Nadie juega al Remnant 2?

1, 2, 3, 4, 5
Resuelto el online , pero no veas no duró q son los Boss... increíbles...y no paran de atacar no te dejan respirar.....el juego es la rehostia , 199x100 recomendable
Hola buenas 3 dudas.
¿Son ciertos los problemas de rendimiento?
Dicen que mal tanto en PS5 como Xbox y PC, incluso llegue a leer que estaba a 720p de resolucion y que el Unreal Engine 5 les viene muy grande
La segunda es la dificultad, ¿es tan dificil como los Souls? si es asi lo descarto al 100%, se me atragantan estos juegos y no tengo tiempo para perder en repetir las cosas una y otra vez.
La tercera, ¿porque nadie responde a @ce16 ?

Gracias y salu2 :)
ricardinho escribió:Hola buenas 3 dudas.
¿Son ciertos los problemas de rendimiento?
Dicen que mal tanto en PS5 como Xbox y PC, incluso llegue a leer que estaba a 720p de resolucion y que el Unreal Engine 5 les viene muy grande
La segunda es la dificultad, ¿es tan dificil como los Souls? si es asi lo descarto al 100%, se me atragantan estos juegos y no tengo tiempo para perder en repetir las cosas una y otra vez.
La tercera, ¿porque nadie responde a @ce16 ?

Gracias y salu2 :)


No hagas no caso va muy bien, solo te digo es quitar el desenfoque de movimiento y ponerlo en rendimiento y va de lujo y de dificultad es como todos los soul es saber las mecánicas, todo juego es difícil, que yo sepa ningún juego tipo soul son fáciles, y es como todo ensayó y error.

Si no jugaste al primero dale una oportunidad vas a gozarlo que esta de oferta y ya después este.
maya_T está baneado por "Troll"
Lo juego en modo equilibrado y va super fluído como por ejemplo Returnal.
No entiendo de donde se sacan los problemas, es un reescalado de 720 a 1440 y a 60 frames, yo noto la resolución e imagen nítida y los fotogramas estables.

ce16 escribió:Es mas dificil que el primer juego jugando en la dificultad mas alta??

En Remnant 2 la dificultad mas alta está bloqueada de inicio.

ce16 escribió:A mi me da miedo la dificultad. Tan dificil es? Incluso en su dificultad mas baja?

Yo juego en la dificultad 3 de 4 mas difícil, el modo pesadilla.
Te deberían responder los que juegan en la 1 o la 2.
Comparando el modo pesadilla del primer y segundo juego, yo diría que quizás el segundo es un pelo mas fácil ya que las armas son mucho mas contundentes, pero mas o menos andas parejos de dificultad.
Y la comunidad del juego es la ostia de maja. Se me ha metido un guiri mientras andaba por el segundo bioma (Bloodborne vibes) y me ha hecho descubrir una armadura super guapa,un arco,y alguna cosilla más. Además que hay un glitch que te permite atravesar puertas en cooperativo al menos en una zona,chocando los 5 [carcajad]
Gracias a los 2.
Me he fijado que tengo comprado el primero en PSN, no se si lo regalarian con el plus porque no conocia el juego :-? :-? :-? :-?

Salu2 :)
¿Alguien tiene idea de cómo abrir la puerta cerrada en "Instalación nave del vacio" en N'Erud?

Gracias, me estoy volviendo loco xD
Otro con dudas [+risas] , yo acabo de hacer el laberinto después del primer bioma, y al empezar el segundo mundo veo que ya no puedo volver al primer bioma de nuevo, quería volver para acabar algunas secundarias, ¿sabéis si se puede volver más tarde?
Al final he decidido a pillarlo y pinta bien, pero ha sido llegar a la base y encontrarme con dos fallos, cuando te deja escoger la clase, salen la explicación de cada una de las 3 habilidades traducidas para saber que hacen, pues la habilidad del centro del cazador que he escogido sale en inglés.
Luego estoi hablando con un personaje y se ha colado una conversación entre dos NPC que no me dejaba escuchar lo que hablaba con el NPC que yo estaba hablando y por mucho que me moviera por la base, seguia la conversación de dichos NPC y he tenido que cerrar él juego y volver a entrar [carcajad]
seil escribió:Al final he decidido a pillarlo y pinta bien, pero ha sido llegar a la base y encontrarme con dos fallos, cuando te deja escoger la clase, salen la explicación de cada una de las 3 habilidades traducidas para saber que hacen, pues la habilidad del centro del cazador que he escogido sale en inglés.
Luego estoi hablando con un personaje y se ha colado una conversación entre dos NPC que no me dejaba escuchar lo que hablaba con el NPC que yo estaba hablando y por mucho que me moviera por la base, seguia la conversación de dichos NPC y he tenido que cerrar él juego y volver a entrar [carcajad]

