Narutimett Hero 3 - 22/12/05

16, 7, 8, 9, 10, 11
Parn1024 escribió:Alguien sabe alguna de estas preguntas acerca del RPG mode:

- Para que son los colgantes azules y rojos?
*Me respondo: Es lo necesario para continuar el modo RPG.
Rojas=5 Azules=1. Necesitas lo que pida Tsunade en la Maquina esa con numeros digitales.
- Para que son los pergaminos q recoges?
- Cada vez q subes de nivel a un personaje que ocurre realmente?
- Para que sirve ir a Konohamaru (en este modo RPG)?


PD: Arreglar esas imagenes SSkalibur cawento


-los colgantes son azules para genins(naruto y cia) y rojos para jounins(kakashi y cia) y es para parte de la historia
-ni idea
-a cierto nivel te dan ataques especiales(eso he entendido yo), aparte de subir los parametros
-ni idea, supongo que sera para conseguirlo
Lo de konohamaru me refiero a que cuando le hable me empezaron a salir cartelitos como si estubiese desbloqueando cosas.

En gamefaqs dicen que hacer para consegir a Konohamaru.
Traducido por mi:

Una vez terminas el modo RPG vas a donde esta konohamaru siempre, esta vez estan sus 2 amigos tb, y al hablarles te diran una serie de preguntas.
Primero de todo, hay un muchas variaciones en el orden de la pregunta que piden.
Por tanto: Estamos buscando el primer grupo de respuestas donde la 2ª y 3ª parecen una "L" formando un gancho.
Por tanto responderemos la 1ª hasta que consigamos este grupo de respuestas, puede que tardes un rato en conseguir estas respuestas.
Una vez que consigas esto, las respuestas son: 1, 2, 1, 2, 3, 1, 3, 3, 2, 1

Espero que os sirva, yo aun no he terminado el RPG [carcajad]
DamDam escribió:Ya han subido a gamefaqs la partida salvada (saved game) por si alguien ya quiere tener todos los personajes.

http://www.badongo.com/file.php?file=naruto+hero+3+save+ALL+chars+unlocked__2005-12-22_naruto_narutimett_he.max

Saludos


alguien sabe como pasarla a la memory card ? a ser posible pasarla a un cd y de alli a la memory card, recuerdo que una vez lo hice con un save pero no me acuerdo de como, alguien me puede echar una mano ?
moli_malone está baneado por "Troll"
esta mu wapo el juego,el numero de personajes q tiene es brutal(lastima q no esten el momia,el manoagujeros y la gachi nohacenada XD,pq tarian todos personajes creo)lo q me lia mucho lo de elejir ataque especial de personaje...y luego,tienen varios skins los personajes?es algo q me intriga...
Ya me he pasado el modo historia,pero san comido muchos combates:shikamaru vs temari,hinata vs neji(y sigue sin haber templo del torneo pq?)
Los videos de las magias tan wapos como siempre,y las transformaciones la polla tbien,el modo rpg se ve wapisimo,van a caer piques wapos con los colegas jeje.
¿Cómo se elije la magia antes del combate? Sé que hay algunas opciones cuando seleccionas al personaje, pero no me entero de nada XD

Cuando seleccionas uno te sale un menú con dos opciones, supongo que la segunda opción es el pj por defecto y la primera ¿editar el personaje? Es que no sé muy bien. Si alguien pudiese explicarlo...

También en selección de personajes hay un símbolo que puedes cambiar. ¿Para qué es?
Y ahí mismo también hay otra opción con no sé qué botón que te pone unas palabras encima de tu pj. ¿Eso qué es?

Y una pregunta más. ¿Cómo mato a la serpiente de Orochimaru? Le pego, la tumbo, le doy más golpes, pero no le quito mucho. Y su golpe con la cola me tiene desquiciado [mad]
hola DR2K1, los simbolo q cambia pulsando L1 es el color de la ropa de los personajes, ttodos tienen 3 colores a elegir...y las letras q salen encima del personaje pulsando R1 supongo q será como en el NNH2 q podias selecionarlo normal o con las caracteristicas subidas por ti en el modo historia...aunq solo lo supongo..... ein?
Ya me pasé el RPG [chulito]
Tambien he desbloqueado a Konohamaru tal y como he explicado.
Solo me faltan Hokage 1º 2º y 4º, y el niño hiuga.

