Narutimett Hero 3 - 22/12/05

17, 8, 9, 10, 11
Pues yo lo hice tal como explico parn y use las 10 respuestas y me salio sin más [+risas]
TerChU_360 Akira_san de este foro esta haciendo una Guia.

Khell el modo RPG de por si tiene sus misiones y demas, no tienes que irte al menu y aceptar misiones, pero deberas hacerlo una vez termines todo el RPG.

Por cierto cuanto llevais del RPG?
Al hablar a Konohamaru parece ser que te dice el porcenaje arriba del todo, yo voy por 65.
Ok , bueno esperare la guia, eske no me entero de nada. ¬_¬
Bueno despues de haber jugado bastante puedo decir que es el mejor juego de naruto [360º]
aun asi tiene algunos fallos :-(

1º por que no ponen la musica de anime?
2º la dificultad de la makina es tan sumamente facil que puedes ganar combates solo apretando el circulo , hasta un niño de 3 años aporreando los botones ganaria al amakina decepcionante


PD:el modo RPG esta bien pero me hubiera gustado que se basara en la etapa de los del sonido y no de la historia esta tipo reyeno anime por lo demas muy bueno el juego
habersi me aclarais un poqillo de q va el modo RPG por q es lo unico q me qeda por pasar pero no me entero de nada (logico) decidme un poco q hay q hacer al principiuo o dadme una guia aunq sea en ingles (si existe).
Arigatoooo
Por lo poco que he entendido al jugar al rpg y sin haber visto la ova mas o menos se ve que va de que en Konoha se organiza una competicion, a cada ninja se le da una especie de joya (que no se que carajo sera) y cada uno tendra que luchar con los demas ninjas para arrebatarles sus joyas de tal forma que gana el que mas joyas tenga.

Por lo tanto el rpg va de naruto dando vueltas por el pueblo y sus alrededores para luchar con los demas.

A groso modo parece ser que es algo de eso, habria que ver la ova para enterarse mejor xD
¿Alguien puede decirme entonces qué son las dos opciones que te dan al elegir el modo rpg? ¿Cual es continuar y cual partida nueva?

Lo que yo hice fue primero elegir la segunda opción, ya que pensé que continuar sería la segunda (como en el menú principal). Entonces el juego se iniciaba con la escena de Tsunade hablando dentro de la oficina. Y dije "ostras, pues esta no será, esto empieza desde el principio". Salí sin guardar y elegí la otra opción. En esa ya no empezaba con la escena, sino que aparecía directamente en Konoha. Me puse a vender comprar y vender pergaminos y a rebuscar por todas partes. Como no encontraba nada pues me fui por otros escenarios y ahí es cuando me salió la escena de Kakashi explicando lo de los cristales. Y dije "pero si ha vuelto a empezar la historia!!!". Lo malo es que en esta partida ya había grabado. Pero bueno, salí y me metí en la opción que elegí al principio. Entonces el juego sí que empezaba de nuevo desde el principio, con la escena de Tsunade en la ofi. Seguí un poco a ver, rbusqué por todo Konoha de nuevo, y nada. Entonces fui a otros escenarios y me volvió a salir lo de Kakashi....

Vamos, que no sé lo que he hecho mal, porque en la primera no había guardado, en la segunda sí pero no parecía empezar desde el principìo.

Estoy hecho un lío de cojones. Seguro que me tendré que volver a pasar el rpg, cagoentó. voy a tener a Naruto super dopao al final XD

Pues eso, a ver si alguien puede indicar qué es cada opción al seleccionar el modo rpg.

Saludos.
Alguien puede explicarme que es eso k decis algunos sobre el SELECT, cuando teneis todos los personajes....
wenas, posteo para proponer abrir un hilo aciendo una especie de FAQ general rekojiendo toda la informacion k tenemos aki y asi no tener k buskar en todo el hilo este y demas ^^"
alguien me dice como acer un especial k no sea el ultimo basto? eske no encuentro la manera de acer otro especial k no sea el ultimo, o cargo toda la barra, le doy al triangulo y luego al circulo y ace el basto o nada aber si alguien me lo dice asias
Al fin consegui tambien todos los personajes. El 4ºHokage es genial, la verdad, solo le encuentro 2 fallos... la primera y más obvia es que no tiene voz... no habran escogido doblador para el personaje (lo que echa por tierra mis esperanzas que en breve terminase en el anime el relleno y que viesemos animado Kakaishi Gaiden...). Y la segunda es que su especial no es muy impresionante... pero en fin esta genial el personaje...

