NAT Estricta

18, 9, 10, 11, 12
danisonique escribió:ami con orange me sale nat abierta pero en juegos cambia en algunos, alguna forma de cambiar las ip con orange?


Yo tengo Jazztel es curioso,con todos los juegos nat abierta....me acaban de dejar el Ghost y nat moderada.. :-?
ryo1975 escribió:
danisonique escribió:ami con orange me sale nat abierta pero en juegos cambia en algunos, alguna forma de cambiar las ip con orange?


Yo tengo Jazztel es curioso,con todos los juegos nat abierta....me acaban de dejar el Ghost y nat moderada.. :-?

Eso me pasa a mi y consegui tener todo abierto abriendo puertos en el router pero la consola me funcionaba mas lenta la interfaz a la hora de cargar cosas.Y el fifa no me conectaba asi que lo deje como esta ahora todo perfecto salvo los cod que nat moderada pero como no juego a los online de los cod ya que los odio.
consegui meterme en la pagina de oran poniendo la ip del ordenador, en el navegador, solo me da miedo trastear y que joda mas que arregle
A mi me paso que siempre me daba Nat estricta, hiciera la configuración que hiciera a la conexión. Al final opte por restaurar de fábrica la consola, y se soluciono el problema, por eso, si veis que por mucho que cambias configuraciones y tal no veis resultado, intentar la restauración de fábrica.
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo tengo ono y desde la última actualización de Microsoft siempre me da Nat estricta, apago y vuelvo a encender la consola y Nat abierta, un poco coñazo pero bueno. E enviado un comentario a Microsoft comunicándole el problema, a la espera estoy de su respuesta
Yo desde ayer no puedo conectarme al live.Tengo internet con vodafone y mi router es el hg556a.El caso es que me da error de DCHP o algo así,o si no no me reconoce la ip.He probado a abrir puertos,a activar DMZ,asignar ip manual a la consola etc y el problema persiste.Antes de todo esto mi nat era abierta asi que no se que ha podido pasar.Agradeceria alguna ayuda!
Yo tengo Ono 100 mg y cuando enciendo la consola siempre aparece en moderada. El router lo tengo configurado con UPnP. Lo curioso es que entrando a configuración de red, haciendo la prueba multijugador y después dando a los 4 gatillos a la vez al 3º o 4º intento se pone abierta detrás de un puerto cónico sin tocar nada en el router. ¿?¿?¿?¿?¿? Una vez que está así ya se queda así hasta que apago la consola.

Saludos.
2 router como le pongo en el primer router(d-link dir-600) una ip fija al secundario(cisco linksys)
(mensaje borrado)
Nat estricta desde hoy con la beta de NXOE, no se por qué :S
jomajime escribió:Nat estricta desde hoy con la beta de NXOE, no se por qué :S

ip fija en la consola, en el router, DMZ a dicha ip, hard reset a la consola y desconectar/conectar router y la tendrás abierta [oki]
joseyvero escribió:
jomajime escribió:Nat estricta desde hoy con la beta de NXOE, no se por qué :S

ip fija en la consola, en el router, DMZ a dicha ip, hard reset a la consola y desconectar/conectar router y la tendrás abierta [oki]

IP fija tengo sí, DMZ también... Tenía una actualización pendiente, veremos si con eso se soluciona :)


Edit: Solucionado
Yo con el DMZ desde el minuto 0 tuve nat abierta, uso router CBN de ono con 120mb de fibra y me llegan 124 a la one jeje
jomajime escribió:
joseyvero escribió:
jomajime escribió:Nat estricta desde hoy con la beta de NXOE, no se por qué :S

ip fija en la consola, en el router, DMZ a dicha ip, hard reset a la consola y desconectar/conectar router y la tendrás abierta [oki]

IP fija tengo sí, DMZ también... Tenía una actualización pendiente, veremos si con eso se soluciona :)


Edit: Solucionado


A mí me ha empezado a pasar ahora...como lo solucionaste? hasta ahora tenía nat abierta :S
Que ping tenéis ? saludos
Todo el año con este problema
tengo xbox one y NAT estricta y todo conectado con cable.
El modem conectado al router y de ahi un cable que se conecta a otro router y de un cable al xbox y otro a la pc.
Como configuro todo?, ya se cuales son los puertos de xbox live pero no se configurar la ip fija tampoco de la xbox sea fija si alguen me ayuda.
He buscado por un monton de paginas y llame a xbox y no pudieron tambíen a la compañia de internet y nada, TAMBIEN AQUI Y NO PUDIERON.
el primer router es un d-link dir 600 y el 2 un cisco linksys.
SI ALGUIEN ME AYUDA SE LO AGRADECÍA MUCHO PASO POR PASO POR FAVOR!!!
Estoy flipando que de la noche a la mañana la One se me pone en nat estricta. He puesto ip manual y abierto dmz y sigue igual, he reiniciado modem, consola... ¿Alguien sabe qué puede ser? de momento al menos consigo estar en party con un amigo, pero no entiendo por qué tengo la nat estricta sin venir a cuento, estoy con el modem router conectado por cable,como siempre...
Yo creo que es un bug de la última actualización. Os pongo lo que me pasa y me decis si es lo mismo que a vosotros.

