Narutimett Hero 3 - 22/12/05 (#2)

La verdad es que lo de hacerlo entre todos seria lo mejor, porque todo ese trabajo para una sola persona es mucha tela...(Akira_San seguro que no vive de naruto, y tendra que hacer examenes y esas cosas como todos).Yo me apunto en lo de ayudarle si lo sigue haciendo. Respecto a las fuentes de la noticia , está por varias paginas sobre videojuegos,confirmado, no como rumor,pero no les voy a hacer publicidad. No creo q sea un bulo en absoluto. Ah, Akira_San ,no te mosquees, dije que saldrian a la vez no porque estes tardando mucho, sino porque el lanzamiento en españa por lo visto es para dentro de bastante poco. Admiracion a la gran guia Naruttimet hero 2 para siempre. [oki]
Les rogaría que hicieran la guía de todos modos... Algunos no vivimos en Europa y, por ende, no usamos el sistema PAL... Además, el juego siempre está sujeto a cancelación/ser una mentira colectiva :( A mi me encantaría ver todos los juegos de esta gran serie en español (o en inglés, ya me da lo mismo), pero dudo que esto se haga realidad.
moli_malone está baneado por "Troll"
vale ya he jugao con sasuke de negro,pero es posible jugar con sakura con pelo largo,y con gara con camiseta corta?otra cosa,los pergaminos q cojes durante las misiones del modo rpg,pa q sirven?
tgo 2 naruto uzumaki ninden de naruto,uno es mas fuerte,pero son los 2 iguales...podian haber echo uno distinto...
la respuesta es no...yo lo estuve buscando ayer, y los tres skins de sakura son morado, rosa y azulado ( creo) con gaara...ni idea, todo es probar... [oki]
moli_malone está baneado por "Troll"
ok gracias tio!na,solo esta el skin de sasuke,jo q les costaba hacer esos skins XD,pa q sirven los pergaminos?
los pergaminos distribuidos por ahí ( naranja) sirven para poder comprar los pergaminos que dan tecnicas enfrente del DOJO. cuando los tienes todos...que haces???pues vas ahí y le hablas y pulsas triangulo, y puedes vender los 999 por 100 monedas cada uno. ;) dinerito para la mision de 9,999,999.
como se consigue al 1º y 2º hokage, por lo visto cuando te pasas el modo rpg tienes q entrar a un restaurante, ahi hay un pavo q te tiene que hacer un test, y haciendolo bien te los dan. pero ni se muy bien cual es el restaurante y no hay forma de encontrar al pavo en los sitios en los que e estao.
moli_malone está baneado por "Troll"
ok gracias fore!
Muy buenas decir ke e completado el juego casi al 100% y me a gustao un puñao,pero tengo una duda ke no e encontrado la respuesta y me e leido las 26 paginas y no la e encontrado,por favor responderme.
me podeis decir como saco los pergaminos ocultos de cada escenario,es ke e encontrado muy poko y en muchos escenarios por muchas vueltas ke doi no los saco,ayudadme plisss
Pues gracias con antelacion y saludosss [ginyo]
Soy el único al que los kutsiyotse no jutsu le parecen la peor técnica que se puede tener? Es que con el Shukaku no quito nada con el timepo que te dan xD. Alguien sabe como utilizarlos bien?
knukcles escribió:Soy el único al que los kutsiyotse no jutsu le parecen la peor técnica que se puede tener? Es que con el Shukaku no quito nada con el timepo que te dan xD. Alguien sabe como utilizarlos bien?


Contra personajes rápidos pueden resultar un poco complicados de utilizar, sin embargo, es lo mejor contra enemigos lentos
Primeramente esperas que se acerque un poco y le das un golpe con circulo. Después cargas cuadrado calculando para que el disparo llegue cuando termina de levantarse de forma que se lo come enterito y vuelve a caer. (Esto funciona con Gamabunta y el Shukaku)

