Naruto x Boruto: Ultimate Ninja Storm Connections - 17 de Noviembre

¿Alguna tienda en la que comprar la Ultimate en formato físico? Solo la veo en la oficial de Bandai Namco y no me queda claro si es física o digital...
Pues parece que este mes no van a enseñar nada de nada, que fastidio de marketing, de verdad.
Me cago en la puta madre que les parió... ni Toneri ni merz nanashi jugables? No hay más personajes, en serio? Tiene que ser una broma.
Resumen de la entrevista del productor:

- Merz y Nanashi NO serán jugables.
- La historia de Boruto original está a cargo de CC2 con la supervisión de Shueshia, Kishi es conocedor de la historia pero no toma parte en ella.
- NO hay mas actualizaciones (ultimates y despertares) mas allá de los de Sarada, Mitsuki y Momoshiki
- No aspiran a ser un juego competitivo, es un juego casual destinado a la diversión de los fans.
- Saben que Boruto no tiene tanto tiron como Naruto, por ello la primera Boss Battle de la historia original será de Naruto vs Sasuke. Quieren que los fans de Naruto conozcan Boruto y lo introduzcan en el mismo universo.

Algunas capturas de la Boss:

Imagen
ImagenImagenImagen

La customización:

Imagen

El Roster:

Me da puto toc la repetición de casillas porque si, y ver los equipos desordenados y no en la misma fila ufff.

Imagen

Sasuke Taka tiene nuevo Jutsu

ImagenImagen
@ivan_vega89 Dijeron algo de si es cien por cien el roster final?


Yo creo que hasta ni Toneri va a estar en la historia, no lo muestran y no muestran nada nuevo. Que hijos de la grandísima puta.

Ya puede haber MUUUCHO contenido tras lanzamiento, rollo al menos 15 personajes descargables, skins, ultimates (3 season passes como hacen con el Shinobi stiker)
Es mejor no esperar nada de esta gente yo llevo 😭😭😭por jugo SM2 mucho y nada mira solo lo que hicieron con los 4 del sonido y haku/zabuza storm 4 y dlc si no recuerdo mal que yo no lo cogí de salida,saludos para todos y espero que al menos cada cual lo disfruté a su manera.
En fin, lo único bueno es que al final en PC sale el mismo día. Estoy deseando ver lo que los talentosos modders hacen con los movesets de los personajes, incluso meter de nuevo los skins story mode only o personajes nuevos de los cuales hay modelos muy logrados (chojuro, kurotsuchi, los genin de Boruto o Urashiki).
Yo leyendo la entrevista que han dado veo clara una cosa.

Nunca habrá un juego centrado en Boruto. Bandai no quiere un juego de Boruto, ya te lo están diciendo, saben que hay muchos excepticos con Boruto y este Modo Historia es una forma de que la gente se adentre un poco en la historia de Boruto. Pero aún así, empiezan la historia con una Boss Battle centrada en Naruto y Sasuke (como no).
Y por si fuera poco el juego se llama Naruto x BORUTO, pero ni aparece en la portada.

Este juego habrá tenido un presupuesto bajisimo seguro, y el precio que tiene en el mercado está inflado para recuperar la inversión a poco que venda. Que veremos si no se mete la ostia. Por una parte lo merecen, por otra digo mira quizás nunca volvamos a tener un juego así de Naruto/Boruto.

¿Que vayan a sacar DLCs después? Pues tengo claro que de los Season Pass que haya, serán 2 o 3 personajes siempre de NARUTO seguro. Si en el primero están Kurenai, Hagoromo y Toneri pues ya están.

Ahora eso si, espero que si no han hecho a Nanashi y Merz jugables de base no formen parte jamás de ningun Season Pass. Personajes Originales que no son de Kishimoto que se los queden.
@ivan_vega89

Puff meter a merz y nanashi en un DLC sería una guarrada epica espero que no... por el resto que comentas, tiene toda la pinta de ser como tú dices.

