Narutimett Hero 3 - 22/12/05 (#2)

17, 8, 9, 10, 11
SiLeX escribió:pero como se consiguen los ougis y jutsus ? :s


Chaval, los ougis los consigues al subir de nivel, y si no te los dejan usar es por que te faltan objetos de los que te venden en la tienda que pagas con pergaminos, y los jutsus se consiguen en citas, o misiones que te mandan dentro del rpg despues de habertelo pasado una vez( dos o tres te los dan seguro antes de pasarlo, pero el resto los consigues en el rpg, yo eh sacado dos mas, y estoy por sacar otro).

POR FAVOR, ALGUIEN RESPONDA MI DUDA ANTERIOR, gracias!^^


Edito: ya he averiguado el problema, tenia que utilizar tres objetos distintos durante el combate, segui avanzando y ya tengo el chidori y un par de tecnicas mas, qu aun no he mirao cuales son.
Edito2: Ya me he pasado toooodos los puntos verdes despues de haber completado el rpg por segunda vez, tengo todos los jutsus que se pueden desbloquear, y los ougis dobles(con kakashi, gai, leee, naruto y jiraya), eso si como estoy bajo nivel me faltan algunos ougis(como con shikamaru, que solo tengo uno:S) En fin, todo esto para decir que no se necesita tener un nivel determinado para conseguir los jutsus dobles, solo pasarse los puntos verdes. Y si alguien los tiene pero no los puede usar, es por que los consiguio al subir de nivel, pero no habia pasado los puntos esos.
ola, tengo el juego y eso, pero es imposible jugar, ta todo en chino y no entiendo na, asik conseguir todos los personajes es chunguisimo, si sabeis algun truco o algo para ayudarme, gracias de antemano
en la primera pagina creo qeu lo explica todo.
oliva escribió:ola, tengo el juego y eso, pero es imposible jugar, ta todo en chino y no entiendo na, asik conseguir todos los personajes es chunguisimo, si sabeis algun truco o algo para ayudarme, gracias de antemano


como bien te dice el apañero todo esta contestado

y por cierto.... es Japones [toctoc]
ola gente, jejej, como entendeis el japones? jejej a mi me le a grabao uin amigo pero muchas veces se me traba, asi conseguir personajes nuevos, si casi nose ni grabar... enga, asias dew
aunque pueda parecer dificil, en ciertas cosas te acabas acostumbrando (en mi caso mas que nada a la hora del si/no, lo de los menus entre los dibujos y normalmente como estan estructurados los menus en los juegos de peleas pues es facil), tmb puedes hacerlo al estilo "ensayo/error" o el tipo "a ver que pasa si pulso aqui...".
Saludos.
Basicamente es eso, "Ensayo/Error" al final te sabes los menus y no hay problema, yo lo unico que "entiendo" es si/no y guardar y con eso me vale para ir avanzando.

Como la historia ya me la se...
va , ya lo toy piyando jej es facil, pero me e trabao al intentar matar a las serpierte d orochimaru, me podeis decir como es, es me mata siempre :( asias
Repetir muchas veces, de manera que calcules los saltos que tienes que dar para esquivar y cuando atacar, es mas facil de lo que parece al principio
gracias, ta tengo todos los personejes del modo historia jeje, aora a por los otros, es chungo el otro medo d juego? el modo RPG? aver si ya los consigo todos y me echo versus con mis amigos jejej

Viva temari k es la mejor!!
Cuesta un poco al principio, pero las cosas vienen explicadas en el primer post, así que simplemente hay que tener paciencia.
esk yo la guia no la entiendo :(
pone k mision 1, tenten fuera d los baños...
donde estan los baños??
despues e echo una mision k no ta en la guia, aora ablo con todos los tios del mapa asta d dentro d las casas y ninguno me manda ningun mision ni nada, asik no lo piyo como pasarmelo...
uffff en serio ya no se cuantas veces e respondido a esto...

