NAT Estricta

18, 9, 10, 11, 12
Hola!!!

Tengo pegas con el TitanFall de lags (a veces uno tirones considerables) y me saca de vez en cuando... En la conexión me muestra siempre 2 o 3 de las "barritas" (dibujo tipo cobertura de móvil/wifi) y los demás la mayoría no bajan de 4 o 5 (máximo).... Se que la ultima actualización va un poco a "trompicones" pero por lo que he leído es más en los menús que jugando. ¿Alguien puede echarle un vistazo a mi configuración por si puedo mejorarla o tengo algo mal?.... ¡Gracias!

Mi configuración es la siguiente:

Movistar 10Mb con Imagenio (ADSL2PLUS)
Router Zyxel con ZyNOS F/W Version: V3.40(AHF.0)b23 | 04/07/2011 (Desligado de Alejandra)
UPnP: Activado
Puertos: Sin abrir
DMZ: No lo encuentro en la configuración del router [tomaaa]

En XboxOne:
IP Manual
NAT: Abierta
0% Paquetes perdidos
Latencia: 239
Bajada: 8.56
Subida: 0.54
Bueno la guía que puse antes puede ser obsoleta. Aquí en los mensajes de abajo más o menos explica las razones de problemas de NAT.

http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox_support/xbox_one_support/f/4267/t/1626213.aspx?pi7962=7

Ok, so I got my hub. First off it turns out the mtu issue was something my isp had screwed up on their end, which I've since gotten them to fix, I have moderate nat all the time on both xb1s now. I was able to do a packet grab from both xb1s and I noticed a few interesting things. For one, the xbox one seems to be doing ipv6 over udp (I can see the router advertisements from the other end). The other thing is, other than the official listed ports it seems to open a *bunch* of random ports, which is probably why port forwarding still doesn't give the majority of people open nat. I also haven't seen any packets related to upnp at all, it doesn't even look like the xb1 is trying to set up port forwards whatsoever. All in all, I think unless Microsoft fixes the xb1's upnp client, there's really no easy fix for this.

The Xbox One uses Teredo, which is a transition technology that tunnels IPv6 over IPv4 UDP (eventually, everything will be IPv6 and Teredo will be largely obsolete), so that is what you seeing. The bunch of random ports you see are probably being used to initiate outbound connections. These do not require port forwarding at all. Frankly, most of the ports on the official list do not need to be forwarded either, which is a good thing because most ISPs automatically block inbound traffic to one of those ports (port 80 TCP) for security and to discourage folks hosting web servers on residential accounts (this does not affect your ability to initiate outbound connections to port 80 for browsing the web). I suspect that most folks' problems are related to the One's use of Teredo and IPv6 or disabled/broken UPnP on their router.

Al usar Teredo, la única forma segura de no tener problemas de NAT es con uPnP funcional, ya que no siempre se trabajará con IPv4.

El problema es que parece que el uPnP de los routers malotes no es muy bueno que digamos. Para solucionarlo, por lo menos en el Huawei de Jazztel, he hecho lo siguiente:

- Previo: eliminar todos los port-forwarding y port-triggering relativos a Xbox Live.
- Reserva DHCP para las Xbox. Así va por DHCP pero siempre tendrán las mismas IP.
- Habilitar uPnP.
- Quitar del cortafuegos del router todo lo que tenga que ver con prevención de ataques FLOOD.
- Apagar todos los aparatos salvo el PC desde donde manejo la interfaz del router.
- Reiniciar el router con la opción de éste, no con el botón de power.

Por el momento me da abierta tanto en la XO como en la X360. Eso sí dejo un minuto al menos entre quitar una y poner la otra porque si no el uPnP puede que no sea tan rápido para darse cuenta del cambio.