Sobre los personajes, fijisimo que en cada pass meten 3 de Naruto. Yo espero que sea algo asi, 3 passes

1: Toneri hagoromo kurenai de Naruto isshiki y konohamaru de Boruto
2: hamura chojuro y kurotsuchi de Naruto y code y shikadai? De Boruto
3: anko y shizune de Naruto e inojin y chochou (o kawashiki y borushiki) y deepa/Urashiki de Boruto.
Más skins y ultimates.

Por ejemplo. Estaría de puta madre, dentro de lo que cabe
Pregunta, sigue habiendo solo un jutsu por personaje ?
Yo creo que le falta el que cada personaje pueda usar mínimo 2 o 3 jutsus en la pelea sin contar el ataque final.

Yo creo que el despertaras de (algunos personajes) como el de Asuma deberían poder activarse en cualquier momento como ya hicieron en no recuerdo que juego de naruto que al girar el joystick derecho podías activar inmediatamente el despertar durante unos segundos, y dejar las transformaciones gigantes como kurama o Susano para cuando les queden poca vida.
devilcloud_20 escribió:Pregunta, sigue habiendo solo un jutsu por personaje ?
Yo creo que le falta el que cada personaje pueda usar mínimo 2 o 3 jutsus en la pelea sin contar el ataque final.

Yo creo que el despertaras de (algunos personajes) como el de Asuma deberían poder activarse en cualquier momento como ya hicieron en no recuerdo que juego de naruto que al girar el joystick derecho podías activar inmediatamente el despertar durante unos segundos, y dejar las transformaciones gigantes como kurama o Susano para cuando les queden poca vida.


Hay 2 jutsus ahora por personaje.
Algunos tienen 3, porque tienen un jutsu cargado.
Lo que han quitado es el Shuriken cargado y ahora ese lugar lo ocupa el segundo jutsu.
Lo malo que algunas inclinaciones han pasado a ser el jutsu secundario.

Lo de los despertares han dicho que habra algunos que duren mas que otros. Por ejemplo el Modo Baryon durará menos que otros despertares porque esta OP.

El segundo jutsu de Shikamaru ahora es su antigua acción en despertar.

Imagen
@ivan_vega89
Ahora que lo pienso, seguirá la selección de jutsus para personajes con más de 2 jutsus? Por ejemplo Sasuke o Itachi tienen más de 2 jutsus.

O ahora lo han quitado y TODOS van a tener solamente 2 jutsus?


Ya está el juego final jajaja no se por que no lo sacan ya la verdad.

Imagen

Team: Naruto Baryon, Gaara y Darui
@kroos8 siendo justos, Toneri es un personaje de una película, y el resto inventadas de dans y leakers. No podemos culparles por eso. Por lo de los villanos de la historia adicional, sí.
@javierjudgment Toneri ya tuvo que haber estado en el storm 4, después de 7 años de espera no pueden hacer esto.. dicho esto, al menos estoy convencido que está de DLC.
@kroos8 No te digo que no, pero ni la historia se cubrió en Storm 4, ni el rooster cumple desde el 3. Antes que Toneri habría que ver a los nuevos Kages, a los hermanos de Oro y Plata, Zetsu, Kurenai... personajes que sí son relevantes en la trama de Naruto y que fueron obviados en los respectivos Storm, sin motivo.
Los graficos al menos si se ven mejor.

Imagen

Todos los mapas: 66 en total

Imagen
Imagen

Aquí se ve uno de los nuevos mapas:

Madre mía, la de años que llevo sin pasarme por un hilo de los Storm. Que recuerdos cuando nos reuníamos algunos de por aquí para hacer torneos (T.T)

CC2 no para de rascar cada vez más el fondo del barril. Por lo que he ido viendo, teniendo ya los anteriores, poco merece la pena esta entrega. Parece más al nivel del Generations o el Revolutions, aparte de la historia nueva ésta, que no sé si justifica una compra, al menos de salida si tienes los anteriores.

