Naruto (#2)

Joer ,estan es Spoiler tags .... Si es por algo ke se ve , no es para nada spoiler ,t lo digo xD

Salu2!
Ya iba a decirlo yo, pero me he callado :P, si que hay spoilers si, y algunos no estan "tapados".

Un saludo.
No, si ahora me dirán que para algo están marcados como spoiler... y yo digo, ¿el haber visto el 116-117 no me da confianza para poder leer los spoilers? al menos en ESTE hilo sí debería dármela. Salu2
Hombre, si estàn señalados como Spoilers, es porque alguien que incluso quien haya visto hasta el capìtulos 115-116 puede no querer saber lo que esconden.


Este hilo se supone sobre todo[ porque a veces es imposible no hablar del manga al menos comparando] del anime....Si se da por hecho que la gente que lee este hilo ve el anime, no se señalarìan spoilers de los capìtulos de anime...digo yo.

Ademàs, incluso leyendo lo que està en spoiler, me pregunto què os puede fastidiar.....porque no se dice nada a las claras, pero bueno.

Ademàs, no entiendo por què algunos se quedan con el anime y no se animan a leer el manga....porque como ya se ha dicho, en este parte de la historia en el anime os podèis preparar para una buena raciòn de censura...pero bueno, serà que os gusta la versiòn light y a veces algo tergiversada.
Eithel escribió:Hombre, si estàn señalados como Spoilers, es porque alguien que incluso quien haya visto hasta el capìtulos 115-116 puede no querer saber lo que esconden.


Este hilo se supone sobre todo[ porque a veces es imposible no hablar del manga al menos comparando] del anime....Si se da por hecho que la gente que lee este hilo ve el anime, no se señalarìan spoilers de los capìtulos de anime...digo yo.

Ademàs, incluso leyendo lo que està en spoiler, me pregunto què os puede fastidiar.....porque no se dice nada a las claras, pero bueno.

Ademàs, no entiendo por què algunos se quedan con el anime y no se animan a leer el manga....porque como ya se ha dicho, en este parte de la historia en el anime os podèis preparar para una buena raciòn de censura...pero bueno, serà que os gusta la versiòn light y a veces algo tergiversada.


Será porque muchos de nosotros esperamos a los tomos de Naruto en castellano editados por glenat???
Para algo se creo el hilo de los spoilers de naruto

AGur
Será porque muchos de nosotros esperamos a los tomos de Naruto en castellano editados por glenat???
Para algo se creo el hilo de los spoilers de naruto


Una cosa no quita la otra.Puedes leerte el fansub, en inglès o español, y despuès hacerte con los tomos de glenat para tenerlo a mano.

Ademàs, por esa regla de tres, tambièn podrìas/is esperar a que trajeran aquì el anime y no verla por fansub.....

Y vuelvo a decir que aquì, al menos en la ùltima parte del hilo, no ha habido realmente spoilers del manga.Como mucho aludir a un enemigo del que no se conocìa nada por el anime, pero realmente nada importante.
Yo solo he visto el manga en ingles y nunca en castellano, asi que los que no sepan ingles van apañaos.
Fox escribió:Yo solo he visto el manga en ingles y nunca en castellano, asi que los que no sepan ingles van apañaos.


Le hay.Hay unos cuantos fansubs.Sòlo es cuestiòn de buscarlos por la mula.
Eithel escribió:Ademàs, no entiendo por què algunos se quedan con el anime y no se animan a leer el manga....


Porque hay mangas que en movimiento ganan mucho, y sin el lo pierden.

Yo he leido los 4 primeros tomos de naruto en castellano, y sinceramente me quedo con el anime, paso de leer, pierde parte de su encanto.

Y que alguien no quiera leerse el manga bajado de la mula no es razon para coserle a spoilers con partes fuera del tema del hilo, que es el capitulo actual del anime.

Saludos
Assamit@ escribió:
Porque hay mangas que en movimiento ganan mucho, y sin el lo pierden.

