NBA 2K14

Si enseñan mas, viendo como es la versión de la actual generación que se limita a una revisión del 2K13 siendo algo más apropiado llamarlo 2K13.5, es de esperar que las ventas de la actual generación se redujesen mucho, al menos durante los días de lanzamiento. Vamos digo yo XD .
insisto.

Muy buenas, juegazo, tengo unas cuantas dudas, que en el hilo principal no me resuelve, seguro que los mas expertos de la saga lo saben.

Yo solo he jugado offline con mi hermano partidillos amistosos.

Preguntas.

-Que modos de juego tiene?
-Algo online por equipos? tipo clubs de fifa?
-Que modos de juego online tiene?

Saludos
SiKTo escribió:insisto.

Muy buenas, juegazo, tengo unas cuantas dudas, que en el hilo principal no me resuelve, seguro que los mas expertos de la saga lo saben.

Yo solo he jugado offline con mi hermano partidillos amistosos.

Preguntas.

-Que modos de juego tiene?
-Algo online por equipos? tipo clubs de fifa?
-Que modos de juego online tiene?

Saludos


Te lo pongo de cabeza, pero en la web de 2K vendrán al detalle (imagino)

Modos de juego
- Asociación
- Temporada
- PlayOffs
- MyPlayer
- NBA Blacktop (creo que era así. Es el modo baloncesto callejero 1vs1, etc.)
- Desafio Lebron

Online por equipos
- Modo Asociación Online (solo equipos NBA actuales)
- Partida rápida (contra amigos se puede jugar con cualquier equipos. Contra cualquier otro usuario solo equipos NBA actuales, si no me equivoco)
- MyTeam
- Modo Pandilla

Creo que no me dejo ninguno.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
eboke escribió:A mí me encantaría una reedición de los modos de Jordan del 2K11. ¿Os lo imagináis con la calidad de imagen del vídeo promocional? [babas]


Nba 2k15
nipponjin23 escribió:Una pregunta general: ¿Alguien cree que este NBA 2K14 se verá así en la Ps4?


Yo creo que no se verá así, se vera mejor sin duda, y la diferencia será notoria entre la actual generación y la siguiente, pero dudo mucho que cuando miremos las repeticiones lo veamos así, en plan autentica película de animación, con los años se llegara a ese nivel, (y esto es una muestra) pero nada más empezar seria brutal xD, yo creo que es un film muy pulido y no ingame real, aunque estaría encantado de equivocarme xD.
Earths36 escribió:
nipponjin23 escribió:Una pregunta general: ¿Alguien cree que este NBA 2K14 se verá así en la Ps4?


Yo creo que no se verá así, se vera mejor sin duda, y la diferencia será notoria entre la actual generación y la siguiente, pero dudo mucho que cuando miremos las repeticiones lo veamos así, en plan autentica película de animación, con los años se llegara a ese nivel, (y esto es una muestra) pero nada más empezar seria brutal xD, yo creo que es un film muy pulido y no ingame real, aunque estaría encantado de equivocarme xD.


Yo, sin embargo, sí creo que es posible. Los 2K han rozado la perfección técnica esta generación, pienso que van a apuntar muy alto la siguiente. Quizá me equivoque, y yo no soy de los se hypean, pero creo que este grupo siempre ha mostrado un nivel muy alto.
nipponjin23 escribió:
eboke escribió:A mí me encantaría una reedición de los modos de Jordan del 2K11. ¿Os lo imagináis con la calidad de imagen del vídeo promocional? [babas]


Nba 2k15

¿Sabes algo que no sepamos? :P
(mensaje borrado)
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si me compro el de ps3 , por 15€ mas me dan el de ps4 digital no? y tiene que venir un codigo en la caja no?
juanxugr7 escribió:Si me compro el de ps3 , por 15€ mas me dan el de ps4 digital no? y tiene que venir un codigo en la caja no?

