N8 Plus (o Ultimate N8 Remix)

1, 2, 3, 4, 5
@jpp1981 estás usando roms PAL o NTSC? Si son PAL se están forzando a 60hz y pueden dar errores. Si no, por lo que comentas diría que ese adaptador de pines no está haciendo un buen contacto y mientras juegas deja de hacer contacto y se congela.
Hola, gracias.
He usado las dos pal y ntsc, el fallo es en algunas indistintamente que sean pal o/y ntsc. Es decir, me han funcionado juegos pal y me han funcionado juegos ntsc. Me da sensación de que pueda ser incomptabilidad (a 3 bandas) del adaptador con algunas roms ejecutadas desde el everdrive, ya que como decía, un cartucho multijuegos de 64 en 1, no falla ningun juego usando el adaptador tb. Y x ej con everdrive N8 plus las roms de super mario 1, fallan todas, pal, usa, jap, sin embargo la rom de supermario1 de famicom disk si funciona sin congelarse nunca la imagen.
Tengo el primer N8 (con carcasa roja transparente) comprado directamente a Krikzz, hasta la fecha no he tenido problemas con los juegos, tengo ROMs japonesas, Americanas y Europeas, cabe decir que tengo realizado el mod de la región a la consola, una Nes Española.

El precio N8 Pro, lo veo inflado y el RTC como no sea para los save state, no se qué juegos hacen uso del RTC 😐
Imagen

Imagen

Nes, modelo Español con el mod región free
Imagen

Imagen
AzagraMac escribió:Tengo el primer N8 (con carcasa roja transparente) comprado directamente a Krikzz, hasta la fecha no he tenido problemas con los juegos, tengo ROMs japonesas, Americanas y Europeas, cabe decir que tengo realizado el mod de la región a la consola, una Nes Española.

El precio N8 Pro, lo veo inflado y el RTC como no sea para los sabe state, no se qué juegos hacen uso del RTC 😐

Yo en mi nes española tampoco tengo problemas, es usandolo en una famicom av(nes japonesa) con adaptador de pines cuando se me "congelan" algunos juegos una vez iniciados.
AzagraMac escribió:Tengo el primer N8 (con carcasa roja transparente) comprado directamente a Krikzz, hasta la fecha no he tenido problemas con los juegos, tengo ROMs japonesas, Americanas y Europeas, cabe decir que tengo realizado el mod de la región a la consola, una Nes Española.

El precio N8 Pro, lo veo inflado y el RTC como no sea para los save state, no se qué juegos hacen uso del RTC 😐

Será para homebrews que quieran usarlo porque creo que el primer juego con RTC fue uno exclusivo japonés de SNES en sus últimos años.
Compré el n8 plus chino y me vino con el os 1.23; tengo una NES US NTSC y el problema es que ciertos juegos como Super Mario Bros 1 y el 2, o A boy and his blob, se quedaban pegados poco después de iniciarse. Probé con la versión 1.24 "limpia" que subieron por acá y el problema persistía, incluso peor, ahora esos juegos se colgaban a los pocos segundos. Finalmente encontré por ahí un OS antiguo supuestamente modificado para aceptar más mappers, lo probé y me solucionó el problema, esos juegos ahora funcionan correctamente. Si alguien más tiene el problema de los juegos que se cuelgan, podrían probar con ese OS que mencioné; dice que es la versión "13".

Aquí va, aunque no sé qué mappers soporta y cuales no, pero todo lo que he probado me ha funcionado. Los save states funcionan y al apretar reset funciona lo de volver a lista de juegos en donde estabas antes de iniciar el juego. Pruebenlo bajo su propio riesgo, obviamente yo no me hago responsable, solo puedo decir que me funicionó en mi N8 plus chino.

https://archive.org/details/edfceverdriven8chinaclonemapperupdate
¿Qué pasa con la versión FDS de Zelda, Link's Adventure BGM en V1.23 o V1.24?
miguel.munoz.b escribió:Compré el n8 plus chino y me vino con el os 1.23; tengo una NES US NTSC y el problema es que ciertos juegos como Super Mario Bros 1 y el 2, o A boy and his blob, se quedaban pegados poco después de iniciarse. Probé con la versión 1.24 "limpia" que subieron por acá y el problema persistía, incluso peor, ahora esos juegos se colgaban a los pocos segundos. Finalmente encontré por ahí un OS antiguo supuestamente modificado para aceptar más mappers, lo probé y me solucionó el problema, esos juegos ahora funcionan correctamente. Si alguien más tiene el problema de los juegos que se cuelgan, podrían probar con ese OS que mencioné; dice que es la versión "13".

Aquí va, aunque no sé qué mappers soporta y cuales no, pero todo lo que he probado me ha funcionado. Los save states funcionan y al apretar reset funciona lo de volver a lista de juegos en donde estabas antes de iniciar el juego. Pruebenlo bajo su propio riesgo, obviamente yo no me hago responsable, solo puedo decir que me funicionó en mi N8 plus chino.

Mi NES N8 es chinaco. Llevo unos 3 meses con la versión 13 y sin problemas.

Probé la versión 1.24 que compartieron, y al cargar cualquier juego me aparece una pantalla roja con el texto "5FA1.clone detected!". Regresé a la versión 13 y todo bien.
Erconesis escribió:
miguel.munoz.b escribió:Compré el n8 plus chino y me vino con el os 1.23; tengo una NES US NTSC y el problema es que ciertos juegos como Super Mario Bros 1 y el 2, o A boy and his blob, se quedaban pegados poco después de iniciarse. Probé con la versión 1.24 "limpia" que subieron por acá y el problema persistía, incluso peor, ahora esos juegos se colgaban a los pocos segundos. Finalmente encontré por ahí un OS antiguo supuestamente modificado para aceptar más mappers, lo probé y me solucionó el problema, esos juegos ahora funcionan correctamente. Si alguien más tiene el problema de los juegos que se cuelgan, podrían probar con ese OS que mencioné; dice que es la versión "13".

Mi NES N8 es chinaco. Llevo unos 3 meses con la versión 13 y sin problemas.

Probé la versión 1.24 que compartieron, y al cargar cualquier juego me aparece una pantalla roja con el texto "5FA1.clone detected!". Regresé a la versión 13 y todo bien.

Cómo se hace para "updatear" a esta versión 13??? Se copian los archivos y se sustituyen por los que ya hay en la micro sd??
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5