Lo han ido puliendo cada vez más, pero llevan ya 15 añazos usando el mismo motor retocando sombras y poco más ^.^'. Creo que a nivel combate, el 4 ya es perfecto, sobre todo desde que pusieron lo que muchos pedíamos desde el inicio (el cambio de líder en medio del combate)
(mensaje borrado)
Mi chica me ha reservado la Ultimate :D ¡Guantazos ninja incomming!
Bueno para los excepticos a los leaks, le pregunté a la dobladora de Kurenai latinoamericana si ha participado en el nuevo videojuego como Kurenai.

Anabel Méndez Cardós
@AnamenCardos
Hola, si he participado en el videojuego.... Saludos!!!

Asi que al 100% Kurenai es otro de los personajes del Season Pass.
Isshiki, Kurenai, X, X y X.
@ivan_vega89 gracias!!! Ahora toca encontrar los dobladores de Toneri hagoromo y konohamaru. Aunque el primero participa en el historia igualmente.
kroos8 escribió:@ivan_vega89 gracias!!! Ahora toca encontrar los dobladores de Toneri hagoromo y konohamaru. Aunque el primero participa en el historia igualmente.


Tienen muchos seguidores, y el de Hagoromo es un señor mayor sin redes sociales jaja está complicado.
Pero en el caso de Toneri y Konohamaru podría ser también por la historia si.

Hasta donde llegara en boruto? Osea saldra el boruto con el cuerno y tal o son tan cutres que ni a ese van a sacar? Se sabe tambien si saldra jigen cuando pelea contra naruto modo bayron?
Blackhand15 escribió:Hasta donde llegara en boruto? Osea saldra el boruto con el cuerno y tal o son tan cutres que ni a ese van a sacar? Se sabe tambien si saldra jigen cuando pelea contra naruto modo bayron?


La historia de Boruto es original en el juego. No sigue los eventos del Manga.

Isshiki que es la forma original de Jigen estará de DLC.

Borushiki y Kawashiki, seguramente tambien los metan mas adelante como nuevas versiones de Boruto y Kawaki.
https://www.youtube.com/watch?v=aR33F732v-E

el juego completo ya en coreano,me han sorprendido algunos jutsus secundarios que no son tilts en ciertos personajes.
Orochimaru tendrá un nuevo jutsu, le meten Fuuton. Que seguramente pueda hacerlo a distancia y en el aire.
Tsunade tambien tendrá un nuevo jutsu, le meterán a Katsuyu. [amor] [amor] [amor] [amor] [plas]
Hiruzen tambien, tendrá los shurikens de sombra.

Otros personajes pasan a tener su Tilt de jutsu secundario, en algunos casos bufado como Juugo, que se ve en el video.

Orochimaru's New Ninjutsu "Wind Style: Great Breakthrough"
Tsunade's New Ninjutsu "Summoning Jutsu: Katsuyu"
Hiruzen's New Ninjutsu "Shuriken Shadow Clone Jutsu"

【Naruto Storm Connections: New Element】
[2nd Ninjutsu]
Part2 Ino (Awakening Ninjutsu ?)
Part2 Shino (Awakening Action)
Edo Hashirama (Shuriken Shadow Clone Jutsu)
Tobirama (Water Style: Water Dragon Jutsu

【Naruto Storm Connections: New Element】
[New Ninjutsu is Tilt]
Young Kakashi
Double Sharingan Kakashi
Part2 Choji
Part2 Lee
Guy
Danzo
Hashirama ?
Minato
Kabuto
Snake Kabuto
Sage Kabuto
Suigetsu
Jugo
Karin
Jirobo
Kidomaru
Sakon
Tayuya
Kimimaro
Young Obito
Mecha Naruto
RTB Naruto
@ivan_vega89

Me está dando miedo que hayan quitado lo de seleccionar jutsus para los que tenían más de 2 jutsu posibles, como Naruto o Sasuke, o los que tenían más de un últimate jutsu como Itachi o Madara? esto es así? Porque si es así han quitado jutsus a estos personajes by the face.
kroos8 escribió:@ivan_vega89

Me está dando miedo que hayan quitado lo de seleccionar jutsus para los que tenían más de 2 jutsu posibles, como Naruto o Sasuke, o los que tenían más de un últimate jutsu como Itachi o Madara? esto es así? Porque si es así han quitado jutsus a estos personajes by the face.