Actualización: Ya tengo al 1º y a 2º. Como conseguirlos:
Al igual que para desbloqeuar a konohamaru tendremos que responder unas preguntas, esta vez al maestro pervertido, el cual se encuentra en un restaurante por el centro de konoha (ese en el que habreis visto a el papa de shika) y le hablais.
Os empezara ha hacer preguntas, la sucesión que vamos a explicar es la que empieza con esto:

175cm
147cm
180cm

Si no os salen esas 3 respuestas pues darle a una cualquiera para fallar y volver a empezar, hasta ver esas respuestas. Una vez conseguido esto, daremos las respuestas en este orden:

2, 1, 3, 3, 1, 3, 2, 3, 3, 1

:-p
Estoy exactamente igual que tu, en un dia el juego a tomar por culo, menos mal que aun quedan los pikes...
Parn1024 escribió:Ya me pasé el RPG [chulito]
Tambien he desbloqueado a Konohamaru tal y como he explicado.
Solo me faltan Hokage 1º 2º y 4º, y el niño hiuga.

Actualización: Ya tengo al 1º y a 2º. Como conseguirlos:
Al igual que para desbloqeuar a konohamaru tendremos que responder unas preguntas, esta vez al maestro pervertido, el cual se encuentra en un restaurante por el centro de konoha (ese en el que habreis visto a el papa de shika) y le hablais.
Os empezara ha hacer preguntas, la sucesión que vamos a explicar es la que empieza con esto:

175cm
147cm
180cm

Si no os salen esas 3 respuestas pues darle a una cualquiera para fallar y volver a empezar, hasta ver esas respuestas. Una vez conseguido esto, daremos las respuestas en este orden:

2, 1, 3, 3, 1, 3, 2, 3, 3, 1

:-p


gracias por la info

pd: es niña :Ð
Pues estoy con lo de desbloquear a la niña (Hanabi) xD
Es algo mas complicado, tienes que encontrartela (con suerte) y hablarle:

- La 1ª vez te pedira un perfume, lo compras en la tienda (el tipo con la mochila grande).
- La 2ª vez te pedira un perfume mas caro, pues igual que el anterior.
- La 3ª vez te llevara a una tienda y desaparecera...
- La 4º vez ireis a comer algo, y ya la tendras ;-)

Esta aun la estoy consiguiendo asi que nose si algun paso estara mal.

Ah y el 4ºHokage te lo dan cuando tengas TODOS. [burla2]
Samanosuke escribió:Estoy exactamente igual que tu, en un dia el juego a tomar por culo, menos mal que aun quedan los pikes...

Eso pasa por jugar con tanta ansia. Yo estoy en el RPG tras vencer a Neji y llevo 5 horas de juego XD.

Ya tengo dominado el tema de menús y técnicas, sé cuales son todas (menos mal que sé leerlas XD) y el tema de técnicas y bugs lo tengo dominado también.

Naruto de momento lo tengo con muchos vídeos:
- Uzumaki Naruto Rendan
- Invocación de Gamabunta
- CombiniHenge (Bunta se convierte en zorro)
- Rasengan
- Rasengan 2 (acabas en Kyuubi, acaba el vídeo diciendo algo de "ore de saikyo")
- Rasengan en Kyuubi a lo bestia

Y no lo he acabado aún, qué caña de juego. Y supongo que al menos los más "populares" tendrán más vídeos [boing]
Wenas!!!

Tengo una pequeña duda, a ver si me la podeis solucionar...

