MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

@Obelodálix yo estoy haciendo lo mismo, gastando contratos a los más de 200 jugadores q no qiero para nada y así cheto a los 70 q si, q con ellos formo mis 4 plantillas, 2 top y otra de niveles 2 y 3 para divertirme.

Tb soy de W.Barrios es mi mcd de nivel 3 y 5, x eso no qiero chetarlo mucho para q me encaje en nivel bajo, pero lo corta todo, a echado al banquillo a de rossi cheto en el nivel 5
Barrios también es un fijo en varias de mis plantillas. Un crack.

Un centro del campo que me está dando muchas alegrías es Luiz Gustavo+Fabinho+Bonaventura. Dan un centro del campo totalmente rocoso, cortando muchas, y con Bonaventura como creador totalmente desatado. Un jugador completísimo dando buenos balones y sumándose al ataque.
bernatb escribió:Uno más del club de fans de Barrios, creo que solo lo cambiaría por Kanté o Vieira.


Pues Vieira no lo tengo, pero con Kante aveces uso los 2 + Ziyech como MC de creación y el mediocampo es muy sólido.

Creo que Kanté no es sustituo de Barrios (al menos yo no suelo usar a Kante como MCD), antes prefiero usar a Pogba ahí. De todas formas los MCDs que mejor me rinden son Barrios y Matic, Busquets lo estuve probando y no está mal.

Pero Kante, Nainggolan, Vidal y algún otro MC más me parece que son jugadores que se explotan más en su posición natural.

Vieira debe de ir muy bien de MCD, hasta mejor que Matic/Busquets/Casemiro seguramente.
Hablando de MCDs buenos, Coquelin funciona muy bien y encima a nivel 31 sube de 79 a 81 de media
raiden87 escribió:@Torka1981 ese torneo creo recordar que era sólo para los primeros 10 partidos de myclub, si ya has jugado 10 no te será seleccionable.

Lo del cooperativo ni idea, todo suma; la colocación del jugador, las que robas, cortas...


Gracias compi.
leewix escribió:
Ratonator escribió:
thenotic2 escribió:Chicos, necesito ayuda!

he intentado buscar algún programa para simular en myclub desde el móvil, tengo android. Sabe alguien como hacerlo. Sin ser root

Gracias de antemano, chicos!!

Remoteplay a PC o Mac

De ahí a monflo

Por si no tienes un Xperia y no quieres rootear



Puedes explicar un poco eso de Monflo? Yo simulo siempre desde PS VITA pero ne gustaría alguna vez conectar desde el móvil

Monflo es una app de Android que te permite controlar el PC.

En el pc, puedes instalar gratuitamente remoteplay, de ahí instalando remote play, puedes instalar monflo, crear un servidor y del celular controlar el PC y de ahí remote play

La ventaja que tiene monflo, es que te permite controlar el PC incluso desde red móvil
Mi jornada de hoy en el Desafío Online...

Primer partido de la noche, pierdo 5-0.
Segundo partido de la noche, pierdo 3-0.
Tercer partido de la noche contra un equipo de nivel 3 y con un rival con un 37% de indice de victorias, pierdo 4-1.

Todos contra rivales con una valoración similar a la mía.

Llevo jugando a MyClub desde hace cuatro años, creo, y es la primera vez que me pasa una cosa así. Y no, no es cuestión de efecto Konami por aquí o efecto Konami por alli, es cuestión de que si ese día el servicio online no va bien, no vas a ganar ni un partido, salvo que sean un mega crack... y yo no lo soy.

Así que, hasta aquí he llegado, no pienso perder más el tiempo con un juego que no es agradecido con el jugador. Y no, no es cuestión de perder o ganar, ya tengo canas en los huevos para que estas cosas me den igual, es cuestión de diversión y este juego trae poco de eso.

Supongo que pasado los días, me arrepentiré de estas palabras, ya que la cabra tira para el monte, pero espero sinceramente que no sea así.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Mi jornada de hoy en el Desafío Online...

Primer partido de la noche, pierdo 5-0.
Segundo partido de la noche, pierdo 3-0.
Tercer partido de la noche contra un equipo de nivel 3 y con un rival con un 37% de indice de victorias, pierdo 4-1.

Todos contra rivales con una valoración similar a la mía.

Llevo jugando a MyClub desde hace cuatro años, creo, y es la primera vez que me pasa una cosa así. Y no, no es cuestión de efecto Konami por aquí o efecto Konami por alli, es cuestión de que si ese día el servicio online no va bien, no vas a ganar ni un partido, salvo que sean un mega crack... y yo no lo soy.

Así que, hasta aquí he llegado, no pienso perder más el tiempo con un juego que no es agradecido con el jugador. Y no, no es cuestión de perder o ganar, ya tengo canas en los huevos para que estas cosas me den igual, es cuestión de diversión y este juego trae poco de eso.

Supongo que pasado los días, me arrepentiré de estas palabras, ya que la cabra tira para el monte, pero espero sinceramente que no sea así.

SaluDOS.


