Naruto x Boruto: Ultimate Ninja Storm Connections - 17 de Noviembre

1, 2, 3, 4, 510
kroos8 escribió:@ivan_vega89

Yo creo que no podemos contar al nuevo moveset de sarada y a mitsuki con nuevo despertar como nuevos personajes. Si quitamos a ambos nos quedan 9 de base, por cojones tiene que haber dos o tres más, Toneri, konohamaru, shikadai... Segurísimo.

Luego si está hagoromo, tiene que estar hamura por huevos y lo mismo con inojin Shikadai.


Yo tengo cada vez más seguro que la lista de Senju es la real.

El Storm 4 tampoco sumo tantos. Esos fueron los nuevos.
Luego añadieron un nuevo moveset a Sakura, cambios en el de Hinata, las acciones en despertar de otros personajes.
Y también hubo nuevos despertares como Guy y Hashirama con las espadas.
También nuevos ultimates individuales. Y evidentemente los Team Ultimates.

Imagen

Es mejor esperar porque seguramente algunos personajes tengan cambios que no esperamos.
Pero la lista de Senju de nuevos me parece real.

Si Bandai sigue el mismo proceso de otros juegos, este tendrá mucho apoyo post lanzamiento con más DLCs, como Xenoverse 2, Shinobi Strikers. Kakarot, FighterZ...
@ivan_vega89

Si, Senju es en el que más confío, pero fíjate que quitando los cambios a mitsuki y sarada se queda en 9 (storm 4 añadió 12) ten en cuenta que habrá parte 2 del roster de Senju, seguro que ahí aparecen los Toneri, hamura (porque si está hagoromo es muy posible que esté hamura), konohamaru y el trío ino shika cho

Lamentablemente los personajes que veo descartados son Chojuro kurotsuchi, anko espadachines, Code, zetsu y similares.

Mi gran duda Urashiki, según Senju habrá trajes time slip en un dlc, quizá pueda aparecer Urashiki en ese pack, veremos qué pasa.

En resumen, boro jigen delta koji isshiki baryon kawaki borushiki indra asura kurenai hagoromo prácticamente seguros. Toneri hamura konohamaru inojin Shikadai Chouchou bastante probables. Urashiki duda. No creo que haya nadie más allá de estos. Todo esto con dlc en los meses posteriores incluído, claro. Si después hacen más packs... No lo sabemos.
A mi sin jugo sello nivel 2 no me lo venden,me pareció una gran timada como lo de gin y kin,es más a ciertos personajes como el mismo jugo,suigetsu,Karin,orichi,kakashi,jiraiya,tsunade y un largo etc.... Ya le podían cambiar los combos de ataque y que minimo cada personaje tenga tres ougis no solo naru/sasuke,tuvieron tiempo más que de sobra para hacerlo bien y está saga es muy querida no solo por los fans,a mí desde el storm 1 me cuesta un mundo jugar otros juegos de lucha sobre todo lateral/2D,ahhhh olvidaba al nietisimo konohamaru menuda aberración pobrecillo,somos consumidores exigentes si,pero que no nos vendan más 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮 que luego bien que disfrutan nuestros Ryos😂😂😂.
JAJAJA si eso es lo que llevan haciendo desde el Storm 3, están venga a recortar contenido y a arrastrar personajes desde el Storm 3 sin actualizar es lamentable que después de ello vendan el mismo juego.
Bueno, a ver si mañana hay scan, no se si dijeron que hablarían del modo historia original. Si lo que dice Senju es verdad, ojalá enseñen imágenes de Toneri con Boruto y confirmen al descendiente de Hamura cómo jugable. Cruzo dedos!!!!!! [oki]
No hay scan, solo del Shinobi Strickers con Edo Minato.
@ivan_vega89

No jodas, llevamos más de un mes sin nada nuevo. Uff. Menuda mierda de estrategia de marketing, realmente empiezo a pensar el juego va a ser mediocre, con tanto secretismo.
Si Como se comentó por aquí que cierta persona dijo que banco quería sacarlo creo era junio/julio y cyber conect creo era noviembre,deben estar devorandose unos a otros con ciertos aspectos como para enseñar algo,yo apuesto si enseñan algo sería para finales de abril principios de mayo digo algo nuevo,a esperar toca.
@Gama sennin 33

Si, lo puse yo pero lo ví en gamefaqs y en una de las cuentas de leakers jeje no soy un leaker, no es de cosecha propia

Me parece raro que se lance en julio (salió a la palestra la fecha del 15 julio) no sepamos nada a dia de hoy. Personalmente creo que será en octubre.

