Naruto x Boruto: Ultimate Ninja Storm Connections - 17 de Noviembre

kroos8 escribió:Solo habría un season pass entonces?


Nah, no creo.
En los ultimos juegos de Bandai ha habido minimo 2.

Habrá 3 escenarios nuevos. 1 será el Laboratorio de Merz.
66 Escenarios en total.

https://naruto-game-sc.bn-ent.net/stage/
Yo aún espero los últimos personajes sorpresa de base: Toneri y merz y nanashi.

El primer dlc: hagoromo isshiki kurenai y los otros dos creo que hamura y code/konohamaru.

@ivan_vega89

https://twitter.com/Senju_in_Japan/stat ... GHm1g&s=19

De Senju, no alcanzo a entender del todo pero a partir del minuto 0:50 parece que habla de los personajes, menciona a Indra y asura y a merz y nanashi y a Toneri (se refiere como al otro personaje que estará en la historia) no se si da pistas de si serán jugables o no, no se que entenderás.
kroos8 escribió:Yo aún espero los últimos personajes sorpresa de base: Toneri y merz y nanashi.

El primer dlc: hagoromo isshiki kurenai y los otros dos creo que hamura y code/konohamaru.

@ivan_vega89

https://twitter.com/Senju_in_Japan/stat ... GHm1g&s=19

De Senju, no alcanzo a entender del todo pero a partir del minuto 0:50 parece que habla de los personajes, menciona a Indra y asura y a merz y nanashi y a Toneri (se refiere como al otro personaje que estará en la historia) no se si da pistas de si serán jugables o no, no se que entenderás.


Toneri va a ser jugable seguro, estoy convencido al 100%.
Quedan 3 meses para que salga.. no te van a enseñar ya todo, siempre se guardan una sorpresa final, y a parte este no es el trailer final tampoco.

El doblador de Isshiki y Jigen confirmando que Isshiki será jugable, porque ha puesto su voz a Jigen y a ??? que evidentemente es Isshiki porque comparten voz.

Imagen
Tengo una duda seria: esta gente que mencionáis es fiable seguro? Porque cosas como Toneri o Kurenai, que parecen más para viejos cebolletas como yo que no hemos visto Boruto, no casan mucho con el tipo de anuncios que ya se han hecho... Imagino que los dos Kages que faltan y Zetsu podemos olvidarnos completamente.
Joder Kashin Koji está muy guapo.

Han metido la skin de Mitsuki del OS, y Koji sin máscara.
En cuestión de skins y personalización de personajes lo están haciendo bien.





La Delta tiene One Shot con el Ulti jaja





javierjudgment escribió:Tengo una duda seria: esta gente que mencionáis es fiable seguro? Porque cosas como Toneri o Kurenai, que parecen más para viejos cebolletas como yo que no hemos visto Boruto, no casan mucho con el tipo de anuncios que ya se han hecho... Imagino que los dos Kages que faltan y Zetsu podemos olvidarnos completamente.


Bastante fiable si.
@javierjudgment

Es bastante fiable, hasta la fecha lleva acertando todo lo del juego, pero no una cosa ni dos ni tres, si no TODO.

Por resumirte sus filtraciones acertadas

-roster de base hasta ahora
Personajes del modo historia
Contenido del modo historia
Customización
Despertares nuevos
Trajes Naruto y Sasuke DLC
Mecánica de segundo jutsu
@kroos8 uff, pues entonces pinta bien la cosa. Kurenai es importante en Boruto por algún motivo o la han añadido al azar?
https://youtu.be/I8QllEkeoiI?si=wCcJcuGdxzzX7w04

@ivan_vega89

De este video interpretó que a nivel de personajes va a haber más de base, pero no muchos, seguramente merz nanashi (asume que serían jugables) y Toneri (otro posible), aunque no lo afirma con seguridad....
La Ultimate de la Familia Uchiha


javierjudgment escribió:@kroos8 uff, pues entonces pinta bien la cosa. Kurenai es importante en Boruto por algún motivo o la han añadido al azar?


No es importante, pero es uno de esos personajes que siempre se han pedido junto con Anko y Shizune. Por eso lo meteran.
De Naruto tambien va a estar Hagoromo.

