Narutimett Hero 3 - 22/12/05

17, 8, 9, 10, 11
dark_mousy escribió:
claro eso es si le ganas claramente(no justillo) en el pique del ougi


comorr? pikes de ougi?? yo eso no lo he visto.... :O no te he entendio en na de eso... melosplicaaas pliiiis [angelito]
Se refiere a lo q sale cuando haces un Ougi.
Machacar botones, girar los analogs o hacer combinaciones de botones.

Si ganas al q está haciendo el Ougi, le rompes el Ougi. No te hace daño y no se transforma si iba a hacerlo, pero pierde todo el Chakra q habia invertido en hacer el Ougi.
si eso de los ougi lo entiendo, lo q no pillo es lo de konohamaru...q el tio no se va...y me dijo lo delm pike de ougi...q tiene q ver el uno con el otro...es lo q no pilo,,, ein?
vale perdon yo queria responder a Jester_agr por lo que decia del video gris, sorry [toctoc]
Bueno a ver si me podeis echar una mano, estoy en el modo RPG (mas o menos avanzadillo ya) y no se que hacer para seguir...

Vereis, ahora mismo hay un punto rojo en el mapa, que es Konohamaru que se encuentra al lado de la escuela. Cuando le hablo me dice unas cosas y ya está, no pasa mas nada ni aparece otro punto al que ir o algo así...

Aparte de eso lo unico que puedo hacer es luchar infinitas veces contra Chouji, Shino y Ino (Primero les hablo en un lado, y luego se ponen en otro, al venzerles vuelven otra vez al primer lado y así de forma infinita...)

He ido a todas las localizaciones pero en ninguna hay nadie ni puedo hacer nada...

¿Sabeis que tengo que hacer? Por que me estoy aburriendo de luchar tanto con ésos 3 o_ô....

Gracias por adelantado ; )
Mira a ver si tienes q comprarle algo,si no hay nada para comprar, pues entonces no...es q no recuerdo bien q pasaba en esa parte
Uf yo tp recuedo bien esa parte. pero si no es comprarle algo sera algo que ay en el suelo y darselo o no se...
Pues finalmente era comprar algo al tio de la maleta (le he comprado todo y tras eso ya le di algo a konohamaru)

Gracias ^^
Oigan chicos y chicas e leido por ahi k este juego se congela con los cd´s swap magic y keria saber si es verdad ya k yo me los pensaba cojer para este juego....es verdad eso?
Es totalmente falso eso que te han contado. Yo los uso :cool:
yo he pasado a algo mas serio y complicado....y no se ni pa q lo he hecho!! [mamaaaaa] ahora estoy to pikao y no puedo parar...asi q a ver si alguien se une a la causa. Estoy buscando los pergaminos dorados, muchos han cambiado y alguno q otro lo he encontrao de potra:

-Escenario de kimimaro: 10 golpes a la tinaja sasuke
-Escenario Serpiente Vs Sapo (ardiendo): salta de un bicho al otro y vuelve
-Escenario Tanzaku Gai (tragaperras): golpea la maquina 8 veces
-Escenario Bosque de la muerte Nº44: 5 seg. en el agua (solo me funciona si están los dos personjaes en el agua)
-Escenario Bosque: cuelgate de un tronco 5 seg.
-Escenario Aldea Arena (Ruinas): rompe 5 obj. del tornado
-Escenario 3 troncos: 10 seg. agua
-Escenario Casa Zabusa: quedate en lo mas alto unos 3 seg.
-Escenario Montaña Caras Hokage: rompe las 4 caras
-Escenario Aldea Arena: 5 golpes a la maquina expendedora
-Escenario Bosque Araña: mata 10 "arañitas"
-Escenario Cascada (N.vs.S.): salta de una cabeza a otra hasta que te lo den
-Escenario Torneo Chuunin: destruye el chaleco de shikamaru 5 veces
-Escenario Serpiente en pantano: golpea la serp. 3 veces
-Escenario Montaña con cuevas: tira por el barranco al contrario 5 veces
-Escenario Tumba de los Caidos: salta de una rama a otra sin tocar el suelo hasta que te lo den

Y faltan estos:

-Escenario Ichiraku ramen:
-Escenario Tejado con peces:
-Escenario Aguas termales:
-Escenario Puente Naruto:

A ver si entre todos los sacamos y se puede añadir a la faq, asi se ahorra trabajo [beer]
Muxas gracias pagn...tu k version del swap magic usas?
Sonikero yo uso la 2.0 EUR Build.
---------------------------------------------------

Tras buscar la forma mas facil de sacar pasta eh deducido que es la de pillar pergaminos en el modo RPG (esos que estan volando por ahi) y luego los vendes.

