NBA 2K13

1, 2, 3, 4, 5
eddyjay escribió:
Rockstar75 escribió:Los comentarios de Daimiel tampoco vienen no?? se sabe si los van a poner por descarga o algo?

Te aseguro que no te pierdes nada. Daimiel suena como si a un robot le hubieran dado speed. Nada que ver con sus reflexiones pausadas y tranquilas

Yo soy un defensor de los doblajes en español, pero es que este es catastrófico.


Lo he visto en ps3, y son pateticos..
F1R3F0X escribió:En serio, me parece demasiado irreal cómo bajan las medias de los jugadores en La asociación. Tengo a los Timberwolves y doy descanso, les preparo entrenamientos semanales, hago rotaciones en los partidos y aún así jugadores como Kevin Love ha bajado de 89 a 86 en 10 partidos. Y, ojo, llevo un 9-1.

Es decir, hago un inicio de temporada que no harían en su puta vida, les planeo entrenamientos con días de descanso y demás, estoy atento a la moral/cansancio, y aún así baja 3 puntos su media? Me parece una auténtica mierda.


¿Alguien sabe alguna solución?
Me salió ayer un bug que nunca me habia salido y queria saber si a alguien más le habia ocurrido.
Estaba jugando un partido en el modo asociación y a mitad del segundo cuarto ha desaparido el marcador que hay abajo a la derecha. He intentado de todo, pedir tiempo muerto, pausar el juego, mirar todas las opciones... y no he conseguido volver a ponerlo. :-?
Buenas!

Lo he recibido esta mañana de Amazon y la verdad es que estoy un poco decepcionado, no se. Faltan demasiadas cosas, y luego a parte me ocurre un bug gráfico muy extraño que no consigo quitar. Es como si algunos polígonos (concretamente pantalones) se alargasen kilómetros. Pongo fotos que se explicarán mejor que yo:

Imagen
Imagen
Imagen
A mi me pasa lo mismo pero pensaba que era el juego asi xD
¿Cómo hacéis si queréis jugar online contra un amigo?
En PC no se puede. Definitivamente me ha invadido la sensación de haber tirado 16€ a la basura (sí, no es nada, pero me jode [buuuaaaa]). Entre el bug gráfico que no logro encontrar la manera de solucionarlo y la ausencia de opciones, muchas de ellas buenísimas, hacen que me arrepienta de la compra.
yo lo tengo para pc y no me salen esas rayas que os salen a vosotros...
sexything escribió:En PC no se puede. Definitivamente me ha invadido la sensación de haber tirado 16€ a la basura (sí, no es nada, pero me jode [buuuaaaa]). Entre el bug gráfico que no logro encontrar la manera de solucionarlo y la ausencia de opciones, muchas de ellas buenísimas, hacen que me arrepienta de la compra.


Es que me niego a creer que nos hayan dejado tirados con algo tan simple y básico. No puede ser, tiene que haber alguna forma.
El juego para pc es una chusta,asi de claro,no en jugabilidad,pero si en otras cosas,por ejemplo no hay my team,sin el all star weekend,opciones del online capadas...es un juego que en la version para PC pide a gritos "comprarlo" por otros medios
¿Alguien ha podido jugar algún partido online? He probado a buscar varias veces y es imposible no encuentra ni de coña. Cada x tiempo pone que hay 4 posibles rivales pero nada. [+furioso]
haber si a alguien le ocurre lo mismo y encontro la solucion...pero acabo de crearme un jugador en el modo mi carrera,y aora el pelo no se le ve..le puse el tipo "despeinado" y no se le ve el pelo...
Hola buenas.

Alguien ha podido solucionar lo de My player , que no te marcan las jugadas? solo las de saque de banda.
Ovaldevil escribió:Hola buenas.

Alguien ha podido solucionar lo de My player , que no te marcan las jugadas? solo las de saque de banda.


A mi no me marca ni una, ni de banda y eso que tengo puesto en las opciones que si lo haga, un par de veces en 40 partidos si han dicho de aclarar la zona para que me la juegue yo, pero nada más.

Saludos
Hola, tengo un problema absurdo con este juego (que por cierto me está encantando): cuando pongo todos los datos (fecha de nacimiento, numero de clave, contraseña, etc), a la hora de validar la cuenta me dice "tienes que estar conectado" y no me valida todo el proceso, alguien sabe que estoy haciendo mal?