En el caso de la transformación de Kiba, es mucho más sencillo. Basta con cargar cuadrado y soltarlo cuando se levanta o un poco antes y ya está, y si salta mueves el mando hacia arriba.
moli_malone está baneado por "Troll"
ahhh todos personajes desbloqueaos...lastima de hokage rubio mudo XDDDD,habra q esperar a ver q voz tiene en el anime(claro si algun dia llegan a hacer la kakashi gaiden esa XD)bueno,me encanta el juego,pero el sistema de ougis ma jodido...juer,yo creo q lo han clavao en todo el juego,y los nuevos ougis se salen,pero podian haber echo una puta barra de chakra mas larga pa poder hacer todos ougis q quieras en un combate...la idea de q vayan de 1 en 1 si esta bien,pq en los anteriores narutos...pq pa hacer un sexy no jutsu,habia q hacer antes un uzumaki rendan?pues eso ta wai...pero no mola poder hacer solo uno,se hace repetitivo,y es una mierda tener q seleccionarlo...pero bueno,es lo q hay....
habeis visto el ougi del arbol jigante del hokage oculto?jojo casi dura 1 min,se sale XD,algun dia se lo hare a konohamaru XDDD
Konohamaru ta mu currao,pelea con su equipo casi todo el rato.
Bueno un juegazo,lastima de mal sistema de ougis,lo demas es casi perfecto...
sabeis sobre que fecha llegará este juego y los 2 anteriores a españa?
favor yo se ke es un coñazo pero porfavor poned donde se consiguen los pergaminos ocultos en cada escenario,es ke es lo unico ke me falta [snif]
saludoss
moli_malone está baneado por "Troll"
me he pasao toas misiones menos las s,y he comprado todos ougis q vendian en la tienda...pero me faltan muchos(he visto en los videos los ataques combinaos,como molan)como los consigo??y luego,como consigo 9999 de dinero?algun truqui?gracias!
moli te faltan unos cuantos nueves en la cifra que as puesto jeje, lo que hay que conseguir son 9.999.999

Yo te recomendaria las misiones aleatorias para ganar dinero, son las que estan encima de las S ya que las tragaperras puedes ganar mucho si te toca la ruleta de Tsunade pero vamos que te puedes tirar horas sin que te toque...

Yo voy por 8 millones y pico y espero para mañana conseguir lo que me queda, con esto creo que habre completado todas las misiones S
moli_malone está baneado por "Troll"
ah jajaja,vale gracias tron!misiones aleatorias pues!para conseguir los ougis q me faltan alguien sabe q tgo q hacer?y otra cosa,al personalizar a un personaje,salen 3 cosas:
-lo q no se q es
-tecnicas 1 y 2
-ougis
alguien sabe cual es la primera?pos se pueden seleccionar 3 cosas.
Y luego hay alguna manera de personalizar al enemigo?pq no se hacerlo,y me molaria hacer por ejemplo combates de la serie
gracias!
La primera opcion es la forma de pique en los ougis es decir, secuencia de botones, aporrearlos o girar las setas
moli_malone escribió:ah jajaja,vale gracias tron!misiones aleatorias pues!para conseguir los ougis q me faltan alguien sabe q tgo q hacer?y otra cosa,al personalizar a un personaje,salen 3 cosas:
-lo q no se q es
-tecnicas 1 y 2
-ougis
alguien sabe cual es la primera?pos se pueden seleccionar 3 cosas.
Y luego hay alguna manera de personalizar al enemigo?pq no se hacerlo,y me molaria hacer por ejemplo combates de la serie
gracias!

Extracto del FAQ que estoy haciendo a paso de tortuga (calculo que saldrá para Abril-Mayo-Junio XD, pero valdrá la pena).

Imagen

Si tenéis paciencia, veréis algo bueno. De mientras hay otros juegos que reventar XD
moli_malone escribió:ah jajaja,vale gracias tron!misiones aleatorias pues!para conseguir los ougis q me faltan alguien sabe q tgo q hacer?y otra cosa,al personalizar a un personaje,salen 3 cosas:
-lo q no se q es
-tecnicas 1 y 2
-ougis
alguien sabe cual es la primera?pos se pueden seleccionar 3 cosas.
Y luego hay alguna manera de personalizar al enemigo?pq no se hacerlo,y me molaria hacer por ejemplo combates de la serie
gracias!

Extracto del FAQ que estoy haciendo a paso de tortuga (calculo que saldrá para Abril-Mayo-Junio XD, pero valdrá la pena).