Como conseguir infinitos pergaminos (creo que se explico ya):

En el dojo donde se encuentra Iruka (enfrente del Ramen) le hablas a este, y elige la 2º respuesta, y vuelves a darle la 2º respuesta. Sal del dojo y veras que hay pergaminos pa recoger. Repitelo hasta que te canses y luego los vendes.

Como venderlos:

Los pergaminos que vas recogiendo sirven para comprar partes de ougi, suena raro pero es asi. Cada ougi pide tener ciertos objetos, fijaos en naruto por ejemplo, alomejor un ougi te pide que tengas los siguientes items: Bandana, globo, bola blanca.
Pues esos items que piden los ougis se compran en la tienda de pergaminos (esta enfrente de la peurta de konoha) y para comprarlos usas los pergaminos que recoges. ¿Que pasa cuando ya tienes todas las cosas que vende el tio? pues que te compra los pergaminos q tengas, y paga bien X-D
----------------------------------------------------------

Samanosuke nose si venciste a TenTen pero era hacerle un ougi de lvl 3, por ejemplo selecciona a naruto cuando vallas a pelear contra ella, y le das a la 1º opcion q aparece, en la siguiente pantalla puedes cambiar los ataques y los ougis, elige la 2º opcion para los ougis. Ahora elige la 2º opcion (lista de ougis) y si te fijas los hay de lvl1 lvl2 y lvl3. Los de lvl3 requieren objetos que alomejor no tienes, pero para eso he explicado lo de arriba [carcajad]
Una pregunta....
Los pergaminos ke desblokeas en los escenarios de luxa.... esos ke cuando haces algo luchando, sale encima de tu cabeza un pergamino dorado...para ke sirven exactamente?

Si los desblokeas todos, te dan algo? o ke?

Asias ^^
Keiichim escribió:Una pregunta....
Los pergaminos ke desblokeas en los escenarios de luxa.... esos ke cuando haces algo luchando, sale encima de tu cabeza un pergamino dorado...para ke sirven exactamente?

Si los desblokeas todos, te dan algo? o ke?

Asias ^^

Como en los anteriores, es una misión de rango S.

Por cierto, una de las misiones de Rango S es conseguir 9.999.999 ryus, así que a ahorrar :(
una de las misiones de rango S esconseguir todos los pergaminos dorados de todos los escenarios, y creo q te dan una imagen si los consigues...pero vamos...es pa sacarle jugo al juego sino...en q se te queda?? ein?
Parn1024 escribió:Samanosuke nose si venciste a TenTen pero era hacerle un ougi de lvl 3, por ejemplo selecciona a naruto cuando vallas a pelear contra ella, y le das a la 1º opcion q aparece, en la siguiente pantalla puedes cambiar los ataques y los ougis, elige la 2º opcion para los ougis. Ahora elige la 2º opcion (lista de ougis) y si te fijas los hay de lvl1 lvl2 y lvl3. Los de lvl3 requieren objetos que alomejor no tienes, pero para eso he explicado lo de arriba


Pues le gane si pero no con un ougi nivel 3 [+risas] alguien menciono aqui algo sobre los objetos y me dedique a cojer todos los objetos que salian durante la pelea y a usarlos, bien el caso es que termine el combate y me lo dio por bueno... asique no se, ahora stoy pensando y quizas si que utilize el Ougi, joder no se
Efectivamente, en esa misión lo que se pide es usar 3 objetos diferentes. No hay ninguna misión de usar un ougi de X nivel porque pudiese ser que no se pudiera hacer si no tuviéramos ninguno aún.