Imagino que a los que les da un mal con todo lo de Boruto pues les gustará ver estos personajes.
ahora que veo a kashin koji...el moveset del despertar es la hostia.aunque el base no esta mal.lo de delta con el cambio de sitio de sasuke puede ser interesante,usar support y accion de despertar.
Los gameplay del grupo Kara están muy bien, Delta y Kashin Koji están muy logrados y movesets muy completos, el de Boro me da más igual xDD

Es raro que no hayan anunciado a Code dentro del grupo Kara, o lo dejan para más adelante o lo reservan como uno de los 5 personajes del season pass, porque sería raro que no estuviera en el juego.

Sobre las ediciones del juego, sabe alguien si en las reservas de la store de Bandai Namco te cobran al momento o el día de salida del juego?
Gameplay de Boro en HQ


Gameplay de Koji en HQ


Gameplay de Delta


Gameplay de Jigen


Gameplay de Indra
No puede ser que haya personas tan conformistas como podeís aceptar un juego nuevo por solamente 10 personajes y unos pocos cambios con copy paste de juegos anteriores.
Precisamente los juegos de lucha se caracterizan por el número personajesa de cada entrega y como no añadan mínimo 15 personajes no se tiene que considerar una nueva entrega.

Lo menos que podríamos esperar serían:

Ao
Chojuro
Kurotsuchi
Konohamaru
Borushiki
Kawashiki
Toneri
Isshiki
Jeym7 escribió:No puede ser que haya personas tan conformistas como podeís aceptar un juego nuevo por solamente 10 personajes y unos pocos cambios con copy paste de juegos anteriores.
Precisamente los juegos de lucha se caracterizan por el número personajesa de cada entrega y como no añadan mínimo 15 personajes no se tiene que considerar una nueva entrega.

Lo menos que podríamos esperar serían:

Ao
Chojuro
Kurotsuchi
Konohamaru
Borushiki
Kawashiki
Toneri
Isshiki

es lo que esta a la orden del dia y que vendran 10 personajes por pase de temporada,pero queda por confirmar toneri que seguro que viene en el juego base,De los que mencionas por dlc fijos konohamaru e isshiki,las versiones de boruto y kawaki serian despertares con total probabilicad como hicieron con el barion.tampoco creo que las veas en este si no sale rastro de code.

tambien creo que este es el ultimo juego que lleva el naruto delante y en las siguientes entregas sera todo de boruto y meteran dlc a cascoporro con los personajes de entregas anteriores actualizados,en el cual espero que quiten los despertarse sustituyendolo por transformaciones en las cuales puedas entrar cuando quieras.
@Jeym7

Estoy de acuerdo, a estos 10 de base les deberían añadir, de base también Toneri merz nanashi (son los personajes de la historia) y konohamaru, mínimo (14). Creo que en el Tokyo Game show de septiembre reveleran a Toneri nanashi y merz. O a alguno de ellos y el último de sorpresa para octubre.

Los kurotsuchi chojuro quizá en el próximo pass, porque este tiene pinta que será hagoromo kurenai isshiki y dos más que podrían ser hamura, anko o code.
Por cierto, hay una cosa que me llama la atención, en la página oficial pone que el season pass está previsto que se lance en su totalidad antes del 31 de diciembre de 2024, salvó que sea una errata. Me parece muy poco contenido para un año y dos meses, a no ser que sea una fecha orientativa o quiera decir que vaya a a haber más season pass y que el DLC finalizará por esa fecha, sino no tiene sentido.
Yo espero que en el Season Pass no sean solo personajes, y que con cada actualización incluyan Team Ultimates, Skins o algo mas de contenido.

Se supone que esta semana Senju dirá los 5 personajes del Pass.

Ayer sacaron algunas nuevas imagenes del modo historia.



ImagenImagenImagen

Imagen
@ivan_vega89

Aún así año y 2 meses para un season pass... Me parece demasiado tiempo y demasiado poco contenido. En storm 4 en 3-4 meses salió el season pass entero y al año de lanzamiento del juego ya se había lanzado Road to Boruto.

No sé si igual se están refiriendo a qué antes de 2025 todo el DLC ( posibles season 2 o 3) sea lanzado... O simplemente es una fecha orientativa y para primer trimestre de 2024 ya se habría lanzado todo el season pass 1.
El season pass 1:
Isshiki, Hagoromo, Kurenai, Konohamaru Adulto y Toneri


Que vergüenza.
Y como los dos originales no sean jugables es el Storm con menos contenido de todos...
@ivan_vega89

Hombre, no ha Sido claro del todo (excepto con konohamaru), dijo que habría más personajes en el roster base (merz y nanashi) y Toneri dice que no sabe si será DLC o base....

