Nadie juega al Remnant 2?

1, 2, 3, 4, 5
Como no he visto ningún hilo, pregunto si alguien lo ha pillado con la early acces.
Yo le tengo muchas ganas. La primera parte, sin esperar nada de él, me pareció una pena joya que llegué a platinear.
Lo único que como sigo con el vicio de diablo 4 aún tardaré unos días en empezarlo, pero caerá seguro [+risas]
Acceso antcipado no,pero el martes cae de Fnac con cuponito de descuento. El primero no lo había jugado de salida y me sorprendió aunque se me hizo cuesta arriba algunas zonas ya que no había nadie jugando
Yo lo he terminado comprando también,el uno me pareció un gran tapado asique el martes ahí estaré alternando con Diablo 4 XD
ern2002 escribió:Como no he visto ningún hilo, pregunto si alguien lo ha pillado con la early acces.


Pues lo tengo comprado, el juego aún o es muy conocido pero si que hay peña en ps5 online que te puedas unir al contrario de xbox que esa consola también lo tengo pillado y ningún alma para entrar estarán al game pass seguro como paso como el primero pero lo dudo que lo pongan

Si le dais mi id en ps5 es XPragmaticoX os ayudo sin falta :)
Pregunto desde el desconocimiento, ya que solo lo he visto por Twitch un poco ¿es un destiny 2 en tercera persona o tiene algo diferenciador?
Outrunner escribió:Pregunto desde el desconocimiento, ya que solo lo he visto por Twitch un poco ¿es un destiny 2 en tercera persona o tiene algo diferenciador?


Es algo parecido
maya_T está baneado por "Troll"
Si ha de parecerse a algo, eso sería Returnal, pero con la opción de jugar además en cooperativo.
Yo lo estoy esperando pero no el acceso anticipado, me parece una guarrada que haya usuarios de primera y de segunda y que jueguen con las fechas de lanzamiento para sacar más pasta.
maya_T está baneado por "Troll"
Alesann escribió:Yo lo estoy esperando pero no el acceso anticipado, me parece una guarrada que haya usuarios de primera y de segunda y que jueguen con las fechas de lanzamiento para sacar más pasta.


El juego y los 3 futuros DLC cuesta 69,99€ que es el precio oficial de los últimos años, lo de menos son esos 3 días de acceso anticipado, además de que esto no es un juego jugador contra jugador, si vas a jugar en cooperativo con tus amigos, ya me dirás que mas te da hoy que mañana, ¿dónde está la guarrada?.
Tampoco hay problema si juegas en solitario, y si te has de encontrar compañeros random en cooperativo que vayan muy chetados, te sales y buscas otros.

Si no quieres los DLC tienes un precio reducido de 49,99€ y te esperas, como con cualquier otro juego, a su lanzamiento oficial.

Yo creo que mejor no se pueden hacer las cosas.
maya_T escribió:
Alesann escribió:Yo lo estoy esperando pero no el acceso anticipado, me parece una guarrada que haya usuarios de primera y de segunda y que jueguen con las fechas de lanzamiento para sacar más pasta.


El juego y los 3 futuros DLC cuesta 69,99€ que es el precio oficial de los últimos años, lo de menos son esos 3 días de acceso anticipado, además de que esto no es un juego jugador contra jugador, si vas a jugar en cooperativo con tus amigos, ya me dirás que mas te da hoy que mañana, ¿dónde está la guarrada?.
Tampoco hay problema si juegas en solitario, y si te has de encontrar compañeros random en cooperativo que vayan muy chetados, te sales y buscas otros.

Si no quieres los DLC tienes un precio reducido de 49,99€ y te esperas, como con cualquier otro juego, a su lanzamiento oficial.

Yo creo que mejor no se pueden hacer las cosas.



Remant no es un AAA, es un AA. De ahí su precio. A ver si te crees que te regalan algo.

Al primero le metí muchísimas horas de sobra como es el juego.

Lo repito, me parece una guarrada los accesos anticipados donde juegan con la fecha de lanzamiento. La guarrada está en usar la fecha de lanzamiento como medida de presión para sacar más pasta, es fácil de entender.
maya_T está baneado por "Troll"
Alesann escribió:
maya_T escribió:
Alesann escribió:Yo lo estoy esperando pero no el acceso anticipado, me parece una guarrada que haya usuarios de primera y de segunda y que jueguen con las fechas de lanzamiento para sacar más pasta.


