Nadie juega al Remnant 2?

1, 2, 3, 4, 5
maya_T está baneado por "Troll"
El Jefe final es muy simpático, ¿no?
Pues nada,pillado en amazon x 39€
E aprovechado la oferta.el promero lo platine y este no podia faltar.
Queria preguntar una cosita.tiene algun trofeo online o todos se pueden sacar offline?
Paso de ps pus.Gracias
lasi_85 escribió:
Wiking82 escribió:
lasi_85 escribió:En niveles superiores de dificultad se consiguen más chatarra y experiencia???


Yo estoy jugando en máxima dificultad y te da mucha más experiencia, subes los arquetipos super rápido se nota un huevo


Es que sólo me quedan de sacar los trofeos de matar 25 aberraciones, y el de 1 millón de chatarra, y ya se me está haciendo un poco cuesta arriba por la dedicación [+risas]


Si no has terminado el trofeo de las aberraciones te paso una forma para sacarlo super rápido así lo he sacado yo, he matado 15 aberraciones en una hora
https://youtu.be/5dLyHCn3rz4?si=5-4tjjxKiWh8GFu0
Si tienes alguna duda me dices
maya_T está baneado por "Troll"
seil escribió:En fin, me ha parecido un juegazo hasta llegar a la recta final, peca como suele pasar, pasillo, oleada, mini Boss y repetir.
El boss final me está dando pereza hacerlo.
como no, es él último boss y para dar mas por culo, le metemos una segunda fase, que encima es una castaña con el tema del hackeo apareciendo y desapareciendo entre escenario él cual me molesta visualmente y encima muy injusto al esquivar porque casi todos los golpes me los como y no me da tiempo de ver donde esta el boss en un escenario tan pequeño, por no decir que en la segunda fase es una esponja de daño y vete a saber si tiene hasta tercera fase

[enfado1]
Cómo no me entre alguien random para ayudar, me va a dar pereza, aunque no se si dicho boss se puede unir gente.


Estoy igual.

He jugado en modo pesadilla todo el juego, he tenido mazmorras que me han matado como a un tonto, algún Jefe que me ha hecho intentarlo una docena o quincena de veces, incluso ya en mi recta final del juego todo empezaba a ser un poco paseo, pero el Jefe final se han pasado tres pueblos, me he pasado la primera fase 3 veces de igual cuarenta intentos, pero es como has dicho, te llega esa segunda fase en la que no te dejan ni ubicarte y no te enteras de nada que te matan en cinco segundos, y otra vez a repetir la primera fase que para nada el algo que se pueda dominar, por que en cuanto pierdes un poco la noción del suelo, ese donut que han clavado o pierdes de vista al bicho, ya te la ha liado.

Me jode, pero tendré que pasármelo con ayuda online o si hace falta bajar la dificultad.
Es un Jefe muy injusto, en especial lo de las fases, no deberían hacerte repetir entera la primera que ya de por si es cuestionable por que si bien el bicho tiene sus patrones definidos, a veces si no son las bolas esas que mientras les disparas se te mueven bruscamente, es es suelo en forma de donut el que hace que te trabes, o ese ataque en forma de ola unas veces lo esquivas y otras no, o se te mueve el bicho de forma imprevisible y lo pierdes de vista.

Que fácil arreglo tenía esto con permitir continuar en la segunda fase y no hacerte la gran putada en la que sabes que incluso si te pasas la primera fase, tendrás que estar una docena, o quincena de veces hasta que logres superar la segunda, y si no domino la primera que necesito por los menos una docena de intentos, pues menudo plan para una mierda de bicho.
Wiking82 escribió:
lasi_85 escribió:
Wiking82 escribió:
Yo estoy jugando en máxima dificultad y te da mucha más experiencia, subes los arquetipos super rápido se nota un huevo


Es que sólo me quedan de sacar los trofeos de matar 25 aberraciones, y el de 1 millón de chatarra, y ya se me está haciendo un poco cuesta arriba por la dedicación [+risas]


Si no has terminado el trofeo de las aberraciones te paso una forma para sacarlo super rápido así lo he sacado yo, he matado 15 aberraciones en una hora
https://youtu.be/5dLyHCn3rz4?si=5-4tjjxKiWh8GFu0
Si tienes alguna duda me dices