Un especialque me ha impresionado ha sido el del 1º Hokage... no se si debe ser el máslargo del juego, pero uno de los que más si... Y tambien mola cacho algunos de los nuevos especiales de los personajes de siempre... el triangulo de energia de 3º Hokage (Sarutobi) y el nuevo "Edo Tensei" de Orochimaru.

A mi tambien me faltan ougis, imagino que debere de ir haciendo misionespara subir de nivel a los personajes para adquirir los que me faltan...ya he comprado todos los objetos que se pueden con pergaminos (podria comprar por más dinerolos que te sobran el de la tienda XD). Si alguein sabe otro metododeconseguir los especiales que avise.
Estoy en el modo ''historia'' en el que sale el naruto que lo mueves por Konoha, bueno ese modo ya sabeis. Tengo ke matar al Erosenin por primera vez, despues de mandarme a comprar ''ALGO'' por 5000 yenes.
Pues bien, voy a él i me dice lo k tengo k acer pa superar la mission, el primero me parece k es matarle, el segundo es algo con un 3, i el 3 algo con otro 3. Que hay que hacer?

Muchas gracias.
Uchiha, lo del select sirve para coger el personaje con la transformacion que tenga, en vez de tener que meter un especial para transformarte.

suriken para elegir el especial que quieras, al elegir el personaje en modo versus, te salen 2 opciones, pues elije la de arriba, y entraras en una pantalla de seleccion de especiales (ougis) y ataques normales.

La verda que como decis haria faltra un FAQ ya por que mucha gente esta que no sabe como jugar xD

El que esta haciendo Akira San estara para despues de navidad creo, si alguien quiere ir haciendo uno provisional...

------------------------------------------------------------------

El modo RPG comienza con el torneo ese de los colgantes que organiza Tsunade. Si terminamos todo lo referente al torneo habremos terminado la 1º parte del RPG, y podremos conseguir todos los personajes. Pero el modo RPG continua, con misiones que nos haran por konoha, ademas tendremos las misiones de Rango D, C, B.... para hacer cuando queramos. Cada vez que vais a hablar con konohamaru en la academia de ninjas, os dice el porcentaje que llevais del RPG y os regalara items para los ougis segun lo completo que lleveis el RPG.

-------------------------------------------------------------------

Para las missiones de Rango, teneis una guia en ingles con las condiciones de cada mission: Missiones de Rango C, B, A, S
Como se pasa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Haber, alomejor no me e explicado bien:

Estoy en el modo en el que controlas al naruto libre por Konoha.
Voy al Erosenin por primera vez.
Me reta a un duelo.
Antes de comenzar, siempre pone lo que hay que hacer.
Pues bien, como comprendereis esta en japones.
Y no se que pone.

E descifrado lo que pondria:

-Matalo.
-3 ****?
-3 ****?

Que hay que acer?

Salu2
TerChU_360, ahora mismo no recuerdo ese combate, pero si te dice 3*** y 3***, prueba a cogerle 3 veces (atras+O y pulsarla direccion hacia la que le tiras) osea lo de ponerte detras suya, el detras tuya, tu detras suya, el detras tuya...
Prueba tb a usar 3 items. Y a hacer 3 veces el tronquito (kawarami). Si aparece abajo de la pantalla unas letras y un simbolo rojo es que habras conseguido una de las cosas que te pide.

Por cierto alguien a conseguido quitar las ventanitas de ayuda esas q te joden todo el tiempo? Quizas haya que hacer el tutorial o algo...
Parn1024 cuando dices que al ir a ver a Konohamaru este nos da items para los ougis te refieres a ougis en si?

Por cierto como se empieza una mision? he terminado el rpg, me voi al menu con tringulo de ahi al menu de misiones escojo una de las mas bajas (c o d no me acuerdo) la acepto pero no me aparece nada en el mapa que me inicie la mision >_<

Alguien sabe para que son los pergaminos que se compran en una tienda??

Cuando se termina el rpg y hablas con los personajes que te encuentras por el pueblo a casi todos te los llevas a comer ramen (a los chicos) y a las tias te sientas con ella al aire libre a comer bolas de pulpo, el caso es que he visto que con algunos si te los llevas mas de una vez te dan cosas, estan empiezan por un numero seguido de letras japos, sabe alguien si son Ougis?

Lei mas arriba que ahi una maquina tragaperras que jugando si haces un trio de las caras de naruto te sale un mini juego de elegir caminos o no se que, donde esta esa maquina? la unica que veo es la que esta situada abajo a la derecha de konoha, vamos, en el mismo en la que estaba situdada la del naruto 2

Y por ultimo, alguien sabe con SEGURIDAD xD metodos para ir consiguiendo mas Ougis??
Parn1024 escribió:suriken para elegir el especial que quieras, al elegir el personaje en modo versus, te salen 2 opciones, pues elije la de arriba, y entraras en una pantalla de seleccion de especiales (ougis) y ataques normales.

solo se puede elegir un especial x combate? joe lo podian aber puesto como en el 2 [decaio]
Gracias.
Os dejo un ''tuto'' de las misiones.