El juego y los 3 futuros DLC cuesta 69,99€ que es el precio oficial de los últimos años, lo de menos son esos 3 días de acceso anticipado, además de que esto no es un juego jugador contra jugador, si vas a jugar en cooperativo con tus amigos, ya me dirás que mas te da hoy que mañana, ¿dónde está la guarrada?.
Tampoco hay problema si juegas en solitario, y si te has de encontrar compañeros random en cooperativo que vayan muy chetados, te sales y buscas otros.

Si no quieres los DLC tienes un precio reducido de 49,99€ y te esperas, como con cualquier otro juego, a su lanzamiento oficial.

Yo creo que mejor no se pueden hacer las cosas.



Remant no es un AAA, es un AA. De ahí su precio. A ver si te crees que te regalan algo.

Al primero le metí muchísimas horas de sobra como es el juego.

Lo repito, me parece una guardada los accesos anticipados donde juegan con la fecha de lanzamiento. La guarrada está en usar la fecha de lanzamiento como medida de presión para sacar más pasta, es fácil de entender.


No me vale el argumento, Returnal es otro AA que se lanzó a 79,99€ y no tiene cooperativo como si que lo tiene Remnant.

Repito que los 69,99€ que te cobran por la Ultimate Edition son por el juego completo y los 3 futuros DLCs, que la gente se piensa que te cobran 20€ por jugar 3 días antes.
maya_T escribió:
Alesann escribió:
maya_T escribió:
El juego y los 3 futuros DLC cuesta 69,99€ que es el precio oficial de los últimos años, lo de menos son esos 3 días de acceso anticipado, además de que esto no es un juego jugador contra jugador, si vas a jugar en cooperativo con tus amigos, ya me dirás que mas te da hoy que mañana, ¿dónde está la guarrada?.
Tampoco hay problema si juegas en solitario, y si te has de encontrar compañeros random en cooperativo que vayan muy chetados, te sales y buscas otros.

Si no quieres los DLC tienes un precio reducido de 49,99€ y te esperas, como con cualquier otro juego, a su lanzamiento oficial.

Yo creo que mejor no se pueden hacer las cosas.



Remant no es un AAA, es un AA. De ahí su precio. A ver si te crees que te regalan algo.

Al primero le metí muchísimas horas de sobra como es el juego.

Lo repito, me parece una guardada los accesos anticipados donde juegan con la fecha de lanzamiento. La guarrada está en usar la fecha de lanzamiento como medida de presión para sacar más pasta, es fácil de entender.


No me vale el argumento, Returnal es otro AA que se lanzó a 79,99€ y no tiene cooperativo como si que lo tiene Remnant.

Repito que los 79,99€ que te cobran por la Ultimate Edition son por el juego completo y los 3 futuros DLCs, que la gente se piensa que te cobran 20€ por jugar 3 días antes.


Remant tiene el precio que tiene porqué es el que han estimado que es donde venderán, a 70€ ni dios hubiera probado el primero y se dejarían en la tienda el segundo, a ver si te crees que te regalan algo.


Yo no pienso que cobren 20€ por tres días antes, estoy muy informado,ya se que incluyen más cosas. Me parece una cerdada aunque me cobres 1€ por jugar antes. Que metan las mierdas extras que quieran, pero que NO jueguen con la fecha de lanzamiento como reclamo para pagar más, a mi me parece guarro y algo que hasta no hace tanto no se hacía, que a ti te parece bien? Adelante. Haz lo que quieras y deja a los demás hacer lo mismo.
maya_T está baneado por "Troll"
Alesann escribió:
maya_T escribió:
Alesann escribió:

Remant no es un AAA, es un AA. De ahí su precio. A ver si te crees que te regalan algo.

Al primero le metí muchísimas horas de sobra como es el juego.

Lo repito, me parece una guardada los accesos anticipados donde juegan con la fecha de lanzamiento. La guarrada está en usar la fecha de lanzamiento como medida de presión para sacar más pasta, es fácil de entender.


No me vale el argumento, Returnal es otro AA que se lanzó a 79,99€ y no tiene cooperativo como si que lo tiene Remnant.

