Naruto (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Tío Ark, no te lo flipes tanto que solo es una serie... y en los manga tienen a surrealizar las cosas.

El clan Nara (no se ha dicho aún creo) son cultivadores de medicinas y objetos curativos, y de ahí se sacan las pastillitas esas.

Espero que cuando llegue Naruto a España (seguramente la llamarán "Rodolfo" o "Ambrosio" XD) lo censurarán porque incita al consumo de pastillas psicotrópicas alteradoras del sistema motriz. Si no lo censuran, pues lo denunciarán las APAs de toda España, esos mismos que encerraron a Saint Seiya bajo llave, los mismos que dejan a sus hijos sentaditos viendo la telebasura mientras ellos van de compras....

Qué triste [snif]

Y hablando de censura.... ¿qué pasará cuando salga cierto hombre de cabello blanco? qué malo lo huelo [burla3] .... me veo espadas de luz por todo XD
AkiraSan escribió:Tío Ark, no te lo flipes tanto que solo es una serie... y en los manga tienen a surrealizar las cosas.

Me has quitado las palabras. XD

Respecto a la llegada a España hace ya bastante que se dio la noticia de que la television digital se habia hecho con la licencia pero aun no han empezado a emitir ¿Tanto tiempo tardan en doblar los capitulos? Seguro que luego lo destrozan pero bueno. [+risas]
AkiraSan escribió:Tío Ark, no te lo flipes tanto que solo es una serie... y en los manga tienen a surrealizar las cosas.

No no no XDXDXD
Desde hace un tiempo me di cuenta de que esta serie realmente va a mover de todo. Ya la veo mas como un juego de rol que como un manga [+risas]
Obviamente hay que dejar que flote la imaginacion...pero siempre he preferido fliparme e intentar mantener la informacion que dan, comprimirla y aumentarla...me pasa con todo (bueno, para algunas cosas es desgraciadamente[tomaaa]
Hay cosas en esta serie que no quedan nada nada claras. Y muchas paginas de por ahi se lo "inventan" de una manera aun mas cantosa de lo que hago yo XD
Tarde o temprano alguna empresa sacara el narutard gold book, con toda esta mierda ultra-mega-chachi explicada segun lo que le de la gana, y valdra un paston.
La serie se va haciendo segun le da el yuyu al señor Kishimoto, y que no me vendan la moto de "informacion oficial" porque lo que diferenciara a mis pajas metales de las suyas seran unos muchos verdes juntos.
Ademas, me gustaria dar vida al hilo centrandonos en estos aspectos de la serie.
Los mejores debates han sido los de "porque Lee se saco la academia" y demas pajotes que nos marcamos en la 1ª edicion.
Tambien estan los tipicos, que si los flashbacks o la posible version española....pero ya que este es mi hilo spamer por excelencia, prefiero poner mis pajotes por aqui...quizas alguno toque alguna fibra sensible y se de una buena discursion [beer]
AkiraSan escribió:El clan Nara (no se ha dicho aún creo) son cultivadores de medicinas y objetos curativos, y de ahí se sacan las pastillitas esas.

La verdad es que o no sabia esto o no me acordaba...
De ahi que Shikamaru supiese de ellas, no tan solo de ser compañeros, no?
La verdad es que los Nara me son mazo de intrigantes. Ademas de que no me parecen un Clan...mas bien una familia con tecnica propia, pero supongo que eso ya les hace un clan aunque sea pequeñito, no?
AkiraSan escribió:Espero que cuando llegue Naruto a España (seguramente la llamarán "Rodolfo" o "Ambrosio" XD) lo censurarán porque incita al consumo de pastillas psicotrópicas alteradoras del sistema motriz. Si no lo censuran, pues lo denunciarán las APAs de toda España, esos mismos que encerraron a Saint Seiya bajo llave, los mismos que dejan a sus hijos sentaditos viendo la telebasura mientras ellos van de compras....
Qué triste [snif]

Creo que lo dejaran como Naruto...las ultimas series las estan dejando con los nombres originales. Ya se les paso la epoca del Coke Saeba...gracias a dios!
Lo que me asusta son los cortes y las tecnicas...esta serie va a ser posiblemente la mas maltratada de la historia
AkiraSan escribió:Y hablando de censura.... ¿qué pasará cuando salga cierto hombre de cabello blanco? qué malo lo huelo [burla3] .... me veo espadas de luz por todo XD