(Where:Donde;Conditions:Condicion)


Misiones Rango D:

------------------------------------

Mission 1:

Where: Fuera de los Baños (TenTen)

Condtions: Ganale en el minijuegos de lanzar shurikens
------------------------------------

Mission 2:

Where: Bosque de la muerte 44/En el bosque (Sakura)

Conditions: Ganale en el minijuego de escala del arbol
------------------------------------

Mission 3:

Where: Area de entrenamiento(los tres troncos)(Gai)

Conditions: Ganale en el minijuego.

------------------------------------

Mission 4:

Where: Konoha central(Jiraya)

Conditions: Ganale;Haz 3 kawarimi no jutsu.
------------------------------------

Mission 5:

Where: Konoha central (kakashi)

Conditions: acierta las preguntas. las respuestas son:
3, 2, 1

------------------------------------

Mission 6:

Where: Konoha city(Shino)

Conditions: cuando hables con el desaparece. ve al area del bosque y habla con Kiba. Pelea y ganale ademas debes hacer un combo de 5 Hits.

------------------------------------

Mission 7:

Where: Konoha city(Iruka)

Conditions: despues hablar con iruka debes buscar por konoha central a konohamaru y sus 2 amigos cuando los encuentres vuelve con iruka.
------------------------------------

Mission 8:

Where: Konoha city(Sakura)

Conditions: After talking to Sakura she sends you to Kakashi, talk to him. He'll disappear and the girl there will talk to you. Continue to follow the dots until you get to Kakashi with Sakura. After he once again disappears, Sakura will ask you some questions.
The correct answers are: 2, 2, 3.

------------------------------------

Mission 9:

Where: Konoha city(Tsunade)

Conditions: despues de hablar con Tsunade desaparecera. ve al area donde esta el pachinko. habla con shizune. y gana 300 o mas monedas al pachinko.depues regresa a konoha y vuelve a hablar con Tsunade para completar la mision.
------------------------------------
Mission 10:

Where: Konoha city(Tsunade)(Esta a mi no me ha salido)

Conditions: After talking to Tsunade leave her office and head back outside. Follow the dots and soon you'll have to fight Kankurou. You must win and do 3 special Kawamari sequences(the ones after a throw and a launch etc.)

------------------------------------

Mission 11:

Where: Konoha city(Tsunade)

Conditions: After talking to Tsunade leave her office and head back outside. Head to the dot near the center of town then return to Tsunade to complete the mission.

------------------------------------

Mission 12:

Where: Konoha city(Konohamaru)

Conditions: al hablar con konohamaru te dice que captures a pakkun entonces sigue la flecha hasta donde estes hacercate lo mas lento que puedas y cuando estes cerca pulsa 0 para cojerlo.

------------------------------------

Mission 13:

Where: Konoha city(Kiba)

Conditions: la misma mision de antes pero con Akamaru.

------------------------------------

Mission 14:

Where: Konoha city(Jiraiya)

Conditions: la misma mision de antes pero com kichi..

------------------------------------

Mission 15:

Where: Konoha city(Chouji)

Conditions: lo mismo de antes.

------------------------------------

Mission 16:

Where: Konoha city(Kakashi)

Conditions: depues de hablar con kakashi tendras que luchar contra shizune. gana y ?(Didn't use any Jutsu/Kawamari/Ougi, just beat her down, translation please., esto no se sabe lo que es)

------------------------------------

*******************
C-Rank Missions
*******************

------------------------------------
Mission 1:

Where: Konoha city(Shi'zune)

Conditions: After talking to Shi'zune head to the slot machines. Talk to Tsunade to begin a fight. Win, only 60 second round, ?(Didn't use any Jutsu/Kawamari/Ougi, translation please.) Return to Shi'zune in Konoha city to complete the mission.

------------------------------------

Mission 2:

Where: Konoha city(Tsunade)

Conditions: After talking to Tsunade 3 more dots will appear. Head to Ino at the flower shop(the 2nd closest dot, excluding Tsunade.) Return to Tsunade to complete the mission.

------------------------------------

Mission 3:

Where: Tree climbing area(Konohamaru)

Conditions: Ganale en el minijuegos de escala y depues ve al area de los baños y habla con el y gana a tenten en el minijuego de los shurikens.
------------------------------------

Mission 4:

Where: Konoha city(Tsunade)

Conditions: After talking to Tsunade head to bath springs area and talk to Jiraiya. Jiraiya will disappear when Tsunade appears. Return to Konoha city and talk to Jiraiya again and he'll want to fight. Win, only 60 second round, ?(Didn't use any Jutsu/Kawamari/
Ougi, translation please.)

