Naruto (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Continuación de 'Naruto'

Ark del KAOS escribió:
landermon escribió:Yo no pude aguantar más y me leí hasta el capítulo 240 del manga (lo sé, soy débil :P) y la mejor manera para describir lo que he leido es: [babas] x1000

Jor, pensaba que al leerme el manga, se me quitaría el mono del capi semanal, pero ahora tengo más :P

Salu2 :)

PD: Esta serie me mola cada día más :D


ÑAAAJAJAJAA!!! Ahora sabes las ganas que le entran a uno de spoilerarles toda la saga XDXDXD
Es que leo cosas por ahi que me dan ganas de gritarlo a pleno pulmon!!! :Ð
WEEE!!! Al fin ha sucedido!!!!

El pesame a todos los naruteros del anterior hilo.

Pero ya que estrenamos de nuevo, empecemos bien:
Vamos a intentar no llenar de mensages tontos o sin sentido, y de spoilers este nuevo hilo.
Para ello os pongo links a otros hilos y demas sobre esos temas:

Aqui tienes la informacion basica sobre la serie: FAQ DE NARUTO
Desde los aspectos basicos a donde encontrar los enlaces para bajartela.
Si tienes dudas sobre como conseguirla o los nombres de las sagas o semejante, mejor pregunatlo ahi ;)

Para hablar sobre la serie en un momento superior al ultimo capitulo de anime, es mejor que uses este hilo: Spoiler De Naruto Caution
Aqui hablamos principalemente de lo que sucede en el manga, que va mucho mas adelantado.

Y para todo lo demas, como merchandising, peliculas, pajas mentales sobre el 4º y naruto...aqui estamos ;)
Flipa, yo pensando que este hilo era una broma hasta que vi el otro chapado [mad] XD

Pues nada, que me alegro oye, de hacer las cosas hacerlas bien :)
Continuando con naruto en hilo limpito q alegria :D

p cierto, en q episodio se opero lee??? pq la operacion no se ve en ningun momento no?? o no me cosque
Si no es por ningún motivo especial...

Sino me equivoco, se trata de una continuación de la poda, no??

Fdo- An0n1m0
Continuación del otro hilo de Naruto?ein?
Pues vale!:D

PD: Yo también quedé acojonado al ver el otro cerrado [mad]
Al fin se ha cerrado, aquel hilo ya olía....

¿No notáis cierto relleno en el tema Lee? En el manga no se cura hasta que no pasa todo lo del team Shikamaru, en este ya nos lo enseñan curado...

Espero que no empiecen a manipular la historia, sería demasiado lamentable.

Bueno, si el Sr.del Kaos hace publicidad sobre su hilo, yo hago publicidad sobre los míos XD

FAQ de Naruto: Narutimett Hero
FAQ de Naruto: Narutimett Hero 2

A ver si este hilo es contestado SOLO para dar opiniones sobre el capítulo semanal, las quedadas y offtopics mejor por privados.
¿Quedadas? ¿Haceis quedadas naruteras? :?

---

Edit: Ostias, leí mal, eso por privado. Obviad este mensaje XD
Pero ya han operado a lee??¬_¬
El domingo vi el capitulo doble y si no llega a ser porq lo habeis comentado aqui ni me entero (debia andar algo despistado). Despues de todo el bombo q dieron con que si podia morir en la operacion y tal y cual y ahora, de repente ya esta operado y como un roble?? la verdad es q me esperaba otra cosa...

Por cierto el capitulo muy bueno pero creia q habria mas leña. Supongo q no pusieron la pelea esa entre los jounins y los del sonido para no desvelar alguna tecnica q se vera mas adelante en alguna pelea importante, a ver como sigue...

PD: Al jounin de la cicatriz q lucha con los del sonido no se lo habian cargado en el ataque de konoha :-?

Un saludo.
Dourden escribió:PD: Al jounin de la cicatriz q lucha con los del sonido no se lo habian cargado en el ataque de konoha :-?

