Nabos de Animal Crossing: New Horizons

como funciona la cola de la pagina esa de los nabos? porque no van a poner el pin publico ni de coña
@fuji
como es el proceso? porque me interesa si algun dia los tengo caros me saco unos ticket nook que siempre van bien, como va el sistema de cola, como se sabe quien debe entrar, en fin, todo un poco
A 35 hoy por la mañana, voy a ir abriendo por si queréis venir
Existe algún telegram o canal para el comercio de nabos? En la página esa de turnip es un poco locura la verdad, encima algunos de flipan..yo algún día los tengo bien de precio lo posteare aquí pero era por si existía otro lugar. Un saludo.
La página de turnip hay que aprovechar temprano por la mañana sino estás acabado .
Yo llevo desde ayer intentando entrar en turnip, aunque ahora mismo es el momento que mas cerca estoy de entrar.

No obstante, el día que tenga un precion bueno (mayor de 200) os lo pondré por aquí y entráis para vender. Evidentemente no os voy a pedir nada por entrar, faltaría mas XD
LaGarrota escribió:como funciona la cola de la pagina esa de los nabos? porque no van a poner el pin publico ni de coña
@fuji
como es el proceso? porque me interesa si algun dia los tengo caros me saco unos ticket nook que siempre van bien, como va el sistema de cola, como se sabe quien debe entrar, en fin, todo un poco



Lee mis mensajes anteriores, ahi explico el proceso, yo solo vendí, de poner yo mi isla ni idea sorry.
Una pregunta: ponen fecha de las islas de los dueños... así que imagino si me voy, por ej, a una que tenga como fecha yo que sé... el 20 de abril, voy a encontrarme con los nabos podridos en cuanto atterice?
hay gente que se queda media hora en una isla, que falla?
LaGarrota escribió:hay gente que se queda media hora en una isla, que falla?

si joder normal que no entremos , yo estoy cerca de entrar en una pero miro y veo la gente tanto tiempo dentro...
esto es pa estar 2 minutos vende y fuera :(
Los nabos se compran a 121 en mi isla :/
81 en la mia que sadddd :(
estoy en cola de 9 para entrar a uno de 427 ojala tenga suerte :(
Por aquí a 83, creo que desde que salió el juego aún no me pasó de 100 [facepalm]
Acabo de entrar en una isla de turnip y los he vendido por 357, al final me he sacado mas de 700.000 bayas. El chico no pedía nada pero de todos modos le he dejado 20K como agradecimiento.
Pues yo acabo de vender mis nabos en una isla de Turnip por 232 bayas. La he visto con solo 3 personas en la cola y he aprovechado, ya me lo quito de encima xDDDD

(Ahora ya vereis como mañana los pagan en mi isla a 600 xDDDD)
Sapikelio escribió:Acabo de entrar en una isla de turnip y los he vendido por 357, al final me he sacado mas de 700.000 bayas. El chico no pedía nada pero de todos modos le he dejado 20K como agradecimiento.

oleeeeeee jeje yo estoy en el puesto 5 espero que me de tiempo jaja
LaGarrota escribió:como funciona la cola de la pagina esa de los nabos? porque no van a poner el pin publico ni de coña
@fuji
como es el proceso? porque me interesa si algun dia los tengo caros me saco unos ticket nook que siempre van bien, como va el sistema de cola, como se sabe quien debe entrar, en fin, todo un poco


Entras en una isla que te interese.
Allí pones unirte a la cola si te lo permite
Cuando te toca tu turno te sale un mensaje amarillo de que ya estás y entonces si pinchas te muestra el dodo.
Nabos a 159 bayas en mi isla, ayer tenía 137 y 107 respectivamente. Voy a esperar a ver si no me los tengo que comer con patatas
CrisDo escribió:Por aquí a 83, creo que desde que salió el juego aún no me pasó de 100 [facepalm]

Han bajado a 76 [enfado1]
De 80 bajo a 77....putos mapaches....
Kill3R_1 escribió:
LaGarrota escribió:como funciona la cola de la pagina esa de los nabos? porque no van a poner el pin publico ni de coña
@fuji
como es el proceso? porque me interesa si algun dia los tengo caros me saco unos ticket nook que siempre van bien, como va el sistema de cola, como se sabe quien debe entrar, en fin, todo un poco


Entras en una isla que te interese.
Allí pones unirte a la cola si te lo permite
Cuando te toca tu turno te sale un mensaje amarillo de que ya estás y entonces si pinchas te muestra el dodo.


