NBA 2K13

1, 2, 3, 4, 5
A alguien mas se le cierra el juego cuando va a renover el contrato con el GM en el modo my player?
yunans escribió:Buenas, podeis hablarme un poco del tema del online??

Va fluido?
Hay gente?
Como funciona?
Se puede jugar 5 vs 5? Es divertido jugar asi? Usaria el jugador de my player?
Es divertido jugar online?

Necesito datos del online para saber si pillarlo please


Si te gusta el juego y conoces a alguien, aunque solo sea a uno que también le guste, por 20 €, ni te lo pienses. Yo solo tengo un amigo que lo tenga como yo y cada vez que echamos un partido disfrutamos como enanos. La opción de la asociación online tiene muy buena pinta, pero necesitas encontrar un grupo de gente que la monte y demás.

El juego en PC está capado en varias cosas y entre ellas, la más sorprendente es el no poder montar un simple partido para jugar con un amigo. Se soluciona montando una liga y ya está.

Va muy fluido si tu conexión es decente y si tienens una configuración de video adecuada. A mi por ejemplo, me va más o menos bien offline, pero tengo que bajar la configuración de video, para que online vaya fluido. Pero ir, va.

Lo del my player, no lo sé y lo de jugar 5 vs 5, diría que no se puede. Lo máximo que he visto y jugado es 2 vs 2.

Un saludo.

Gadir
Estiui escribió:Tengo una duda para los que controláis mucho las jugadas.

Como sabéis, con la cruceta del pad se pueden abrir dos paneles de jugadas tanto en ataque como en defensa (pulsando derecha e izquierda) que son las típicas -por ejemplo, en ataque- que hacen referencia a jugadas para jugadores (Howard postea, Aclarado para Bryant, etc) o más generales (Abrir pista, Bloqueos para tiradores, etc). Pues bien, no sé cómo lo hice el otro día jugando que se abrió un panel de jugadas pero no eran las mismas, eran unas en mayúsculas y estaban en inglés (tenían pinta de ser las del libro de jugadas). El caso es que no sé cómo lo hice, no he podido volver a abrir ese panel. Me gustaría saber para qué sirve el libro de jugadas, si es de utilidad, y cómo abrir y utilizar este panel en mayúsculas y en inglés que os comento.

Gracias :D

Sobre las otras jugadas que marcas, se hace cuando estás en posición de base pulsando LT/L1 (mando xbox/ps).

Franux escribió:A alguien mas se le cierra el juego cuando va a renover el contrato con el GM en el modo my player?

A mí me ha pasado un par de veces.

También me pasa que no consigo ser titular, bueno, media temporada con los Nets porque me lo gane, en el resto de los equipos, siempre soy el 6º hombre con una media de 20 minutos por partido, (por no hablar de los all stars que me pasa como en el 12, 5 minutos como mucho y fuera). Cuando renuevo o soy agente libre pongo la opción de jugador, pero ni por esas. Eso sí, siempre que salgo a la pista, es para remontar y si va gannando en menos de 2 minutos, al banquillo.
Comienzo a estar un poco harto ya.
tato27 escribió:
Estiui escribió:Tengo una duda para los que controláis mucho las jugadas.

Como sabéis, con la cruceta del pad se pueden abrir dos paneles de jugadas tanto en ataque como en defensa (pulsando derecha e izquierda) que son las típicas -por ejemplo, en ataque- que hacen referencia a jugadas para jugadores (Howard postea, Aclarado para Bryant, etc) o más generales (Abrir pista, Bloqueos para tiradores, etc). Pues bien, no sé cómo lo hice el otro día jugando que se abrió un panel de jugadas pero no eran las mismas, eran unas en mayúsculas y estaban en inglés (tenían pinta de ser las del libro de jugadas). El caso es que no sé cómo lo hice, no he podido volver a abrir ese panel. Me gustaría saber para qué sirve el libro de jugadas, si es de utilidad, y cómo abrir y utilizar este panel en mayúsculas y en inglés que os comento.

Gracias :D

Sobre las otras jugadas que marcas, se hace cuando estás en posición de base pulsando LT/L1 (mando xbox/ps).

Franux escribió:A alguien mas se le cierra el juego cuando va a renover el contrato con el GM en el modo my player?