No, se cargaron a Gekkô Hayate, el examinador que tosía tanto, llevaba una espada.

Espero que no se carguen al de la cinta por la nariz, es mi examinador favorito XD
Por favor, usar los botones de spoilers...

Fdo- An0n1m0
Espero con toda la alma del mundo que el KAOS profetize lo cierto y se haga "justicia" no en su sentido obvio y se hagan las cosas como són debidas.

A ver si en este hilo se puede comentar con argumento, grácia, juicio y sin spoilers ni mensajes absurdos, ñordas, tontos e infantiles (que se han visto a patadas [sati]) la evolución de Naruto a lo largo de los capitulos semanales como bien ha dicho AkiraSan.

Que la profecia KAOtica se haga realidad! [Ooooo]

---------------------






Salu2 [bye]

P.D: Son Gohan sigo pensando que tu para moderador... :p
Razón: Aquí
Bueno, vamos con una buena pregunta que la busqueda avanzada no me sabe responder (ni aquí, ni en el foro de AU)

Existen menus de DVD para Naruto?

Fdo- An0n1m0
Prueba en Anigrafics, que para este tipo de cosas es la namber wán, tienen portadas y menús para bastante material fansubeado.

Deunan Knute escribió:P.D: Son Gohan sigo pensando que tu para moderador... :p
Razón: Aquí

Gomen! Me sale solo [jaja]
Respecto a lo de lee huele a (NO LEER SI NO HAS LEIDO EL MANGA)
que no va a haber la pelea con el jefe de los del sonido y tienen que meterle de otra forma.
Si tubieras razón franaloper seria una putada para el anime... vamos que no habria forma de meterlo luego...
aunque conociendo como es... alomejor lo han censurado por exceso de violencia [+risas]
Como censuren esa parte, dejo de bajarme Naruto, sería de muy mal gusto y muy traicionero. Espero que sea un lapsus ó nos quieran demostrar que Lee ya se está recuperando para "esa parte".

Dudo que lo censuren, por ejemplo, Gantz es bastante más cruda, incluso FMA (bueno, a lo mejor no en ciertos aspectos XD).
AkiraSan escribió:Como censuren esa parte, dejo de bajarme Naruto, sería de muy mal gusto y muy traicionero. Espero que sea un lapsus ó nos quieran demostrar que Lee ya se está recuperando para "esa parte".

Dudo que lo censuren, por ejemplo, Gantz es bastante más cruda, incluso FMA (bueno, a lo mejor no en ciertos aspectos XD).

Cortaros un poquito con los spoilers y tal, que a los que no leemos el manga nos dejáis con la mosca detrás de la oreja y es MUY molesto. Salu2
No he hecho spoiler de nada, estoy hablando del capítulo 110-111 que nos ocupa, si alguien no lo ha visto que no lea el hilo aún, que aquí hablamos del capítulo actual.

Además, no es cuestión de llenar el hilo de manchurrones negros, los spoilers "de verdad" ya los tratamos en el otro hilo.

Al menos yo, soy más sutil y no diré lo que pasa, aunque hable de algo que vaya a salir después, no llegaré a contar qué pasa.

¿Por qué me ha llegado a dar tanta rabia la voz de Naruto? Desde el primer capítulo creo que no le queda nada bien, y espero que no sigan ejemplo de Dragon Ball y cuando crezca le dejen la misma...
AkiraSan escribió:No he hecho spoiler de nada, estoy hablando del capítulo 110-111 que nos ocupa, si alguien no lo ha visto que no lea el hilo aún, que aquí hablamos del capítulo actual.

Ok, mis disculpas. Pensé que hablabas de los dos spoilers que han incluido (que no he leido, de ahí mi deducción un tanto desacertada). El tema de la operación, pues me parece muy triste que le den carpetazo sin más.
Además, no es cuestión de llenar el hilo de manchurrones negros, los spoilers "de verdad" ya los tratamos en el otro hilo.

