NBA 2K13

1, 2, 3, 4, 5
jose_mi escribió:
gabriel848 escribió:¿que tal funciona online? lo han puesto en oferta en steam a 15 euros y me esta tentando mucho pero sobretodo porque me llama la atención el modo de juego nuevo al estilo Ultimate Team ¿me lo recomendáis o no merece la pena ese modo de juego?


Mucho no te informaste (mirate la primera pagina y tal) xq ese modo de juego solo esta para la version de consolas, la de PC esta capadisima y el online yo no juego xq me da asco (a parte que no puedes jugar con amigos de forma sencilla tienes que hacer mil rollos para hacerlo) es imposible o casi imposible sincronizar tiros y no me mola el estilo de juego de la gente tirando hacer mates todo el rato.


sabia que la versión PC estaba algo capada pero no sabia que le hubiesen quitado tantas cosas, la verdad, que chapuceros

gracias por la información, siendo así casi que paso porque el modo franquicia siempre me acaba aburriendo, no me merece la pena si el online va mal y no hay nada nuevo
Yo lo pille xq me silio por 10€ cuando estaba de oferta en Amazon pero la verdad que el online podía ser mejor, pero por 10 €...
A ver, que no sé que pasa que algunos no hacen más que decir tonterías. El juego está capadísimo, sí. Pero online va perfecto, siempre y cuando tengas un PC bueno, o adecues la calidad gráfica a lo que tengas. Es decir, en este juego, el lag no solo lo produce la conexión, sino que sí uno de los dos jugadores está metiendo mucha carga gráfica a su PC, aunque le vaya aparentemente bien offline, en el modo online se resiente mucho. Pero si ambos lo configuran correctamente va PERFECTO.

Otra cosa es la increíble cuestión de que no puedes jugar un partido con un amigo así sin más. Es decir, puedes hacerlo, pero no mediante lo más sencillo, que sería una opción de partido rápido o lo que sea. Si no que tienes que crear una asociación (es decir una liga) que tardas 30 segundos en hacerlo y os metéis los dos en la liga y jugáis. Así de fácil.

Gadir
Pues yo el juego lo muevo con la gorra modeado hasta las cejas con enb y demás a 60 estables como rocas todo al máximo 1920x1080, conexión de 20 megas y cuando voy a jugar online lo pongo todo al mínimo y le paso la medición de rendimiento, y aun con esas en el online el juego hace cosas raras, y no digo que haya un lag notorio sino que es tan pequeño que en ocasiones la sincronización del tiro no es buena, pases raros, cosas que jugando offline no pasarían, fallos inexplicables... pero si dices que va perfecto tendré que darle otra oportunidad.

Saludos
Pero se puede jugar 2 amigos online en el mismo equipo contra CPU , aunque sea haciendo la asociacion?
(mensaje borrado)
Buenas, ya he leído que la versión de pc está muy capada, también refiriéndose a los gráficos, mi pregunta es, con la cantidad de mod que existen, si así con dichos mods puestos igualan o mejoran la calidad gráfica del juego en consola, y cual mod recomendáis para ello, un saludo.(sin que el rendimiento caiga de forma brutal, claro)
Hola yo tengo una duda, y espero que alguien me pueda responder, tengo el 2k13 para xbox pero quería pillarme este por una sencilla razón, he visto que para pc salen actualizaciones de plantillos para jugar con los equipos fiba o selecciones, que están de verdad curradas, no solo actualizan jugadores si no también estadios, el menú principal y todo. Mi pregunta es que entiendo estas actualizaciones no son echas por 2k si no por fans que para mejorar el juego lo hacen, me gustaría saber si en el juego original se puede introducir estos archivos o solo están echos para las copias no originales, gracias
Algarro14 escribió:Hola yo tengo una duda, y espero que alguien me pueda responder, tengo el 2k13 para xbox pero quería pillarme este por una sencilla razón, he visto que para pc salen actualizaciones de plantillos para jugar con los equipos fiba o selecciones, que están de verdad curradas, no solo actualizan jugadores si no también estadios, el menú principal y todo. Mi pregunta es que entiendo estas actualizaciones no son echas por 2k si no por fans que para mejorar el juego lo hacen, me gustaría saber si en el juego original se puede introducir estos archivos o solo están echos para las copias no originales, gracias


Yo lo tengo de steam y lo tengo modeado hasta las cejas, por tanto vale para ambas versiones.
jose_mi escribió:
Algarro14 escribió:Hola yo tengo una duda, y espero que alguien me pueda responder, tengo el 2k13 para xbox pero quería pillarme este por una sencilla razón, he visto que para pc salen actualizaciones de plantillos para jugar con los equipos fiba o selecciones, que están de verdad curradas, no solo actualizan jugadores si no también estadios, el menú principal y todo. Mi pregunta es que entiendo estas actualizaciones no son echas por 2k si no por fans que para mejorar el juego lo hacen, me gustaría saber si en el juego original se puede introducir estos archivos o solo están echos para las copias no originales, gracias


Yo lo tengo de steam y lo tengo modeado hasta las cejas, por tanto vale para ambas versiones.


