Narutimett Hero 3 - 22/12/05

1, 2, 3, 4, 511
Wenas, abro este otro hilo que el otro se titulaba "Rumor..."

Y mas imagenes sacadas raramente de la web oficial:

Nos han quitado algunas imagenes :(


Una imagen de naruto en PSD : SE ABRE CON PHOTOSHOP

Un montaje que e echo con los del sonido pa que se vean a mas resolucion: Los 5 del Sonido

Y un muñeco que vendra con el juego supongo: Muñeco+Memorycard
OMFG a la imagen de los 5 del Sonido xD

Lo suyo seria poner en spoiler las imagenes q sigan el manga(si meten algun pj del manga....yo quiero minimo a Sasori...o a Obito xD)

Lo q espero es q los del Sonido tb esten en su forma normal y q en los Ougi se vayan mas por un sistema como el del NH1(lo admito, doy pena apretando rapido los botones)

El escenario de delante del Ramen parece mucho mas detallado no? Aq con ese angulo parece q no vaya a haber otras "lineas" para pelear(subido a los tejados vamos)
Como mola la figurita para colocar la memory card [babas][babas]
ta guapo lo de la memory, seguro que sacaran uno igual pero de sasuke [boing]
Yo ayer habia pensado hacerle un UP al anterior post, ke se estaba perdiendo por ahi.
A ver si mantenemos esto arriba.

Ke raro ke esta tan "cerkita" la fecha de salida y den solo 3 imagenes nuevas. Joer...
Pues lo del escenario es verda, no tiene pinta de tener 2 planos y poderse ir para fondo.

Por cierto en la Web oficial, hay un texto que parece oculto (al menos yo no lo veo) y tengo que selecionar con el raton para verlo. He intentado traducirlo con Altavista.com pero no entiendo casi nada. Algo que conseguí traducir es que que en la entrega anterior habian como 40 personajes, y algo de que han tenido que hacer cambios en esta lista de personajes. (no me hagais mucho caso).
Tambien pone algo de proxima renovacion el 17 de Octubre (eso es mañana).

Enlace a dicho texto: Es en la zona en blanco

ALGUIEN SABE JAPONES??
pues el texto es paranormal por q yo si no lo selecciono tampoco lo veo xDD
el juego pinta guay jeje estas navidades pa la saca con el budokai tenkaichi [flipa] [flipa] [babas] [babas] [babas] [pos eso]
la imagen completa del Naruto-kyuubi que sale en la imagen promocional

Imagen

a ver si hay suerte y se les siguen colando esos archivos psd en la web xDD


por cierto, yo he pasado el traductor de google a parte del texto y parece que pone que la lista de personajes será de 40 o más en este juego (como no se japones tampoco yo puedo asegurar nada).
Tal y como "descifre" del texto oculto hoy han vuelto a actualizar, y por fin tenemos una "preview" de la lista de personajes :D

WEB OFICIAL

Pinchar en el 4º boton de la Izquierda, y luego sobre cada personaje para ver sus ataques.

Novedades In-game:

Naruto: Nuevas replicas, Rasengan morado, kyubi.
Sasuke: El Chidory negro ese, y el sello.
Lee: modo Borracho :P
Choji: Modo chakra alrededor (delgado xd)
Kakashi y Gay: Salen chocando patadas xD nose como sera eso.

Los del Sonido:
Jiroubou: LLuvia de piedas, Prision de Piedras y Sello.
Kidoumaru: Invoca Araña gigante, Tira flechas y Sello
Tayuya: Ataques de sonido con la flauta, con almas, y usa los ogros nose si seran ingame, y como no, el Sello.
Sakon: Aparte de invocar la Puerta esa de Orochimaru, no veo que mas tectinas tiene, abre el Sello tb.
Kimimaro: Usa la espada de hueso, escudo de huesos, y pinchos de que salen del suelo. Usa sello tb.


Me quedo con kimimaro :D


Como nadie responde, ahi va el secretito:
LISTA COMPLETA
El webmaster no sabe guardar un secreto xDDD

Joder que wapa la lista de personajes, 42 en Total ratataaaa (okages, konohamaru, hanabi, ect..)
Quizas esperava mas cosas nuevas, pero bueno, sta wapo con los hockajes ahi para jugar
Tengo ke reconocer que la lista de personajes le dan mil pataras a la version de Game Cube... Ese yondaime wapo xD
Estan muy bién los juegos de Naruto de Ps2, pero me parece que los estan sacando muy seguidos. No hace tanto que salió el 2 y ya tenemos el 3 listo. Quitando la inclusión de más personajes no me parece que aporten muchas más novedades de uno a otro ( por lo menos del 2 al 1, ya veremos el 3 ), esta claro que es pura estrategia comercial para aprovechar el tirón de la serie, que por otra parte esta en plena decadencia , tanto a nivel de animación como de argumento (Me refiero a la serie de animación, no al manga ). Me recuerda cada vez más a Dragon Ball, cuando ya se volvio insufrible. Esperemos que los juegos aguanten mejor el tirón...