Resulta que efectivamente tenía nat estricta. Voy a ajustes/wifi/ configuración avanzada para ponerlo en manual y cuando le asigno la ip que tengo asignada en el router en DMZ, la puerta de entrada , etc, doy a aplicar cambios y..... Zas! Se vuelve a reprogramar todo sóla y me cambia la ip, la puerta de entrada... Todo. Eso hace que no pueda tener internet por wifi.

Osea que he pasado de tener internet por wifi y por culpa de cambiarlo, ahora no tengo ni internet. Así que estoy tirando de cable y no vuelvo a tocar nada porque con la configuración de cable lo tengo puesto a la ip con el DMZ.
No vaya a ser que resetee la consola y ni haga lo mismo no pudiendo conectarme a internet de ningún modo.

Para mí es un error en la actualización a algunos como es mi caso y al configurar en manual, termina haciéndolo en automático. No sirvió hacerlo 20 veces ni probar en automático, ni nada de nada. Siempr termina por hacer caso omiso de mis cambios manuales y los cambia a su antojo.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Lo de la Nat es un bug que lleva pasando desde hace más o menos u mes. A mi de un día para otro me la puso en moderada y no hay manera de ponerla en abierta
A mi y un amigo nos pasa que con la consola en inicio rapido,al encenderla se pone la nat en estricta y la unica manera de que se ponga abierta es desenchufarla antes de encender la consola.Eso si,si la ponemos en ahorro de energia,al encenderla esta la nat en abierta siempre
WingedDemon escribió:A mi y un amigo nos pasa que con la consola en inicio rapido,al encenderla se pone la nat en estricta y la unica manera de que se ponga abierta es desenchufarla antes de encender la consola.Eso si,si la ponemos en ahorro de energia,al encenderla esta la nat en abierta siempre


Sigo sin entender el motivo de porque os pasa eso a algunos, mas que nada porque mucho tenemos la consola en inicio rapido y no nos hace ese cambio de nat.
Me uno al club de damnificados.

El primer día con la One nat abierta y desde hace un par de días hasta aquí nat estricta y no hay narices a cambiarlo.

¿No hay solución?
joder me alegra leer este hilo y ver que no solo me pasa ami me estaba volviendo loco,decir que yo tambien tengo la xbox 360 y al final despues de tocar y tocar consegi ponerla abierta en la one y en la 360 tambien.lo que hice fue dmz en la one y en la 360 ip automatica y dns tambien esto por wifi.
Con el método de poner la consola con el arranque más lento ya me ha cambiado la NAT a abierta.
Yo no se si será verdad que la tenemos en estricta, he estado en party y jugando en el parque del 2k con cero problemas, la tengo en ahorro de energía, ip estática, dmz.. Y me sale estricta.
CAPITANSALAMI87 escribió:Yo no se si será verdad que la tenemos en estricta, he estado en party y jugando en el parque del 2k con cero problemas, la tengo en ahorro de energía, ip estática, dmz.. Y me sale estricta.

Yo lo unico que se es que teniendo la nat abierta,como ponga la consola en inicio rapido y no la desenchufe antes de encenderla,me pone la nat en estricta.Y añado que un amigo mio y yo,teniendo los dos supuestamente la nat abierta,aparecia en estricta como comento mas atras y no habia forma de poder jugar juntos al dead rising 3,pero fue descubrir lo de desenchufar la consola(teniendola en inicio rapido)antes de encenderla y ya apareciendo la nat abierta es como el pudo unirse a mi partida
WingedDemon escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Yo no se si será verdad que la tenemos en estricta, he estado en party y jugando en el parque del 2k con cero problemas, la tengo en ahorro de energía, ip estática, dmz.. Y me sale estricta.