Esa es la teoría :)
Para que veais el nivel de detalle de Euroleague players, para mi, bastante currados:

http://youtu.be/44gMyu4swKs en actual gen.
Viendo esos graficos que son iguales a los de mi pc con un quad 6600 + gts250...... con 5 años ya estoy dudando seriamente en invertir en pc o arriesgarme con la ps4... se que son de ps3 o 360 pero dudo que se metan caña con los primeros juegos para las nuevas... me esperare a ver el resultado final.
(mensaje borrado)
dino69 escribió:Viendo esos graficos que son iguales a los de mi pc con un quad 6600 + gts250...... con 5 años ya estoy dudando seriamente en invertir en pc o arriesgarme con la ps4... se que son de ps3 o 360 pero dudo que se metan caña con los primeros juegos para las nuevas... me esperare a ver el resultado final.


Eh???? La versión de pc tiene el motor antiguo, no tiene esos gráficos ni de coña
Juan_Garcia escribió:
dino69 escribió:Viendo esos graficos que son iguales a los de mi pc con un quad 6600 + gts250...... con 5 años ya estoy dudando seriamente en invertir en pc o arriesgarme con la ps4... se que son de ps3 o 360 pero dudo que se metan caña con los primeros juegos para las nuevas... me esperare a ver el resultado final.


Eh???? La versión de pc tiene el motor antiguo, no tiene esos gráficos ni de coña

A 1920x1080 los veo incluso mejores...sera cosa depercepcion y a 52 fps constantes
dino69 escribió:
Juan_Garcia escribió:
dino69 escribió:Viendo esos graficos que son iguales a los de mi pc con un quad 6600 + gts250...... con 5 años ya estoy dudando seriamente en invertir en pc o arriesgarme con la ps4... se que son de ps3 o 360 pero dudo que se metan caña con los primeros juegos para las nuevas... me esperare a ver el resultado final.


Eh???? La versión de pc tiene el motor antiguo, no tiene esos gráficos ni de coña

A 1920x1080 los veo incluso mejores...sera cosa depercepcion y a 52 fps constantes


Pues en serio, revísate la vista. Lo han confirmado los propios desarrolladores, este año nuevo motor más potente para next gen y el año que viene este motor en la versión de PC.

EDITO:
PC - http://www.youtube.com/watch?v=TleDf6umDI0
NEXT GEN - http://www.youtube.com/watch?v=JRImjXDNcGc

Igualito, si es que solo hay que ver los jugadores que deben tener mínimo 4 o 5 veces menos polígonos.
Ni os esforceis con los PCeros, el de PC es el de PS3 a 1080p y mas fps, ni caso.
Blaiz escribió:Ni os esforceis con los PCeros, el de PC es el de PS3 a 1080p y mas fps, ni caso.

Exacto, pasa lo mismo que con el FIFA.
Blaiz escribió:Ni os esforceis con los PCeros, el de PC es el de PS3 a 1080p y mas fps, ni caso.

No soy PCero... solo digo que espero que se pongan las pilas y se note la diferencia ya que estan ofreciendo en ps3 algo que un ordenador con 5 o 6 años mueve a 50fps constantes... ya que visto lo que han hecho con el fifa14 de vita lo mismo nos la clavan, solo eso... por cierto.. desastre con los extranjeros en la euroliga eso si los americanos muy conseguidos...
dino69 escribió:
Blaiz escribió:Ni os esforceis con los PCeros, el de PC es el de PS3 a 1080p y mas fps, ni caso.

No soy PCero... solo digo que espero que se pongan las pilas y se note la diferencia ya que estan ofreciendo en ps3 algo que un ordenador con 5 o 6 años mueve a 50fps constantes... ya que visto lo que han hecho con el fifa14 de vita lo mismo nos la clavan, solo eso... por cierto.. desastre con los extranjeros en la euroliga eso si los americanos muy conseguidos...


Cierto...pero en el fondo es lo que me esperaba :(
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Eh???? La versión de pc tiene el motor antiguo, no tiene esos gráficos ni de coña

A 1920x1080 los veo incluso mejores...sera cosa depercepcion y a 52 fps constantes[/quote]


Mensajepor Juan_Garcia Ayer 12:43 Pues en serio, revísate la vista. Lo han confirmado los propios desarrolladores, este año nuevo motor más potente para next gen y el año que viene este motor en la versión de PC.

