Narutimett Hero 3 - 22/12/05 (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
No lo he probado pero es bastante obvio que hay que introducir esa combinación en la pantalla de menú para que aparezcan todos los personajes excepto los ultra-secretos de una tajada.

Es interesante, pero yo ya los saqué todos "a pulso" XD

Antes de que se pregunte mucho, los L3 y R3 son los botones de las setas (apretarlas y tal) XD
AkiraSan escribió:Antes de que se pregunte mucho, los L3 y R3 son los botones de las setas (apretarlas y tal) smile_XD


Ai te veo anticipandote a los movimientos... XD

tiene mas gracia sacar a los personajes con el metodo tradicional
Hola, no se si ya se ha preguntado pero la verdad es que no se donde esta la Hanabi, es el penultimo personaje que me falta! Me pase el modo rpg, volvi a entrar en el, sali varias veces del escenario, la busque por toda la villa pero nada, no sale.¿Podriais ayudarme porfavor? GRacias por adelantado
Hay un modo de desbloquear todos los personajes con un truco? me la podiais postear en modo Spoiler? es para jugar con un colega teniendo todos los jugadores, es como metodo de emergencia por falta de tiempo.Muchas gracias!

PD: vale, ya he encontrado la combinacion, esta en la zona de NEW del link de la pagina anterior, alguien lo ha probado, yo lo voy a probar en breves, ya comentare si sale algo.

Confirmar que funciona el desbloqueo de personajes, para hacerlo hay que realizar los siguientes pasos en el menu principal de eleccion:

1. Mantener presionado R1 + R2 mientras pullsamos la secuencia Cuadrado, Triangulo, Cuadrado, Triangulo.


2. Mantener presionado L1 + L2 mientras pulsamos la secuencia Derecha, Arriba, Derecha, Arriba.


3. Pulsar R3 + L3 (vamos, presionarambos sticks) y listo, tiene que sonar una corta melodia que indica que se ha realizado bien.
olas, he mirado los post hasta la pagina 14 (lo siento la vista me duele xD) y no encuentro q narices hay q hacer...

despues de haber capturado al perro de kakashi hablo con gai luego un par d habladurias mas y me espera con iruka sensei en el patio del colegio y me reta a una pela

1 gana

2 haz 6 kawamiri

3 hacerle 3 q es esto? <---- alguien lo sabe? es q he probado a ver veamos:

hacerle 3 agarres

ganarle con el 3er agarre

hacerle 3 ataques d estos de abajo abajo circulo o arriba arriba circulo

vencerle o simplemente hacerle un ataque especial de estos del triangulo

3 agarres en el aire

lanzarle 3 objetos distintos y darle

q me tire xa un lado o arriba y recuperarme sin quedarme tirado en el suelo

3 lanzamientos y evitando q me de 3 veces...

cojer 3 objetos d el decorado

romper 3 partes del decorado y cojer objetos

y NADA no se q son esas 3 cosas q hay q hacer en el ultimo punto ayuda pleaseeeeee! muxas thx
Hola, a ver si me podeis ayudar, estoy en esta mision:

Mission 10:

Where: Konoha city(Tsunade)(Esta a mi no me ha salido)

Conditions: After talking to Tsunade leave her office and head back outside. Follow the dots and soon you'll have to fight Kankurou. You must win and do 3 special Kawamari sequences(the ones after a throw and a launch etc.)

Estoy luchando con Kankurou, te pide que ganes y te pide 3 Special Kawarimi que ni idea de lo que es :S llevo aqui luchando con este horas y nada, no puedo completar eso
quiza sea cuando le lanzas t pones detras o encima d el y le das lo mas seguro es q lo esquive ya sabes dandole al circulo xa seguir el rollo como en el tenkaichi cuando t picas con un goku nivel 99 con ki infinito casi y estais 30 segundos poniendoos uno detras del otro XD
pues eso lanzalo xa arriba arriba circulo t pones encima y no creo q le des t hara un reemplazo creo q eso es el kawamiri especial
pos yo solo puedo hacer 2 :S lo tiro se reemplaza (aveces) hago un kawarimi, le intento hacer otro tiro y no se reemplaza :S
A mi me pasa lo mismo que a ti Kaly :S y el 3?
butanero ya lo hemos arreglado, lo q hay q hacer es mandarle xa arriba y perseguirlo 3 veces sabes lo q t digo? le mandas parriba y t pones sobre el xa darle a veces usara el kawamiri a veces no es cuestion de hacerlo salu2
aitorpc escribió:Hay un modo de desbloquear todos los personajes con un truco? me la podiais postear en modo Spoiler? es para jugar con un colega teniendo todos los jugadores, es como metodo de emergencia por falta de tiempo.Muchas gracias!