Pues aquí otro en situación parecida, no puede ser que cada vez que me pongo con 950 puntos... Me paso un par de dias que no gano uno, y hasta 850... Y ya van 4 veces lo mismo, el problema es que se me pasa el cabreo y siempre le doy otra oportunidad, a mis 40 tacos creo que ni a mis hijas les doy tantas oportunidades.... Seguramente volveras a jugar, y volveras a frustrate! Ánimos y a esperar que se acabe esta lacra algún diay que el juego nos deje disfrutar de lo que hacemos con el mando y no lo que le salga de los huevos a konami o sus servidores... Para que coño quiero un Mbappe de 99 de velocidad al que Pique le recorta 25 metros en 50... O un Neymar que es imposible regatear ni teniendo al defensa a 3 metros que le quita el balon solo mirando.. O un Modric que falla todos los pases... En fin, ánimos de otro 'sufrido' jugador viejuno del Pes.
Se dan cuenta que el EK existe.

Pero para no dar su brazo a torcer, le echan la culpa a la conexion.

En fin...
Yo estoy muy desencantado con el juego. Como comenté la semana pasada, jugando en nivel 3 te lo pasas muy bien, es bastante entretenido y el ritmo de los partidos es jugable. Con el desafío online de esta semana me animé a probar a formar un equipo nivel 5, y probar a Dzeko dopado en punta. El primer partido fue un espejismo, gané 6-0 a un tío que intentó lagguearme desde el 3-0 pero no lo consiguió. Marqué cuatro con Dzeko, y me acabó gustando más o menos la forma de jugar en nivel 5.

Pero luego me puse a probar el resto de días a jugar en nivel 5...y no es divertido. Todo el mundo, a un mes y medio de haber sacado el juego, tiene equipazos y juegan con Messi Neymar y Cristiano en punta. Quizás con otros nombres, quizás con Saint Maximin, Mbappe y Simeone, pero al final es jugar con tres delanteros rápidos, habilidosos y que "atraviesan jugadores" literalmente.

Nunca ha sido un problema, yo siempre he jugado a mi manera contra esa gente, a defender bien los pelotazos, y a atacarles por arriba...y teniendo a Dzeko puedo hacer destrozas....pues no es así. El juego este año está hecho para que no se pueda marcar de cabeza salvo que estés en el primer palo y centres al segundo palo. Lo que ocurría otros años de centrar con un extremo y que rematara el delantero con potencia (qué descabellado!) lo he conseguido hacer muy poquitas veces, y siempre moviendo al delantero y posicionándome bien, sino ni llega a rematar la pelota...Pero ni Mariano, ni Dzeko, ni Cristiano, ni Mendy con su 1,94.

En cambio, si juegas al patadón, o a hacer paredes y desmarques, los jugadores rápidos son aún más rápidos. ¿Para qué vas a jugar con tanques, cuya mayor virtud es rematar de cabeza, y apenas funciona, si jugando con Mbappes y apretando el triángulo ya tienes una ocasión de gol? Habrá gente que dirá "es que yo prefiero delanteros con más movilidad" Tócate los cojones, yo también preferíría un coche mejor a menor precio. La culpa en parte sí es de los jugadores (nosotros) por jugar de determinada manera para marcar muchos goles en lugar de intentar divertirme, pero no os engañéis, la principal culpa es de konami, que ha vuelto a hacer un correcalles como hace años cuando todo el mundo en la LMO jugaba con Pato y Agüero al pelotazo y a correr. Pero ahora ya no lo tienen que hacer con Pato, sino con Pelés y Maradonas disfrazados de Ziyech o Rodygos.

Y que conste que a mi un free to play (aunque paguemos el juego) no me parece mal, cada uno se gasta el dinero que quiere. Pero el año pasado dejarte los cuartos no te aseguraba jugadores top, sencillamente te aseguraba buenos jugadores o decentes. Pero este año con los jugadores destacados, y los mil representantes y jugadores que regalan con el juego, el primer día todos podíamos hacer un equipo nivel 5.

La gracia del juego era jugar el primer día con un equipo nivel 1 y como mucho un top. A los pocos partidos ya tenías un nivel 2..y hasta que no llevabas un par de semanas no podías hacer un nivel 5 con dos bolas negras y cinco doradas que tenías. Pero este año el primer día yo ya tenía a Cristiano y a Neymar dopados. Había un avión llamado Simeone, y el nuevo Van Nistelrooy llamado Fran Sol. Y aunque el gameplay es buenísimo, el modo de juego se lo han cargado completamente. Que esos jugadores salgan a cuentagotas (uno por semana con un % bajo) y que esos equipos se puedan armar a partir de abril/mayo...pues bueno, el juego lo has amortizado varios meses hasta que ha dejado de entretenerte. Pero a estas alturas es un despropósito. Parece FIFA.

Espero que solucionen con algún parche el juego, y pueda ser más divertido, porque no poder jugar bien en nivel 5 y jugar con mis Messi, Cristiano, Kroos...Muchos diréis que siga jugando en nivel 3, y de momento es lo que haré...cuando me apetezca jugar, porque llevo dos días sin jugar, y ayer puse el juego única y exclusivamente para trabajar en la edición del Option File. No me apetece jugar, y sí, en nivel 3 me lo paso bien, pero no me he comprado un juego para jugar todo el año con Marega, Zakaría y Onana. No voy a ser tan drástico como @Obelodálix pero creo que voy a aprvechar a hacer otras cosas y jugar a otros juegos que no he podido disfrutar estos años con el vicio y el mono del PRO.
rafacastellano11 escribió:Se dan cuenta que el EK existe.

