Naruto (#2)

Vale, me has convencido pero aún sigo teniendo pesadillas con el Naruto kyubi xD


Y que ganas tengo de que salga ya el manga para ver
el nuevo aspecto de los personajes ^^
He visto el 119 de AU y la verdad es que no le veo ni pies ni cabeza a la comversión de naruto en kyubi, lo han forzado de mala manera y en muchos momentos me da la sensación de que está mal dibujado. aun así espero impaciente la pelea entre kimimaro y naruto.

PD: ¿En el manga la corversión de naruto también carece de explicacion?
Drew escribió:He visto el 119 de AU y la verdad es que no le veo ni pies ni cabeza a la comversión de naruto en kyubi, lo han forzado de mala manera y en muchos momentos me da la sensación de que está mal dibujado. aun así espero impaciente la pelea entre kimimaro y naruto.

PD: ¿En el manga la corversión de naruto también carece de explicacion?

Adjuntos

es que esta mal dibujado pero con ganas... Oooh el naruto kyubi mas feo, igualito que un orco, y kimimaro mal dibujado y o me lo parece a mi o es bizco?
Una preguntita:

Yo voy un poco retrasadillo en el anime (capitulo 108) y simplemente me gustaria saber si entre el capitulo 102 o 103 hasta el 107 son todos de relleno o eso sale en el manga? Porque sinceramnete los capitulos 104,105 y creo que 106 son bastante penosillos (en especial el del intento de los tres de ver a Kakashi).

Gracias
Sahib escribió:Una preguntita:

Yo voy un poco retrasadillo en el anime (capitulo 108) y simplemente me gustaria saber si entre el capitulo 102 o 103 hasta el 107 son todos de relleno o eso sale en el manga? Porque sinceramnete los capitulos 104,105 y creo que 106 son bastante penosillos (en especial el del intento de los tres de ver a Kakashi).

Gracias


El anime ahora mismo está volando en la historia y esta pillando al manga.

Esos capitulos que dices son de relleno, si te refieres a los de la carrera.

La calidad de la serie ha bajado muchisisimo....
alguien sabe q pasa con el 120??? q no sale ni a tiros
Veo que sigue habiendo gente que no se lee los hilos y pregunta al tuntun....

Esta semana NO HAY 120 (bueno, la semana pasada ya). Y lo tienes puesto en este mismo hilo no muy atrás.

darkluigi escribió:También decir que esta semana no hay anime por lo tanto el 120 se retrasa hasta el 2 de febrero.
Solo comentar que al final he caido y estoy empezando a pillar los tomos pero el numero 2 no lo encuentro por ningun sitio.

Si alguien de Madrid sabe donde encontrarlo que me lo diga por MP porque esta mañana me he vuelto loco buscandolo. [ayay]
AkiraSan escribió:Veo que sigue habiendo gente que no se lee los hilos y pregunta al tuntun....



yo p ejemplo, deje de leer el hilo hace tiempo y solo he entrado para preguntar.
franaloper escribió:Solo comentar que al final he caido y estoy empezando a pillar los tomos pero el numero 2 no lo encuentro por ningun sitio.

Si alguien de Madrid sabe donde encontrarlo que me lo diga por MP porque esta mañana me he vuelto loco buscandolo. [ayay]


Franaloper, yo también fui a comprarme algunos tomos que me faltaban de la serie y casualmente me dijero que el 6 y el 2 estaban agotados y que posiblemente les llegarían o en una semana o un mes. (Esto me dijeron en el Norma Comics de Castellón)
darkluigi escribió:
Franaloper, yo también fui a comprarme algunos tomos que me faltaban de la serie y casualmente me dijero que el 6 y el 2 estaban agotados y que posiblemente les llegarían o en una semana o un mes. (Esto me dijeron en el Norma Comics de Castellón)

Vamos que es problema nacional. [mad]

Pues hasta que no consiga el 2 no pillo los posteriores. [tomaaa]

Mientras me hare gantz que he visto hoy los tomos y me han encantado. X-D
Ya ví el 120 esta mañana:
No se que decir, me gusta el tema de llevar a la vez paso a paso cada combate, pero me temo que mucho tienen que pulir la técnica, porque de unos cortan demasiado pronto y mal, y de otros quizá te alargan demasiado. De todas formas el capítulo en esencia bastante mejor a lo visto últimamente.


Salu2

PD: La actitud de Kimimaro lo mejor [sati]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo aunque no haya visto el 120 sé lo que voy a pasar (sí, soy friki y doy rabia XD)

Esperaré la versión [mnf] (cada uno tiene unos gustos)
Ya he visto el 120 y mejora bastante lo visto anteriormente. Naruto Kyubi ya no da tanto miedo xD.