A mí me ha pasado un par de veces.

También me pasa que no consigo ser titular, bueno, media temporada con los Nets porque me lo gane, en el resto de los equipos, siempre soy el 6º hombre con una media de 20 minutos por partido, (por no hablar de los all stars que me pasa como en el 12, 5 minutos como mucho y fuera). Cuando renuevo o soy agente libre pongo la opción de jugador, pero ni por esas. Eso sí, siempre que salgo a la pista, es para remontar y si va gannando en menos de 2 minutos, al banquillo.
Comienzo a estar un poco harto ya.


Asi que sigue como el 12 en lo referente a esos ''cambios'' por llamarlos de alguna manera tan irracionales, que lastima jode. Algo tan fundamental que este asi. A mi me pasaba en el 12 con los knicks Carmelo 10 min en todo el partido (juego a 10 min el cuarto) y era para flipar, al final pedi traspaso y en Lakers parece q va ``normal´´
Yo me cree un base y bueno al final aunque siempre me sacan de escolta en mi segundo año sigo siendo titular indiscutible con 35 minutos por partido...a veces estoy lo quito por que me cambien para salir xd, eso si aun no he cambiado de equipo, lo mismo al cambiar me bajan los minutos o me hacen lo que os hacen a vosotros.

Saludos
En el 12, cuando era titular, si me iba a otro equipo, seguía de titular. En éste, da igual al equipo que vaya, siempre en el banquillo.

Juego un par de minutos el primer cuarto, 3 o 4 el segundo, 4 el tercero, y depende como vaya el 4º, juego el resto o no. Alrededor de unos 20 minutos, o ni eso.

Otro bug, si se le puede llamar así, es que solo salir del banquillo en el primer cuarto, da igual como acabe la jugada, que siempre hay tiempo muerto.

Entre los minutos, los tiempos muertos inoportunos ya que voy siempre al banquillo y los comentarios del entrenador tales como " no te queria sacar. Será un breve descanso, pero volverás enseguida...", y luego vuelvo a pista 15 minutos después, pues voy de chupón, pasota por la pista y cuando me sacan para remontarm no tiro nunca, sólo la paso; ni que fuera MJ. Así, estoy por empezar una carrera nueva.

Yo tambien soy base, pero alto y siempre acabo jugando de escolta. Yendo de buenas, si no pido el balón no rasco bola. A la hora de defender, marco a mi hombre, pero como haiga cambio de defensa por un bloqueo, da igual quien anote, la culpa es siempre mía.

Como falle un par de tiros, al banquillo, si hago alguna falta intencionada, al banquillo, si cometo alguna pérdida, al banquillo...

Menos mal que es un juego porque vamos...

Ah, se me olvidaba, en casi todos los choques, siempre salgo rebotado, da igual que choque conmigo, Rondo, CP3, Jennings, etc... Casi nunca me pitan faltas a favor cuando penetro, eso sí, la máquina se hincha de tirar tiros libres... Y eso que no he tocado las opciones. Juego en nivel All-Stars y es raro acabr un partido con menos de 100 puntos en el casillero.

Y las jugadas no se me marcan tampoco, sólo cuando saco de banda. Y lo que hecho de menos es enviar a algún compañero a hacer el 2 vs 1, en defensa; y en ataque, pedir bloqueo cuando no tienes el balón. (En ambos, LT/L1)
Buenas, a alguien más le va mal en lo que respecta a graficos el 2k13?. Me explico en la web canyourunit, me dice que puedo jugarlo sobrado con todo al maximo (tengo Nvidia Geforce GT 630M 2gb, i5, 64 bits, pero esque me dice que paso los requerimientos) y al poner el juego he de tenerlo todo quitado y al minimo ya que sino me va muy lageado que digamos. Alguien sabe que pasa? o esque la web va mal y no cumplo con los requisitos
ave10 escribió:Buenas, a alguien más le va mal en lo que respecta a graficos el 2k13?. Me explico en la web canyourunit, me dice que puedo jugarlo sobrado con todo al maximo (tengo Nvidia Geforce GT 630M 2gb, i5, 64 bits, pero esque me dice que paso los requerimientos) y al poner el juego he de tenerlo todo quitado y al minimo ya que sino me va muy lageado que digamos. Alguien sabe que pasa? o esque la web va mal y no cumplo con los requisitos


Pues yo creo que te deberia de ir bien, yo ahora por que he cambiado la grafica por una mas potente pero mi anterior grafica era una 620 y lo tenia puesto a tope y iba a 60 fps siempre, mi procesador es un poco mas potente pero creo que te deberia ir perfecto.
Has actualizado los drivers de la grafica?