si le das al triangulo y a la ultima opcion te salen para visitar distintos lugares de konoha, y uno de ellos son los baños donde efectivamente esta Tenten
solo 2 dudas mas y acabo el juego por favor,
cual es la secuencia d konohamaru? k el la guia no sale
y segundo shodaime y nidaime en la guia tan mal ya k en los dos pone lo mismo si me podeis decir onde conseguirlos, gracias d antemano
Antes de asegurar que algo esta mal conviene informarse, pone lo mismo porque se consiguen a la vez.

y respecto a la secuencia... no me la se, la saque por el metodo ensayo error, un tostonazo si pero al final lo saque, suerte
oliva escribió:solo 2 dudas mas y acabo el juego por favor,
cual es la secuencia d konohamaru? k el la guia no sale

Desgraciadamente son secuencias aleatorias (yo recuerdo sacar como 6 secuencias aleatorias), lo mejor es ensallo y error intentando apuntar las preguntas con simbolos o cosas que te resulten familiares [risita]
Dakumaru escribió:Desgraciadamente son secuencias aleatorias (yo recuerdo sacar como 6 secuencias aleatorias), lo mejor es ensallo y error intentando apuntar las preguntas con simbolos o cosas que te resulten familiares [risita]


justo lo que yo hize... deberiais de ver mi cuaderno con los caracteres japoneses anotaos... menudo desproposito XD
Chicos hay alguna manera de que en combate las invocaciones su duracion sea infinita o nada de nada?por cierto este juego para MI es el definitivo de Naruto,estoy contentisimo.
Saludos!
yo creo que las invocaciones no duran mas de 10 segundos.
Las invocaciones no duran más de lo establecido, no se pueden configurar. Ni siquiera en la práctica. Y suerte porque dan auténtica pena.
Tb es verdad pero no se,quieras o no te entretienes con ellas al menos para variar algo.Si el dia de mañana que slaga un narutimet de estos en la PS3 y lo tenemos,como supongo que tendria online podriamos hacer torneos.
Por cierto Akira-san en el otro hilo de DBZ debatí contigo sbre defender los juegos de db de ps2 y reconozco que son una autentica basura al lado de este narutimett hero 3.
Saludos!

edit:plis sabeis donde se consiue el ougi de rock lee que se transforma?o sea el que abre las 5 puertas esas creo:S
disculpa samanosuke, y gracias por ayudarme enserio jeje gracias, ya solo me kedan 2 jejeje el d la secuencia y el k t dan cuando saces todos entonces, pero una cosa, pone k me faltan 5 personajes, los k mente antes, pero solo me kedan 3 huecos, es algo k me llamo la atencion, salen 2 juntos en un cuadro o komo aparecen? asias
te faltaran Hanabi, la hermana pequeña de Hinata y Naruto con traje de lee probablemente, el tercero que te falta es Yondaime, el cuarto hokage que sale con cuadrito y todo cuando tengas todos los demas personajes
AkiraSan, ¿crees que te ha merecido el esfuerzo la creación del Faq del Narutimett Hero 3 , teniendo en cuenta que aun no lo has podido acabar , que el juego salio hace una eternidad y que ya practicamente ha perdido todo el interés y su frescura ?(No creo que haya mucha gente q lo siga jugando). Me parece que el FAQ al final habrá sido una pérdida de tiempo, tiempo echado en saco roto.
Tengo muchísimo hecho, sobre todo de personajes. Supongo que lo acabaré porque lo hago principalmente para mí, tenía pensado imprimirlo en imprenta y encuadernarlo.

Hace como 4 meses que lo dejé aparcado, pero tengo muchas capturas y montajes hechos, no merece la pena tirarlos a la basura solo porque el juego tenga tiempo.
El día que lo termine supongo que lo pondré por EOL como los 2 primeros, ahora que hay FAQs en inglés no tendré que re-hacerme el juego de 0 y podré usarlas como apoyo.

