en cambio lo que se ve claramente es el mando de xbox 360, espera que subo un gameplay mio jugando a la psx y digo que es la ps4, que como el título del video habla por si solo...


Si tu eres 1 chapucero que te equivocas al titular 1 video, ok, pero lo normal es fijarse y hacerlo bien ;)
yo el video creo que es de la 360.
Bueno tampoco hay que discutir señores, puede que sea de one o puede que no, mirad el cod se ve identico al actual y dicen que es next gen jejejej asi es q tb puede ser asi.
Si es el de ONE poca mejora veo.Esperare a ver más del Live para decidir cual compro
Yo estoy flipando también [Alaa!] , como eso sea nextgen ya se lo pueden ir comprando ellos.

Opino igual que Xesk, mejor esperar a ver gameplays definitivos tanto de este como del Live. El Live por lo menos debería de tener nivel al ser hecho para un motor sólo nextgen, pero a ver en que queda también.
Pues sí,tal vez el Live al ser programado desde 0,nos pueda dar una sorpresa.Ojala haya demos de los dos en el bazar y la store
XESK_MALONE escribió:Pues sí,tal vez el Live al ser programado desde 0,nos pueda dar una sorpresa.Ojala haya demos de los dos en el bazar y la store


Lo que me mosquea es que quedan tan sólo tres meses para salir las nuevas consolas y no hemos visto nada de ninguno de los dos juegos, o por lo menos del Live si se confirma que lo del 2K es definitivamente NextGen
Ya,sobretodo que no se ha visto absolutamente nada del Live.Lo cancelaran una vez más?es que es un poco raro
Tiene un mando de 360 en la mano, fin de la discusión xD.
Yo creo que no estan mostrando mucho de fifa y nba2k de next gen para no chafarse muchas ventas en ps3.

Es una teoria que manejo pero no es nada mas que eso. Si sacan un gameplay de ps4 espectacular nadie comprara el de ps3, igual se esperan un poco para ver si cuelan ventas en las 2 consolas a un mismo usuario.
colacao22 escribió:Yo creo que no estan mostrando mucho de fifa y nba2k de next gen para no chafarse muchas ventas en ps3.

Es una teoria que manejo pero no es nada mas que eso. Si sacan un gameplay de ps4 espectacular nadie comprara el de ps3, igual se esperan un poco para ver si cuelan ventas en las 2 consolas a un mismo usuario.

Dios te oiga
voy a echar algo de agua sobre el fuego......el mando que aparece es este Imagen



es de la nueva generación...se que es un palo para los que se iban a comprar la nueva consola....
El mando que utiliza es este

Imagen

Que lo tengo yo y me se conozco de sobras el logo [+risas] . Si es compatible con X1 no lo se, pero si lo ponen en el video que es esa version, dudo mucho que se hayan equivocado viendo que es un reportaje de un medio [+risas] .
reberes escribió:El mando que utiliza es este

Imagen

Que lo tengo yo y me se conozco de sobras el logo [+risas] . Si es compatible con X1 no lo se, pero si lo ponen en el video que es esa version, dudo mucho que se hayan equivocado viendo que es un reportaje de un medio [+risas] .

Esta chulo el mando.Que tal va?
Esta muy bien la verdad. Lo mejor del mando es el poder intercambiar stick con cruceta y ponerle de 360 o ps3. A mi por ejemplo para jugar a fps me gusta estilo 360, pero para jugar a otros tipo futbol me gusta el de ps3. Ademas le puedes configurar el peso.

http://www.youtube.com/watch?v=4-fKzISgXqM

el de 360 tambien vale para pc (el de ps3 no).
Coño!pues voy a mirar de agenciaremos uno,que el de cable de la 360,esta destrozaico [+risas] [+risas]
Pues mucho más barato que en eBay,que anda por los 130 [mad] [mad]
juan19 escribió:Imagen

Imagen

¡Cómo ha cambiado el baloncesto!
eboke escribió:
juan19 escribió:Imagen

Imagen

¡Cómo ha cambiado el baloncesto!