Lo que parece que está claro es que han dejado gente fuera para hacer más season pases (los habrá porque el habla de pase 1) a ver si en los futuros salen hamura Urashiki y el trío uno shika Cho, code, chojuro y kurotsuchi.

(Si Toneri está de base, cuál creéis que sería el quinto) anko, hamura, Urashiki????
kroos8 escribió:@ivan_vega89

Hombre, no ha Sido claro del todo (excepto con konohamaru), dijo que habría más personajes en el roster base (merz y nanashi) y Toneri dice que no sabe si será DLC o base....

Lo que parece que está claro es que han dejado gente fuera para hacer más season pases (los habrá porque el habla de pase 1) a ver si en los futuros salen hamura Urashiki y el trío uno shika Cho, code, chojuro y kurotsuchi.

(Si Toneri está de base, cuál creéis que sería el quinto) anko, hamura, Urashiki????


Yo creo que si, el siempre dice eso de que no confirma nada blablabla.

Que habría más Season Pass estaba claro, lo que me decepciona es que Toneri sea DLC.
Y si Merz y Nanashi no son jugables en el juego base son unos desgraciados.
Y meten a Toneri por dlc... Esta gente los tiene cuadraos.

:Ð :Ð
@ivan_vega89

Hombre también dijo que "creía" que habría más personajes de base... y que los 3 candidatos serían los originales y Toneri...yo aún creo que pueden estar.

Creo que el 5 personaje va estar entre hamura, code o Urashiki o shikadai, en lugar de Toneri.
Jamas van a meter a un personaje como Urashiki. Es un personaje del Anime y hay como 29378392 personajes antes para meter que llevan esperando 829923 años xD
@ivan_vega89

Basta con que nadie lo quiera para que te lo cuelen, a los hechos me remito, jajajaja.
kroos8 escribió:@ivan_vega89

Basta con que nadie lo quiera para que te lo cuelen, a los hechos me remito, jajajaja.


Esos personajes ni los contemplo.
Y en un futuro Season Pass 2, se vienen de cabeza Borushiki, Kawashiki y Code. Que son los ultimos personajes del Anime.
Quizas con Daemon y algun personaje de Naruto para compensar.

Pero hay gente pidiendo cada cosa random que es como, NO.
@ivan_vega89 buen pass, también incluiría a anko o a hamura, por el simple hecho que hagoromo y kurenai están en el primer pass. De Naruto chojuro y kurotsuchi también tienen papeletas. Pero que quieres que te diga gastar slots en konohamaru y Toneri cuando podrían estar de base y no o suplirlos por otros personajes como los mencionados... decepciona.

Es más creo que incluso sacarán un pass 3 para dividirlos. Rollo

Pass 2 code hamura chojuro kurotsuchi

Pass 3 borushiki kawashiki, anko y shikadai.
kroos8 escribió:@ivan_vega89 buen pass, también incluiría a anko o a hamura, por el simple hecho que hagoromo y kurenai están en el primer pass. De Naruto chojuro y kurotsuchi también tienen papeletas. Pero que quieres que te diga gastar slots en konohamaru y Toneri cuando podrían estar de base y no o suplirlos por otros personajes como los mencionados... decepciona.

Es más creo que incluso sacarán un pass 3 para dividirlos. Rollo

Pass 2 code hamura chojuro kurotsuchi

Pass 3 borushiki kawashiki, anko y shikadai.


Yo espero que no se tiren 2 meses con cada personaje.
Revisando como salió el DLC del Storm 4, era a 1 por mes. Desde la fecha de salida (Febrero), en Mayo salió el último DLC.

Asi que espero que con este hagan igual, y en Diciembre tengamos el primer DLC (Hagoromo) para tener en Abril al último personaje. Y así anunciar un Segundo Pass para el resto del año.
@ivan_vega89 eso es lo que yo me preguntó Iván, por eso me causa curiosidad que en las páginas oficiales ponga que el contenido del pase se lanzará antes del 31 de diciembre de 2024, mi miedo también es que se tiren una eternidad por cada personaje. Deberían llevar el ritmo del Shinobi stiker, teniendo en cuenta que el primer pase lo tendrán ya hecho.
kroos8 escribió:@ivan_vega89 eso es lo que yo me preguntó Iván, por eso me causa curiosidad que en las páginas oficiales ponga que el contenido del pase se lanzará antes del 31 de diciembre de 2024, mi miedo también es que se tiren una eternidad por cada personaje. Deberían llevar el ritmo del Shinobi stiker, teniendo en cuenta que el primer pase lo tendrán ya hecho.