EDITO:
PC - http://www.youtube.com/watch?v=TleDf6umDI0
NEXT GEN - http://www.youtube.com/watch?v=JRImjXDNcGc

Igualito, si es que solo hay que ver los jugadores que deben tener mínimo 4 o 5 veces menos polígonos.


Si os fijais en el video pone que es una versión pre alpha del Nba2k14 de Playstation 4, o sea que hay más recorrido por mejorar.
Nada nuevo??, la verdad es que tengo ganas de que salgan ingames y demás xD, estoy expectante [jaja]
Earths36 escribió:Nada nuevo??, la verdad es que tengo ganas de que salgan ingames y demás xD, estoy expectante [jaja]


Pues la verdad es que no tenemos noticias de nada de nada esperemos que para la semana que viene que ya ara dos semanas del lanzamiento del NBA2k para Ps3 ya empiecen a verse algún Gameplay!

Un Saludo.
Estamos todos espectantes XD
EA tampoco mueve ficha con su Live y queda ya solo mes y medio. Que cosa más rara. A ver si los acaban retrasando
Supongo que como han lanzado ahora la version de ps3, se esperaran a enseñar las versiones next... por tema de ventas y demas.

Pero las espero como agua de mayo para decidirme dar el salto a ps4 o no. Depende del potencial lo hare de salida, o me esperare..
druim escribió:Supongo que como han lanzado ahora la version de ps3, se esperaran a enseñar las versiones next... por tema de ventas y demas.

Pero las espero como agua de mayo para decidirme dar el salto a ps4 o no. Depende del potencial lo hare de salida, o me esperare..


Misma situación. Dependiendo de como sea finalmente este 2k me tirare a por la nueva generación.

Yo creo que la semana que viene debería de haber ya algo más de información.
Sabéis si la partida q ya tienes empezada en el nba2K14 de PS3(el modo mi carrera por ejemplo), con su personaje ya creado y sus VCs se mantendrá si te actualizas el juego a la versión PS4??
Hola a todos, he probado de hacer un Play Off con los equipos Euroleague!!

Y Confirmado, he podido jugar perfectamente en Versión PC!

Solo teneis que cambiar el o los equipos que queráis y haceis el Play Off a vuestro gusto!!

Un Saludo.
TheLegend33 escribió:Hola a todos, he probado de hacer un Play Off con los equipos Euroleague!!

Y Confirmado, he podido jugar perfectamente en Versión PC!

Solo teneis que cambiar el o los equipos que queráis y haceis el Play Off a vuestro gusto!!

Un Saludo.


Hay que meter a 2 equipos NBA a la fuerza, por lo menos eso me pasaba a mi.
colacao22 escribió:
TheLegend33 escribió:Hola a todos, he probado de hacer un Play Off con los equipos Euroleague!!

Y Confirmado, he podido jugar perfectamente en Versión PC!

Solo teneis que cambiar el o los equipos que queráis y haceis el Play Off a vuestro gusto!!

Un Saludo.


Hay que meter a 2 equipos NBA a la fuerza, por lo menos eso me pasaba a mi.


Hola Colacao, Pues tienes toda la razón, se me ha pasado poner ese detalle y la verdad es muy importante Gracias por el Apunte!! [oki]

Un Saludo.
ganas no,lo siguiente nunca defraudan esta compañía,estoy segurísimo que será de lo mas brutal en el genero deportivo,asi pasó siempre en sus entregas
¡Hola! ¿Qué tal? [risita]

Tengo una dudilla acerca del 2k14 para Xbox 360. Estoy enganchado a este juego de mala manera [looco] pero hay una cosa que me tiene mosca, cuando le doy a las repeticiones manualmente para ver alguna jugada (o cotillear los caretos de los jugadores) se ralentiza cosa mala, me gustaría saber si os pasa o qué... :-?