Pero para no dar su brazo a torcer, le echan la culpa a la conexion.

En fin...


En mi caso, Rafa, te equivocas.

No me voy a extender a hablar sobre el tema, ya que en años anteriores, ya aporte documentación al respecto. Documentación en la que hablaban profesionales del sector y en el que decían como introducían ciertas "rutinas" para que los juegos fuera más "amigables" para los jugadores.

Pero una cosa es que existan están "rutinas" y otra muy distinta es que todo lo que pase en el juego, sea producto de las mismas. Llevo ya tiempo diciéndolo hace varios años, el problema principal de PES es el servicio online, el cual sigue siendo el mismo y no evoluciona, principalmente porque a Konami no le apetece invertir dinero en este aspecto.

Precisamente hace unos días, leí un artículo en el que un periodista decía: "Electronic Arts se ha gastado más dinero en hacer el ultimo trailer de FIFA que Konami en todo el PES". Y esa es la pura realidad. Muchos tatuajes y mucho presumir de simulación, pero si no mejoras la estructura online, ¿en que se queda todo?.

Pero bueno, que no quiero generar polémica, no va en mi manera de ser.

SaluDOS.
Shetland escribió:Hablando de MCDs buenos, Coquelin funciona muy bien y encima a nivel 31 sube de 79 a 81 de media

Otro MCD para mí crack Danilo Pereira bola dorada y cuando me tocó pensaba que era una tirada basura. No lo cambio por nada.

En cuanto a los representantes semanales, ¿todas las semanas ha habido representante por monedas de equipo Partner? Capaces son de poner esta semana uno del Arsenal con Aubameyang cheto para vaciar las monedas de cara al posible del FCBarcelona previo al clásico.
@mithrandir17 : Gracias por los ánimos. [oki]

SaluDOS.
A mí la verdad es que es un juego que este año me está dando más amarguras que diversión.

Incluso ganando, cuando empiezan a pasar dónde le da la gana a rebotar el balón o a haber cosas raras ya me viene la mala ostia y las maldiciones.

Jugar cabreado ya empieza a ser un clásico este año. Yo también he pensado comprar otro juego para dejar apartado el PES. Veremos lo que aguanto
srlopes12345 escribió:Mira este tio con 4 milliones de GP

http://www.youtube.com/watch?v=bp0h55ysuCI&t=4s

A ver si le sirven para aprender a jugar, porque 14 derrotas mas que victorias jugando él con unos 60 partidos jugados, y 2798 partidos SIM [facepalm]. Vamos que se compra el juego para tenerlo simulando todo el día. Sin contar que este año es preferible guardar los GP para renovar o como mucho semanas que pongan Leyendas e ir fichando los jugadores chetados de la semana con monedas que vas consiguiendo f2p cada semana.
Se ha comprado el juego para farmear
Estoy probando a Del Pierdo y me está encantando, velocidad y tremenda definición. Lo estoy probando junto con Cruyff arriba. Está para llevarlo a ese nivel 57 con 22 añitos
srlopes12345 escribió:Mira este tio con 4 milliones de GP

http://www.youtube.com/watch?v=bp0h55ysuCI&t=4s

A mi modo de ver ha hecho la peor apertura que podia hacer, este repre ha sido con diferencia el peor hasta la fecha. Yo habria esperado a uno con mejores jugadores. Pero bueno, eso ya es cosa de cada uno.


@Obelodálix No te desesperes, no merece la pena, aunque a veces cueste no cabrearse :-| Pienso que somos un poco masoquistas :(
Este año a parte de que ya sabiamos lo que iba a venir con "hacer de 0 myClub" (que no era mas que una vuelta de tuerca mas para sacar €) han descuidado mucho el gameplay, ya no solo por la conexion si no porque a mi me parece que este año hay errores importantes tanto de programacion como de optimizacion del propio juego.

Espero con ansias ese parche que llega a final del mes, pero con muy poca esperanza la verdad. :-|

Salu2
flopsete escribió:
srlopes12345 escribió:Mira este tio con 4 milliones de GP

http://www.youtube.com/watch?v=bp0h55ysuCI&t=4s

A mi modo de ver ha hecho la peor apertura que podia hacer, este repre ha sido con diferencia el peor hasta la fecha. Yo habria esperado a uno con mejores jugadores. Pero bueno, eso ya es cosa de cada uno.


@Obelodálix No te desesperes, no merece la pena, aunque a veces cueste no cabrearse :-| Pienso que somos un poco masoquistas :(
Este año a parte de que ya sabiamos lo que iba a venir con "hacer de 0 myClub" (que no era mas que una vuelta de tuerca mas para sacar €) han descuidado mucho el gameplay, ya no solo por la conexion si no porque a mi me parece que este año hay errores importantes tanto de programacion como de optimizacion del propio juego.