Pero dónde veis el número que estás en la cola ?

A ver si alguien tiene por aquí un buen precio y avisa que está página tiene pinta de estar colapsada
79...... Joder ya no invierto mas xD
Solo como idea: ¿Y si en lugar de usar el hilo como un blog personal y poner precios por debajo de 90, lo dejamos para dudas y precios que de verdad interesen?

Es que al final se está saturando de precios chorras. No tiene ningún sentido pregonar los dos primeros días de la semana que los nabos están a 130, 90 o 40.
Gerudo escribió:Solo como idea: ¿Y si en lugar de usar el hilo como un blog personal y poner precios por debajo de 90, lo dejamos para dudas y precios que de verdad interesen?

Es que al final se está saturando de precios chorras. No tiene ningún sentido pregonar los dos primeros días de la semana que los nabos están a 130, 90 o 40.


+1
Gerudo escribió:Solo como idea: ¿Y si en lugar de usar el hilo como un blog personal y poner precios por debajo de 90, lo dejamos para dudas y precios que de verdad interesen?

Es que al final se está saturando de precios chorras. No tiene ningún sentido pregonar los dos primeros días de la semana que los nabos están a 130, 90 o 40.


+2
esta mañana los tenía a 113, ahora a 158. Por si a álguien le interesa
Por aqui bajando a ritmo alarmante (121, 119, 100, 63....), si la pagina para calcular la subida y bajada de la semana que se puso funciona mas o menos exacta (que tiene pinta) el maximo de mi semana en el mejor de los casos son 146, asi que poquito voy a poder sacar de mi isla esta semana

PD: https://mikebryant.github.io/ac-nh-turn ... index.html la pagina en si, se guardan los precios que indicas asi que no hace falta que hagas mucho salvo ir apuntando
A 70 bayas antes de las 12 y ahora a 66 bayas, malditos mapaches que siempre me quieren timar
A 172 ahora mismo, según la web que habéis puesto que predice los precios es lo máximo que me darán, así que igual los vendo ahora porque veo complicado entrar a una isla con mejor precio...
A mi la.pagina va cambiando pero según ahora el viernes me.dice 200-600 y bajadas pero mas subidas que bajadas.

Esperemos que sea verdad.
Mi mujer los tiene a 266 y yo a 173, nose que hacer, si venderlos en la isla de mi mujer o me la juego y sigo esperando.
Jon Locke escribió:Mi mujer los tiene a 266 y yo a 173, nose que hacer, si venderlos en la isla de mi mujer o me la juego y sigo esperando.


Podría ir a la isla de tu mujer, la de 266? Necesito bayas urgentemente x'D.
Pues me he metido en una espera de turnip y soy el 342.. esto se va de las manos jajajaja
Tillolas escribió:Pues me he metido en una espera de turnip y soy el 342.. esto se va de las manos jajajaja


Yo he estado un rato así y finalmente he desistido, prefiero perder el dinero que la paciencia jaja
El predictor de precios me dice que puede ser que el miercoles por la tarde ( a partir de las 12:00) puede que tenga precios entre 130 y 567 bayas.... cruzad los dedos [sonrisa]
Si sale bien la cosa esta tarde tendré 9.325.000 millones de bayas.
(mensaje borrado)
Kelven escribió:Una pregunta: ponen fecha de las islas de los dueños... así que imagino si me voy, por ej, a una que tenga como fecha yo que sé... el 20 de abril, voy a encontrarme con los nabos podridos en cuanto atterice?