Un saludo! [oki]
jerryseinfeld escribió:¡Hola! ¿Qué tal? [risita]

Tengo una dudilla acerca del 2k14 para Xbox 360. Estoy enganchado a este juego de mala manera [looco] pero hay una cosa que me tiene mosca, cuando le doy a las repeticiones manualmente para ver alguna jugada (o cotillear los caretos de los jugadores) se ralentiza cosa mala, me gustaría saber si os pasa o qué... :-?

Un saludo! [oki]


Y no crees que deberias preguntarlo en la seccion Xbox360? ¬_¬
JoRgE_99 escribió:
jerryseinfeld escribió:¡Hola! ¿Qué tal? [risita]

Tengo una dudilla acerca del 2k14 para Xbox 360. Estoy enganchado a este juego de mala manera [looco] pero hay una cosa que me tiene mosca, cuando le doy a las repeticiones manualmente para ver alguna jugada (o cotillear los caretos de los jugadores) se ralentiza cosa mala, me gustaría saber si os pasa o qué... :-?

Un saludo! [oki]


Y no crees que deberias preguntarlo en la seccion Xbox360? ¬_¬
Coñe! que no había visto que era PlayStation 4... Sorry, cosas de google... :O Muevo la pregunta a otros lares.
Primera imagen del juego compartida via PS4. Y a lo largo de esta semana habrá sorpresa... TRAILER DE PS4!!!!

We are excited to unveil the first-ever next-gen NBA 2K14 screenshot via the PlayStation 4. This is only the beginning, as we will be sharing the first PS4 trailer with you this week! Step into the world of next-generation NBA 2K!
Imagen
Impresionante esa imagen de lebron. Si el juego ya es tremendamente bueno esta generación, ni me quiero imaginar como sera en next gen. Ganacas!
cuento los días,ojalá cambien el sistema ranking en partidas online y vuelvan a los de antaño es BRUTAL ESA IMAGEN [360º]
sergiodx escribió:Impresionante esa imagen de lebron. Si el juego ya es tremendamente bueno esta generación, ni me quiero imaginar como sera en next gen. Ganacas!


Pues con la misma jugabilidad pero con mejores gráficos XD XD , la verdad, un lujazo, veremos el trailer, aunque yo tengo ganas de ver un ingame real, como los que juegan en streaming XD .
Impresionante. Ganas de verlo en movimiento.
Que pasada de imagen, buff la que nos espera el 29 nov, que ganitas ya de catarlo.

Saludos.
He visto la imagen el Twitter y he flipando. Estoy deseando ver un gameplay en PS4. En un mes tendremos vídeos a cascoporro de los americanos, si los de 2K no se adelantan y sacan además del esperado trailer alguna partida propia.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Kakarot_13 escribió:Primera imagen del juego compartida via PS4. Y a lo largo de esta semana habrá sorpresa... TRAILER DE PS4!!!!

We are excited to unveil the first-ever next-gen NBA 2K14 screenshot via the PlayStation 4. This is only the beginning, as we will be sharing the first PS4 trailer with you this week! Step into the world of next-generation NBA 2K!
Imagen


Michael Jordan?? are you there?
Os la voy a poner a tamaño original, que Kakarot ha puesto la "miniatura". Pinchad en ella para verla más grande:

Imagen
Quiero comprar la versión ps3 con un colega a medias, en la store europea si luego quieres el de ps4 tendrás descuento (sale el mensaje), pero en la usa porque no sale?

Quiero comprarlo en la usa porque son 45 eur entre 2, en vez de 60 más luego los 15 eur la versión ps4 supuestamente.

Espero que en la usa traiga español sus textos que creo que si, los comentaristas no, ni en la europea ya que viene como dlc de 5 eur a parte.
Pues que queréis que os diga, sigo viendo la camiseta sin apoyar en los hombros, un poco mas disimulado, pero al fin y al cabo igual.

La pulsera de la mano izquierda no es redonda, sino son lineas rectas.