Imagen

Si tenéis paciencia, veréis algo bueno. De mientras hay otros juegos que reventar XD
moli_malone está baneado por "Troll"
ah vale,gracias colegas!y akirasan,respecto al faq,mejor tarde q nunca,asi q tomate tu tiempo jeje.
Creo q me quedo con el sistema del narutime 1,aunque lo cierto es q con el de palancas...podria verse todo el video desde el principio(yo es q o me fijo en los botones,o en el video XDDDD)
me falta 1 mision S , la que dice lo de los muñecos, compre todos los de la tienda y me falta el cuarto oculto, que dice que te lo dan cuando tienes todos :| menuda incoherencia....
Nadie me responde a mi dudaa,nunca voy a tener esa mision.
nadie me kiere ayudarr?? [mamaaaaa]
AkiraSan escribió:Extracto del FAQ que estoy haciendo a paso de tortuga (calculo que saldrá para Abril-Mayo-Junio XD, pero valdrá la pena).

Imagen

Si tenéis paciencia, veréis algo bueno. De mientras hay otros juegos que reventar XD

Dios mio!! Tio, esperaremos lo que haga falta y más si vas a sacar la pedazo de guia que parece que te estas currando (porq si estas editando asi las imagenes, pedazo faq que va a quedar :D). Una cosa, akirasan, si necesitas ayuda para editar las imágenes o algo avisame (algo que cualquier mortal que no sepa japo pueda hacer xDD)
Os pongo otro adelanto, no es mucho comparado con el global pero a alguno le puede ir bien.

Tecnicas de Naruto

ImagenImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Es solamente un adelanto ;)
Reitero lo que he dicho antes, pedazo de curro que te estás dando.
(tb repito q si necesitas ayuda para retocar imagenes me avises ;))
moli_malone está baneado por "Troll"
Bien!por fin podre echar peleas con naruto como en la serie jeje,gracias tron!yo digo lo mismo,si quieres ayuda,dimelo,aunque de japo se poco XD
bueno yo tengo casi todos los chars me faltan 4 o 5 exactamente, entro en una de las 1eras puertas donde ta iruka y gai , y e exo las 50 luchas correspondientes... ahora gai me hace preguntas al = que iruka y nose que mas tengo que hacer ;/

si alguien me puede ayudar xDD se lo agradecere :D
ahora tengo a tsunade en la puerte de kono... y nose que hacer, lo unico que quiero es tener todos los hokages pero no me aparece ebisu o nose kien es simplemente xDD a ver si alguien me ayuda...
prueba a realizar el test de konohamaru, luego te saldrá en 1 restaurante ( donde el padre de sikamaru) ebisu ( un tio gafudo)
Nadie me responde a la unica pregunta ke e hecho [mamaaaaa]
todo el mundo responde a todas las preguntas de todo el mundo y de mi pasa to el mundo,joder ke no soy negro,soy como to el mundo,contestadme pliss: decidme donde se saca el pergamino oculto de cada escenario es lo unico ke kiero y ke me falta [tadoramo]
saludossss
moli_malone está baneado por "Troll"
yo es q no te respondo pq no tgo ni idea tron XD
pues me podeis decir 1 combinacion para konohamaru, o mejor dicho sus amigos de la escuela correcto?
KlouDita escribió:pues me podeis decir 1 combinacion para konohamaru, o mejor dicho sus amigos de la escuela correcto?

A ver si en vez de ser tan comodones buscamos un poco por el hilo, que para algo escribí las respuestas en japonés con su traducción ¬_¬

Lo de los pergaminos también había sido respondido, así sólo engordamos el hilo...
Idolo escribió:Nadie me responde a la unica pregunta ke e hecho
todo el mundo responde a todas las preguntas de todo el mundo y de mi pasa to el mundo,joder ke no soy negro,soy como to el mundo,contestadme pliss: decidme donde se saca el pergamino oculto de cada


