Squall_x escribió:No he probado el DMZ ya que he leido en este foro que hace que el dashboard de la consola vaya mas lento... Aunque si no me queda otra opcion tendre que probarlo! :/
Squall_x escribió:De las 3 cosas que comentas he hecho 2: abrir puertos y tener el Upnp activado.
Probare a ver a vaciar la tabla NAT y si sigue sin ir, activar el DMZ para la IP de mi One.

Squall_x escribió:Me ha pasado algo curioso que queria compartir con vosotros por si os ayuda
Yo tengo la ip de la one con sus puertos abiertos y upnp activado, y aun asi me daba NAT estricta. El tema es que tras hacer prueba de multijugador, me dice que todo ok, y luego al darle a los 4 gatillos a la vez, ves los detalles, y me salia que estaba detras de una NAT conica (!). Le he dado a B para volver y magicamente ahora me muestra NAT ABIERTA.
He reiniciado la One dos veces y sigo teniendola abierta. Sera un bug o realmente la tendre abierta?
Scopata escribió:Yo uso las DNS de Google así que eso de que no te deja iniciar sesión...
), tengo la NAT Moderada. Y no sé si tiene que ver o no, ya que desconozco si hay servidores dedicados para ese juego, pero jugando al Titanfall se notaba que la NAT no estaba abierta, pero mucho mucho.laleshe escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_movistar-fibra-problema-con-la-nat_1988162
Merçi!
Squall_x escribió:Que deberia salir cuando haces la prueba de conexion multijugador y le das a los 4 gatillos, en lo de informacion de nat? Porque a mi me sale ahora nat abierta y en informacion de nat: la red esta detras de un nat conico.
Los que teneis nat abierta, me podriais decir que mensaje os sale o deberia salir? Gracias
yopmoi escribió:Squall_x escribió:Que deberia salir cuando haces la prueba de conexion multijugador y le das a los 4 gatillos, en lo de informacion de nat? Porque a mi me sale ahora nat abierta y en informacion de nat: la red esta detras de un nat conico.
Los que teneis nat abierta, me podriais decir que mensaje os sale o deberia salir? Gracias
Me pone exactamente lo mismo. Nat abierta, y al hacer lo de los gatillos, detrás de una Nat cónica.
Squall_x escribió:yopmoi escribió:Squall_x escribió:Que deberia salir cuando haces la prueba de conexion multijugador y le das a los 4 gatillos, en lo de informacion de nat? Porque a mi me sale ahora nat abierta y en informacion de nat: la red esta detras de un nat conico.
Me pone exactamente lo mismo. Nat abierta, y al hacer lo de los gatillos, detrás de una Nat cónica.
Vaya, y eso de la nat cónica, será bueno o malo? xD
framed escribió:" IP fija (he probado con 192.168.2.55 y con 192.168.220)". Aquí ya he parado de leer. La segunda ip está mal. Luego, ¿cuál es la ip del router? Por norma genera, suele ser 192.168.1.1 y no 192.168.2.1 como pareces dar a entender. Hacen falta más datos que los que das en el post.
ejavi escribió:Alguien sabe como configurar ipv6 en ipv4 tunel,mi problema radica en esto y movistar o no saben o no quiere o no pueden,segun ellos eso todavia no se puede hacer,pero entonces por que one funciona con ipv6?
nextgeo escribió:Buenas!!
Yo tengo la NAT abierta (O eso creo porque me aparece la NAT Abierta) pero tengo una duda... Tengo 100Mb de Fibra (Imagenio-Movistar) y voy por Wifi..
La consola la tengo conectada a una Wifi de 5Ghz en la que solo hay 2 dispositivos que usan ese Wifi (Mi PC y la Xbox) ( Router Asus RT-AC68U) y me llegan unos 96Mb de Bajada y unos 9,5 de Subida.. Pero el problema es el Ping que es muy alto de 170ms para arriba..
Tengo el Upnp abierto, una IP estatica y el DMZ activado en dicha IP..Pero lo del Ping no se soluciona es posible que aunque me diga NAT abierta este cerrada o limitada??? y de ahí tenga el Ping alto??