Yo he leido los 4 primeros tomos de naruto en castellano, y sinceramente me quedo con el anime, paso de leer, pierde parte de su encanto.

Y que alguien no quiera leerse el manga bajado de la mula no es razon para coserle a spoilers con partes fuera del tema del hilo, que es el capitulo actual del anime.

Saludos


Me alegro de que te hayas leìdo los primeros tomos de Naruto, pero aquì no hablamos ni de esa parte del manga ni de la parte del anime que le corresponde.

Efectivamente, al principio del manga lo mismo da.Està adaptado con bastante fidelidad.Y, sì, es casi mejor ver en esa parte de la historia por el anime,por el añadido de la mùsica y el movimiento.....

Pero hablando de la parte en la que nos encontramos,no.Yo prefiero la historia en "estado puro" que tener que tragarme la censura que se està imponiendo en la versiòn animada.Porque como ya se comenta, los que ùnicamente veais el anime, mucho temo que puede que incluso os quedèis sin parte de la historia, porque lo q està por venir se huele a que va a ser sazonado con una buena raciòn de censura.Pero bueno, ya digo que si no os importa una versiòn màs light [tambièn conocida como for kiddies..], pues sì, quedaos ùnicamente con el anime, no vaya a ser que el manga os asuste o algo asì.
Eithel escribió:Pero hablando de la parte en la que nos encontramos,no.Yo prefiero la historia en "estado puro" que tener que tragarme la censura que se està imponiendo en la versiòn animada.Porque como ya se comenta, los que ùnicamente veais el anime, mucho temo que puede que incluso os quedèis sin parte de la historia, porque lo q està por venir se huele a que va a ser sazonado con una buena raciòn de censura.Pero bueno, ya digo que si no os importa una versiòn màs light [tambièn conocida como for kiddies..], pues sì, quedaos ùnicamente con el anime, no vaya a ser que el manga os asuste o algo asì.


Me alegro de que tengas esas preferencias, y de que otros usuarios las tengan, que sea para niños como tu dices, o que los perros vuelen...

Estabamos hablando de los peazo de spoilers fuera del capitulo actual del anime, y te has ido por los cerros de Ubeda...

Saludos
Assamit@ escribió:
Me alegro de que tengas esas preferencias, y de que otros usuarios las tengan, que sea para niños como tu dices, o que los perros vuelen...

Estabamos hablando de los peazo de spoilers fuera del capitulo actual del anime, y te has ido por los cerros de Ubeda...

Saludos


¿Uh?¿Has hablado o no de que si es mejor leer el manga o ver el anime?Sì, lo has hecho.¿Entonces por què cerros me he ido?

"Porque hay mangas que en movimiento ganan mucho, y sin el lo pierden.

Yo he leido los 4 primeros tomos de naruto en castellano, y sinceramente me quedo con el anime, paso de leer, pierde parte de su encanto."

Respecto a los spoilers, ¿serìas tan amable de señalar esos increìbles spoilers que desvelan parte de la historia del anime por venir?.

-He dicho que los combates de Kiba y Shikamaru no son de mi gusto[¿O alguien esperaba que estos dos no lucharan?].Esto no es un spoiler, sino una opiniòn personal.No he mencionada ni los combatientes de los combates posteriores ni las circustancias..Como mucho he señalado que el rival de Shikamaru era la tìa[para variar]

Si estos son spoilers, pues....