Habemus ¿Bug? :O , muchas gracias compañero, ya iba a desistir, pero con ése truquito no tengo excusa para hacerlo
Buenas, alguno que tenga desbloqueado el ultimo bioma para hacer una cosa? Me acabe el juego, hice reroll de la campaña y ahora mismo me da toda la pereza hacer un speedrun hasta llegar a ese bioma... Tambien estoy buscando partidas para ver si alguien anda por alla pero no hay forma... Gracias!
Lo de este juego con los secretos esta a otro nivel.
Después de muchísimas horas, platino incluido y solo a falta de pasarlo en la dificultad mas alta y matar al último boss en pesadilla........lo deje pendiente a la espera de DLC.
Me ha dado por probar la primera parte que en su día no me engancho......y puff, se nota mucho la evolución del 2 en todos los sentidos hasta el punto que me a matado el primer Boss y no me apetece seguirlo [carcajad]
Se nota mucho el cambio del primero al segundo y en dificultad ya ni hablamos.
Pues acabo de pillarlo...ahora que esta de oferta

He escogido superviviente....a ver que tal ¬_¬ sería la dificultad normal entiendo
Bueno pués acabo de ver que el 14 de noviembre sale el primer DLC, con muchas ganas de pillarlo y de los pocos DLC que compraré junto a los que saca fromsoftware
Buenas,

Acabo de verlo a 29’90€, es buen juego la gente que lo haya jugado?

Gracias
@Xbeat
Para mí está entre los 3 mejores juegos que he jugado este año sin saber en que orden ponerlo, la semana que viene sale un nuevo DLC y estoi con las ansias de tenerlo.
La cantidad de secretos, puzzles y cosas que tiene él juego, no se hace para nada pesado el repetir y repetir.
Xbeat escribió:Buenas,

Acabo de verlo a 29’90€, es buen juego la gente que lo haya jugado?

Gracias

Lo es. Yo me lo he pasado con un amigo de principio a fin, y las horas pasan volando. Ahora que viene el dlc, vas a tener más contenido. Te lo recomiendo.
@seil @Misstic Gracias por vuestra opinión, el DLC imagino que será de pago?

Por cierto como va de rendimiento a día de hoy, lo han mejorado? Vi algunos gameplays al inicio por ejemplo a L0k0hgaming que se quejó de problemas de rendimiento en según que fases, sobretodo el boss final.

Saludos [bye]
@Xbeat
El DLC si que es de pago, menos alguna de las ediciones digitales que creo que lo incluye.
En cuanto al rendimiento, salió una actualización con mejora y yo no note problemas en ningún momento, eso si, el boss final me pareció lo peor del juego [carcajad]
Xbeat escribió:Buenas,

Acabo de verlo a 29’90€, es buen juego la gente que lo haya jugado?

Gracias

dónde?
99problems escribió:
Xbeat escribió:Buenas,

Acabo de verlo a 29’90€, es buen juego la gente que lo haya jugado?

Gracias

dónde?


Tienda online en Portugal, no se si mandan a España.

https://www.pressstart.pt/jogos-ps5/remnant-2-ps5.html

Yo vivo allí [beer]
Buenas a todos

Se supone que hoy salía el primer DLC pero no lo encuentro en la store para comprarlo, alguien sabe algo?
@mario66666
Te sale ya disponible? Estoi trabajando y hasta la tarde no llegaré y le tengo muchas ganas.
seil escribió:@mario66666
Te sale ya disponible? Estoi trabajando y hasta la tarde no llegaré y le tengo muchas ganas.


Yo de momento no lo veo
@seil
He visto en el twitter de remnant que sale a las 18:00 lo raro es que no esté ya para comprar
@ernen
Pués como comenta @mario66666 si sale a las 18.00 no tengo problema ya que llego aproximadamente a esa hora de trabajar [carcajad]
Lo malo es que si salía hoy, no estuviese disponible desde primera hora para que la gente que compró la edición tocha o quien pudiese por tiempo para poder jugar.
seil escribió:@ernen
Pués como comenta @mario66666 si sale a las 18.00 no tengo problema ya que llego aproximadamente a esa hora de trabajar [carcajad]
Lo malo es que si salía hoy, no estuviese disponible desde primera hora para que la gente que compró la edición tocha o quien pudiese por tiempo para poder jugar.