Lo del cazador también sale en inglés en xbox que es donde lo estoy jugando asique la del centro nose muy bien para que vale 🤣
@rober2501
Yo es que en inglés soi nulo y paso de pillar el traductor con él teléfono y escribir tanto [carcajad]
Supongo que lo arreglarán.
En cuanto al bug que no se callaban, saliendo del juego y entrando se a arreglado, pero espero que no se repita porque de haber podido disparar, me cargaba a toda la base pa que se callasen [+risas]
maya_T está baneado por "Troll"
Un fallo que se les pasó por alto es al desactivar los subtítulos, por que no se lee lo que dice el mudo de la base.
Si en el primero me entere poco de la historia en este es que no estoy pillando absolutamente nada. Por otro lado, que juegazo!! Me esta gustando mucho las pequeñas novedades respecto al primero, alguien sabe donde me puedo empapar un poco del lore de esta saga??
Vaya tela tú, no sabia que el juego era diferente para cada uno en sección de mapas, vi algunos gameplay y al tocar la piedra los transportan a una especie de palacio, a mi me yan llevado a una zona llena de naves y robots y estoi pillando por todas partes [carcajad]
Estoi por empezar ya que los Gameplay que había visto de esas zonas al inicio parecen más fácil.
Es que se me junta 2/3 robots, varias naves y un enemigo mas tocho con escudo y me violan.
ricardinho escribió:Hola buenas 3 dudas.
¿Son ciertos los problemas de rendimiento?
Dicen que mal tanto en PS5 como Xbox y PC, incluso llegue a leer que estaba a 720p de resolucion y que el Unreal Engine 5 les viene muy grande
La segunda es la dificultad, ¿es tan dificil como los Souls? si es asi lo descarto al 100%, se me atragantan estos juegos y no tengo tiempo para perder en repetir las cosas una y otra vez.
La tercera, ¿porque nadie responde a @ce16 ?

Gracias y salu2 :)


Como juegues en una tele 4k se nota, yo ya lo dije la diferencia con PC es bastante notoria para un juego que no tiene grandes efectos. Cuando te acostumbras no le das más importancia porque el juego es un vicio. En cuanto a la dificultad hay jefes que si la tienen pero por suerte tienes selector de dificultad. Yo juego en Veterano, la tercera dificultad más alta porque no quería amargarme la primera pasada y algunos bosses los he tenindo que repetir varias veces. Muchas veces tambien se trata del equipamiento que tengas y que lo uses XD
Duda para los que llevan unas 8 horas de juego en Ps5.

Tras terminar el primer mapa sin problema (zona desierto) y pasar la primera zona del laberinto he elegido entrar en el mapa "bloodborne" y cada vez que entro en un área nueva desde el mapa central me tira la consola al menú de playstation con un error. Me ha pasado en 5 ocasiones, siempre cuando paso del mapa central a las áreas pequeñas. Lo único bueno es que al entrar al juego de nuevo se ha guardado en esta zona nueva y puedo acabarla. Hoy he cambiado la consola a la posición vertical y antes con ella horizontal no me había pasado. Alguien más que lo haya sufrido??


Gracias
maya_T está baneado por "Troll"
Evanion escribió:
ricardinho escribió:Hola buenas 3 dudas.
¿Son ciertos los problemas de rendimiento?
Dicen que mal tanto en PS5 como Xbox y PC, incluso llegue a leer que estaba a 720p de resolucion y que el Unreal Engine 5 les viene muy grande
La segunda es la dificultad, ¿es tan dificil como los Souls? si es asi lo descarto al 100%, se me atragantan estos juegos y no tengo tiempo para perder en repetir las cosas una y otra vez.
La tercera, ¿porque nadie responde a @ce16 ?