Gracias y un saludo!

editado: vale, era el antivirus... ahora estoy esperando a que me llegue el mail de confirmacion... en fin!
Yo em tire todo el año pasado con el 2k12 asi, intentando validar la cuenta..
Con que cámara jugáis?? [+risas]
La cámara que me gusta es retransmisión genérica. Que por cierto, hay modos en los que no se puede poner. Cosas de la vida.

Sobre todo lo que he leído, pues casi en todo tenéis razón. Mas que triste, o lamentable u otra cosa, lo que es es increible. No entiendo que razones puede haber para quitarle esas cosas a la versión PC. Si os soy sincero, casi nada de lo que han quitado me importa. Pero lo de jugar un partido onine con un amigo, cuando menos es raro. No obstante yo ayer jugué un partido con un colega. La forma que encontramos es creando una asociación en línea, te mueves por los menús, y puedes desbloquear todos los partidos, y así no tienes que seguir el calendario. Te vas al día en el que se enfrentaban vuestros dos equipos y a jugar. Es una manera cure, pero al menos juegas, que cojones.

Eso sí, nos iba, no con lag, pero sí lento. Todo como a la mitad de revoluciones. Sabéis si es que siempre ha ido así de mal, o esto también es nuevo de esta versión. Lo digo, porque aunque juego al NBA2K desde el 2K9, he de ser sincero y este es el primero que compro, porque pensé que ya era hora de darles algo a estos de 2K. No me arrepiento, de haberlo comprado, porque he jugado muchas horas con las versiones de los últimos años y no me puedo quejar.

Cualquier cosa que os enteréis y tal, comentadla aquí y así nos enteramos todos. Un saludo a todos.

Gadir
Hay alguna manera de jugar 3 amigos online en el mismo equipo? Me interesa muchisimo poder jugar con mis amigos cada uno en una posición versus la cpu
azkue escribió:Hay alguna manera de jugar 3 amigos online en el mismo equipo? Me interesa muchisimo poder jugar con mis amigos cada uno en una posición versus la cpu

Me uno a la pregunta :D
azkue escribió:Hay alguna manera de jugar 3 amigos online en el mismo equipo? Me interesa muchisimo poder jugar con mis amigos cada uno en una posición versus la cpu


Si conectas 2 mandos y el teclado o 3 mandos directamente si que se puede. Si yo tengo mis dos mandos conectados me sale también el teclado y ya tengo 3.
No se cual es el limite de mandos que puedes conectar. A lo mejor 10 en total para cada uno en pista, pero creo que antes necesitaras mas puertos USB [carcajad]

Y os ponéis los 3 en el mismo equipo, y podréis seleccionar a otros de los 5 del equipo. Creo que no te referías e este tipo de juego.
Me refiero a eso, pero online :D

Mi idea es jugar 5 (online) en un equipo vs CPU
Al final sabeis si se puede configurar para que en el modo mi jugador te marque las jugadas como en años anteriores?? por mucho que lo intento no consigo encontrar la opción.
alguno se apunta acer una asociacion?
Tengo un par de bugs en el juego que no se si son solo cosa mia u os pasa a vosotros también (son bugs menores):

- En muchas repeticiones de jugadas, en vez de dar la jugada en si, sale otra que no tiene nada que ver, normalmente tan solo es un jugador botando la pelota, y se corta a los dos segundos...

- A veces, muy pocas veces, en los cambios automáticos de jugadores, arriba sale un marcador que indica que jugadores salen y que jugadores entran, pero solo sale una vez de cada diez veces que se producen cambios...

A alguien mas le pasa?
Rodimus escribió:Tengo un par de bugs en el juego que no se si son solo cosa mia u os pasa a vosotros también (son bugs menores):

- En muchas repeticiones de jugadas, en vez de dar la jugada en si, sale otra que no tiene nada que ver, normalmente tan solo es un jugador botando la pelota, y se corta a los dos segundos...

- A veces, muy pocas veces, en los cambios automáticos de jugadores, arriba sale un marcador que indica que jugadores salen y que jugadores entran, pero solo sale una vez de cada diez veces que se producen cambios...

A alguien mas le pasa?


A mi me pasa también, junto con partidos en que la opción de ver repeticiones no aparece. Eso junto a que el marcador de habilidad en mi carrera salga transparente y una serie de fallos bastante estúpidos del juego.