Espero con ansias ese parche que llega a final del mes, pero con muy poca esperanza la verdad. :-|

Salu2


@flopsete
Esto es tuyo del 18 de mayo de 2018.

Yo lo comente en su dia y ojala me equivoque, pero a tenor de los extras que van a dar para myClub en el juego, ya comente que me parece que esto se encamina a algo parecido a lo que hay en Pes Mobile. Los jugadores del representante semanal mas esos jugadores "chetados semanalmente" solo podran comprarse con monedas, mientras que los gps serviran para Castolos, Minandas, ect. Del resto, temas subastas y demas no creo que toquen mucho, por no decir que nada, bueno, si, que algo mas caparan :-|





Que equivocado estaba yo pensando en que de verdad habian renovado myclub y que razon tenias tu. Me negaba a pensar en algo asi y diste en el clavo
100%
[flipa] Jaja se nota que conoce a konami a la perfección [qmparto]
DRVisco92 escribió:
flopsete escribió:
srlopes12345 escribió:Mira este tio con 4 milliones de GP

http://www.youtube.com/watch?v=bp0h55ysuCI&t=4s

A mi modo de ver ha hecho la peor apertura que podia hacer, este repre ha sido con diferencia el peor hasta la fecha. Yo habria esperado a uno con mejores jugadores. Pero bueno, eso ya es cosa de cada uno.


@Obelodálix No te desesperes, no merece la pena, aunque a veces cueste no cabrearse :-| Pienso que somos un poco masoquistas :(
Este año a parte de que ya sabiamos lo que iba a venir con "hacer de 0 myClub" (que no era mas que una vuelta de tuerca mas para sacar €) han descuidado mucho el gameplay, ya no solo por la conexion si no porque a mi me parece que este año hay errores importantes tanto de programacion como de optimizacion del propio juego.

Espero con ansias ese parche que llega a final del mes, pero con muy poca esperanza la verdad. :-|

Salu2


@flopsete
Esto es tuyo del 18 de mayo de 2018.

Yo lo comente en su dia y ojala me equivoque, pero a tenor de los extras que van a dar para myClub en el juego, ya comente que me parece que esto se encamina a algo parecido a lo que hay en Pes Mobile. Los jugadores del representante semanal mas esos jugadores "chetados semanalmente" solo podran comprarse con monedas, mientras que los gps serviran para Castolos, Minandas, ect. Del resto, temas subastas y demas no creo que toquen mucho, por no decir que nada, bueno, si, que algo mas caparan :-|





Que equivocado estaba yo pensando en que de verdad habian renovado myclub y que razon tenias tu. Me negaba a pensar en algo asi y diste en el clavo
100%

Lo peor es que leo y veo semana tras semana que la gente se deja 300 monedas en los chetados, con lo cual están comprando ya que no dan tantas ni comprando la versión cara. Lo que quiere decir que la jugada les ha salido bien a Konami y ha llegado para quedarse el tema monedas.
Obelodálix escribió:Si es posible, yo tengo un par de entrenadores con esa formación en concreto, Maran y Zorniger. Además las formaciones 4-1-3-2 normalmente pueden convertirse en formaciones 4-3-1-2, ya que los interiores suelen convertirse en mediocentros... como es el caso de Fernando Santos.

Todo es ir mirando y tener un poco de suerte. ;)

SaluDOS.


Gracias colega, me puse a revisar mas seguido y ya encontre un par, ahora aunque pierdo lo mismo los partido a veces por lo menos estoy pudiendo jugar con el estilo que me gusta XD de nuevo gracias
flopsete escribió:@Obelodálix No te desesperes, no merece la pena, aunque a veces cueste no cabrearse :-| Pienso que somos un poco masoquistas :(
Este año a parte de que ya sabiamos lo que iba a venir con "hacer de 0 myClub" (que no era mas que una vuelta de tuerca mas para sacar €) han descuidado mucho el gameplay, ya no solo por la conexion si no porque a mi me parece que este año hay errores importantes tanto de programacion como de optimizacion del propio juego.

Espero con ansias ese parche que llega a final del mes, pero con muy poca esperanza la verdad. :-|

Salu2


Ya sabes, después de la tempestad, siempre viene la calma. ;)

La verdad es que me siento identificado con lo de masoquista, ya que sabía que debería de haber parado después del primer partido, sin embargo force la maquina y el tema termino como tenía que terminar... en tragedia griega. :-| XD

En fin, esperemos que el parche traiga alguna mejora, pero al igual que tú... tengo pocas esperanzas. :(

Trulala escribió:Gracias colega, me puse a revisar mas seguido y ya encontre un par, ahora aunque pierdo lo mismo los partido a veces por lo menos estoy pudiendo jugar con el estilo que me gusta XD de nuevo gracias


Nada, amigo, estamos aquí para ayudarnos. Si no lo hacemos nosotros... ;)

SaluDOS.
Yo reconozco que no me siento orgulloso de haberle metido dinero, pero es la novedad y me hace ilusión abrir las bolas los jueves, además las han bajado de 250 a 100 monedas así que es algo muy goloso. El año que viene imagino que intentaré administrar mejor las monedas que nos dan y no meterle más.
bernatb escribió:Yo reconozco que no me siento orgulloso de haberle metido dinero, pero es la novedad y me hace ilusión abrir las bolas los jueves, además las han bajado de 250 a 100 monedas así que es algo muy goloso. El año que viene imagino que intentaré administrar mejor las monedas que nos dan y no meterle más.

