NAT Estricta

17, 8, 9, 10, 11, 12
Yo uso las DNS de Google así que eso de que no te deja iniciar sesión... [+risas]
Squall_x escribió:No he probado el DMZ ya que he leido en este foro que hace que el dashboard de la consola vaya mas lento... Aunque si no me queda otra opcion tendre que probarlo! :/


Tienes varias opciones (no se cuales has probado):
-Añadir los puertos a la NAT
-Abrir el DMZ a la ip de la consola
-Activar Upnp

En mi caso, con mi router he tenido que borrar y dejar vacía la tabla NAT para tenerla abierta pero no es lo normal.

Si todo eso te falla, te tocará llamar a tu compañia ya que ellos seguramente te sabrán decir mejor como hacerlo. Digo yo que ya se habrán encontrado con el problema de algún otro usuario.
De las 3 cosas que comentas he hecho 2: abrir puertos y tener el Upnp activado (tengo la consola conectada por cable al router).

Probare a ver a vaciar la tabla NAT y si sigue sin ir, activar el DMZ para la IP de mi One, algo que no queria hacer, pero bueno, xD
Squall_x escribió:De las 3 cosas que comentas he hecho 2: abrir puertos y tener el Upnp activado.

Probare a ver a vaciar la tabla NAT y si sigue sin ir, activar el DMZ para la IP de mi One.


Piensa que despues de hacer esto, reinicio al router y luego probar la conexión en la consola.

Si todo esto falla, como te digo, al ser un router francés y demás, yo almenos poco te voy a poder ayudar, así que suerte!!
Me ha pasado algo curioso que queria compartir con vosotros por si os ayuda :)

Yo tengo la ip de la one con sus puertos abiertos y upnp activado, y aun asi me daba NAT estricta. El tema es que tras hacer prueba de multijugador, me dice que todo ok, y luego al darle a los 4 gatillos a la vez, ves los detalles, y me salia que estaba detras de una NAT conica (!). Le he dado a B para volver y magicamente ahora me muestra NAT ABIERTA.

He reiniciado la One dos veces y sigo teniendola abierta. Sera un bug o realmente la tendre abierta?
Squall_x escribió:Me ha pasado algo curioso que queria compartir con vosotros por si os ayuda :)

Yo tengo la ip de la one con sus puertos abiertos y upnp activado, y aun asi me daba NAT estricta. El tema es que tras hacer prueba de multijugador, me dice que todo ok, y luego al darle a los 4 gatillos a la vez, ves los detalles, y me salia que estaba detras de una NAT conica (!). Le he dado a B para volver y magicamente ahora me muestra NAT ABIERTA.

He reiniciado la One dos veces y sigo teniendola abierta. Sera un bug o realmente la tendre abierta?


Prueba a hacer una party y sabrás si tienes Nat abierta de verdad, porque creo que las partys no van bien si no tienes NAT abierta (con moderada también dan problemas).
Buenas,a ver me ayudáis por que esto es un cachondeo,hace poco conseguí abrir la nat(puertos,dmz y upnp)tanto en one como en 360 ,lo que sucede ahora es que me la estricta en ambas ,moderada aveces en 360,y no tocado nada,ahora lo que he fijado en la prueba de multijugador es que me pone ip teredo,que se puede hacer ?
Que tengais nat abierta en la consola no quiere decir que este abierta para todo ya que esta el caso del ghost que aunque la tengas abierta el juego te dice moderada.
No se si tendrá algo que ver pero ayer me di cuenta que desde el sábado no me sal tal logros y he leído que es necesario que la consola este conectada para ello,pero claro quizás al estar la nat estricta es como si no estuviese,puede ser ?
Al hacer la prueba multijugador y darle a los 4 gatillos me sale que mi red está detrás de una nat cónica. WTF? Al darle a B se me puso NAT abierta y al día, volvió a estricta. De momento tengo solo upnp activado, si asigno una IP fija y abro puertos, tengo que desactivar el upnp o puedo dejar las dos cosas?
Scopata escribió:Yo uso las DNS de Google así que eso de que no te deja iniciar sesión... [+risas]

Noooo, que si fuera problema de DNS ni siquiera iniciaría sesión. Eres un suicida usando Google.