Es imprescindible ver el anime extra que trae el juego ORIGINAL o sin el se entiende bien la historia del juego?? (Ya se que esta en japones, y que entender lo que se dice entender, se entiende mas bien poco, pero creo que ya sabeis por donde voy...)

Si este juego, al igual que las 2 partes anteriores saliera en PLATINUM, creeis que llevará el disco de anime??
Esque merece la pena compara este juego, pero si saliera igual de completo (2 discos) y en PLATINUM pues como que seria mejor para mi bolsillo, que no se si podra sobrevivir a las fiestas...

Salu2

P.D. Señores, este juego es para disfrutarlo, no para quemarlo en 2 dias...
Al igual que la DGT, con moderacion se disfruta mas...jejejeje!!!!
Original_Dark enterder ya sabes que entenderas mas bien poco, pero no es dificil pasarselo, yo no he usado ni guia ni nada. Y si ves la Ova te ayudaria por ejemplo a la hora de responder alguna pregunta y desbloquear asi un personaje oculto (eso creo) pero aki ya e puesto como conseguirlos.
-----------------------------------------------
En cuanto a ataques especiales a Naruto por ejemplo le tengo puesto en Arrib+Arriba+O veneno que lanza por la boca Sizune.

Lo que no acabo de entender es para que sirven los pergaminos que encuentas por ahi (en el mapa puntos naranjas). Creo que son para ir a la tienda de Pergaminos y comprar tecnicas pero aun no lo he hecho.

Por cierto Konohamaru esta wapo [chiu] , usa sus amigos para los combos y Ougi y demas.

No consigo que Hanabi me pida el perfume ese... }:/
Seguire haciendo el RPG, por que parecia acabado pero no aun sigue xD
Hola, a ver gente tengo una pregunta, en la mision de rango D cuando tengo k luxar contra Kankurou para algo de un hombre, COMO SE LE VENCE?! he probado a hacer 3 recambios, matarlo en perfect, impedir k no haga el ni un recambio, impedir k me de 3 veces.... si sabeis como decidmelo pls
a ver si podeis solucionarme la duda del save game plz
Pues el save esta genial XD
para pasarlo... hay varios metodos:
x red (con el NA)
y en cd supongo k tb se podra = k en el PES, pero este metodo yo no sabria :(

El juego genial! pero el modo historia se pasa sin pestañear :? con los dificil k eran los kabuto del NH2 [+furioso]

Salu2.
a ver si alguien sabe como va por cd pues, por que a traves de la red me es bastante dificil, gracias de antemano
Pues, aveer, del modo RPG no me entero de na.... cuando quiero hacer una mision de esas que estan en el menu, toco todo circulo y despues supongo que pongo en si, y no me veo ningun cambio en nada, hablo con todos los personajes y nada, la verdad que me tiene mareado este modo
moli_malone está baneado por "Troll"
a mi tbien me ineteresaria mucho,y os agradeceria,q dijerais como poner el save con cd,pues se me borro la partida del sc3 y Bahamut a colgado la suya,y no tgo action replay,gracias!
Ostia que piques a las tragaperras [looco]
Cuando te tocan 3 caras de naruto sale un juego que es elegir caminos hasta llegar a la meta, pues he llegado sin caer en ninguna trampa, he pillado asi como 40000 monedas ratataaaa
Ragnos escribió:a ver si alguien sabe como va por cd pues, por que a traves de la red me es bastante dificil, gracias de antemano



Bueno hay diferentes formas, en la sección de Scene, hay demasiados tutoriales.