Harperplays hizo un par de videos hablando de ello, el cree que será en julio, que que esté ya en steam podría ser señal de que se lanzará en verano. No sé si tendrá algo que ver o no.

En cualquier caso, con pinzas.
Se rumorea que mañana habrá trailer con Naruto Baryon, veremos.
Pues parece que tampoco tendremos hoy ni trailer ni nueva información, ya me parecía a mi.
Como siempre los insiders haciendo el ridículo.
Con esto de la salida de Connections me ha dado por revisar todos los vídeos favoritos que tengo de Naruto en yutuf, y ya casi había olvidado el mejor AMV de la saga:



Qué buen montaje.
Naruto Modo Baryon y Sasuke (Apoyo al Hokage) confirmados como nuevos personajes jugables.

Qué bonito se ve el Naruto Baryon


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Boruto será el protagonista de la nueva historia Original.

ImagenImagen
@ivan_vega89 Qué guapo el susanoo rojo ¿de quién será?
Eternaloid escribió:@ivan_vega89 Qué guapo el susanoo rojo ¿de quién será?


Dos nuevos personajes para la historia nueva.

¡¡En el Modo Historia Especial, Boruto es el protagonista!!
¡¡Un kunai es apuntado a Boruto... y un Susano'o carmesí le bloquea su camino!!
¡Espera con ansias los detalles del desarrollo de la historia!



Imagino el modo barion tendrá su propio ougi y el Sasuke doble kirin,chibaku tensei,amaterasu pura droga para mis ojos,espero no olviden jugo sello maldito nivel 2 y que al Sasuke VS deidara creo que era el lanza chidori y kirin como ougi le cambien los combos y haga algo con las serpientes porque eso fue una tremenda cagada,pero bueno viendo a orochi tampoco me extrañó demasiado, tiempo tuvieron de sobra para arreglar las cagadas del pasado,haber si aprenden y nos devuelven todo el amor que les dimos🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑
cagada absoluta al ponerlo de despertar.
Comento cositas. Visto lo visto, parece que el Leaker fiable es Senju.
Por lo visto en sus videos, y en el trailer de hoy, un resumen de los cambios que va a haber.

Ahora los personajes parecen tener 2 jutsus.

El chakra salen justo antes de las dos acciones.
Esto podría dar pie a que personajes pasados sean actualizados a base de otro jutsu: Karin y las cadenas, Tsunade con Katsuyu...
Ademas es una mecanica que recuperaria del Storm 1.

https://twitter.com/gfrscv/status/16469 ... dpkkg&s=19

Los combos ahora se van a poder alargar.

Cuando el personaje impacta en el suelo en el Storm 4 ya no podías seguir el combo, ahora en cambio si.

https://twitter.com/avataryaya_/status/ ... 08801?s=20

Por lo que dijo Senju, ahora el Stunt será diferente tambien.

La historia a parte de tener las Batallas de Sasuke y Naruto desde el pasado hasta el presente, tiene una historia original protagonizada por BORUTO.

En esta historia encontraremos a dos nuevos personajes: Merz y Nanashi/Hikari. Un adulto y una niña uchiha.
Uno de ellos parece tener un sharingan artificial y además el Susano.

Tambien Toneri está envuelto en esta historia.


Imagen

Personajes jugables.

El roster (de momento) sería este: (Y digo de momento porque Sasuke Nuevo ha sido una incorporación NO anunciada por Senju así que podríamos tener mas.

1. Ashura
2. Indra
3. Naruto Baryon
4. Sasuke (Sombra del Hokage)
5. Boruto Karma
6. Sarada (2 tomos)
7. Mitsuki (Sage Mode)
8. Kawaki
9. Jigen
10. Delta
11. Boro
12. Kashin Koji

DLCs

Los primeros DLCs anunciados serían:

1. Isshiki
2. Hagoromo
3. Kurenai

De momento esto es todo lo que podemos saber, y que parece que con lo de hoy se irá confirmando, aunque evidentemente enseñaran cosas y habrá mas cosas que no esperamos.
Me ha sorprendido este trailer de Naruto y Sasuke, veo un DLC de Naruto y Sasuke sin Kurama y sin el rinnegan.
@ivan_vega89 que guapo baryon Naruto,.

Dos cosillas, Naruto baryon es despertar)

nada de Toneri jugable?
kroos8 escribió:@ivan_vega89 que guapo baryon Naruto,.

Dos cosillas, Naruto baryon es despertar)

nada de Toneri jugable?