Para quienes tengan problemas, en lugar de usar el "port forwarding" que es lo que usualmente se conoce como "abrir puertos", mirad si tiene algo que se llama "port triggering". Usad el puerto 3074 UDP y TCP como desencadenante y a cada uno le asociais tanto el propio 3074 como los demás usados por Xbox Live del respectivo protocolo, Aquí la lista completa http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/networking/network-ports-used-xbox-live

Tenía un router que se lo tuve que poner así o nada. Además al usar triggering os valdrá para las 2 consolas si las tenéis, y no hará falta usar IP fija ni nada de eso.
No sé si esto se ha comentado ya pero ahí va.

Con la anterior generación de consolas tenía que abrir puertos en ambos sistemas para tener la NAT abierta pero desde que tengo fibra 100MB no me ha hecho falta nunca. Es más, ahora no sé, pero de inicio ni siquiera tenía opción de abrir puertos desde que tengo fibra ya que telefónica no te mantenía los cambios hechos al router.
Ahora con mi “otro sistema” tengo la NAT de PM por lo que di por hecho que con la X1 sería lo mismo, pero ayer al enchufarla y hacer pruebas vi que a pesar de darme 103MB de bajada en la prueba de velocidad (cosa que me dejo [qmparto]), tengo la NAT Moderada. Y no sé si tiene que ver o no, ya que desconozco si hay servidores dedicados para ese juego, pero jugando al Titanfall se notaba que la NAT no estaba abierta, pero mucho mucho.

Alguien sabe porque puede ser o lo tiene igual?
laleshe escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_movistar-fibra-problema-con-la-nat_1988162


[beer] Merçi!
Que deberia salir cuando haces la prueba de conexion multijugador y le das a los 4 gatillos, en lo de informacion de nat? Porque a mi me sale ahora nat abierta y en informacion de nat: la red esta detras de un nat conico.

Los que teneis nat abierta, me podriais decir que mensaje os sale o deberia salir? Gracias ;)
Squall_x escribió:Que deberia salir cuando haces la prueba de conexion multijugador y le das a los 4 gatillos, en lo de informacion de nat? Porque a mi me sale ahora nat abierta y en informacion de nat: la red esta detras de un nat conico.

Los que teneis nat abierta, me podriais decir que mensaje os sale o deberia salir? Gracias ;)


Me pone exactamente lo mismo. Nat abierta, y al hacer lo de los gatillos, detrás de una Nat cónica.
yopmoi escribió:
Squall_x escribió:Que deberia salir cuando haces la prueba de conexion multijugador y le das a los 4 gatillos, en lo de informacion de nat? Porque a mi me sale ahora nat abierta y en informacion de nat: la red esta detras de un nat conico.

Los que teneis nat abierta, me podriais decir que mensaje os sale o deberia salir? Gracias ;)


Me pone exactamente lo mismo. Nat abierta, y al hacer lo de los gatillos, detrás de una Nat cónica.


Vaya, y eso de la nat cónica, será bueno o malo? xD
Squall_x escribió:
yopmoi escribió:
Squall_x escribió:Que deberia salir cuando haces la prueba de conexion multijugador y le das a los 4 gatillos, en lo de informacion de nat? Porque a mi me sale ahora nat abierta y en informacion de nat: la red esta detras de un nat conico.

Los que teneis nat abierta, me podriais decir que mensaje os sale o deberia salir? Gracias ;)


Me pone exactamente lo mismo. Nat abierta, y al hacer lo de los gatillos, detrás de una Nat cónica.