Creo que necesitaras algo para leer CD-R´s


Aqui te dejo uno:
http://mysite.wanadoo-members.co.uk/cd2mem

Saludos
DamDam
Aki os dejo un enlaze para pasar los saves de cd ala memory "en Español"
Aqui

PD: el juego es brutal muy muy bueno [beer]
pero si en un par de horas os podeis sacar todos los personajes [reojillo]

pasandote el rpg y el modo historia ya solo te faltan 5 y ya se ha posteado aqui como se hace para esos 5...

yo lo digo mas que nada para que no os pase nada en la memory
Joer, pos yo no lo entiendo nada el modo RPG, no lo he jugado mucho, pero el japo no es lo mio xD, despues de hablar con Shizune, lo unico que veo en el mapa son los puntos azules que son las personas, he hablado con todos y nada, y luego toco el triangulo, voy a misiones, y luego pongo una de las de D, y despeus de tocar el O 2 veces, me pone algo asi como Si o No en japo claro, le doy a si, y no pasa nada, ni cambios en el mapa, alguna ayuda?
Pues entenderlo yo tampoco entiendo el rp pero me estoy dando un lote de comer invitando a las nenitas...incluidas cenas privadas con kurenai... XD ...q a lo mejor se ponen a hablar sobre la economia de konoha pero yo me invento los dialogos [qmparto]
muchas gracias por los manuales, ya lo he conseguido ^^ gracias a todos, el juego es dios sin duda si, pero... no se en la parte de los especiales no me ha echo mucha gracia que se eligan antes del combate, preferiria poder usarlos todos en el combate si quisiera, por ej si me viera apurado y llevase a uno del sonido pues lvl2 si no pues un especial normal, entendeis ? pienso que para mi ese es el gran fallo del juego por lo demas nada mas que objetar, que opinais vosotros ?
Pos yo es que no puedo avanzar nada en el Modo RPG xDDD, es decir, vivo saltando y hablando y ahi se me termina el juego... [buuuaaaa]
uchiha_sasuke_k escribió:Pos yo es que no puedo avanzar nada en el Modo RPG xDDD, es decir, vivo saltando y hablando y ahi se me termina el juego... [buuuaaaa]


yo estoy igual hablo con todos luego comen ramen y cada vez como con alguien diferente jajaja, pero no salgo de eso.
salu2
Bueno al fin he encontrado la solucion X-D , he visto en muchos foros que mucha gente tenia el mismo problema y encontre la solucion en esos mismos foros, lo que teneis que hacer es darle al Triangulo y luego en la ultima opcion darle al circulo y dirigirse a los 3 troncos.

salu2 y a disfrutar [poraki]

PD: he intentado obtener al 1° y al 2° y no hay caso, ebisu no esta, busque por todo el centro de konoha y nada, lo mismo para la niña hyuga, alguna sugerencia?
Los que os atasqueis en el RPG es por que no salis de konoha, haced lo que dice uchiha_sasuke_k para ir al mapa, yo me atasque y al final tenia q ver a Anko que estaba al lado de los baños termales (a la Izquierda de konoha en el mapa). La verda que me costo verla, casi se camuflaba xD.

Como sabreis, al darle hacia arriba pulsado, algunos personajes se "dopan"(velocidad, resistencia, o fuerza si no me equivoco) o se suben vida. Itachi y algun otro esquivan shurikens mientras lo estas pulsando. El que me gustó fue Konohamaru, que al pulsar arriba, salen sus amigos y se colocan en pose y sale un efecto de luz por atras, ademas corriendo, agachandose, y demas es gracioso :p . Y al igual que por ejemplo Sasuke lvl 2, konohamaru tb puede no caer al suelo, si saltamos y pulsamos arriba+o y asi infinito.


PD: uchiha_sasuke_k si no sale ebisu es que no has terminado el RPG. Pero de todas formas sabes cual es el restaurante en el que esta el padre de Shikamaru?
En el modo RPG, estoy en un combate contra Ten Ten y hay dos condiciones, una es ganar la de siempre y la otra empieza por un 3 pero no se lo que significa, e intentado de todo pero no hay manera, alguien sabe algo?
Quizás sea acabar con ella con un ataque especial de tercer nivel, pruebalo si aun no lo has hecho, un saludo.
Ataque especial de tercer nivel? aqui solo tienes un Ougi en combate
Creo que tienes que coger tres tipos de objetos o algo relacionado con eso
Samanosuke tienes varios Ougis para elegir, tb puede ser agarrarle 3 veces (atras+O) o hacer 3 veces kawarami (R2 o L2 cuando te ataquen).
el kawarami ya lo e intentado y no es, voy a probar a agarrarle a ver, y lo de los ougis pues tb lo intentare cn todos a ver si es alguno
parn al final conseguiste a hanabi, lo que yo echo de momento es

