Naruto x Boruto: Ultimate Ninja Storm Connections - 17 de Noviembre

15, 6, 7, 8, 9, 10
Los de Bandai definitivamente son idiotas, en vez de enseñarte estas cosas en los trailers y ven como han cambiado cosas de personajes viejos se han dedicado en enseñar lo mismo todo el rato.



+ Tobirama recibe el buff en el agarre, ahora se teletransporta desde cualquier punto para hacerlo
+ Tsunade tiene a Katsuyu
+ Konan es mas rapida y recibe otro jutsu nuevo a distancia
+ El Tercer Raikage rompe la defensa con sus dos jutsus, es invencible
+ Kisame con el agarre reduce la barra de chakra
+ Darui puede hacer su jutsu en el aire
+ Fuu puede hacer su jutsu en el aire
+ Todos los personajes a distancia reciben un buffo y pueden combear.
+ Killer B se transforma parcialmente en Biju en su segundo jutsu
+ Sasuke PTS tiene un nuevo jutsu Katon

Nuevas skins desbloqueables

+ Kisame (Uniforme de la Niebla)
+ Sarada (Academia Ninja)
+ Naruto (Evil)
+ Deidara (sin camisa)
+ Kakashi (Boruto), (Hokage con Gorro), (X)

ImagenImagenImagen
Imagen
Se confirma que ni Toneri ni nada de eso que Shinobi filtró¿?
javierjudgment escribió:Se confirma que ni Toneri ni nada de eso que Shinobi filtró¿?


No se saben los DLCs aún.

Más skins:
+ Naruto Hokage sin chaqueta
+ Naruto Hokage con gorro
+ Gaara Kazekage con Gorro

Danzo puede hacer el jutsu aéreo tambien. Y se ha llevado un nerfeo en daño
Lo he puesto en el de PS5, pero veo que este está más activo [sonrisa]

Se sabe el tamaño de las figuras de Naruto y Sasuke que vienen en la edición coleccionista?

Porqué tengo reservada la coleccionista en Güeim y me acabo de dar cuenta que en la descripción pone " 2 figuritas", si van a ser del tamaño de un funko pop costando 150 pavos, me cojo la edición normal y arreando, la reservé porqué esperaba un par de figuras rollo la del fighterZ.

Alguien sabría algo?
Salu2 y gracias!!
urameshi escribió:Lo he puesto en el de PS5, pero veo que este está más activo [sonrisa]

Se sabe el tamaño de las figuras de Naruto y Sasuke que vienen en la edición coleccionista?

Porqué tengo reservada la coleccionista en Güeim y me acabo de dar cuenta que en la descripción pone " 2 figuritas", si van a ser del tamaño de un funko pop costando 150 pavos, me cojo la edición normal y arreando, la reservé porqué esperaba un par de figuras rollo la del fighterZ.

Alguien sabría algo?
Salu2 y gracias!!

Son como una mano , las vi el otro dia que las enseñaron
Imagen

Mas skins desbloqueables.
En total hay mas de 800 skins y colores que conseguir
.

+ Rock Lee tambien tiene jutsu aereo.
Alguno sabe si esta la skin de Madara cuando revive en la guerra con un rinnegan o la de Sasuke shinden?
Sasuke Uchiha 22 escribió:Alguno sabe si esta la skin de Madara cuando revive en la guerra con un rinnegan o la de Sasuke shinden?


No, ninguna de las dos.
Me encanta que hayan incluido trajes tan "marginales" como Kisame de la Niebla, Kakashi de The Last o Sakura del epílogo de Shippuden. Esos detalles me flipan
Que pena que el leaker haya acertado en TODO menos en lo de Toneri en la historia (que iba a tener bastante importancia en la misma). Llevo 8 años esperando a ese personaje.
Parece que se ha filtrado la historia en Youtube (ayer Senju tb puso cosas) merz es una especie de Cyborg en realidad, nanashi tiene otra versión pelo negro y Sharingan y al final aparece Toneri ( pero han puesto su modelado ciego, ni lucha ni aparece el tenseigan mode... Decepción la verdad espero que sea DLC...con su forma base con los ojos de tenseigan y despertar chakra mode
Mete eso en una etiqueta de spoiler.
Está siendo horrible lo de no comerte spoilers de la historia original entre discords y twitter
[mad]

Ya está la pre descarga en play, mañana a las 00,00 a darle. [plas]
@ivan_vega89
Mis disculpas ,Es que estaba poniendo la etiqueta con el<> ya me he dado cuenta que va entre corchetes.