Repito que los 79,99€ que te cobran por la Ultimate Edition son por el juego completo y los 3 futuros DLCs, que la gente se piensa que te cobran 20€ por jugar 3 días antes.


Remant tiene el precio que tiene porqué es el que han estimado que es donde venderán, a 70€ ni dios hubiera probado el primero y se dejarían en la tienda el segundo, a ver si te crees que te regalan algo.


Yo no pienso que cobren 20€ por tres días antes, estoy muy informado,ya se que incluyen más cosas. Me parece una cerdada aunque me cobres 1€ por jugar antes. Que metan las mierdas extras que quieran, pero que NO jueguen con la fecha de lanzamiento como reclamo para pagar más, a mi me parece guarro y algo que hasta no hace tanto no se hacía, que a ti te parece bien? Adelante. Haz lo que quieras y deja a los demás hacer lo mismo.


Señalas un punto negativo y omites lo positivo.
Tu balance es obcecado e injusto.

Lo único que argumentas es si me yo creo que me regalan algo, ¿a que viene esto y donde nos lleva?

Ya explicarás que drama de cojones te supone no poder jugar 3 días antes a Remnant 2, por que si juegas solo o con amigos no se que problema tienes, y si juegas con gente random y ves el martes a un tío super chetado de estos 3 días que te fastidia la experiencia, te sales del juego y buscas otra gente.

Y aunque aceptáramos como guarrada el acceso anticipado, ¿por que omites lo bueno?
No te regalarán nada, pero por lo menos no te roban como hacen casi todos, pero eso lo omites.

Ya te he puesto el ejemplo:
Returnal, precio oficial 79,99€, un solo jugador.
Remnant 2, precio oficial 49,99€ un solo jugador y cooperativo hasta 3 jugadores, o por 69,99€ los 3 futuros DLCs incluidos.

Que si, que no me regalan nada... que cerdada los tres días de acceso anticipado... ¿esa es tu lectura?

Y hasta aquí el tema por mi parte, el que quiera hablar del juego que lo haga.
Ayer ya comenté en el hilo de PC al respecto del juego, pero allí andan quejándose del rendimiento y aquí ahora resulta que son unos cerdos por incluir un acceso anticipado.
En fin...
En Ps5 el juego va de lujo, no he notado nada raro eso sí tiene un fallo GORDISIMO que ya han dicho los desarrolladores que lo van a solventar cuando antes y es:
El cooperativo con amigos por lo que sea no está habilitado y no puedes jugar con amigos es una putada porque es lo que más se disfruta en la saga... espero que en nada lo solventen porque es una jodienda.
maya_T está baneado por "Troll"
Llevaré unas 8 horas jugadas y tan solo ayer en un par de ocasiones puntuales bailaron los frames.
Un problema intrascendente sería en el refugio, cuando te metes en los contenedores vivienda en donde la cámara tiembla.
En general el juego va super fluido, no tan perfecto como Returnal, pero casi, casi, al menos de momento.

No he entendido como se consiguen los puntos de rasgo.
Subo niveles en el arquetipo de mi clase, ya llevo unos 4 o 5 subidos, pero puntos de rasgo tan solo he obtenido 1.

No se puede, al menos de inicio, mejorar las armaduras, tan solo las armas.

El juego en pesadilla es una jodienda, morir como un tonto, pero de momento me encanta, ya veremos los Jefazos si no me hacen bajarla.
El único que me he topado no te impide avanzar y lo he dejado para otra ocasión, cuando iba por la mitad de vida me hacía siempre la misma pirula, de hecho el juego es algo tramposillo con la dificultad y te putea a placer cuando le place.

Me he metido en un área con puerta amarilla y llevo mas de media docena de intentos que si no es por una cosa es por otra, pero acabo muerto, piensas que en el fondo no es tan difícil pero en la práctica mueres una y otra vez.
Pero de momento estoy a gusto con eso, es lo que buscaba, aunque en Remnant 1 el problema era que los Jefes eran excesivamente chungos, ya veremos en Remnant 2 cuando me toque un Jefe de los que te obligan superar para avanzar.
A mí me está encantando, empecé en el bioma que parece Yharnam y es una mejora respecto al primero en todos los sentidos.