------------------------------------

Mission 5:

Where: Konoha city(Ino)

Conditions: depues de hablar con ino ve a hablar con temari.selecciona la 1º repuesta y vuelve a hablar con ino.
------------------------------------

Mission 6:

Where: Konoha city(Sakura)

Conditions: la hablar con sakura tienes que hablar 1 con Asuka, depues Ino y finalmente con Chouji, vuelve y habla con ella y responde con la 2º respuesta. luego habla con shimakaru y te envia que hable con shino. depues de hablar con el, vuelve con shikamaru, ve al area de los tres troncos. habla con neji y lucha. ganale, utiliza 3 objetos distintos y haz un combo de 5 hits. vuelve a konoha y habla con shimaru.

------------------------------------

Mission 7:

Where: Konoha city(Chouji/Shikamaru)

Conditions: despues de hablar con ellos ve al area de entrenaimento donde los 3 troncos cortados y coje el objeto brillante del suelo, vuelve para hablar con ellos y ya esta.
------------------------------------

Mission 8:

Where: Konoha city(Ten-ten)

Conditions: despues de hablar con tenten de envia para luchar contra neji. ganale y utiliza 3 objetos diferentes en el combate.
------------------------------------

Mission 9:

Where: Konoha city(Neji)

Conditions: al hablar con neji te envia para k luches contra Ten-Ten. ganala con un combo de 15 hits. (lo mejor para estas misiones es sasuke que tiene el jutsus que ataca al enemigo y encima hace el Katon... que haciendo con el combo del [] hace un total de 29 hits)
------------------------------------

Mission 10:

Where: Konoha city(Sakura)

Conditions: habla con sakura y te envia para luchar contra kakashi. ganale y haz 6 kawarimi no jutus.
Hint: If you're having trouble getting 6 out before the fight ends, hold Down to charge your chakra and they'll pretty much always come and attack you, giving you a chance to Kawamari out of it.

------------------------------------

Mission 11:

Where: Konoha city(Jiraiya)

Conditions: Jiraiya sends you to Konohamaru. After talking to Konohamaru head to the three logs area and talk to him again. Win Lee/Gai minigame. After that head to the slot machines and speak with him once again. You have to win 300 more coin on top
of what you start with. This slot machine is quite different to the normal slot machine however. You can get 3 of the same type in multiple directions, and upon getting 3 Orochimaru heads I was presented with yet another minigame, the 'hit-stuff-in-the-head-with-a-rubber-mallet-game', as I like to call it anyway. Hold a
direction then hit Circle to smack stuff. This mini game gave me more than enough money to finish the task. Head back to Konoha city and talk to Jiraiya to complete the mission.

------------------------------------

Mission 12:

Where: Konoha city(Kurenai)

Conditions: Te envia a luchar contra ASuma. Gana, Kawamari no Jutsu 6 veces, tienes realentizacion de movimiento.

---------------------------------
*******************
B-Rank Missions
*******************

------------------------------------

Mission 1:

Where: Konoha city(Kankurou)

Conditions: depues de hablar con el habla con sakura. ve a los baños y habla con chouji y shikimaru y lucha contra chouji. Gana,acaba con mas del 50% de vida, ?(Didn't use any Jutsu/Ougi, translation please.) vuelve a konoha y habla con el.
------------------------------------

Mission 2:

Where: Konoha city(Shi'zune)

Conditions: despues de hablar ve al bosque y coje el objeto brillante. ve a los baños y coje el siguiente y ve a hablar con ella y empezareis a luchar. gana, have at least 50% health when the fight ends, ?(Didn't use any Jutsu/Ougi,
translation please.)

------------------------------------

Mission 3:

Where: Konoha city(Asuma)

Conditions: cuando hables ve al area de los 3 troncos y habla con el. empieza la lucha. gana, ganel con una cojida (atras + O), Kawamari no Jutsu 6 veces, player has decreased attributes

------------------------------------

Mission 4:

Where: Three logs area(Gai)

Conditions: gana a Gai en el minijuego suyo, depues luchareis y ganale en menos de 60 segundos y haz un combo de mas de 20 hits.

depues comenzareis otra lucha. Gana, ?, ?(Used Jutsu/Kawamari, didn't use Ougi, translation please.)