No se...mira el combate de Lee vs Gaara...quien sabe.
Se sabra antes con el de Neji...y no queda tanto ein?
franaloper escribió:Me has quitado las palabras. XD
Malo[buuuaaaa]
franaloper escribió:Respecto a la llegada a España hace ya bastante que se dio la noticia de que la television digital se habia hecho con la licencia pero aun no han empezado a emitir ¿Tanto tiempo tardan en doblar los capitulos? Seguro que luego lo destrozan pero bueno. [+risas]

¿Goku sera Naruto o Sasuke?
Quizas Kakashi.... [tomaaa]
A mi mientras que la voz de cada personaje se diferencien ya me doy con un canto en los dientes.

Espero que no las reutilicen como paso en saint seiya que en un episodio el que ponia la voz a pegaso luego se la ponia a andromeda y mas tarde al caballero del dragon y absolutamente todos los oponentes tubiesen las mismas 3 voces.

De cani no me di cuenta pero hace ya un año mas o menos consegui la serie entera y tragandome 4 o 5 capitulos diarios me dieron ganas de conseguir la V.O. subtitulada porque era completamente dantesco.

Respecto a la traduccion de las tecnicas siempre que se haga bien yo no pongo ninguna objeccion porque no se paga con nada del mundo la de veces que de enano disfrute haciendo el gilipollas con los compañeros de colegio poniendo la pose y gritando el ¡Ooooooooooooooooondaaaaaaaaaaaaa viiiiiiiiiiiiiiiitaaaaaaaaal! Estoy 100% seguro que no habria sido lo mismo con su respectiva frasecita japonesa.
franaloper escribió:Espero que no las reutilicen como paso en saint seiya que en un episodio el que ponia la voz a pegaso luego se la ponia a andromeda y mas tarde al caballero del dragon y absolutamente todos los oponentes tubiesen las mismas 3 voces.


Eso mismo pasaba mucho en Slayers y Marmalade Boy, o como los tradujo television española, Reena y Gaudy y La familia crece, que yo alucinaba cuando escuchaba la voz de la Ameria en 4 personajes a la vez, en el mismo capitulo, o Yuu hablando con el padre de la Meiko que curiosamente tenía su misma voz.

Ark tu si que tienes que tener peligro en una partida de vampiro, ya te estoy viendo discutiendo con el Narrador que si Protean 3 y vicisitud 2 hacen daño agravado y que si tal o cual disciplina hace esto o aquello. :P

¿Y respecto a eso, existe ya algun juego de rol de Naruto aunque sea hecho por frikis, me pregunto si se puede pasar el mundo de Naruto a GURPS?
Flavvz escribió:Ark tu si que tienes que tener peligro en una partida de vampiro, ya te estoy viendo discutiendo con el Narrador que si Protean 3 y vicisitud 2 hacen daño agravado y que si tal o cual disciplina hace esto o aquello. :P

I AM THE MASTER XDXDXD
Flavvz escribió:¿Y respecto a eso, existe ya algun juego de rol de Naruto aunque sea hecho por frikis, me pregunto si se puede pasar el mundo de Naruto a GURPS?

Se esta intentando por diferentes sistemas
Me ha dicho un pajarito que puede que para navidades caiga algo ;)
franaloper escribió:Respecto a la traduccion de las tecnicas siempre que se haga bien yo no pongo ninguna objeccion porque no se paga con nada del mundo la de veces que de enano disfrute haciendo el gilipollas con los compañeros de colegio poniendo la pose y gritando el ¡Ooooooooooooooooondaaaaaaaaaaaaa viiiiiiiiiiiiiiiitaaaaaaaaal! Estoy 100% seguro que no habria sido lo mismo con su respectiva frasecita japonesa.


Ande vas con Onda Vital. Aquí in Catalonia no traducían las técnica (no tadas XD) y yo de peque lanzaba KAMEHAMEs a todo ser viviente XD
Flavvz escribió:
Ark tu si que tienes que tener peligro en una partida de vampiro, ya te estoy viendo discutiendo con el Narrador que si Protean 3 y vicisitud 2 hacen daño agravado y que si tal o cual disciplina hace esto o aquello. :P


Protean dos hace agravados :P:P

Tras el comentario friki del dia, paso a otras cosas.

Siendo el manga de naruto bimensual, cuando creeis que llegara mas o menos a donde esta el anime ahora? Estoy pensando otra vez, empezar a comprarlo...