le comprado un perfume y ma llevado al restaurante y luego a desaparecido :Ð , y miro en los pj y no esta, no se que me falta hacer
Yo que va, ami ni si quiera me sale lo del perfume.
Creo que tienes que volver a encontrartela, por que cuando desaparece es que aun queda otra.
Ayudame con lo del perfume:

¿te lo pide ella? yo es que le hablo y me dice una linea de texto y na mas. Alomejor es que hay que avanzar mas en el RPG :?

¿El perfume estaba en el vendedor de la mochila? Tampoco lo tenia 100% seguro.
La verdad es que el juego esta genial... aunque algunos de mis colegas no les mola tener solo1 especial y de 1 secuencia... aunque a la hora de la verdad cuando jugabamos al 1 o 2 pocos especiales nos comiamos y más nos dedicabamos a jugar a "simple" pelea... con lo que el cambio hecho en el Naruto 3 es par mi genial... quizás no sea tan espectacular pero gana AUN más en jugabilidad... La ve

Me ha dado algo de pena ver que Itachi es igual que en el 2 (igual de bueno ),cuando vi a Naruto usar bunsihins pense que Itachi haria algo similar,pero veo que han decidio resaltar más su super velocidad... aunque el nuevo video del Amateratsu es genial, me gusta más que en el 2... me imagino que el autor ha decidido cambiar un poco la forma de la técnica (a ver cuando la usa Itachi en el manga...) Aunque me parece que cuando se lanza hacia adelante a gran velocidad recorre una mayor distancia que antes... lo que va bien.

El espcial que me ha dejado flipado :D ha sido el tercer nivel de SHino... parece Goku con la Genkidama XD (y cuando cae tiene un parecido con Meteorito de FFVII).
Solo 2 preguntas ¿Como escojo traje con Sasuke y Gaara (y nome refiero a cambiar de color)? Y como se consigue el especial (imagino que de nivel 3) de Gaara para luchar medio transformado en demonio?
a mi con gaara me pasa al contrario, tengo el del shukaku pero no tengo el especial en el cual crea un desierto
A mi tp me vende el perfume... y para colmo ahora no me sale hanabi!! Oooh Oooh Oooh Oooh

Edit: ahora me salio al lado de ino, y entre al restaurante, pero nada mas, ahora no aparece x nigun lado :(
bueno ya tengo todos los personajes [burla2]

como hecho yo para tener a hanabi

-Si veia que no me salia donde sale ella o el padre, cambiaba de escenario(no vale entrar en casas) y volvia al pueblo hasta que apareciese
-cuando estaba ella, no te pide nada, yo he comprado todo(ya que no entiendo nada :Ð ) y le hable, supuestamante le di el perfume y fuimos a la tienda, no se de que hablan pero se ve que no tiene dinero y naruto paga
-luego no me aparecia por ningun sitio, pero a las otras chicas(sakura y cia) les daba algo y luego me invitaban a dangos(en el centro a la izquierda de todo)
-al final me aparecio donde siempre, le di lo mismo que a las otras y me aparecio en la esquina izquierda y naruto le invita a dangos

y asi es como la conseguido y por consecuencia me han dado al 4º y mas cosas que no entiendo XD

pd:he jugado con el 4º dos luchas y puf no es rapido ni na el jodio, me mola mucho como hace la tecnica del rasegan, no te lo esperas
Yo tb acabo de conseguir el plantel completo, por fin! anda que no me vuelto loco contestando las preguntas de Ebisu! y bueno lo de hanabi me a salido bastante facil la verdad, ,me la encontraba por todos lados! asique ahora a echar pikes! el 4º se sale
Otro mas con todos los characters [oki] .


