Nadie juega al Remnant 2?

1, 2, 3, 4, 5
Para mi el GOTY por el momento, y he jugado casi todo lo top de este año, han mejorado al primero en absolutamente todo, la exploracion, la cantidad de secretos, las armas, los arquegipos, los boss, los semiboss , el diseño de los escenarios, la contundencia de los ataques, las armas, es enorme el juego, esconde una cantidad absurda de secretos. 15 horas de momento y non stop.
maya_T está baneado por "Troll"
Al final he comenzado a usar la captura de imágenes en aquellos lugares donde supuestamente hay un secreto o no puedo avanzar, también para algunos documentos que puedan contener pistas, y de los mapas.
Vas avanzando y olvidándote de si te has dejado algo o no, es mejor tenerlo todo capturado, luego puedes sin necesidad de salir del juego mirar todas las capturas.
La verdad que el juego tiene muy buenas maneras, no jugué al primero...
Una duda, tiene alguna penalización morir? tipo souls, que pierdes puntos de exp. o equipo?
alucardd escribió:Para mi el GOTY por el momento, y he jugado casi todo lo top de este año, han mejorado al primero en absolutamente todo, la exploracion, la cantidad de secretos, las armas, los arquegipos, los boss, los semiboss , el diseño de los escenarios, la contundencia de los ataques, las armas, es enorme el juego, esconde una cantidad absurda de secretos. 15 horas de momento y non stop.


Totalmente es más y mejor que el primero, lo único que echo en falta es que las armaduras no tengan valor extra al tener las 3 piezas equipadas del mismo set, y el modo rogue like que ojala espero que en un dlc lo pongan.
Yo lo que no entiendo son armas que no caen, solo materiales para hacer y peores de las que tengo,
Luego el modo aventura nose de que va y después de la campaña como será
Yo hoy tengo que ir al centro comercial a comprar unas cosas y me paso por Game a vender un par de juegos...

Tengo miedo de salir con el remnant. XD.

Al final tengo 50€ ya en el monedero más los 20-25 que me den hoy...


Miedito me da xD

Saludos
maya_T está baneado por "Troll"
No es que tenga importancia, con mirarlo en youtube arreglado, pero se les ha ido la olla con los puzzles, esto es un juego para ir a saco metiendo tiros y que no te vengan cortando el rollo de estás maneras, si quiero puzzles me busco un juego mas pausado.

Edito.
Me ha salido de puta casualidad, casi me vuelvo loco con el sol, la luna, la cierva y su cuñada, joder que puzzle se han marcado, espero que Activision no haga lo mismo en Call of Duty, que estés en una partida multijugador y te metan un puzzle de estos. [facepalm]

Y después de ese que me ha salido de casualidad, me he hartado de probar con el arpa de agua y lo he mirado en youtube, por que mas o menos lo tenía y lo podría haber sacado por pura eliminación e intentos, pero entonces al igual que el otro puzzle hubiera sido fruto de la casualidad y no de la lógica, por que vaya puzzles se han marcado los colegas.
En que dificultad merece la pena empezarlo?
lasi_85 escribió:En que dificultad merece la pena empezarlo?



Yo estoy en pesadilla,pero quizás te recomendaría veterano
neodante1985 escribió:
lasi_85 escribió:En que dificultad merece la pena empezarlo?



Yo estoy en pesadilla,pero quizás te recomendaría veterano


Lo suyo sería si Dan mejor loot con un nivel de dificultad más alto.
@alucardd estoy con ese GOTY, por fin un juego que se deja jugar y engancha, ya tenia olvidado esto.

@maya_T yo empeze asi, pero cuando ya pasas por diferentes partidas y misma zona modificada tienes flashes de lo anterior y te pierdes como un mono. Con algunos puzzles se han pasado en complejidad, y mas que alguno es para avanzar en historia, me gusta pero corta un poco el rollo. Algunos puzzles tienen 2 y 3 soluciones.

@Sulei no se pierde nada solo tiempo.

@ern2002 lo de las armaduras me parece muy raro y mas viendo como han dejado todo lo demas, me da que en algun momento volveran a meter los sets cuando lo equilibren todo.

@rober2501 las armas no caen como tal, te puede caer el material para poder craftearla, se hace en la tia de al lado del de las mejoras. Tambien suelen estar en zonas secretas finales, donde parece no haber nada...

