NBA 2K13

1, 2, 3, 4, 5
Vaya, se ha convertido el hilo en una cueva pirata. Luego nos quejaremos de que no venga traducido, ¿eh, figuras?
Rolod escribió:Vaya, se ha convertido el hilo en una cueva pirata. Luego nos quejaremos de que no venga traducido, ¿eh, figuras?

Quién ha dicho que no viene traducido? [comor?]
Viene en español , lo que no viene son con los comentaristas en español ( eso que ganamos )
Rolod escribió:Vaya, se ha convertido el hilo en una cueva pirata. Luego nos quejaremos de que no venga traducido, ¿eh, figuras?


Yo lo tengo original, comprado hoy en el game, y me jode (y me quejo) que no tenga comentarios en español, campeon.
Comentario troll en toda regla...


A la noche lo probare a ver que tal.

si bien es cierto que el de pc pierde con respecto a las versiones de consola, por lo menos el precio es asequible, por eso lo compre.

Como juego de deportes hasta ahora la saga le da mil vueltas a los archiconocidos fifaxx y pesxx, que practicamente no aportan mejoras de un año a otro, solo actualizacion de plantillas. Por eso y apesar de que considero un error dejar a los usuarios de pc de lado, lo compro para aportar mi apoyo economico al juego, teniendo en cuenta que por lo menos el juego en pc es sustancialmente mas barato.
iosoi escribió:
Rolod escribió:Vaya, se ha convertido el hilo en una cueva pirata. Luego nos quejaremos de que no venga traducido, ¿eh, figuras?


Yo lo tengo original, comprado hoy en el game, y me jode (y me quejo) que no tenga comentarios en español, campeon.
Comentario troll en toda regla...



¿ Ya lo venden en el game ? ¿No sale mañana?
jagpgj escribió:
iosoi escribió:
Rolod escribió:Vaya, se ha convertido el hilo en una cueva pirata. Luego nos quejaremos de que no venga traducido, ¿eh, figuras?


Yo lo tengo original, comprado hoy en el game, y me jode (y me quejo) que no tenga comentarios en español, campeon.
Comentario troll en toda regla...



¿ Ya lo venden en el game ? ¿No sale mañana?



Se me dio por ir hoy a preguntar, a veces se adelantan y aunque no lo tenian expuesto, le pregunte al dependiente y me lo trajo d dentro. Lastima que hasta la noche no pueda catarlo [sonrisa]
iosoi escribió:Se me dio por ir hoy a preguntar, a veces se adelantan y aunque no lo tenian expuesto, le pregunte al dependiente y me lo trajo d dentro. Lastima que hasta la noche no pueda catarlo [sonrisa]


Ahora mismo tengo envidia insana contra ti XD.
Yo iré mañana después del curro (sobe las 17:00), que hay ganas.
Pues lo siento , si se puede jugar online con un amigo contra la maquina lo comprare , como tenia esa opcion en el nba2k10 , si esta confirmado que tiene buenos graficos online genial y compra segura . Pero si esto no esta confirmado que les den mucho y nada de apoyo , que aprendan a vendernos productos completos en PC , antes los usuarios de PC teniamos un fifa mierder para nosotros y el bueno para consolas , ahora que estan para todas las plataformas iguales venden como churros .

Pues esto lo mismo , gustosamente pago 60 euros por un juego completo para pc , no algo sin servidores ni online ni opciones ni traducciones ni na , no se merecen ni dos duros.
Es que para esto que no lo saquen en pc, la verdad, no se que pretenden.Yo en su twitter me he quejado de esta absurdez en pc.
Rolod escribió:Vaya, se ha convertido el hilo en una cueva pirata. Luego nos quejaremos de que no venga traducido, ¿eh, figuras?


Creo que te estás columpiando.

¿Cueva de piratas? si había quedado ayer con un amigo pero ir hoy a comprarlo, pero si lo compras, llegas a casa y te encuentras que faltan modos de juego y no puedo jugar con mi amigo online, ya me dirás para que sirve comprarlo, las quejas a 2k Sports en todo caso por reírse de nosotros.

Y no hablo de los comentarios en castellano y lo del allstar ya que me parecen pijadas y no me importa que no las añadan, me gustan más los comentarios en inglés, pero lo otro no tiene sentido que falte.
A 2k la estoy empezando a coger manía.

ESPERO QUE NI EL TATO COMPRE ESTA VERSIÓN y se la coman con patatas.
Daiben escribió:
Rolod escribió:Vaya, se ha convertido el hilo en una cueva pirata. Luego nos quejaremos de que no venga traducido, ¿eh, figuras?