Esta claro que quien no la quiera, no tendrá porqué mirarla, y quien la quiera pues que la disfrute.
La hago como hobby, no como obligación ;)
Si la terminas cuelgala tio, tengo explotadisimo el juego pero como quiero que muchos colegan se enganchen a el para echar piques, tu FAQ me viene de perlas para que aprendan a jugar XD

Yo tb lo pienso imprir y encuadernar XD
Visto así, la verdad es que si que seria una tonteria no acabrlo despues de todo lo que dices que has hecho ya. Yo tengo tus FAQ del 1 y el 2, y están muy bien. Si pones éste último por aqui pienso copiarlo, aunque sea tan tarde. Ya se que no es una obligacion para ti, solo faltaba eso... por eso nadie te exige nada (o no deberian) y solo te podemos agradecer lo que haces por nosotros al publicar tus Faqs.
Ya se que no va aqui pero bueno, acaba de salir el Naruto Ultmate Ninja, que no es otra cosa que el Naruttimet hero 1 en version USA, me imagino que las voces las habran destrozado pero bueno para los que no se hayan animao nunca a probarlo por estar en japones puede ser una buena oportunidad
aver los ougis son los atakes mas fuertes de los personajes no? son los k se activan con el boton triangulo i circulo. cuantos tiene gaara?? yo solo tengo el del primero, el k invoca al ichibii, puede acer el ryussa bakuriu?? como lo consigo? atakes asi guapos (combos) me podeis ponerlos los del gaara, aunke ya se k te salen todos si apprietas start. lo veo mui falso pork de atakes a distancia el gaara k en teoria es el k tendria k tener mas no tiene ni uno, bueno si el sunna shiune .
PD: me lo acabo de comprar i e jugao mui poco, no se si es verdad esto k tiene pocos atakes a distancia jeje
Te pongo los nombres de los ougis de Gaara, si te falta alguno tendrás que conseguirlo.

Imagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Si alguno no te suena, descúbrelos tú mismo ;)
muxas gracias, pero estos atakes donde los consigo? o se compran? el ryussa bakuriu no lo as puesto, te lo as dejao o esk lo incluyes con el sabaku taisou?? una cosa mas: a mi el gaara ma decepcionao muxo, por k si algo tiene el gaara ( en la realidad) son atakes a distancia i en el juego, mientrastanto ,solo tengo el sunna shiune k es una puta mierda.los otros son a distancia?? me refiero a k el enemigo este lejos de ti i puedas acer un atake desde lejos, sin la necesidad de k este delante tuyol. ademas el gaara cuerpo a cuerpo es un`puto mierdas = tarda caxo en acer los atakes i a la k le empiezan a dar golpes no puede acer nada. Otra cosa jeje como se ace para ponerte en la espalda de tu enemigo?? si algien me puede decir cuales osn los mejores atake del gaara le agradeceria muxo, enga saludos a to2
gaara_bcn escribió:muxas gracias, pero estos atakes donde los consigo? o se compran? el ryussa bakuriu no lo as puesto, te lo as dejao o esk lo incluyes con el sabaku taisou?? una cosa mas: a mi el gaara ma decepcionao muxo, por k si algo tiene el gaara ( en la realidad) son atakes a distancia i en el juego, mientrastanto ,solo tengo el sunna shiune k es una puta mierda.los otros son a distancia?? me refiero a k el enemigo este lejos de ti i puedas acer un atake desde lejos, sin la necesidad de k este delante tuyol. ademas el gaara cuerpo a cuerpo es un`puto mierdas = tarda caxo en acer los atakes i a la k le empiezan a dar golpes no puede acer nada. Otra cosa jeje como se ace para ponerte en la espalda de tu enemigo?? si algien me puede decir cuales osn los mejores atake del gaara le agradeceria muxo, enga saludos a to2