Al principio he sufrido un poco porque crafteé el mod de fuego y pillé el anillo para potenciarlo, pero resulta que en el primer mundo que me toca los enemigos son resistentes al fuego… cawento

@maya_T

Voy por la misma zona que tú… :p

PD: el juego es súper adictivo.
Korpas escribió:A mí me está encantando, empecé en el bioma que parece Yharnam y es una mejora respecto al primero en todos los sentidos.

Al principio he sufrido un poco porque crafteé el mod de fuego y pillé el anillo para potenciarlo, pero resulta que en el primer mundo que me toca los enemigos son resistentes al fuego… cawento

@maya_T

Voy por la misma zona que tú… :p

PD: el juego es súper adictivo.


13h y pico llevo desde el sábado, enganchada es poca jajajajaj
Outrunner escribió:Pregunto desde el desconocimiento, ya que solo lo he visto por Twitch un poco ¿es un destiny 2 en tercera persona o tiene algo diferenciador?

Nada q ver con destiny.
PapaGamer75 escribió:
Outrunner escribió:Pregunto desde el desconocimiento, ya que solo lo he visto por Twitch un poco ¿es un destiny 2 en tercera persona o tiene algo diferenciador?

Nada q ver con destiny.


¿Cual es su elemento diferenciador? Pregunto porque viendo gameplays me parece eso.
Outrunner escribió:
PapaGamer75 escribió:
Outrunner escribió:Pregunto desde el desconocimiento, ya que solo lo he visto por Twitch un poco ¿es un destiny 2 en tercera persona o tiene algo diferenciador?

Nada q ver con destiny.


¿Cual es su elemento diferenciador? Pregunto porque viendo gameplays me parece eso.


Que el combate se asemeja más a un Souls, digamos que es una mezcla: Souls + Diablo, creo que esa es la definición perfecta para hacerse una idea del loop jugable.

Saludos.
josemayuste escribió:
Outrunner escribió:
PapaGamer75 escribió:Nada q ver con destiny.


¿Cual es su elemento diferenciador? Pregunto porque viendo gameplays me parece eso.


Que el combate se asemeja más a un Souls, digamos que es una mezcla: Souls + Diablo, creo que esa es la definición perfecta para hacerse una idea del loop jugable.

Saludos.


interesante.. pues igual cojo su primera parte que está de oferta para probar
Alguno lo ha pillado por amazon?? Yo lo reserve hace tiempo, pone que sale el 25, pero me pone la entrega para el 1 de agosto, espero que no y que envien mañana, el primero me gusto mucho y a este le tengo ganazas
Outrunner escribió:
PapaGamer75 escribió:
Outrunner escribió:Pregunto desde el desconocimiento, ya que solo lo he visto por Twitch un poco ¿es un destiny 2 en tercera persona o tiene algo diferenciador?

Nada q ver con destiny.


¿Cual es su elemento diferenciador? Pregunto porque viendo gameplays me parece eso.

Destiny es un shooter looter MMO y renmant 2 es un shooter tipo souls, vamos, que si dark souls fuese un shooter se parecería a esto a parte de que renmant tiene cooperativos online limitado a 4 jugadores si no recuerdo mal.
Me he pillado el 1 en físico por 20e para probar la saga, y ahora veo en la store que esta la complete por 17e...
Los 2 dlc que tiene de pago son importantes?
ello escribió:Me he pillado el 1 en físico por 20e para probar la saga, y ahora veo en la store que esta la complete por 17e...
Los 2 dlc que tiene de pago son importantes?


Amplían la historia y tiene nuevas armas jefes y un modo rouge like.
ello escribió:Me he pillado el 1 en físico por 20e para probar la saga, y ahora veo en la store que esta la complete por 17e...
Los 2 dlc que tiene de pago son importantes?


Si, estan bastante guapos. Devuelvelo y pilla la oferta de la store.