------------------------------------

Mission 5: Konoha city

Where: Konoha city(?/?, names please)

Conditions: te envia jiraya al mercante de la puerta principal. compra el objeto de 5000. vuelve a hablar con el y lucha. Win, use Kawamari no Jutsu 3 veces, ?(Not sure on last condition, translation please.)

------------------------------------

Mission 6:

Where: Konoha city(Shi'zune)

Conditions: depues de hablar. ve al bosque (creo) y habla con ellos(Chouji, Lee, Kiba.) vuelve y reponde a shizune con la 1º respuesta. Gana, en menos de 30 segundos, ?(Used Ougi, didn't use Jutsu, translation please.)

-----------------------------------

Mission 7:

Where: Konoha city(Shi'zune)

Conditions: despues de shizune ve a donde las maquinas (supongo que sera dond esta el pachinko)y habla con Tsunade. Gana, en menos de 30 seg., ?, ?(Didn't use any Ougi/Jutsu/Items, translation please.) vuelve habla con Shizune y completa la mision
-----------------------------------

Mission 8:

Where: Konoha city(Temari)

Conditions:ella te envia a habla con shikamaru y te hace una pregunta, reponde con la 2º y vuelve a hablar con temari. Gana, Kawamari no Jutsu 3 veces, ?, ?(Didn't use any Ougi/Jutsu, had one special kawamari sequence, translation please.)

-----------------------------------

Mission 9:

Where: Konoha city(Kurenai)

Conditions: Habla con hinata y te preguntara repues de en con esta secuencia: 1, 2, 1. y luchareis. Gana, no puedes protegerte, acaba con mas del 30% de vida, haz un combo de 15 hits.


-----------------------------------

Mission 10:

Where: Konoha city(Jiraiya)

Conditions: el te envia para luchar contra kurenai.Gana y haz un combo de 25 hits.

vuelve con jiraya para completar la mision

-----------------------------------

Mission 11:

Where: Konoha city(Anko)

Conditions: Win, Kawamari no Jutsu 6 veces, el enemigo tiene mas fuerza y defensa.
-----------------------------------

*******************
A-Rank Missions
*******************

------------------------------------

Mission 1:

Where: 3 troncos(Kakashi)

Conditions: Win, no uses jutsus, no uses ougis,acaba con mas del 50% de vida. depues comenzara otra lucha. Gana, menos de 30 segundos, ?, ?(Used a Ougi, didn't use Jutsu, translation please.)

------------------------------------

Mission 2:

Where: Konoha city(Tsunade)

Conditions: habla con tsunade. Gana, ?, ?, acaba con mas del 80% de vida.(One of them is an increased attribute, just not sure which. Used a Ougi, didn't use a Jutsu, translation please)

------------------------------------

Mission 3:

Where: Konoha city(Tsunade)

Conditions: Sal de la oficina de Tsunade y habla con kabuto y luchareis. Gana, el enemigo tiene mas fuerza y defensa.

------------------------------------

Mission 4:

Where: Konoha city(Kakashi)

Conditions: Aparece orochimaru y lucha. Gana, ?, Kawamari no Jutsu 6 veces, el enemigo tiene mas defensa.(Didn't use a Ougi/Jutsu, translation please.)

------------------------------------

Mission 5:

Where: Konoha city(Jiraiya)

Conditions: te envia a luchar contra Kisame. Gana, en enemigo tiene el modo especial activado, ?, acaba con mas del 50% de vida. (Used a Ougi, didn't use a Jutsu, translation please)

------------------------------------

Mission 6:

Where: Konoha city(?, name please)

Conditions: te envia a luchar contra jiroubou y kidoumaru. contra kodoumaru: Gana, vence en 60 segundos, acaba con mas del 50% de vida, el oponente tiene mas fuerza. ahora contra kidoumaru: GAna, en 60 segundos, no tiene que tocarte, es contrario tiene un escudo fisico.(Not sure on correct naming for the yellow shield,translation please.)

------------------------------------

Mission 7:

Where: Konoha city(?, name please)

Conditions: en este tienes que luchar contra sakon y tayuya, en este orden. Gana, en menos de 60 segundos, ?,el oponente tiene mas defensa. (No idea what third one is, translation please.)

------------------------------------

Mission 8:

Where: Konoha city(Kakashi)

Conditions: kakashi te envia para luchar ontra kimimaru. Gana, el oponente tiene mas fuerza,defensa y escudo fisico.(Not sure on the order of those and what the correct naming is for the yellow shield, translation please.) vuelve para hablar con kakashi y mision completa.
------------------------------------

Mission 9:

Where: Konoha city(Kakashi)

Conditions: en la ultima mision lucha contra itachi. Gana,El oponente tiene mas fuerza, defensa y escudo fisico..(Not sure on the order of those and what the correct naming is for the yellow shield, translation please.)