Da igual yo administre las monedas de la legendaria y no compré entrenador al principio y al final acabé tirándolas en lo chetados de roMa y lazio y ni me toco milinko savic ni los que me gustaban de la Roma, es muy difícil no picar en algo [sonrisa]
Yo personalmente creo que las monedas las gasta quien quiere. Pir aquí hay mucha gente que juega en niveles inferiores con lo cual lo único que tiene que hacer es gastarse gps en subastas o fichando.
Por otro lado, yo por ejemplo si solo me gusta un jugador cheto o ninguno pues no me gasto monedas y las ahorro para el siguiente.
Entiendo que digáis que konami ha hecho esto para ganar pasta (es verdad y les está yendo muy bien) pero no estoy del todo deacuerdo en que sea un pay2win. Las monedas ayudan pero no lo son todo chavales. Yo juego también en lvl5 y oierdo con equipos peores q el mio y gano contra mejores.
Creo que esto está bien para que jugadores mediocres tengan la oportunidad de ganar nas partidos (aunq deberían también de aprender como hemos aprendido todos, perdiendo)
Shooter27 escribió:Lo peor es que leo y veo semana tras semana que la gente se deja 300 monedas en los chetados, con lo cual están comprando ya que no dan tantas ni comprando la versión cara. Lo que quiere decir que la jugada les ha salido bien a Konami y ha llegado para quedarse el tema monedas.


Lo peor no es eso. Lo peor es cuando te das cuenta que te has gastado el dinero y, en la mayoría de los casos, has conseguido jugadores que no aportan nada que no te pueda dar cualquier bola negra "normal". Lo se bien, ya que este fin de semana hice limpieza de jugadores y salvo 4 jugadores destacados, los demás no aportan nada que ya no tuviera en el equipo. Bueno, si, aportan más gastos a la hora de renovar los contratos.

Pero en esta ocasión, Konami si nos ha sabido vender bien la zanahoria, yo al menos he sucumbido a la tentación. Me confieso culpable.

SaluDOS.
golovin me ha sorprendido gratamente, fiche a malcom el otro dia y ahora a criarlo, alguna opinion de el¿
otros de los ke me ha gustado bastante es awaziem plata, mola mil
ando para pillar a harit free y barrios, me kedan un par de ojeadores free y luego a subirlos
Respecto a las monedas en pc konami regaló 2000, que unido a las que regalan, hace que tengas para 3 tiradas semanales hasta dentro de bastante.

Ahora mismo tengo más de 2.000 y al menos en pc, yo creo que sobran hasta para entrenadores. El tema es que para ser competitivo en 5* seguramente sí sea necesario pagar .
ke le veis a berge? lo he pillado y l oestoy criando pero no le veo muy buenas stats
Lo que me jode es que esté pasando lo mismo de todos los años, 0 incentivos para jugar. Veo a mi compi de piso viciar en torneos, fut champions y demás en FIFA y me da envidia... [carcajad] yo jugando partido ranking de mierda [facepalm]

@trunk5 Que tiene muchas habilidades, es joven y puede mejorar mucho, pero yo tampoco le veo gran cosa. Me tocó en nivel 30 ya y lo he subido algo, pero ya lo he abandonado. Otro tipo de centrocampistas van mucho mejor en este PES, por las características.
webeloss escribió:Lo que me jode es que esté pasando lo mismo de todos los años, 0 incentivos para jugar. Veo a mi compi de piso viciar en torneos, fut champions y demás en FIFA y me da envidia... [carcajad] yo jugando partido ranking de mierda [facepalm]

@trunk5 Que tiene muchas habilidades, es joven y puede mejorar mucho, pero yo tampoco le veo gran cosa. Me tocó en nivel 30 ya y lo he subido algo, pero ya lo he abandonado. Otro tipo de centrocampistas van mucho mejor en este PES, por las características.

toure por ejemplo me parece un makina y puede jugar de central...
he fichado a coco ke el año pasado lo use bastante a ver ke tal este, en las cajas me ha ido bastante bien, repetidos pero ke he dado de entrenar a sus respectivos, de bruyne y marcelo, bien bien
trunk5 escribió:ke le veis a berge? lo he pillado y l oestoy criando pero no le veo muy buenas stats


Es de los típicos que sus stats son más bajos de lo que luego ves en el campo. Al menos a mí el tio lo corta todo y suele tener buena letra (me tocó en la primera semana). Aparte es de las platas que mejor media alcanzan (en nivel máximo se pone en 89, casi nada).

En mi opinión MUY recomendable.