En todo caso, los he señalado como "spoilers".En fin.
joder ,he flipao viendo ar neji con las melenas ar viento...
Er capitulo es parecido al de chouji... no se me da a mi que:

despues de esta mision queda mermadisimo el grupo y ya se produce un avance en el tiempo para que naruto crezca y tal
o quizas es que los sanan a los heridos de "muerte" y no pasa nada...


no se , en cualquier caso naruto gana con cada capitulo mas emoción...
hola a todos/as, soy nueva en el foro aunque llevo tiempo viendo vuestros mensajes porque soy una fan de naruto, aunque no me decidia a escribir, pero me ha sorprendido mucho navengando lo que he visto y me he decidido, aunque puede que ya lo sepaís, pero bueno yo lo pongo, sobre todo por curioso. Para los fans de los sims y de naruto en esta página podreís encontrar skins de los personajes, no deja de ser curioso ver a orochimaru subido al toro mecanico o ver a itachi con la fregona, je, je, ademas tienen escaneadas algunas páginas del manga de la nueva pelicula de naruto. Un saludo. http://baka.naruto-fr.net/pages.php?jeux=17
Si esta en Spoiler tag ,TAL VEZ sea porke es un spoiler??? Joer , para ke si no estan los spoilers tag.

Salu2
compañeros seguidores de naruto esa revista llamada minami la cual kompraba de vez en cuando me ha roto el corazon, [triston], no se si esto se habra posteado aki, pro en caso de k asi sea dejarme k me desahogue xk de verdad k me cargo a alguien [+furioso]. BUeno x si no os abeis dado cuanta os lo digo, la verdad no recuerdo si alguna vez e posteado en este tema de naruto (creo k si), pero keria hacerlo, xk m a parecido k aki el personal devia saberlo (ya digo si esta puesto lo siento, no me kemeis en la hoguera ni me lapideis [tomaaa]).

Bueno pues eso k estaba yo pasando la vista x encima de los articulos (no habia muchas ganas de leer, la gripe me tiene hecho un despojo humano (mas de lo k era ya antes [tomaaa]). Buno pos k toy ojeando los articulos y veo NARUTO, y digo ostia amos a leerlo. Bueno el caso sk eso no era un analisis de la serie, la estaban tirando x tierra, cual a sido mi sorpresa cuando veo escrito, "¡Naruto es una mierda!" Oooh.
Pues en diucho articulo, empezaba el tio a decir, (k no me acuerdo komo se llama, es el tipo este muy cachondo, k si abeis leido la minami dice k las tias son unas warras y tal)(el director de la revista, k ahora se va para otra o noseke follon), pues el caso sk empieza a decir, k esta mal dinujado, k dejan historias o semitramas de la serie a mitad sin ser resueltas, k al final la serie es demasiado rebuskada, k se a dado ams importancia de la k tiene Oooh.- Yo en ese momento estaba x llamar a los ikarios estos del este pa k le hicieran una visita al tipo este para tomar el te [+furioso]. Pro como no tngo el numero pos me jodo.


Conclusion, minami kreo k a muerto para mi, una cosa sk hagan un analisis en condiciones de la serie y pongan "pues esta serie ME PARECE flojilla x este, x akel, y x tal", pro koño k me ponga "Naruto es una MIERDA" ....[+furioso]


P.D. x favor k salga ya el segundo numero de mision tokio XD

pues eso, salu2 y perdonar mi mensaje, pro tenia k decir k komo pille a ese tio me lo cargo y m ago una pandereta una cartera y un bombo rociero con el XD.
Eso te pasa por comprar esa basura llamada Lázaro Muñoz [Ooooo]

Minami hace eones que dejó de ser lo que era....y ahora es menos que antes. Como Hobby Consolas.

--------------------






Salu2 [bye]
Je, ¿No es lo que era?....

En los primeros nùmeros, allà por el 20, lazarillo hizo una especie de reportaje que se podrìa titular algo asì como "porque Evangelion es una mierda".Unas cuantas pàginas o màs poniendo a parir a evangelion al estilo de "porque yo lo valgo".

No sè para què la gente compra revistas teniendo internet, de hecho, no sè para què la gente lee ningùn tipo de revista, si al fin y al cabo lo que uno casi siempre se traga es la opiniòn de otra persona.
yo lo q tengo ganas es d q llegue la peli :D

y la minami no la leo es una basura (como diria la lola [qmparto] ) naruto es la caña :D
¬_¬ ¬_¬ creedme k nunca mas volvere a comprar esa revista [+furioso]
Imagen

Parece que ya saliò el 118.
Jujuju lo que se avecina. [tomaaa]
Y no lo han censurado XD.