Yo creo que eso es como cuando anuncian un juego sin fecha de salida y ponen 31 de Diciembre.
Pero no le hago mucho caso. No creo que se tiren 2/3 meses para cada DLC.
@ivan_vega89 ojalá, yo espero que para el final del invierno próximo ya tengamos el dlc 1 entero (y que Toneri no lo saquen de los últimos, espero jaja).

Por cierto,me preguntó que narices anunciarán estos dos meses si es cierto eso de que este es el roster de base final.
kroos8 escribió:@ivan_vega89 ojalá, yo espero que para el final del invierno próximo ya tengamos el dlc 1 entero (y que Toneri no lo saquen de los últimos, espero jaja).

Por cierto,me preguntó que narices anunciarán estos dos meses si es cierto eso de que este es el roster de base final.


Bueno el orden sería: Hagoromo, Isshiki, Kurenai, Konohamaru y Toneri

Pues alguna actualizacion/ team ultimate / skin nuevas.
@ivan_vega89 nah, tiene que haber más personajes por cojones, al menos 2-3, ya dijo Senju que creía que si y ya sabemos lo que son sus creencias jeje.

Sobre el orden, me cuadra más que Toneri y konohamaru sean los primeros, más que nada por qué tendrían sus modelados hechos (modo historia), al contrario que isshiki, que sería el último.
El modo historia que regresa de los anteriores juegos.

Son 8 CAPITULOS que van desde el inicio hasta el combate final de Naruto vs Sasuke.

Cada capítulo abarca varios combates.


Capítulo 1: Arco de entrenamiento Genin

¡¡Es una serie de intensas batallas, desde la lucha en la Tierra de las Olas hasta los Exámenes Chuunin!! ¡Se incluye la intensa batalla del jefe contra Gaara (Shukaku), mostrando su tremendo poder!


En total serían: 8 CAPITULOS + 1 CAPITULO EXTRA DE LA HISTORIA ORIGINAL DE BORUTO

Imagen
@ivan_vega89

Joder no revelan apenas nada nuevo... que decepción.

A ver si la semana que viene en el Tokyo Game revelan a merz nanashi o Toneri....

O sino en octubre y noviembre
kroos8 escribió:@ivan_vega89

Joder no revelan apenas nada nuevo... que decepción.

A ver si la semana que viene en el Tokyo Game revelan a merz nanashi o Toneri....

O sino en octubre y noviembre


Bandai no lleva el Storm a ese evento. Así que no.

Yo también me esperaba algo nuevo en la scan.. una decepción la verdsd.
@ivan_vega89

Pues nada, octubre o principios de noviembre pues.
Buenos dias, a mi me parece un Naruto Legacy, yo soy mucho de Naruto pero es la primera vez que me estoy pensando si comprar un juego de Naruto o no...me da la sensacion de que voy a pagar x lo mismo que ya he jugado en anteriores storm :-?
Es que es un poco eso... el contenido es escaso en mi opinión. Aunque han tocado la jugabilidad y lo de los dos jutsus me gusta, pero joder deberían hacer mas cambios, actualizaciones, team ultimates no se...
Las skins y los recoloreados tambien es un buen añadido, o recuperar la personalizacion.

Es verdad que estará toda la historia basicamente desde el inicio hasta el final, mas el capitulo extra (original de Boruto) todo con la nueva jugabilidad que será bastante entretenida.
Pero han ido cogiendo lo mejor de cada juego anterior para juntarlo todo en este.

Pero para mí falta contenido, y espero que se anuncie algo mas de aquí a que salga.

Yo creo que es el modo que tiene ahora Bandai de actuar, pero con el Storm 4 no tenía sentido sacar un DLC después de tanto tiempo, asi que han sacado un juego nuevo entero para continuar la saga. Pero si creo que tendrá varios Season Pass una vez el juego se haya lanzado.

Ahora Bandai actua de esta forma, el último caso sacar un DLC del Tales 2 años después de su salida... y juegos como Xenoverse 2, Shinobi Strickers, Jojos... no dejan de tener DLCs. Incluso el Kakarot...