------------------
*******************
S-Rank Missions
*******************
Mission 1: encuentra los 20 pergaminos de oro de los escenarios.

Mission 2: desbloquea a los 42 personajes

Mission 3: consigues todas las cajas?? seran los muñecos??

Mission 4: consigue todos los videos de ougis

Mission 5: consigue todos los sonidos

Mission 6: consigue todas las musicas

Mission 7: consigue todas las cartas

Mission 8: Consigue todos los personajes del menu

Mission 9: Consigue 9,999,999


Fuente: Narutouchiha.com
Terchu, gracias por las misiones :)

Ueeeh, ya conseguí a los demás personajes. Al final me tuve que pasar de nuevo el rpg, pero con Naruto dopao era facilísimo X-D Bueno, lo que me pasó lo he deducido. La primera opción al seleccionar el rpg es continuar y la segunda nueva partida. Bien, yo al principio le di a la segunda pensando que sería continuar, pero era empezar de nuevo. Salí sin grabar, pero en la otra opción seguía lo mismo, desde el principio. Pues se ve que al salir de la nueva partida y continuar, lo que continuaba era la última partida que habías estado, aunque no grabases. Lo que tendría que haber hecho era haber salido a la pantalla principal del titulo y volver a cargar la partida. Ojo a ésto, para que a nadie le pase lo mismo que a mí XD

Bueno, pues ahora ya tengo a todos también, jeje.

Sobre eso de invitar a comer a la gente, me he dao cuen de que después de invitar 2 veces a la misma persona, te da algo. No sé el qué, pero que sepais que es tras invitarle 2 veces. La gran mayoría se irán a un restaurante, algunos como Sasuke o Gaara os esperan en otros lugares de Konoha. Y ojo, porque también les invitas a DAROS UN BAÑO, INCLUSO A LAS CHICAS X-D Sí, sí, te bañas con las chicas. Parecía tonto el Naruto y luego se baña con Tsunade :-O Ya le vale XD


Holly, para empezar una misión es tal como haces. La seleccionas y te dicen que se ha activado, aunque no te salga nada en el mapa. Yo lo hice con una misión de rango D, no me salía nada, pero luego cuando me acerqué a los baños termales Ten Ten me hizo el minijuego de las estrellas ninja y me dieron la misión pòr completada. Vamos, que tendrás que buscar a alguien en concreto en algún lugar, aunque no te lo marque (supongo que en Konoha sí te los marcará, pero en los demás escenarios, como no hay mapa, no se sabe).
Parn1024 escribió:Por cierto alguien a conseguido quitar las ventanitas de ayuda esas q te joden todo el tiempo?


Parn, para kitar ls ventanitas q te salen cada vez q usas un jutsu, pausa el juego en mitad de un combate y creo q es la 4º opcion... es una opcion q solo tienes q cambiar el YES por el NO. [oki]
Asias DR2k1 :)

Joder, estoy atascado en el rpg, (no en las misiones) tengo a Konohamaru al lado del puesto de ramen que me dice algo pero no se el que >_<, he invitado ya a toda Konoha a comer 2 veces menos a gaara y shikamaru (que me salen mu pocas veces :/ ) y ya no se que mas hacer.
¿Konohamaru allado del Ramen? Pues las veces que estaba ahí el chaval he hablado con él y hemos entrado al restaurante.
Es que esta vez esta remarcado con un punto naranja como si fuese parte de la historia del rpg.
Gracias Okami por lo de quitar las ayudas.

Holly Lo que dices de konohamaru al lado del ramen creo que tienes que comprar algo de la tienda y darselo. O eso o encotrar algo, pero no lo recuerdo ya.
En cuanto a lo de los Ougis, ya explique que cada Ougi requiere que tengas ciertos items. Esos items los obtienes de 2 formas:

- Los que vas consiguiendo a lo largo del RPG, cuando oyes "tirurín" suele ser que has ganado un item de esos.
- Comprando todos los pergaminos en la tienda de pergaminos xD (enfrente a la gran puerta de Konoha)

Obiamente los que ganas en el RPG no estan en la tienda (digo yo xD)

Y por último, las tragaperras que tienen 4 minijuegos son las de la Izquierda. Tu habras dado a las de enfrende del salon recreativo (esas creo que son las del narutimett Hero 2).
Por cierto en las tragaperras de enfrente cuando calienta la maquina empieza una musiquita con un tio cantando, ta wapa. ;-)
-----------------------------------------------------------------------------------