@lasi_85 si vas solo te recomiendo la primera, acompañado de amigos ya lo que esteis dispuestos a morir. Y en publicas lo suyo es meterse o crearlas cuando ya se tiene un conocimiento de las mecanicas de todos los boses, pocos desconocidos van a aguantar mas de 5 wipes si ellos saben.
Llevo cerca de 60h y he estado en publicas ya que vaya tela con el nivel de la gente, le estan dando duro, resuelven puzzles en segundos. Y al igual que en el primero la comunidad de este juego suele ser maja, te enseñan nuevos secretos y dan la vida por levantarte, parece absurdo decir esto en un juego coop, pero dicho esta... xD

@neodante1985 como esta el balance de los trash y del boss? que te parece
Algunos boses jugando solo, estan pasados de vueltas, son pocos pero realmente te los pasas por suerte.

@ern2002 es pronto para afirmarlo pero si que me parece que dan mayor cantidad de metal, o mayor nivel de metal con mas frecuencia, solo me lo parece...
@LocuzEX

Sufriendo como un perro...osea hay algún vos que he dejado por imposible solo y en Coop bien pero cmo sea alguien q no se empana...ya te joden
La putada es que hay un límite de rasgos que puedes mejorar sólo deja 60 puntos, todo lo demás que pilles no vale para nada.
Que tal va el ingeniero con las torretas y demás?
Por llevar medico o el del perro y/o ingeniero
rober2501 escribió:Que tal va el ingeniero con las torretas y demás?
Por llevar medico o el del perro y/o ingeniero


Donde está la especialidad ingeniero?
LocuzEX escribió:@alucardd estoy con ese GOTY, por fin un juego que se deja jugar y engancha, ya tenia olvidado esto.

@maya_T yo empeze asi, pero cuando ya pasas por diferentes partidas y misma zona modificada tienes flashes de lo anterior y te pierdes como un mono. Con algunos puzzles se han pasado en complejidad, y mas que alguno es para avanzar en historia, me gusta pero corta un poco el rollo. Algunos puzzles tienen 2 y 3 soluciones.

@Sulei no se pierde nada solo tiempo.

@ern2002 lo de las armaduras me parece muy raro y mas viendo como han dejado todo lo demas, me da que en algun momento volveran a meter los sets cuando lo equilibren todo.

@rober2501 las armas no caen como tal, te puede caer el material para poder craftearla, se hace en la tia de al lado del de las mejoras. Tambien suelen estar en zonas secretas finales, donde parece no haber nada...

@lasi_85 si vas solo te recomiendo la primera, acompañado de amigos ya lo que esteis dispuestos a morir. Y en publicas lo suyo es meterse o crearlas cuando ya se tiene un conocimiento de las mecanicas de todos los boses, pocos desconocidos van a aguantar mas de 5 wipes si ellos saben.
Llevo cerca de 60h y he estado en publicas ya que vaya tela con el nivel de la gente, le estan dando duro, resuelven puzzles en segundos. Y al igual que en el primero la comunidad de este juego suele ser maja, te enseñan nuevos secretos y dan la vida por levantarte, parece absurdo decir esto en un juego coop, pero dicho esta... xD

@neodante1985 como esta el balance de los trash y del boss? que te parece
Algunos boses jugando solo, estan pasados de vueltas, son pocos pero realmente te los pasas por suerte.

@ern2002 es pronto para afirmarlo pero si que me parece que dan mayor cantidad de metal, o mayor nivel de metal con mas frecuencia, solo me lo parece...


Es curioso que yo soy Contrincante y he empezado en un cómo futurista con robots y mi hermano es Dominador y ha empezado como en un mundo tipo bloodborne, eso es aleatorio?
@Sulei

Si es aleatorio y si empiezas de nuevo te tocará otra xDDD

Para ingeniero:

Para desbloquear el arquetipo del Ingeniero en Remnant 2, necesitas encontrar un objeto llamado el Dispositivo Alienígena, que se encuentra en la Bóveda de Eón, el segundo mundo abierto de N'Erud. Sin embargo, lo que hace esto difícil es que el área donde se encuentra el objeto está rodeada de una niebla venenosa. Así que trae un Salve Purificado para eliminar el efecto de la Maldición.
La mejor manera de encontrar el Dispositivo Alienígena en la niebla es usando la habilidad de Cazador de Tesoros como Explorador. Si utilizas esta habilidad, podrás ver el contorno de un ingeniero muerto, y el Dispositivo Alienígena se encuentra cerca de este cuerpo. Por supuesto, es posible encontrar el Dispositivo Alienígena sin la habilidad de Cazador de Tesoros, pero tomará más tiempo ya que tendrás que buscar manualmente el dispositivo.
No olvides recoger la armadura de Técnico, que se encuentra en el cuerpo del ingeniero fallecido. Y justo al lado de ellos hay una cornisa a la que puedes saltar para encontrar lo que realmente deseas: el Dispositivo Alienígena.