El 3º encuentro con hanabi fue al lado de la tienda de flores, al hablarle entrais a la tienda y ella se va.
El 4º encuentro con hanabi fue donde siempre esta, encima de un tejado, para que te haga el ultimo encargo tienes que haber comprado algo en la tienda nose el que esactamente (si podeis comprar todo) yo compre la mitad de la tienda. Una vez le has hablado tienes que ir al norte del todo izquierda en la ciudad de konoha. Cerca de unos bancos tipo restaurante al aire libre. Ahi es donde te hablara y desbloqueas todo.

El 4ºHokage en el ougi parece que habre portales teletransportadores :-O . Es otro mas que no cae nunca al suelo si hacemos arriba+O infinito.
PD: uchiha_sasuke_k si no sale ebisu es que no has terminado el RPG. Pero de todas formas sabes cual es el restaurante en el que esta el padre de Shikamaru?


Si, me he pasado el modo RPG y he obtenido a Konohamaru y a la Hanabi, lo que no se donde se encuentra el restaurante del padre de shika xD, he leido que por el centro de konoha, pero la verdad q no lo veo, y paso por todos lados :-p
Cuánto viciado XD

Os pongo las respuestas buenas de Konohamaru, las acabo de sacar con un poco de maña leyendo los furiganas XD:

みそ (miso)
暁 (Akatsuki)
九尾狐 (Kyuubi Kitsune)
四代目火影 (Yondaime Hokage)
嫌結う (Yayuu)
ちちね (chichine)
シズネ (Shizune)
しょうぎ (Shôgui)
千鳥 (Chidori)
シャンアロー (Shannaro!)
ポッキャミケイ (Pokkyami kei)
ひたい (Hitai)
いの (Ino)
ハナビ (Hanabi)
ナルト (Naruto)
おくすり (Okusuri)

Las preguntas son súper tontas, nuestro problema es el japonés, porque en algunas preguntan cosas como "¿Cuál es el grito de Sakura?" o "Nombre de la técnica de Sasuke que aprende de Kakashi".

Si no os suenan algunos, mirad en las letras pequeñitas de encima de los kanjis, eso son los furiganas.

Hanabi está chupada de conseguir, con comprarlo todo en la tienda y buscarla por Konoha basta.
Uchiha_sasuke, el restaurante donde estan ebisu y el popal de shikamaru es, de las tres casitas mas inferiores, la de en medio, es decir la q está a la derecha de la tienda donde se compran pergaminos [oki] alguien mas se pierde intentando buscar alguna tecnica?? yo con los kanjis ni idea y hay tantas :-P

Por cierto, alguien sabe q hay q hacer con konohamaru o en el Ichiraku ramen una vez q pasas el modo RPG? porq salen como puntos verdes pero no consigo q se vayan como con asuma o kurenai...si alguien ha hecho algo pr ahi q avise, thank you
Ya llevo un buen rato jugando el modo RPG, aunque todavia no me lo he pasado, pero ya he conseguido a Hanabi, Anko y Asuma.
Otra cosa, no se si se ha dicho, pero se pueden parar los especiales del contrario, al menos yo lo logré en una batalla a dobles contra mi mismo. El video se pone gris y vuelve al combate sin transformaciones ni nada por parte del que hizo el especial.
Muchas gracias a todos, ya me he conseguido todos los personajes, el MODO RPG me ha parecido muy corto, no se si aun sigue, pero no veo por ningun lado con el que pueda seguir este modo, lo unico que me quedan son las misiones [mamaaaaa]

salu2, y despues de jugarlo durante 2 dias el juego me parece un gran juego! [buenazo]
Okami escribió:Por cierto, alguien sabe q hay q hacer con konohamaru o en el Ichiraku ramen una vez q pasas el modo RPG? porq salen como puntos verdes pero no consigo q se vayan como con asuma o kurenai...si alguien ha hecho algo pr ahi q avise, thank you


claro eso es si le ganas claramente(no justillo) en el pique del ougi
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11