Qué grande es esta parte, qué grande señor [tadoramo]
Vamos a ver si termina rapidito, que esta parte esta movida, y muy interesante.

Saludos
Vamos a ver si termina rapidito, que esta parte esta movida, y muy interesante.

Saludos
mierda.... x segirla por AU aun no e visto el especial de neji..... AU os tendre k fallar i bajarme otra version [+risas]
franaloper escribió:Jujuju lo que se avecina.


jus jus jus... XD ... tengo unas ganas de verlo....

AkiraSan, no han censurado...el combate de neji¿?

por si acaso...
si es el combate de neji.. hombre... yo en el manga.. vi ese agujero algo mas contundente... xD pero creo que tampoco podia ser censurado..esas "flexitas" no son como el kunai de kabuto....xD
shingi- escribió:AkiraSan, no han censurado...el combate de neji¿?

No, no, me refiero a "ese" personaje que Eithel a mostrado. El personaje en sí es una brutalidad, ya verás. Si sale como en el manga, verás a qué me refiero.
Creo que estaba bastante claro que al personaje en sì no lo iban a censurar.Ahora, lo que muestren de èl en el anime....

Tambièn es verdad que siendo en blanco y negro el manga su tècnica de combate no es tan aparatosa como puede ser en color y con movimiento......Veremos què hacen, sobre todo al final de su combate.....
ufff en 30 min el 118 pa la saca , madre mia, a verlo ahora despues a ver que es lo que sucede... [mad]
AkiraSan escribió:No, no, me refiero a "ese" personaje que Eithel a mostrado. El personaje en sí es una brutalidad, ya verás. Si sale como en el manga, verás a qué me refiero.


jejeje... lo sé... creeme que lo se... si te fijas también ando por el hilo "spoilero" lo ví.. aunque... creo que si van a censurar minimamente algo.. o a maquillarlo... xD
de todos modos... brutal... si es.. xD
Por fin ha salido el capítulo 116-117 en AU aunque supongo que ya lo sabréis ;).

Que crackazo es Neji [buuuaaaa] .
darkluigi escribió:Por fin ha salido el capítulo 116-117 en AU aunque supongo que ya lo sabréis ;).


Pues no lo sabia, no.

Muchas gracias por el aviso, que tengo toda la serie en AU, y prefiero seguir con ella.

Saludos
Pues a mí no me ha gustado la manera de destrozar la nueva técnica de Neji. En el manga es característica por el golpe final, que deja al rival en el aire dando vueltas como una peonza (quien haya jugado a Narutimett Hero 2 la habrá visto, es una pasada), en el anime el adversario se convierte inexplicablemente en una pelota... ridículo.

Una vez más, gana el manga por muchos puntos, además de como decía Eithel, las heridas son mil veces más suaves que en el manga.
Opino lo mismo. La mayoría de mis amigos que vieron el 116-117 decían que si la batalla era genial que si esto o lo otro pero esta claro que estos capitulos en correspondéncia con el manga no són ni de lejos equiparables, sobretodo por lo ya mencionado aparte de que la lucha entera en general es bastante fea y Neji en algunas situaciones está bastante mal echo y las técnicas que ejecuta a excepción del Kaiten y del Jyuuken Bo Hakke Roku Juu Yon Shou están bastante mal animadas.

hoy he visto el 118 de Xtasy no fansub y bueno, es cierto que aparece cierto personaje aunque de todas maneras el capítulo no es nada del otro mundo respecto a a nimación como casi de costumbre.

Creo que la gente se acostumbra a lo que y lo demás no importa (la mayoría de gente) y ya no les importa el manga mientras puedan tirar del anime aún estando peor realizado y adaptado (en según que momentos).