Creo que te estás columpiando.

¿Cueva de piratas? si había quedado ayer con un amigo pero ir hoy a comprarlo, pero si lo compras, llegas a casa y te encuentras que faltan modos de juego y no puedo jugar con mi amigo online, ya me dirás para que sirve comprarlo, las quejas a 2k Sports en todo caso por reírse de nosotros.

Y no hablo de los comentarios en castellano y lo del allstar ya que me parecen pijadas y no me importa que no las añadan, me gustan más los comentarios en inglés, pero lo otro no tiene sentido que falte.


+1

Lo peor es eso , que la gente "solo" se queja que viene en ingles los comentarios . Cero apoyo a los juegos capados , pero ni bajarlo para que no tengan ni la excusa de que en PC se piratea.
YO por lo menos siempre lo "compro" antes para saber si me va bien en mi ordena,ya que es un poco viejo,para luego comprarmelo en tienda.Pero este año paso,que les den.
Rolod escribió:Vaya, se ha convertido el hilo en una cueva pirata. Luego nos quejaremos de que no venga traducido, ¿eh, figuras?


-mira un modorro

-donde?

-aqui
Que timo de juego, ni Mi Equipo, ni jugar online con amigos, ni allstar, ni comentarios en español. Puta mierda oigan.

PD: Yo si me lo he comprado en el Game 20€ para tirados a la basura.
Sí, había quedado con Daiben para comprarlo y jugar online con Deo y me entero que sólo se puede jugar partidos aleatorios... pero qué mierda es ésta???

2k al más puro estilo EA...
Pues sinceramente que decepcion la version pc.... no me esperaba que lo caparian de esta manera tan drastica y sin sentido ni explicaciones.

Supongo que al final me lo comprare cuando haya una oferta o algo asi pero aun eso no sera lo mismo sabiendo que en otras plataformas juegan a mas modo y con mejores graficos que en pc :O :-? algo que no acabo de entender.
deo900 escribió:Que timo de juego, ni Mi Equipo, ni jugar online con amigos, ni allstar, ni comentarios en español. Puta mierda oigan.

PD: Yo si me lo he comprado en el Game 20€ para tirados a la basura.


Llévalo al game y que te devuelvan la pasta.

Y quejaros :(
Anda, que al final nadie piratea. Serán cosas del otoño, entonces, que me confunden... :-|

Si viene capado y no os convence, no lo compréis (freír a mensajes al twitter a 2K, eso sí).
nose_ escribió:
deo900 escribió:Que timo de juego, ni Mi Equipo, ni jugar online con amigos, ni allstar, ni comentarios en español. Puta mierda oigan.

PD: Yo si me lo he comprado en el Game 20€ para tirados a la basura.


Llévalo al game y que te devuelvan la pasta.

Y quejaros :(



Si, como que Game me va a devovler la pasta despues de abrir el juego siendo de PC. Me haran un bonito corte de mangas y para casa.
sinceramente no merece la pena comprar el 2k13 para pc,faltan demasiadas cosas,aunque valga solo 20 euros,no compensa viendo todo lo que falta
Bufff... pues yo tenía pensado ir mañana a comprarlo fijo pero gracias a este tema y vuestros comentarios, me ha dado por "probarlo" antes para ver si me funcionaba bien en mi PC y tal y ya tengo decidido que ni de coña voy mañana a por él. Vaya decepción. Que les den a estos de 2k por sacar esta mierda de versión para PC...

Lo que me jode es que al no haberlo reservado ahora para PS3, me he quedado sin los DLC... ¬_¬
Lo he comprado en PC y aun lo tengo cerrado. ¿Es verdad pues? Lo del My Team no me preocupa porque siempre pueden sacarlo en un futuro pero.... ¿No se puede jugar con quien quieras? Ni por IP? xD
Titshel escribió:Lo he comprado en PC y aun lo tengo cerrado. ¿Es verdad pues? Lo del My Team no me preocupa porque siempre pueden sacarlo en un futuro pero.... ¿No se puede jugar con quien quieras? Ni por IP? xD


No, no hay salas ni forma de invitar a nadie de ninguna forma.
...
Editado por metalgear. Razón: spam
Hola buenas.

Soy nuevo en el foro y tengo una dudilla con el Nba2k13.

En el anterior cuando jugaba en Mi carrera , ponía que las jugadas ensayadas me las marcasen, entonces me decían donde me tenía que poner y diferentes flechas pintadas sobre el parquet informaban sobre los movimientos de los jugadores. En este , solo he conseguido que me pase en las jugadas de saque de banda y lo he probado de mil maneras posibles. Pero no hay manera de que en el resto de jugadas me suceda.