Los jutsus personalizables los han quitado, y han seleccionado 2 jutsus para cada version de Sasuke, Itachi, Naruto y tal... como el resto de personajes vaya.
Esto imagino que lo han hecho para que no se pillen los jutsus mas rotos, y así los personajes estén mas equilibrados con el resto del plantel.

Que puede parecer peor, pero es que todo el mundo se cogia el jutsu de Naruto the last en todos los Narutos, o de Sasuke el Katon mas roto y cosas así...

Tambien han nerfeado el Shuriken gigante de Hashirama que golpeaba 20 veces, ahora ya no.

De hecho si te fijas ahora los personajes tienen:
Jutsus a corta corta distancia, de larga distancia, y tambien aereo, o dos de media distancia. Creo que los intentan hacer mas equilibrados.

Por ejemplo a Juugo, le han bufado el Tilt que ahora es su jutsu, y ahora persigue al enemigo.
Bueno pues han vuelto a poner la misma historia que ya conocemos en la revista... Nada nuevo, por qué no lo hay.

Ya puestos, que anuncien que personajes son los DLC y al menos me quedo tranquilo que Toneri hagoromo e isshiki aparecen, jejejeje. Yo es que de Toneri empiezo a tener serías dudas hasta que aparezca en la historia. Al final nos cuelan a merz y nanashi en vez de konohamaru y Toneri.

Y luego ya de paso, que anuncian el segundo paquete de 5 personajes, total, las unicas novedades de aquí en adelante van a ser DLCs y actualizaciones...
Veremos si cae de salida. [fumando]
¡Una pregunta! ¿Sabéis si este juego tiene juego cruzado entre PS5 y PC?
ivan_vega89 escribió:
kroos8 escribió:@ivan_vega89

Me está dando miedo que hayan quitado lo de seleccionar jutsus para los que tenían más de 2 jutsu posibles, como Naruto o Sasuke, o los que tenían más de un últimate jutsu como Itachi o Madara? esto es así? Porque si es así han quitado jutsus a estos personajes by the face.


Los jutsus personalizables los han quitado, y han seleccionado 2 jutsus para cada version de Sasuke, Itachi, Naruto y tal... como el resto de personajes vaya.
Esto imagino que lo han hecho para que no se pillen los jutsus mas rotos, y así los personajes estén mas equilibrados con el resto del plantel.

Que puede parecer peor, pero es que todo el mundo se cogia el jutsu de Naruto the last en todos los Narutos, o de Sasuke el Katon mas roto y cosas así...

Tambien han nerfeado el Shuriken gigante de Hashirama que golpeaba 20 veces, ahora ya no.

De hecho si te fijas ahora los personajes tienen:
Jutsus a corta corta distancia, de larga distancia, y tambien aereo, o dos de media distancia. Creo que los intentan hacer mas equilibrados.

Por ejemplo a Juugo, le han bufado el Tilt que ahora es su jutsu, y ahora persigue al enemigo.


Pero esto se aplica a definitivas tambien? porque esto era de lo que mas utilizaba yo en el 4, mas que para normales (que alguno habia, como orochimaru) lo utilizaba mas para definitivas
Joganth escribió:¡Una pregunta! ¿Sabéis si este juego tiene juego cruzado entre PS5 y PC?