Pues me ha llegado hoy,solo hice tutorial y un trozo de la primera zona que me ha tocado. De momento bien,es mejor que el 1 en muchas cosas y gráficamente se ve bien. El gunplay ha mejorado mucho y que sea todo aleatorio le da un toque muy loco al juego
neodante1985 escribió:Pues me ha llegado hoy,solo hice tutorial y un trozo de la primera zona que me ha tocado. De momento bien,es mejor que el 1 en muchas cosas y gráficamente se ve bien. El gunplay ha mejorado mucho y que sea todo aleatorio le da un toque muy loco al juego


Cuando realmente veras el potencial del juego, es cuando revisites un Bioma en otra partida y veas la aleatoriedad total, te va a volar la cabeza y la orientacion...

Animaros los indecisos a comprarlo y que no le pase como al primero, el goty oculto que todo el que lo jugo le gusto pero muy pocos lo llegaron a conocer...
Hola,

Alguien puede confirmar si ya funciona el coop?

Seguro que es un juegazo, me encanto el primero pero hasta que no arreglen el coop paso

Gracias
maya_T está baneado por "Troll"
El juego ha mejorado en absolutamente todo, es difícil encontrar algo peor si es que lo hay.
Mejores gráficos, rendimiento, mapa detallado, nuevas armas, objetos, clases.
Igual por sacar un pega sería que las armaduras ya no se mejoran, pero es que a cambio de esa carencia hay una docena de novedades.

En una docena de horas jugando en pesadilla el juego parecía comenzaba demasiado suave, pero llegas a una mazmorra y mueres como un tonto, llegas a un Jefe y lo mismo, entonces te das cuenta de que hay que mejorar las armas y subir de nivel, es entonces cuando el juego te da un respiro e incluso puede volver a parecer suave, pero esto sucedía también en el primer juego, ahora se supone que se repetirá el bucle de que como no puedo mejorar las armas por que no accedo a los materiales me volverán a meter caña hasta que las vuelva a subir y me dejen respirar.
Es la duda, como se desarrollará la curva de dificultad, puesto que por momentos el juego parece mas fácil que la primera parte por que obviamente las armas de inicio son mucho mas efectivas, pero es lo que parece cuando las has mejorado.

De todos modos, a primera vista, aunque parezca un pelín mas fácil, me parece mas equilibrado y medido que en el primer juego, al menos de momento.

Me he encontrado con un puzzle que a saberlo como se resuelve, estaba planteándome mirarlo en youtube.
Por otra parte, me he dado cuenta de que algunos mapas esconden zonas ocultas, y me tiene intrigado algunas puertas cerradas por detrás o que requieren una llave que no tengo claro como abrirlas.

Se ve que no han pagado a los medios españoles por que nadie saca el análisis, y las webs extranjeras los sacaron hace días.
@pelchi el juego ya tiene el parche dia1 y funciona el coop con listado de amigos correctamente, ademas han quitado el desenfoque de movimiento y opcion en menu. Tenia algun detalle pero de lo que he visto en 40h este parche lo arreglo todo. Mejoro el rendimiento, aplica menos bajada de texturas con alta carga de moobs en pantalla.

@maya_T Yo me lo estoy gozando, estoy cansado de juegos rotos, o juegos que van a ir perfectos en ps6, pero no ahora... Me encanta el arte de este juego y de rendimiento va perfecto, lo que mas disfruto es el gunplay, tiene un timming todo perfectamente medido. Los eventos aleatorios son largos y dentro del mismo evento tbm tiene aletoriedad. Hasta en los miniboss, worldboss cuando suena la musikilla no sabes que te viene, no como en D4 que siempre viene el jodido Carnicero xD.
Varios puzzles son jodidos pero fijate bien en el entorno, y en los sonidos...
Como dices, espero que esta vez se entere mas gente de esta joya, parece que al menos esta vez estan mas posicionados en la psstore y en steam, primera linea... Tambien espero que la gente deje de apoyar sagas rotas y den oportunidad a apoyar estas nuevas sagas ocultas, que han mejorado en todos los puntos al primero, todos. Pocos lo consiguen...
El diseño de Builds y las sinergias propias y del grupo, poco se esta hablando y se puede montar cada una que cuando se timean bien destrozan.
LocuzEX escribió:@pelchi el juego ya tiene el parche dia1 y funciona el coop con listado de amigos correctamente, ademas han quitado el desenfoque de movimiento y opcion en menu. Tenia algun detalle pero de lo que he visto en 40h este parche lo arreglo todo. Mejoro el rendimiento, aplica menos bajada de texturas con alta carga de moobs en pantalla.