Respecto a antes (tal cual viene el router de serie), lo único diferente es la reserva DHCP, que parece funcionar bien para el uPnP (quizás mucho cambio de IP para la misma MAC lo confunde), y quitar del cortafuegos los ataques FLOOD (ya que si muchos usuarios piden tu estado o te envían solicitud de conexión puede identificarlo como ataque).
Reserva DHCP para las Xbox. Así va por DHCP pero siempre tendrán las mismas IP

Cómo hago eso?
Performance escribió:Reserva DHCP para las Xbox. Así va por DHCP pero siempre tendrán las mismas IP

Cómo hago eso?


Algunos router en las opciones de DHCP te deja reservar una ip del rango dhcp para una mac, así que cuando el router detecta esa mac automáticamente le asigna esa ip. De todas maneras no creo que esta opción esté disponible en la mayoría de routers gama media//baja
Ok, gracias.

Creo que ya está abierta :)
Buenas tengo nat abierta con fibra y me llegan tarde las notificaciones invitaciones a jugar, motivo?
romrom escribió:Buenas tengo nat abierta con fibra y me llegan tarde las notificaciones invitaciones a jugar, motivo?


Activa el dmz y desactiva el upnp y firewall del router.
laleshe escribió:
romrom escribió:Buenas tengo nat abierta con fibra y me llegan tarde las notificaciones invitaciones a jugar, motivo?


Activa el dmz y desactiva el upnp y firewall del router.


Gracias solucionado con dmz.
Poniendo dns de google la consola vuela.
Teniente Ripley escribió:Poniendo dns de google la consola vuela.



los pasos jeje, alguien mas a probado? que se pone en la consola y ya está? en el router nada?

Servidor DNS primario: 8.8.8.8
Servidor DNS secundario: 8.8.4.4
romrom escribió:
Teniente Ripley escribió:Poniendo dns de google la consola vuela.



los pasos jeje, alguien mas a probado? que se pone en la consola y ya está? en el router nada?

Servidor DNS primario: 8.8.8.8
Servidor DNS secundario: 8.8.4.4

Lee esta pagina y la anterior: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=891380&page=23

Mas informacion: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=904073
Tengo Movistar Fusion Fibra óptica de 10 megas y me sale con el FIFA 15 muchas veces esto de la NAT RESTRICTIVA.

Qué debo hacer para ponerla ABIERTA??

No tengo ni idea de routers ni leches...
tengo nat abierta por medio de dmz host pero sigo teniendo cortes, y me joden los partidos en el ultimate, lo raro es que los problemas los tengo en fifa y destiny diría que en los demás nunca he tenido problemas.

Es posible que sea cosa de Jazztel? tengo 200 megas de fibra.

Saludos.
Tengo Vodafone y siempre Nat estricta estoy harto
Probé a poner ir fija a la consola con dmz activado probé abriendo los puertos, con ip automático y nada mil formas y siempre estricta asique cualquier ayuda buena es
Mi modelo de router es Hg556a
Hola a todos.

Os cuento un poco mi configuración por si algunos os sirve.

Tengo Ono y el router de ono lo tengo puesto como solo moden, el router me lo hace otro aparato, un Tp-Link wdr4900. Este router tiene tecnologia Nat por Hardware, pero se lo tengo desactivado porque el Forza 5 no funciona.

Upnp: Desactivado
DMZ: Desactivado
Xbox One y Xbox 360: La misma Ip (las dos a la vez nunca están encendidas puesto que solo juego yo)
En el router tengo mapeado los puertos que Microsoft recomienda para la Xbox One.

De esta manera tengo siempre Nat abierta.

Upnp y DMZ no los usos por tema de seguridad, igual ahora no hay peligro, pero un futuro... nadie sabe.

Saludos a todos.
Buenas veréis tengo upnp y yo creo desde esta ultima actualización cuando dejo la Xbox en inicio rápido al encenderla aparece nat estricta.cuando la enciendo normal aparezco con nat abierta.a alguien mas le pasa?
Hola. Tengo nat estricta en mi ONE con conexión de cable ethernet y no se como cambiarla a abierta. He probado varias configuraciones que se aportan aquí desde la web del router pero no hay manera.

Mi router es marca Hitron Technologies.