Ya está lo acabo de pillar, luego lo pruebo XD
@ernen yo lo he comprado desde el móvil que ganas de llegar a casa y darle jajajja, por cierto a alguno más se os ha bugueado el trofeo “ matanza en do menor”? El de tocar la canción secreta en el arpa del agua? Me van a joder el platino por culpa de ese trofeo y no hay manera de que salte 😅
@ernen @mario66666
Acabo de llegar y lo he mirado, veo que han añadido el pase de temporada también, no se si merece la pena soltar 25€ ahora o pagar solo los 10€ por él dlc nueva.
Estoi con dudas [mad]
seil escribió:@ernen @mario66666
Acabo de llegar y lo he mirado, veo que han añadido el pase de temporada también, no se si merece la pena soltar 25€ ahora o pagar solo los 10€ por él dlc nueva.
Estoi con dudas [mad]


Yo total pa ahorrarme 5 euros he pensado que voy comprando y si voy viciando y sigo enganchado me van a estar los 30 euros tan ricamente.
que tal esta el dlc?? se sabe algo de la duracion??
Yo de momento estoy flipando con la dificultad o estoy oxidadisimo porque es que me están reventando todo el rato xd
Aún no he podido empezar la campaña nueva porque un amigo ( somos 3 ) nos dejo tirados 🤣 pero al jugar mientras para la limpieza de trofeos con el otro colega ( arreglaron el trofeo del arpa, lo pone en las notas del parche ) no nos dejaba unirnos, nos daba error, cuando compre el juego al principio el día de lanzamiento nos pasaba igual y teníamos que dejar de ser amigos, buscarnos en partida pública y unirnos, se que al principio fue un error de ellos pero dudo que sean tan bobos como para volver a cagarla en algo tan facil, alguno más jugáis con amigos en coop? Os ha pasado también?
Una duda chaval@s!! Que creo que sí pero no me queda del todo claro.

L aversión ultimate que está ahora a unos 49€ en la stote trae el pase de temporada con los 3 dlcs (a medida que vayan saliendo) no?

Es que aprovechando 26€ que tengo en el monedero y que tengo estrellitas para 10€ igual cae ya que se me queda bastante bien de precio. Y 50€ por todo el contenido del juego pues oye, no es la panacea pero no está mal.

Como lo veis?

Saludos
Bueno pues me he puesto ya con el dlc y la parte nueva, una de las mazmorras tipo cloacas no me está gustando, estoi jugandolo en veterano y una parte donde
salen como unas banderas y al disparar no paran de venir enemigos.....

Me está costando bastante [mad]
ernen escribió:Yo de momento estoy flipando con la dificultad o estoy oxidadisimo porque es que me están reventando todo el rato xd


Se han pasado 3 pueblos nerfeando armas y subiendo el daño de muchos enemigos. Me lo pasé de salida y ahora parece un juego totalmente distinto. Está bien que introduzcan novedades, pero parece otro juego distinto con el único objetivo de que te mate cualquier bicho de 3 al cuarto que se esconda en el escenario...
Yo en principio ya me he pasado el DLC, aunque no han saltado créditos ni nada al matar a cierto boss, ahora tocará repetirlo seleccionando otras opciones y intentar que me salgan un par de mazmorras aleatorias para conseguir lo que me interesa.
Jamboree escribió:
ernen escribió:Yo de momento estoy flipando con la dificultad o estoy oxidadisimo porque es que me están reventando todo el rato xd


Se han pasado 3 pueblos nerfeando armas y subiendo el daño de muchos enemigos. Me lo pasé de salida y ahora parece un juego totalmente distinto. Está bien que introduzcan novedades, pero parece otro juego distinto con el único objetivo de que te mate cualquier bicho de 3 al cuarto que se esconda en el escenario...


Me mirare lo de los nerfeos porque no he podido darle mucho y yo llevaba dos armas que me iban de puta madre pero ahora que has dicho esto igual tengo que cambiarlas xD, lo tuve que bajar a superviviente pero el problema es que en superviviente es demasiado facil y en pesadilla te revientan xD

@seil no sale ningunos creditos entiendo porque en si una vez te lo pasas diria que todas las zonas entran en la generacion aleatorias de escenarios y no tienen porque volver a salirte todas juntas ni nada asi, o eso entendi, vaya que no deja de ser ampliar Losomn.