Que ganas tengo de (no leas si no has visto el manga):

Que salgan los tres de la arena y rock lee


Pues eso, bastante mejor que los últimos.
franaloper escribió:Vamos que es problema nacional. [mad]

Pues hasta que no consiga el 2 no pillo los posteriores. [tomaaa]


Curioso, donde vivo lo he visto ya en tres librerias distintas. Jeje, se ve que los han traido todos aquí [666]
Ya he visto el 121 y la historia va avanzando lenta pero por lo menos ya no ponen flashbacks inútiles. [reojillo]
darkluigi escribió:por lo menos ya no ponen flashbacks inútiles. [reojillo]

Es cuestión de tiempo [sonrisa]
Son GohaN escribió:Es cuestión de tiempo [sonrisa]


Hombre, mientras pongan flashbacks con un mínimo de aporte al argumento me parecerá bien. Lo que ya es pasarse es repetir la muerte del 3º cada 5 capítulos xD.

EDIT: Corregido un fallo muy grave [ginyo]
Realmente me parecio inutil el flashback de akamaru ....

Como tarda el 121 no?

Salu2!
Llevan entre el 120 y el 121 poniendo flashbacks de Akamaru y Kiba insoportables, y peor el del 120 que medio capitulo era la pelea entre Kiba y Naruto, joder como se pasan o_O

Bueno, pero parece que el 122 promete, y mucho, que ganas le tengo ya XDXD
Este es un llamamiento a todos los eolianos naruteros que sigan la serie a traves de los fansub de Anime Underground, que somos muchos. Llevo un tiempo sin conexion y me perdi el lanzamiento de algunos capitulos de manera que ya no quedan seeds para bajarlos por el bittorrent y he de usar la mula para hacerme con ellos.

El tema es que para el capitulo 115 en concreto no hay mas que 5 fuentes y no consigo conectar con ellas ni a tiros asi que por favor ponedlo en vuestra carpeta de incoming para que termine de bajarlo.

Gracias gente.
Que no hay seeds para el bittorrent? :-?

Para el 115 ahora mismo tienes 14 seeds y 17 peers.
me voy a poner de seed del 115
Pues ya acabe de descargarlo. Muchas gracias gente.

;-)
Ostias lo que se esta haciendo de rogar el 120...

XD

Fdo- An0n1m0
Y encima han licenciado la serie en USA, por lo que será más difícil de conseguir....

Malditos yankees, no podían haberse esperado a que saliese completa en Japón... Es que ni eso hacen bien.

Dattebayo ha dicho que sigue sacándola, y Saiyaman [lapota] dice que seguirá sacando las RAWS (espero que las consigan de otro sitio, sinceramente), así que seguiremos teniendo Naruto (porque AU la sacará de Dattebayo seguramente).
Uhm, de momento AonE la continuará según he leído, ANBU no.

LALALALALALALAALALLALA

|
V
bueno, la verdad es q no soy ducho en el tema y no me entero exactamente cual es el problema, asi q si alguien es tan amable de decirme en q consiste la ley q prohibe el fansubear lo agradeceria, de todas maneras en q afectaria eso a los fansub de españa?



PD: a ver como pondran las voces en ingles. XD
Dark_Dragon escribió:bueno, la verdad es q no soy ducho en el tema y no me entero exactamente cual es el problema, asi q si alguien es tan amable de decirme en q consiste la ley q prohibe el fansubear lo agradeceria, de todas maneras en q afectaria eso a los fansub de españa?


Según tengo entendido es algo así...

Esta prohibido distribuir una serie que este licenciada en tu pais (es decir, que alguien tenga los derechos)

Entonces al licenciarla en EEUU, los fansubs americanos son ilegales, por lo tanto dejaran de sacarlos.

Como los fansubbers españoles, generalmente, se dedican a traducir los fansubs americanos (Japones -> Inglés -> Español), va a ser bastante perjudicial que se quiten los americanos...

Fdo- An0n1m0
AU (como ya dijo en su foro) tiene recursos de sobra para traducir del japonés. Y teniendo en cuenta que es la release más seguida...Salu2
capisergio escribió:AU (como ya dijo en su foro) tiene recursos de sobra para traducir del japonés. Y teniendo en cuenta que es la release más seguida...Salu2

Es un alivio aunque si ya son lentos traduciendo del ingles imaginaros del japones. [qmparto]
Pues vaya, aun suerte que continuemos teniendo naruto.
No se podian esperar... Prefiero acabar de verla en japo. Por lo menos que no la licencien en España todavia [angelito]

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
B4HaMuT escribió:No se podian esperar... Prefiero acabar de verla en japo. Por lo menos que no la licencien en España todavia [angelito]

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Si la licencian.... se acabó no?

Aunque supongo que algún grupo la seguiría sacando... XD
Si la licencian aquí detendremos el proyecto y su distribución; de todas formas, que licencien una serie en usa no supone la muerte cerebral ni mucho menos para la versión española.