Muchas gracias.
Ovaldevil escribió:Hola buenas.

Soy nuevo en el foro y tengo una dudilla con el Nba2k13.

En el anterior cuando jugaba en Mi carrera , ponía que las jugadas ensayadas me las marcasen, entonces me decían donde me tenía que poner y diferentes flechas pintadas sobre el parquet informaban sobre los movimientos de los jugadores. En este , solo he conseguido que me pase en las jugadas de saque de banda y lo he probado de mil maneras posibles. Pero no hay manera de que en el resto de jugadas me suceda.

Muchas gracias.

Buenas, pues juraria que ayer mientras jugaba me marcaba la posicion de las jugadas como en los anteriores, luego te lo miro y te lo confirmo que ahora no puedo.
Un saludo [ginyo]
hola buenas yo tb me uno a esta duda, tambien estoy en mi carrera y no me marcan nada en la pintura e probado mil cosas y nada, mi duda es si en los anteriores te marcaban ya las jugadas desde el inicio de la carrera o no.
Creo que seran 2 opciones o hay que desbloquearlo a base de jugar partidos o lo an retirado }:/
Se activan desde el menú opciones ->???-> presentación, tanto en el juego (jugando el partido), como desde la pag. principal de myplayer o el menú principal del juego. Pero como bien decís, luego se desactivan. Al activarlas de nuevo, te dice que guardará tu perfil. Pero no marca ninguna jugada, como bien decís, solo los saques de banda. Otro bug que me ha aparecido, a veces desaparece tu puntuación y sólo se ve la barra del progreso que llevas en la nota que te ponen.

Y sí, no hay comentaristas en castellano.

Los driblings es lo peor que llevo. Acostumbrado en el 2k12 que con el stick derecho tiraba, pues cuando entro a canasta para mate/bandeja, dribla. [+risas] Así que tiro con X/cuadrado y a cagar.

Un punto negativo es que hay ciertos movimientos que no me gustan, sobretodo a la hora de retroceder, o correr. Los veo robotizados/mecanizados.
Yo también lo he intentado de esa forma y no funciona. Supongo que es lo que tu dices , que será un bug y que lo arreglarán. Una pregunta los pacths que vayan sacando desde donde se descargan? Y mods etc.. hay alguna página? Es que soy nuevo en esto del nba2k en pc.

Un saludo.
Ovaldevil escribió:Yo también lo he intentado de esa forma y no funciona. Supongo que es lo que tu dices , que será un bug y que lo arreglarán. Una pregunta los pacths que vayan sacando desde donde se descargan? Y mods etc.. hay alguna página? Es que soy nuevo en esto del nba2k en pc.

Un saludo.

para mods y/o parches, yo miro aquí
¿Soy yo, o hay un lag molesto en partidos online? ¿Soy yo, o sólo se pueden jugar partidos rápidos online? ¿Dónde están los otros modos de juego?
chavales!!!! como habeis hecho el tema de la cuenta que pide con la clave del CD?? Graciassss
Suerte que he leído el hilo. Llevo jugando y comprando el juego en pc desde el 2K9 y ahora me vienen con esas, siempre había sido algo peor la versión PC respecto a la de consolas, de ahí el precio reducido, pero esto ya es demasiado, se han dejado fuera medio juego. Este año no verán mi dinero y si siguen así me quedo con el 2K12 con parches de plantillas unos cuantos años y ale...
Serginius escribió:Suerte que he leído el hilo. Llevo jugando y comprando el juego en pc desde el 2K9 y ahora me vienen con esas, siempre había sido algo peor la versión PC respecto a la de consolas, de ahí el precio reducido, pero esto ya es demasiado, se han dejado fuera medio juego. Este año no verán mi dinero y si siguen así me quedo con el 2K12 con parches de plantillas unos cuantos años y ale...


Totalmente de acuerdo contigo, yo ando con el 12 modificando las plantillas a este año y a tirar con el porque al final es mas de lo mismo.
¿Donde... c.ñ. se juega un maldito partido amistoso normal contra una migo en el mismo PC?, ayer por mas que lo intente no supe como hacerlo...
Yo ,como el año pasado, he decidido esperarme un tiempo, y por lo que os leo este año lo han capado bien, que lástima. Pues seguire con el 2K12 y cuando este el 13 a un buen precio dios dirá [agggtt] .

