Narutimett Hero 3 - 22/12/05 (#2)

17, 8, 9, 10, 11
donde se puede mirar el faq de akirasan=?
SiTTo escribió:donde se puede mirar el faq de akirasan=?


Ya no existe.
pene escribió:Lo he subido Aqui (akirasan da permiso para ponerlo)

http://rapidshare.de/files/29505471/Naruto_3_faq_AkiraSAN.rar.html


mola
aki os dejo mi partida del naruto narutimate hero 3 con todo desbloqueado, el modo rpg completo(incluso la mision d conseguir el maximo de dinero xDD) y todos los objetos de la tienda comprados, a otra cosa como no s q arxivo era os subo tb mi partida del naruto uzumaki ninden tb completo al 100%.

P.D. en ninguna partida fueron utilizados trucos, aunq dudo q alla.......

Adjuntos

pene escribió:Lo he subido Aqui (akirasan da permiso para ponerlo)

http://rapidshare.de/files/29505471/Naruto_3_faq_AkiraSAN.rar.html


Los ficheros son .max, se abren con 3dstudio? [Alaa!]

[angelito]
Los archivos .max creo que son para comprensión de partidas de PS2. No sé si había un programa para pasarlas o simplemente con meterlas en la tarjeta van [bye]
FanDeNintendo escribió:Los archivos .max creo que son para comprensión de partidas de PS2. No sé si había un programa para pasarlas o simplemente con meterlas en la tarjeta van [bye]


Tonces no es el faq de akirasan sino una partida de naruto deduzco lo del link de rapidshare.

[+risas]
Haber lo que he subido yo si es el FAQ el otro usuario a subido el save...

pero el tio que a dado a quote se a debido equivocar ya que yo repito he subido el FAQ
pene escribió:Haber lo que he subido yo si es el FAQ el otro usuario a subido el save...

pero el tio que a dado a quote se a debido equivocar ya que yo repito he subido el FAQ


Va ser que si.
sd-snatcher escribió:
Va ser que si.

Sí, porque yo no veo un FAQ en .max [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Uep!

Ya ta solucionado, confusion de .rars XD No se pue beber tanto XDDXDX

[fumeta]
Hola amigos tengo este juego y no me se lo movimientos y cuando pelea me hacen unos combos q me quedo con la boca abierta [flipa] y luego me pregunto como lo hago :? :?


Alguien me puede explicar todos los moviemientos Ejemplo::

Aparecer detras del enemigo, y un combo en el aire ?? :P
Este juego es, simplemente, el mejor juego de luchas que he jugado jamás en PS2.

Deciros que yo me he pasado todas las misiones excepto 3, y tengo a todos los personajes y tal....(108 horas de juego, por ahora xDDDD)

En cuanto a Cartman13...para hacer Kawarimis (lo que tu dices de ponerse detrás) debes pulsar R2 justo en el momento en que te pegan (debes tener un poco de chakra---->para recargar: abajo, y mantienes pulsado). Para hacer combos en el aire, simplemente, juega con el círculo y X mientras vas hacia él (me he explicado un poco mal xD).

El control es secillo, pero a las 2 horas supongo que ya lo dominarás casi al completo ;)

Salu2!
una pregunta.
cuantos jutsus (las tecnicas de arriba arriba redonda y abajo abajo redonda) tiene cada personaje. me refiero a tecnicas propias,no copiadas. solo me salen dos por cada personaje, menos naruto k tiene tres.
solo existen dos por personaje?
Hamza escribió:una pregunta.
cuantos jutsus (las tecnicas de arriba arriba redonda y abajo abajo redonda) tiene cada personaje. me refiero a tecnicas propias,no copiadas. solo me salen dos por cada personaje, menos naruto k tiene tres.
solo existen dos por personaje?
Sí, hay dos jutsus por personaje, menos naruto que tiene 3.