Vaya, y eso de la nat cónica, será bueno o malo? xD


A mi me funciona bien el live, así que supongo que debe ser correcto.
Cuando da Nat estricta da otro tipo de Nat así que la cónica debe ser la buena, no os ralléis.
Que consola mas joia para abrir la nat,ni llames a movistar ni llames a microsoft,nada y lo peor es que creo que todo el problema viene de n filtro ipv6 que usa la consola,alguien puede confirmarme esto?
Hola, a ver si consigo solucionar mi problema con vuestra ayuda. En mi casa no tengo problemas con la conexion, pero ahora, en verano, estoy en una parcela y la unica conexion que puedo poner, medio normal, es con sistemas Wimax y cosas asi. El caso... tengo una conexion de 10 mb con un ping de 55 aprox (segun los test en el pc). En todos los dispositivos me funciona bien.... menos en la one. No puedo ni hablar en un grupo y de jugar online ya ni hablamos. He asignado una IP fija (he probado con 192.168.2.55 y con 192.168.220), he probado con el DNS del proveedor y tambien el de google, he abierto los puertos correspondientes, he probado a ponerlo por DMZ (con la ip fija de la consola), tengo activado el upnp...me parece que he hecho toooooooodo lo que se me ha pasado por la cabeza y sigo teniendo la Nat estricta y aunque puedo entrar en partidas online, no me funciona bien ningun juego, ni puedo usar el chat de voz del grupo.
¿alguien sabe que mas puedo hacer?
Router .-tenda w308r
" IP fija (he probado con 192.168.2.55 y con 192.168.220)". Aquí ya he parado de leer. La segunda ip está mal. Luego, ¿cuál es la ip del router? Por norma genera, suele ser 192.168.1.1 y no 192.168.2.1 como pareces dar a entender. Hacen falta más datos que los que das en el post.
framed escribió:" IP fija (he probado con 192.168.2.55 y con 192.168.220)". Aquí ya he parado de leer. La segunda ip está mal. Luego, ¿cuál es la ip del router? Por norma genera, suele ser 192.168.1.1 y no 192.168.2.1 como pareces dar a entender. Hacen falta más datos que los que das en el post.

la IP del router es 192.168.2.1, se que normalmente suele terminar en 1.1, pero en este caso no es asi.
Lo de las ip que probe es porque probe con 1º con un ip dentro del rango normal y como no me funcionó, probe con la que termina en 220, por probar, a ver si con una ip que termine en un numero mas alto me cogia la NAT abierta.
Alguien sabe como configurar ipv6 en ipv4 tunel,mi problema radica en esto y movistar o no saben o no quiere o no pueden,segun ellos eso todavia no se puede hacer,pero entonces por que one funciona con ipv6?
ejavi escribió:Alguien sabe como configurar ipv6 en ipv4 tunel,mi problema radica en esto y movistar o no saben o no quiere o no pueden,segun ellos eso todavia no se puede hacer,pero entonces por que one funciona con ipv6?


Por la tecnología Teredo de microsoft, la cual ya viene implementada en la One. Bueno no tengo movistar, pero imagino que no tienen habilitado el servicio IPv6 por tu pregunta, así que no se si te valdrá:
http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Habilitar-IPv6-Facilmente/td-p/617067
http://windowserver.wordpress.com/2012/02/22/demostracin-simple-ipv6-con-teredo-en-internet/
Buenas!!
Yo tengo la NAT abierta (O eso creo porque me aparece la NAT Abierta) pero tengo una duda... Tengo 100Mb de Fibra (Imagenio-Movistar) y voy por Wifi..
La consola la tengo conectada a una Wifi de 5Ghz en la que solo hay 2 dispositivos que usan ese Wifi (Mi PC y la Xbox) ( Router Asus RT-AC68U) y me llegan unos 96Mb de Bajada y unos 9,5 de Subida.. Pero el problema es el Ping que es muy alto de 170ms para arriba..
Tengo el Upnp abierto, una IP estatica y el DMZ activado en dicha IP..Pero lo del Ping no se soluciona es posible que aunque me diga NAT abierta este cerrada o limitada??? y de ahí tenga el Ping alto??

Muchas Gracias.