PD: vale, ya he encontrado la combinacion, esta en la zona de NEW del link de la pagina anterior, alguien lo ha probado, yo lo voy a probar en breves, ya comentare si sale algo.

Confirmar que funciona el desbloqueo de personajes, para hacerlo hay que realizar los siguientes pasos en el menu principal de eleccion:

1. Mantener presionado R1 + R2 mientras pullsamos la secuencia Cuadrado, Triangulo, Cuadrado, Triangulo.


2. Mantener presionado L1 + L2 mientras pulsamos la secuencia Derecha, Arriba, Derecha, Arriba.


3. Pulsar R3 + L3 (vamos, presionarambos sticks) y listo, tiene que sonar una corta melodia que indica que se ha realizado bien.



A mi me ha salido pero t dan todos los personajes menus Hanabi y por tanto Yondaime, que para eso me he tenido que pasar el modo RPG enterito, SAludos
Por cierto alguien sabe como van las misiones S?? ya hice todas i solo me quedan esas, parece que no son las mismas porque le das y no te viene lo de, desea hacer esta mision? y tu le das que si y que se keda ahi, pero a las S le das y no te viene na, y lo de los pergaminos de lo escenarios como van? y lo de las cajas? xD
aqui estan vuestras plegarias, una guia 100% en español no ingles y español mezclado

http://www.narutouchiha.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=61

hay 6 pagians despues pasa a una segunda parte de la guia y ahi estan las misionessssssss con todo todito, las S xa ti kaly ;)

parece "facil" al menos ya tengo a todos los personajes muxas thx salu2
una preg está ya acabada la guia de AkiraSan?
hace tiempo que no me paso y se que taba en ello pero no se si ya ta o que :-p

saludos y gracias XD
Hace meses que no hago nada, estoy muy liado con el curso (debido a mi pereza XD) y seguramente hasta que no acabe nada de nada. Quizás por semana santa saco algo provisional, porque tengo bastantes cosas hechas (sobre todo personajes con técnicas traducidas) pero de momento nada final.

Eso sí, seguro que la saco antes de que el juego llegue a España [jaja]
AkiraSan escribió:Eso sí, seguro que la saco antes de que el juego llegue a España [jaja]


Yo tambien lo doy por seguro. xD Suerte con el curso y la guia. Y gracias por hacerlo. :-p
ya tengo todas las misiones, todos las cartas, sonidos , musicas, narradores etc, salvo un par d cosillas, necesito:

saber como hacer la mision S.9 en la q konohamaru nos pide esas estadisticas tan poco usuales, alguien la hizo y sabria decirme como realizar en 10 segundos un combate asi? como hacer 40 golpes? weno con eso ya me darian el ultimo muñeco y tendria el juego al 100%
asias y salu2

PD: cuando puedes personalizar cosas al personaje, hay unos cuantos pergaminos amarillos creo q salen con un sello azul, como si estubiesen prohibidos q es lo q pasa eso no se puede usar o hace falta hacera algo?