Saludos
Buenas, tengo un problema: NO PUEDO CONSEGUIR A KONOHAMARU!!!

estoy jodidisimo xk llevo muxo tiempo intentandolo, os comento:
se supone que para conseguir a konohamaru necesitas 2 cosas (pasarte el modo rpg y luego ir a la escuela a ablar con sus amigos). pues yo el modo rpg m lo e pasado (xk tengo al naruto con el traje de lee) y al ir a la escuela no estan los amigos d konohamaru, esta el mismo konohamaru.
Tengo casi todos los personajes, la hermana de Hinata, el tercero.... solo m faltan konohamaru y los hokajes 1º,2º y 4º.

Alguien podria decirme porque no m salen los amigos de konohamaru en la escuela???

Un saludo y gracias
a ver si alguien lo sabe, pq a mi me pasa lo mismo q a frenetyk

salu2
Pues la verdad es que hace muchisimo que lo hice, pero podeis probar a comprarle cosas al tio ese que lleva un saco y a darselas a los personajes que lo necesiten (creo que aparecen con puntos de colores diferentes y les das automaticamente lo q necesitan si lo tienes, solo te preguntan si darselo o no). Despues de darles cosas te invitaran a una especie de cita tras la cual te suelen dar algun objeto o algo. Pues probad a completar unos cuantos de esos y a ver si os salen los amigos de konohamaru.
PD:Recordad que esos personajes no salen solo en Konoha, salen en todos los escenarios.
A ver si podeis ayudarme porque ya no se que hacer. Estoy intentando conseguir a la hermana pequeña de hinata, hasta ahi todo bien , se como hacerlo y tal. El caso es que he seguido al pie de la letra lo que decis y no me ha aparecido cerca de la escuela. La he vuelto a ver en el tejado, y me dice lo mismo que me dijo despues de darle el segundo objeto, pero cerca del colegio nunca me sale. ¿Que es lo que hago o he hecho mal?

Muchas gracias y a ver si me ayudais porque necesito al 4º [babas]

Edito para decir que los demas personajes si que los tengo, solo me faltan estos dos.
suloku me ha pedido si le pasaba el FAQ, y al ser algo tan grande que he subido a rapidshare os lo anuncio para quien le interese.

Son las imágenes de todos los ougis con los nombres traducidos, no están montadas algunas porque dejé de hacerlo, pero solamente faltan 2 o 3 ougis. Supongo que a alguien le servirá.

Quien quiera terminarlo tiene mi permiso, yo me desvinculo del proyecto. No importa me mencionéis si no queréis.

http://rapidshare.com/files/2615844/perso.rar.html

Un saludo ;)
AkiraSan escribió:suloku me ha pedido si le pasaba el FAQ, y al ser algo tan grande que he subido a rapidshare os lo anuncio para quien le interese.

Son las imágenes de todos los ougis con los nombres traducidos, no están montadas algunas porque dejé de hacerlo, pero solamente faltan 2 o 3 ougis. Supongo que a alguien le servirá.

Quien quiera terminarlo tiene mi permiso, yo me desvinculo del proyecto. No importa me mencionéis si no queréis.

http://rapidshare.com/files/2615844/perso.rar.html

Un saludo ;)
Gracias Akirasan, se agradece de verdad el tiempo que le has dedicado. Voy a bajarlo en el acto ^^
AkiraSan escribió:suloku me ha pedido si le pasaba el FAQ, y al ser algo tan grande que he subido a rapidshare os lo anuncio para quien le interese.

Son las imágenes de todos los ougis con los nombres traducidos, no están montadas algunas porque dejé de hacerlo, pero solamente faltan 2 o 3 ougis. Supongo que a alguien le servirá.

Quien quiera terminarlo tiene mi permiso, yo me desvinculo del proyecto. No importa me mencionéis si no queréis.

http://rapidshare.com/files/2615844/perso.rar.html

Un saludo ;)

Yo tambien me lo pillo pero ya aunque el juego lo tenga mas que ventilado, espero ( aunque me da que si) que no sea el ultimo Faq tuyo que vea por aqui
Samanosuke escribió:Yo tambien me lo pillo pero ya aunque el juego lo tenga mas que ventilado, espero ( aunque me da que si) que no sea el ultimo Faq tuyo que vea por aqui

Mucho tendrían que cambiar las cosas creo :(
Aunque no soy el único que hace FAQs por EOL, ya los hará otro XD
AkiraSan escribió:Mucho tendrían que cambiar las cosas creo :(
Aunque no soy el único que hace FAQs por EOL, ya los hará otro XD

No e visto Faqs como los de Naruto ni en eol ni en ningun lao, pero weno espero que cambien esas cosas que dices [666]
buenas , tenia una preguntilla sobre el juego y tal .