Alguien que sepa esto? Es que no me quiero arriesgar a viajar a una isla de turnip exchange que tenga algunas horas menos que yo y cargarme los nabos... [mad]
No vale la pena la pagina esa de Turnip Exchange.
Lo mejor por twitter, me he encontrado una chica que hacia entrar a la gente uno a uno y mucho mas facil, vender e irte, al final he conseguido un beneficio de 3 millones, aun asi no me llega para pagar la ultima hipoteca. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No influye el tiempo de la isla en la que vas, si no el de la tuya, asi que no pasa nada; puedes viajar en el tiempo todo lo que quieras con tus nabos xD (al igual que viceversa, comprarlos en otras islas sean de atras o alante)

Kelven escribió:
Kelven escribió:Una pregunta: ponen fecha de las islas de los dueños... así que imagino si me voy, por ej, a una que tenga como fecha yo que sé... el 20 de abril, voy a encontrarme con los nabos podridos en cuanto atterice?


Alguien que sepa esto? Es que no me quiero arriesgar a viajar a una isla de turnip exchange que tenga algunas horas menos que yo y cargarme los nabos... [mad]
Nabos comprados a 190000 a 100 bayas

Vendido 190000 nabos a 491.

Lo dicho ha sido una buena primer apuesta.
Formortis escribió:Nabos comprados a 190000 a 100 bayas

Vendido 190000 nabos a 491.

Lo dicho ha sido una buena primer apuesta.


Dónde lo has vendido ?
Discord no perdón.en una isla de estas de la aplicación turn exchange o como se llame. Discord es otra cosa
Lord_Gouki escribió:No vale la pena la pagina esa de Turnip Exchange.
Lo mejor por twitter, me he encontrado una chica que hacia entrar a la gente uno a uno y mucho mas facil, vender e irte, al final he conseguido un beneficio de 3 millones, aun asi no me llega para pagar la ultima hipoteca. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo con twitter no me aclaro por que no lo he usado nunca.Has ido a un sitio concreto dentro de twitter o como?Y lo de dm menos idea de lo que es..
WingedDemon escribió:
Lord_Gouki escribió:No vale la pena la pagina esa de Turnip Exchange.
Lo mejor por twitter, me he encontrado una chica que hacia entrar a la gente uno a uno y mucho mas facil, vender e irte, al final he conseguido un beneficio de 3 millones, aun asi no me llega para pagar la ultima hipoteca. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo con twitter no me aclaro por que no lo he usado nunca.Has ido a un sitio concreto dentro de twitter o como?Y lo de dm menos idea de lo que es..


Yo tampoco sabia, vaya lio al principio, que alguien te enseñe al principio.
En la busqueda escribe pindodo y veras como la gente va publicando su precio de venta, ahora hay un usuario que los tiene a 574.
Lord_Gouki escribió:
WingedDemon escribió:
Lord_Gouki escribió:No vale la pena la pagina esa de Turnip Exchange.
Lo mejor por twitter, me he encontrado una chica que hacia entrar a la gente uno a uno y mucho mas facil, vender e irte, al final he conseguido un beneficio de 3 millones, aun asi no me llega para pagar la ultima hipoteca. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo con twitter no me aclaro por que no lo he usado nunca.Has ido a un sitio concreto dentro de twitter o como?Y lo de dm menos idea de lo que es..


Yo tampoco sabia, vaya lio al principio, que alguien te enseñe al principio.
En la busqueda escribe pindodo y veras como la gente va publicando su precio de venta, ahora hay un usuario que los tiene a 574.

Gracias,voy a ver

Edito:por finnn!!!!He conseguido mas de millon y medio de beneficio [carcajad] [carcajad] [carcajad] Gracias de nuevo tio
Nabos a 494 en el pueblo de mi hermano. Va a dejar la consola encendida toda la tarde. PM y os paso el codigo rapidamente
Kelven escribió:Una pregunta: ponen fecha de las islas de los dueños... así que imagino si me voy, por ej, a una que tenga como fecha yo que sé... el 20 de abril, voy a encontrarme con los nabos podridos en cuanto atterice?


No, he vendido ayer en una isla de esa página, el fulano tenía fecha de diciembre, creo, y he vendido sin problemas.
3176 respuestas