Me está jodiendo cosa mala la inteligencia artificial, no puede ser que mi equipo (hablo de mi carrera) haga siempre jugadas subnormales y el rival siempre abiertos para hacer entradas. El entrenador es para darle de comer aparte que me cambia de forma aleatoria incluso siendo el mejor del equipo.
Estoy en la final de la NBA y me quita ganando en el último cuarto de 8 para volver a sacarme en la prórroga. [360º]
Tengo una duda para los que controláis mucho las jugadas.

Como sabéis, con la cruceta del pad se pueden abrir dos paneles de jugadas tanto en ataque como en defensa (pulsando derecha e izquierda) que son las típicas -por ejemplo, en ataque- que hacen referencia a jugadas para jugadores (Howard postea, Aclarado para Bryant, etc) o más generales (Abrir pista, Bloqueos para tiradores, etc). Pues bien, no sé cómo lo hice el otro día jugando que se abrió un panel de jugadas pero no eran las mismas, eran unas en mayúsculas y estaban en inglés (tenían pinta de ser las del libro de jugadas). El caso es que no sé cómo lo hice, no he podido volver a abrir ese panel. Me gustaría saber para qué sirve el libro de jugadas, si es de utilidad, y cómo abrir y utilizar este panel en mayúsculas y en inglés que os comento.

Gracias :D
AnjoTV escribió:
Rodimus escribió:Tengo un par de bugs en el juego que no se si son solo cosa mia u os pasa a vosotros también (son bugs menores):

- En muchas repeticiones de jugadas, en vez de dar la jugada en si, sale otra que no tiene nada que ver, normalmente tan solo es un jugador botando la pelota, y se corta a los dos segundos...

- A veces, muy pocas veces, en los cambios automáticos de jugadores, arriba sale un marcador que indica que jugadores salen y que jugadores entran, pero solo sale una vez de cada diez veces que se producen cambios...

A alguien mas le pasa?


A mi me pasa también, junto con partidos en que la opción de ver repeticiones no aparece. Eso junto a que el marcador de habilidad en mi carrera salga transparente y una serie de fallos bastante estúpidos del juego.

Me está jodiendo cosa mala la inteligencia artificial, no puede ser que mi equipo (hablo de mi carrera) haga siempre jugadas subnormales y el rival siempre abiertos para hacer entradas. El entrenador es para darle de comer aparte que me cambia de forma aleatoria incluso siendo el mejor del equipo.
Estoy en la final de la NBA y me quita ganando en el último cuarto de 8 para volver a sacarme en la prórroga. [360º]



EStas ya en la final de la NBA???? si el juego acaba d salir XDXD LOL
Estará jugando los partidos importantes y los normales los salta.

Saludos
He jugado más de 65 partidos en la temporada (te dan "logros" por ello). Juego casi sin parar, seguro que caigo enfermo o algo.

Según mis cálculos y la cantidad de puntos que dan este año por partidos, ejercicios, etc para lograr tener un jugador puntero se necesitan más de 400 partidos. Me parece que me voy a quedar en patán de la canasta para siempre.
AnjoTV escribió:He jugado más de 65 partidos en la temporada (te dan "logros" por ello). Juego casi sin parar, seguro que caigo enfermo o algo.

Según mis cálculos y la cantidad de puntos que dan este año por partidos, ejercicios, etc para lograr tener un jugador puntero se necesitan más de 400 partidos. Me parece que me voy a quedar en patán de la canasta para siempre.


La verdad es que para subir el nivel de las stats tiene tela, yo llevo unos 30 partidos jugados con mi jugador y los primeros pues rapido por que salia de reserva pero desde que soy titular pues juego de 15 a 20 minutos por partido (tiempos de 5 minutos), asi que una temporada jugandolo todo se me va a hacer MUY larga xd
Buenas amigos...yo quiero los comentarios en castellano ..se puede?? hay parche??
kalimero12 está baneado por "clon de usuario baneado"
es vergonozo que en PC no este en español.. que coño dara la plataforma?..
kalimero12 escribió:es vergonozo que en PC no este en español.. que coño dara la plataforma?..


Quizas sera por el precio?, a mi me ha costado 17 euros en mediamarkt y ya me imaginaba que algo le habian quitado
kalimero12 está baneado por "clon de usuario baneado"
coromiba escribió:
kalimero12 escribió:es vergonozo que en PC no este en español.. que coño dara la plataforma?..