Con el Dispositivo Alienígena, regresa a la Sala 13 y visita a Wallace. Él transformará el Dispositivo Alienígena en una Calibrador Drzyr. ¡Y listo! Equípalo y ¡disfruta al máximo tu nuevo arquetipo!
@rober2501 las 3 clases que mencionas las veo buenas para jugar solo, pero solo 1 de ellas. El pistolero va muy bien con cualquiera para solo.
Igualmente clases para solo que no me gustan es el melero y el franco.
Pero vaya, cada uno con sus gustos, ya he visto en publicas gente con combinaciones que no me gustan o que parece que no van a funcionar muy bien y te resuelven la papeleta bien agusto xD
Al final tendremos todas subidas y diferentes perks y builds nuevas.
Mas efecto que las clases casi lo dan todos los perks a elegir de lo demas, tener un balance entre supervivencia y daño es la clave.
Sin ir mas lejos ves a gente que va con sus 9 reliquias y no son capaces de tirarselas en combate, ya sea porque no llevan nada acorde en armas o talismanes.
En el primer mundo N'erud,me falta un orbe para la puerta grande del final,el de la izquierda del todo y no soy capaz de dar con él.
Juegazo llevo ya casi 20h y cuando me canso de mi partida entro a la de otros a ayudar. De momento no he encontrado más que una armadura y me gustaría ir cambiandola, espero que haya más variedad.

Hay muchisimas historias con objetos, amuletos y modificadores de arma. Alguien sabe para que se utiliza el rasgo Espiritu y que puñetas es la Generación de energía de modificador o para que se utiliza??
@Evanion el espiritu aumenta la generacion de eneria del modificados de armas, por ejemplo si tienes balas con debuf de fuego cuanto mas rapido se regenere mas veces lo podras usar.
neodante1985 escribió:@Sulei

Si es aleatorio y si empiezas de nuevo te tocará otra xDDD

Para ingeniero:

Para desbloquear el arquetipo del Ingeniero en Remnant 2, necesitas encontrar un objeto llamado el Dispositivo Alienígena, que se encuentra en la Bóveda de Eón, el segundo mundo abierto de N'Erud. Sin embargo, lo que hace esto difícil es que el área donde se encuentra el objeto está rodeada de una niebla venenosa. Así que trae un Salve Purificado para eliminar el efecto de la Maldición.
La mejor manera de encontrar el Dispositivo Alienígena en la niebla es usando la habilidad de Cazador de Tesoros como Explorador. Si utilizas esta habilidad, podrás ver el contorno de un ingeniero muerto, y el Dispositivo Alienígena se encuentra cerca de este cuerpo. Por supuesto, es posible encontrar el Dispositivo Alienígena sin la habilidad de Cazador de Tesoros, pero tomará más tiempo ya que tendrás que buscar manualmente el dispositivo.
No olvides recoger la armadura de Técnico, que se encuentra en el cuerpo del ingeniero fallecido. Y justo al lado de ellos hay una cornisa a la que puedes saltar para encontrar lo que realmente deseas: el Dispositivo Alienígena.

Con el Dispositivo Alienígena, regresa a la Sala 13 y visita a Wallace. Él transformará el Dispositivo Alienígena en una Calibrador Drzyr. ¡Y listo! Equípalo y ¡disfruta al máximo tu nuevo arquetipo!


Gracias! Llevo poco tiempo...y ando un poco perdido...veo que llevo nivel 4 de clase contrincante pero no me sube eso de puntos de rasgo, tengo 1 desde que empecé, eso como sube? 😅 No sube con el nivel no?
Ayer me dieron las 6 de la mañana jugando, que barbaridad hacía tiempo que no me ponía así con un juego.

La cantidad de secretos que tiene el juego es absurda, las vueltas que he dado, las cosas y situaciones que me he encontrado, las puertas que antes no sabía como abrir he abierto, los lugares a los que me han llevado, los boss y miniboss que he matado, hay secretos que son enrevesadisimos he descubierto uno de chiripa y solo porque en ese momento llevaba puesto en mi personaje el objeto que hacía falta para descubrir esa forma de abrir una zona.