Yo lo unico que se es que teniendo la nat abierta,como ponga la consola en inicio rapido y no la desenchufe antes de encenderla,me pone la nat en estricta.Y añado que un amigo mio y yo,teniendo los dos supuestamente la nat abierta,aparecia en estricta como comento mas atras y no habia forma de poder jugar juntos al dead rising 3,pero fue descubrir lo de desenchufar la consola(teniendola en inicio rapido)antes de encenderla y ya apareciendo la nat abierta es como el pudo unirse a mi partida


Vaya movidas, menudo cacharro nos han vendido, yo alucino. Bueno, así ya sabemos que la vuestra es una opción jeje.
Totalmente,asi doy fe de que se puede jugar cooperativo y cero lagazos en battlefront por ejemplo.De todas formas esperemos que microsoft solucione ese problema por que desde luego que tiene huevos el tema,algo tan absurdo como desenchufar la consola de la corriente para que te ponga la nat abierta no es normal y menos aun que tengamos los usuarios que partirnos la cabeza buscando soluciones.Un saludo
A mi me ha estado pasando, tiene que ser cosa del firm de la consola, tengo Upnp por lo que los puertos los abre el router automaticamente, pero ha habido momentos que ni poniendo la ip fija y tirando de dmz, a mi no me dejaba conectar con el online del Gta, llegue a pensar que era incluso de la tarjeta de red que estaba mal, ahora tengo inicio rapido, la ip dinamica, dmz desactivado y upnp activado y se ha quedado la nat abierta pero estoy convencido que es cosa de la ultima actualizacion.
Yo despues de investigar por aqui y por los foros de Timofonica, con el Comtrend Vg8050 de fibra de Movistar abri puertos y nada, tras eso desvincule de el Portal Alejandra, desactive el firewall, y active UPNP y voila!! solucionado. 306/32 de bajada y subida, ping de 160 (supongo que server Usa, en juego Titan Fall daba 46 minimo) 0 paquetes perdidos y Nat abierta, espero que siga asi.
la culpa no es del todo de la one. Tambien el router tiene su culpa. Muchas veces hay que reiniciarlo y la nat sale como tiene que salir. Yo el de orange lo tengo puesto que se reinicie cada tres dias y de momento va bien.
Acabo de probar lo de poner en inicio inmediato y desenchufar la one y nada, la nat sigue estricta por sus santos cojones. Eso sí, en party tengo perfecta comunicación, ya veremos hoy a la hora de jugar si funciona bien o no.
CAPITANSALAMI87 escribió:Acabo de probar lo de poner en inicio inmediato y desenchufar la one y nada, la nat sigue estricta por sus santos cojones. Eso sí, en party tengo perfecta comunicación, ya veremos hoy a la hora de jugar si funciona bien o no.

Pues a mi y a mi amigo ese metodo nos funciona por extraño que suene,por que es un sin sentido pero nos funciona
Bueno pues comprobado por lo menos en mi caso esa Nat estricta es falsa. He jugado y estado en party sin problemas tanto en fifa como 2k y battlefield, así que no se por qué pone lo d estricta. Que actualicen y arreglen este desastre
CAPITANSALAMI87 escribió:Bueno pues comprobado por lo menos en mi caso esa Nat estricta es falsa. He jugado y estado en party sin problemas tanto en fifa como 2k y battlefield, así que no se por qué pone lo d estricta. Que actualicen y arreglen este desastre
A mi me pasaba lo mismo cuando tenia la Nat estricta, ahora la tengo moderada tras reconectar la consola a la corriente y reiniciando el router. Y no noto gran diferencia a tenerla abierta.
A mi me ha cambiado hoy. Ayer me ponia Nat abierta y hoy me pone estricta. Que cosa mas rara. Se Sabe algo?
Yo he estado haciendo pruebas estos días, y para que la NAT aparezca abierta el UPnP tiene que estar activo en el router, en cuando lo quitas se vuelve a moderada. La configuración que actualmente tengo por si le sirve a alguien es:

1. Dirección IP estática en la consola (esto es opcional y depende de si abres los puertos por triggering o forwarding, aunque es recomendable establecer una dirección IP estática y a ser posible por la dirección MAC)

2. Activar el UPnP en el router

3. Abrir los puertos en el router: 88 UDP, 3074 TCP/UDP, 53 TCP/UDP, 80 TCP, 500 UDP, 3544 UDP, 4500 UDP. Si los puertos los abrimos en la configuración del router mediante port triggering no es necesario especificar una dirección IP, por lo que sirve para cualquier dispositivo conectado a la red (si tienes una Xbox 360 también conectada tendrás NAT abierta). El port forwarding si necesita una dirección IP por lo que para cada dispositivo tienes que especificar la dirección IP a la que afecta. Lo más recomendable es abrir los puertos mediante port triggering.