Quizas sera por el precio?, a mi me ha costado 17 euros en mediamarkt y ya me imaginaba que algo le habian quitado


Ya si el precio oficial creo q es 20€ o asi.. pero para eso q lo pongan en DLC 5€.. o en el precio normal . .
No van a sacar ningun DLC para PC.Toca esperar al año que viene.
Alguien para echar una asociacion online? [tadoramo]
Una duda, en el modo Mi jugador, os marcan jugadas los compañeros?

Es que lo tengo activado en las opciones pero ni caso :S
Pues yo tengo aqui el NBA 2K13 sin abrir, pedido de amazon que llevo ya una semana con el. Y no creo que vaya a abrirlo. He estado pensandolo mucho, y lo mas seguro es que lo vaya a devolver. Joder es que da mucho coraje. Llevo mucho tiempo, desde el 2k8 creo recordar que lo tenia en la ps3 y me iba diciendo cada año que hasta que no lo saquen en castellano no lo pillo; y asi he aguantado todos estos años, y ahora que lo sacan en castellano resulta que la version de pc esta capada, y sin pensamientos de sacar un parche en castellano, pues nada, ya será el juego lo mas maravilloso del mundo pero si no trae los dialogos que le den. Me espero otro añito mas, total cuantos llevo esperando ¿4 o 5?.

Un pequeño offtopic: para la devolucion de amazon hay que imprimir la etiqueta y en el segundo paso te pone "incluye la autorizacion de devolucion" ¿ahí que hay que poner?

Un saludo gente.
Cuantos puntos de habilidad hacen falta en el mate para que el personagillo los haga? Voy por 74 y no hay rastro de un mate por mas l
legolfito escribió:Cuantos puntos de habilidad hacen falta en el mate para que el personagillo los haga? Voy por 74 y no hay rastro de un mate por mas l


Pues no lo se la verdad, yo que me hize un base lo estoy subiendo un poco y voy por 50 y de momento nada, le das a RT cuando entras a canasta no?, si vas por 74 y no te los hace malo xd
legolfito escribió:Cuantos puntos de habilidad hacen falta en el mate para que el personagillo los haga? Voy por 74 y no hay rastro de un mate por mas l


Tienes que irte al editor del jugador y elegir las animaciones que quieres que use en los mates.
El online como siempre brilla por su ausencia...

No hay una manera mas facil que crear una liga online para jugar un amistoso contra un amigo?

Y para jugar en el mismo equipo online?

Me parece algo tan fundamental para un juego a estas alturas...
AnjoTV escribió:
legolfito escribió:Cuantos puntos de habilidad hacen falta en el mate para que el personagillo los haga? Voy por 74 y no hay rastro de un mate por mas l


Tienes que irte al editor del jugador y elegir las animaciones que quieres que use en los mates.

Joder con lo fácil que era!!! mil gracias.
A mi no me llega el correo de verificación :D
Hola a todos buscando e encontrado un fix momentaneo para el bug de visionar las jugadas en mi carrera, os dejo la pagina yo lo e usado y va 100% . bajais el archivo de la pagina y el programa para ejecutarlo es el cheat engine 6.2.
Se ejecuta el juego una vez en el menu se minimiza y ejecutais el programa cheat engine cargais el exe del nba2k13 y depues cargais el fichero descargado , una vez cargado es solo marcar las casillas de coach settings y las 5 de la misma rama que son:Playvision , Playvision display , Playcall Messages , Off. playcalling , Def.playcalling.
Lo minimizan el programilla y a jugar y veran todas las jugadas, culquier duda intentare responder por aqui , saludos.
http://forums.nba-live.com/viewtopic.php?f=146&t=88128
a por cierto si pueden valorar la aportacion mejor XD
c7ronaldo_mixi escribió:va asalir para steam?


Yo creo que si, tengo el 11 y 12, solo que en steam suele salir algo mas tarde, puede que a finales de mes......
Llevo un par de dias con problemas de conexión y me he dado cuenta que cuando no tengo internet al abrir el juego se queda la pantalla negra y no lo carga.
????
Buenas, podeis hablarme un poco del tema del online??

Va fluido?
Hay gente?
Como funciona?
Se puede jugar 5 vs 5? Es divertido jugar asi? Usaria el jugador de my player?
Es divertido jugar online?

Necesito datos del online para saber si pillarlo please
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5