Puede que si lo sea, aun ni se ha visto. Nadie dijo nada de un nuevo Sasuke jugable (aunque siempre que ha habido un nuevo Naruto ha habido un nuevo Sasuke para compensar) y han metido uno.

A mi me gusta que hayan hecho a Naruto asi. Naruto KCM de base (como pelea contra Delta o Jigen) y Modo Baryon de despertar que es ya como su ultima carta, así como lo de Guy.
@ivan_vega89 me apuesto lo que quieras que o bien le meten un ougi modo barion o el combi con el nuevo Sasuke usa el modo barion,más aún siendo estos 2 los protas.
@ivan_vega89

Tiene que estar Toneri jugable por narices, si Senju lo puso al principio por algo sería. Además también dijo Senju que sería importante en la historia y haría equipo con Boruto. Quizá en el siguiente scan lo muestren.

Espero con ansia el roster parte 2.

Ah, puede que también este konohamaru.
Sobre el modo historia, parece que tratará sobre esto.

El nombre del archivo es SPストーリー_ボルト_ナナシと対峙.png
Eso se traduciría como: "Historia especial: Boruto se enfrenta a Nanashi".

La historia involucra a una nueva organización llamada "ZERO" que está tratando de usar la luna para infligir un genjutsu masivo en el mundo, lo que hace que Toneri Otsutsuki se involucre y ayude a Boruto a enfrentarlos. Se describen dos miembros del grupo.

Merz, un shinobi veterano mayor con fuertes cicatrices faciales que usa una venda en los ojos. Aparentemente es de Amegakure y sigue la ideología de Pain. Ha desarrollado científicamente un sharingan artificial que le permite usar un nuevo tipo de Susano'o gigante. El nombre parece ser una versión alemana de Marte, el dios de la guerra.

Hikari, también conocida como Nanashi, una chica que parece ser una genuina Uchiha a pesar de ser más joven que Boruto y Sarada. Ella está siendo manipulada por Merz y es capaz de reflejar su dojutsu en la superficie de la luna para controlar la mente de las personas. Hikari significa Luz, mientras que Nanashi significa Sin nombre.
@ivan_vega89

Se confirma entonces la presencia de Toneri en la historia. Si no es jugable (que ojala lo sea), al menos que puedas pelear con el en la historia y que tenga el tenseigan.
@kroos8 si no es jugable de base lo deberían meter en DLC,de lo contrario inmensa cagada.
Ay mi Sasuke. Qué te han hecho.
kroos8 escribió:@ivan_vega89

Se confirma entonces la presencia de Toneri en la historia. Si no es jugable (que ojala lo sea), al menos que puedas pelear con el en la historia y que tenga el tenseigan.


Dijo ayer Senju que tenia que actualizar el roster, por eso, paciencia.
Además también hay otro video de más personajes DLC pendiente.
Yo creo que los dos personajes originales y Toneri serán jugables, porque Mecha Naruto lo fue, si no la gente se va a enfadar xD

La historia ojala sea obra de Kishimoto, así como los diseños.
@ivan_vega89

Entonces por un lado roster base actualizado (incluirá a los Sasuke, personajes originales o Toneri)

Más vídeo 2 de dlc - por ejemplo hamura (perdonar mi cabezoneria, pero es que si están hagoromo indra y ashura... Tiene que estar hamura) konohamaru, quizá Toneri si no está de base...
eRiKaXPiReNCe escribió:Ay mi Sasuke. Qué te han hecho.


Pero no esta mal no? es otra version que parece bastante tocha tambien, y el diseño es el mismo.

El doble kirin es inventado o salio en boruto? no recuerdo verlo, pero como boruto lo veo cada x tiempo nada mas que por ver como termina cuando lo haga xD
darknes11 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ay mi Sasuke. Qué te han hecho.


Pero no esta mal no? es otra version que parece bastante tocha tambien, y el diseño es el mismo.

El doble kirin es inventado o salio en boruto? no recuerdo verlo, pero como boruto lo veo cada x tiempo nada mas que por ver como termina cuando lo haga xD

Bueno mi comentario va por la Sakurización suya en Boruto. Han pasado meses y todavía no me recuperé de cómo idearon
que perdiese el Rinnegan con tomoes.
eRiKaXPiReNCe escribió:
darknes11 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ay mi Sasuke. Qué te han hecho.


Pero no esta mal no? es otra version que parece bastante tocha tambien, y el diseño es el mismo.