Al final lo he dejado así: Upnp activado, DMZ host con la IP asignada a mi consola, DNS 8.8.8.8 y 8.8.4.4.

Alguien que me ayude?. Gracias.

Por cierto, abriendo los puertos asignados a ONE y por wifi si consigo la nat abierta.
DaviGol escribió:Hola. Tengo nat estricta en mi ONE con conexión de cable ethernet y no se como cambiarla a abierta. He probado varias configuraciones que se aportan aquí desde la web del router pero no hay manera.

Mi router es marca Hitron Technologies.

Al final lo he dejado así: Upnp activado, DMZ host con la IP asignada a mi consola, DNS 8.8.8.8 y 8.8.4.4.

Alguien que me ayude?. Gracias.

Por cierto, abriendo los puertos asignados a ONE y por wifi si consigo la nat abierta.

Puede que te hayas confundido y la mac q pusiste para asignar la ip pusieras la mac de wifi en vez de la de cable
xcrstnx escribió:
DaviGol escribió:Hola. Tengo nat estricta en mi ONE con conexión de cable ethernet y no se como cambiarla a abierta. He probado varias configuraciones que se aportan aquí desde la web del router pero no hay manera.

Mi router es marca Hitron Technologies.

Al final lo he dejado así: Upnp activado, DMZ host con la IP asignada a mi consola, DNS 8.8.8.8 y 8.8.4.4.

Alguien que me ayude?. Gracias.

Por cierto, abriendo los puertos asignados a ONE y por wifi si consigo la nat abierta.

Puede que te hayas confundido y la mac q pusiste para asignar la ip pusieras la mac de wifi en vez de la de cable


Lo he comprobado y es la ip correcta. Alguna ayuda?
A ver si os pasa a alguno más. Resulta que tengo los puertos abiertos a la IP asociada a la consola, me voy a configuración de Red de la consola para comprobarlo y me aparece NAT estricto, decir que tengo la ip manual y todo perfectamente puesto. Un dato: El cod ghosts era super difícil dejarlo con NAT abierta y a mi me sale abierta pero la consola repito que da Estricto, creo que es un fallo que da desde la última actualización de hace unos días porque antes con los mismos puertos y ajustes me daba abierto. Os pasa lo mismo? Gracias!
Deimos66 escribió:A ver si os pasa a alguno más. Resulta que tengo los puertos abiertos a la IP asociada a la consola, me voy a configuración de Red de la consola para comprobarlo y me aparece NAT estricto, decir que tengo la ip manual y todo perfectamente puesto. Un dato: El cod ghosts era super difícil dejarlo con NAT abierta y a mi me sale abierta pero la consola repito que da Estricto, creo que es un fallo que da desde la última actualización de hace unos días porque antes con los mismos puertos y ajustes me daba abierto. Os pasa lo mismo? Gracias!


Mas o menos me pasa lo mismo.

Ha estado al consola con nat abierta y al ultima actualizacion me sale NAT estricta, llamo a la compañia (una local de mi zona ) y me confirman que tengo la nat abierta en todo el router ( no tengo pc ni leches , consola e ipad ) pero desde la ultima actualizacion me sale estricta.... que estrambolico todo.
El cod utiliza sus propios puertos.Puedes tener nat abierta en la consola y en el cod sea el ghost o el aw te diga nat moderada.Tener la consola y el juego en abierto es el quid de la cuestion.
DaviGol escribió:Hola. Tengo nat estricta en mi ONE con conexión de cable ethernet y no se como cambiarla a abierta. He probado varias configuraciones que se aportan aquí desde la web del router pero no hay manera.

Mi router es marca Hitron Technologies.

Al final lo he dejado así: Upnp activado, DMZ host con la IP asignada a mi consola, DNS 8.8.8.8 y 8.8.4.4.

Alguien que me ayude?. Gracias.

Por cierto, abriendo los puertos asignados a ONE y por wifi si consigo la nat abierta.