Totalmente de acuerdo. Salu2
Sobre el tema del doblaje, no sé si es porque quizás estoy muy acostumbrado ya a la de Goku, pero en ese caso creo que fue un acierto dejarle de mayor la misma que cuando era niño (y cuando digo Goku, digo también Gohan y Goten)

En cuanto a la de Naruto, creo que no eres el único que le tiene "tirria", no me le imagino de mayor hablando así, pero tampoco me le imagino sin decir con esa voz "Este es mi camino del ninja, ero-sennin, dattebayo!!!"... me pregunto como se lo montarán llegado el día.
Son GohaN escribió:Fansubeando: Genshiken (05/13), El Teatro de Rumiko (06,13), ***** ****** (00,??)

Venga, ya estás confesando cuál es la nueva serie. No prometo dejar de lado las torturas [sati].xDD
Bueno...dos cosas sin espoilers realmente, pero explicando un poco vuestras dudas:
- Lo de Lee...
no os puedo contar mucho, pero conociendo el Anime, y su gusto por retrasar aun mas lo que ya se va a hacer insoportablemente lento mas adelante, me veo un capitulo de la 5ª sudando tinta con Lee mientras los otros hacen el tonto por allende sus fronteras.

- Lo de la censura...
pues que le vamos ha hacer si sucede!
Yo espero que no, que como mucho suceda como en "otros capitulos" en los que la sangre desaparece y las espadas son a lo StarWars.
Si se cargan la historia de esa manera ya le pierdo todo el respeto al anime. Entre el Manga y el anime estan las cosas super decantadas hacia el 1º...pero si hacen eso para mi se convertiria en bajarsela para tenerla por si me da un yuyu y verla, porque pasaria muy mucho de ella.

- Y lo de la voz de Naruto...
bueno, despues de esta saga ha aparecido otra muy interesante, en la que aparece un personaje "nuevo" que supongo que tendra un seiyu nuevo. Y no me extrañaria que fuese este "nuevo seiyu" el que modificara un pelin su voz para hacer de Naruto Mayor, ya que se ganara nustras simpatias con su pj facilmente XD



Y sobre lo de mantener este hilo limpio...XDXDXD Que locos!
Es casi imposible que se mantenga esto mas de 2 hojas de 50 posts [qmparto]
Yo lo doy ya por perdido, pero por intentarlo que no quede XD
AkiraSan escribió:Además, no es cuestión de llenar el hilo de manchurrones negros, los spoilers "de verdad" ya los tratamos en el otro hilo.


Cierto, aunque primero es algo más relacionado con el anime que con el manga y segundo para contestar a Franaloper sobre su suposición no me voy a ir al hilo de spoilers... :-|
Pero bueno, si ha molestado, lo siento.

Sobre la voz de Naruto en mí opinión me gusta, esta hecha para llamar la atención como la personalidad de Naruto, aunque a veces llega a ser algo irritante... jeje Supongo que si el personaje crece o pasa el tiempo para él, madurará, y supuestamente la voz se le volvera más grave (de adulto). El resto de voces quedan bastante bien.
AkiraSan escribió:Además, no es cuestión de llenar el hilo de manchurrones negros, los spoilers "de verdad" ya los tratamos en el otro hilo.

Al menos yo, soy más sutil y no diré lo que pasa, aunque hable de algo que vaya a salir después, no llegaré a contar qué pasa.


Este tema deberiamos de comentarlo bien comentado.
Yo creo que la funcion de spoilers en este hilo deberia de ser para cuando vayamos a dar "pequeñas notas" sobre lo que puede suceder despues.
Porque...queramos o no...son cosas que estan por suceder. Y si no quieren leerlas estan en su derecho.