Un saludo.
nextgeo escribió:Buenas!!
Yo tengo la NAT abierta (O eso creo porque me aparece la NAT Abierta) pero tengo una duda... Tengo 100Mb de Fibra (Imagenio-Movistar) y voy por Wifi..
La consola la tengo conectada a una Wifi de 5Ghz en la que solo hay 2 dispositivos que usan ese Wifi (Mi PC y la Xbox) ( Router Asus RT-AC68U) y me llegan unos 96Mb de Bajada y unos 9,5 de Subida.. Pero el problema es el Ping que es muy alto de 170ms para arriba..
Tengo el Upnp abierto, una IP estatica y el DMZ activado en dicha IP..Pero lo del Ping no se soluciona es posible que aunque me diga NAT abierta este cerrada o limitada??? y de ahí tenga el Ping alto??

Muchas Gracias.

Un saludo.


No te preocupes, ese ping es totalmente normal. La medicion q hace la One la hace con servers americanos.
Pues yo con la ip manual, no me entra al ultimate del fifa...todo perfecto excepto eso...para jugar la tengo que poner automatica.

La tengo por dmz
sobao_pasiego escribió:
ejavi escribió:Alguien sabe como configurar ipv6 en ipv4 tunel,mi problema radica en esto y movistar o no saben o no quiere o no pueden,segun ellos eso todavia no se puede hacer,pero entonces por que one funciona con ipv6?


Por la tecnología Teredo de microsoft, la cual ya viene implementada en la One. Bueno no tengo movistar, pero imagino que no tienen habilitado el servicio IPv6 por tu pregunta, así que no se si te valdrá:
http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Habilitar-IPv6-Facilmente/td-p/617067
http://windowserver.wordpress.com/2012/02/22/demostracin-simple-ipv6-con-teredo-en-internet/

Gracias,lo probare ,pero esto se supone que se queda en el router o en el pc?lo peor de este lio es que consegui tener la nat abierta durante dos semanas y ahora me dice que no puede conectar con ip teredo
ejavi escribió:
sobao_pasiego escribió:
ejavi escribió:Alguien sabe como configurar ipv6 en ipv4 tunel,mi problema radica en esto y movistar o no saben o no quiere o no pueden,segun ellos eso todavia no se puede hacer,pero entonces por que one funciona con ipv6?


Por la tecnología Teredo de microsoft, la cual ya viene implementada en la One. Bueno no tengo movistar, pero imagino que no tienen habilitado el servicio IPv6 por tu pregunta, así que no se si te valdrá:
http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Habilitar-IPv6-Facilmente/td-p/617067
http://windowserver.wordpress.com/2012/02/22/demostracin-simple-ipv6-con-teredo-en-internet/

Gracias,lo probare ,pero esto se supone que se queda en el router o en el pc?lo peor de este lio es que consegui tener la nat abierta durante dos semanas y ahora me dice que no puede conectar con ip teredo


Tiene pinta de que lo tienes mal configurado, no te mates con ipv6 si movistar no te da soporte olvídate configuralo con ipv4, mira si has desabilitado la nat o algo parecido podría ser.
Y como se configura para ipv4?la nat deberia estar bien ,yo no toque nada y se paso a estricta sola
(mensaje borrado)
Yo ya no se que hacer tengo adsl de jazztel con el router comtrend blanco y por más que pongo el dmz,la ip y los datos en manual y automatico, tengo abiertos todos los puertos y nada [snif] nat estricta [triston]

¿alguien puede ayudarme?
marcos1786 escribió:Yo ya no se que hacer tengo adsl de jazztel con el router comtrend blanco y por más que pongo el dmz,la ip y los datos en manual y automatico, tengo abiertos todos los puertos y nada [snif] nat estricta [triston]

¿alguien puede ayudarme?


Configuración?
sobao_pasiego escribió:
marcos1786 escribió:Yo ya no se que hacer tengo adsl de jazztel con el router comtrend blanco y por más que pongo el dmz,la ip y los datos en manual y automatico, tengo abiertos todos los puertos y nada [snif] nat estricta [triston]

¿alguien puede ayudarme?


Configuración?