En cuanto a AU, de sueco, finés y alemán la verdad es que no tenemos npi ninguno, pero con el portugués, francés, italiano y japonés nos defendemos bastante decentemente.

Aparte, Naruto no es difícil de traducir, salvando los capítulos de relleno, el anime es igual al manga + "dattebayo" + "ero-sennin!!!" + "naruto-niichan no baka!".

De todas formas, en caso de licencia en España seguiríais bajandoos la versión fansubeada (que algun perry sacará, eso fijo) antes que comprar los dvds? Hay rumores de Jonu Media + packs de dvds por temporadas, yo solo digo eso xD
Son GohaN escribió:De todas formas, en caso de licencia en España seguiríais bajandoos la versión fansubeada (que algun perry sacará, eso fijo) antes que comprar los dvds? Hay rumores de Jonu Media + packs de dvds por temporadas, yo solo digo eso xD


Mmmmm, comprar dvds....rumores...voy a echar un ojo haber si veo algo...

Saludos
Son GohaN escribió:Hay rumores de Jonu Media + packs de dvds por temporadas, yo solo digo eso xD

[babas] x10000
Son GohaN escribió:De todas formas, en caso de licencia en España seguiríais bajandoos la versión fansubeada (que algun perry sacará, eso fijo) antes que comprar los dvds? Hay rumores de Jonu Media + packs de dvds por temporadas, yo solo digo eso xD


Si sale en DVD me los compro cagando leches XD Pero no me fío un pelo ni de la calidad de los mismos, ni de la fidelidad de los subtítulos (descarto totalmente el audio doblado). Además si salen, lo harían las primeras temporadas solamente, al menos en un principio.
Assamit@ escribió:
Mmmmm, comprar dvds....rumores...voy a echar un ojo haber si veo algo...

Saludos

Si te sirve, lo leí en el foro de Frozen Layer yo; concretamente lo dejó caer uno de los encargados (o el encargado, no recuerdo si está él solo o son más) del tema de las licencias en Infoanime, personalmente me fio bastante de él.
Tras haber pasado los episodios de pánico colectivo, pensándolo bien, si como dice Son GohaN sacan los Dvd's aquí en España no me importaria que la licenciaran.
Pero si nos meten 3 episodios por DVD a 20 € ya se lo pueden ir quedando.
Si saliese en DVD en España no me la compraría, y si no la sacan más fansubs tampoco me la bajaría XD, ya me compro el manga que para mí es lo único de Naruto que vale realmente la pena pagar. El anime tiene rellenos y calidad de dibujos bastante mala en comparación con el manga.

Aunque seguro que la dan por la TV catalana, y supongo que ahí sí lo vería XD.
Yo me conformo con pista japo y sub SINCRONIZADOS (ejem... Selecta y RahXephon...). Salu2
AkiraSan escribió:Si saliese en DVD en España no me la compraría, y si no la sacan más fansubs tampoco me la bajaría XD, ya me compro el manga que para mí es lo único de Naruto que vale realmente la pena pagar. El anime tiene rellenos y calidad de dibujos bastante mala en comparación con el manga.

Aunque seguro que la dan por la TV catalana, y supongo que ahí sí lo vería XD.


Yo también me compro el manga, pero me parece que lo han castellanizado demasiado y utilizan expresiones demasiado infantiles. No sé si en realidad Kishimoto lo escribe pensando así pero acostumbrado a los fansub se me hace raro ;).
darkluigi escribió:
Yo también me compro el manga, pero me parece que lo han castellanizado demasiado y utilizan expresiones demasiado infantiles. No sé si en realidad Kishimoto lo escribe pensando así pero acostumbrado a los fansub se me hace raro ;).

Por eso me lo bajo en inglés, que es más fiel al original (solamente en los nombres de las técnicas, lo demás está perfectamente traducido, Marc Bernabé y compañía se lo curran mucho).
Si me la compro, además de porque me encanta, es por la calidad de la edición, y por tenerla "bien hecha" (es decir, tomos con la misma calidad que los japoneses).
joder! he visto el 122 y me deja con mas ganas que ningun otro capitulo!!!!! en el 123 ...
llega rock lee
lo quiero ya!!!!!!!!
asthar escribió:
llega rock lee
lo quiero ya!!!!!!!!

Es la mayor fumada de toda la serie, un momento francamente sobrante, aunque emociona verlo XD

Lo mejor no es que llegue X, sino que llegue YZV XD
si, XD ya se quienes vienen , je je je, pero
rock lee

es mi debilidad, es curioso como un personaje tan poco estetico, se gana nuestro apoyo.
Edito por posibles spoilers
[boma] [boma] [boma] [boma] me habeis chafado la sorpresa !!!!!! editad el nombre para los q no hemos leido el manga!!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811