Muchas Gracias.
Un saludo.
sobao_pasiego escribió:ejavi escribió:Alguien sabe como configurar ipv6 en ipv4 tunel,mi problema radica en esto y movistar o no saben o no quiere o no pueden,segun ellos eso todavia no se puede hacer,pero entonces por que one funciona con ipv6?
Por la tecnología Teredo de microsoft, la cual ya viene implementada en la One. Bueno no tengo movistar, pero imagino que no tienen habilitado el servicio IPv6 por tu pregunta, así que no se si te valdrá:
http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Habilitar-IPv6-Facilmente/td-p/617067
http://windowserver.wordpress.com/2012/02/22/demostracin-simple-ipv6-con-teredo-en-internet/
ejavi escribió:sobao_pasiego escribió:ejavi escribió:Alguien sabe como configurar ipv6 en ipv4 tunel,mi problema radica en esto y movistar o no saben o no quiere o no pueden,segun ellos eso todavia no se puede hacer,pero entonces por que one funciona con ipv6?
Por la tecnología Teredo de microsoft, la cual ya viene implementada en la One. Bueno no tengo movistar, pero imagino que no tienen habilitado el servicio IPv6 por tu pregunta, así que no se si te valdrá:
http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Habilitar-IPv6-Facilmente/td-p/617067
http://windowserver.wordpress.com/2012/02/22/demostracin-simple-ipv6-con-teredo-en-internet/
Gracias,lo probare ,pero esto se supone que se queda en el router o en el pc?lo peor de este lio es que consegui tener la nat abierta durante dos semanas y ahora me dice que no puede conectar con ip teredo
nat estricta ![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)
marcos1786 escribió:Yo ya no se que hacer tengo adsl de jazztel con el router comtrend blanco y por más que pongo el dmz,la ip y los datos en manual y automatico, tengo abiertos todos los puertos y nadanat estricta
¿alguien puede ayudarme?
sobao_pasiego escribió:marcos1786 escribió:Yo ya no se que hacer tengo adsl de jazztel con el router comtrend blanco y por más que pongo el dmz,la ip y los datos en manual y automatico, tengo abiertos todos los puertos y nadanat estricta
¿alguien puede ayudarme?
Configuración?
sobao_pasiego escribió:Mira que sois escuetos a la hora de describir un problema informático, vamos a ver me refiero a tu LAN que como la tienes estructurada.
Imagino que manual y automático te refieres a la consola, pero el router como tienes la configuración ahí.
marcos1786 escribió:sobao_pasiego escribió:Mira que sois escuetos a la hora de describir un problema informático, vamos a ver me refiero a tu LAN que como la tienes estructurada.
Imagino que manual y automático te refieres a la consola, pero el router como tienes la configuración ahí.
ip dinamico con una ip que es el router y otras a cada cosa que le conecto para no interferir entre ellas
sobao_pasiego escribió:marcos1786 escribió:sobao_pasiego escribió:Mira que sois escuetos a la hora de describir un problema informático, vamos a ver me refiero a tu LAN que como la tienes estructurada.
ip dinamico con una ip que es el router y otras a cada cosa que le conecto para no interferir entre ellas
Vale luego tienes activado el servidor DHCP, con lo que la consola la configuras en automático, así de pronto prueba a desactivar el firewall del router, con él desactivado la NAT debería de darte abierta, sino te da como abierta, prueba a preguntar si hay alguna actualización para el router.
Me comentas que pasa...
mañana lo pruebo que tengo sueño jeje
aldeanovitano escribió:Tienes la xbox one en apagado total?.
Apagala totalmente y desenchufala de la corriente y vuelvela a conectar.
Esto pasa si has estado en otros bazares.
Puede que te sirva
lo que me tiene agobiado es que la ps4 si se puede jugar con la 360 y la one no...
y quiero jugar a la one que no eh podido hacer nada todavia.
ejavi escribió:Buenas gente estoy otar vez por aquí y es que desde el 27 de julio mi nat paso de abierta a estricta por arte de magia,le he dado mil vueltas ,dmz,upnp ,puertos...el caso es antes tenia nat estricta no me saltaban logros pero podía descargar cosas del bazar ,jugar online ...pero desde la ultima actualización ya ni eso,o sea no consigo ni actualizar el killer instinc,he conseguido que movistar me mande otro router(concretamente el zte zxhn h108n)y nada,alguna idea?