He probado en manual y automatico si te refieres a eso y la conecto por wifi
Mira que sois escuetos a la hora de describir un problema informático, vamos a ver me refiero a tu LAN que como la tienes estructurada.
Imagino que manual y automático te refieres a la consola, pero el router como tienes la configuración ahí.
sobao_pasiego escribió:Mira que sois escuetos a la hora de describir un problema informático, vamos a ver me refiero a tu LAN que como la tienes estructurada.
Imagino que manual y automático te refieres a la consola, pero el router como tienes la configuración ahí.

ip dinamico con una ip que es el router y otras a cada cosa que le conecto para no interferir entre ellas
marcos1786 escribió:
sobao_pasiego escribió:Mira que sois escuetos a la hora de describir un problema informático, vamos a ver me refiero a tu LAN que como la tienes estructurada.
Imagino que manual y automático te refieres a la consola, pero el router como tienes la configuración ahí.

ip dinamico con una ip que es el router y otras a cada cosa que le conecto para no interferir entre ellas


Vale luego tienes activado el servidor DHCP, con lo que la consola la configuras en automático, así de pronto prueba a desactivar el firewall del router, con él desactivado la NAT debería de darte abierta, sino te da como abierta, prueba a preguntar si hay alguna actualización para el router.
Me comentas que pasa...
sobao_pasiego escribió:
marcos1786 escribió:
sobao_pasiego escribió:Mira que sois escuetos a la hora de describir un problema informático, vamos a ver me refiero a tu LAN que como la tienes estructurada.
Imagino que manual y automático te refieres a la consola, pero el router como tienes la configuración ahí.

ip dinamico con una ip que es el router y otras a cada cosa que le conecto para no interferir entre ellas


Vale luego tienes activado el servidor DHCP, con lo que la consola la configuras en automático, así de pronto prueba a desactivar el firewall del router, con él desactivado la NAT debería de darte abierta, sino te da como abierta, prueba a preguntar si hay alguna actualización para el router.
Me comentas que pasa...

Muchas gracias por el interes :) mañana lo pruebo que tengo sueño jeje XD
Me ha surgido una duda,
A mi desde el principio la conecté por Wifi y me daba NAT Abierta, No hice lo de activar el DMZ ni abrir puertos.
Después la puse con DMZ y con IP Manual y también me sale NAT Abierta.

Ahora que leo lo del Firewall, yo en el router (Asus RT AC68U) lo tengo activado, pero la NAT es abierta.
Si apago el firewall del Router mejorará en los juegos? (como Forza que siempre pone Red Debil) o eso no tiene nada que ver?

Gracias!
No tiene nada que ver, los puertos o están abiertos o cerrados, por lo tanto si tienes NAT abierta es que tienes todos los puertos necesarios abiertos. Lo de quitar firewall era para comprobar si era problema de configuración, pero no es una solución ya que te deja más expuesto en seguridad no solo para xbox sino para cualquier dispositivos que conectes a la red.
aldeanovitano escribió:Tienes la xbox one en apagado total?.

Apagala totalmente y desenchufala de la corriente y vuelvela a conectar.

Esto pasa si has estado en otros bazares.

Puede que te sirva



Te vas a reir, pero no se por qué, ya que siempre me ha ido bien el online en todas las consolas y no me ha dado por mirarlo, ya que siempre ha ido relativamente rápido, me ha dado por mirar, y ponía "estricta", me he vuelto tonto reiniciando el router, activando uPnP, abriendo puertos, DMZ, 2 horas dando vueltas, y nada, lo más que he conseguido, es poner la NAT moderada, hasta que he visto tu post y me he quedao roto, he borrado todos los puertos abiertos, he apagado la consola, he dejado el router con la configuración de fábrica, le he quitado el cable de atrás de alimentación a la consola, lo he encendido de nuevo sin esperanzas (eso si, gestionando el router desde IExplorer gracias a otro post que leí en otro foro), y MAGIA!!, NAT ABIERTA!!. [beer]

Bazares?, solamente he entrado al que se entra desde España, vamos, que solo tengo mi perfil de siempre.