Saludos
He actualizado y parece que ya no va almenos tan lageado, pero esque no entiendo como cambiando de bajos a medios-altos se ve igual, alguien sabe que falla?

Muchas gracias
Franux escribió:A alguien mas se le cierra el juego cuando va a renover el contrato con el GM en el modo my player?


No tengo ni idea de si pasa o no pero he visto la firma tan gay que tienes y he venido a dar por saco :D
A mi hasta ahora me iba perfecto pero ahora así por las buenas cuando voy a empezar un partido ya sea mi jugador, asociacion o partido rapido se me cuelga el juego cuando acaba de cargar el partido.
Hoy a salido a la venta en steam, sabeis si es posible bajarlo en steam para los que compramos la version fisica?
azkue escribió:Hoy a salido a la venta en steam, sabeis si es posible bajarlo en steam para los que compramos la version fisica?


Prueba en el menu superior en la pestaña juegos validar producto de steam, y ver si te deja.....
Yo probe ayer y no deja, es mas ni deja meterlo como un juego que no es de steam... a mi ni me lo encuentra xd
¿Sirve la cuenta del 2K12 para este? :-?

En caso de que no... ¿El email de verificación os llegó sin problemas? ¿Cuánto os tardó más o menos?
ave10 escribió:Buenas, a alguien más le va mal en lo que respecta a graficos el 2k13?. Me explico en la web canyourunit, me dice que puedo jugarlo sobrado con todo al maximo (tengo Nvidia Geforce GT 630M 2gb, i5, 64 bits, pero esque me dice que paso los requerimientos) y al poner el juego he de tenerlo todo quitado y al minimo ya que sino me va muy lageado que digamos. Alguien sabe que pasa? o esque la web va mal y no cumplo con los requisitos
ave10 escribió:
ave10 escribió:Buenas, a alguien más le va mal en lo que respecta a graficos el 2k13?. Me explico en la web canyourunit, me dice que puedo jugarlo sobrado con todo al maximo (tengo Nvidia Geforce GT 630M 2gb, i5, 64 bits, pero esque me dice que paso los requerimientos) y al poner el juego he de tenerlo todo quitado y al minimo ya que sino me va muy lageado que digamos. Alguien sabe que pasa? o esque la web va mal y no cumplo con los requisitos


Ese no lo he llegado a experimentar ya que lo desinstalé sin profundizar nada en el juego. Pero me ocurría otro bug gráfico que mencioné hace tiempo en éste mismo hilo:

sexything escribió:Buenas!

Lo he recibido esta mañana de Amazon y la verdad es que estoy un poco decepcionado, no se. Faltan demasiadas cosas, y luego a parte me ocurre un bug gráfico muy extraño que no consigo quitar. Es como si algunos polígonos (concretamente pantalones) se alargasen kilómetros. Pongo fotos que se explicarán mejor que yo:

Imagen
Imagen
Imagen
Mala pinta tiene este nba para pc no????? algun dato favorable hay?? XD
LokiEros escribió:Mala pinta tiene este nba para pc no????? algun dato favorable hay?? XD


Si.... por 20 euros es buenisimo el juego y yo no he tenido ningun problema grafico con el, pero siempre se puede comprar uno la version ps360 por 60 euros que trae unas opciones mas.

Saludos
Una pregunta: ¿Sabéis si existe algun creador de jugadores más completo que el que aporta el juego? Lo digo por la imposibilidad de crear personajes mas musculosos (como lo son Karl Malone o Howard), es decir, sobretodo poder editar las características físicas de una manera más completa.
Rodimus escribió:Una pregunta: ¿Sabéis si existe algun creador de jugadores más completo que el que aporta el juego? Lo digo por la imposibilidad de crear personajes mas musculosos (como lo son Karl Malone o Howard), es decir, sobretodo poder editar las características físicas de una manera más completa.