Y la cantidad de secretos y zonas ocultas que tiene el laberinto es increíble.
Es de locos la cantidad de secretos y movidas que tiene el juego,aunque echo en falta más armas y armaduras. Es el único pero que le encuentro.
Cuantos mundos hay?
Funkeeper escribió:Es de locos la cantidad de secretos y movidas que tiene el juego,aunque echo en falta más armas y armaduras. Es el único pero que le encuentro.
Cuantos mundos hay?


Hay:

Tres mundos principales, se generan aleatoriamente tanto misiones principales, como secundarias en ellos, y enemigos y jefes, estos mundos son: Yaesha, N'erud y Losomn; luego hay mundos con recorrido fijo, que son: el laberinto y tierra de la raíz.


Saludos.
Tema campaña una vez que finalices puedes empezar otra vez con lo que ya hayas obtenido?
Que tal el juego en cuanto a dificultad?
Nada,que no doy con la llave del buscador que me falta. En teoría me tiene que salir en El criadero en N'erud pero ni rastro de la ubicación y me he tirado horas dando vueltas.
No sé por dónde buscar,la verdad. Tocará mirar en Youtube porque en cuanto a claridad de objetivos y a donde tienes que ir,es lioso de cojones.
Me salen arcos en amarillo que se supone que son las búsquedas principales pero entro y me sale todo el mapa desbloqueado y demás,como si hubiera hecho las zonas asique no sé si es que me falta algún objetivo secundario por cumplir o qué xD
Funkeeper escribió:Nada,que no doy con la llave del buscador que me falta. En teoría me tiene que salir en El criadero en N'erud pero ni rastro de la ubicación y me he tirado horas dando vueltas.
No sé por dónde buscar,la verdad. Tocará mirar en Youtube porque en cuanto a claridad de objetivos y a donde tienes que ir,es lioso de cojones.
Me salen arcos en amarillo que se supone que son las búsquedas principales pero entro y me sale todo el mapa desbloqueado y demás,como si hubiera hecho las zonas asique no sé si es que me falta algún objetivo secundario por cumplir o qué xD

Yo pase el criadero hace poco y su jefe y no recuerdo si es una bola que dice que abre una puerta pero nose para que sirve... Y no recuerdo si fue ahí
@rober2501 se supone que ahí sale una llave pero en mi partida no sale el criadero,de cualquier forma creo que las llaves pueden salir en varias ubicaciones asique tendré que seguir dando vueltas como un gili#@€*@ [carcajad]
maya_T está baneado por "Troll"
Juego en pesadilla y en mi primer área he tenido momentos jodidos que he superado, pero el jefe final del área es demasiado, que chungo el cabrón de él, llevaré una veintena de intentos y nada, me acerco pero voy demasiado apurado, de una ostia te tumba como no lleves la barra de vida llena.

Es verdad que tengo armaduras y kit de supervivencia de la Ultimate Edition pero no quiero usarlos, si hace falta me peinaré de nuevo el área o me iré de aventura aleatoria en solitario para mejorar el equipo e ir un poco mas desahogado, de todas formas seguiré intentándolo un poco mas por que creo que casi lo tengo.

Es el único pico de dificultad que he visto desproporcionado, este jefe final de área.
El resto de jefes podían costar lo suyo, pero no tanto.
Las mazmorras son en general chungas y te matan bastante, pero superables sin llegar a frustarte.
Lo que no son mazmorra y es mapa principal es suave comparado con el resto.
Y yo sufriendo en veterano xD

Por cierto ya encontré la ubicación en el mapa de la tercera llave del buscador,el respiro del astrópata.
Mañana a ver si avanzo.
Es mas dificil que el primer juego jugando en la dificultad mas alta??
ern2002 escribió:La putada es que hay un límite de rasgos que puedes mejorar sólo deja 60 puntos, todo lo demás que pilles no vale para nada.


A mi también me ha parecido un fallo ese cambio, antes podías subir todos los rasgos que no eran pocos. La sensación de mejora estaba ahí, no solo en subir armas y armaduras.