Los manchurrones negros quedan mal si se hacen cada 2 segundos como sucedia antes.
No creo que cada dos segundos nos vayan a preguntar sobre algo "futuro" como para que moleste que les contestemos con el sistema de spoilers.
Vamos...creo yo. A ver que opinais...
B4HaMuT escribió:

Cierto, aunque primero es algo más relacionado con el anime que con el manga y segundo para contestar a Franaloper sobre su suposición no me voy a ir al hilo de spoilers... :-|
Pero bueno, si ha molestado, lo siento.

Tranquilo, no lo decía, por tí, me refería a cosas como lo que ha hecho Ark antes de tu mensaje[poraki] XD

Ark del Kaos escribió:Yo creo que la funcion de spoilers en este hilo deberia de ser para cuando vayamos a dar "pequeñas notas" sobre lo que puede suceder despues.
Porque...queramos o no...son cosas que estan por suceder. Y si no quieren leerlas estan en su derecho.

Los manchurrones negros quedan mal si se hacen cada 2 segundos como sucedia antes.
No creo que cada dos segundos nos vayan a preguntar sobre algo "futuro" como para que moleste que les contestemos con el sistema de spoilers.

Sí, si me parece bien que la utilicemos, pero no sé si recordáis en el primer hilo oficial, que había páginas llevas de mensajes "transparentes" con spoilers a saco.

Me refiero a que intentemos evitar eso, mejor hablemos del capítulo de anime actual y los mínimos spoilers posibles.
AkiraSan escribió:No, se cargaron a Gekkô Hayate, el examinador que tosía tanto, llevaba una espada.

Espero que no se carguen al de la cinta por la nariz, es mi examinador favorito.


No AkiraSan yo me referia al guardaespaldas del sarutobi en el torneo de genins. Si no es ese se parece bastante.

Un saludo.
Buenas gente aver si alguien puede hacer el favor de decirme cuantos episodeos tiene la serie de naruto y de q trata. Thx
Jashonda la formación que se monta Shikamaru. Pero yo tambien esperaba algo más de pelea. Veremos cuanto alargan este combate y esperemos que no pase lo mismo que ocurrio con Sarutobi.

La versión de FMA de AX es fantastica, pero no se reproduce en mi X, y no tengo ni idea de porque, aunque creo que podría ser por el tamaño, tan grande que sobrepasa el limite de lo que puede mostrarse en un televisor.
Por cierto, así hablando un poco de todo. ¿No os hierve la sangre cuando veis que los ninjas se saltan el ritual de formar sellos para hacer algunas técnicas? a mi es que me pone enfermo ver como Naruto hace un Kage Bunshin sólamente cruzando 4 dedos. Vamos, en mi caso me parece una pasada y es casi de lo mejor de los combates ver a un Jounin hacer sellos. Por ejemplo en la batalla Zabuza vs Kakashi, o la de Ochipenca contra Sarutobi [babas] . En fin, a mi me resulta triste, la verdad. Salu2
No todas las tecnicas requieren sellos, por ejemplo en el rasengan no se usan. [angelito]

Pero si a mi tambien me gusta, parece que le da mas profundidad al ataque. [Ooooo]
franaloper escribió:No todas las tecnicas requieren sellos, por ejemplo en el rasengan no se usan. [angelito]

Pero si a mi tambien me gusta, parece que le da mas profundidad al ataque. [Ooooo]

Ya hombre, además Jiraiya se lo dice claro: "Además para esta técnica no tienes que recordar aburridos sellos". Pero yo me refiero al Kage Bunshin sobre todo, y quizá a la técnica de fuego de Sasuke, que también parece haber olvidado lo de que para hacer técnicas se necesita "combinar el moldeo preciso de chakra junto con la formación de una secuencia de sellos" (explicación de Sakura). En fin, lo cierto es que tampoco es algo imprescindible, pero opino que le quita consistencia a las batallas. Salu2
Los sellos "modifican" el chakra...lo dan forma.
Pero para modificar ese chakra no hace falta hacer nada realmente.