Muchas gracias, a veces las opciones mas "inverosímiles", son las que chutan, en la vida hubiese caido en quitar el cable, jejejejejejeje.
buenas compañeros mi problema no va de puertos mi problema es que hace 1 semanita que tengo la one y en todos los juegos sufro lag y creo que se porque es si yo conecto mi one y mi hermano conecta su xbox 360 me es imposible jugar a nada me va todo muy lageado en cambio a el le va perfecto , si yo conecto la ps4 y mi hermano conecta su xbox 360 nos va a los 2 perfecto , eh llamado a microsoft y me han dicho que es problema del MTU en la one decia 1400 y los de microsoft me dijeron que tenia que ponerlo en 1480 pues nada lo eh puesto y todo sigue igual....decir tambien que tengo una mierda de coneccion 3 megas adsl y 300kbs de subida [buaaj] [buaaj] lo que me tiene agobiado es que la ps4 si se puede jugar con la 360 y la one no... [enfado1] y quiero jugar a la one que no eh podido hacer nada todavia.

tendria algo que ver en este tema que la xbox 360 y la one tienes las 2 los puertos abiertos siempre?? yo solo eh abierto puertos para xbox one y no hay forma de dejar la 360 en moderada.
si alguien podria echarme un cable se lo agradeceria soy muy manco para estas cosas y nadie da con el problema ni microsoft , telefonica o yo.
por si sirve de algo mi router es un home station adsl BHS_RTA.
un saludo y gracias de antemano. [beer] [beer]
Yo dejé el router de fábrica, con el uPnP activo, sin abrir nada, DMZ desactivado, le desconecté el cable de alimentacion a la consola de detrás, y al conectarla, salía abierta.

Con uPnP debería no hacer falta abrir los puertos.
Buenas gente estoy otar vez por aquí y es que desde el 27 de julio mi nat paso de abierta a estricta por arte de magia,le he dado mil vueltas ,dmz,upnp ,puertos...el caso es antes tenia nat estricta no me saltaban logros pero podía descargar cosas del bazar ,jugar online ...pero desde la ultima actualización ya ni eso,o sea no consigo ni actualizar el killer instinc,he conseguido que movistar me mande otro router(concretamente el zte zxhn h108n)y nada,alguna idea?
ejavi escribió:Buenas gente estoy otar vez por aquí y es que desde el 27 de julio mi nat paso de abierta a estricta por arte de magia,le he dado mil vueltas ,dmz,upnp ,puertos...el caso es antes tenia nat estricta no me saltaban logros pero podía descargar cosas del bazar ,jugar online ...pero desde la ultima actualización ya ni eso,o sea no consigo ni actualizar el killer instinc,he conseguido que movistar me mande otro router(concretamente el zte zxhn h108n)y nada,alguna idea?


Buenas paisano , a mi también se me ha fastidiado el invento con alguna actualización. El caso es que tenia abierta la nat con las ayudas de los compañeros y ahora otra vez, como por arte de magia vuelve a estar estricta :-| Ya si es verdad que no voy a tocar nada mas, tampoco he notado nada raro... Los menús van fluidos, puedo descargar actualizaciones, juegos sin problemas, montar partys. Lo único que me falto por probar fue el cambiar de router, pero no se donde guarde el otro que tenia y tampoco me apetece llamar a Jazztel para que me manden otro.

Solo espero que puedas solucionar el problema, por cierto seguro que va relacionado el problema de que no te salten los logros? lo digo porque todos hemos tenido problemas con eso y no lo achacaría al tipo de Nat.. Ahora en lo que no te puedo asegurar nada es en las descargas...

Lo dicho a ver si alguien te puede ayudar y volver a la normalidad para disfrutar al 100% de la juana

Saludos
OBSOLETO. Ver este en su lugar http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1736980150

Xecuter escribió:Yo dejé el router de fábrica, con el uPnP activo, sin abrir nada, DMZ desactivado, le desconecté el cable de alimentacion a la consola de detrás, y al conectarla, salía abierta.

Con uPnP debería no hacer falta abrir los puertos.

El uPnP puede ser bastante defectuoso según el router, y los que nos mandan las ISP son bastante malos. Últimamente estaba teniendo bastantes problemas cuando habitualmente tenía NAT abierta, posiblemente porque estuve cambiando entre XO y X360 de forma bastante seguida.
El caso es que el router se arma un lío y ya no sabe que abrir ni para que IP, y te sale NAT moderada o peor aún estricta.