@maya_T Yo me lo estoy gozando, estoy cansado de juegos rotos, o juegos que van a ir perfectos en ps6, pero no ahora... Me encanta el arte de este juego y de rendimiento va perfecto, lo que mas disfruto es el gunplay, tiene un timming todo perfectamente medido. Los eventos aleatorios son largos y dentro del mismo evento tbm tiene aletoriedad. Hasta en los miniboss, worldboss cuando suena la musikilla no sabes que te viene, no como en D4 que siempre viene el jodido Carnicero xD.
Varios puzzles son jodidos pero fijate bien en el entorno, y en los sonidos...
Como dices, espero que esta vez se entere mas gente de esta joya, parece que al menos esta vez estan mas posicionados en la psstore y en steam, primera linea... Tambien espero que la gente deje de apoyar sagas rotas y den oportunidad a apoyar estas nuevas sagas ocultas, que han mejorado en todos los puntos al primero, todos. Pocos lo consiguen...
El diseño de Builds y las sinergias propias y del grupo, poco se esta hablando y se puede montar cada una que cuando se timean bien destrozan.


Lo del cooperativo aún no funciona probado por mi y mis amigos y dicho por la propia GunFire a ver si en breve lo arreglan porque es una jodienda
@ern2002 eliminalos de amigos en la PS y vuelvelos a mandarles invite de amigo, prueba. Yo hasta mas tarde no puedo.
Si no a la vieja usanza, los eliminas de amigos a todos, uno crea la partida en Publica, se meten los demas buscando la partida y luego el host la pone de solo amigos para ke no se meta nadie, esto funciona de salida xD
LocuzEX escribió:@ern2002 eliminalos de amigos en la PS y vuelvelos a mandarles invite de amigo, prueba. Yo hasta mas tarde no puedo.
Si no a la vieja usanza, los eliminas de amigos a todos, uno crea la partida en Publica, se meten los demas buscando la partida y luego el host la pone de solo amigos para ke no se meta nadie, esto funciona de salida xD


Anda pues probaremos eso entonces ya comentaré que tal
@ern2002 Estoy jugando con la opcion de amigos de invitar y va perfecto, confirmado el parche.
LocuzEX escribió:@ern2002 Estoy jugando con la opcion de amigos de invitar y va perfecto, confirmado el parche.


Pues a nosotros no nos salía, si es verdad que habían habilitado la opción y salía la lista de amigos pero no podías interactuar.
De todas formas luego lo probaré.
Yo le tengo muchas ganas tambien a este, el primero me encantó, lo que por el momento estoy full diablo 4 XD y ya aprovechare una rebaja o algo para pillarlo. Como sea como minimo tan bueno como el primero es una joya
Yo jugue ayer sin problemas @ern2002

De hecho solo podias unirte a la sesion de un amigo, pero no invitarlo a tu sesion.
Gracias por la info sobre el coop.

Lo pillare y probare. En Twitter comenta mucha gente que no les va el coop y pasaba lo que dice ern2002, que sale la lista de amigos pero no hay botón para darle a invitar, solo te sale el botón de ir para atras

Gracias
ern2002 escribió:
LocuzEX escribió:@ern2002 Estoy jugando con la opcion de amigos de invitar y va perfecto, confirmado el parche.


Pues a nosotros no nos salía, si es verdad que habían habilitado la opción y salía la lista de amigos pero no podías interactuar.
De todas formas luego lo probaré.


Se ve que si funciona ya porn fiiin
Le estoy dando en ps5.

He llegado aun boss que viola vilmente a mi cazador y su perrete.
Es un bicho gordo electrico que lanza bolas electeicas y rayos que te funde
PapaGamer75 escribió:Le estoy dando en ps5.