Ovaldevil escribió:Una pregunta los pacths que vayan sacando desde donde se descargan? Y mods etc.. hay alguna página? Es que soy nuevo en esto del nba2k en pc.


Los parches probablemente se descargaran desde su web de 2KSports/Media/Dowloads [sonrisa] :

http://2ksports.com/downloads/new

Webs de Mod's hay varias, esta es una que esta bastante bien: http://www.nba2k.org/, ya estan sacando cosas para el 2K13 [toctoc] .
Hola,

Tengo una duda sobre el NBA2K13,¿el juego se actualiza automáticamente con los fichajes o tiene que ser con parches mencionados anteriormete que puedan sacar para ellos?

¿Las partidas online os funcionan mal a todos?

Preguntaría si merece la pena, porque todos aquí decís que os quedáis con el 2K12 actualizándolo, pero yo no tengo ninguno así que, me lo voy a comprar esta tarde, ya comentare que me parece sobre esto.

Salu2
Furti escribió:Tengo una duda sobre el NBA2K13,¿el juego se actualiza automáticamente con los fichajes o tiene que ser con parches mencionados anteriormete que puedan sacar para ellos?

¿Las partidas online os funcionan mal a todos?

Preguntaría si merece la pena, porque todos aquí decís que os quedáis con el 2K12 actualizándolo, pero yo no tengo ninguno así que, me lo voy a comprar esta tarde, ya comentare que me parece sobre esto.


En mi caso lo digo porque como no esta el modo de juego 3vs3 me mata un poco :( , pero vamos, en general la opinión es que el 2K13 en jugabilidad es mejor que el 12 asi que si no tienes ninguno comprarlo tampoco es mala idea [sonrisa].
En serio, me parece demasiado irreal cómo bajan las medias de los jugadores en La asociación. Tengo a los Timberwolves y doy descanso, les preparo entrenamientos semanales, hago rotaciones en los partidos y aún así jugadores como Kevin Love ha bajado de 89 a 86 en 10 partidos. Y, ojo, llevo un 9-1.

Es decir, hago un inicio de temporada que no harían en su puta vida, les planeo entrenamientos con días de descanso y demás, estoy atento a la moral/cansancio, y aún así baja 3 puntos su media? Me parece una auténtica mierda.
Earths36 escribió:
En mi caso lo digo porque como no esta el modo de juego 3vs3 me mata un poco :( , pero vamos, en general la opinión es que el 2K13 en jugabilidad es mejor que el 12 asi que si no tienes ninguno comprarlo tampoco es mala idea [sonrisa].

Yo ayer probé en el modo blacktop y había desde 1vs1 hasta 5vs5 (Sólo juegas media cancha).
en pc esta el modo de juego que se llama MI EQUIPO?? o tambien lo han quitado?
aioma escribió:en pc esta el modo de juego que se llama MI EQUIPO?? o tambien lo han quitado?


Lo han quitado.
Este 2k13 para mi gusto es infinitamente superior al 2k12, al menos en lo que se refiere al gameplay.

Habrá que acostumbrase al cambio en los controles pero sin duda que te da muchas mas opciones que el año anterior. Puedes hacer mas cosas.

Por cierto, para el que quiera jugar una asociación online para PC de 2k13, que contacte conmigo por privado.
Somos un grupo de unos 25-30 jugadores que llevamos jugando ligas online para PC desde el 2k10.

Asi que el que este interesado en unirse MP que comenzaremos en menos de 2 semanas con las nuevas ligas de 2k13!!!
PUFF vaya juegazo, nada que ver con el 2k12, soberbio.
tato27 escribió:Yo ayer probé en el modo blacktop y había desde 1vs1 hasta 5vs5 (Sólo juegas media cancha).


Online?¿?, porque yo lo digo por el modo online [sonrisa] .
Los comentarios de Daimiel tampoco vienen no?? se sabe si los van a poner por descarga o algo?
Earths36 escribió:
tato27 escribió:Yo ayer probé en el modo blacktop y había desde 1vs1 hasta 5vs5 (Sólo juegas media cancha).


Online?¿?, porque yo lo digo por el modo online [sonrisa] .

ah! ok. Era offline. No juego online. De hecho no juego nunca a online a ningún juego.
Rockstar75 escribió:Los comentarios de Daimiel tampoco vienen no?? se sabe si los van a poner por descarga o algo?

Te aseguro que no te pierdes nada. Daimiel suena como si a un robot le hubieran dado speed. Nada que ver con sus reflexiones pausadas y tranquilas

Yo soy un defensor de los doblajes en español, pero es que este es catastrófico.
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5