Hay tecnicas que se usan muy de vez en cuendo o que son muy complicadas, y que es mas comodo hacer mediante sellos.
Pero cuando una tecnica se va entrenando una y otra vez, acabas sabiendo formar el chakra sin necesidad de hacer sellos.
De ahi Naruto sin ir mas lejos.
Lo malo es que si e fias demasiado de no usar sellos puede salirte mal la tecnica...si hay tiempo siempre merece asegurarse.
Sasuke puede hacer la bola de fuego sin sellos, pero suele usarlos.
La razon es que con los sellos es mas facil controlar la cantidad de chakra que inviertes y cuanta de esta se transforma en poder puro y duro.

Tambien hay tecnicas que no necesitas sellos y usan chakra. Ahi estan las tecnicas fisicas, como las de Lee que usan chakra para aumentar su potencia, o el Sharingan o el Byukagan. (¿Recuerdas como Hinata hacia sellos para hacer aparecer el Byukagan?)
Esto es porque al ser parte de tu cuerpo es como mover un brazo o hacer una patada voladora....necesitas entrenamiento pero es un movimiento inherente a ti mismo.
Los sellos aqui son como unas ayudas, un truco para hacer mas facil el modelado del chakra cuando uan no manejas muy bien la transformacion fisica.

Por ultimo estan esas tecnicas que son tan basicas, que no necesitan mas que generar chakra en una zona de tu cuerpo y manejar el poder en su estado mas crudo.
Este es el ejemplo del Chidori o el Rasengan.
Tan solo hay que colocar el chakra en una zona del cuerpo, y para eso valdria con concentrarse, y luego darle el tipo de movimiento que necesitas.
Aqui se diferencian muy bien ambas tecnicas.
El Chidori, que puede usar sellos para mantener mas facilmente la cantidad de chakra que "sale"(como si hicieras un freno) se basa en ir soltando por la mano una cantidad de chakra en bruto costante y muy muy bestia. Este chakra en estado bruto puede con todo, y la unica dificultad (que es bastante) consiste en controlar la cantidad de chakra en bruto que sueltas de una vez (ni mucha, que lo haria incontrolable, ni poca, que seria una porqueria) mientras vas directamente contra el enemigo.
El Rasengan es mas complicada que el Chidori, y por tanto bastante mas poderosa. Tiene que soltar una cantidad de chakra costante, darle la forma de la bola, y en esa forma hacerla girar para que gane fuerza centrifuga. Una cosa así solo podria hacerla con la ayuda de sellos Haku, que sabia hacerlos con 1 mano. Los demas tienen que hacerlo a base de concentracion y entrenamiento XD


Bueno...espero que os haya gustado la explicacion sobre el chakra en estado practico.
Lo de la mezcla ya lo sabeis del anime y del manga...así que he obviado esa parte ;)
Los sellos "modifican" el chakra...lo dan forma.
Pero para modificar ese chakra no hace falta hacer nada realmente.

Hay tecnicas que se usan muy de vez en cuendo o que son muy complicadas, y que es mas comodo hacer mediante sellos.
Pero cuando una tecnica se va entrenando una y otra vez, acabas sabiendo formar el chakra sin necesidad de hacer sellos.
De ahi Naruto sin ir mas lejos.
Lo malo es que si e fias demasiado de no usar sellos puede salirte mal la tecnica...si hay tiempo siempre merece asegurarse.
Sasuke puede hacer la bola de fuego sin sellos, pero suele usarlos.
La razon es que con los sellos es mas facil controlar la cantidad de chakra que inviertes y cuanta de esta se transforma en poder puro y duro.