Saludos...
Wenas!!!

No he podido evitar la tentacion de contestar a tu post, Manjimaru.

Manjimaru escribió:No hace tanto que salió el 2 y ya tenemos el 3 listo. Quitando la inclusión de más personajes no me parece que aporten muchas más novedades de uno a otro ( por lo menos del 2 al 1, ya veremos el 3 )


Pues si no me equivoco, este titulo sale con un año de diferencia al Naruto Narutimett Hero 2 mas o menos (mas bien más), incluso se encuentra en PLATINUM. Si tenemos en cuenta que todos los años hay un FIFA, un PRO y demas juegos anuales... creo que no esta para nada mal, incluso creo que han tardado en sacarlo (eso es opinion mia... jejejeje!!!)

Con respecto a las novedades que tu mencionas, haces referencia a los 2 titulos anteriores de esta saga. Posiblemente no daran un salto tan grande como lo dieron del 1 al 2, en el que el 1 era un juego de lucha, y en el 2 han sabido combinarlo un poco con un RPG, dandole un toque distinto, muy de agradecer.
La verdad es que no se como cambiara esta ultima entrega, pero segun he leido van a cambiar un poco el sistema de juego... habra que probarlo.

Manjimaru escribió:esta claro que es pura estrategia comercial para aprovechar el tirón de la serie, que por otra parte esta en plena decadencia , tanto a nivel de animación como de argumento (Me refiero a la serie de animación, no al manga )


Como comprenderas, las compañias le interesa vender, y aprovechan cualquier filon para explotarlo al maximo.

OFFTOPIC ON

Respecto a la serie, es logico que tengan que meter capitulos de relleno (que es lo que estan emitiendo) para no alcanzar al manga en poco tiempo. Esto siempre lo habra en series largas.

OFFTOPIC OFF

Weno, ahi queda eso...

Salu2
puf que guapa la lista, aunque sigo pensando que udon queda mejor que konohamaru. yondaime [babas]

a la 3 va la vencida...y esta vez se cumplira
He sacado un par de imaganes a mejor resolucion:

Esto sera de un especial de naruto, modo video:

Imagen


Esta imagen que esta en la web pero no se aprecia igual que aki:

Imagen

Y esta que no esta en la web, un Katon grandecito:

Imagen
genial lista de personajes, pero hay que aumentarla xDD


por cierto, si yo fuese el jefe del que sube los archivos, le despediría de inmediato, porque el tio este sube todo, al final creo que hasta nos sube el juego entero xDDDDDD



ACTUALIZACION

Con ayuda de un traductor online (japones - inglés) acabo de traducir el texto alternativo de la imagen de Konohamaru ( 木ノ葉丸軍団 ) y lo que viene es algo así como Konohamaru Corps, es decir, que es posible que este personaje sean en realidad 3 en 1 (Konohamaru, Moegi y Udon), los miembros de los Konohamaru Corps.
Que pasada dios, esta guapisimo.
El webmaster parece que se a dado cuenta de que le cogemos las cosas y a quitado las imagenes que puse en el 1º post y la lista completa. Alguien la tiene en jpg o algo? para ponerla en el 1º post
Yo la que tengo es la de los cinco del sonido que estaba repe (creo) la tenias puesta en enlace y tb la mostrabas. Pero claro esa funciona con enlace, si tb te quitaran el enlace no dudes en pedirmela [oki]
Yo tengo la lista de personajes pero no las imagenes


Naruto, Sasuke, Lee, Gaara, Shikamaru, Neji, Sakura, Kakashi, Orochimaru, Haku, Zabuza, Hinata, Tente, Chouji, Ino, Kiba, Shino, Kankuro, Temari, Gai, Jiraiya, Sandaime, Itachi, Kisame, Tsunade, Shizune, Kabuto, Anbu no Kakashi, Maiyuu Naruto (creo que es Naruto con el traje de Lee), Jiroubou, Kidoumaru, Tayuya, Sakon, Kimimaro, Yondaime Hokage, Konohamaru, Hanabi (la hermana pequeña de Hinata), Shodaime Hokage, Nidaime Hokage, Asuma, Kurenai, Anko


también tengo el archivo html de la lista de personajes, pero sin imagenes


podeis buscar las imagenes en los archivos temporales de internet (si usais el Explorer), yo como uso firefox creo que no se me guardan las imagenes
pues yo ahora mismo estoy viendo todo lo de los personajes. [uzi]
Consegui la lista, como decia Jester en archivos temporales, la he retocado un poco, para que los personajes esten un poco mas ordenados:

Imagen
*Turyx besa a Parn1024.....en el sentido de amistad heterosexual, malpensaos xD

Cuando miré los pjs no me habia fijado q salia Konohamaru....realmente, no se q pinta por ahi xD

Buff, q ganas de usar a Yondaime

Lo q tb espero, es q no haya pjs con Ougis repetidos.
Me explico: Chouji e Ino por ejemplo tenian Ougis compartidos, lo cual quedaba bastante mal y se notaba la vagueria xD
Vale q de Ino no se haya visto mucho, pero podrian inventarse algo

PD: Pobre Hanabi...ahi sin estar en relacion con nadie xD


-EDIT:-
Ahora q me fijo, Anko y Shizune las has puesto en el mismo recuadro para q quede bien o tienen alguna relación?
hmm esta chica es un cielo XD. Parn1024 como te lo curras, !!!quiero un hijo tuyo!!!... en el sentido de amistad XD.

enserio Gracias por buscar tanta informacion ^^, da gusto con gente asi
no es por nada...pero que tenga un avatar de una chica no significa que sea chica y si mirais sus datos...sexo:hombre [idea]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jejej, ya me ha pasado otras veces, "Parn" es el prota de Lodoss War, por si no lo sabiais [sonrisa]

Para que no os de pena Hanabi lo he cambiado de sitio [jaja] , tas contento ahora Turix?
Turyx escribió:Lo q tb espero, es q no haya pjs con Ougis repetidos. Me explico: Chouji e Ino por ejemplo tenian Ougis compartidos, lo cual quedaba bastante mal y se notaba la vagueria xD


Yo sinceramente tmb lo espero, xq en el naruto 2 daba una pena increible, el trio ino-shikamaru-chouji y los 3 de la arena x ejemplo, solo tenian un especial propio y los demas eran los de los amigos, era para exarse a llorar d ela pena, sinceramente.

como aki sea la misma mierda, vamos bien.... xD
Turyx escribió:Ahora q me fijo, Anko y Shizune las has puesto en el mismo recuadro para q quede bien o tienen alguna relación?

Son discípulos de los Sannin (Anko de Orochimaru y Shizune de Tsunade), faltaría Yondaime Hokage que al ser Hokage no está en la lista (discípulo de Jiraiya).

El juego tiene una pinta increíble, está muy bien la lista de personajes, sobre todo si les han puesto cosas nuevas a todos.
Del texto ese oculto sólo he sacado que no estarán ni la Hinata cabecilla de clan ni Dotou.

Que salga ya...[babas]

¿No está muy bien hecha la mano de la foto de Sakura en grande?
Imagen
Parn1024 eres el mejor, gracias por recuperar las fotos

Ahora lo que falta es saber la lista de ayudantes (espero ver a Obito, Kakashi joven y Rin como mínimo), y ver todos los nuevos especiales (para que no repitan, sería preferible que en algunos personajes como Shino o Hinata, cojan especiales de los capitulos de relleno)
Akirasan, a ke te refieres con lo de:
"¿No está muy bien hecha la mano de la foto de Sakura en grande?"
Ke esta "demasiado bien hecha? eing [enfado1]
Keiichim escribió:Akirasan, a ke te refieres con lo de:
"¿No está muy bien hecha la mano de la foto de Sakura en grande?"
Ke esta "demasiado bien hecha? eing [enfado1]


eso es lo que yo he entendido tb.
Se refiere a que esta muy bien echa, por que realmente lo esta.
Pero esta claro que no sera en el juego solo en los videos.
Pues eso, que está muy bien hecha Sakura en general, tanto los reflejos del pelo como los sombreados del brazo. Puede que sólo sea en vídeos, pero como sea igual que en los anteriores, que los vídeos y el mismo juego compartían los mismos modelados...[babas]

A lo visto todos los personajes tienen técnicas nuevas, genial [oki]
este juego va ser muuuuuuuuuuuyyyy wenooo [tadoramo] [tadoramo]
AkiraSan escribió:Puede que sólo sea en vídeos, pero como sea igual que en los anteriores, que los vídeos y el mismo juego compartían los mismos modelados...[babas]