PD2:sabeis mas codigos xa introducir en la habitacion de naruto q no sea aldea del fuego 3 5 9¿ thx
Superar las estadisticas de konohamaru es sencillo:)
1: hacer mas de 50 combates
2: Ganar mas de 50 combates
3: Conseguir mas de 1000 puntos en un combate(HAciendo 3 especiales en un combate ya sueles ganar mas de 1000 puntos)( Creo q decian q habia q hacer mas de 1500, pero con mil ya vale eh!)
4: Hacer un combo de 40 golpes? No estoy seguro de cuantos eran... pero usa a temari o a neji y solucionao :P xDD)
5: Y hacer un combate en menos de 10 segundos... pues tampoco es demasiado dificil, usa un personaje q tengas fuerte y ya esta xDD

A mi lo q mas me costo fue lo de los puntos, pq solo hacia un especial y nunca llegaba a mil T_T xDD

En lo demas no puedo ayudarte... pq yo tengo tb en una de la pastillas del gordo, y en un par de cosas de gaara el sello azul ese T_T Y me he pasado el modo rPG dos veces y ya no tengo nada q hacer xD Bueno si, volver a hacer las misiones... a ver si asi las consigo xD
A mi me falta una figura.He leido que es metiendo el codigo 3,5,9.Pues lo meto y nada ¿Me falta algo? es que no se que hacer ya.
en la habitacion d naruto metes el codigo aldea del fuego 3.5.9 y tendras un muñequito nuevo, a mi solo me falta el q me daran cuando haga lo d konohamaru y ya estara el juego al 100%

PD: si he terminado el modo RPG hay forma d luxar sin volverlo a empezar? si debo reempezarlo mis personajes seguiran con sus niveles? tengo a sasuke en el 40 hago tres especiales (triangulo y darle) y asi consigo los mil puntos? salu2
Para conseguir muchos puntos en un combate hay una forma muy sencilla, seleccionar un personaje con un especial que aumenta la fuerza (los que crean un aura alrededor del personaje), y simplemente cargar chakra, hacer especial, cargar chakra, hacer especial, y así sucesivamente, como el enemigo no recibe daños puedes hacerlo muchas veces y así consigues más puntos
Gracias por la respuesta,pero ni aun asi me sale la disocha figura.¿Porque no me sale?.
tengo una pregunta, en la mision 4 del rango k tien3es k luchar contra orochimaru, dic3e k no aga ougis no jutsus i deci k aga 6 Kawamari no Jutsu, eso no se lo k es, si alguien me lo puede decir, gracias
lo de la tecnica de reemplazo, lo de dejar el tronco y apareces detras del contrario vamos
buanas :) no se si alguien lo ha preguntado antes, pero, como se les gana a las invocaciones del modo historia? ya le gane al shukaku, a base de fuuma shuriken y shuriken normales (un coñazo)pro a la serpe de orochimaru aun no fui capaz porque s mejor atacando, supongo q tendra q ver con lo q aparece en la parte inferior derecha d la pantalla (una historia con el boton cuadrado q no se q s)

Me podriais ayudar porfa?

Gracias adelantadas
Umm no tiene ningun misterio, solo calcular bien los saltas y los golpes y al final acaba cayendo
buah, pero la serpiente se las trae, pq no puedo estar e mitad de camino pa q no me aga daño como con el shukaku, esta si stas lejos te manda unas serpientes q cubren bastante y de cerca mete con la cola... [triston] como la castasteis vosotros?

Editado: buano, pues ya esta el bixo muerto, :P no sabia q se le podia subir en la cabeza (ahi yo ya ice mi Agosto xDDD)

gracias Samanosuke!
a mi me gustaria saber como hacer una invocacion con naruto, orochimaru, kiraiya, tsunade gaara, etc x favor, he visto peleas de el perro d 2 cabezas contra serpiente y la verdad nose como configurar el personaje xa q la haga, asias salu2
eso creo q te refieres a los "ougis" no? creo q los invocas con solo cargar el chacra del todo, darle al triangulo y cascarle al contrario (pero creo que con naruto no se puede invocar, me gustaria q lo iciese)

P.D.: ah! y con kakashi invocas a los perros y haces un chidori en un combo de jutsus dandole a: arriba, arriba, circulo.