Y por donde vais en el RPG?
Al hablar con konohamaru (estadisticas del RPG) me sale arriba 128 y el segundo numero 88. Son porcentajes pero nose exactamente a que corresponden. Tengo echo el RPG entero. Y luego las misiones solo me faltan 3 (sin contar las "S" q tengo 2 echas).
Parn1024 el caso es que tengo todos los objetos de la tienda comprados :S y encontrar un objeto poss me he repateado konoha entera por si habia algo que brillara en el suelo pero nada :(
¿Has probado a romper todas las cajas? A veces las cosas se esconden debajo de ellas. ¿Y en otros escenarios?
yo conseguí hacer lo de konohamaru al lado del ramen pero fue una cosa muy rarita...porq hablaba con el y buscaba en to los escenarios y no encontraba na...pero una vez hable con konohamaru, y dando vueltas por konoha encontre a kakashi leyendo en el balconsito de madera ese q sobresale por ahi q tiene una tinajita y despues de habar con el encontre cosas (de las q brillan en el suelo) en el escenario de los troncos, enlas aguas termales y en el boske del arbol grande, entonces al volver a konohaal lado del colegio aparecio otro punto verde q era la ultima cosa brillante a coger. entonces hable con konohamaru y empezo a escucharse la voz del tercero, despues de esto konohamaru me dio algo y se fue....si a alguien mas le ha pasado esto q lo afimre. taluego
AkiraSan escribió:Eso pasa por jugar con tanta ansia. Yo estoy en el RPG tras vencer a Neji y llevo 5 horas de juego XD.

Ya tengo dominado el tema de menús y técnicas, sé cuales son todas (menos mal que sé leerlas XD) y el tema de técnicas y bugs lo tengo dominado también.

Naruto de momento lo tengo con muchos vídeos:
- Uzumaki Naruto Rendan
- Invocación de Gamabunta
- CombiniHenge (Bunta se convierte en zorro)
- Rasengan
- Rasengan 2 (acabas en Kyuubi, acaba el vídeo diciendo algo de "ore de saikyo")
- Rasengan en Kyuubi a lo bestia

Y no lo he acabado aún, qué caña de juego. Y supongo que al menos los más "populares" tendrán más vídeos [boing]

Hola Akira_san.Si sabes leer los menus y tecnicas, me preguntaba si podrias compartirlas con los que estamos pegaiiiiiiisimos con el japones, ya que con solo saber los menus muchisimos de nosotros podriamos disfrutar gran parte del juego. Si no puedes o no te apetece , pues nada, porque ya te estamos agradecidos de por vida por la guia del naruttimet hero 2, :D. Un saludo para todos.
Okami yo al hablar con kakashi pasa tres kilos de mi >_<, me he revisado todos los escenarios, he roto todo lo rompible, he comprado todo lo comprable, he invitado a toda Konoha dos veces a comer y aun asi Konohamaru siempre me dice lo mismo :S
estoy en un combate contra lee y el tercer requisito me dice algo de un número 15, ¿alquien se lo ha pasado?

edit: solucionado, era dar 15 golpes consecutivos. y luego 20 a gai, nada que no se pueda solucionar con sakon :P

no se si es normal, pero toy haciendo un webo de cosas pero ebisu no aparece para hacerme preguntas, ¿el questionario es lo ultimo que pasa en el modo rpg?
El juego seguramente lo tendre mañana extraido de ps2rip
Alguien sabe en k formato sale la imagen?
GRACIAS xD
No se puede dar informacion sobre como conseguir archivos ilegales.


pd: sale en .iso. [+risas]
Me faltan algunos personajes, el k mas es cuarto hokage, el primero y segundo tambien.
¿Como se consiguen esos personajes?
Creo q tambien sale la hermana de neji no?
Hinata si que sale.
No se como conseguirlos, sorry.
-------------------------------------


Como puedo matar a la serpiense esa grande que invoca el amigo de orochimaru?
Salgo con la Tsunade y no se como matarlo.
Algun truquillo?

Salu2 ;-)
me estoy volviendo locooo para encontrar al ebisu/profesor pervertido... he visto que decis en un restaurante.. está DENTRO? y ese restaurante donde esta exactamente? hay que hacer algo para que aparezca? tengo a hnabi y al kojonamaru y todo pero el tio este no sale :(
La hermana de neji no es hinata :-p , es otra que sale en los capitulos cuando naruto pelea con neji.
Espero que me ayuden en como conseguir a los hokages.

Gracias
Debra laFave haber si te puedo situar, vete a la muralla grande de konoha (no te subas xD) ahora mirando hacia el pueblo veras que hay tres sitios donde puedes entrar (izquierda, centro y derecha) pues en el del centro es donde esta el profesor pervertido.
dicsi escribió:La hermana de neji no es hinata :-p , es otra que sale en los capitulos cuando naruto pelea con neji.
Espero que me ayuden en como conseguir a los hokages.