Solo por lo de "ke no soy negro" mereces que no te conteste nadie, ademas la duda staba contestada, busca un poco
Lo de ke no soy negro lo e dichi de broma tampoco es pa ponerse asi,y si la duda estubiera ya resuelta la abria encontrado porke me e leido las 29 paginas enteras aunke no me creais y lo unico ke e encontrado son a algunos escenarios no a todos como yo pedi,y me faltan mas de la mitad.
Pues eso perdona a los ke le aya ofendido lo de ke no soy negro pero es ke estoy ya desesperao por saber la respuesta ke es lo unico ke me keda
saludosss ;-)
Idolo escribió:Lo de ke no soy negro lo e dichi de broma tampoco es pa ponerse asi,y si la duda estubiera ya resuelta la abria encontrado porke me e leido las 29 paginas enteras aunke no me creais y lo unico ke e encontrado son a algunos escenarios no a todos como yo pedi,y me faltan mas de la mitad.
Pues eso perdona a los ke le aya ofendido lo de ke no soy negro pero es ke estoy ya desesperao por saber la respuesta ke es lo unico ke me keda
saludosss ;-)
Ehm... no lo tomes a mal, pero no has tenido en cuenta que esta es la segunda parte de otro hilo, porque la respuesta que buscabas si que está en uno de los dos (te lo digo porque la he visto alguna vez(eso si, no me preguntes en q página xD)
Saludos ^^
A si??no sabia yo ke ubiera otro hilo...ok gracias aora mismo los busco ;-)
Valley of the End - Salta de una cabeza a otra del fondo 5 veces.


Yo he probado a saltar, pero no llega...
ustedes como lo hisieron, Salta de una cabeza a otra????
Para mi es imposible :-O o hay un "Super salto" que no conosco?
ayudenme :(
tengo una de mis tantas dudas pero creo k cuando hice el modo historia sasuke tenia la cinta puesta en la cabeza y en rpg ni versus se puede cojer asi verdad?

yo ya tengo a todos los personajes pero me faltan muxiiisimos ougis,mas o menos cuantos tienen cada uno tantos y yo con las misiones me pierdo donde mirais vosotros como acerlas???
zeusdeza escribió:

Yo he probado a saltar, pero no llega...
ustedes como lo hisieron, Salta de una cabeza a otra????
Para mi es imposible :-O o hay un "Super salto" que no conosco?
ayudenme :(


es jodido igual que en el de la tumba, cogete a tayuya salta y ves dandole a circulo (mientras ataca parece que planee un poco)...todo es recursos xD
que tal gente??

no os riais, pero tengo una duda con los modos del juego....

la parte de las misiones, es la parte de rpg??
no, el modo RPG es el que manejas a Naruto por Konoha, la primera opcion de todas en el menu, y el siguiente es el modo historia que va por capitulos, me explico?
Samanosuke escribió:no, el modo RPG es el que manejas a Naruto por Konoha, la primera opcion de todas en el menu, y el siguiente es el modo historia que va por capitulos, me explico?


el modo rpg es el que sale la cara de los hokages, no?? el modo misiones, es la opcion de arriba a esta??

merci tio
a ver que creo que te estas haciendo un lio vamos por partes:

Lo de los hokages es el modo RPG efectivamente

Y el siguiente no me acuerdo del dibujo el modo historia

Y dentro del RPG en el menu ( boton triangulo) stan las misiones (tercera opcion creo)
osea, que tengo que entrar en el menu rpg, y luego, en la tercera opcion, no??
Imagen

Imagen

EDITO: Me había dejado esta :P

Imagen
Para que veais que avanzo, lento pero avanzo XD (este finde avancé bastante en el tema de nombres de técnicas, para el que tenga paciencia le espera un buen premio ;)).
Tyler Durden escribió:osea, que tengo que entrar en el menu rpg, y luego, en la tercera opcion, no??


eso es, creo que es la tercera, de todas maneras veras S A B C D asique tranqui

AkiraSan menudo currelo te estas dando
Akirasan tomate tu tiempo. (cuando salga el faq definitivo lo voy a imprimir) =D
Samanosuke escribió: eso es, creo que es la tercera, de todas maneras veras S A B C D asique tranqui


tio, ya he visto lo de las misiones, que salen 6 opciones! el nivel de las misiones que son S, A, B, C y D, y luego, otra, arriba del todo, que me dan dinero x conseguir la prueba...

pues bien, esta es la unica que puedo entrar, en las otras, no puedo hacer ninguna mision...que tengo que hacer para poder empezar??

merci
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811