Yo actualmente tengo una Xbox One y dos Xbox 360, y con la configuración anterior tengo NAT abierta en todas las consolas.
Yo he estrenado hoy la XBOX One y tenia NAT Estricta. La conecto por wifi a un repetidor netgear N300, ya que la señal del router llega demasiado debil.
La solucion que se me ha ocurrido es asignarle IP fija a la XBOX One y al repetidor y ponerle el DMZ al repetidor. Acabo de probarlo y tengo Nat abierta. No se si lo habeis probado alguno. He hecho alguna burrada al asignar el DMZ al repetidor?
Me quedo flipadisimo, estos dias estaba tendiendo problemas con el acceso a internet con la xbox, de hecho es raro porque en le menu de inicio cuando paso las pantallas a la derecha no me sale el contenido de la tienda, y en la pantalla de iniciio no me parecen los tipicos cuadrados con "Gold" "ofertas" etc, hoy me meto y veo que tengo NAT estricta y pienso que tiene algo que ver, abro los puertos, me sale nat abierta, pero la consola sigue igual no accedo a tienda, ya no se si es porque estos dias hay problemas con el LIVE, ahpora mismo pone que los servicios afectados son "Social y juegos"

Para mas inri, se va la luz y al volver vuelvo a tenr la NAT estricta....

No entiendo nada

Edito: ahoa me deja entra a tienda pero solo si accedo especificamente, en el menu de inciio solo me sale el cuadrado grande y los recientes (nada de anuncios) en la parte de comunidad no me sale nada, y en la de Tienda solo me sale contenido si le doy a explorar juegos, alguien sabe de que va esto? Soy yo? Son ellos? Vale que hoy el servicio puede que no vaya bien, pero no se si esto pasa desdde que yo lo noto hace un par de dias o es que ha concidido, a parte de que estando jugan do ultimamente kinect salta como si le hubera dicho algo...
sicarius escribió:Me quedo flipadisimo, estos dias estaba tendiendo problemas con el acceso a internet con la xbox, de hecho es raro porque en le menu de inicio cuando paso las pantallas a la derecha no me sale el contenido de la tienda, y en la pantalla de iniciio no me parecen los tipicos cuadrados con "Gold" "ofertas" etc, hoy me meto y veo que tengo NAT estricta y pienso que tiene algo que ver, abro los puertos, me sale nat abierta, pero la consola sigue igual no accedo a tienda, ya no se si es porque estos dias hay problemas con el LIVE, ahpora mismo pone que los servicios afectados son "Social y juegos"

Para mas inri, se va la luz y al volver vuelvo a tenr la NAT estricta....

No entiendo nada

Edito: ahoa me deja entra a tienda pero solo si accedo especificamente, en el menu de inciio solo me sale el cuadrado grande y los recientes (nada de anuncios) en la parte de comunidad no me sale nada, y en la de Tienda solo me sale contenido si le doy a explorar juegos, alguien sabe de que va esto? Soy yo? Son ellos?

Cuando te pase todo eso pulsa en la interfaz de la consola LT+RT+Y y hara un actualizado y veras la tienda y todos los anuncios ;)
@WingedDemon Amen hermano loado sea el altisimo, un problema menos jajajjaja ahota lo de la NAT si que me ha dejado con el culo torcido.....
Algo pasa tengo todo abierto y me sale estricta, siempre la tuve abierta, un amigo de madrid con telefonica igual, yo tengo ono...
A mi me pasa igual, siempre nat abierta y desde la última actualización me sale estricta, el caso es que si la pongo en inicio rápido me sale abierta; algo ha tocado esta gente porque es muy raro que nos pase a tantos.
OdiadorESP escribió:A mi me pasa igual, siempre nat abierta y desde la última actualización me sale estricta, el caso es que si la pongo en inicio rápido me sale abierta; algo ha tocado esta gente porque es muy raro que nos pase a tantos.

Al contrario..a mi con el inicio rapido la tenia estricta.Desde la actualizacion precisamente ya la tengo siempre abierta asi que creeme...no han tocado nada que este haciendo que se te ponga en estricta
WingedDemon escribió:
OdiadorESP escribió:A mi me pasa igual, siempre nat abierta y desde la última actualización me sale estricta, el caso es que si la pongo en inicio rápido me sale abierta; algo ha tocado esta gente porque es muy raro que nos pase a tantos.