Pues parece que Toneri está doblado por Fukuyama, seguramente sea un tease de que será DLC fijo. Lo que espero es que la forma base no sea la ciega que aparece en la historia, sino con los ojos tenseigan.
otro que comprara el juego para apoyar a la franquicia.la edicion mas tocha y tiramos para arriba para ver si en un futuro podemos sacar una quinta entrega o un juego de boruto propio.
No sé si pillarlo para ps5 o switch, la verdad
Yo lo he comprado para PS5 ahora mismo en Miravia por 34,56€ usando cupón del 30%, creo que era la última unidad de oferta porque el precio ha subido inmediatamente después.

Para switch ya tengo el trilogy y este no deberia ofrecer un cambio sustancial, PS5 sin embargo tiene 4k/60fps que debe ser una gozada para este juego
Eternaloid escribió:No sé si pillarlo para ps5 o switch, la verdad


Creo que PS5 estará más vivo en cuanto al Online.
Yo lo pille en xbox por jugarlo 1 dia antes y por los rewards ...

Bueno vale y porque tenia dinero metiedo en la consola. Sino seguramente lo habria pillado para ps5 😅
Season Pass: Isshiki, Kurenai, Hagoromo, Boruto (Borushiki) y Kawaki (Kawashiki).

Imagen
Toneri es el nuevo 4 del sonido, nunca aparecerá hasta que nadie lo pida
@ivan_vega89

Joder Iván me acabas de dejar helado, a tomar por culo Bandai y cc2 otra vez Toneri a la puta mierda no me lo puedo creer.... Al final el tal narutoxborutosc tenía razón, tiraron a Toneri a la mierda de base. No va a aparecer en la vida.

De todos modos Cómo sacas de ahi que los últimos son kawashiki y borushiki?, no acabo de entenderlo bien. Me parece raro que Senju se equivoqué.

Podemos esperar un 2 DLC con Toneri code konohamaru y inojin y shikadai.

Hamura kurotsuchi chojuro y demás... Podemos olvidarnos.
kroos8 escribió:@ivan_vega89

Joder Iván me acabas de dejar helado, a tomar por culo Bandai y cc2 otra vez Toneri a la puta mierda no me lo puedo creer.... Al final el tal narutoxborutosc tenía razón, tiraron a Toneri a la mierda de base. No va a aparecer en la vida.

De todos modos Cómo sacas de ahi que los últimos son kawashiki y borushiki?, no acabo de entenderlo bien. Me parece raro que Senju se equivoqué.

Podemos esperar un 2 DLC con Toneri code hamura (por ejemplo) y inojin y shikadai.


Los datos están sacados del codigo del juego. Asi que serán esos, en cualquier caso seguro que habrá mas Season Pass.
Hay muchos personajes que pueden meter aún.

Senju siempre dijo que Kurenai, Isshiki y Hagoromo estaban al 100%, pero entre los otros dos ha estado variando. Yo creo que al final se han decantado por Borushiki y Kawashiki por puro fanservice y porque quizás llaman mas la atención por ser los protas para vender el primer Pass bien.

Asi que para otros personajes: Konohamaru, Code, Daemon, Toneri, Anko, Kurotsuchi, Chojuro, Shikadai.. etc habrá que esperar a siguientes pass.
@ivan_vega89

Pues espero que se den prisa y para principios de 2024 anuncien ya un segundo. O esto tiene más personajes o estara muertisimo. Por lo menos 5 más otros 10 más en dos passes más.

Encima el rage va a ser brutal por estar Toneri con su modelo hecho en la historia porque además es un personaje muy demandado (sino mira en el storm 4 y el rtb).
kroos8 escribió:@ivan_vega89

Pues espero que se den prisa y para principios de 2024 anuncien ya un segundo. O esto tiene más personajes o estara muertisimo. Por lo menos 5 más otros 10 más en dos passes más.

Encima el rage va a ser brutal por estar Toneri con su modelo hecho en la historia porque además es un personaje muy demandado (sino mira en el storm 4 y el rtb).


¿Como van a anunciar un segundo pase a principios de 2024? xD que sacan los personajes a 1 por semana? xD

Yo creo que lo hacen aposta para que asi lo meten en el segundo pass y se aseguran que la gente lo pille jaja

El gameplay pinta súper frenetico. Como le remonta.

