xhectorx escribió:En serio que juego un campeonato myclub gano los 3 primeros partidos 1-0 ..1-0 ..Y 2-0 Y no te clasificas entre los 16 primeros jajaja me parto con esta mierda ..Anda que voy a jugar otro campeonato más por los cojones
Garrotevil Dominic escribió:xhectorx escribió:En serio que juego un campeonato myclub gano los 3 primeros partidos 1-0 ..1-0 ..Y 2-0 Y no te clasificas entre los 16 primeros jajaja me parto con esta mierda ..Anda que voy a jugar otro campeonato más por los cojones
Yo igual tio, he quedado el 56. Ganando 3 d 3 con 9 goles a favor 2 en contra. Como t lo comes?
sylumdj escribió:Yo te recomiendo si quieres extremos rápidos a Vinicius o a Sessegnon. Si por el contrario quieres MP ojito con esta pareja. Mason Mount y Rómulo Otero. Vaya pedazo de cracks. Y el primero sube a 90 de media. Y de centrales a Nuhu o a Zouma. Vaya dos rocas.
Tengo todos esos que te he dicho en mi equipo de nvl3 y acabo de jugar contra CR7, Messi chetado y Mbappe chetado, más 8 bolas negras más. Y yo con mis Durmisi, Meret, Yilmaz, Iborra y cía y le ha caído un 6-0.
Ando en 550 puntos de media, pero pq juego solamente con mi equipo de nvl3 platas +30 de nivel y mi nvl2 -30 farmeable todos los partidos online. Hasta los de los torneos. Y ahí es donde hay veces que me torean. Y aún consiguiendo el premio del torneo sigo jugándolo por el entrenador de 1000pts. Vivan esos jugadorazos platas redios....
uenillo escribió:laudrup de entrenador en el modo partido rapido me deja cambiar su 443 de 2 mc a 2 mp,en myclub sera igual?
me tienta, pero no quiero que no se puedan cambiar luego a mp
Deividsz escribió:sylumdj escribió:Yo te recomiendo si quieres extremos rápidos a Vinicius o a Sessegnon. Si por el contrario quieres MP ojito con esta pareja. Mason Mount y Rómulo Otero. Vaya pedazo de cracks. Y el primero sube a 90 de media. Y de centrales a Nuhu o a Zouma. Vaya dos rocas.
Tengo todos esos que te he dicho en mi equipo de nvl3 y acabo de jugar contra CR7, Messi chetado y Mbappe chetado, más 8 bolas negras más. Y yo con mis Durmisi, Meret, Yilmaz, Iborra y cía y le ha caído un 6-0.
Ando en 550 puntos de media, pero pq juego solamente con mi equipo de nvl3 platas +30 de nivel y mi nvl2 -30 farmeable todos los partidos online. Hasta los de los torneos. Y ahí es donde hay veces que me torean. Y aún consiguiendo el premio del torneo sigo jugándolo por el entrenador de 1000pts. Vivan esos jugadorazos platas redios....
Ostras, crack, pedazo de mensaje. Mil gracias![]()
Tengo un equipo de 3 con Sakai, Srna y Durmisi fijos (de los mejores laterales del juego en plata). Njie fijo arriba (con él juego incluso en niveles 4-5, me funciona muy bien), e interiores como Joaquín, Navas o Spinazzola.
Como algunos los tengo todavía en niveles bajos (1-15) tengo espacio para intercalar algunos oros incluso.
De los que me dices solo tengo a Vinicius, que lo estoy farmeando para meterlo.
Apunto a Sessegnon, Mason Mount, Rómulo Otero, Nuhu y Zouma, a ver cuál es más difícil de sacar.
Y para más adelante echaré un ojo a Meret, Yilmaz o Iborra.
¡Gracias!
MarioLemieux escribió:Sobre koeman, a mi los que lo llevan me hacen mucho daño, salen a la contra como balas y si se saben cerrar y solo esperan las contras son muy difíciles de batir. Seguro que alguien que lo utilice verá sus puntos débiles pero para mí ese entrenador da mucha ventaja, aunque no me gusta la defensa conservadora que tiene.