Pos creo que no (guiandome por otros nba), el editor de jugadores es el que esta en el juego y ya esta (mas o menos bueno).
LokiEros escribió:
Rodimus escribió:Una pregunta: ¿Sabéis si existe algun creador de jugadores más completo que el que aporta el juego? Lo digo por la imposibilidad de crear personajes mas musculosos (como lo son Karl Malone o Howard), es decir, sobretodo poder editar las características físicas de una manera más completa.


Pos creo que no (guiandome por otros nba), el editor de jugadores es el que esta en el juego y ya esta (mas o menos bueno).



Alguna cosa se puede hacer, y como muestra echale un vistazo a esta web: http://nbaspot.com/viewtopic.php?f=29&t ... beee2f3adf
Al final de la temporada he ganado el ROY y el MVP, me dejaron crear mis propias zapatillas con el nike id ese pero no tenia tiempo y le di a una opcio de crear mas tarde y ahora no encuentro por ningún sitio ni en mis zapatillas donde crearlas. Saveis donde hay que ir para crearlas?
Hola chicos ¿sabeis de alguna liga online de pc de este magnifico juego?
Buenas, me he creado un jugador y me han fichado los Celtic, bueno el problema es que lo veo super dificil el juego, juego con el mando de la ps3. La cosa es que no se como entrar a canasta y que haga mates o haga dribling para quedarse solo... lo veo tan tan dificil... que en verdad me cabrea incluso. Me lo he creado Alero 2.03metros y 97kilos creo, el estilo de juego es atleta, creo que ha sido ese el fallo.
Alguna pista para mejorar y conseguir mas puntos y tal? de media por partido hago solo 5 :S vamos una ruina. Es que yo queria centrarme en hacer mates y tal, como el basto de Lebron James, pero nada.. no hay forma
Ey viendo que el juego esta a unos 11 pavos en amazon me lo pille, que tal el online?¿
Bueno si quereis echar algun partidillo agregarme en steam (soy un paquete XD )
Una duda:

¿A alguien le ha comentado Michael Jordan, entre otros, en el apartado de redes sociales->seguidores famosos->leyendas de la nba?

Mira que he jugado partidos e incluso con diferentes partidas, (me creé un escolta, un alero, un base y ahora un ala-pívot), y los únicos que he logrado son Payton, Magic, Kemp, Isiah Thomas y Bird.
Luego, de jugadores activos, lo mismo. Las superestrellas tampoco comentan, como Lebron, Kobe, Carmelo, Garnett, Pierce, Rose y un largo etc... Y no hay manera de conseguirlos todos. Los más veteranos, a los 2 o 3 años, ya se retiran y caca de vaca.
No es que me importe mucho, pero es curioso que nunca digan nada, o por lo menos a mí.
(Cuando los tienes de compañeros de equipo es obvio que nunca comentan.)
tato27 escribió:Una duda:

¿A alguien le ha comentado Michael Jordan, entre otros, en el apartado de redes sociales->seguidores famosos->leyendas de la nba?

Mira que he jugado partidos e incluso con diferentes partidas, (me creé un escolta, un alero, un base y ahora un ala-pívot), y los únicos que he logrado son Payton, Magic, Kemp, Isiah Thomas y Bird.
Luego, de jugadores activos, lo mismo. Las superestrellas tampoco comentan, como Lebron, Kobe, Carmelo, Garnett, Pierce, Rose y un largo etc... Y no hay manera de conseguirlos todos. Los más veteranos, a los 2 o 3 años, ya se retiran y caca de vaca.
No es que me importe mucho, pero es curioso que nunca digan nada, o por lo menos a mí.
(Cuando los tienes de compañeros de equipo es obvio que nunca comentan.)


Kobe creo que no tiene tweeter xDD, fuera coñas no tengo ni idea de como va eso, sera aleatorio segun la fama nose.

Por cierto un bug que me jode muxisimo es el de las repeticiones, no se que pasa que van atrasadas, es decir, igual le rompo los tobillos a uno y digo lo grabo, pero al ir a repeticion resulta que la jugada que sale era la de dos canastas antes y ni rastro de la rotura de tobillos....eso para los que nos gusta subir jugadas a youtube es un bug importante a ver si lo arreglan xq tela.
Lo que es un chiste es el partido All-Star, bueno ya me lo salto y que lo simule. Para jugar apenas un 2 de minutos por cuarto, (12 min/C).