Por otro lado vi una lista de cosas pa conseguir y por 10 euros el dlc es la hostia macho
@ernen
Si, al final yo pille por 10€ la expansión solo en vez de el pase de temporada y le metí caña al juego.
Ahora si que lo que me falta como dices es reiniciar el mundo y tener suerte de que me salga lo que falta.
Acabo de empezar el juego y estoy perdidisimo. Encima el primer mundo que me ha tocado no me mola nada. Debe ser de los más sosos que hay .. una planicie basta y oscura con gas venenoso a los lados.. todo muy alienígena. XD

Alguien que lo quiera jugaré Coop? XD

Saludos.
@vhaldemar
A mi la primera vez también me salió ese mundo y como era muy novato me mataban muy fácilmente, busque por YouTube y entonces me di cuenta que el juego era aleatorio cada zona sin saberlo.
Empecé otra vez de nuevo y se me dio mejor avanzar y luego esa zona que comentás me acabo gustando bastante.
@seil yo la estoy odiando a muerte jajaj

XD

Encima me encuentro cosas super extrañas que no puedo matar y ellos a mí sí. Jajaja

Saludos.
Me falta sólo 1 trofeo del DLC él del final verdadero y se me está haciendo ya un poco pesado ya que tiene que salirte una mazmorra aleatoria y ya llevo unos cuantos reinicios, el problema no es que sea aleatoria, si no la pateada en cada reinicio que te tienes que dar hasta llegar al castillo para luego ver que no es lo que necesitas y volver a reiniciar [facepalm]
seil escribió:Me falta sólo 1 trofeo del DLC él del final verdadero y se me está haciendo ya un poco pesado ya que tiene que salirte una mazmorra aleatoria y ya llevo unos cuantos reinicios, el problema no es que sea aleatoria, si no la pateada en cada reinicio que te tienes que dar hasta llegar al castillo para luego ver que no es lo que necesitas y volver a reiniciar [facepalm]



Entiendo lo q dices...a mí me salió a la tercera ..pero joder q rallada pille en hacer lo mismo
@neodante1985
Es que el juego me mola mucho y le saqué el platino, me hice 2 personajes pasando el juego porque tenía bugueados los trofeos, le he metido al online bastantes horas, pero eso que me falta es tan aleatorio y no es algo que se pueda hacer buscando una aventura random......a parte que no me gusta tanto la zona del DLC.
Pero bueno, lo probaré a ratos corriendo directamente hasta el castillo sin matar nada y haber si tengo suerte [carcajad]
Juego pillado, algún consejo? en cuanto la clase, merece la pena el ritualista?
reynoldor escribió:Juego pillado, algún consejo? en cuanto la clase, merece la pena el ritualista?


Está muy guapo y el daño de área qué hace es brutal.
Pues acabo de ver que el 23 de abril sale el segundo DLC, tocará pillarlo tambien y haber con que sorprende, el primer DLC no me convenció del todo a comparación del juego base, veremos éste nuevo DLC que tal.
Alguien con el 2o DLC? Está guapísimo.
Pregunta, ya que creo no haberlo visto por ningún lado del foro:

Se puede tener varias Builds, he ir intercambiando entre ellas sin tener que ir cambiando; arquetipo por arquetipo, pieza por pieza, arma por arma , objeto (amuleto/anillo) de uno en uno?

Gracias.
illkrespo escribió:Pregunta, ya que creo que no he visto por ningún lado del foro:

Se puede tener varias Builds, he ir intercambiando entre ellas sin tener que ir cambiando; arquetipo por arquetipo, pieza por pieza, arma por arma , objeto (amuleto/anillo) de uno en uno?

Gracias.


Si puedes guardar creo que hasta 10 builds distintas.
En el menú de personaje le das al L3 2 veces y se abre el mini menú para guardar las builds que quieras.
ern2002 escribió:
illkrespo escribió:Pregunta, ya que creo que no he visto por ningún lado del foro:

Se puede tener varias Builds, he ir intercambiando entre ellas sin tener que ir cambiando; arquetipo por arquetipo, pieza por pieza, arma por arma , objeto (amuleto/anillo) de uno en uno?

Gracias.


Si puedes guardar creo que hasta 10 builds distintas.
En el menú de personaje le das al L3 2 veces y se abre el mini menú para guardar las builds que quieras.



Me acabas de hacer "mu feliz" jajajaja muchísimas gracias!!!!!!!!!
illkrespo escribió:
ern2002 escribió:
illkrespo escribió:Pregunta, ya que creo que no he visto por ningún lado del foro:

Se puede tener varias Builds, he ir intercambiando entre ellas sin tener que ir cambiando; arquetipo por arquetipo, pieza por pieza, arma por arma , objeto (amuleto/anillo) de uno en uno?

Gracias.


Si puedes guardar creo que hasta 10 builds distintas.
En el menú de personaje le das al L3 2 veces y se abre el mini menú para guardar las builds que quieras.



Me acabas de hacer "mu feliz" jajajaja muchísimas gracias!!!!!!!!!


Es más se guardan hasta los rasgos incluidos.
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5