Nop

darknes11 escribió:
ivan_vega89 escribió:
kroos8 escribió:@ivan_vega89

Me está dando miedo que hayan quitado lo de seleccionar jutsus para los que tenían más de 2 jutsu posibles, como Naruto o Sasuke, o los que tenían más de un últimate jutsu como Itachi o Madara? esto es así? Porque si es así han quitado jutsus a estos personajes by the face.


Los jutsus personalizables los han quitado, y han seleccionado 2 jutsus para cada version de Sasuke, Itachi, Naruto y tal... como el resto de personajes vaya.
Esto imagino que lo han hecho para que no se pillen los jutsus mas rotos, y así los personajes estén mas equilibrados con el resto del plantel.

Que puede parecer peor, pero es que todo el mundo se cogia el jutsu de Naruto the last en todos los Narutos, o de Sasuke el Katon mas roto y cosas así...

Tambien han nerfeado el Shuriken gigante de Hashirama que golpeaba 20 veces, ahora ya no.

De hecho si te fijas ahora los personajes tienen:
Jutsus a corta corta distancia, de larga distancia, y tambien aereo, o dos de media distancia. Creo que los intentan hacer mas equilibrados.

Por ejemplo a Juugo, le han bufado el Tilt que ahora es su jutsu, y ahora persigue al enemigo.


Pero esto se aplica a definitivas tambien? porque esto era de lo que mas utilizaba yo en el 4, mas que para normales (que alguno habia, como orochimaru) lo utilizaba mas para definitivas


Los Ultimates si que se pueden elegir.
Los jutsus en principio parece que no.

Nagato tiene el cañon de chakra y el shinra tensei.

Imagen
Ami lo que me jode es que sea casi todo un copia y pega y hasta el demonds slayer tenga mejores efectos y graficos que este usando el mismo motor….
Blackhand15 escribió:Ami lo que me jode es que sea casi todo un copia y pega y hasta el demonds slayer tenga mejores efectos y graficos que este usando el mismo motor….


A mi es que ya me parecia casi perfecto el anterior. Lo que me joderá es si no actualizan lo que deben, porque meter unos cuantos personajes y dejar otros tantos guarreando a muerte en pase, para encima no actualizar todos los persoanjes que tendrian que haberlo estado ya en el anterior..., es de no comprarlo y que les den.

Yo por eso estoy dando el vistazo, soy de haberlos comprado todos de salida y todos coleccionista. Ahora la coleccionista ni de coña, los precios que les ponen ahora son ridiculos, pero es que si el juego es la guarrada definitiva... pasando, y hace tiempo lo habria comprado del tiron, y si no fuera por como hace las cosas ahora bandai, lo haria, me gustan mucho las cosas como son, tanto la serie como la saga desde su inicio
A ver, hay sentimientos encontrados.
Realmente no esperaba un nuevo Storm después de ¿7 años?, y después de la espera nos mereciamos sin duda un juego con mayor contenido.

Bandai habrá dado un presupuesto menor al del Storm 4 para hacer este juego seguramente. Por eso el contenido no es tan grande, quiere minima inversión y esperan buenos resultados.

El juego no vale los 60 euros que piden por la edición normal, eso es innegable, porque no ofrece tanto contenido como para justificarlo.
¿Que pasa? Que creo que por las entrevistas de los productores están expectantes por ver que hacer de cara al futuro, si un Storm 5, si seguir con DLCs o que (yo creo que minimo 3 Season Pass nos caen o eso espero)... por las declaraciones que han dado no confian plenamente en el impacto de la IP de Boruto. El ejemplo lo vemos en que a pesar de X BORUTO del nombre, Boruto no sale ni en la portada. Tampoco su historia del manga, haciendo una historia original en el juego donde lo primero que te presentan es una Boss Battle de Naruto y Sasuke... todo para los escépticos que rechazan todo lo que tenga que ver con Boruto.