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
juan19 escribió:Imagen

Imagen


¿Pero esto que eees? Como diría un tal Mauricio Colmenero.
Está claro, es de actual gen, no es de PS4 ni XBOX ONE ya que los gráficos cantan mucho y difieren del trailer de la nueva gen que mostraron y que era sacado directamente del juego
eso espero.A ver si aparecen mas videos y mas informacion
NBA 2K14 en PS4 y Xbox One "no será un simple port"

El próximo 4 de octubre se estrenará en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el esperado simulador de baloncesto NBA 2K14, con la promesa de superar la ya de por sí fantástica edición del año pasado. Pero en 2K Sports también preparan el salto de esta exitosa franquicia deportiva a la nueva generación de consolas, con Xbox One y PlayStation 4 en mente, donde esperan dar la campanada con un juego más espectacular de lo que sus seguidores podrían imaginar.

"Hablaremos de la versión para la nueva generación de consolas en septiembre", nos comentó uno de los responsables del proyecto durante la pasada Gamescom de Colonia. "Pero que quede clara una cosa. Su desarrollo corre a cargo de un equipo completamente distinto al que trabaja en el juego para PC, Xbox 360 y PS3. Así que no se trata de un simple port, sino una versión totalmente nueva con sus propias características exclusivas".

Desde 2K Sports no han profundizado en más detalles al respecto, aunque sí aseguran que su objetivo es "incluir tantas mejoras y diferencias como sea posible para que los jugadores deseen comprar ambas versiones de NBA 2K14".


fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136351/ ... versiones/
loppen escribió:"Desde 2K Sports no han profundizado en más detalles al respecto, aunque sí aseguran que su objetivo es "incluir tantas mejoras y diferencias como sea posible para que los jugadores deseen comprar ambas versiones de NBA 2K14".


Si hacen lo de pillar el de PS3 y al pasar a PS4 te cuesta unos 10/15€ aún podría caer en la tentación. Si hay que pagar dos veces los 50 y pico, pasando.
yo el de esta generacion ya no lo pillo.ire direktamente al de ONE PS4
Cuando veamos gameplay creo que nos vamos a cagar la pata abajo.

Esta gente se guarda algo bajo la manga, de ahi que no hayan mostrado nada aún.
XESK_MALONE escribió:yo el de esta generacion ya no lo pillo.ire direktamente al de ONE PS4

Es lo que haré yo también

colacao22 escribió:Cuando veamos gameplay creo que nos vamos a cagar la pata abajo.

Esta gente se guarda algo bajo la manga, de ahi que no hayan mostrado nada aún.

Tiene toda la pinta, habrá que esperar a Septiembre para ver novedades

Sólo recordad el cambio drástico que dió la saga en la actual gen con respecto a la anterior:
http://www.youtube.com/watch?v=tnHJUyaBzWc
Si pero eso es en xbox 360! así que fue un port cutre, hasta el 2k7 no se vio el cambio.

Estas navidades creo que nos comeremos muchos ports y hasta el año que viene no veremos el salto real
La verdad es que la evolución con lo que tenemos ahora es brutal, eso sí, las intros de los partidos me gustan bastante más que las que tenemos ahora, parecen más televisivas y más ambiente de partido que no esta mierda de vídeos musicales rótulos que usan ahora.
aircriss89 escribió:Sólo recordad el cambio drástico que dió la saga en la actual gen con respecto a la anterior:
http://www.youtube.com/watch?v=tnHJUyaBzWc



Todo lo contrario, recuerdo que esa version fue muy criticada por ser un cutre port con graficos en mejor resolucion, sudor en los jugadores y 2 o 3 chorradas mas, pero el juego era clavao al de ps2
4857 respuestas
1, 2, 3, 4, 598