EMM ¿ el modo RPG y las misiones tienen algo en comun ?
si no tienen nada que ver , ¿me podeis dar algun faq sobre el modo RPG ? ¿ Os lo habeis pasado ?


Gracias ;-)
El juego tiene: modo Historia y Modo RPG (que son las misiones)
En la 1ª pagina tienes explicacion de como pasartelas, ademas en GameFaqs tienes muchos faqs y truquillos en ingles claro.
oki gracias , una cosita , porque las misiones no tienen nada que ver con el modo rpg , porque yo me voy a las termas y no esta ten ten , y me voy al bosque y no esta sakura [360º]

EDITO : Que ya me lo he pasado , el modo rpg [ginyo] :P ya me han salido los creditos y tal

Gracias
wenass a todos! me he pasado el modo rpg y el historia y las misiones me kedan la mitad.keria preguntar 2 cositas:

1) en el primer post de todos donde pone como conseguir a konohamaru no se ve la secuencia de respuestas. alguien me la puede decir??

2) ya hable con hanabi y todo eso pero cuando me pide un objeto antes de q aparezca al lado de la escuela no se cual es. alguien lo sabe??

graciass
1.) Las preguntas son al azar,tienes que ir probando si quieres apunta los "garabatos" asi no batallas cuando tengas que repetir por equivocarte en alguna pregunta.

2) No tengo idea.
Reviviendo el Narutimett 3 (me aburrooo), pongo un video que he gravado, derrotando al Yondaime con kisame (muy bueno con su espada y sus tiburones) en la mayor dificultad.

Kisame VS Yondaime (youtube)
Sinceramente, no es nada del otro mundo... la pelea es más bien sosa. Si quieres dificultad haz Chouji VS Yondaime y ponte el nivel de dificultad alto y el handicap al mínimo para tí (yo lo he hecho y es muy divertido).

Si no dominas los cancel no ganas ni de coña XD
Grabalo en video y subelo [sati]
No en serio, lo voy a intentar, pero choji no me gusta nada xD.
Por cierto los videos los gravo gracias a tu tutorial ;)
Lo grabaría, pero ya no uso la capturadora y la quité del PC [sati]

Choji es muy bueno si usas los cancel, si no, es una patata asada sin sal XD
Ya esta grabado, le venci sin cancels ni nada y es q la dificultad no es muy alta en este juego:

Choji Vs Yondaime
El combate es muy simple xD
Parn1024 escribió:Ya esta grabado, le venci sin cancels ni nada y es q la dificultad no es muy alta en este juego:

Choji Vs Yondaime
El combate es muy simple xD

El combate no es que sea simple, es que solamente pegas de una manera XD. Contra un humano no tendrías mucho que hacer jugando así. La gracia de Chouji son los lanzamientos que hace tirándose en plancha y el buen uso de sus especiales. Si todo el rato haces ^+O,O,O no tiene ninguna gracia.

Y sí, la máquina es tonta XD, no te has tirado ninguna vez hacia él y ni te ha hecho el rasengan teleportado...
Pues eso digo, q la CPU es bastante tonta incluso en dificil, y no hago ningun especial por que me quedaria sin 1/3 de mana, y en otros combates me quede sin mana y mori xD

Contra un humano se juega de otra forma, mas q nada no te va hacer tantas veces kawarami.
Parn1024 escribió:Contra un humano se juega de otra forma, mas q nada no te va hacer tantas veces kawarami.

Quién sabe ;)
Buenas! Empeze a jugar a este juego hace unos dias y me atasque en el modo RPG. Estoy en el acto 2 que supuestamente solo tengo que recoger cristales pero tengo muchisimos ya y no avanzo ademas tengo a konohamaru que me pide algo pero no se que es :S compre todo los objetos del vendedor ambulante y aun asi no sirve alguno puede ayudarme?
uff, ha llovido desde que hice esa parte (un añito), pero si gamefaqs no se equivoca necesitas 60 cristales rojos ^^

PD: tiene coña que se reflote ahora este hilo, está a puntito de salir el siguiente Narutimett ^^
Me lo pasaron ahora y me puse a viciar xD no lo habia probado.