Lo demás si que se nota bastante bien, espero que sigan trabajando esas mejoras para el 15, ya se que está verde esta generación, muy verde, pero joder, llevamos con las camisetas flotantes desde hace millones de años xD
MonegrosDesert escribió:Pues que queréis que os diga, sigo viendo la camiseta sin apoyar en los hombros, un poco mas disimulado, pero al fin y al cabo igual.

La pulsera de la mano izquierda no es redonda, sino son lineas rectas.

Lo demás si que se nota bastante bien, espero que sigan trabajando esas mejoras para el 15, ya se que está verde esta generación, muy verde, pero joder, llevamos con las camisetas flotantes desde hace millones de años xD



Hombre,yo creo que el salto es muuuy grande en lo que se refiere a gráficos. La camiseta ves que no está totalmente pegada al cuerpo por la fotografia,imagino que en juego no se apreciará... Cosa que si aprecias en las versiones actuales.

Ten en cuenta tambien que es un juego de primera hornada,acuerdate de como eran los primeros 2K de PS3 y mira como son ahora... [beer]
MonegrosDesert escribió:Pues que queréis que os diga, sigo viendo la camiseta sin apoyar en los hombros, un poco mas disimulado, pero al fin y al cabo igual.

La pulsera de la mano izquierda no es redonda, sino son lineas rectas.

Lo demás si que se nota bastante bien, espero que sigan trabajando esas mejoras para el 15, ya se que está verde esta generación, muy verde, pero joder, llevamos con las camisetas flotantes desde hace millones de años xD


Una de dos: o estamos viendo imágenes diferentes o me parece que tú tenías las expectativas por las nubes. El salto gráfico es enorme comparado con las de esta generación, y más teniendo en cuenta que es un juego de lanzamiento. Imagino que para el 2k15 y siguientes seguirá evolucionando.

Pero vamos, cosas como lo de que la pulsera no es redonda sino líneas rectas... [reojillo] Tampoco se le ven los pelos de la nariz a LeBron [carcajad]

Yo creo que aún así vamos a flipar. Deseando de ver un gameplay estoy [360º]
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
salva10_GTA escribió:Quiero comprar la versión ps3 con un colega a medias, en la store europea si luego quieres el de ps4 tendrás descuento (sale el mensaje), pero en la usa porque no sale?

Quiero comprarlo en la usa porque son 45 eur entre 2, en vez de 60 más luego los 15 eur la versión ps4 supuestamente.

Espero que en la usa traiga español sus textos que creo que si, los comentaristas no, ni en la europea ya que viene como dlc de 5 eur a parte.


Yo tengo la versión USA, vienen los textos en español, igual que la versión de España.

Un saludo!
actos escribió:
MonegrosDesert escribió:Pues que queréis que os diga, sigo viendo la camiseta sin apoyar en los hombros, un poco mas disimulado, pero al fin y al cabo igual.

La pulsera de la mano izquierda no es redonda, sino son lineas rectas.

Lo demás si que se nota bastante bien, espero que sigan trabajando esas mejoras para el 15, ya se que está verde esta generación, muy verde, pero joder, llevamos con las camisetas flotantes desde hace millones de años xD


Una de dos: o estamos viendo imágenes diferentes o me parece que tú tenías las expectativas por las nubes. El salto gráfico es enorme comparado con las de esta generación, y más teniendo en cuenta que es un juego de lanzamiento. Imagino que para el 2k15 y siguientes seguirá evolucionando.

Pero vamos, cosas como lo de que la pulsera no es redonda sino líneas rectas... [reojillo] Tampoco se le ven los pelos de la nariz a LeBron [carcajad]

Yo creo que aún así vamos a flipar. Deseando de ver un gameplay estoy [360º]


Contando el salto de generación, si, me parece un poco flojo, de momento, y si, ya se y ya dije que es el primer juego, pero de las cosas cuadradas y de las camisetas flotantes estoy hasta la [ginyo]
4857 respuestas
14, 5, 6, 7, 898