Sólo te he puesto la lista de ougis, que yo sepa no hay más con respecto a Gaara.
1.- Los ataques te los van dando en el RPG si mal no recuerdo.
2.- Gaara es un personaje de media-larga distancia. Sólo has de pulsar ->+O y lo verás XD. Es un muy buen personaje gracias a los cancel, ya que confunde pero es rápido haciendo kawarimis.
3.- Para "ponerte a la espalda del enemigo" se llama kawarimi y se hace pulsando la defensa en el momento de recibir un golpe.
4.- ¿Los mejores ataques de Gaara? sus especiales son interesantes, sobre todo el de la lluvia de arena. En ougis me quedo con el Sabaku Taisou (el de la ola de arena), es muy espectacular.
El modo rpg es demasiado para mi... no me entero de nada... hasta ahora solo me he inflado de luchar con gente y conseguir cristalitos, luego he hecho el minijuego de lee y gai (flexiones y coreografia) el de sakura de escalar arboles, y el de tenten de disaprar kunais. Ahora una vez acabada la recoleccion de cristales, parece como si naruto ocupase el cargo de hokage durante un dia. Acabado ese capitulo, solo hago que inflarme a hablar con gente para nada, hablo y hablo y reaparecen en lugares distintos pero nada. Llevo asi 4 horas exactas y esto empieza a rallar MUCHO. Nose que hacer.. esto no es un rpg ni es nada....

Lo unico que creo que tengo pendiente es una especie de test donde esta konohamaru en la escuela, que me la hacen sus 2 amigos pekeños (el chico y la chica) y que es a mi manera de ver imposible de completar, porque las preguntas nunca son las mismas con lo cual no se pueden ir memorizando las respuestas correctas pf...

Una ayudita seria bienvenida ^_^
aver el sabaku taisou se consige en el modo istoria al ganar a kimimaro con gaara no? en el modo vs como coño me pongo el sabaku taisou?¿
Cuando eliges personaje seleccionas la opción para personalizarlo, y ahí buscas los kanjis que te puse en el otro post.
vale, la opcion para personalizarlos es cuando seleccionas el personaje la opcion de arriba no? donde te dan el sabaku taissou? (ya lo se en el modo RPG pero en k mission??)
Dios, me ha costado 5 horas apuntando todas las docenas de respuestas aleatorias del test que hacen los 2 amigos de Konohamaru en la escuela, y por fin me ha salido, alguien sabe cuales son los premios? tmb da la opcion de repetir el test, sirve para algo?
estoy apunto de volverme loco, e empezado el modo RPG i no encuentro donde coño esta la puta tenten, aki en el foro pone fuera de los baños..pero k baños??!! me e pateado konoha entera unas mil veces i e ido a todos los puntos aules del mapa i nada. alguna ayudita? :S [buuuaaaa]
Chaotic escribió:alguien sabe cuales son los premios? tmb da la opcion de repetir el test, sirve para algo?

Si mal no recuerdo, te dan a Konohamaru para manejarlo en el juego. Sólo te falta irte al bar y que Ebisu te haga el otro test y tendrás a los Hokages ;)
Akira-san dos preguntas porfavor,bueno dos dudas..:S:S

1.¿sabes donde se consiue el ougi de rock lee que se transforma?o sea ese que abre las puertas.

2.¿Dónde consigo los ougi o ataques especiales de Itachi?algunos asi como el chidori.

Muchas gracias de antemano.
No me acuerdo de todo, hace meses que no toco el juego, pero creo que los ougis te los van dando los mismos personajes a base de "hacerles recados" como darles objetos que te piden o retándoles a luchar.

Tendré que ponerme a acabar el FAQ, ya casi ni me acuerdo XD, a ver si esta semana que viene tengo tiempo...
algien sabe donde esta la puta TenTen para acer la primera mision del modo RPG!? :'( :'(
Creo que es la decimosexta vez que responden esto, a ver si leemos el post entero ¬_¬.