------------------

[OFFTOPIC]

Akirasan muy bueno el midi de 1000 AD [buuuaaaa] que recuerdos más agradables. Eso si, aúnque el Trigger sea diseño de personajes de Toriyama y aunque no hayan pasado 10 años, no puede faltar el buen Chrono Cross.

[OFFTOPIC OFF]

----------------






Salu2 [bye]
AkiraSan escribió:En el manga es característica por el golpe final, que deja al rival en el aire dando vueltas como una peonza (quien haya jugado a Narutimett Hero 2 la habrá visto, es una pasada), en el anime el adversario se convierte inexplicablemente en una pelota... ridículo.


Acabo de ver el especial y sinceramente cuando he visto el ataque final de neji... [reojillo]
he pensado: ¿PERO QUE COÑO? con lo que mola el ataque final en el manga y lo cambian por eso... Ademas que el capítulo pierde por todos los lados no me ha impresionado ni la mitad quel manga... [noop]

Me veo al kimi pegando con flores en vez de con... ^^U
Voy comprandome el manga tal como va saliendo por aquí, pero si decís que está muy cambiado con respecto al anime me bajaré el capítulo para ver que tal. ;).

Visto el 118 sólo queda que empiecen a darse de ostias por lo que veo ^^.
Pozi. Ya tardaba en llegar. 15 minutos y pico de duración, y unos 23MB. El auténtico Live Action de Naruto.

Realmente es como imitando a un videojuego, más que a un episodio de tv. a must see! [jaja]

Dios, el video es INFERNAL, ese estilo rpg , esos rayos del chidori hechos con el paint, ese enemigo final con cierto parecido a spiderman.. es la frikada del mes sin ninguna duda.

Un saludo
Lo mejor ese chidori rasengan que le kskan a espaiderman. [jaja]

Es cutre no se puede negar, pero 15 minutos de videos pueden ser muchos dias haciendo trajes, pensando escenas, grabandolas y editandolas.
Muy bueno el video si señor, dime que pronto habra mas xD. Ese Rock Lee que se a pasado con el ejercicio y le salen pechos y esos besuconazos xD y el postureo de Gai. Los trajes bastante bien excepto el de Naruto se lo deberian currar un poquito mas, y las peleas necesitan ensayarlas un poco mas para q salgan mejor.
Bueno, pues ya he visto el 119 y a partir del próximo ya empezarán a darse según se ve en la previa.

Ese Naruto Kyubi no me ha gustado mucho


También decir que esta semana no hay anime por lo tanto el 120 se retrasa hasta el 2 de febrero.
El 120 pinta wapo XD

Como ke no hay anime esta semana? :____________

Salu2!
Link escribió:El 120 pinta wapo XD

Como ke no hay anime esta semana? :____________

Salu2!


Según Narutofan no hay. Y en TVtokyo pone lo mismo.

Es una pena porque tampoco van a hacer un especial :'(.
Es mejor que se retrase, si el manga continùa el dìa 30.....No vaya a ser que el anime vuelva a alcanzar al manga y se saquen de la manga otros 6 capìtulos de relleno....
Eithel escribió:Es mejor que se retrase, si el manga continùa el dìa 30.....No vaya a ser que el anime vuelva a alcanzar al manga y se saquen de la manga otros 6 capìtulos de relleno....

Pues tal y como va el manga a menos que hagan algo el anime deberia pillarle en menos de 15 o 20 capitulos.

La verdad es que no tengo ni idea de como lo arreglaran porque se me ocurren varias opciones pero no me gusta ninguna:

1. Que el anime avance mas en la historia que el manga.
2. Que corten el anime durante una temporada.
3. Que el anime tenga ciclos de avance saga inventada, saga manga, saga inventada, saga manga...

Juzgar vosotros pero yo veo esto un tanto negro se mire por donde se mire. [mad]
Hombre, segùn mis càlculos, queda aùn para hacer unos 21 capìtulos,incluyendo el kakashi gaiden......