@ivan_vega89

Capaces son de anunciar el segundo season pass con los que faltan : Toneri konohamaru merz nanashi y code. Joder bastantes personajes que podrían estar de base.
@kroos8 Si añaden a Anko (si es verdad que van a añadir a kurenai) en algún season pass, ya tendríamos a todos los personajes de la saga ultimate ninja de ps2 en el juego menos a la ayudante de tsunade, si no recuerdo mal.
@Eternaloid

Deberían. Joder es que han perdido la oportunidad de meter ciertos personajes de Naruto de base y encajarlos en la historia
La historia podría haber Sido:

Novedad Opening hamura hagoromo BOSS battle vs Kaguya
Boss battles de part 1
Boss battles Shippuden
Novedad Vs Toneri the Last
Vs Momoshiki

Más la historia original

Personajes secretos o desbloqueables : hamura hagoromo toneri konohamaru kurenai. Y tenías los 15 de media por juego. Además, en lugar de hacer borushiki y kawashiki aparte que fueran un despertar y listo, igual que hacen con el lugar de gastar dos slots...

Y el primer DLC ya me metes a code isshiki shikadai inojin y que se yo, anko por ejemplo para.poner uno de Naruto

Queda más currado y más rico en cuanto a personajes...

@ivan_vega89

Por meter aposta tienen a code para el segundo que solo por el mero hecho que este el ya lo pillaria mucha gente. En fin, muchos personajes que podrían estar de base a rezar que sean DLC y si lo son, ya es un slot gastado para ellos. A no ser que tengan planeado sacar 15 o más personajes DLC.
El juego recibirá un nuevo DLC/Actualzación (seguramente gratuita) llamado “Shinobi Battlefront” y hará que las batallas sean más divertidas según V-Jump.

¿Quizás sea el modo de VERSUS 4 del Revolution?

Imagen
Cosas de hacer caso a leakers. Simplemente filtran por lo que les dicen o porque han tenido acceso al código del juego, por eso se aciertan algunas y otras se fallan estrepitosamente aunque estén relacionadas.

El dlc me lo incluye la collector tocha que he pillado de la bandai nanco stor, que por cierto he recibido hoy, pero los personajes me atraen 0 salvo Kurenai. Ilógico que falten dos kages aun por ser jugables.
@javierjudgment yo espero que se equivoque y si este Toneri de DLC. A ver si dice algo Senju sobre esta filtración
Hostia lo de los trajes es un coñazo de desbloquear, muchísimos ryo para cosas como los jinchurikis con ojos de edo tensei. Y sakura, que en todos los trajes de la serie lleva el sello de la frente, salvo en los de bikini. No entiendo un error tan garrafal en un personaje principal, pero mira que llevo rato y no está la opción de quitarlo.
Los finales de los DLCs

Imagen

Habrá 4 nuevos Team Ultimates:

1. Kurenai x Asuma
2. Hashirama x Ashura x Naruto
3. Madara x Indra x Sasuke
4. Hagoromo x Indra x Ashura

Todas las skins que están por llegar:

Imagen
@ivan_vega89 estos skins si son una buena noticia. Gracias Iván.

Cómo hay tantos skins, seguramente podremos esperar 3 season passess.

Porque que no haya más código o imágenes ult de personajes (Toneri konohamaru) no quiere decir que no vayan a ser DLC en un futuro, no?
kroos8 escribió:@ivan_vega89 estos skins si son una buena noticia. Gracias Iván.

Cómo hay tantos skins, seguramente podremos esperar 3 season passess.

Porque que no haya más código o imágenes ult de personajes (Toneri konohamaru) no quiere decir que no vayan a ser DLC en un futuro, no?


Claro, eso lo actualizan continuamente. Seguramente cada vez que añadan un parche o una actualización con el personaje habrá nuevos datos.

Hay muchas skins que la gente esperaba como la de Kakuzu con capa, la de Orochimaru de Boruto... que supongo que algunas serán recompensas semanales o DLCs.

El sistema para conseguir las skins en este juego cuesta más que en los otros, lo mismo que conseguir el Ryo para intercambiar los objetos y tal.
@ivan_vega89

Yo solo espero que no se les pase por la cabeza gastar dos slots en merz y nanashi, al menos dentro de los passess (si los quieren añadir en un update aparte, pues vale). Rezando para un season 2 tal que así

Toneri (este puede tener técnica equipo con hamura)
Konohamaru
Hamura (para hacer técnica equipo con hagoromo, no sé porque me da quedaría un poco incompleto que haya tantas cosas de Indra asura y hagoromo pero nada de hamura)
Code
Algún personaje chulo de Boruto (shikadai que tienen el moveset, shinki,..., sumire, Urashiki...)
Una de las skins de Kaguya será esta.