Apreta triangulo, en el mapa elige el destino que esta a la izquierda de todo, ahi estan los baños, es donde se encuentra Tenten.

Por cierto yo tengo un problema, estoy atascado en una mision. Acabo de hablar con Shizune y se ha desesperado, a continuacion sale un punto rojo que se pasea por todo el mapa (deduzco que sera su cerdito) el caso es que por mucho que lo persiga, aunque en el mapa este encima suyo, no lo veo, es invisible o que, ya puedo apretar la tecla de accion que no ocurre nada. Alguien sabe que debo hacer?
una pregunta. aver is yo por ejemplo tuviera todos los ougis de gaara, como solo se puede ponerle uno en el modo versus, como coño le cambio? donde e de ir para cambiarle vamos...?
AkiraSan escribió:Cuando eliges personaje seleccionas la opción para personalizarlo, y ahí buscas los kanjis que te puse en el otro post.
Me remito a mi post anterior, sigo atascado y con la duda...

Chaotic escribió:Por cierto yo tengo un problema, estoy atascado en una mision. Acabo de hablar con Shizune y se ha desesperado, a continuacion sale un punto naranja que se pasea por todo el mapa (deduzco que sera su cerdito) el caso es que por mucho que lo persiga, aunque en el mapa este encima suyo, no lo veo, es invisible o que, ya puedo apretar la tecla de accion que no ocurre nada. Alguien sabe que debo hacer?
Bueno, tras un par de horas de maquetación, ya tenéis el FAQ listo. No está completo pero espero acabarlo este año XD

Espero que valoréis el muchísimo trabajo que lleva y lo ambicioso que es traducir todas las técnicas (lo estoy consiguiendo, aunque algunos kanjis no me salen a veces...).


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=576985
Fenomenal el FAQ.
Por cierto pido ayuda por 3a vez a aquellos que se han pasado el modo rpg con este problema --->

Chaotic escribió:Por cierto yo tengo un problema, estoy atascado en una mision. Acabo de hablar con Shizune y se ha desesperado, a continuacion sale un punto naranja que se pasea por todo el mapa (deduzco que sera su cerdito) el caso es que por mucho que lo persiga, aunque en el mapa este encima suyo, no lo veo, es invisible o que, ya puedo apretar la tecla de accion que no ocurre nada. Alguien sabe que debo hacer?


gracias.
deje el juego hace meses, tenia todas las misiones, xo me faltan un par d muñequitos y cartas q hay q pillar haciendo misiones S d esas aleatorias no?

Hay algun post con una lista de todos los ougis ???? en orden segun el juego? es q no entiendo d kanjis y suerte q un dia tube tiempo y probe algunos y le puse a mi sasuke el chidori y el shisiendan o como se llame el combo del leon jaja
Hola a todos.

Necesito un poco de ayuda en este juego, resulta que hay una mision de rango A que no consigo hacerme.
Se trata de la mision que te mandan a por Sakon y tayuya, pues en el combate contra sakon me ponen cuatro condiciones de esas y la tercera nunca la cumplo, a ver si podeis ayudarme por que ya no se que hacer con esto.

Luego también preguntar si sabeis hacer lo del cuarto de naruto, que es como poner un password pero con kanjis de esos, a ver si podeis pasarmelos o algo.

También si me podeis decir como se consiguen los ougis de natuto y jiraiya juntos, lee y gai juntos, y gai y kakashi juntos.

Y ya por ultimo, si sabeis que es lo que hay encima de las misiones de rangos, esa opcion, que al darle me sale un combate con condiciones.

Muchas gracias para el que pueda ayudarme.



SaSuK3_kun yo las cartas las tengo todas, y para mi que me las dieron comprando, por que entro en la tienda y cartas no me venden mas y en el cuarto de naruto me dice que las tengo todas.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11