Gracias y salu2 :)


Como juegues en una tele 4k se nota, yo ya lo dije la diferencia con PC es bastante notoria para un juego que no tiene grandes efectos. Cuando te acostumbras no le das más importancia porque el juego es un vicio. En cuanto a la dificultad hay jefes que si la tienen pero por suerte tienes selector de dificultad. Yo juego en Veterano, la tercera dificultad más alta porque no quería amargarme la primera pasada y algunos bosses los he tenindo que repetir varias veces. Muchas veces tambien se trata del equipamiento que tengas y que lo uses XD


Hay cuatro modos de dificultad: superviviente, veterano, pesadilla y apocalipsis que está bloqueado de inicio.
Te habrás equivocado al escribir, pero veterano es la segunda dificultad mas alta, no la tercera.

Respecto al rendimiento, yo juego en modo equilibrado y lo veo igual de fluido que Returnal en PS5, el juego funcionan perfectamente, nítido, estable y fluido.
Igual es que al no ver como va en PC no puedo compararlo, pero en PS5 y comparándolo con lo que he visto en PS5, el juego funciona perfectamente y para nada tiene una resolución pobre.
Por lo que veo no deja bajar la dificultad, llevo casi 4 horas y me está frustrando como ningún otro juego de la saga souls, como he dicho antes me han dejado en un mundo plagado de robots desde el inicio y me es imposible avanzar, así que borro partida y empiezo de nuevo y con la dificultad más fácil.
(mensaje borrado)
maya_T está baneado por "Troll"
maya_T escribió:Respecto al rendimiento, yo juego en modo equilibrado y lo veo igual de fluido que Returnal en PS5, el juego funcionan perfectamente, nítido, estable y fluido.
Igual es que al no ver como va en PC no puedo compararlo, pero en PS5 y comparándolo con lo que he visto en PS5, el juego funciona perfectamente y para nada tiene una resolución pobre.


Yo también juego en equilibrado y se nota perfectamente que al juego le falta resolución a no ser que juegues en un monitor de 32 o menor a 1080p, que seguramente la resolución se note bastante menos. En una Sony 42' 4K a 2 metros, se nota. Si no has visto la versión de PC mejor no lo hagas [+risas]

No entiendo que intentas defender, tiene pinta de estar desarrollado para PC y port para consolas. Lo que no quita lo juegazo que es, pero debería verse bastante mejor.

seil escribió:Por lo que veo no deja bajar la dificultad, llevo casi 4 horas y me está frustrando como ningún otro juego de la saga souls, como he dicho antes me han dejado en un mundo plagado de robots desde el inicio y me es imposible avanzar, así que borro partida y empiezo de nuevo y con la dificultad más fácil.


Puedes reiniciar la campaña para que te toque en otro sitio en el cristal, creo que mantienes todo lo conseguido.
@Evanion
Ya es tarde, lo borré y empecé [carcajad]
Pero llevo un par de horas y no noto evolución en el personaje, con la cantidad de enemigos que he matado y aún no he subido de nivel.....y he podido mejorar 1 rasgo por encontrar él objeto.
Y no se ni donde me he metido que no encontraba ningún punto de chekpoint y claro sin vida y casi sin balas y saliendome enemigos que yo les hago cosquillas y ellos de dos golpes me mataban y a empezar desde la otra punta [mad]
Mira que el juego mola, pero el no notar que evoluciona o que es lento él progreso a diferencia de los souls pués me está costando.
Igual se me está escapando algo o alguna mecánica que no he entendido.
maya_T está baneado por "Troll"
@Evanion

No entiendes que intento defender, por que yo no defiendo nada, por que tú mismo has debido de dar con la solución, juego con un monitor de 28", de 1440 p y 144hz pero actualizado para poder reescalar a 4K.
Y ya digo que defender, no defiendo nada, jugando con PS5 y este monitor solamente digo que yo juego perfectamente, el juego lo veo nítido, brillante y estable, para nada veo ni que sean 720p, ni de coña, ni tampoco veo que eso no sean 60 frames estables.

RE4 original, en PS5 se juega de putísima madre con 1080 y 60 frames, se ve nítido, brillante y fluido a pesar de que las texturas sean una mierda, pues Remnant 2 ni de coña funciona a 720 y encima sin llegar a 60, ya digo que ni de coña, este juego mínimo va a 1080 y 60 estables, o puede que reescale esos 720 a 1440 y 60 frames estables, pero eso que dicen de 720 y que no llega a 60 pues en mi caso no es verdad.
Pudiera ser que como en el primer juego hubiera alguna zona en concreto donde se resiente el rendimiento, y como cada persona empezamos una partida diferente, vete a saber, pero yo ya digo que basando mi criterio en lo que he visto en Series S y PS5 jugando con mi monitor 1440 y 120, reescalable a 4K, ya digo que Remnant 2 funciona de forma óptima, no defiendo el juego, defiendo mi experiencia con el juego.
(mensaje borrado)
seil escribió:Por lo que veo no deja bajar la dificultad, llevo casi 4 horas y me está frustrando como ningún otro juego de la saga souls, como he dicho antes me han dejado en un mundo plagado de robots desde el inicio y me es imposible avanzar, así que borro partida y empiezo de nuevo y con la dificultad más fácil.