Respecto al dinero, la manera en que conseguí los 9.999.999 en una sola tarde fue con la tragaperras de las caras, ya que en el minijuego de Tsunade puedes apostar todas las monedas que hayas conseguido en la máquina y multiplicarlas por 1,2,3,5 ó 10, nunca por 0, así que en un ratito, y si no se pone rebelde, puedes sacar el cupo máximo por sesión de la máquina, 99999 monedas, que al cambio son 200000 ryo.
Samanosuke escribió:

Pues le gane si pero no con un ougi nivel 3 [+risas] alguien menciono aqui algo sobre los objetos y me dedique a cojer todos los objetos que salian durante la pelea y a usarlos, bien el caso es que termine el combate y me lo dio por bueno... asique no se, ahora stoy pensando y quizas si que utilize el Ougi, joder no se
Es por lo de los objetos que te dije yo, porque yo a tenten solo le gané a base de galletas (pillando y usando mas de tres objetos) y me lo dió por bueno
Hola chicos
Necesito ayuda porque estoy atascado
Hay dos puntos rojos en el mapa. 1 es chouji y la otra hinata, pero hablo cn ellos y no pasa nada.

-- Edito:Ya lo solucioné, tube que hacer unas compras jeje
una cosa que me dado cuenta y nadie la comentado, cuando estas en el panel para elegir personaje si lo elijes desde el ? puedes empezar con los personajes con el estado que se ponen despues del ougi(lee borracho, todos del sonido con el sello maldito al 2, etc...) es ir probando hasta que te toque
Si apretas el select sobre dichos personajes te aparecen con la transformacion :) Me parecio raro lo que tu dices y el otro dia probando botones vi esto...
bueno...soy nuevo en el foro ( ya me pase por chips y tal xD) y queria preguntaros una cosa. no entiendo lo de los ougis y tal...los ougis me imagino que son estados como habeis dicho ( rock lee borrachuzo) y tal, cuantos estados hay para cada personaje???como se desbloquean ( con pergaminos puede ser??) y lo de los especiales, cuantos hay por personaje? tambien se desbloquean como los ougis??? gracias ;) espero con ansias el juego, me llega el lunes, que ayer los putos transportistas se retrasaron T_T
Alfil69 escribió:Si apretas el select sobre dichos personajes te aparecen con la transformacion :) Me parecio raro lo que tu dices y el otro dia probando botones vi esto...


ah pos asi es mas facil XD

es que ayer noche pense, bah la ultima partida que me eliga random, y pasando los dibujos vi a naruto con kyubi y yo ein? y fui probando hasta que me tocaron unos cuantos transformados
Lo k no se si os habéis fijado k ahora la provocación esa de mantener arriba t ayuda a hacer otras técnicas y movimientos.

Salu2.
Si eso de mantener arriba lo comente atras.
Tayuya tiene un movimiento distinto a los demas personajes que es darle al O sin mas, y hace la onda, pero cuando esta transformada si dejas el O pulsado sale el ogro del mazo y se queda cargando hasta q sueltes el O. Supongo que habran mas personajes con cambios en cuanto al control.

Eso del Select esta muy bien [buenazo] , gaara sale transformado, pero que leeento es xD
Acabo de conseguir todos los pj's, sin duda el mejro juego de naruto
Wenas a todos!!!!
una pregunta.... ¿ Se puede tener a los 5 del sonido con el sello maldito liberado de nivel uno?
Me refiero a las tipicas manchas.
Uchiha escribió:Wenas a todos!!!!
una pregunta.... ¿ Se puede tener a los 5 del sonido con el sello maldito liberado de nivel uno?
Me refiero a las tipicas manchas.


no, o eso creo XD
Una cosa, como se mata al Gaara en demonio? Cuando llevas a naruto.
Me lo tengo k cargar pero es imposible, me lanza bolas de fuego todo el rato. Algun truqillo? Esque le lanzo shurikens i como si nada, me acerco le pego al k lleva encima y me lanza con el brazo.. [uzi]
Me lo kiero cargar!!! [uzi]

Ayuda!!! Salu2 [+furioso]
Me hbiera gustado...pero wueno.
Me podeis decir tambien (XD), si todos los personajes tienen ataques... o es como el 2 que algunos liberaban "la rabia" de golpe sin ataque previo?
GRACIAS XD
Fore escribió:bueno...soy nuevo en el foro ( ya me pase por chips y tal xD) y queria preguntaros una cosa. no entiendo lo de los ougis y tal...los ougis me imagino que son estados como habeis dicho ( rock lee borrachuzo) y tal, cuantos estados hay para cada personaje???como se desbloquean ( con pergaminos puede ser??) y lo de los especiales, cuantos hay por personaje? tambien se desbloquean como los ougis??? gracias espero con ansias el juego, me llega el lunes, que ayer los putos transportistas se retrasaron T_T