Para entonces el manga tambièn habrà avanzado algo,

Si emiten un capìtulo por semana de media, significa unos 5 meses màs de anime de Naruto..Si del manga sale un capìtulo por semana y cada capìtulo de anime supone màs o menos dos capìtulos de manga, eso, sino me equivoco, supone unos 10 capìtulos màs de anime....

Vamos, que asì en limpio unos 30 siguiendo un ritmo normal......Ademàs, imagino que habrà un capìtulo resumen tras todo esto y alguna chorrada màs.

Hombre, està claro que de todas formas el anime va alcazar al manga, y creo que si el anime toma un descanso ni tan mal...porque voy a pensar que los dibujantes empiezan a estar cansados teniendo en cuenta la calidad de dibujo de algunos capìtulos..... [sonrisa]

--------------------------------------------------------------------------

Concretamente este capìtulo no me gusta en ese aspecto....No me gusta el Naruto-Kyubi y no me gusta el kimimaro....prefiero los del manga.Kimimaro debe ser màs suave en su aspecto, en el anime me parece algo tosco....

Ese Naruto Kyubi no me ha gustado mucho


¿Lo dices por el diseño o porque esa parte se carga un concepto de la serie?.

Yo lo digo por las dos cosas.....Sobre todo porque supone un fallo, que viene del manga, por cierto...Tanto decir que Naruto-kyubi surge gracias a las emociones intensas y resulta que sale a voluntad de Naruto y con facilidad..En fin.

Spoiler del manga

Lo gracioso es que despuès vuelven a recuperar el concepto,pero bueno....
Eithel lo digo más que nada por el diseño en sí que me parece horrible.

Sobre lo que dices que lo saca a voluntad yo creo que no es así ya que ve que va a perder a Sasuke y ese cúmulo de sentimientos es lo que hace que salga kyubi.

P.D Ya ha salido el capítulo 118 de AU (xD) aunque dudo que alguien no haya visto hasta el 119.
Pues otro mas que se apunta a la lista.

Madre la calidad del dibujo cada vez es peor.

Me acuerdo de los primeros capitulos y los comparo con estos y buahhh
[buaaj] [buaaj]

Sopiler del Capi 119

Estoy deacuerdo total en lo de el Naruto- Zorro, madre mia que desastre, pero eso se supone que es un Zorro?? pero si parece un cerdo por dios. Y donde estan los efectos que vimos en la lucha contra Haku y el de la niebla??
darkluigi escribió:Eithel lo digo más que nada por el diseño en sí que me parece horrible.

Sobre lo que dices que lo saca a voluntad yo creo que no es así ya que ve que va a perder a Sasuke y ese cúmulo de sentimientos es lo que hace que salga kyubi.




Sì, pero esa desgana es general.Mira el diseño de los demas personajes y compàralos como episodios de los primeros por ejemplo, para ver que es general.

2-Si eso fuera cierto, hubieramos visto a Naruto Kyubi en màs ocasiones :

-Cuando las paso putas contra Neji.
-Cuando Itachi tenìa cojido a Sasuke.
-Y,sobre todo, cuando lucha contra gaara para intentar salvar a Sakura.

Si no saliò en ninguna de esas ocasiones, no tiene sentido que lo haga ahora por nada.

Si querìa ganar velocidad, podìa haber exterorizado el chakra de Kyubi como contra Neji y nada màs..


Estoy deacuerdo total en lo de el Naruto- Zorro, madre mia que desastre, pero eso se supone que es un Zorro?? pero si parece un cerdo por dios. Y donde estan los efectos que vimos en la lucha contra Haku y el de la niebla??


1-No creo que haya que señalarlo como spoiler.

2-Tampoco sale en el manga, en el anime aparece tal cual se ve en el manga.Ya digo que el tema me parece un fallo se mire como se mira.


Spoiler del manga

De hecho como digo, resulta curioso que la pròxima vez que aparece, los efectos vuelvan a aparecer, no esas espirales en concreto,pero la reacciòn es tan explosiva como contra Haku.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711