Saludos
Assamit@ escribió:
Protean dos hace agravados :P:P

Tras el comentario friki del dia, paso a otras cosas.

Siendo el manga de naruto bimensual, cuando creeis que llegara mas o menos a donde esta el anime ahora? Estoy pensando otra vez, empezar a comprarlo...

Saludos


Vale...es bimestral y este mes sale el 12.
El 12 es cuando Naruto desvirga a Neji.
Por el 15 Sarutobi la espicha leentamente
Por el 19 ponen a 2 tetas un gorro
Por el 21 si no recuerdo mal estaba la batalla oronda...
(Todo esto de memoria...eso si, no me pregunteis los rios de españa [carcajad])

Pues 21 - 12 = 9.
9 x 2 meses = 18 meses
Diciembre del 2004 + 18 meses (alias año y medio) da que para Junio del 2006 lo tenemos aquí. [sati]

Pues eso...nustros hijos veran el final y nos lo contaran cuando vengan a vernos a la residencia
"En mis tiempos..."
¿Esto es un hilo de Naruto? ¿Y aún me decís que no molestan los offtopic? Pues no sabéis lo que me molesta que me llegue un email para leer cosas que ni me interesan ni vienen a cuento con el hilo.

Venga hombre, esto ya es un cachondeo, para offtopics ya están miscelanea y el rincón...[lapota]

Ha salido el 114 RAW, para quien lo quiera conseguir, es de Saiyaman (el cutre vamos XD).
Si queréis ver la cara de Kakashi pinchar aquí
No es ni con lo dientes de castor ni con los labios de la Mairena XD



neverwinter escribió:
Ande vas con Onda Vital. Aquí in Catalonia no traducían las técnica (no tadas XD) y yo de peque lanzaba KAMEHAMEs a todo ser viviente XD


En Euskadi igual, Kame Hame de toda la vida. Que por cierto, de pequeño conocía al que doblaba a Son Goku, es amigo de mi madre y cada vez que le veía le pedía que hiciera un Kame Hame. Además se lo curraba, hacia la pose y se ponía a gritar: Kaaa Mee Haaa Mee Haaaaa!! y yo de pequeño lo flipaba [Ooooo] y en clase decía que conocía a Son Goku [+risas]

Salu2 :)
Landermon ¿Se puede saber de donde has sacado esa imagen? [Ooooo]
landermon escribió:Si queréis ver la cara de Kakashi pinchar aquí
No es ni con lo dientes de castor ni con los labios de la Mairena XD

Esta la vi hace tiempo en los foros de AU... snif snif, huele a photoshop xD
franaloper escribió:Landermon ¿Se puede saber de donde has sacado esa imagen? [Ooooo]


Me la ha pasado el colega Masashi XD

Ahora en serio, me la encontre en unos foros de Naruto, y sí, como dice Son GohaN huele a Photoshop, es un montaje. La he puesto más que nada porque me parece curiosa :P

Salu2 :)

PD: Son GohaN, te he mandado un mp.
Pedazo de fake [qmparto]

Empiezo a pensar que Kakashi tiene alguna técnica barrera de sangre oculta, y por eso se tapa la boca.

¿paranoia? ¿vergüenza? Quien sabe...
AkiraSan escribió:Pedazo de fake [qmparto]

Empiezo a pensar que Kakashi tiene alguna técnica barrera de sangre oculta, y por eso se tapa la boca.

¿paranoia? ¿vergüenza? Quien sabe...


Akira, que es eso de tecnica barrera de sangre oculta?
Son las tecnicas que pasan de padres a hijos.
Al estilo Sharingan y demas...
No tendria nada de particular que el hijo del white fang tubiera una tecnica via paterna. Pero...¿en la boca?
Para mi que su padre se tapaba alguna cicatriz y usaba la mascara, y por eso el la usa pero no tapa nada.
En el manga, delante de Rin (en un flashback que no es plan de espolear ahora) no tiene problemas para quitarse la máscara, asi que no creo que sea por vergüenza, simplemente es una peculiaridad del personaje para crear mas misterio creo yo (en el manga no se le ve la cara aunque la tenga destapada, sale de espaldas)
Una cosa cn respecto a q kakashi se tape la cara...
Su padre se llamaba White Fang ¿no? ¿eso no significa colmillo blanco?
Igual van x ahi los tiros [burla2]
a lo mejor es que tiene algun herpes labial que le quedo de sus andanzas por alguna aldea haciendo cosas indebidas..... [toctoc] XD XD


Esas guarreridas españolas se pagan XD XD
Espineter escribió:Una cosa cn respecto a q kakashi se tape la cara...
Su padre se llamaba White Fang ¿no? ¿eso no significa colmillo blanco?
Igual van x ahi los tiros [burla2]

¿Te imaginas que tenga la boca como Ryoga de Ranma 1/2? Con un colmillo salido [qmparto]
Sería de risa ya...
Sabeis ke pasa con Narutoex.com???