Os digo lo que hice yo para tenerla abierta siempre.

1.- Consola:

IP fija fuera de rango: 192.168.1.222
Máscara: 255.255.255.0
Puerta: 192.168.1.1
DNS 1: 8.8.8.8
DNS 2: 8.8.4.4

2.- Apagar la consola.
3.- Entrar en el router y poner la IP en DMZ (192.168.1.222)
4.- Reiniciar el router, o desde dentro, o quitando el cable de corriente-apagando del botón y encendiendo según modelo (OJO!, no darle a restaurar valores de fábrica)

5.- Encender la ONE, ir a ajustes de red y comprobar que da NAT Abierta.



Yo tengo tanto la ONE, como la PS3, como la 360 con esa configuración ya que nunca están encendidas a la vez, y practicamente nunca tengo problema de NAT.

Un saludo.
Acabo de mirar la mía, ya que esto no me pasaba hace tiempo. Tengo NAT estricta con la fibra de telefónica, pero la velocidad de descarga son 64mbps. ¿Cómo puede ser eso?
Pues con Telefónica es un movidón del 15 para abrir la NAT, un amigo mio tuvo que desvincular el router del Portal Alejandra para poder entrar manualmente y poner la IP en DMZ.
ttraxx escribió:Acabo de mirar la mía, ya que esto no me pasaba hace tiempo. Tengo NAT estricta con la fibra de telefónica, pero la velocidad de descarga son 64mbps. ¿Cómo puede ser eso?


¿Y qué tendrá que ver el ancho de banda con la NAT? De buenas, vaya XD
Gonzo345 escribió:
ttraxx escribió:Acabo de mirar la mía, ya que esto no me pasaba hace tiempo. Tengo NAT estricta con la fibra de telefónica, pero la velocidad de descarga son 64mbps. ¿Cómo puede ser eso?


¿Y qué tendrá que ver el ancho de banda con la NAT? De buenas, vaya XD

No se, pero si la NAT es estricta, suponía que me limitaría el ancho de banda. Yo d esto no tengo mucha idea..
ttraxx escribió:
Gonzo345 escribió:
ttraxx escribió:Acabo de mirar la mía, ya que esto no me pasaba hace tiempo. Tengo NAT estricta con la fibra de telefónica, pero la velocidad de descarga son 64mbps. ¿Cómo puede ser eso?


¿Y qué tendrá que ver el ancho de banda con la NAT? De buenas, vaya XD

No se, pero si la NAT es estricta, suponía que me limitaría el ancho de banda. Yo d esto no tengo mucha idea..


No no, el tema de la NAT es conectividad con otros peers pero no conlleva problemas de ancho de banda :)
Ok, de todas maneras la he conectado con cable y me ha salido abierta, la dejaré así
una pregunta como mirais la nat de cada juego? yo tengo nat abierta dmz y upnp activado, y no consigo que me funcione el chat en los juegos, puedo jugar pero no comunicarme
cristianelrojo escribió:una pregunta como mirais la nat de cada juego? yo tengo nat abierta dmz y upnp activado, y no consigo que me funcione el chat en los juegos, puedo jugar pero no comunicarme

Teóricamente no debes tener las dos cosas abiertas,entran en conflicto, yo upnp voy de lujo,ni dmz ni puertos,solo upnp
ejavi escribió:
cristianelrojo escribió:una pregunta como mirais la nat de cada juego? yo tengo nat abierta dmz y upnp activado, y no consigo que me funcione el chat en los juegos, puedo jugar pero no comunicarme

Teóricamente no debes tener las dos cosas abiertas,entran en conflicto, yo upnp voy de lujo,ni dmz ni puertos,solo upnp