Otro plata increible es HAVERTZ (http://pesdb.net/pes2019/?id=114506)
thadeus escribió:
trunk5 escribió:ke le veis a berge? lo he pillado y l oestoy criando pero no le veo muy buenas stats


Es de los típicos que sus stats son más bajos de lo que luego ves en el campo. Al menos a mí el tio lo corta todo y suele tener buena letra (me tocó en la primera semana). Aparte es de las platas que mejor media alcanzan (en nivel máximo se pone en 89, casi nada).

En mi opinión MUY recomendable.

Otro plata increible es HAVERTZ (http://pesdb.net/pes2019/?id=114506)

havertz lo tengo criando tb, yo no suelo usarlos hasta ke no tienen nivel 30...voy tirando de otros luego los pruebo y si valen los meto en algun ekipo 3 estrellas sino para simular se kedan
Bueno, acabo de perder contra uno de mi ciudad que nunca me había ganado aunque reconozco que es bueno. Me ha dado un baño y a él mismo la he impresionado que jugara tan mal.
Mis jugadores van lentos, no despejan casi nunca porque tardan la vida en hacerlo y siempre se la quita el rival. Doy un pase y cuando acaban de controlar ya se la ha quitado a la mínima entrada de un rival, no se desmarcan. De verdad que creo que no es efecto Konami sino lag pero ya no sé que hacer. Estaba en 1100 y he perdido casi 200 puntos en tres días y no he jugado tampoco mucho.

Alguien me puede recomendar qué hacer con la conexión para que vaya mejor el pes? Ya tengo la nat abierta. No sé si usa puertos específicos o qué pero estoy a punto de mandar el juego a la... después de tantos años. Es desesperante que te gane cualquiera y encima sepas que no por tu culpa.

en fin, saludos!
battrachian escribió:Bueno, acabo de perder contra uno de mi ciudad que nunca me había ganado aunque reconozco que es bueno. Me ha dado un baño y a él mismo la he impresionado que jugara tan mal.
Mis jugadores van lentos, no despejan casi nunca porque tardan la vida en hacerlo y siempre se la quita el rival. Doy un pase y cuando acaban de controlar ya se la ha quitado a la mínima entrada de un rival, no se desmarcan. De verdad que creo que no es efecto Konami sino lag pero ya no sé que hacer. Estaba en 1100 y he perdido casi 200 puntos en tres días y no he jugado tampoco mucho.

Alguien me puede recomendar qué hacer con la conexión para que vaya mejor el pes? Ya tengo la nat abierta. No sé si usa puertos específicos o qué pero estoy a punto de mandar el juego a la... después de tantos años. Es desesperante que te gane cualquiera y encima sepas que no por tu culpa.

en fin, saludos!

ando igual ke tu, jugadores lentos, errores tontos...goles en propia incluso, el portero ke no sabe parar, ni pasar, ni hacer nada...pases ke das y no llegan...balones altos no me llevo ni uno aunke tenga un tanke...desespera batante la verdad
battrachian escribió:Bueno, acabo de perder contra uno de mi ciudad que nunca me había ganado aunque reconozco que es bueno. Me ha dado un baño y a él mismo la he impresionado que jugara tan mal.
Mis jugadores van lentos, no despejan casi nunca porque tardan la vida en hacerlo y siempre se la quita el rival. Doy un pase y cuando acaban de controlar ya se la ha quitado a la mínima entrada de un rival, no se desmarcan. De verdad que creo que no es efecto Konami sino lag pero ya no sé que hacer. Estaba en 1100 y he perdido casi 200 puntos en tres días y no he jugado tampoco mucho.

Alguien me puede recomendar qué hacer con la conexión para que vaya mejor el pes? Ya tengo la nat abierta. No sé si usa puertos específicos o qué pero estoy a punto de mandar el juego a la... después de tantos años. Es desesperante que te gane cualquiera y encima sepas que no por tu culpa.

en fin, saludos!


Es lag lleva unos días mal, no se puede hacer nada, pasar el balón más rápido..
battrachian escribió:Bueno, acabo de perder contra uno de mi ciudad que nunca me había ganado aunque reconozco que es bueno. Me ha dado un baño y a él mismo la he impresionado que jugara tan mal.
Mis jugadores van lentos, no despejan casi nunca porque tardan la vida en hacerlo y siempre se la quita el rival. Doy un pase y cuando acaban de controlar ya se la ha quitado a la mínima entrada de un rival, no se desmarcan. De verdad que creo que no es efecto Konami sino lag pero ya no sé que hacer. Estaba en 1100 y he perdido casi 200 puntos en tres días y no he jugado tampoco mucho.

Alguien me puede recomendar qué hacer con la conexión para que vaya mejor el pes? Ya tengo la nat abierta. No sé si usa puertos específicos o qué pero estoy a punto de mandar el juego a la... después de tantos años. Es desesperante que te gane cualquiera y encima sepas que no por tu culpa.

en fin, saludos!