Salu2!
Uhm... ara unos 2 meses (si hace bastante que no veia naruto ni me informaba ni na xD) la web aun funcionaba ( http://www.narutoex.com ) Ahora no va , por si sabias si pasaba algo o simplemtente yeva una semana caida . De ahi piyaba las firmas y tal..

Salu2!
vaya O___O , al parecer aun me falta mucho x conocer sobre Naruto XDDD
Que ganas tenía de ver este capítulo (114) [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Chouji es DIOS!!! XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Choujiiiiiiiiiiiiii, no muerassssssssss se fuerteeeeeeeeeeeee[sati]
[sati]

Una duda viendo el boxset este de naruto que va del episodio 1-76.
http://japanimation.com/j-store/shop.cgi?link=&page=/jstore/video/details/s517-d1309.html&cart_id=4471111.2974

Veo que viene en japonés(obvio) y subtítulos en inglés y chino.
Sería posible, como son dvds, extraer los subtitulos, y editarlos para pasarlos a español??O no es posible?Lo digo por comprármelo, y hacerme un backup en otro dvd , pero ya con los textos de la traducción traducidos a español.

Gracias
Con un programa de auditoría de dvds se puede hacer que quede más o menos decente... si sabes hacer menús; yo intenté hacer lo mismo, insertar unos subtítulos en español en mis dvds de Gundam SEED pero se cargaba el menú original del dvd y con lo chulo que era pues no era plan XD

Eso sí, dvds chinos... ufff, si puedes evitarlos mejor que mejor porque son una puta lotería, tan pronto te pueden tocar unos que se vean way del paraway o te toquen unos que parezcan cinexin8-rips (no quieras ver los míos de DBZ xDD); si puedes ve a los japos que siempre te dejarán mejor sabor de boca.
Mmmmm, ese pack esta mas que interesante, pero mucho, mucho...a lo mejor yo pillo otro para que me lo traigan los reyes :P...

Lo de cambiar subtitulos yo tuve mi epoca de edicion de dvds, y teniendo las fuentes no es muy complicado, pero hacerlos que vayan bien coordinados depende de la estructura que traiga el dvd, si puede llegar a serlo, iba a ser un proyecto majo...

Saludos
El 114 me ha parecido un capitulo de bola de dragon, parecia frezer contra goku, la parte en la que goku se transforma en superguerrero y le empieza a meter caña al otro, esperemos que todos los capitulos sean asi de agiles como esta pelea.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
PERCHE escribió:El 114 me ha parecido un capitulo de bola de dragon, parecia frezer contra goku, la parte en la que goku se transforma en superguerrero y le empieza a meter caña al otro, esperemos que todos los capitulos sean asi de agiles como esta pelea.


Eso mismo me pareció a mi tio, al ver a chouji transformado...dios....... impresionante, chouji el puto amo [jaja] [jaja]

Por cierto, ova 3 de naruto no hay no?Es que anda rulando una por emule, pero no he querido bajarla por si las moscas, aparte que creo que solo hay 2 ovas y ya las he visto:

Jump festa y la del trebol carmesí
sobre lo de las ovas,solo hay 2 como tu bien has dicho.
y sobre el 114, no me ha gustado nada el dibujo, no hay color con el manga, k estaba mas epsectacular, si teneis la ocasion,. ojeaos el 190 y el 191, k creo k son esos los k corresponden a la parte de la transformacion del chouji, y a mi me mola mucho mas su cara, el chakra dibujao...todo.
Uhm el Ova 3 de Naruto creo que lo quieren estrenar en ¿Verano?, según sé van a pasar un trailer ( trailer o la versión ya entera?? <- x confirmar pero que pasan algo de la 3ª ova seguro! ) en la Jump Festa de este año. Así que seguramente lo del Emule serà un FAKE porque aun na de na ( algún fansub español la hubiera sacado ya aunque todo es posible )
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Diossssssssss, neji el puto amo, la caña en el 115, quiero YA el 116 solo para ver el especial que le va a hacer al capullo de la "araña" del sonido [qmparto]
Pues me parece que nos vamos a tirar un mes sin anime asi que va a tocar esperar. [snif]
uhm no, sin anime nos vamos a tirar astal 5 de Enero, sin manga más de un mes, asta finales de Enero. Weno a ver si así el autor vuelve con ideas nuevas :D
franaloper escribió:Pues me parece que nos vamos a tirar un mes sin anime asi que va a tocar esperar. [snif]