Tambien hay tecnicas que no necesitas sellos y usan chakra. Ahi estan las tecnicas fisicas, como las de Lee que usan chakra para aumentar su potencia, o el Sharingan o el Byukagan. (¿Recuerdas como Hinata hacia sellos para hacer aparecer el Byukagan?)
Esto es porque al ser parte de tu cuerpo es como mover un brazo o hacer una patada voladora....necesitas entrenamiento pero es un movimiento inherente a ti mismo.
Los sellos aqui son como unas ayudas, un truco para hacer mas facil el modelado del chakra cuando uan no manejas muy bien la transformacion fisica.

Por ultimo estan esas tecnicas que son tan basicas, que no necesitan mas que generar chakra en una zona de tu cuerpo y manejar el poder en su estado mas crudo.
Este es el ejemplo del Chidori o el Rasengan.
Tan solo hay que colocar el chakra en una zona del cuerpo, y para eso valdria con concentrarse, y luego darle el tipo de movimiento que necesitas.
Aqui se diferencian muy bien ambas tecnicas.
El Chidori, que puede usar sellos para mantener mas facilmente la cantidad de chakra que "sale"(como si hicieras un freno) se basa en ir soltando por la mano una cantidad de chakra en bruto costante y muy muy bestia. Este chakra en estado bruto puede con todo, y la unica dificultad (que es bastante) consiste en controlar la cantidad de chakra en bruto que sueltas de una vez (ni mucha, que lo haria incontrolable, ni poca, que seria una porqueria) mientras vas directamente contra el enemigo.
El Rasengan es mas complicada que el Chidori, y por tanto bastante mas poderosa. Tiene que soltar una cantidad de chakra costante, darle la forma de la bola, y en esa forma hacerla girar para que gane fuerza centrifuga. Una cosa así solo podria hacerla con la ayuda de sellos Haku, que sabia hacerlos con 1 mano. Los demas tienen que hacerlo a base de concentracion y entrenamiento


Bueno...espero que os haya gustado la explicacion sobre el chakra en estado practico.
Lo de la mezcla ya lo sabeis del anime y del manga...así que he obviado esa parte

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

manda esto a TV Tokyo q te fichan seguro para guionista :)
estoy seguro q ni en los examenes clavabas tan bien las respuestas [hallow] [hallow]
Será mamón, Ark tiene aprobado el examen de Chuunin y se lo tiene tan callado...xDD
Esto se merece un clasico "Ahora vas y lo cascas". X-D
el ark este es un ninja y no nos lo habia dicho [uzi] [uzi]

pues que sepas que yo se moldear chakra con la "cola", como el kyubi [jaja] [jaja] [jaja] y puedo hacer practicamente lo que me de la gana con ella, si pillara a hinata se lo demostraria [babas]
Hola tan sólo quería comentaros q soy nuevo en esta serie. LLevo 21 capítulos pero deciros q me ha gustado mucho y estoy obteniendo capítulos nuevos. Seguiré leyendo el hilo y cuando me culturice un poco en esto os daré mis opiniones. X-D
¡¡Ark para Hokage!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto esta mañana he visto el 112, y la verdad no espereis mucha acción, me parece que estos capitulos van sufrir el sindrome del chicle Boomer, se alargaran hasta un punto insoportable. Lo unico que han hecho en todo el capitulo ha sido escapar de una trampa. En fin...

Tuigthy escribió:pues que sepas que yo se moldear chakra con la "cola", como el kyubi [jaja][jaja][jaja] y puedo hacer practicamente lo que me de la gana con ella, si pillara a hinata se lo demostraria [babas]


Parece que nos mola Hinata, y a los que dibujan doujin tambien, anda que no le va la marcha a esta chica, y se monta unas juergas junto con Anko y Kurenai que no veas.... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Aaah dojin, dojin, que maravillosos que son. ¡¿Para cuando un dojin de Hinata y Rei?! [jaja]
ale a reventarnos el capitulo [uzi] [uzi] [uzi] cortate un pokito con los spoilers, plz!!!!!
Yo creo que desde que el capítulo sale el miercoles de cada semana, deja de ser spoiler que se comente. Quien no lo haya visto y no quiera saber qué pasa, que no lo lea simplemente.