Yo también juego en xbox one y las dos primeras semanas del juego el online iba de lujo.
Después y no sé si después de alguno de los parches me empezó a pasar lo que dices, partidos injugables por ambas partes o solo por una, metes el 2-0 y de repente ya no puedes no pasar ni cambiar el cursor.
O va la primera parte de fábula y la segunda es una tortura, etc
Tengo 500 MB simétricos con cable directo al router, Nat abierto y buen ping.
Me vuelve loco el tema y la única lógica que le veo es que el juego y servidores no son capaces de gestionar el tráfico correctamente, aparte del scripting tan comentado, hándicap o como lo queráis llamar.
Ayer tras sufrirlo durante 3 partidos en el cuarto pude jugar decentemente contra un inglés al que gané 2-1. Al final del partido mensaje acusandome de lagger porque en la segunda parte tuvo un lag increíble y yo la verdad casi nada y sin el icono de red en ningún momento.
Me quería bloquear bla bla, al final le pude convencer de que no era ningún lagger y mi conexión va bien, pero se me quedó un cuerpo de mierda porque me di cuenta de que le había ganado no por mérito propio igual que lo había sufrido yo antes.
Se quitan las ganas de jugar de verdad, es culpa de ellos y los usuarios como idiotas acusandonos de laggers unos a otros cuando no es nuestra culpa en el 99%de los casos.
Es mi opinión como la de algún colega más y si no arreglan esto pronto no sé dónde irá a parar.
Salud.
Hasta que no pongan servidores dedicados siempre tendremos ese problema.
En FIFA para el Ultimate tienen servidores dedicados ( solo para Ultimate)
Haber si aprende konami, aunque lo dudo mucho porque tendría que hacer una fuerte inversión en compra o alquiler de dichos servidores.
cascarillas escribió:Hasta que no pongan servidores dedicados siempre tendremos ese problema.
En FIFA para el Ultimate tienen servidores dedicados ( solo para Ultimate)
Haber si aprende konami, aunque lo dudo mucho porque tendría que hacer una fuerte inversión en compra o alquiler de dichos servidores.


Pues o hace eso o el dia que EA de con la tecla de la jugabilidad el PES esta muerto, si no lo esta ya... Que pena de MyClub por dios...
@mithrandir17

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Aparte de los chistes... Ha alguien le ha salido ojeador Dinamarca, por ejemplo?
En pesdb salen 100% pero con países.
mithrandir17 escribió:
cascarillas escribió:Hasta que no pongan servidores dedicados siempre tendremos ese problema.
En FIFA para el Ultimate tienen servidores dedicados ( solo para Ultimate)
Haber si aprende konami, aunque lo dudo mucho porque tendría que hacer una fuerte inversión en compra o alquiler de dichos servidores.


Pues o hace eso o el dia que EA de con la tecla de la jugabilidad el PES esta muerto, si no lo esta ya... Que pena de MyClub por dios...

En fin, tú has visto la cantidad de bug del FIFA? Se cuenta por cientos ya. No compareis por dios. FIFA es una basura, PES otra pero al menos es jugable
Soldado-Patoso escribió:@mithrandir17

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Aparte de los chistes... Ha alguien le ha salido ojeador Dinamarca, por ejemplo?
En pesdb salen 100% pero con países.


No salen ojeadores de paises nunca, esos solos en subastas.

Pd: no hera ningún chiste, este Pes da pena, y este hilo es una muestra de ello.. Otros años a estas alturas no te daba tiempo a seguir el hilo, y si lo dices por la jugabilidad... Ojala y acabe pasando, es lo que se merecen por inútiles, caraduras y dejados.

Edito : parece que no me he explicado bien, digo si EA consigue hacer un juego jugable, que para mi ahora mismo no lo es, pero con ese envoltorio como algún año saquen un gameplay decente borran al Pes del mapa.
mithrandir17 escribió:
Soldado-Patoso escribió:@mithrandir17

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Aparte de los chistes... Ha alguien le ha salido ojeador Dinamarca, por ejemplo?
En pesdb salen 100% pero con países.


No salen ojeadores de paises nunca, esos solos en subastas.

Pd: no hera ningún chiste, este Pes da pena, y este hilo es una muestra de ello.. Otros años a estas alturas no te daba tiempo a seguir el hilo, y si lo dices por la jugabilidad... Ojala y acabe pasando, es lo que se merecen por inútiles, caraduras y dejados.

Edito : parece que no me he explicado bien, digo si EA consigue hacer un juego jugable, que para mi ahora mismo no lo es, pero con ese envoltorio como algún año saquen un gameplay decente borran al Pes del mapa.

Yo estoy deseando que FIFA le iguale en jugabilidad o que venga 2k y haga un juego de fútbol. Juego a pes porque me sale gratis todos los años, si no, no jugaría ni a uno ni a otro. PES es una estafa, japos vagos q no hacen nada más q sacar dinero. Y FIFA un mojón lleno de bug q aunque se lo curran, es un cáncer ese juego. Pero si tuviera q invertir 60 euros para jugar yo sólo, me decantaría por el FIFA ( pero q ni uno ni otro)
por cierto recomiendo un lateral derecho weiser ke me salio en una tirada sube a 80 en 31 o 32, muy recomendable
papete escribió:
mithrandir17 escribió:
cascarillas escribió:Hasta que no pongan servidores dedicados siempre tendremos ese problema.
En FIFA para el Ultimate tienen servidores dedicados ( solo para Ultimate)
Haber si aprende konami, aunque lo dudo mucho porque tendría que hacer una fuerte inversión en compra o alquiler de dichos servidores.