Imagen
@ivan_vega89 dónde lo has visto? Cómo tienen acceso a modelos DLC (se puede ver el de hagoromo isshiki... Tb? Este season pass espero que lo lancen rápido, prácticamente está hecho solo que bloqueado en el juego...
Me faltan algunos DLC y el Pase de Temporada con mi Ultimate Edition...¿A vosotros os los han mandado ya?

ACTUALIZACIÓN: Me han mandado esta mañana los códigos de los DLC de reserva, pero sigue faltando el Pase de Temporada.
@Joganth yo pillé la collector que se supone que viene con los dlc, y había solo un código, nada ponía de seasson pass y tampoco podía mirarlo en la store porque no estaba la ficha. Te han mandado algo por correo?
javierjudgment escribió:@Joganth yo pillé la collector que se supone que viene con los dlc, y había solo un código, nada ponía de seasson pass y tampoco podía mirarlo en la store porque no estaba la ficha. Te han mandado algo por correo?


Sí, me vino el código que estaba en la caja (Los trajes de la Boda, Kushina y Minato jóvenes y Kakashi sin máscara) y esta mañana me han puesto en el área de usuario de Bandai dos códigos para el traje de Naruto de la batalla final y los de Naruto y Sasuke de aniversario.

Lo único que me falta de momento es el del Pase de Temporada.
@Joganth voy a tener que mirar lo del áera de usuario, porque tela. Es que en efecto pone que lo que canjeamos es el upgrade ultimate, pero el pase puedo seguir comprándolo en la store...
ivan_vega89 escribió:Los finales de los DLCs

Imagen

Habrá 4 nuevos Team Ultimates:

1. Kurenai x Asuma
2. Hashirama x Ashura x Naruto
3. Madara x Indra x Sasuke
4. Hagoromo x Indra x Ashura

Todas las skins que están por llegar:

Imagen

Pero eso seran mods de pc no?
Blackhand15 escribió:
ivan_vega89 escribió:Los finales de los DLCs

Imagen

Habrá 4 nuevos Team Ultimates:

1. Kurenai x Asuma
2. Hashirama x Ashura x Naruto
3. Madara x Indra x Sasuke
4. Hagoromo x Indra x Ashura

Todas las skins que están por llegar:

Imagen

Pero eso seran mods de pc no?


??? Es contenido que está por llegar al juego.
Como DLC, como recompensas...

Los personajes son los del Season Pass.

Hagoromo parece que tendrá un moveset bastante único, como Tayuya o Kaguya.
Se han encontrado botones direccionales para acciones.

Imagen
javierjudgment escribió:@Joganth voy a tener que mirar lo del áera de usuario, porque tela. Es que en efecto pone que lo que canjeamos es el upgrade ultimate, pero el pase puedo seguir comprándolo en la store...


Exacto, estoy igual. El que lo solucione que avise por aquí.
(mensaje borrado)
Alguien que lo haya encargado en Game por web recogida en tienda, le avisaron el viernes para ir a recogerlo??? porque a mi no … un puto desastre el Game … luego quieren que compremos las cosas fuera de Amazon y no son capaces ni de cumplir la entrega en el día de salida del juego …
¿Alguien ha logrado resolver lo del Pase de Temporada de la Ultimate?
Lo del Online es absolutamente desastroso. Se les ha ido la pinza.

Personajes como Ashura o Indra están absurdamente rotos, sus jutsus golpean varias veces y si te cubres te rompen la defensa igualmente.
Los personajes que usan Rasengan o chidori lo mismo. El Naruto Baryon está OP, Kakashi con el Kamui.. y encima es que el juego premia el spamear jutsus.
Y después están los que se vuelven invencibles cuando tiran el jutsu y te da igual si les golpeas que ellos lo siguen haciendo, una puta vergüenza.

Evidentemente esto hace que todos vayan con los mismos personajes una y otra vez porque la ventaja es abismal entre un equipo u otro.
Personajes como Mei, Zabuza, Temari, Ay y demás.. ni se huelen claro, si te los coges te comes una mierda.

Que esto haya salido así es increíble. Más vale que se den prisa en sacar un puto parche que arregle todo porque el juego se va a morir en tiempo récord como no se pongan las pilas.
486 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10