Muchas Gracias pues a pillarlo que está por 11 euros en amazon ;)
Se sabe algo sobre el NBA 2k14 para PC? haran de nuevo la GUARRADA que hicieron con la capada que le metieron respecto al de consolas?
Pues creo que ya ni sale para PC...
Cagada de los de NBA Live. Podrían haber atacado al 2k13 esta temporada.
El NBA 2k14 se podía reservar por unos 16€ para PC.

De todas formas hay que estar pendiente del NBA Live, que este año será una dura competencia
http://www.youtube.com/watch?v=ADfjrh12L38

Me parece que es en PS4, la versión de PC imagino sera = o mejor si es que la hay, me parece bastante conseguido, que opinais?
El NBA 2K14 si va a salir para PC, lo confirmo 2k sports, y sale a la venta el 1 de octubre en america y el 4 en europa

https://store.2k.com/Product.aspx?pSKU= ... 25-41296-7

de hecho se pueden hacer las pre order ya en casi todas partes.
djgizbo escribió:El NBA 2K14 si va a salir para PC, lo confirmo 2k sports, y sale a la venta el 1 de octubre en america y el 4 en europa

https://store.2k.com/Product.aspx?pSKU= ... 25-41296-7

de hecho se pueden hacer las pre order ya en casi todas partes.



Si tienes razón, lo busque poco después de ver el trailer, a ver si no nos hacen la guarrada que con el 2k13 y todas las versiones son iguales.
podian tirarse el rollo y sacar de una vez por todas equipos europeos, ya no digo que metan 20 ligas como el fifa , pero al menos los equipos que juegan la euroliga seria un detalle y se ganarian al mercado europeo.
¿De dónde os bajáis los mods para el 2k13?
PERCHE escribió:podian tirarse el rollo y sacar de una vez por todas equipos europeos, ya no digo que metan 20 ligas como el fifa , pero al menos los equipos que juegan la euroliga seria un detalle y se ganarian al mercado europeo.


Un +1 de ésos.
No se si sabeis que ya han sacado el parche acb para el 2k13:

Imagen

Imagen

Mas info aqui: http://www.mundoacblive.com/foro/2k13/p ... 3-para-pc/
Tremendo, aunque ya me esperare al 14 creo, pero eso tiene muy buena pinta y era algo muy necesario.
Genial esa noticia del parche acb, pero yo tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar, me llegó el juego ayer y empece una temporada y al terminar el primer partido y volver al menú principal de temporada se me sale al escritorio, ya me paso 3 veces seguidas y me fastidia bastante, había leído que el juego tenía problemas pero siempre eran de versión pirata no sabía que también eran de la versión original o si es porque algún otro problema, si alguien me puede ayudar se lo agradecería ;).
P:D he probado a jugar solo playoffs y ahí no tengo problemas, solo en temporada
Algarro14 escribió:Genial esa noticia del parche acb, pero yo tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar, me llegó el juego ayer y empece una temporada y al terminar el primer partido y volver al menú principal de temporada se me sale al escritorio, ya me paso 3 veces seguidas y me fastidia bastante, había leído que el juego tenía problemas pero siempre eran de versión pirata no sabía que también eran de la versión original o si es porque algún otro problema, si alguien me puede ayudar se lo agradecería ;).
P:D he probado a jugar solo playoffs y ahí no tengo problemas, solo en temporada


A mi nunca me a tirado al escritorio y mira que llevo horas de juego y lo llevo con mil mods graficos. Prueba a reinstalar y hacer limpieza. Yo el unico fallo que he notado y que me jode muchisimo es en las repeticiones que van a su puta bola, y si quiero grabar una repeticion para hacer luego un video resulta que no puedo verla o es una repeticion de una jugada distinta...

Dicho esto os dejo un par de videos mios de cuando le daba caña XD

http://www.youtube.com/watch?v=1dysJ230IoY

http://www.youtube.com/watch?v=2h96qXHLbn8
http://www.youtube.com/watch?v=xxoPh0Crh7g

sabéis que mod usa este tío para cambiar las camisetas en el modo my carrer
PERCHE escribió:podian tirarse el rollo y sacar de una vez por todas equipos europeos, ya no digo que metan 20 ligas como el fifa , pero al menos los equipos que juegan la euroliga seria un detalle y se ganarian al mercado europeo.