weno, no se si acierto pero weno, poco se del juego... xDDD

Editado: Otra cosa señores, en el modo RPG no doi empezado, solo consegui que shizune me encargue cojer unos cuantos pergaminos (pille 40) pero despues aunq hable con la peña e la aldea no consigo nada, oi algo de tenten y unos baños, pero no la vi, me explicais pliz?? asias.
no se cuantas veces e dado la misma respuesta ya... en fins

triangulo y la ultima opcion para visitar otras zonas de konoha
buah, pos q movida mas grande, pq voi a los baños y solo sta jiraiya (muy feliz ¬¬) pero fui a el area de entrenamiento y me salio la historia de el festival este de los cristalitos y aora estoy x koñoha dando weltas como parbo x los cristales d los webos xDDD ¿por que no me sale lo de tenten y me sale esto?¿y pq no oi nada de esta movida? xDDD si esta respondido lo siento, pero no me lei las 28 pags. de el hilo...
¿podria alguien explicarme un poco mejor como conseguir al 1º y 2º Hokage?

salu2 y gracias de antemano
- Shodaime: Para conseguir al primer Hokage hay que tener a Konohamaru. Tras eso, Ebisu será el que te hará las 10 preguntas. Ebisu está dentro del edificio que hay justo enfrente de las puertas de la aldea.

- Nidaime: El segundo Hokage se consigue al mismo tiempo que el primero.
Un señor juego, si señor.

Lo consegui hace nada y ya estoy de lleno con las misiones.

Un saludo.
jeje, yo primero me hice el modo historia y ahora estoy con el rpg pero... como no me entero... no hago mas que luchar contra Ino seguido (ganandole cristalitos) y buscarlos por konoha adelante...
Buenas ante todo dejar claro que no busco polemica ni nada asi, enserio :)
Yo tengo el juego de "Naruto Gekitou Ninja Taisen 4" el de la gamecube y me parece un gran juego, y me gustaria saber si merece la pena el "Narutimett hero 3" o no, teniendo el otro
Por lo que vi tiene buena pinta pero tampoco ando muy sobrao de pelas, si alguien contesta porfavor que haya jugado a los 2 :)

Saludos
No se parecen en nada más que en el nombre. A mí personalmente me parece bastante superior NH3, pero va por gustos.

Si eso pruébalo primero y si te gusta... ya sabes.
bueno ay pone como se consigue konohamaru, el test como es no viene la secuencia(el orden pa responderlas) si me lo dijeran me arian un gran favor!!
Sobre el test para conseguir a konohamaru es cuestion de ensayo y error, existen varios tipos de "test" (es decir, varias preguntas iniciales que hacen que los test sean diferentes), entonces la idea es (esto está sacado a raiz de lo que tuvimos que pasar un colega y yo para hacer el test) :
conviene primero uqe cada pregunta inicial le pongas algun tipo de seña (si la pregunta es larga pues haces un txt y dentro pones el nombre que le has puesto a ese test y vas probando preguntas), cuando terminamos llegue a contar mas de 40 preguntas y eso que varias no pasaron de 6 xD, yo estuve buscando las respuestas a ese test pero no lo encontré asi que tuvimos que tomar la ruta lenta y que llevo mucho rato.
Alguien podria colgar la caratula verdadera del naruto 3?.....pero la k es entera...portada,contraportada y lateral..
weno pos tngo una duduilla de ste juego, aver si alguien k se lo aya pasao me exa una mano

resulta k ice todas las misiones de rango D C y B o por lo menos todas las k me a parecen xk algunas k salen en la guia a mi no me salen.
aparte de esto no me deja entrar en el menu de midsiones d rango A, a alguien le a apsao esto? ay k activarlas d alguna forma? como? ayuda pliiiis
Los Ougis son los atakes especiales no ? se pueden coger otros aparte ? se puede coger lo de abrir las puertas con el LEE ? esk a mi se me pone borraxo :s... y respecto a gaara ... no lo an exo muty malo ? no hace ataud del desierto ni parras q ace vs kimimaro y otra cosa , no se puede conseguir al padre de Ino y al de Shikamaru ? el de shikamaru te pide nosek ... pero ese nosek no se lo q es xD
Cada personaje tiene bastantes Ougis distintos. lo que pasa es que tienes seleccionar uno antes del combate. Lo de las puertas de Lee y esta, y a mi Gaara no me parece mal luchador, es un poco diferente a los demas pero una vez que lo dominas es genial, y si el Ataud del desierto esta.