No eres el unico,conforme avanzas si vas solo es un infierno, creo que la manera de seguir es acompañado por otros jugadores y conseguir materiales para mejorar armas y aun asi vas a sudar tinta china con los jefes.
Saludos
P.D.Por cierto si alguien quiere echarme una manita para superar el tormento soy Survival1954, una manca que esta intentando dejar de serlo XD
Yo estoy con el Diablo 4 y tengo para rato, cuando lo vea rebajado y ya con algún DLC lo pillaré sin dudarlo. Un juegazo doble A con ínfulas de triple A, el uno me gustó mucho y con este está pasando igual, si es buen juego el boca a boca (en esta época son las redes sociales y demás plataformas digitales) hacen la promo gratis y merecida
Por lo que comenté y eso, ya sabía que cada jugador empieza en un mundo aleatorio, pero una vez en el mundo, tambien es diferente a cada uno?
Quiero pillar el arco y en la zona que sale que tienes que resolver un puzzle, no hay manera de encontrar esa sala [carcajad]
Viendo videos de como acceder, a mi me envía a otra sala diferente y por mas vueltas que doi no lo encuentro [mad]
maya_T está baneado por "Troll"
seil escribió:Por lo que comenté y eso, ya sabía que cada jugador empieza en un mundo aleatorio, pero una vez en el mundo, tambien es diferente a cada uno?
Quiero pillar el arco y en la zona que sale que tienes que resolver un puzzle, no hay manera de encontrar esa sala [carcajad]
Viendo videos de como acceder, a mi me envía a otra sala diferente y por mas vueltas que doi no lo encuentro [mad]


Cada mapa, sea del mundo que sea, cambia de plano.
seil escribió:Por lo que comenté y eso, ya sabía que cada jugador empieza en un mundo aleatorio, pero una vez en el mundo, tambien es diferente a cada uno?
Quiero pillar el arco y en la zona que sale que tienes que resolver un puzzle, no hay manera de encontrar esa sala [carcajad]
Viendo videos de como acceder, a mi me envía a otra sala diferente y por mas vueltas que doi no lo encuentro [mad]


Si, los mapas se generan proceduralmente dentro de unos límites, te podrían salir ubicaciones colocadas en diferentes sitios del mismo mapa. Por ejemplo en el mundo de los robots hay 2 grandes zonas abiertas, pues la ubicación que buscas podría estar en alguno de esos dos o no estar. Sigue avanzando sin rallarte demasiado y en cierto punto te salta la opción de Aventura, que es como un modo aparte en el que podrás volver a generar los mundos. Yo no lo he probado pero parece que lo podrás hacer tantas veces como quieras hasta que saques lo que buscas [rtfm]
Pues estoy atascado
Por un lado tengo al príncipe rojo que me revienta sin piedad porque es duro de cojones,por otro lado he descubierto una especie de festín donde comes y te empiezan a salir hordas y al final he muerto también,y eso que tengo el afelio +12 pero no me convence nada el daño que hace

El juego mola bastante pero es jodido y bastante lioso,como los Souls vamos.
El Boss del laberinto es lo más fácil que puede ser pero lo mas injusto que he visto en lo que llevo de juego. [poraki]
A ver, he liquidado al boss final en cooperativo pero en otra partida, me saltó el logro, vi el video final, pero en mi partida sigue la exclamación para hacerlo, realmente no me pierdo nada porque me dieron todo en inventario no?
El online es un poco coñazo por lo que veo, partida encuentra rápido, pero no apareces automáticamente, tienes que esperar, he estado en una partida como 20 minutos observando al jugador hasta que he podido aparecer, aparezco y él anfitrión me hecha de la partida, entro en otra y esta en el boss, nos matan dos veces y me hecha el anfitrión de la partida, pués coño, si no quereis que entre gente que desconecten lo de partida pública y encima cada vez que sales te envía al menú principal y no a la piedra donde estabas.
seil escribió:El online es un poco coñazo por lo que veo, partida encuentra rápido, pero no apareces automáticamente, tienes que esperar, he estado en una partida como 20 minutos observando al jugador hasta que he podido aparecer, aparezco y él anfitrión me hecha de la partida, entro en otra y esta en el boss, nos matan dos veces y me hecha el anfitrión de la partida, pués coño, si no quereis que entre gente que desconecten lo de partida pública y encima cada vez que sales te envía al menú principal y no a la piedra donde estabas.