Esto va a ser duro, se esta poniendo MUY pero que muy interesante...

no he acabado de entender eso de neji cuando le dice a naruto que tiene mejores ojos que el....
Assamit@ escribió:Esto va a ser duro, se esta poniendo MUY pero que muy interesante...
no he acabado de entender eso de neji cuando le dice a naruto que tiene mejores ojos que el....



Se pone bastante interesante esto xD
Y que lo digas... que carajos querria decir. Y que sera el especial de neji.. que ganas xDD


Salu2
No creo que haga falta poner lo de spoiler total este hilo esta para precisamente eso despotricar sobre lo más nuevo nuevo de la serie :P lo que acaba de salir se comenta!! xD
Uhmmmm, me he leìdo por encima el hilo y parece que no lo dice nadie ....:

¿Alguien puede decirme cuàles son los capìtulos de relleno?Màs que nada para pasar de ellos.
Eithel escribió:Uhmmmm, me he leìdo por encima el hilo y parece que no lo dice nadie ....:


Son los capitulos del anime 101 a 106 ambos inclusibe [oki]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Eithel escribió:Uhmmmm, me he leìdo por encima el hilo y parece que no lo dice nadie ....:

¿Alguien puede decirme cuàles son los capìtulos de relleno?Màs que nada para pasar de ellos.


Pasar de ellos? ein? ein?
Tu mismo, pero se ve que no te debe de gustar mucho la serie entonces.
[666]
Hannybal escribió:

Son los capitulos del anime 101 a 106 ambos inclusibe [oki]


Gracias.Asì me ahorrarè bajarlos.

Pasar de ellos?
Tu mismo, pero se ve que no te debe de gustar mucho la serie entonces.


No sè si lo diràs como un sarcasmo o ironìa...pero bueno.En todo caso debo decir que la serie hasta el momento me encanta, hablando en tèrminos generales.

Tras haberme tragado los capìtulos relleno de Dragon ball, Saint Seiya etc....he decidido pasar olìmpicamente de ellos, los capìtulos de relleno ...¿Para què ver capìtulos cuyo desarrollo se perderà en el olvido y en los que se pasan por el forro de los huevos las "normas" de la serie? ;)
Eithel escribió:Tras haberme tragado los capìtulos relleno de Dragon ball, Saint Seiya etc....he decidido pasar olìmpicamente de ellos, los capìtulos de relleno ...¿Para què ver capìtulos cuyo desarrollo se perderà en el olvido y en los que se pasan por el forro de los huevos las "normas" de la serie? ;)


Luego como pase algo en la serie que no entiendas, ya nos contaras haber de ande ha salido eso... [poraki] [poraki] [poraki]

Y te diremos, de los capitulos de relleno :P
Hola!! me gustaría saber a qué tomos del manga corresponde el capítulo 115 del anime, es para ir adelantándome porque estoy ansioso de saber qué es lo que pasa [pos eso]
oigan , y tienen fotos de naruto^^ bueno en general
y si tienen de Sasuke mejor ^_^ prfa porfa !!!

Adjuntos

Una pregunta esta sem no hay naruto no??? y el 116 y 117 van en un especial el dia 5?????
madre mioooooo!!!
Vi ayer por fin hasta el capítulo 114 , ya ves, en la panoramica del salon de 32 pulgadas me tragué desde el 107 en adelante XD , y flipo , espero con ansia ver si chouji está definitivamente... o no...
espero que no pero supongo que era inevitable...
ff7-cloud escribió:Una pregunta esta sem no hay naruto no??? y el 116 y 117 van en un especial el dia 5?????


Sip, van a hacer un especial de 1 hora.
Les ha dado con los "especiales" a esta gente [burla3]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511