Los desarrolladores se han pronunciado y dicen estar valorando subir el límite de 60 puntos.
Buenas
Probe en su dia cuando regalaron el uno en él plus por el tema de haber leído que era cómo un souls pero con disparos y soi fan de esos juegos, pero lo probé y no me acabó de convencer.
Está segunda parte leo que ha mejorado bastante y que está bastante bien, creéis que sin convencerme el 1 éste podría gustarme?
Mañana empiezo vacaciones y quería jugar a algo nuevo [+risas]
A mi me da miedo la dificultad. Tan dificil es? Incluso en su dificultad mas baja?
seil escribió:Buenas
Probe en su dia cuando regalaron el uno en él plus por el tema de haber leído que era cómo un souls pero con disparos y soi fan de esos juegos, pero lo probé y no me acabó de convencer.
Está segunda parte leo que ha mejorado bastante y que está bastante bien, creéis que sin convencerme el 1 éste podría gustarme?
Mañana empiezo vacaciones y quería jugar a algo nuevo [+risas]


Si el primero no te convenció , este tampoco lo hara, su base jugable es 100% la misma, solo que es un juego mas trabajado que el primero en todos los aspectos. (a nivel de secretos y descubrir cosas por ti mismo es absurdo la cantidad de contenido que tiene) Puedes probar a darle una oportunidad, porque yo creo que lo merece y es un juego que sinceramente creo que merece mucho, pero muchísimo mas reconocimiento del que esta teniendo, para mi es el GOTY actual al menos hasta que juegue spiderman 2 o baldurs gate 3.

De lo que estoy seguro es que termina en mi top 3 del año.
@alucardd
Es que he visto videos por encima y tiene pinta de estar muy guapo, el problema es que cómo el primero no me convenció, ojo, no que no me gustase si no que al cabo del rato prefería jugar a otra cosa y el juego lo abandoné, pero ahora solo "tengo" diablo IV como juego para meterle horas, pero me apetece algo diferente ya que empiezo vacaciones y el próximo juego que me interesa sale casi cuando empiece a currar otra vez [+risas]
pues yo con el primero disfrute como un gorrino jugando con un amigo, no soy bueno en este tipo de juegos,hubo momentos que creia que no iba a pasarme el juego por la dificultad, pero al final lo consegui, asi que el 2 en cuanto haya alguna oferta, caera
maya_T está baneado por "Troll"
Al fin me he cargado al jefe final de mi primer área en modo pesadilla, esto ha sido lo mas duro hasta el momento, pero con diferencia.
Al final tengo que decir que es un puro ensayo y error aunque en un principio parezca casi inalcanzable.

He conseguido barrer creo que casi al 100% la primera área salvo un pequeño misterio.
He jugado en modo pesadilla, con la clase médico, he mejorado hasta nivel 7 las dos armas iniciales que es lo que el juego me ha permitido hasta el momento, y he usado la armadura por defecto del médico.
Un total de 24 horas me ha costado y eso que tan solo es la primera área, lo que me queda.

Sin duda alguna es uno de los mejores juegos del catálogo, para mi mejor que Returnal.
Y como ya han comentado, Baldur´s Gate 3 tiene pinta de ser otro.
En que modo lo estais jugando: calidad, equilibrado o rendimiento?
He muerto 7 millones de veces con el jefe
el guardián del laberinto,creo que se llamaba,la puta caja diabólica del allá tú,al final ha entrado un guiri a resolverme la papeleta xD
ahora al mundo de Bloodborne,a ver qué tal.
La verdad q está de locos el juego ...pero no encuentro partidas online ... alguien sabe por q....lo tengo puesto en pública y nada ...muy raro el primero siempre encontraba. ...pero en este nada de nada.
Daba75 escribió:La verdad q está de locos el juego ...pero no encuentro partidas online ... alguien sabe por q....lo tengo puesto en pública y nada ...muy raro el primero siempre encontraba. ...pero en este nada de nada.


Sal del juego y entra
Buenas , estoy pensando en pillarlo. El tema de duración y rejugabilidad como va ? Gracias y saludos
A mi me tienta pero no de salida .

Esperare unos meses
Gygax91 escribió:A mi me tienta pero no de salida .

Esperare unos meses


Es largo y muy rejugable la verdad con su componente de mundo aleatorio.
Una pregunta para los que estáis viciando, me tienta pillarlo, pero de rendimiento y gráficamente como se mueve? Me interesa la resolución que mantiene con el modo equilibrado ya que juego en monitor 1440p.

Mil gracias

La verdad que no entraba en mis planes, ya que tengo en la recámara Lies Of p, The crew motorfest y Lords Of The fallen (por cierto han afirmado que va a 60fps en nuestro bicho).
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5