Tienes razon yo me he encontrado algun borde que hace eso, pero tambien hay gente majisima y que son unas maquinas a la hora de ayudarte, me asombra la facilidad de como reconocen el mapa y las armas y armaduras tochas que llevan.
Saludos
@40gigabites
Solo he probado 5 intentos el online y solo una partida a funcionado bien, esperas largas para aparecer, etc.
Pensé que sería mas tipo saga souls/nioh y de momento no me convence el online para jugar con gente random.
Sí yo también pienso que deberían haberle dado una vuelta al online, no aparecer hasta que toquen la piedra es un poco cansino. A mi en una ocasión el anfitrión me llevó a un boss y se quedó fuera de la arena [qmparto] Alguno me ha echado al ayudarle con un boss o esperan que los guies hacia algún secreto y si no te funan, fauna hay de todo tipo.
Una duda, acabo de completar la zona de N'ERUD marando al boss y me han enviado directamente a la base y ahora no me deja viajar a ningun punto de dicho mundo, salen los puntos como hackeados [+risas]
Se puede volver en algún momento? Había un personaje con el que hablar y otro para crear cosas y me han quedado un par de cosas pendientes en ese mundo.
seil escribió:Una duda, acabo de completar la zona de N'ERUD marando al boss y me han enviado directamente a la base y ahora no me deja viajar a ningun punto de dicho mundo, salen los puntos como hackeados [+risas]
Se puede volver en algún momento? Había un personaje con el que hablar y otro para crear cosas y me han quedado un par de cosas pendientes en ese mundo.


Yo estoy con la misma duda, me dejé varias cosas por hacer, y por ahora no he podido volver todavía 😞
@lasi_85
Pués si lo descubres o lo descubro yo, aviso por aquí.
Pero me da que será justamente jugando más, aunque estoi ya buscar el último fragmento.
lasi_85 escribió:
seil escribió:Una duda, acabo de completar la zona de N'ERUD marando al boss y me han enviado directamente a la base y ahora no me deja viajar a ningun punto de dicho mundo, salen los puntos como hackeados [+risas]
Se puede volver en algún momento? Había un personaje con el que hablar y otro para crear cosas y me han quedado un par de cosas pendientes en ese mundo.


Yo estoy con la misma duda, me dejé varias cosas por hacer, y por ahora no he podido volver todavía 😞


Se supone que el agujero negro Alepsis Taura se ha comido el bioma, ya no puede hacer nada más ahí.
ern2002 escribió:
lasi_85 escribió:
seil escribió:Una duda, acabo de completar la zona de N'ERUD marando al boss y me han enviado directamente a la base y ahora no me deja viajar a ningun punto de dicho mundo, salen los puntos como hackeados [+risas]
Se puede volver en algún momento? Había un personaje con el que hablar y otro para crear cosas y me han quedado un par de cosas pendientes en ese mundo.


Yo estoy con la misma duda, me dejé varias cosas por hacer, y por ahora no he podido volver todavía 😞


Se supone que el agujero negro Alepsis Taura se ha comido el bioma, ya no puede hacer nada más ahí.

[boing]
Funkeeper escribió:He muerto 7 millones de veces con el jefe
el guardián del laberinto,creo que se llamaba,la puta caja diabólica del allá tú,al final ha entrado un guiri a resolverme la papeleta xD
ahora al mundo de Bloodborne,a ver qué tal.