Lo que ha mejorado respecto a mis anteriores partidas, es que soy titular indiscutible, y eso que soy más lento que el caballo del malo. Me draftearon los Grizzlies y aquí estoy. Por cierto, recomiendo, si os piden algún fichaje el GM, pedirle a Bayless. Es un base tirador que rara vez falla un tiro de 6/7 metros. Una puta máquina de anotar.
Bueno eche un par de partidos online y vaya decepcion, para empezar aun a pesar de que vaya fluido hay un lag que hace que los tiros no entre ni uno y segundo que viene en consecuencia de esto es que la peña juega a entrar a matar siempre, balon en largo y a correr hacia canasta, vamos que no mola un cagao eso, al menos a mi.
Asi que a ver si alguien se anima para intentar jugar normal, con variedad de jugadas y tal no solo saque rapido al que esta debajo de la canasta y mate.

De momento jugare offline y si eso partidas rapidas por equipo que esta divertido.

A y otra cosa os va la repeticion en el modo myplayer?¿Hay veces que va otras que no xD
Buenas tardes chicos,

A ver si me ayudáis.

Compré el juego nada más salir. Hace 15 días, cambié de ordenador, y al querer jugarlo, me dice que el usuario especificado no existe. Pruebo a meter el código del juego, y me dice que ya ha sido utilizado.

Me meto en la página de 2KSports y el usuario y la contraseña son válidas. ¿Qué pelotas está pasando? ¿Es normal?
Es algo normal. Para la próxima vez.

Esto es algo q descubrí hace tiempo y lo comparto con ustedes. Es para los q vayan a formatear o reinstalar windows, se evitan perder la cuenta.

1. Editar el registro (en inicio, ejecutar, escribir regedit y darle enter)
2. Buscar HKEY_CURRENT_USER -> Software -> NBA 2K13
3. Editar para guardar el valor de PASSWORD, es algo así como e123cs7e4f00012148321797633617a, guardenlo en 1 mail o anotenlo en 1 papel, como quieran...
4. Editar para guardar el valor de USERNAME, en este caso es simple, no creo q nadie necesite guardarlo...

Bueno, teniendo el valor PASSWORD cuando reinstalen windows lo q deben hacer si no se pueden loguear en el juego es crear las lineas PASSWORD y USERNAME y listo, cuando entren ya van a estar logueados.

By Frison

Si ya es tarde, envías un mail a los de 2K y te mandan una nueva clave.

Gadir
Ritchie escribió:Gracias Gadir



Pa eso estamos.

Como te ha ido?

Gadir
Sigo sin lograrlo. He vuelto a cambiar de ordenador.

Miro donde me dices, pero no me aparece PASSWORD, no hay nada creado.

Me salen "language" "setup" pero no PASSWORD.

¿Qué hago?
Existe alguna forma de poder jugar con un amigo mediante mod o algo parecido? El modo asocación te mete máquinas y no deja jugar partidos amistosos ni nada [buuuaaaa]

Como pueden sacar una versiñon de PC tan capada y mala? 2K decepción


Saludos
Cortesano escribió:Existe alguna forma de poder jugar con un amigo mediante mod o algo parecido? El modo asocación te mete máquinas y no deja jugar partidos amistosos ni nada [buuuaaaa]

Como pueden sacar una versiñon de PC tan capada y mala? 2K decepción


Saludos



incomprensible pero asi es,una decepcion total.....y eso que el juego es cojonudo
buenas gente, os cuento mi problema lo intento jugar con el mando de la xbox y en el menu, entrenamientos y partidos contra la maquina va, pero a la que intento jugar contra alguien, el mando no funciona y solo va el teclado + ratón. Por internet solo encontré a uno que pedía ayuda para lo mismo, pero no de digeron nada...

gracias
buenas gente, os cuento mi problema lo intento jugar con el mando de la xbox y en el menu, entrenamientos y partidos contra la maquina va, pero a la que intento jugar contra alguien, el mando no funciona y solo va el teclado + ratón. Por internet solo encontré a uno que pedía ayuda para lo mismo, pero no de digeron nada...