Ya si es verdad que no voy a tocar nada mas, tampoco he notado nada raro... Los menús van fluidos, puedo descargar actualizaciones, juegos sin problemas, montar partys. Lo único que me falto por probar fue el cambiar de router, pero no se donde guarde el otro que tenia y tampoco me apetece llamar a Jazztel para que me manden otro.Xecuter escribió:Yo dejé el router de fábrica, con el uPnP activo, sin abrir nada, DMZ desactivado, le desconecté el cable de alimentacion a la consola de detrás, y al conectarla, salía abierta.
Con uPnP debería no hacer falta abrir los puertos.
El uPnP puede ser bastante defectuoso según el router, y los que nos mandan las ISP son bastante malos. Últimamente estaba teniendo bastantes problemas cuando habitualmente tenía NAT abierta, posiblemente porque estuve cambiando entre XO y X360 de forma bastante seguida.
El caso es que el router se arma un lío y ya no sabe que abrir ni para que IP, y te sale NAT moderada o peor aún estricta.
He cambiado la configuración a desactivar uPnP y usar los port triggering (el puerto 80/TCP no hace falta, ese es http), y ahora tengo NAT abierta incluso si cambio entre XO y X360 (pero no con las 2 encendidas a la vez). No se pueden tener los 2 a la vez (o puertos, o uPnP) o se liará y no los tendrás abiertos.
El que tengas que reiniciar consola/router es un indicativo de que el uPnP no funciona muy bien que digamos.
Y otra cosa importante, el firewall, si tienes puestas las protecciones de flood, es posible que al recibir muchas peticiones de jugadores del XBL se detecte como ataque y meta ahí un corte, también hay que deshabilitarlas. Total como usuario doméstico muy raro es que te hagan un ataque DDoS.
Así lo tengo, quizás esto le sirva a alguno:
juposo escribió:ejavi escribió:Buenas gente estoy otar vez por aquí y es que desde el 27 de julio mi nat paso de abierta a estricta por arte de magia,le he dado mil vueltas ,dmz,upnp ,puertos...el caso es antes tenia nat estricta no me saltaban logros pero podía descargar cosas del bazar ,jugar online ...pero desde la ultima actualización ya ni eso,o sea no consigo ni actualizar el killer instinc,he conseguido que movistar me mande otro router(concretamente el zte zxhn h108n)y nada,alguna idea?
Buenas paisano , a mi también se me ha fastidiado el invento con alguna actualización. El caso es que tenia abierta la nat con las ayudas de los compañeros y ahora otra vez, como por arte de magia vuelve a estar estrictaYa si es verdad que no voy a tocar nada mas, tampoco he notado nada raro... Los menús van fluidos, puedo descargar actualizaciones, juegos sin problemas, montar partys. Lo único que me falto por probar fue el cambiar de router, pero no se donde guarde el otro que tenia y tampoco me apetece llamar a Jazztel para que me manden otro.
Solo espero que puedas solucionar el problema, por cierto seguro que va relacionado el problema de que no te salten los logros? lo digo porque todos hemos tenido problemas con eso y no lo achacaría al tipo de Nat.. Ahora en lo que no te puedo asegurar nada es en las descargas...
Lo dicho a ver si alguien te puede ayudar y volver a la normalidad para disfrutar al 100% de la juana
Saludos
,he restaurado valores de fabrica y ya vuelve ha descargar juegos y aplicaciones,como es lógico hasta que no descargue algún juego o lo instale no sabre si los logors saltan,la consola en la pestaña de actualizar tiene una actualización pendiente,la cual paso de hacer.
pvq escribió:Tengo problemas para jugar al destiny, en la prueba de conexión me dice que pierde el 100% de paquetes, tengo la consola con ip fija y en la dmz, nat abierta. He probado de conectar por wifi, ip automatica, mil cosas... y nada.
A alguien le ha pasado lo mismo?