Así de facil y sencillo. Si tú lo ves el lunes, y yo aún no lo he visto, y tú lo comentas, ¿qué hago yo? ¿te culpo de spoiler?
Uhmmm, creo que debería dejar de ser spoiler al día de salir la primera versión en español del capítulo que toque... más que nada porque no todos tienen la "suerte" de saber inglés -__-
Como os flipais nenes [+risas]

Son GohaN escribió:Uhmmm, creo que debería dejar de ser spoiler al día de salir la primera versión en español del capítulo que toque... más que nada porque no todos tienen la "suerte" de saber inglés -__-

Exacto...deberia de ser el mismo dia que salga una release en castellano.
Es mas, los tipicos mensagitos de "acaba de salir la version de..." vendria bien para esto.
Cuando alguien vea que el nuevo capitulo esta en español en FL, que ponga un post, y así sabemos que tras ese se puede comentar el nuevo ;)
Son Gohan me lo ha quitado de la boca. Es igual que si yo sé japonés y vivo en Tokio, y cada miercoles os planto el spoiler de turno. A mi por ejemplo me ha destrozado el capítulo y ha minado las ganas que tenía de verlo. Salu2

EDITO: Ark no estoy de acuerdo, con esa costumbre se convierte en un hilo de spam o en chat tipo "Ya ha salido tal", "pues a ver si me lo bajo".... "yo ya lo tengo, a ver si lo veo"... como que no me parece lo mejor. Yo incluso veo más lógico tomar como spoiler incluso el último capítulo hasta que salga el siguiente en español, o sea, todo lo que supere al penúltimo es spoiler. Sobre todo en consideración a los que tienen modem, o no disponen del pc tanto como les gustaría. Quizá esto último es exagerado, pero quizá también lo es decir que en el preciso instante de que salga la primera release en castellano deja de ser spoiler. Os pongo otro ejemplo para que entendáis mi postura. Soy el colega de un miembro del staff, y antes de colgarlo me pasa un cd con el capítulo mientras comienza a subirlo. Entonces llego yo y os destripo el capi en el foro...

Vamos, que sólo quiero pedir que tengamos sentido común. Salu2
no se comento una vez q se podia hablar del capitulo, cuando lo sacara AU????


Edito:

ya lo he encontrado :p
Extraido del FAQ de Ark

¿De que temas se tratan en el hilo sobre Naruto?
http://elotrolado.net/showthread.ph...ighlight=naruto
Todo lo anterior e igual que el ultimo capitulo de Naruto en AU.
Lo siguiente se considera Spoiler, y es mejor no comentarlo ahí, ya que estropeas la serie a los que no lo saben aun.
Todo el resto de temas se puede comentar


no se si esto aun vale, pero yo creia q si [mamaaaaa]
will escribió:no se comento una vez q se podia hablar del capitulo, cuando lo sacara AU????

Que no me engañais, no teneis tanta paciencia XDXD
Son GohaN escribió:Que no me engañais, no teneis tanta paciencia XDXD

En un principio tendrías razón, pero últimamente (salvo este especial) si suelo esperar en mi caso. Pero es que desde que vi en otro fansub que traducían las técnicas o Konoha... pues como que no. Si dicen "Aldea de la Hoja" y "Técnica de copia de cuerpos" también deberían decir "Cerezo" en vez de Sakura....
Eso es de cuando AU eran los primeros XD

Lo de los mensajes tipo tiene un error...lo dices en plural!!!
Yo digo en singular XD
Con que lo ponga uno ya vale.
Y la gilipolled de "me lo estoy bajando" o "luego os cuento"....¿que mas nos da?
Si se tiene algo que comentar que se comente XD Sino...pues nada. [carcajad]
De todas maneras lo que comento no me lo invento. He visto muchos post tipo "que ganas, yo aún lo tengo bajando" y tal. Salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511