He llegado aun boss que viola vilmente a mi cazador y su perrete.
Es un bicho gordo electrico que lanza bolas electeicas y rayos que te funde


El de las cloacas, imagino. Si es ese me lo hice ayer con una amiga en coop. Puedes agregarme de amigos si quieres y te echo una mano. ;)
Yo mi primer mundo es uno con naves voladoras y enemigos tipo cascarón del Mass Effect.
He llegado al boss final: abominación y me revienta cuando hace el ataque a meleé.
Está jodido el juego sí xD
Me ha tocado un laberinto q es una locura xDDD su esto es el primer mapa no quiero pensar cómo serán los demás

Edito: he tenido q borrar partida por un bug que se me quedaba si o si personaje entre la pared y el camino a seguir...en fin. Ahora me ha tocado un mundo helado
Ayer me pareció imposible cuandoo pille y hoy estuve todo el día dándole en la xbox,
Eso si me quedé en un elevador de rayos por ahora 🤣
El. Juego tiene su aquél, mola
maya_T está baneado por "Troll"
El juego es muy traicionero, cuando te crees que vas sobradete, de repente te topas con un escollo de los de me doy media vuelta ya vendré mas tarde. Vas a revisitar una área de las del principio, con las armas mejoradas, pensando en que será un paseo, pues toma dos o tres muertes por listo.
Luego sobre la marcha se van descubriendo cosas, como hacer daño y en donde hacerlo.

Yo ando todavía en el primer bioma, con un Jefe que casi lo tenía tras una decena de intentos, me queda la zona del laberinto que mas o menos ya intuía que hacer, y el puto puzzle del arpa, que he mirado en youtube y resulta que primero tengo que ir a otra área, y hay he dejado de verlo, no te jode, te ponen el puzzle y no te avisan de que deberías volver mas tarde.
Lo que tengo claro es que yo a Remnant vengo a pegar tiros y no a que me toquen las pelotas con los puzzles, de momento esperaré a descubrir la zona que me falta por explorar, pero como luego no lo saque, tiraré de youtube.

Lo que no entiendo es que tengo al médico a tope en nivel 10, pero tan solo he obtenido 5 puntos de rasgo y por tanto no tengo todavía un arquetipo secundario que es cuando has adquirido un total de 10 puntos de rasgos, no se si será por que juego en modo supervivencia y le cuesta mas, o yo que sé, pero no lo entiendo.

Igual los puntos de rasgo se deben obtener por medio de objetos, lo que parece también es que el personaje no mejora mas una vez alcanzas el nivel máximo del arquetipo, tampoco puedes mejorar las armaduras, y las armas la puedes llevar al máximo de los recursos que el bioma te ofrece, la forma de mejorar en este juego son los anillos y accesorios para armas.
@maya_T Por el mapeado hay bastantes libros de punto de rasgo iluminados en morado. El juego esta diseñado como el primero en cuanto a las mejoras, no te deja chetarte, se puede farmear algo los metales pero hasta el limite de encontrar todos, luego ya o pasas de zona o mada.
maya_T está baneado por "Troll"
LocuzEX escribió:@maya_T Por el mapeado hay bastantes libros de punto de rasgo iluminados en morado. El juego esta diseñado como el primero en cuanto a las mejoras, no te deja chetarte, se puede farmear algo los metales pero hasta el limite de encontrar todos, luego ya o pasas de zona o mada.


Las diferencias son:

En R1 por cada nivel obtenías un punto de rasgo, podía subir hasta nivel 50, 99 o el que fuera, los rasgos eran de hasta 20 puntos y creo que al máximo daban un 20% de mejora.
Lo que pasa es que cada nivel no suponía ninguna mejora salvo el punto de rasgo obtenido.

En R2 no hay niveles, cada arquetipo tiene un tope máximo de nivel 10 que desbloquea un mini árbol de habilidades, parece ser que los puntos de rasgo tan solo se obtienes mediante objetos, los rasgos son de hasta 10 puntos y ese mismo 20% de mejora de R1.

Es prácticamente lo mismo, por que aunque en R1 pudieras farmear niveles y en consecuencia puntos de rasgo, esos rasgos les costaba subir 20 niveles en vez de los 10 de R2.
De todos modos, a mi me parece mejor el sistema de R2.

La otra diferencia es que en R2 no se mejoran las armaduras y en su lugar tienes diversos objetos.
El juego engancha cosa mala, aunque gráficamente pfff, notoria diferencia con la versión de PC. Algunos mapas tienen bastantes secretos, pensaba que tenía completado un mapa hasta que se unió otro jugador y me mostró todo lo que me faltaba, que era bastante.

Tiene algunos bugs menores aunque algo molestos como que se reinicien conversaciones, algunos textos sin traducir.
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5