Al contrario..a mi con el inicio rapido la tenia estricta.Desde la actualizacion precisamente ya la tengo siempre abierta asi que creeme...no han tocado nada que este haciendo que se te ponga en estricta


Pues entonces ya me pierdo, el caso es que siempre la he tenido abierta y de un tiempo a esta parte no, seguiremos investigando...
exploradorcentenario está baneado por "clon de usuario baneado"
Siempre la he tenido abierta y ahora moderada, y así mucha más gente. Algo han tocado los de MS y a pesar de reportsrlo no hacen nada
El único culpable del estado de vuestra NAT es vuestro router, no Microsoft. Al menos en el 90% de los casos. En el otro 10% el culpable será vuestro ISP que es el que gestiona el CGN (Carrier-Grade-NAT o NAT masivo). Hay routers que gestionan las tablas de NAT bien, regular, mal y fatal, porque cada fabricante gestiona la NAT como le apetece. Esto es así porque el comportamiento de la NAT nunca fue estandarizado, ya que siempre se postuló como una solución temporal por la Internet Engineering Task Force. Como resultado la implementación de determinadas aplicaciones en internet es increíblemente compleja e inconsistente.
Cualquier anomalía como una fragmentación de paquetes IP en vuestra red puede volver loco a vuestro router y cambiar el estado de vuestra NAT.
Cualquier dispositivo en vuestra casa que esté esperando paquetes en el puerto 3074 mientras la One está encendida, provocará que vuestro router bloquee dichos paquetes y los que van dirigidos a la One.
Cualquier mezcla de tablas NAT junto a DMZ o el infame UPnP (que cada router también implementa como le viene en gana) ya es completamente impredecible.
Hay routers que no reinician las tablas NAT cuando deben, otros las reinician cuando no deben.
Hay decenas de factores que influyen en vuestra NAT, porque la NAT es una chapuza que se creó para solucionar de forma temporal la escasez de direcciones IP, y así seguiremos hasta que nuestros proveedores de servicios de Internet se decidan a implementar el protocolo IPv6.
Así que no os volváis locos, no hay una respuesta única al por qué de vuestra NAT moderada o estricta. Un día será abierta, otro no, y nunca sabréis a ciencia cierta por qué. Reiniciad todo y rezad [+risas]
KinderRey escribió:El único culpable del estado de vuestra NAT es vuestro router, no Microsoft. Al menos en el 90% de los casos. En el otro 10% el culpable será vuestro ISP que es el que gestiona el CGN (Carrier-Grade-NAT o NAT masivo). Hay routers que gestionan las tablas de NAT bien, regular, mal y fatal, porque cada fabricante gestiona la NAT como le apetece. Esto es así porque el comportamiento de la NAT nunca fue estandarizado, ya que siempre se postuló como una solución temporal por la Internet Engineering Task Force. Como resultado la implementación de determinadas aplicaciones en internet es increíblemente compleja e inconsistente.
Cualquier anomalía como una fragmentación de paquetes IP en vuestra red puede volver loco a vuestro router y cambiar el estado de vuestra NAT.
Cualquier dispositivo en vuestra casa que esté esperando paquetes en el puerto 3074 mientras la One está encendida, provocará que vuestro router bloquee dichos paquetes y los que van dirigidos a la One.
Cualquier mezcla de tablas NAT junto a DMZ o el infame UPnP (que cada router también implementa como le viene en gana) ya es completamente impredecible.
Hay routers que no reinician las tablas NAT cuando deben, otros las reinician cuando no deben.
Hay decenas de factores que influyen en vuestra NAT, porque la NAT es una chapuza que se creó para solucionar de forma temporal la escasez de direcciones IP, y así seguiremos hasta que nuestros proveedores de servicios de Internet se decidan a implementar el protocolo IPv6.
Así que no os volváis locos, no hay una respuesta única al por qué de vuestra NAT moderada o estricta. Un día será abierta, otro no, y nunca sabréis a ciencia cierta por qué. Reiniciad todo y rezad [+risas]


JO-DER, por fin alguien que dice las cosas como son. Totalmente de acuerdo, en el 90% delos casos siempre la culpa es del router. Yo aconsejo que la gente deje de echar pestes a actualizaciones y demás mandangas y que por un lado aprenda a gestionar su router y por otro en muchos casos, que se compren uno nuevo y pongan el que les da la operadora en modo bridge.

En mi experiencia personal desde que me compre la Xbox 360 me he hecho un master en cómo gestionar mi router y desde entonces no he tenido apenas problemas y siempre he conseguido solucionar cualquier problema con la nat. Claro que precisamente el hacerme un master ha hecho que siempre sea yo el que solucione las movidas de la red y la One en casa de mis amigos. [poraki]
(mensaje borrado)
598 respuestas
18, 9, 10, 11, 12