El centinela del laberinto es una pesadilla de boss, para mí muy mal diseñado, pasé cerca de 1h para completarlo. Había un cubo de los del fondo que te tienes que poner en una parte muy concreta para poder destruirlo, mientras tanto no dejan de lloverte bolas tocapelotas de los cubos que ya has destruido, o los cubos que cambian el patrón y te acaban aplastando, un auténtico coñazo.
maya_T está baneado por "Troll"
Para nada estoy de acuerdo, ese jefe del que habláis está muy bien diseñado.
Hay que seguir un orden y cuando no te queda nada significa que tampoco te quedan apenas amenazas.
Una vez te lo pasas, estoy seguro que me lo volvería a pasar de nuevo y a la primera, no es algo que te salga medio casual por divina inspiración y reflejos, simplemente seguiste una rutina concreta bastante intuitiva.
El redactor de 3djuegos comentó precisamente lo mucho que le gusto este jefe, tildándolo de inteligente, y estoy completamente de acuerdo.
En fin, me ha parecido un juegazo hasta llegar a la recta final, peca como suele pasar, pasillo, oleada, mini Boss y repetir.
El boss final me está dando pereza hacerlo.
como no, es él último boss y para dar mas por culo, le metemos una segunda fase, que encima es una castaña con el tema del hackeo apareciendo y desapareciendo entre escenario él cual me molesta visualmente y encima muy injusto al esquivar porque casi todos los golpes me los como y no me da tiempo de ver donde esta el boss en un escenario tan pequeño, por no decir que en la segunda fase es una esponja de daño y vete a saber si tiene hasta tercera fase

[enfado1]
Cómo no me entre alguien random para ayudar, me va a dar pereza, aunque no se si dicho boss se puede unir gente.
@seil

Yo lo acabé ayer y estoy de acuerdo contigo.

Un pequeño consejo para esquivar: atento al ruido que hace. Si prestas atención, la primera fase la puedes hacer "no-hit" y reservar vida para la segunda y quién sabe si para alguna más....😁

Ánimo con ello.
@viciator1988
Gracias, al final lo he pasado, me puse a mirar algún video de recomendación y me fije en lo del ruido, luego la segunda parte ya es mas suerte, porque había momentos que necesitaba recargar y no me daba tiempo entre que tenia que esquivar o me golpeaba mientras recargaba y me cortaba la animación [carcajad]
Ahora a cambiar los mundos que quiero la corona y me molaría sacar el platino también.
Funkeeper escribió:Y la comunidad del juego es la ostia de maja. Se me ha metido un guiri mientras andaba por el segundo bioma (Bloodborne vibes) y me ha hecho descubrir una armadura super guapa,un arco,y alguna cosilla más. Además que hay un glitch que te permite atravesar puertas en cooperativo al menos en una zona,chocando los 5 [carcajad]


Donde se hace ese glich soñó x curiosidad.?
Estoy por pillarme éste juego porque estoy aborreciendo ya tanto Diablo IV.

¿Es totalmente recomendable para jugar en solitario?

¿Es una máquina tragaperras en tema de micropagos?

¿El juego es estilo al Back 4 Blood?

Gracias.
maya_T está baneado por "Troll"
El que me decía si me creía que Remnant 2 por 49,99€ me lo estaban regalando.

A parte del ya mencionado ejemplo de Returnal por 79,99€, juego de similares características, procedural, gráficos discretos, un aire AA, pero en este caso a diferencia de Remnant 2, Returnal no tiene cooperativo de hasta 3 jugadores y tuvo un precio oficial 30€ mas caro que Remnant 2.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350764400/anunciado-red-dead-redemption-para-nintendo-switch-y-ps4-llegara-en-agosto/

RDR 1, el mismo juego de Xbox 360 y PS3, solo que porteado a PS4 por 49,99€, seguramente no incluirá ni siquiera el multijugador, pues toma, el mismo precio de lanzamiento que Remnant 2.
John_Dilinger escribió:Estoy por pillarme éste juego porque estoy aborreciendo ya tanto Diablo IV.

¿Es totalmente recomendable para jugar en solitario?

¿Es una máquina tragaperras en tema de micropagos?

¿El juego es estilo al Back 4 Blood?

Gracias.


¿Nadie?
John_Dilinger escribió:
John_Dilinger escribió:Estoy por pillarme éste juego porque estoy aborreciendo ya tanto Diablo IV.

¿Es totalmente recomendable para jugar en solitario?

¿Es una máquina tragaperras en tema de micropagos?

¿El juego es estilo al Back 4 Blood?

Gracias.


¿Nadie?

Puedes en solitario ,es más yo la campaña la hice en solitario ,siempre que te atasques puedes usar el cooperativo.
Tragaperras nada es 0 micropagos
Nones back 4 blood más bien entre anthem y destino, algo asi
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5