Los Ougi son los Super Ataques(o Ataques Especiales, como quieras xD) q se hacen con el Triangulo.
Despues de los Ougis, algunos personajes se "transforman"(por ejemplo, los 5 del Sonido en su Sello nv2, o Neji saca el Byakugan).
Las transformaciones van unidas a los Ougis, asi q desbloqueando Ougis puedes conseguir nuevas transformaciones(supongo, aun ni he tocado el modo RPG, pero dudo q a Lee le hayan quitado su estado de "puertas abiertas" xD)

Uchiha escribió:Me hbiera gustado...pero wueno.
Me podeis decir tambien (), si todos los personajes tienen ataques... o es como el 2 que algunos liberaban "la rabia" de golpe sin ataque previo?
GRACIAS


No, no todos los personajes tienen ataques. Hay algunos q son pacifistas y se niegan a atacar por mucho que aprietes botones xD
Uchiha aqui todos tienen ataques (ougis) y son selecionables antes del combate.

TerChU_360 para matar al demonio de gaara yo lo que hice fue te acercas, saltas 2 veces hasta estar a su altura y uso el ataque de abajo+abajo+O creo que se hace asi el shuriken en el que va una copia de naruto, puedes hacerlo 2 o 3 veces seguidas antes de caer al suelo. Tambien creo que puedes saltar 3 veces (X 3 veces) y empezar a pegarle.
Lo del select no me funciona :S Deberas tener todos los personajes o algo , no?

Salu2
Si, según he leido, lo del Select solo es cuando tienes todos los personajes.
He leido por ahi que si que se puede tener a los del sonido con el sello de nivel 1, creo que haciendo los ougis de nivel 1. No he podido comprobarlo porque a mi el juego me casca en algunos ougis U_U
Ea otra cosilla, los personajes con los trajes nuevos estan?? aunke sea "Saske" XD de negro??

Salu2
ola un saludo,soi nuevoo x aki
y e visto k alguien a conseguio tos los personajes
me podria decir cmo se consiguen el 1er y 2ndo hokage soon los unicos q m faltan!!

thanks
TerChU_360 escribió:Una cosa, como se mata al Gaara en demonio? Cuando llevas a naruto.
Me lo tengo k cargar pero es imposible, me lanza bolas de fuego todo el rato. Algun truqillo? Esque le lanzo shurikens i como si nada, me acerco le pego al k lleva encima y me lanza con el brazo.. [uzi]
Me lo kiero cargar!!! [uzi]

Ayuda!!! Salu2 [+furioso]


Salta y pegale en la cabeza, asi no le dejaras atacar, todo el rato pegale a la cabeza
providence escribió:ola un saludo,soi nuevoo x aki
y e visto k alguien a conseguio tos los personajes
me podria decir cmo se consiguen el 1er y 2ndo hokage soon los unicos q m faltan!!


Vete al restaurante donde esta el padre de Shikaramaru ( al sur del pueblo en medio ) y estara ebisu que te ara preguntas, contesta 10 preguntas seguidas bien y seran tuyos
Habia gente que decia que tenia ya al 4th hokage i k les encantaba como hacia el rasengan
dicen k no te lo esperas
Alguien puede decirme como es?
gracias pro otra pregunta

tene q salir n algun momento en concreto
Pues yo estoy desesperadísimo [enfa] [enfa] Me he pasado el modo rpg y no me sale nada de los colegas de Konohamaru, ni el padre de Shika me hace preguntas ni na.

Al continuar el rpg salen dos opciones, y las dos es como empezar el modo de nuevo. ¿Qué es cada una? En una empieza como al principio, con la escena de Tsunade. Y digo "coño, pues esta no". Salgo, me voy a la otra opción, carga y tal. Vendo pergaminos, compro objetos, etc. pero no me sale nada para conseguir a los otros. Digo, pues cambio de escenario a ver. Y resulta que en otro escenario sale el Kakashi y empieza de nuevo lo de los puñeteros cristales, explicando todo de nuevo y luego sale la escena de Tsunade encima del edificio... [mad] [mad] Salgo, voy a la otra partida, empieza desde el principio con la escena, tampoco encuentro nada en Konoha, no me hacen preguntas, piro a otro escenario y me sale otra vez lo de Kakashi........