El doble kirin es inventado o salio en boruto? no recuerdo verlo, pero como boruto lo veo cada x tiempo nada mas que por ver como termina cuando lo haga xD

Bueno mi comentario va por la Sakurización suya en Boruto. Han pasado meses y todavía no me recuperé de cómo idearon
que perdiese el Rinnegan con tomoes.


Ah si , eso si, en boruto lo han reventado como personaje, esta ahi para decir ola que tal. y naruto un poco lo mismo tambien. A mi me da un poco de coraje, porque para darle protagonismo a otros te cargas a los anteriores, casi que prefiero que te los lleves a una isla desierta a descansar sin ningun disimulo de guion

El comienzo ( que es todo lo que salia en la peli) al menos esta bien, y la pelea que tienen esta muy chula, en la serie incluso mejor porque hay que reconoer que no solo el diseño del enemigo si no que la propia animacion es brutal en esos momentos.
@darknes11

Naruto aún tuvo su momento de redención ahí atrás, pero es que Sasuke es un meme andante con capa. Pero bueno, es lo que hay.
El anime de boruto es un drama en sí mismo ,me recuerda tanto a lo que hicieron con Nanatsu no Taizai la buena animación brilla por su ausencia y es que salvo cosas contadas y con naru/Sasuke de por medio es horrendo yo lo abandone hace mucho y volví por ver asta modo barion y desde entonces que volvi a huir.
Por cierto compañeros, no sé si se habrá hablado ya o está o no confirmado pero, estarán los modos aventura del storm 4? Los disfrute enormemente, sería una decepción si los quitarán. Pena que no pudiese hacer el de Boruto porque no me pareció oportuno comprar la expansión...
pero poned que es despetar,esto me recuerda al scan de juega con los edo-kages del storm 3.


todavia confio que tengan una mecanica parecida al storm 1 para jugar con determinados despertares.
Bah nada nuevo, podrían haber puesto cosas que no sepamos... Siempre lo mismo.
Juuuugo sello maldito nivel 2 😭😭😭,tengo la sensación de que dudando que más le puedan dar a la saga para que aporte más en lo jugable,quizás despertares con ougi propio ya que estos(despertares)quedaron un tanto obsoletos.
El próximo trailer confirmaría a Isshiki y a Kawaki como personajes jugables.
@ivan_vega89

Gracias como siempre Ivan.

Para la semana que viene quizas?

Lo que no entiendo si Isshiki es dlc por que lo anunciarian tan pronto? A no ser que isshiki hagoromo y kurenai fueran "early dlc"... O quizá sean jigen y kawaki los que salgan.
Está semana tampoco hay scan de la weekly? Que raro lleva 3 semanas sin salir uno de esa revista...
kroos8 escribió:Está semana tampoco hay scan de la weekly? Que raro lleva 3 semanas sin salir uno de esa revista...


La revista está de descanso esta semana por la Golden Week, vamos que no se publica.

Vaya mugre de "trailer" en serio me hacen pensar que este juego apenas va a tener personajes nuevos.
Como buen friki que me pillé los storm de salida desde el 2 hasta el 4 (incluyendo revolutions y generations, y el 1 en las navidades del año que salió porque era muy niño y me lo tuvieron que regalar), he de decir que esperaba con ilusión una adaptación así para viciar a veces por nostalgia al modo versus yo contra la CPU, pero viendo que todo parece orientado, obviamente, a la serie de Boruto, a los Dioses del final del Naruto, y que encima tampoco parece que haya mucho personaje nuevo...

Una lástima que los hermanos de oro y plata, zetsu, los ayudantes de los kages y demás se queden para siempre fuera :( Maldito Storm 3, cuánto perdimos por su culpa...
javierjudgment escribió:Como buen friki que me pillé los storm de salida desde el 2 hasta el 4 (incluyendo revolutions y generations, y el 1 en las navidades del año que salió porque era muy niño y me lo tuvieron que regalar), he de decir que esperaba con ilusión una adaptación así para viciar a veces por nostalgia al modo versus yo contra la CPU, pero viendo que todo parece orientado, obviamente, a la serie de Boruto, a los Dioses del final del Naruto, y que encima tampoco parece que haya mucho personaje nuevo...

Una lástima que los hermanos de oro y plata, zetsu, los ayudantes de los kages y demás se queden para siempre fuera :( Maldito Storm 3, cuánto perdimos por su culpa...
la esperanza es lo último que se pierde quizás para connections 2 o 3 tenemos más suerte😂
Después de leer un poco el hilo aún tengo la duda de:
El modo historia cuenta todo naturo, naruto shippuden y Boruto? o solo algunas batallas por encima?
484 respuestas
1, 2, 3, 4, 510