Por el nivel de organización que tiene o se la subes o es un entrenador de level 3 o 4 como máximo.
thenotic2 escribió:Chicos, necesito ayuda!
he intentado buscar algún programa para simular en myclub desde el móvil, tengo android. Sabe alguien como hacerlo. Sin ser root
Gracias de antemano, chicos!!
Deividsz escribió:Por cierto, una consulta con algo que me ha dejado loco:
Hoy me he encontrado que mi deportividad ha bajado de AAA directamente a A.![]()
Algo que me ha chocado muchísimo, porque desde que salió el juego, con una burrada de partidos, nunca me he salido de uno.
Por eso me he parado a pensar a qué se debe la bajada tan gorda, de un día a otro y sin haber jugado. Lo último que puse ayer fue un torneo de simulación, que dejé puesto mientras hacía otras cosas y en el que perdí dos partidos y empaté otro. He mirado los demás partidos que jugué ayer y todo normal, acabaron todos. Ni un 3-0 o 0-3 por desconexión de nadie.
Creía que la deportividad medía las veces que un jugador laggeaba o se desconectaba, pero será que estoy equivocado... ¿hay otros factores que influyan a la hora de calcularla?![]()
Por saber qué estoy haciendo mal, si es que hay algo.
moniel escribió:A mi em Cuanto a deportividad. Sigo en A desde que salió el juego. Y juego casi cada día.... No me ha subido nada. No lo entiendo. Y ni una desconnexion por mi parte ni caída del servidor
Deividsz escribió:moniel escribió:A mi em Cuanto a deportividad. Sigo en A desde que salió el juego. Y juego casi cada día.... No me ha subido nada. No lo entiendo. Y ni una desconnexion por mi parte ni caída del servidor
Pues no lo entiendo.
Antes pensaba que era por desconexiones, y siempre que me tocaba alguien "A" pensaba "a ver si no hace la gracia".
Pero parece que no tiene mucho (o todo) que ver.
A ver si alguien sabe algo más del tema, porque ya me deja la curiosidad
(¿Estado de la conexión? ¿Tarjetas? ¿Tiempos de pausa?).
rafacastellano11 escribió:Creo, y repito, creo, que cuando un rival te bloquea te baja la deportividad.
SORAK10 escribió:Chavales os dejo un partidazo que acabo de jugar Vs Alex Alguacil.. subcampeón del mundo! Y campeón del mundo en 3vs3.
https://youtu.be/MnuS2VCYdE4
danidantes escribió:SORAK10 escribió:Chavales os dejo un partidazo que acabo de jugar Vs Alex Alguacil.. subcampeón del mundo! Y campeón del mundo en 3vs3.
https://youtu.be/MnuS2VCYdE4
Hasta el 60' controlas el partido perfectamente, la última media hora es suya. El resultado es justo.
Pd: Lo que hace en el 85' es una genialidad.
Shooter27 escribió:¿Cuando cambias 3 jugadores iguales por uno a tu elección, este viene en lvl1?
CrAcK1987 escribió:Perfecto , acabo de poner de entrenador a Modric con media 91 que lo tenía , quería renovarle el contrato y me equivoqué , que putada , al menos no lo descarté xD
Lo voy a fichar con los ojeadores y se lo daré de entrenar , a ver si se me queda al menos en un nivel 90.
nanottrs escribió:CrAcK1987 escribió:Perfecto , acabo de poner de entrenador a Modric con media 91 que lo tenía , quería renovarle el contrato y me equivoqué , que putada , al menos no lo descarté xD
Lo voy a fichar con los ojeadores y se lo daré de entrenar , a ver si se me queda al menos en un nivel 90.