Lei algunas guias y supuestamente tendria que poder avanzar pero no pueod no se xq :(

tngo 99 cristales de cada color y compre todas las cosas del vendedor ambulante y no me aparece ya ningun objeto mas para comprar y konohamaru no se q quiere >_<
pues... prueba a ir a ver a Tsunade o a algún otro personaje a ver :/
Ya esta solucionado tenia que hablarle 2 o 3 veces seguidas >.<
alguien sabe donde se consiguen los ougis como por ejemplo la avalancha de Arena de gaara o el rasengan combinado de naruto y jiraiya? es k m e pasao toas las misiones y compra todos los objetos y no los consigo...RESPONDER PLEASE!!!!
Hola!! hay algun sitio en el que esten la lista de tecnicas de los personajes? y como conseguirlas? porque te dan una de cada personaje no? entonces a mi me queda un monton y ya no se que hacer porque tengo el modo rpg pasado, con todas la misiones menos una "S" que no se que tengo que hacer, todos los kekos y todos en lvl 50, todos los objetos que se pueden comprar etc, pero aun me keda eso de las tecnikas, haver si alguien me puede ayudar plis.
Hola a todos, tengo un par de preguntillas.

n el modo rpg ese hay una misi que no me paso ni a tiros por que no cumplo una condición nunca, la he buscado por todas partes y no encuentro la traducción, la misión en cuestión es del rango A misión 7, la de luchar contra tayuya y sakon. contra tayuya a veces la paso pero contra sakon no hay manera. Por favor ayudenme.

En a la otra cuestión, es que no se como se consigue los especiales combinados de naruto y jiraya, kakashi y gai, gai y rock lee etc. he pensado que podria ser con lo de juntar tres kanjis de esos que son como paswords, pero ni idea de como. Si alguien sabe como se juntan please que me responda.

Muchas gracias por toda la ayuda que podais enviarme
Hola a todos.

Necesito un poco de ayuda en este juego, resulta que hay una mision de rango A que no consigo hacerme.
Se trata de la mision que te mandan a por Sakon y tayuya, pues en el combate contra sakon me ponen cuatro condiciones de esas y la tercera nunca la cumplo, a ver si podeis ayudarme por que ya no se que hacer con esto.

Luego también preguntar si sabeis hacer lo del cuarto de naruto, que es como poner un password pero con kanjis de esos, a ver si podeis pasarmelos o algo.

También si me podeis decir como se consiguen los ougis de natuto y jiraiya juntos, lee y gai juntos, y gai y kakashi juntos.

Y ya por ultimo, si sabeis que es lo que hay encima de las misiones de rangos, esa opcion, que al darle me sale un combate con condiciones.

Muchas gracias para el que pueda ayudarme.





Podreis comprobar que pido lo mismo que Leuzi, es por que el escribio un mensaje que le pedi cuando yo no podia, ya se que ha salido el nuevo naruto shippuden ese pero a ver si podeis dedicarme un momentin please xD. Que solo me falta eso para el 100%
También mande un privado a akirasan pero como no ha contestado supongo que estara liado con el nuevo naruto, si alguien sabe como se hace lo de la misi, que me mande un privado o responda aqui mismo. Gracias
Según gamefaqs, tienes que acabar con al menos una barra de chakra.
que va tio, sigue sin cumplirseme la tercera condicion de las 4 que hay.

De donde has visto lo de gamesfaqs? asi lo miro yo tb.

Gracias de todas formas por responder.

Algun otro sabe o cree que podría decirme de que se trata?
narufredo escribió:que va tio, sigue sin cumplirseme la tercera condicion de las 4 que hay.

De donde has visto lo de gamesfaqs? asi lo miro yo tb.

Gracias de todas formas por responder.

Algun otro sabe o cree que podría decirme de que se trata?
Aqui tienes el link a la guia de gamefaqs: guia misiones
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11