Por eso creo que las ventas de este juego serán importantes de cara al futuro de la IP de Naruto/Boruto, y a ver no nos engañemos que Bandai ha tenido la IP muertisima, siendo uno de los Mangas mas famosos del planeta, y que actualmente solo tiene 1 juego de movil de forma global y un juego de plataformas que sigue teniendo contenido (Shinobi Strikers), mientras que otros grandes pesos pesados como Dragon Ball o One Piece no han dejado de tener apoyo.
Y todo eso, cuando el Storm 4 sigue siendo el juego de Manga/Anime mas vendido de la historia. Incomprensible lo que ha hecho Bandai con la Ip.

Sabiendo esto, yo particularmente lo he comprado, porque quiero que sigan apoyando la IP y sigan continuando la saga. Y todo sabiendo que el juego no vale ese dinero, pero bueno.
Tambien os digo, que luego veo juegos nuevos como el de Jujutsu Kaisen que tambien Bandai lo produce y me entran escalofrios, porque dentro de lo malo, no somos los que mas mierda nos toca comer.
ivan_vega89 escribió:A ver, hay sentimientos encontrados.
Realmente no esperaba un nuevo Storm después de ¿7 años?, y después de la espera nos mereciamos sin duda un juego con mayor contenido.

Bandai habrá dado un presupuesto menor al del Storm 4 para hacer este juego seguramente. Por eso el contenido no es tan grande, quiere minima inversión y esperan buenos resultados.

El juego no vale los 60 euros que piden por la edición normal, eso es innegable, porque no ofrece tanto contenido como para justificarlo.
¿Que pasa? Que creo que por las entrevistas de los productores están expectantes por ver que hacer de cara al futuro, si un Storm 5, si seguir con DLCs o que (yo creo que minimo 3 Season Pass nos caen o eso espero)... por las declaraciones que han dado no confian plenamente en el impacto de la IP de Boruto. El ejemplo lo vemos en que a pesar de X BORUTO del nombre, Boruto no sale ni en la portada. Tampoco su historia del manga, haciendo una historia original en el juego donde lo primero que te presentan es una Boss Battle de Naruto y Sasuke... todo para los escépticos que rechazan todo lo que tenga que ver con Boruto.

Por eso creo que las ventas de este juego serán importantes de cara al futuro de la IP de Naruto/Boruto, y a ver no nos engañemos que Bandai ha tenido la IP muertisima, siendo uno de los Mangas mas famosos del planeta, y que actualmente solo tiene 1 juego de movil de forma global y un juego de plataformas que sigue teniendo contenido (Shinobi Strikers), mientras que otros grandes pesos pesados como Dragon Ball o One Piece no han dejado de tener apoyo.
Y todo eso, cuando el Storm 4 sigue siendo el juego de Manga/Anime mas vendido de la historia. Incomprensible lo que ha hecho Bandai con la Ip.

Sabiendo esto, yo particularmente lo he comprado, porque quiero que sigan apoyando la IP y sigan continuando la saga. Y todo sabiendo que el juego no vale ese dinero, pero bueno.
Tambien os digo, que luego veo juegos nuevos como el de Jujutsu Kaisen que tambien Bandai lo produce y me entran escalofrios, porque dentro de lo malo, no somos los que mas mierda nos toca comer.


Pero ese es mi miedo, que lo conviertan en esos casos, porque al menos a nivel jugable este ya tiene una base y si no la destrozan sabes que tras el 4 va a estar cojonudo, pero en cuanto a politicas de contenido... en lo que se puede convertir puede ser un chiste malo.