Que te parece Modric ? Yo lo voy alternando con Pogba, y creo que se me hace más prescindible el primero
nanottrs escribió:CrAcK1987 escribió:Perfecto , acabo de poner de entrenador a Modric con media 91 que lo tenía , quería renovarle el contrato y me equivoqué , que putada , al menos no lo descarté xD
Que te parece Modric ? Yo lo voy alternando con Pogba, y creo que se me hace más prescindible el primero
Ratonator escribió:thenotic2 escribió:Chicos, necesito ayuda!
he intentado buscar algún programa para simular en myclub desde el móvil, tengo android. Sabe alguien como hacerlo. Sin ser root
Gracias de antemano, chicos!!
Remoteplay a PC o Mac
De ahí a monflo
Por si no tienes un Xperia y no quieres rootear
Obelodálix escribió:Pues por mi parte, visto que Konami sigue con su sota, caballo y rey en MyClub; ayer me pego el calentón y convertir a más de la mitad de la plantilla en entrenadores para chetar a los jugadores que se han quedado. De unos 200 jugadores me habré quedado con unos 90. Paso de farmear más y de criar jugadores. Y esperar que no me deshaga de unos cuantos más.
No encuentro ya sentido a tener muchos jugadores, ya que al final los "alicientes" que tenemos semanales son casi siempre los mismos. Asi que me he quedado con los jugadores que más me gustan y con ellos formare un par de plantillas de nivel 5 y otro par de plantillas de nivel 3. Bajo mi punto de vista, suficiente para lo que ofrece semanalmente MyClub.
Una pena que Konami solo sea ingeniosa a la hora de recaudar más dinero.
SaluDOS.
Dark_Pere escribió:Necesitaría consejos acerca de algún entrenador que sirva para jugar al toque y que defienda presionando al rival, pero que a la vez como pasa con Guardiola, Klopp...la defensa no se me quede en bragas cada vez que me llegan. Tampoco ayuda que últimamente da igual contra quién juegue, que mis jugadores dejan pasar bolas, o se quedan parados...supongo que necesito cambiar de entrenador ya solo por mi salud mental, por si acaso xD (o si alguien tiene a Klopp y lo disfruta, a ver que instrucciones tiene..)
Otra duda y aprovecho, todo el mundo contra quien juego en balones aereos me ganan la partida, siempre se queda por delante de mi jugador. Defendiendo y atacando (lo segundo me jode más porque me marcan goles de cabeza inexplicables). Como demonios se hace?
Dark_Pere escribió:Necesitaría consejos acerca de algún entrenador que sirva para jugar al toque y que defienda presionando al rival, pero que a la vez como pasa con Guardiola, Klopp...la defensa no se me quede en bragas cada vez que me llegan. Tampoco ayuda que últimamente da igual contra quién juegue, que mis jugadores dejan pasar bolas, o se quedan parados...supongo que necesito cambiar de entrenador ya solo por mi salud mental, por si acaso xD (o si alguien tiene a Klopp y lo disfruta, a ver que instrucciones tiene..)
Otra duda y aprovecho, todo el mundo contra quien juego en balones aereos me ganan la partida, siempre se queda por delante de mi jugador. Defendiendo y atacando (lo segundo me jode más porque me marcan goles de cabeza inexplicables). Como demonios se hace?
Torka1981 escribió:Buenas chicos, una pregunta. Es sobre el torneo de 50.000, de cinco partidos. Me sale siempre inelegible, hay algo que se tenga que hacer para poder jugarlo?
La verdad que el juego es lo mejorcito, pero como no seas de poner un euro cuesta la vida encontrar jugadores top.
The_Witcher escribió:Ya tengo al "Renatito Sanches" de mi equipo éste año casi a tope, el año pasado Renato iba mezclado entre black balls en el equipo top, pero éste año he llegado más lejos con W. BARRIOS, ya lo tengo 51/53, 87 de media el bicho, es una BESTIA, lo corta todo, no se cansa nunca y aunque es bajo, tiene un stat de salto MUY ALTO que hace con que gane más de lo debido por arriba si nos basamos en su estatura.
Un baluarte de mi equipo nivel 5.
De LD también lo he usado y cumple con creces, su media sube 1 punto allí.