gracias


Yo con el mando también he tenido problemas, por los menus no iba, solo en los partidos. Y las luces parpadeaban las cuatro.

yo tengo el mando de la Xbox wireless y lo he solucionado sacando el receptor usb y volviéndolo a poner, y ya parece que se mueve el mando por los menus y todo bien.

un saludo

Edito: que pasa con las zapatillas que me salen las del año pasado?? hay alguna manera de actualizar y que salgan las de esta temporada?? gracias
brames escribió:
buenas gente, os cuento mi problema lo intento jugar con el mando de la xbox y en el menu, entrenamientos y partidos contra la maquina va, pero a la que intento jugar contra alguien, el mando no funciona y solo va el teclado + ratón. Por internet solo encontré a uno que pedía ayuda para lo mismo, pero no de digeron nada...

gracias


Yo con el mando también he tenido problemas, por los menus no iba, solo en los partidos. Y las luces parpadeaban las cuatro.

yo tengo el mando de la Xbox wireless y lo he solucionado sacando el receptor usb y volviéndolo a poner, y ya parece que se mueve el mando por los menus y todo bien.

un saludo

Edito: que pasa con las zapatillas que me salen las del año pasado?? hay alguna manera de actualizar y que salgan las de esta temporada?? gracias


mi problema es totalmente inverso, por los menus va y al jugar con gente no, el mando no se desconecta nunca, mando xbox wireless con receptor oficial.
mi problema es totalmente inverso, por los menus va y al jugar con gente no, el mando no se desconecta nunca, mando xbox wireless con receptor oficial.


Joder yo acabo de probarlo otra vez y por los menus no me va el mando y en el juego si.....esto es un despelote [+furioso] [+furioso]

A ver si hay algunos drivers para el mando o yo que se, da rabia porque el juego mola tela, pero por lo que estoy leyendo por el foro esta bastante capado respecto a consolas, ya les vale coñooo

Un saludo
Soy el unico que ve que solo hay 3 personas en el ONLINE?
HegolanGamer escribió:Soy el unico que ve que solo hay 3 personas en el ONLINE?


A mi me ponía lo mismo el domingo y me quede flipado XD
Debe ser un fallo del juego
Es un fallo si, otro mas :( .

Salu2
el juego esta guapisimo para los que no gusta la nba, eso si tiene bastantes fallos xd... el juego es jodidillo no he ganado todavia un partido contra la maquina [mamaaaaa]
ayudadme
al darle al en linea me dice que no cumplo con requisitos de mi cuenta jugador y perfil o algo asi...
que tengo que hacer?
¿Alguien me puede decir si es posible jugar con amigos versus en el modo asociación? estamos los dos en la misma, pero solo salen partidos contra la máquina [buuuaaaa]


Saludos
Cortesano escribió:¿Alguien me puede decir si es posible jugar con amigos versus en el modo asociación? estamos los dos en la misma, pero solo salen partidos contra la máquina [buuuaaaa]


Saludos

Si, si se puede, de echo es la unica forma de jugar contra un amigo, en "Calendario" tienes que buscar algun partido que le toque a tu amigo aunque no sea contra ti, le das y te pondra "invitar amigo", obviamente tiene que estar conectado. Si casualmente no hay ningun partido, pon la temporada a 82 partidos, teniendo en cuenta que hay 30 equipos alguna vez os tiene que tocar juntos si o si
¿que tal funciona online? lo han puesto en oferta en steam a 15 euros y me esta tentando mucho pero sobretodo porque me llama la atención el modo de juego nuevo al estilo Ultimate Team ¿me lo recomendáis o no merece la pena ese modo de juego?
gabriel848 escribió:¿que tal funciona online? lo han puesto en oferta en steam a 15 euros y me esta tentando mucho pero sobretodo porque me llama la atención el modo de juego nuevo al estilo Ultimate Team ¿me lo recomendáis o no merece la pena ese modo de juego?


Mucho no te informaste (mirate la primera pagina y tal) xq ese modo de juego solo esta para la version de consolas, la de PC esta capadisima y el online yo no juego xq me da asco (a parte que no puedes jugar con amigos de forma sencilla tienes que hacer mil rollos para hacerlo) es imposible o casi imposible sincronizar tiros y no me mola el estilo de juego de la gente tirando hacer mates todo el rato.
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5