Pues o hace eso o el dia que EA de con la tecla de la jugabilidad el PES esta muerto, si no lo esta ya... Que pena de MyClub por dios...

En fin, tú has visto la cantidad de bug del FIFA? Se cuenta por cientos ya. No compareis por dios. FIFA es una basura, PES otra pero al menos es jugable

Que si , que si.
Pero en FIFA jugando online nunca notarás los jugadores pesados ni que tarden en dar un pase o tirar( la respuesta es inmediata)
Puedes tener algún partido con lag y que vaya a tirones, pero nunca lo que pasa en PES que tarda un mundo en hacer lo que le mandas.
urec13 escribió:
battrachian escribió:Bueno, acabo de perder contra uno de mi ciudad que nunca me había ganado aunque reconozco que es bueno. Me ha dado un baño y a él mismo la he impresionado que jugara tan mal.
Mis jugadores van lentos, no despejan casi nunca porque tardan la vida en hacerlo y siempre se la quita el rival. Doy un pase y cuando acaban de controlar ya se la ha quitado a la mínima entrada de un rival, no se desmarcan. De verdad que creo que no es efecto Konami sino lag pero ya no sé que hacer. Estaba en 1100 y he perdido casi 200 puntos en tres días y no he jugado tampoco mucho.

Alguien me puede recomendar qué hacer con la conexión para que vaya mejor el pes? Ya tengo la nat abierta. No sé si usa puertos específicos o qué pero estoy a punto de mandar el juego a la... después de tantos años. Es desesperante que te gane cualquiera y encima sepas que no por tu culpa.

en fin, saludos!

Yo también juego en xbox one y las dos primeras semanas del juego el online iba de lujo.
Después y no sé si después de alguno de los parches me empezó a pasar lo que dices, partidos injugables por ambas partes o solo por una, metes el 2-0 y de repente ya no puedes no pasar ni cambiar el cursor.
O va la primera parte de fábula y la segunda es una tortura, etc
Tengo 500 MB simétricos con cable directo al router, Nat abierto y buen ping.
Me vuelve loco el tema y la única lógica que le veo es que el juego y servidores no son capaces de gestionar el tráfico correctamente, aparte del scripting tan comentado, hándicap o como lo queráis llamar.
Ayer tras sufrirlo durante 3 partidos en el cuarto pude jugar decentemente contra un inglés al que gané 2-1. Al final del partido mensaje acusandome de lagger porque en la segunda parte tuvo un lag increíble y yo la verdad casi nada y sin el icono de red en ningún momento.
Me quería bloquear bla bla, al final le pude convencer de que no era ningún lagger y mi conexión va bien, pero se me quedó un cuerpo de mierda porque me di cuenta de que le había ganado no por mérito propio igual que lo había sufrido yo antes.
Se quitan las ganas de jugar de verdad, es culpa de ellos y los usuarios como idiotas acusandonos de laggers unos a otros cuando no es nuestra culpa en el 99%de los casos.
Es mi opinión como la de algún colega más y si no arreglan esto pronto no sé dónde irá a parar.
Salud.

La culpa de que nos acusemos muchas veces de ser laggers es de konami únicamente. Si dejas vestigios de seguridad habrá gente que siempre se va a aprovechar. El tema se solucionaría fácilmente si quien empeorara la conexión drásticamente voluntaria o involuntariamente se le diese el partido por perdido.
De hecho ayer mismo me topé con uno de tu ciudad, Zaragoza, un tal Viti algo más que me tiró el partido cuando le metí el tercero. Espero que no seas tú [carcajad]
Ya volviendo al tema en sí no creo que sea handicap, es simplemente lag. Se nota mucho la diferencia entre cuando pasan cuando le das a cuando pasan con mucho retardo. He visto hace un par de horas a mi hermano jugando al fifa y la verdad, jugablemente quizás sea peor pero la respuesta a lo que tu pulsas es mucho más rápida que en Pes, abismal.


Tema aparte o no tanto, he decidido hacerme con un entrenador que salga a la contra como galgos pero que defienda todo el equipo sin dejar huecos atrás ya que con el lag me es imposible parar los pases al huevo por alto o por bajo. Qué tal funciona el Simeone de este año? Alguno parecido?
Como dato decir que he probado casi todo, pero suelo jugar con Fernando Santos cuando no tengo lag, casi llegue a 1200 con él . Me iba de maravilla pero cuando tus jugadores reaccionan tarde fallas todos los pases y al estar tan adelantado te pillan con cualquier balonazo.
Bueno, otro que se despide por aquí de myclub, ya he reiniciado el equipo, tenia a Messi y mbappe chetados, neymar, ziyech chetado, Pepe chetado, y muchos más, en fin...paso de perder el tiempo con este juego. El año pasado también lo hice. Cuál es el objetivo? Ganar a toda costa? Si no me puedo mover...es absurdo. Y lo de la lotería de los partidos es un disparate ya. A disfrutar de otros juegos, que liberación! [bye]

Pd: me voy con 800 de valoración, manco no soy
10768 respuestas