Pues parece que te han escuchado XD

14 de los mejores equipos de la Euroliga estarán en NBA 2K14

2K Sports y Euroleague Basketball han anunciado un acuerdo por el cual 14 de los mejores equipos de la Turkish Airlines Euroleague estarán en NBA 2K14

Los catorce equipos que se incluirán en NBA 2K14 :

Alba Berlin.
FC Barcelona.
Real Madrid.
CSKA Moscow.
EA7 Emporio Armani Milano.
Montepaschi Siena.
Fenerbahçe Ülker Istanbul.
Anadolu Efes Istanbul.
Olympiacos Piraeus.
Panathinaikos Athens.
Maccabi Electra Tel Aviv.
Zalgiris Kaunas.
Unicaja Málaga.
Laboral Kutxa Vitoria.
Enorme noticia,

imagino que siendo 14 equipos...bueno, sin más pero es un primer gran paso para hacer al juego más redondo (para los europeos) [360º]
Acaba de salir en oferta en steam durante 7 horas al 75% descuento (7,5 €) por si a alguien le interesa.
¿Hay a alguien que se le quede pillado el juego al entrar?

Apenas he conseguido jugar porque casi siempre que entro se me peta al entrar al menu me salta error de win ''2k sport nba2k13 dejo de funcionar''.

He probado desactivando el antivirus por lo que he leido por ahi y alguna vez ha entrado pero es que llevo con el juego un mes y habre podido entrar al juego 2-3 veces.

Decir que al 11 y 12 he podido (cumplo requisitos y demas).
Lokieros a mi no me da ningún problema, eso sí, lo he arrancado solamente 4 o 5 veces...


¿Algún mod recomendado para este juego? Me acabo de poner con él y he puesto un mod de selecciones nacionales ( http://www.nba2k.org/2013/03/FIBA-2K13.html ) que aún lo tengo que probar más a fondo, pero basicamente solo lo quería para verlo xD. No sé si hay mods completos o hay que ir modeando cada aspecto del juego, me gustaría meterle algo con las plantillas del año que viene, marcadores de alguna cadena de tv americana, mejora gráfica, tipo de juego realista.... ¿Hay algún mod que lo aglutine todo o debo ir metiendo cada cosa por separado?

Gracias!!!
Bueno consegui que me fuera el juego a base d leerme 3245345 foros en steam y al final muy guarramente se soluciono, que decir que por lo que lei le pasaba a bastante gente.

Primera temporada de mi carrera con un base de 1.80 en Miami Heat semifinales de playoffs pasandolo con la gorra y elegido mejor 6º hombre.

Este año no esta muy facil este modo? yo recuerdo que el año pasado o te convertias en un maquina MJ o sino tu equipo no ganaba, en este parece que no hace falta ser un fuera de serie (que me gusta esto).

Decir que me draftearon los rockets y era mas de lo mismo (ganar y ganar) hasta que pedi el traspaso para ir a miami por wade.
Hola gente, no se si sabreis q los servidores de 2k no van (ni inicia sesion ni nada....), tube que reinstalar el juego y no tengo ni las plantillas actualizadas.

Sabeis de algun sitio donde bajarse plantillas actualizadas y demas???

P.D. Va a comprar nba2k14 rita la cantaora!!!!
LokiEros escribió:Hola gente, no se si sabreis q los servidores de 2k no van (ni inicia sesion ni nada....), tube que reinstalar el juego y no tengo ni las plantillas actualizadas.

Sabeis de algun sitio donde bajarse plantillas actualizadas y demas???

P.D. Va a comprar nba2k14 rita la cantaora!!!!

http://www.moddingway.com/
Aqui lo tienes vas al nba y luego rosters

La verdad que el apartado online del nba es lo peor que tiene menos mal que me costo 10 pavos...
jose_mi escribió:
LokiEros escribió:Hola gente, no se si sabreis q los servidores de 2k no van (ni inicia sesion ni nada....), tube que reinstalar el juego y no tengo ni las plantillas actualizadas.

Sabeis de algun sitio donde bajarse plantillas actualizadas y demas???

P.D. Va a comprar nba2k14 rita la cantaora!!!!

http://www.moddingway.com/
Aqui lo tienes vas al nba y luego rosters

La verdad que el apartado online del nba es lo peor que tiene menos mal que me costo 10 pavos...


Gracias por la info. Hace un rato me habia puesto a actualizarlas a mano pero he visto que era....... [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Buenas

Fui seguidor de la NBA a finales de los 80 y principios de los 90, cuando Abdul Jabbar, Magic Johnson, Larry Bird, ... Y como también era aficionado a los videojuegos (PC), me encataban jugar al Lakers & Celtics, NBA Live 95 y 96.

Ahora bien, buscando algún juego de la NBA actual y que incluyera plantillas de equipos antiguos, me han recomendado éste y lo he pillado a buen precio. He estado revisando las plantillas y, por ejemplo, la de finales de los 80 de los Lakers está muy incompleta, faltando jugadores como el propio Abdul Jabbar. ¿Sabéis de algún sitio donde puedo bajar o parchear el juego para que me aparezcan más plantillas y jugadores clásicos? Los actuales me dan igual, busco el máximo número de equipos y jugadores antiguos.

Gracias.

Gracias de antemano.
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5