Asi que ese será el objetivo real, poner el juego de actualidad y continuarlo con DLCs hasta que se cansen.
Desde luego está falta de contenido parece indicar que habrá sucesivos DLC, no hay otra explicación.
yo lo pillare,platinare y le dare un poco al online,posiblemente sea el ultimo storm ya que despues tiraran por boruto con un cambio de jugabilidad espero y sin despertares ni mierdas.
Yo he pillado la Ultimate, que es la que incluye todo, pero vamos porque tenia dinero de sobra en el monedero del Game y así ya me despreocupo de Season Pass, y tengo la skin de Kushina y Minato.

Pero que el juego a dia de hoy ofrece poco contenido nuevo, es innegable.
Dattebayopsv escribió:Buenos dias, a mi me parece un Naruto Legacy, yo soy mucho de Naruto pero es la primera vez que me estoy pensando si comprar un juego de Naruto o no...me da la sensacion de que voy a pagar x lo mismo que ya he jugado en anteriores storm :-?

yo esperaré a pillarlo por menos de 20 euros el juego base,no me corre ninguna prisa y visto que lo van a reventar de dlcs a la larga como todo juego de lucha hoy en día no merece la pena pillarlo de salida salvo que uno sea fanático de la ip.
ivan_vega89 escribió:Yo he pillado la Ultimate, que es la que incluye todo, pero vamos porque tenia dinero de sobra en el monedero del Game y así ya me despreocupo de Season Pass, y tengo la skin de Kushina y Minato.

Pero que el juego a dia de hoy ofrece poco contenido nuevo, es innegable.


Con la últimate incluye tb un hipotético season pass 2 o solo el 1?
kroos8 escribió:
ivan_vega89 escribió:Yo he pillado la Ultimate, que es la que incluye todo, pero vamos porque tenia dinero de sobra en el monedero del Game y así ya me despreocupo de Season Pass, y tengo la skin de Kushina y Minato.

Pero que el juego a dia de hoy ofrece poco contenido nuevo, es innegable.


Con la últimate incluye tb un hipotético season pass 2 o solo el 1?


Imagen

Solo es un Season Pass. Luego todo lo que saquen después de eso ya lo vuelves a pagar como en todos los juegos.
Buenos dias, yo me comprare la version ultimate. me pillare la digital, pero no tengo muy claro que valga esos 95e que vale :-?
ivan_vega89 escribió:
kroos8 escribió:
ivan_vega89 escribió:Yo he pillado la Ultimate, que es la que incluye todo, pero vamos porque tenia dinero de sobra en el monedero del Game y así ya me despreocupo de Season Pass, y tengo la skin de Kushina y Minato.

Pero que el juego a dia de hoy ofrece poco contenido nuevo, es innegable.


Con la últimate incluye tb un hipotético season pass 2 o solo el 1?


Imagen

Solo es un Season Pass. Luego todo lo que saquen después de eso ya lo vuelves a pagar como en todos los juegos.


Ok, lo imaginado. Por cierto tu que estás más puesto, sabes algo sobre si hay algo nuevo referente al rpg, free roaming? Lo quitan del todo o mantienen el modo aventura del storm 4 (dónde ibas cogiendo fragmento recuerdos). Quizá sea una de las cosas que anuncian, con suerte, este mes o el que viene o en el mismo noviembre. Gracias.
kroos8 escribió:
Ok, lo imaginado. Por cierto tu que estás más puesto, sabes algo sobre si hay algo nuevo referente al rpg, free roaming? Lo quitan del todo o mantienen el modo aventura del storm 4 (dónde ibas cogiendo fragmento recuerdos). Quizá sea una de las cosas que anuncian, con suerte, este mes o el que viene o en el mismo noviembre. Gracias.


Por las capturas que sacaron, se ve que el modo historia original será como en otros por Konoha y alrededores si.
@ivan_vega89 entonces no va a haber el modo aventura con los fragmentos recuerdo y las misiones? La verdad me gustaba bastante ese modo...
kroos8 escribió:@ivan_vega89 entonces no va a haber el modo aventura con los fragmentos recuerdo y las misiones? La verdad me gustaba bastante ese modo...


No lo se, quizas si.
Los 8 capitulos de la historia van desde el principio hasta el final. Y habrá peleas normales y Boss Battles.
Y luego la historia Extra con Boruto. (que es donde se puede ir libremente por Konoha) yo creo que ahí habrá secundarias para conseguir objetos de reemplazo, skins y demás... que eso es bastante entretenido siempre.
484 respuestas
13, 4, 5, 6, 710