Ya no sé qué hacer para poder conseguir a los personajes que me quedan (1º, 2º, etc) [snif]
Uchiha escribió:Habia gente que decia que tenia ya al 4th hokage i k les encantaba como hacia el rasengan
dicen k no te lo esperas
Alguien puede decirme como es?


Yo aun no lo tengo, pero he leido como lo hace.

Se teletransporta detras del enemigo, esté donde esté, y se lo hace por la espalda
Pues si lo sabes dime como se hace
Que pa eso lo pregunto xD
Me pase el Gaara Demoniaco. (bien!) :D

Pero vuelvo que no me lo paso. (k pasa el japo se me da mal)
Estoy en el modo ''historia'' en el que sale el naruto que lo mueves por Konoha, bueno ese modo ya sabeis. Tengo ke matar al Erosenin por primera vez, despues de mandarme a comprar ''ALGO'' por 5000 yenes.
Pues bien, voy a él i me dice lo k tengo k acer pa superar la mission, el primero me parece k es matarle, el segundo es algo con un 3, i el 3 algo con otro 3. Que hay que hacer? ¬_¬

Muchas gracias.

pd: Se hara una guia del juego?? O traduccion o algo?

Salu2 [pos eso]
uchiha_sasuke_k escribió:Pues, aveer, del modo RPG no me entero de na.... cuando quiero hacer una mision de esas que estan en el menu, toco todo circulo y despues supongo que pongo en si, y no me veo ningun cambio en nada, hablo con todos los personajes y nada, la verdad que me tiene mareado este modo


jaja, recien al leer tu post me entero ke para las misiones tenias ke ir al menu, yo estaba solamente caminando y hablando con la gente sin saber ke hacer
Al final ya cuando tienes a todos los personajes donde se supone que se pueden ir consiguiendo mas ougis? por que no me ha dado por mirar pero imagino que no estaran todos los ougis de todos los personajes.

Por cierto los especials de arriba arriba abajo abajo solo hay dos por personaje no? (fuera aparte de que puedas poner a un personaje los especials de otro)

P.D: Me tire como dos horas liado con las preguntas para sacar a Konohamaru >_<
DR2k1 escribió:Pues yo estoy desesperadísimo [enfa] [enfa] Me he pasado el modo rpg y no me sale nada de los colegas de Konohamaru, ni el padre de Shika me hace preguntas ni na.

Al continuar el rpg salen dos opciones, y las dos es como empezar el modo de nuevo. ¿Qué es cada una? En una empieza como al principio, con la escena de Tsunade. Y digo "coño, pues esta no". Salgo, me voy a la otra opción, carga y tal. Vendo pergaminos, compro objetos, etc. pero no me sale nada para conseguir a los otros. Digo, pues cambio de escenario a ver. Y resulta que en otro escenario sale el Kakashi y empieza de nuevo lo de los puñeteros cristales, explicando todo de nuevo y luego sale la escena de Tsunade encima del edificio... [mad] [mad] Salgo, voy a la otra partida, empieza desde el principio con la escena, tampoco encuentro nada en Konoha, no me hacen preguntas, piro a otro escenario y me sale otra vez lo de Kakashi........

Ya no sé qué hacer para poder conseguir a los personajes que me quedan (1º, 2º, etc) [snif]


DR2K1, lo mas seguro q te haya pasado es q de las dos opciones eligieras partida nueva y q al salir guardaras la partida, entonces elijas la q elijas...empiezas la partida nueva...es lo q me parece a mi...

PD: Las respuestas a konohamaru y a ebisu estan ya posteadas... solo hay q buscar un pokito paginas atras :)

Edito PD: despues de terminar el rpg, en el dojo junto a iruka está gai, y dice algo de 50, y va contando los combates q hace, alguien lo ha hecho ya o sabe para q sirve?? Taluego SANDAROOO
Okami el problema de las preguntas de KOnohamaru es que solo se han puesto unas 13 o 14 respuestas cuando en realidad hay bastantes mas pregutnas >_<

Alguien ha conseguido el Ougi de Sakura para hacer la invocacion de Devil Sakura? al menos eso me parecio ver en un video

Juas, no me acordaba ya (gracias a poder escojer las transformaciones con Select) de que Gaara tb esta en su forma de medio transformado en Shukaku (o como se escriba), lo raro es que no tengo el Ougi que lo hace transformarse ingame ein?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11