Gracias


tampoco

hanabi(la niña) y hinata son hermanas y a la vez primas de neji
Se me fue la pinza. Hinata Hiuga y Neji Hiuga son primos, sorry.

Alguien sabe como matar a la serpiente que invoca el amigo de orochimaru con tsunade??? [uzi]
gracias por lo de antes....
cuanto duran los ougis?...Duran tan poco como en el NNH2?
pork entonces vaya caca
Holly escribió:Debra laFave haber si te puedo situar, vete a la muralla grande de konoha (no te subas xD) ahora mirando hacia el pueblo veras que hay tres sitios donde puedes entrar (izquierda, centro y derecha) pues en el del centro es donde esta el profesor pervertido.


gracias, mira que era evidente la cosa.. por alguna extraña razon no me dió por mirar ahi ^^U por fin tengo toos xD
Por cierto me he fijado que muchos personajes tienen ougis repetidos pero con la salvedad de que en el nombre ponen un 2 al final, se supone que quitan mas vida esos ougis??

P.D: Como se sale la invocacion de Sakura xD
joder y yo con mi ps2 difunta >____<. Quiero morir!!!

PD: Para cuando el faq de akirasan-dono 8-)? jajaja no podia evitarlo sorry, creo ke siempre te curras mucho estas cosas y ojala otros faqs de eol estuvieran tan bien hechos comos tus dos faqs de narutimett hero. ^^ adioo
Como puedo matar a la serpiense esa grande que invoca el amigo de orochimaru?
Salgo con la Tsunade y no se como matarlo.
Algun truquillo? :-|
¿ALGUIEN SABE COMO INVOCARRRR?
Shigeru, para invocar son algunas magias. en vez de hacer una magia como rasengan o similar, lo que hacen es sacar la invocación durante unos segundos. Tienes que seleccionar estas magias en su menú, al seleccionar personaje.

Terchu, la serpiente a mí me costó unos intentos, pero luego le cigí el truquillo. Si te fijas tienes 3 ataques; el de la cola, el de las serpientes terrestres y el que se lanza a por ti. Bien, tienes que fijarte en el movimiento de su cabeza para saber qué ataque te va a hacer. El de lanzarse contra ti lo hará muy pocas veces, y normalmente para rematarte sólo X-D Para el movimiento de las serpientes, hace como un tembleque con la cabeza; entonces empieza a correr hacia adelante para esquivarlas, haces u doble salto y le pegas. Si estás cerca no podrás esquivar el coletazo, así que estate atento. Si hace un movimiento con la cabeza y abre la boca como gritando, es que te va a dar con la cola; entonces correr hacia atrás para esquivar la cola. Luego vuelve corriendo y le zurras de nuevo.
Para vencer a la serpiente, saltale a la cabeza y pegale, es asi de simple xD . Salta una vez, y estando en el aire pulsa 2 veces X para ir rapido hacia la cabeza y empieza a pegar.

----------------------------------------------------------------

En las estadisticas el modo RPG (hablar con konohamaru) tengo los siguientes numeros:

192

142

Ya nose si son porcentajes, pero van subiendo segun avanzo xD.
TODAS las invacaciones son exactamente igual de fáciles de vencer. Lo único que puede ser difícil es que te dejen acercárteles, pero una vez bajo ellas, solo hay que hacer saltos con carga y combo sin parar, y no les dejas ya ni atacarte.

PD: Mi consejo para subir niveles a mansalva: hacer la última misión A, la de Itachi, que no es demasiado difícil, como ningún combate en este juego, y te llega a subir un nivel cada dos o tres veces, hasta de los personajes en niveles 20-30.
Gracias.

Joer tio k aligual me entero del juego.


-Que son los Ougis esos?
¡¿Otra vez?! Joder, lo han dicho 50 veces, o más, y lo he leído hasta yo, que llevo sin internet 3 días.

LOS OUGIS SON LOS ESPECIALES. LOS QUE SE HACEN PRIMERO PULSANDO EL TRIÁNGULO, PONIÉNDOTE CON UNA LUZ DE COLOR, Y DESPUÉS PULSANDO CÍRCULO, Y QUE SI ENCAJA EL GOLPE SALE UNA SECUENCIA DE UN SUPERMOVIMIENTO, EN LA QUE AMBOS JUGADORES DEBEN HACER UNA SECUENCIA DE BOTONES, POR DEFECTO, O PULSACIONES RÁPIDAS DE UNO SÓLO O GIROS DE LOS STICKS ANALÓGICOS, SI ASÍ LO CONFIGURAMOS.

¿Ha quedado ya claro?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11