El dmz lo active ayer, antes solo tenía upnp, llevo con el mismo problema desde que tengo la one en enero, a veces funciona unos minutos pero casi nunca funciona sale que la gente habla pero ni las escucho ni me escuchan, el primer día active el upnp y cambio a nat abierta, pero el chat no hay manera, y ayer active el dmz.
Estoy ya desesperado. Tengo Movistar fibra 100 megas, cuando tenía la ps4 no tuve ningún problema.
cristianelrojo escribió:
ejavi escribió:
cristianelrojo escribió:una pregunta como mirais la nat de cada juego? yo tengo nat abierta dmz y upnp activado, y no consigo que me funcione el chat en los juegos, puedo jugar pero no comunicarme

Teóricamente no debes tener las dos cosas abiertas,entran en conflicto, yo upnp voy de lujo,ni dmz ni puertos,solo upnp


El dmz lo active ayer, antes solo tenía upnp, llevo con el mismo problema desde que tengo la one en enero, a veces funciona unos minutos pero casi nunca funciona sale que la gente habla pero ni las escucho ni me escuchan, el primer día active el upnp y cambio a nat abierta, pero el chat no hay manera, y ayer active el dmz.
Estoy ya desesperado. Tengo Movistar fibra 100 megas, cuando tenía la ps4 no tuve ningún problema.


Aquí una mini guía si tienes un AMPER de Movistar - hilo_tutorial-nat-abierta-configurar-router-fibra-optica-movistar_2078342
gracias, pero mi modelo es un comtrend, ahora me dio por probar, desactive dmz y upnp y abrir solo los puertos, durante 5 minutos me funciono y de repente dejo de volver a funcionar.
yo la nat la tengo abierta y puedo jugar sin problema, lo que no me funciona es el chat.
cristianelrojo escribió:
ejavi escribió:
cristianelrojo escribió:una pregunta como mirais la nat de cada juego? yo tengo nat abierta dmz y upnp activado, y no consigo que me funcione el chat en los juegos, puedo jugar pero no comunicarme

Teóricamente no debes tener las dos cosas abiertas,entran en conflicto, yo upnp voy de lujo,ni dmz ni puertos,solo upnp


El dmz lo active ayer, antes solo tenía upnp, llevo con el mismo problema desde que tengo la one en enero, a veces funciona unos minutos pero casi nunca funciona sale que la gente habla pero ni las escucho ni me escuchan, el primer día active el upnp y cambio a nat abierta, pero el chat no hay manera, y ayer active el dmz.
Estoy ya desesperado. Tengo Movistar fibra 100 megas, cuando tenía la ps4 no tuve ningún problema.

Yo tuve un problema con la nat ,que ni puertos,ni dmz,ni upnp....era increible no me saltaban ni los logros,despues de prbar casi todo me decidi a mandarla a garantia pero antes opte por restaurar los valores de fabrica,total era algo q iban a hacer ellos,y por arte de magia nat abierta con solo upnp.

Prueba si puedes la consola en casa de un amigo o familar (a poder ser que tenga otra compañia o conexion)a ver si te sigue dando el mismo problema y asi descartas la consola o la conexión
El problema es que yo tengo nat abierta desde el primer día, y puedo jugar sin problema, lo que me falla es solo el chat, tampoco lo probé en un grupo, ya que mis amigos tienen ps4 y no lo puedo probar.
cristianelrojo escribió:El problema es que yo tengo nat abierta desde el primer día, y puedo jugar sin problema, lo que me falla es solo el chat, tampoco lo probé en un grupo, ya que mis amigos tienen ps4 y no lo puedo probar.


Prueba ésto:

-IP fija a la consola
-DMZ on
-Upnp off
-Puertos off
-Y sobretodo, desactiva el firewall de tu router
Os voy a dar un consejo a todos, tirar el puto comtrend. Me he pillado un ASUS N12E por 17 pavos en una tienda online conocida por todos y no veáis que fucking maravilla. Sin hacer nada, tenia nat moderada y abriendo puertos, sin mas ralladuras ip abierta hasta en el cod, cosa impensable con el comtrend que pese a tener nat abierta en la xbox, la nata moderada estaba asegurada en el juego. Si alguien necesita ayuda o necesita mas información que me avise, pero lo dicho, una puta maravilla. Estoy pensando pillarme un asus mas avanzado por 40 pavos o así para tener mejor Wifi pero ya de entrada con el básico el cambio es abismal.
sycko escribió:Os voy a dar un consejo a todos, tirar el puto comtrend. Me he pillado un ASUS N12E por 17 pavos en una tienda online conocida por todos y no veáis que fucking maravilla. Sin hacer nada, tenia nat moderada y abriendo puertos, sin mas ralladuras ip abierta hasta en el cod, cosa impensable con el comtrend que pese a tener nat abierta en la xbox, la nata moderada estaba asegurada en el juego. Si alguien necesita ayuda o necesita mas información que me avise, pero lo dicho, una puta maravilla. Estoy pensando pillarme un asus mas avanzado por 40 pavos o así para tener mejor Wifi pero ya de entrada con el básico el cambio es abismal.


Llevo tiempo pensando en cambiar el comtrend, pero por pereza no lo hago. Hablan maravillas de un mikrotik… Creo que en breve caerá uno.
Puse hace tiempo la solucion que me funciono a mi con el comtrend y a mi me va perfecto.
Despues de sacar el router del portal alejandra, entra en Advanced setup, lan y ahi activa "Configure the second IP Address and Subnet Mask for LAN interface" y le pones una ip que no sea del mismo rango que la principal: ejemplo principal 192.168.1.1 secundaria 192.168.2.1
Despues metes la ip a mano en la consola dentro del rango de la secundaria: ejemplo 192.168.2.10
y despues metes la ip de la consola en el dmz
guardas todos los valores y reinicia el router.
Una vez reiniciado enciende la consola y ya esta
ni upnp ni puertos ni virtual servers en este router no funciona para la one.(por lo menos a mi y a mucha mas gente por lo que he leido)
Espero que te sirva, el problema no es de la consola es de este modelo de router.
Saludos
laleshe escribió:
sycko escribió:Os voy a dar un consejo a todos, tirar el puto comtrend. Me he pillado un ASUS N12E por 17 pavos en una tienda online conocida por todos y no veáis que fucking maravilla. Sin hacer nada, tenia nat moderada y abriendo puertos, sin mas ralladuras ip abierta hasta en el cod, cosa impensable con el comtrend que pese a tener nat abierta en la xbox, la nata moderada estaba asegurada en el juego. Si alguien necesita ayuda o necesita mas información que me avise, pero lo dicho, una puta maravilla. Estoy pensando pillarme un asus mas avanzado por 40 pavos o así para tener mejor Wifi pero ya de entrada con el básico el cambio es abismal.


Llevo tiempo pensando en cambiar el comtrend, pero por pereza no lo hago. Hablan maravillas de un mikrotik… Creo que en breve caerá uno.


Depende un poco de para que lo vayas a usar y cuanto te quieras gastar. Si solo tienes internet, pasando de mikrotik, te pillas el barato de asus y ya ganas. Si tienes VOIP o movistar TV ya es otro rollo. Pero vamos, el asus, tarde exactamente 5 minutos en enchufarlo y nat abierta. MARAVILLA
sycko escribió:
laleshe escribió:
sycko escribió:Os voy a dar un consejo a todos, tirar el puto comtrend. Me he pillado un ASUS N12E por 17 pavos en una tienda online conocida por todos y no veáis que fucking maravilla. Sin hacer nada, tenia nat moderada y abriendo puertos, sin mas ralladuras ip abierta hasta en el cod, cosa impensable con el comtrend que pese a tener nat abierta en la xbox, la nata moderada estaba asegurada en el juego. Si alguien necesita ayuda o necesita mas información que me avise, pero lo dicho, una puta maravilla. Estoy pensando pillarme un asus mas avanzado por 40 pavos o así para tener mejor Wifi pero ya de entrada con el básico el cambio es abismal.


Llevo tiempo pensando en cambiar el comtrend, pero por pereza no lo hago. Hablan maravillas de un mikrotik… Creo que en breve caerá uno.