Yo tambien quiero que sigan, soy el primero que se algero cuando vio el anuncio, me levante de la silla y todo xD, porque me hace puta ilusion illo xDDD me flipa la saga y me gusta la serie, no puedo pedir mas que otro storm, que me quede con las ganas de las pocas cosillas que faltaron en el 4, por eso me alegré, pero..... y ese pero ha venido despues con la calma, la mente fria y dejando a un lado la emocion del momento por la ilusion que me hace

Yo quiero que salga bien la verdad, por lo mismo que tu, y porque lo quiero me cago en la puta xD quiero que salga bien para decir, me lo pillo, pero... no se que van a hacer estos, se han vuelto guarrisimos
Acabo de ver un directo oficila y el modo campaña han quitado la pele de naeuto vs gamabunta y te meten putas imagenes del anime en plan comic y encima la puta sangre es negra como si te hubiese escupido un calamar, menudo bajon
Lo de saltarse peleas de la historia porque si, o lo de meter unas si y otras no es tan cutre...
Ya que hacen esto, podrían haber metido todas no se.

Algunas cosas de ayer:

- Los personajes estarán desbloqueados desde el principio
- En el Modo Historia e Historia Especial iremos desbloqueando Skins, cambiazos, colores para los skins, cartas ninja...
- El juego se irá actualizando tras el lanzamiento de forma progresiva, donde se añadiran nuevos modos y formas de jugar.
- Habrá nuevos DLCs de skins
- Muchos personajes tienen el tilt como Jutsu secundario.
- Ahora Hiruzen está mas OP ya que gana los shurikens gigantes de jutsu tambien. El Raikage tambien gana su jutsu de despertar en estado base. Y Killer B tiene la Biju Dama de jutsu secundario en base.
@ivan_vega89

Me alegra que vaya a haber más dlc con cosas variadas. Espero al menos 10 personajes DLC en total (ojalá 15).

De lo contrario, este juego MORIRA nada más salir.
Del Stream de hoy:

- Kakashi tiene el Kamui de jutsu secundario, pero ahora es ofensivo y aparece donde está el rival. Ademas el Kakashi de la guerra tiene 6 skins (Normal, The Last, Boruto Era, Sin mascara... y dos mas)

- Sasuke Rinnegan tiene una skin nueva

- Naruto Rikudou tiene el Rasen shuriken de jutsu secundario y lo puede cargar hasta volverlo elemental.


Boss Battle del nuevo Modo Historia



Boss Battle de Naruto vs Pain

ivan_vega89 escribió:Del Stream de hoy:

- Kakashi tiene el Kamui de jutsu secundario, pero ahora es ofensivo y aparece donde está el rival. Ademas el Kakashi de la guerra tiene 6 skins (Normal, The Last, Boruto Era, Sin mascara... y dos mas)

- Sasuke Rinnegan tiene una skin nueva

- Naruto Rikudou tiene el Rasen shuriken de jutsu secundario y lo puede cargar hasta volverlo elemental.


Boss Battle del nuevo Modo Historia



Boss Battle de Naruto vs Pain


Madre mia han conseguido que el juego sea pegi 3….si fallas los botones no pasa nada , sangre negra, menos contenido mismo motor graficos para eso mejor sacar un storm 5 tio
No lo sacan porque no creen en el tirón de Boruto como IP, por eso el modo historia nuevo empieza con la boss de Naruto y Sasuke. Aunque creen que Boruto ha aumentando su popularidad y se fijarán en esto para los DLCs.

Por eso este juego determinará si habrá un Storm 5 o este será el último y lo mantienen a base de DLCs...
@ivan_vega89

Sabemos algo de Toneri? Tampoco estara en el modo historia?
Finalmente no habrá un modo aventura donde moverse por el mapeado como los anteriores? Debo ser el único al que le gustaba
PreFteRioR escribió:Finalmente no habrá un modo aventura donde moverse por el mapeado como los anteriores? Debo ser el único al que le gustaba


Quizás en la historia de Boruto si, al menos algunas imágenes daban pie a pensarlo.
@PreFteRioR

No parece que haya modo aventura como tal, quizá en algún DLC (parece que algunos DLC traerán modos de juego adicionales) lo incorporen como tal. A mí también me gustaba bastante.
486 respuestas
14, 5, 6, 7, 810