Y respecto al padre de Ino y Shikamaru , no estan como personajes
los ougis si se pueden cambiar, cuando selecionas un personaje, normalmente te sale un pequeño recuadro con dos opciones, la opción de abajo suele ser para dejarlo como está y el de arriba para cambiar las habilidades, en este caso te habre una nueva pantalla con 3 ventanas, la de la punta arriba nunca supe que era, la del medio creo qeu son las de las tecnicas normales (para cambiar las tecnicas qeu se hacen con arriba-arriba-circulo y abajo-abajo-circulo) y en el ultimo de abajo esta para cambiar los ougis, el problema es saber cual es cual, ya que si no entiendes japo (como el caso del aqui presente xD) pues basicamente es ensayo y error.
Y no, los padres de ino y shikamaru no estan disponibles, pero a cambio pusieron todos los hokages, que es de agradecer [chulito]
El primer recueadro es para elejir como ejecutar los Ougis, la que viene por defecto es la secuencia de botones, y las otras dos son o machacar botones o girar las setas
hola! solo llevo un par de dias con este genial juego, y ya tengo los personajes(durante la espera pa tenerlo me fui buscando info, por eso de estar en japo xD) Y queria saber si alguien ha conseguido ya desbloquear todos los jutsus, yo solo eh conseguido la patada d tsunade, el gatsuga,el veneno de shizune, y otro que no recuerdo cual era, a ver si alguien tiene idea de como se desbloquean¡QUIERO VER AL CUARTO HACIENDO EL CHIDORIIII!xDDDDDD

Por cierto, si alguien tiene problemas para desbloquear a hanabi por que no le sale para la cita, que miren en el restaurante que tiene unos bancos delante, si ahy algun otro personaje ahy, no aparecera ella.
oie ... como se consiguen todos los ougis y jutsus ? :$ y. ... q son los pergaminos de oro ?
Chota-sama escribió:hola! solo llevo un par de dias con este genial juego, y ya tengo los personajes(durante la espera pa tenerlo me fui buscando info, por eso de estar en japo xD) Y queria saber si alguien ha conseguido ya desbloquear todos los jutsus, yo solo eh conseguido la patada d tsunade, el gatsuga,el veneno de shizune, y otro que no recuerdo cual era, a ver si alguien tiene idea de como se desbloquean¡QUIERO VER AL CUARTO HACIENDO EL CHIDORIIII!xDDDDDD

Me temo que el cuarto no hace el chidori, el cuarto usa el rasengan que, cuando lo cargas al maximo, se pone detras del tio y lo peta con el [360º]

Y a la pregunta de que son los pergaminos dorados, son pergaminos que se consiguen en cada escenario haciendo cosas determinadas, al conseguirlos todos completas una misión de tipo S.
Dakumaru escribió:Me temo que el cuarto no hace el chidori, el cuarto usa el rasengan que, cuando lo cargas al maximo, se pone detras del tio y lo peta con el [360º]


Xaval, el chidori se puede conseguir como jutsu para casi todos los personajes, tengo la guia de ninjutsu y ougis, y el yondaime se le pue pone el chidori, eso si, primero hay que desbloquearlo.
Ahora bien, tengo una duda, me he pasado el rpg por segunda vez,y voy aciendo cosas que me piden, primero con gai, hago el minijuego y un combate, y me da su jutsu: patada dinamica, luego una mision con konohamaru tengo que buscar tres objetos, uno en el area de entrenamiento, otro en el bosque, y otro en la aldea despues de haber conseguido los dos primeros(me da un jutsu de jiroubou), pues bien voy ablo con tenten despues de haberlo echo, y me manda a buscar a todos los senseis, voy los busco, vuelvo y me hace superar el minijuego de los surikens, luego me reta a un combate, con 2 condiciones, una es ganar, y la otra empieza con un 3, y es larguisima, eh provado todo, hacerle tres veces el ougi, tres kawarimi, tres especiales, tres recuperaciones de caida, 3 jutsus, y no me lo pasoooooooooo! alguien me echa un cable?
pero como se consiguen los ougis y jutsus ? :s
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11