He cambiado la configuración a desactivar uPnP y usar los port triggering (el puerto 80/TCP no hace falta, ese es http), y ahora tengo NAT abierta incluso si cambio entre XO y X360 (pero no con las 2 encendidas a la vez). No se pueden tener los 2 a la vez (o puertos, o uPnP) o se liará y no los tendrás abiertos.

El que tengas que reiniciar consola/router es un indicativo de que el uPnP no funciona muy bien que digamos.

Y otra cosa importante, el firewall, si tienes puestas las protecciones de flood, es posible que al recibir muchas peticiones de jugadores del XBL se detecte como ataque y meta ahí un corte, también hay que deshabilitarlas. Total como usuario doméstico muy raro es que te hagan un ataque DDoS.

Así lo tengo, quizás esto le sirva a alguno:

Imagen

Imagen

Imagen
juposo escribió:
ejavi escribió:Buenas gente estoy otar vez por aquí y es que desde el 27 de julio mi nat paso de abierta a estricta por arte de magia,le he dado mil vueltas ,dmz,upnp ,puertos...el caso es antes tenia nat estricta no me saltaban logros pero podía descargar cosas del bazar ,jugar online ...pero desde la ultima actualización ya ni eso,o sea no consigo ni actualizar el killer instinc,he conseguido que movistar me mande otro router(concretamente el zte zxhn h108n)y nada,alguna idea?


Buenas paisano , a mi también se me ha fastidiado el invento con alguna actualización. El caso es que tenia abierta la nat con las ayudas de los compañeros y ahora otra vez, como por arte de magia vuelve a estar estricta :-| Ya si es verdad que no voy a tocar nada mas, tampoco he notado nada raro... Los menús van fluidos, puedo descargar actualizaciones, juegos sin problemas, montar partys. Lo único que me falto por probar fue el cambiar de router, pero no se donde guarde el otro que tenia y tampoco me apetece llamar a Jazztel para que me manden otro.

Solo espero que puedas solucionar el problema, por cierto seguro que va relacionado el problema de que no te salten los logros? lo digo porque todos hemos tenido problemas con eso y no lo achacaría al tipo de Nat.. Ahora en lo que no te puedo asegurar nada es en las descargas...

Lo dicho a ver si alguien te puede ayudar y volver a la normalidad para disfrutar al 100% de la juana

Saludos


Pues gracias por los ánimos ,a ver si lo consigo por que es un fastidio,lo de los logros parce estar relacionado,según ms para que salten los logros debes estar conectado al live y al tener la nat estricta no conecta con el servidor que debería.


EDITO no se hasta que punto he solucionado el problema,me da pánico pasar la prueba multijugador [+risas] ,he restaurado valores de fabrica y ya vuelve ha descargar juegos y aplicaciones,como es lógico hasta que no descargue algún juego o lo instale no sabre si los logors saltan,la consola en la pestaña de actualizar tiene una actualización pendiente,la cual paso de hacer.

EDITO 2 nat abierta ,todo perfecto,solo con upnp y restaurando los valores de fabrica de la ONE [360º]
Tengo problemas para jugar al destiny, en la prueba de conexión me dice que pierde el 100% de paquetes, tengo la consola con ip fija y en la dmz, nat abierta. He probado de conectar por wifi, ip automatica, mil cosas... y nada.

A alguien le ha pasado lo mismo?
pvq escribió:Tengo problemas para jugar al destiny, en la prueba de conexión me dice que pierde el 100% de paquetes, tengo la consola con ip fija y en la dmz, nat abierta. He probado de conectar por wifi, ip automatica, mil cosas... y nada.

A alguien le ha pasado lo mismo?



a mi me da problemas con problema que ellos llaman canary. Se habla de ello en algunos foros del destiny y creo que esta relacionado con la NAT. No se, pero siempre juego bien a otros juegos y en este me hecha a los 10 min
598 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12