Puees...viendo las screens de juego y las de Ougi, me da q son distintos xD
Y casi mejor asi, mas fluidez durante el combate y más "sitio" para efectos y tal, y durante los Ougis modelos muy detallados con mejores animaciones. Pq total, durante el combate la camara no esta tan cerca como en los Ougis y no es necesario un super modelado.
este juego cae fijo. la lista de los personajes es simplemente genial XD pero, soy yo o hay 2 narutos ein? supongo k sera como en el 2, naruto con la ropa de lee..
Si si, ahi 2. Como en el naruto2, ke taba el naruto normal y el naruto con traje de lee. Ke era el lee (sus movimientos y tal) pero con la cabeza del naruto... una rayada vamos.
Pera... habia otro naruto creo no? el naruto Kyubi. Se ve ke aki los han juntao... mejor, otro pj menos de relleno. [fies]

Pero ke a los pjs estos como ino, kiba, shino, xicos arena, etc... no tengan ougis 1 y 2 de ayudandes.... joer, prefiero atakes mediocres... pero ke sean de ellos.

Y ya ke toy pidiendo... mas variedad de poder hacer cosas... ke podias hacer 2 tecnicas por pj, (arriba arriba O, abajo abajo O) y poca cosa mas... taria bien ke les añadieran mas cosas para hacer.


PD: Ale, ya me kedao agusto.
AkiraSan escribió:Pues eso, que está muy bien hecha Sakura en general, tanto los reflejos del pelo como los sombreados del brazo. Puede que sólo sea en vídeos, pero como sea igual que en los anteriores, que los vídeos y el mismo juego compartían los mismos modelados...[babas]

A lo visto todos los personajes tienen técnicas nuevas, genial [oki]


En los anteriores creo que usaban el motor grafico del juego, pero si no lo usan tampoco importa


por cierto
portada definitiva del juego

Imagen
mooooooola!!! ojala todas las portadas fueran asi...
No sé, la portada me parece poco más que horrible, no me gusta Naruto ni en diseño ni en pose...

Aunque siendo como es el juego se perdona, siempre que se curren una serigrafía para el DVD porque la del 2 da auténtica pena (parece que sea platinum sin serlo [snif])
Quitando a naruto el resto estan bastante bien dibujados, a sasuke lo han puesto como el malo maloso [+risas]


Weno mas imagenes tanto del modo lucha como del RPG [chiu]
(cuando llegeis al final de la pagina darle a next)

WEB DE TV TOKYO


PD: - ¿No parece que vamos a poder ir por todo konoha?
- ¿El escenario que sale Kmimaro tiene cesped no?
- Los dibujos de los personajes estan wapos.
A mi tampoco me gusta la portada y lo que dice parn es cierto, el escenario de kimimaro es de cesped entero, no como sale en el juego, igual que los otros del sonido el bosque no era marron absolutamente, al contrario era verde. No entiendo porque cambian cosas como esas :?
Parece que el modo RPG va ha ser bastante mejor, por lo menos parece que se podrá moverse más por el escenario, subir paredes y todo eso
ya que tienen un dvd entero para llenar pueden hacer bien un modo rpg.
Pozi.
Ojala se curren un modo RPG completito, no eso de dar vueltas y yata.
Pensaba ke con el Uzumaki Ninden lo conseguirian... pero.. vamos a decir ke me dejo mal sabor de boca xD


Y estoy con vosotros.. la portada un pelin horrible. El naruto parece un mono en pleno salto de rama en rama. Y la combinacion de colores y personajes... nose, lo veo raro... pero eso ya soy yo, ke soy pelin tikismikis [bad]
Pues en la web oficial actualizaron con las imagenes del modo RPG, pero han puesto una foto del DVD del juego, mejor dicho de los 2 DVD [Alaa!] ¿Uno para el modo lucha otro para el RPG? Pues si que sera largo el RPG.

MODO RPG
Wenas!!!

Pues yo no creo que sea tan largo el juego. Ese segundo disco parece mas bien un disco de extras.
Yo no entiendo ni papa de japones, y puedo estar equivocado, pero me da la impresion que seran extras tipo cortometraje o algo asi...

Salu2
moli_malone está baneado por "Troll"
La caratula tpoco me mola mucho...con lo wapa q taba la del 2...es q o naruto sale mu feo,o sale wai...no es como goku q casi siempre sale chulo jejeje.El modo rpg tiene wena pinta,abarcara toda la serie vista astahora?
Bueno,voy a ir entrenando al 2,q tgo torneo dentro de poco,deww
En cuanto pueda le hago un pre-order, con 2 DVDs ya será el acabose [looco] [babas]

Quiero este juego, aún queda mucho [snif]
Al segundo disco parece que le falte algo, es decir el logo de playstation, con la banda negra de playstation2, por lo que parece que puede ser un disco de extras.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511