Depende un poco de para que lo vayas a usar y cuanto te quieras gastar. Si solo tienes internet, pasando de mikrotik, te pillas el barato de asus y ya ganas. Si tienes VOIP o movistar TV ya es otro rollo. Pero vamos, el asus, tarde exactamente 5 minutos en enchufarlo y nat abierta. MARAVILLA


Dudo de si ponerme FusionTV en breve, cuando tome la decisión elijo router ;)
sycko escribió:Os voy a dar un consejo a todos, tirar el puto comtrend. Me he pillado un ASUS N12E por 17 pavos en una tienda online conocida por todos y no veáis que fucking maravilla. Sin hacer nada, tenia nat moderada y abriendo puertos, sin mas ralladuras ip abierta hasta en el cod, cosa impensable con el comtrend que pese a tener nat abierta en la xbox, la nata moderada estaba asegurada en el juego. Si alguien necesita ayuda o necesita mas información que me avise, pero lo dicho, una puta maravilla. Estoy pensando pillarme un asus mas avanzado por 40 pavos o así para tener mejor Wifi pero ya de entrada con el básico el cambio es abismal.


Y tienes fibra de Movistar? Mándame info por privado de la web por favor.

Saludos
Si sirve de ayuda... Este fin de semana conecté la consola por WIFI porque lo probé en otra habitación con proyector y cuando puse la IP a manubrio(no tengo DHCP habilitado) me saltó NAT estricta, debió de ser por poner la misma que tenía antes por cable. Tuve que reiniciar mi router también ASUS pero el N66U que es una maravilla por el momento.

Salu2.
cristianelrojo escribió:
sycko escribió:Os voy a dar un consejo a todos, tirar el puto comtrend. Me he pillado un ASUS N12E por 17 pavos en una tienda online conocida por todos y no veáis que fucking maravilla. Sin hacer nada, tenia nat moderada y abriendo puertos, sin mas ralladuras ip abierta hasta en el cod, cosa impensable con el comtrend que pese a tener nat abierta en la xbox, la nata moderada estaba asegurada en el juego. Si alguien necesita ayuda o necesita mas información que me avise, pero lo dicho, una puta maravilla. Estoy pensando pillarme un asus mas avanzado por 40 pavos o así para tener mejor Wifi pero ya de entrada con el básico el cambio es abismal.


Y tienes fibra de Movistar? Mándame info por privado de la web por favor.

Saludos

enviada
sycko escribió:
cristianelrojo escribió:
sycko escribió:Os voy a dar un consejo a todos, tirar el puto comtrend. Me he pillado un ASUS N12E por 17 pavos en una tienda online conocida por todos y no veáis que fucking maravilla. Sin hacer nada, tenia nat moderada y abriendo puertos, sin mas ralladuras ip abierta hasta en el cod, cosa impensable con el comtrend que pese a tener nat abierta en la xbox, la nata moderada estaba asegurada en el juego. Si alguien necesita ayuda o necesita mas información que me avise, pero lo dicho, una puta maravilla. Estoy pensando pillarme un asus mas avanzado por 40 pavos o así para tener mejor Wifi pero ya de entrada con el básico el cambio es abismal.


Y tienes fibra de Movistar? Mándame info por privado de la web por favor.

Saludos

enviada

Gracias
Puerto 88 (UDP)
Puerto 3074 (UDP y TCP)
Puerto 53 (UDP y TCP)
Puerto 80 (TCP)
Puerto 500 (UDP)
Puerto 3544 (UDP)
Puerto 4500 (UDP)

No tenía abiertos el 3544 ni el 4500,pensaba que eran los mismos para 360 que para One.Los he abierto todos y Nat
abierta :)
Yo tengo Jazztel y NAT abierta. Active DMZ sin mas, porque asignando IP fija no conseguia conectarse.
ami con orange me sale nat abierta pero en juegos cambia en algunos, alguna forma de cambiar las ip con orange?
598 respuestas
18, 9, 10, 11, 12